LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
Heidi79
isa27
hipocampo
marina74
Beabe
noe24
hippy70
kemepillaeltoro
luna24
meny
SaRi
budget
INI_24
tequila
XAP
wenndy
myrinsitha
XANA
Kimster
alaila
Amane
arena
evva
Glam
tombuctu
sutil
gatita
laurazgz
pitusilla
33 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Madre mia!!! cuanto habeis escrito!!!! no puedo con todo.... la casa, el curro, leeros... jajja y encima me he kedado sin ordenador en casa... espero que me lo traigan pronto !!!!
en fin.. voy a ponerme al dia... a leerrrr !!!
pd. Queremos positivos
en fin.. voy a ponerme al dia... a leerrrr !!!
pd. Queremos positivos
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
¡¡Madre mía q mañana loca q llevo!!... no m dejan parar ni un momentillo pa leeros y escribir...
Myri, como t dicen las chicas, mientras no aparezca, hay esperanza...
Poker... esto huele a :kj87: ¡¡MUCHA SUERTE!!
Tequi, m alegro d q hoy t encuentres un pelín mejor, ya verás como poco a poco t irás encontrando genial...
Myri, como t dicen las chicas, mientras no aparezca, hay esperanza...
Poker... esto huele a :kj87: ¡¡MUCHA SUERTE!!
Tequi, m alegro d q hoy t encuentres un pelín mejor, ya verás como poco a poco t irás encontrando genial...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Si esto va a una marcha, eso esta bien un foro muy activo.
:¨: Me duelen ya los ovarios, tres días antes de que haga aparición mi amiga de rojo
:¨: Me duelen ya los ovarios, tres días antes de que haga aparición mi amiga de rojo
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
tombuctu escribió:Si esto va a una marcha, eso esta bien un foro muy activo.
No te preocupes que puede ser síntoma de embarazo, mujer!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
¡¡ANIMO TODAS!! ¡¡Q NO DECAIGA LA FIESTA!!
:n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:
:n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:
gatita- VIP PLATA
Chica Moni... qué contenta estás!!!
Como se nota q estás de semana fantástica
Como se nota q estás de semana fantástica
sutil- V.I.P
Fiesta????? os cuento mi look de hoy XD
Pantalón de pijama de mi marido, calcetines de deporte por encima de los pantalones, camiseta interior de algodón de tiranita, sudadera tipo polar y un pañuelo en la garganta XD
que mona yo jejeje
Pantalón de pijama de mi marido, calcetines de deporte por encima de los pantalones, camiseta interior de algodón de tiranita, sudadera tipo polar y un pañuelo en la garganta XD
que mona yo jejeje
Vas de traje de noche, myri, je,je, je. Yo tb me pongo así cuando estoy malita, y mi marido me dice, pero que pintas llevas, ah, y ocn los pelos revueltos de loca tb.
Bueno, las que estamos en la semana fantastica, ya sabemos a deberear, y el resto a ver si pronto no aparece la warry y nos dais el notición.
Mucha suerte a todas
Bueno, las que estamos en la semana fantastica, ya sabemos a deberear, y el resto a ver si pronto no aparece la warry y nos dais el notición.
Mucha suerte a todas
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Miry, yo me lo repetiria... no se si es casualidad, pero yo desde el positivo, me he cogido un trancazo que me tiene contenta... tengo una tos que no me deja dormir y me jode que el puñetero catarro me este amargando este momento...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Creo que esta media españa acatarrada, se ve que el virus va pululando por ahi, y nos va atacando a todas. Myri, esperate unos dias y si no aparece, vuelvetelo a hacer, mientras no aparezca hay esperanza
Beabe- Maestro/a
Haber os cuento el porque no me hago otro test pero no os sintáis ofendidas, ¿vale?
Cada vez que me hago un test y da negativo me siento decepcionada y paranoica :(
No lo hago queriendo.
Mañana voy al medico a pedir análisis
Si no me baja el día 15 me lo vuelvo hacer
Cada vez que me hago un test y da negativo me siento decepcionada y paranoica :(
No lo hago queriendo.
Mañana voy al medico a pedir análisis
Si no me baja el día 15 me lo vuelvo hacer
buenos dias chicas!!! creo que el virus me esta atacano a mi tambien..me duele la garganta y la cabeza :( esto no puede ser!!!!
myrin cariño que te haya dado negativo el dia 9 no quiere decir que te de negativo e dia 12 asi que ya sabes
myrin cariño que te haya dado negativo el dia 9 no quiere decir que te de negativo e dia 12 asi que ya sabes
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
dentro de 4 dias???? creo que podemos esperar si asi estas tu mas tranquila
alaila- MODERADORA
hombre lo digo para asegurarnos, yo ovulaba desde el dia 26 de octubre hasta el 30 y estube jamoneando todos los dias de mi ovulacion... y si tienes que estar embarazada de 15 dias para que de positivo... pienso que es mejor esperar al dia 15 para no gastarme el dinerito para nada, y volver a sentirme mal con el negativo, asi tambien le damos tiempo a mi mestru para que baje, si por lo que sea es un simple retrazo
pues si...vale...pero el dia 15 ya nos estas diciendo algo eh???? que tengo que reservar billeteee jajajajaja
alaila- MODERADORA
Como tu veas Myri, haz lo que tu consideres, yo pienso como tu, esperarse un poco, porque sino el palo es tremendo, y si vas a pedir analisis, puedes pedir tb que te hagan una beta, y así sales dudas seguro, que la beta no falla y no te tienes que gastar el dinero en mas tests. En un consejo, ahora tu haz lo que consideres.
Bueno, chicas me voy a currar un ratito, luego os leo, besetes
Bueno, chicas me voy a currar un ratito, luego os leo, besetes
Beabe- Maestro/a
la beta es el analisis para saber si estas embarazada o otra prueba distinta?
Beabe,
he leído por ahí que haces un bizcocho en el micro en 7 minutos...
Me puedes dar la receta cuando tengas un ratito????
Gracias guapa!
he leído por ahí que haces un bizcocho en el micro en 7 minutos...
Me puedes dar la receta cuando tengas un ratito????
Gracias guapa!
sutil- V.I.P
Myri, yo tb m llevo un chasco tremendo cuando m sale un test negativo, me deprimo y m emparanoio mogollón, así q t entiendo perfectamente.
Yo creo q si quieres hacerte un test normal deberías esperarte al día 15, xo si no puedes esperar ves a la farmacia a hacerte eso del beta así estás + tranquila...
Ya depende d lo q tu prefieras...
A mi lo q m ocurre todos los meses es q estoy impaciente xq llegue el día q m tiene q venir la warry pa saber si he acertado o no... jajaja...
Ayer después d hacer los deberes, mientras tenía el culo apoyado en unos cojines y con las piernas levantadas (vamos, pa morirse d la risa) ya estaba contando yo "m quedan 18 días pa saber si es q si o si es q no"... jajajaja
Yo creo q si quieres hacerte un test normal deberías esperarte al día 15, xo si no puedes esperar ves a la farmacia a hacerte eso del beta así estás + tranquila...
Ya depende d lo q tu prefieras...
A mi lo q m ocurre todos los meses es q estoy impaciente xq llegue el día q m tiene q venir la warry pa saber si he acertado o no... jajaja...
Ayer después d hacer los deberes, mientras tenía el culo apoyado en unos cojines y con las piernas levantadas (vamos, pa morirse d la risa) ya estaba contando yo "m quedan 18 días pa saber si es q si o si es q no"... jajajaja
gatita- VIP PLATA
por eso, voy a ir mañana hablar con el medico y si de aqui al 15 no me ha bajado lo repetimos
Myri, si ovulabas del 26/10 al 30/10 la regla te puede venir hasta el dia 9/11 hasta el 13/11. Date un par de dias mas de duda, no te agobies antes de tiempo.
La fase desde que ovulas hasta que baja la regla es de 14 dias aproximadamente (ahora no se si se llamaba fase lútea....no me acuerdo bien), asi que no te agobies antes de tiempo reina.
La fase desde que ovulas hasta que baja la regla es de 14 dias aproximadamente (ahora no se si se llamaba fase lútea....no me acuerdo bien), asi que no te agobies antes de tiempo reina.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
pero a mi desde que me baja la regla hasta que me baja el mes siguiente son 28 dias exactos, a me dijo una amiga que por mi cuentas yo ovulaba del 26 al 30, pero a lo mejor se confundio, yo solo se qeu por mis cuentas la mestru me tenia que haber bajado del 7 al 9 de este mes
Miry, te entiendo... Pero no, yo prefiero saberlo cuanto antes...
La incertidumbre es lo que peor llevo, si es un - - -, cuanto antes mejor para dejar de rallarme la cabeza... Si yo estuviera en tu lugar, fijo q ya me había hecho un predictor o me había ido a la farmacia a q me hicieran la prueba esa, aunque cueste 15 euros... Pero lo que te he dicho, es q soy superimpaciente y la curiosidad me corroe... Además piensa que si estás algo pachucha te deberías medicar... Siempre sabiendo si estás o no...
Bueno xiqueta, q nos tienes en ascuas a todas, q necesitamos un +++ ya!!!
La incertidumbre es lo que peor llevo, si es un - - -, cuanto antes mejor para dejar de rallarme la cabeza... Si yo estuviera en tu lugar, fijo q ya me había hecho un predictor o me había ido a la farmacia a q me hicieran la prueba esa, aunque cueste 15 euros... Pero lo que te he dicho, es q soy superimpaciente y la curiosidad me corroe... Además piensa que si estás algo pachucha te deberías medicar... Siempre sabiendo si estás o no...
Bueno xiqueta, q nos tienes en ascuas a todas, q necesitamos un +++ ya!!!
sutil- V.I.P
pero es que me dio negativo hace solo 3 dias... tengo miedo a que si me lo hago me diga lo mismo y luego este equivocado, no es por el dinero, es que me hago daño :( posiblemente adelante la visita al medico de mañana a esta tarde, asi pido los analisis, y si de aqui al 15 no me baja ya voy a la farmacia, porque puede que sea un simple retrazo y no quiero sentirme de nuevo tan mal y encima estoy con fiebre XD seguro que me lo tomo peor jeje
Myri al principio es noraml que los test no salga nada a mi el primero no se me marco hasta pasadas dos horas y pense uqe era defectuoso.. eyy las del bizcochoo a cocinaa a poner la receta aqui nadaaaa de recetas que se tienen que engoradar por otras cosass...a ver si usais todo el foro que os hemos puesto mil cositas..
Yo creo q esto ya es algo personal d cada una...
Yo m hago el test siempre el día q m tiene q venir la warry (= q hizo myri) xo si sale negativo y no m viene m espero varios días xq yo pienso el "ha salido negativo" y no pienso "puede ser un falso negativo"... si está preñi está claro q no le vendrá, y si no lo está pues le vendrá...
Yo m hago el test siempre el día q m tiene q venir la warry (= q hizo myri) xo si sale negativo y no m viene m espero varios días xq yo pienso el "ha salido negativo" y no pienso "puede ser un falso negativo"... si está preñi está claro q no le vendrá, y si no lo está pues le vendrá...
gatita- VIP PLATA
Glamurossa escribió:Myri al principio es noraml que los test no salga nada a mi el primero no se me marco hasta pasadas dos horas y pense uqe era defectuoso.. eyy las del bizcochoo a cocinaa a poner la receta aqui nadaaaa de recetas que se tienen que engoradar por otras cosass...a ver si usais todo el foro que os hemos puesto mil cositas..
Dónde puedo encontrar la receta a la q me refiero???
Es q sólo entro al de mamás y clarooooo
sutil- V.I.P
Myri que te estas rallando, espera unos dias más. Asi será más fiable y no tendrás el chasco de un negativo (falso o no). Intenta no darle tantas vueltas o te volverás loca.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Yo solo me lo hice una vez, hace años, cuando no buscaba un embarazo como ahora, se retraso tres días y segun me lo hice me bajo a las pocas horas, soy muy regular y cada 26 días hace su aparición, pero ahora si se me retrasara me lo haría inmediatamente, no creo que pudiera estar con esa incertidumbre.
tombuctu- V.I.P
Bueno niñas, una q se va... nos hablamos esta tarde...
¡¡Hasta luego!! :=)?:
¡¡Hasta luego!! :=)?:
gatita- VIP PLATA
Me marcho ya a mi casita, a sacar a mi perruchete y a comer, estoy muerta de hambre
Besotes a todas
Besotes a todas
tombuctu- V.I.P
Hola a todas...que tal os va!!!
Muchas gracias por vuestros animos!!! Esto está super movido...casi no me da tiempo ni a leeros!!! jeje
Tombuctu, a mi tb me duelen los ovarios cdo me viene la de rojo, pero este mes es distinto, me lleva doliendo bastantes días y el pecho tb.
Se supone que el jueves o a tardar el viernes me tiene que venir. Además unos días antes de que me venga, empiezo a manchar, muy muy poco, y este mes todavía nada. No me quiero hacer ilusiones...pero es imposible.
Además el martes me voy de vacaciones, así que antes de irme si no me ha bajado me hago el test, por si estoy ir al medico de cabecera antes de irme....no? Me da un poco de cosa, porque tengo que coger avión...no se si pasaría algo!!!
Besos a todas...y que se mejoren las enfermitas....!!!
Muchas gracias por vuestros animos!!! Esto está super movido...casi no me da tiempo ni a leeros!!! jeje
Tombuctu, a mi tb me duelen los ovarios cdo me viene la de rojo, pero este mes es distinto, me lleva doliendo bastantes días y el pecho tb.
Se supone que el jueves o a tardar el viernes me tiene que venir. Además unos días antes de que me venga, empiezo a manchar, muy muy poco, y este mes todavía nada. No me quiero hacer ilusiones...pero es imposible.
Además el martes me voy de vacaciones, así que antes de irme si no me ha bajado me hago el test, por si estoy ir al medico de cabecera antes de irme....no? Me da un poco de cosa, porque tengo que coger avión...no se si pasaría algo!!!
Besos a todas...y que se mejoren las enfermitas....!!!
POKER- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
yo tb soy valenciana! mi maridito es ex paternero!! jeje me lo he llevado a mi territorio.. ahora vivimos en massanassa!meny tu seguro que ves mucho a luna no? pq ella tb vive en valterna.. bueno, pues yo no se si he tenido la regla o que pq me bajó el sabado y anoche me quite el tampax y ya no me lo he vuelto a poner pq no mancho practicamente nada.. de hecho hoy no me he puesto ninguno y ni rastro.. me puede haber durado solo 1 dia? que raro no? o sera lo de imlantacion? espero que no, pq viendo que me habia bajado y con lo malita que estaba de las anginas llevo dopandome dsde el sabado!! ay mare! bueno os dejo chicas que yo entro currar de aqui un ratito! besets!
nadie me dice nada? hay que ver joder, me siento ignorada!! nota: mi abuela estaba embarazada y tenia la regla,, vamos pa riza r el rizo!
nadie me dice nada? hay que ver joder, me siento ignorada!! nota: mi abuela estaba embarazada y tenia la regla,, vamos pa riza r el rizo!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
¡¡Buenas tardes niñas!!
¿¿Cómo vais todas??
Keme, a mi en septiembre m vino la warry rarísima, m vino sólo un día, luego m paró, estuve 4 días q nada, y entonces ya m vino d verdad...
Yo creí q podría ser lo dl sangrado d implantación y m hice un test q dio negativo, al día siguiente amanecí con la visita d la d rojo... Yo d ti m haría un test x si acaso... ¡¡muxa suerte!!
¿¿Cómo vais todas??
Keme, a mi en septiembre m vino la warry rarísima, m vino sólo un día, luego m paró, estuve 4 días q nada, y entonces ya m vino d verdad...
Yo creí q podría ser lo dl sangrado d implantación y m hice un test q dio negativo, al día siguiente amanecí con la visita d la d rojo... Yo d ti m haría un test x si acaso... ¡¡muxa suerte!!
gatita- VIP PLATA
kemepilla a mi me paso un mes justo lo mismo!!que manche un dia solo y muuuuuuuuuy poco!!!al mes siguiente vino completamente normal....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
uyyy que ya van apareciendo los primeros positvos!! suerte chicas!!! yo no se ni que dia me tiene que venir la warry ni quiero saberlo jajajaja
alaila- MODERADORA
Buenas tardes chicasssss
Dónde está la lista?? Que por aquí hay algunas que ni se acuerdan de cuándo les tiene q bajar la regla jeje Eso se llama no obsesionarse!!!
Dónde está la lista?? Que por aquí hay algunas que ni se acuerdan de cuándo les tiene q bajar la regla jeje Eso se llama no obsesionarse!!!
sutil- V.I.P
Pues yo estoy extrañada, xq según la calculadora esa d la ovulación, a mi m vino el día 1, teniendo un ciclo d 28 días, m tiene q venir la d rojo el día 28, y la ovulación m la marca para el día 15, sin embargo hace un rato he ido a hacer pis y al limpiarme tenía lo dl "moco cervical" o como se llame...
Total q imagino q ya estaré ovulando... lo bueno es q ayer fui aplicada e hice mis deberes... lo mejor es q hoy tendré q repetir... jejejejeje
Total q imagino q ya estaré ovulando... lo bueno es q ayer fui aplicada e hice mis deberes... lo mejor es q hoy tendré q repetir... jejejejeje
gatita- VIP PLATA
no quiero saberlooo jajajajajajaja dejala que aparezca por sorpresa
alaila- MODERADORA
Moni, yo del moco ya no me fío...
Pq el mes pasado hice los deberes mogollón cuando ví el moco y luego, por cuando me bajó, el moco apareció cuando le dió la gana...
Yo este mes lo haré como dicen por ahí, a partir del día 9 del ciclo hasta el 18, todo lo que el cuerpo aguante...
Por cierto, q me bajó la regla el miércoles 5 y aún sigo manchando... esta ha venido para quedarse la cabrona,...
Pq el mes pasado hice los deberes mogollón cuando ví el moco y luego, por cuando me bajó, el moco apareció cuando le dió la gana...
Yo este mes lo haré como dicen por ahí, a partir del día 9 del ciclo hasta el 18, todo lo que el cuerpo aguante...
Por cierto, q me bajó la regla el miércoles 5 y aún sigo manchando... esta ha venido para quedarse la cabrona,...
sutil- V.I.P
Yo tb tomé nota d lo d empezar los deberes el día 9/10 y hacerlos día si día no hasta el 18/20... Xo mi maridin no podía aguantar +, jajaja, así q los empezamos el día 7... jajaja... xo yo tantos días seguidos todos los días ¡¡no puedo!!... es agotador, tanto para mi como para él... yo día si día no y prou...
Lo q no suelo yo es hacer caso d lo dl moco es, xo bueno, m ha parecido curioso, xq el mes pasado ni apareció...
Lo q no suelo yo es hacer caso d lo dl moco es, xo bueno, m ha parecido curioso, xq el mes pasado ni apareció...
gatita- VIP PLATA
Pues yo la semana q viene (q es la fantástica) voy a aprovechar que estoy de vacaciones... Mi marido por la mañana estará de congreso y yo de turista por Salamanca con otras chicas que también van... Pero por la tarde en el hotelitooooo habrá que hacer los deberes por muy agobiado q venga del congreso... Eso si, para el jueves o viernes empezamos a calentar motores...
:X%%%:
:X%%%:
sutil- V.I.P
jejejeje si es q dsd q estamos en la búsqueda no pensamos nada + q en el sexo jejejeje
gatita- VIP PLATA
ainss chicas que malita estoy, me ha subido al fiebre, cada vez que me levanto estoy super mareada, y dolor de cabeza, :( me he tomado un colacao calentito con un termagil y me hechado la siesta un ratito :( pero que va me siento super mal, ahora en un rato cuando llege mi maridin de jugar al padel le digo que me llege al medico, porqeu estoy hecha polvo :(
Si ya lo he dicho yo muchas veces, q parecemos tíos... Todo el día pensando en lo único jajajaja :ÇÇ*:
sutil- V.I.P
myrin cariño mejorate y si vas al medico me cuentas vale??? a ver si te hace una pruebas para mandarte el tratamiento
alaila- MODERADORA
myrin ves al medico que no es plan de estar asi de malita, metete en la cama y espera a tu chico no vayas a ponerte peor
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20