LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
Heidi79
isa27
hipocampo
marina74
Beabe
noe24
hippy70
kemepillaeltoro
luna24
meny
SaRi
budget
INI_24
tequila
XAP
wenndy
myrinsitha
XANA
Kimster
alaila
Amane
arena
evva
Glam
tombuctu
sutil
gatita
laurazgz
pitusilla
33 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
A mi no m dijeron nada d cuando empezar a tomarlas, yo m las compré el viernes x la tarde xq quería empezar a tomarlas el sábado... y el sábado m vino la warry, xo sino m las hubiera tomado =...
No son unas pastis q estén echas especificamente pa quedarse preñi, así q da un poco = cuando t las empieces a tomar... empieza a hacerlo mañana mismo...s
No son unas pastis q estén echas especificamente pa quedarse preñi, así q da un poco = cuando t las empieces a tomar... empieza a hacerlo mañana mismo...s
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
buenas tardes chicas!! que tal???
sutil lo siento guapisima!!! ya veras que pronto nos das la alegria
XANAAAAAA ENORABUENA!!!!! la primera de este poro!!!! :8GER$: :n6w3: me alegro muchisimo mi niña!!!
sutil lo siento guapisima!!! ya veras que pronto nos das la alegria
XANAAAAAA ENORABUENA!!!!! la primera de este poro!!!! :8GER$: :n6w3: me alegro muchisimo mi niña!!!
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Hola!!!
gracias Alaila, la verdad es que estoy animadilla... No me voy a venir abajo, me lo he prohibido a mi misma y además mi marido se ha enfadado conmigo a mediodía pq estaba un poco seria... dice que no es plan de estar así, q no llevamos tanto tiempo de búsqueda ni tengo 38 años para preocuparme... Asi que he cambiado el chip pq tiene razón!!!
Por lo que decís de las pastis, al final me las he comprado en mercadona y al llegar al despacho me he tomado dos... lo que va davant va davant, no???
A ver si es verdad y nos traen suerte a todas!!!
gracias Alaila, la verdad es que estoy animadilla... No me voy a venir abajo, me lo he prohibido a mi misma y además mi marido se ha enfadado conmigo a mediodía pq estaba un poco seria... dice que no es plan de estar así, q no llevamos tanto tiempo de búsqueda ni tengo 38 años para preocuparme... Asi que he cambiado el chip pq tiene razón!!!
Por lo que decís de las pastis, al final me las he comprado en mercadona y al llegar al despacho me he tomado dos... lo que va davant va davant, no???
A ver si es verdad y nos traen suerte a todas!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Pues eso quiero yo... mucha suerte... ¡¡Y UN EMBARAZOOOOOO!!
gatita- VIP PLATA
Muchas felicidades Xana, que alegron, llevo un par de días sin entrar en el foro y me encuentro con tu positivo, el primero para inagurar el nuevo foro. :8GER$: :8GER$:
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
muy bien sutil...yo este mes no "busco" y estoy muy tranquila, ya llevaba un año nerviosisima cada mes, este lo estoy disfrutando muchoooo...ya lo dije por ahi, estoy enfadadisima con mis ovarios y este mes ni les he hablado :ÇÇ*:
alaila- MODERADORA
hola tombuctu!!! es cierto, hacia tiempo que no sabia de ti, que tal???? por lo menos dime que estos dias has aprobechado y has debereado muchooo
alaila- MODERADORA
:%??:alaila escribió:muy bien sutil...yo este mes no "busco" y estoy muy tranquila, ya llevaba un año nerviosisima cada mes, este lo estoy disfrutando muchoooo...ya lo dije por ahi, estoy enfadadisima con mis ovarios y este mes ni les he hablado :ÇÇ*:
Yo voy a hacer algo parecido...
Mi regla es una pedorra q lo flipas... toda la vida de retrasos y ahora q estamos buscando... puntualidad inglesa macho!!!
Podíamos hacer una huelga de ovarios caídos... tipo un polvete al mes, igual tenemos más suerte noooooooooooooooo???
sutil- V.I.P
Sobre las pildoras de aceite de onagra, yo me tomo 6 al día (por los dolores de mi dichosa regla), me las tomo hasta que me viene la regla y descanso mientras. Me dijeron que eran buenas para las que tienen las reglas irregulares, pero que eran buenas para quedarse embarazada, no tenía ni idea de eso.
Hola alaila. Deberar todo lo que he podido. :m8u6:, pero a tope de trabajo y con poco tiempo, ni para mirar el foro. Mi doctora me dijo el otro día que me relajara xq para conseguir un positivo hay que estar tranquila y yo me subo por las paredes ultimamente.
Hola alaila. Deberar todo lo que he podido. :m8u6:, pero a tope de trabajo y con poco tiempo, ni para mirar el foro. Mi doctora me dijo el otro día que me relajara xq para conseguir un positivo hay que estar tranquila y yo me subo por las paredes ultimamente.
tombuctu- V.I.P
si sutil..aunque uno al mes no se yo terminariamos maullando como las gatas :%??: :%??: :%??:
tombuctu eso es verdad,hay que estar tranquila, ya no solo para un embarazo sino para todo.... en la duelceria donde compraba a diario me regalaron (no se por que, me habran visto cara de agobiada)
una cajita con incienso y musica relajante, todas las noches me lo pongo un ratillo y por la mañana me levando como nueva
tombuctu eso es verdad,hay que estar tranquila, ya no solo para un embarazo sino para todo.... en la duelceria donde compraba a diario me regalaron (no se por que, me habran visto cara de agobiada)
una cajita con incienso y musica relajante, todas las noches me lo pongo un ratillo y por la mañana me levando como nueva
alaila- MODERADORA
Yo al mío lo pongo a dieta y m mata... jajaja...
gatita- VIP PLATA
a dieta?? a mi alailo???? esta muy flacucho ya, deja que siga dandole de comer jajajaja
alaila- MODERADORA
Le pongo a dieta y le da algo, con lo feliz que esta ahora, que no se lo cree ni él.
tombuctu- V.I.P
Lo decia de broma ehhhhhhhh!!! lo de uno al mes!! Si tuvieramos 15 años funcionaría fijo!!!
Yo, de coña, le digo a mi maridito q lo hace adrede (lo de no atinar), para jamonear mucho, q es lo q realmente le mola a él de todo esto...
Aunq he de reconocer q ha habido días q lo he tenido q obligar jejeje tipo teniente o'neil
:qa45:
Yo, de coña, le digo a mi maridito q lo hace adrede (lo de no atinar), para jamonear mucho, q es lo q realmente le mola a él de todo esto...
Aunq he de reconocer q ha habido días q lo he tenido q obligar jejeje tipo teniente o'neil
:qa45:
sutil- V.I.P
claro!!! yo tambien obligaba a mi alailo, ahora es el quien me obliga a mi a veces jajajaja
alaila- MODERADORA
Yo d momento no tb he tenido q obligarlo alguna vez... ¡¡xo muy pocas!!... parece q ellos siempre están dispuestos a jamonear... jajaja
Bueno niñas, m voy a casa con mi maridin. Nos hablamos mañana...
Besitos.
Bueno niñas, m voy a casa con mi maridin. Nos hablamos mañana...
Besitos.
gatita- VIP PLATA
pues es un rollo eso de tener quer hacerlo por obligacion.
me acuerdo de una vez que estabamos en la semana fantastica,y mi marido estaba rebentao,pues en la cama yo le decia :va nene que tenemos que hacerlo,que si esto que si lo otro,y va el tio y me dice: vale pero tu te pones arriba y te mueves como quieras.que yo tengo sueño
:LLLL: por casi lo mato. y por supuesto que me quité de encima y me di la vuelta pa dormir
me acuerdo de una vez que estabamos en la semana fantastica,y mi marido estaba rebentao,pues en la cama yo le decia :va nene que tenemos que hacerlo,que si esto que si lo otro,y va el tio y me dice: vale pero tu te pones arriba y te mueves como quieras.que yo tengo sueño
:LLLL: por casi lo mato. y por supuesto que me quité de encima y me di la vuelta pa dormir
isa27- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 383
claro.. jejeje es que hacerlo porque si como que no sabe jajaja
hayque hacerlo cuando se tiene ganas y punto... yo tambien me voy chicas con mi alailo al super,ya nos hablamos esta noche :=)?:
hayque hacerlo cuando se tiene ganas y punto... yo tambien me voy chicas con mi alailo al super,ya nos hablamos esta noche :=)?:
alaila- MODERADORA
Hasta mañana a todas...
Besos y gracias por hacer de este dia tan importante algo un poco mas especial...
Besos y gracias por hacer de este dia tan importante algo un poco mas especial...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Mas especial!! imposibleee gracias a ti por compartirlo y animar a las otras..
Hola chicas... cuento habeis escrito, madre mía!!!! me tengo que poner al día de muchas cosas, alguien puede hacerme un resumen... lo primero que he visto ha sido el POSITIVO!!!!! muchas "felicidades envidiosas", jajaja
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Son unas cotorras a ver quien es la guapa que te hace un resumen :%??:
me vais a hacer leerme 33 páginas???? ais!!! croe q la última vez q me conecté, habían unas 12.... Dios! como le dais a las teclas!!!!!
luna24- V.I.P
ah! una pregun... está decidio que nos quedamos en este foro ya? ha venido todo el mundo, o volvemos a vogue? cómo está el asunto???
luna24- V.I.P
Si os vais hay amenaza de muerte :%??: asi quee....pero estamos casi todas solo debe de faltar alguna despistada de las que vienen menos que ya recogeremos
nos quedamos aquiiiii que se esta muy bien, lunaaaaaaa te quedas en este... ni te muevas!!!!! :%??: :%??:
alaila- MODERADORA
ves como hay amenazas de muerte a las que se vayan!! :6g66:
Eso Myri os trae pastitas y yo os doy el jamon con el que me ha sobornado esta tarde como no lo puedo comer aun....
jajajajaja joooo pero no cuentes esas cosas los sobornos son privados :P
Hola chicas, madre mía lo que escribís en un día, desde esta mañana que he leído hasta ahora hay muchísimas páginas, je, je, je,Bueno, yo creo que tb me voy a apuntar a las pastilas esas que decís, en mercadona, donde están?, me refiero en que sección. En las herborísterías como las pedís?, yo estaré en mi semana fantástica la semana que viene, si me las empiezo a tomar mañana, creéis que me harán efecto?
Madre mía, cuantas preguntas, que pesada
Madre mía, cuantas preguntas, que pesada
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
beabe creo que esta en la seccion de perfumeria, aunque yo no las he comprado.. dicen que funcionan
alaila- MODERADORA
:s que es lo que comprais en la herboristeria????
he aqui las pastitas
pero solo si nos vamos de este post prontito
he aqui las pastitas
pero solo si nos vamos de este post prontito
Beabe y alaila me acabo de dar cuenta que tenéis la misma edad y cumplís el mismo día
Ahora contarme el que es lo que compráis en la herboristería, que sea lo que sea voy si funciona voy mañana a comprarlo de cabeza
Ahora contarme el que es lo que compráis en la herboristería, que sea lo que sea voy si funciona voy mañana a comprarlo de cabeza
en serio??? que bueno!!!!! jajaja
son las pastillas que segun wenddy funcionan para quedarte embarazada, es en el mercadona
son las pastillas que segun wenddy funcionan para quedarte embarazada, es en el mercadona
alaila- MODERADORA
Miry, son unas pastillas que han comentado las chicas que venden en mercadona y en las herboristerías que son de aceite de onagra, y dicen que ayudan a quedarte embarazada, si las venden en las herboristerías no creo que sean malas, seran naturales, así que mañana ire a mercadona a verlas y si eso me las compraré. Dicen que hay que tomar dos al día por la mañana,no?, yo me las toamré junto con el acido fólico que sigo tomandolo
No me había fijado en que alaila y yo coincidiamos en el cumple, que casualidad
No me había fijado en que alaila y yo coincidiamos en el cumple, que casualidad
Beabe- Maestro/a
No no es el mismo diaa ese que ves es el de isncrpcion! el dia del cumple es distinto pero si teneis el mismo signo zodiacal!
creo que beabe cumple en agosto... no beabe???? aunque si que es cierto que somos leonas
alaila- MODERADORA
no creo que sean muy caras myrin... si esta todo el foro comprandolas ajajajajaja....
alaila- MODERADORA
No son caras, pero no recuerdo.. enmercadona en la seccion de pastillas potingues... osea perfumeria
ahnsss esque como vi que tenian el mismo horoscopo y la misma edad...
yo paso de comprarme nada (este mes estoy muy pasota) cuando me hagan las pruebas y demas ya veremos, paso de agobiarme mas....
alaila- MODERADORA
Perdonad, estaba haciendo la cena, una tortilla de patatas que me ha salido de muerte, me la estoy comiendo mas agusto que un arbusto, je, je, je.
Ya me he fijado en lo del cumple, lo he visto en el post de los cumples, alaila es de julio y yo de agosto, lo que si que compartimos es horoscopo, leonas, je, je
Bueno, yo las pastis las voy a comprar y las probaré, no seran malas verdad?, pq si las venden en mercadona...
Ya me he fijado en lo del cumple, lo he visto en el post de los cumples, alaila es de julio y yo de agosto, lo que si que compartimos es horoscopo, leonas, je, je
Bueno, yo las pastis las voy a comprar y las probaré, no seran malas verdad?, pq si las venden en mercadona...
Beabe- Maestro/a
no beabe, es de hierbas...si las venden sin receta y en un super malas no pueden ser...
alaila- MODERADORA
No creo que sean malas si no, no las venderían, para que las puedan vender en herboristerías y mercadota, deduzco que serán hiervas y vitaminas, con lo cual nada malo, de hay a que funcione es otra historia
Claro, por eso decía yo que si las venden en un super o herboristeria muy malas no seran y ademas no llevan recetas medicas
Yo tomo por la mañana con el desayuno acfol y por las noches yoduk, me dijo la gine que no me las dejara, así que estoy empastillá perdida, por una mas...
Yo tomo por la mañana con el desayuno acfol y por las noches yoduk, me dijo la gine que no me las dejara, así que estoy empastillá perdida, por una mas...
Beabe- Maestro/a
Por probar no perdemos nada, y si hay chicas que les ha ido bien, pues probaremos a ver como nos va a nosotras
Beabe- Maestro/a
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20