Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
Heidi79
isa27
hipocampo
marina74
Beabe
noe24
hippy70
kemepillaeltoro
luna24
meny
SaRi
budget
INI_24
tequila
XAP
wenndy
myrinsitha
XANA
Kimster
alaila
Amane
arena
evva
Glam
tombuctu
sutil
gatita
laurazgz
pitusilla
33 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 05, 2008 10:29 pm

yo me apunto, mañana estare en el mercadona
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Nov 05, 2008 10:36 pm

ya me contareis que tal... y si funcionan voy al mercadona yo tambien que lo tengo a 3 metros :%??:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Nov 05, 2008 10:41 pm

Nada, vamos a acabar con las existencias de las pastis, je, je, je.
Todo sea por sonseguir nuestro esperado ++++.
Para mi será el primer intento después del legrado, así que a ver si es verdad eso que dices de mujer legrada mujer preñada, esperemos que funcione, a mi madre le funcionó conmigo, pq antes de tenerme a mi tuvo un legrado y a los 40 días se quedó embaraza de mi, a ver si yo tengo la misma suerte, ya veremos. Que por mi no sea, porque voy a jamonear todo lo que pueda y mas :m8u6:
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Nov 05, 2008 10:50 pm

beabe..eso de mujer legrada mujer preñada es porque con el legrado te "limpian" todo y es mas facil..asi que a jamonear que veras que en nada vuelves otra vez a darnos la alegria
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 05, 2008 10:53 pm

bueno chicas, os dejo que tengo sueño y tengo un ovulo que fecundar XDD que mal queda, un poco basto verdad? XD un besito amores, hasta mañana
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Nov 05, 2008 10:59 pm

A ver si es verdad Alaila y tenemos suerte este mes.
Buenas nosches a las que os vais a dormir, o a fecundar un ovulo como dice Miry :sd&/: .
Hay que jamonear a tope y lo que se pueda, para que en breve demos el notición del ++++++++++++
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Nov 05, 2008 11:00 pm

siii, que este post tiene que quedar limpitoooo jajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 06, 2008 8:13 am

¡¡Buenos días niñas!!

Cómo cotorreasteis ayer dsd q m fui... jajaja...

Lo d las pastis d aceite d onagra depende de la marca se toman una al día o dos, así q leeros las instrucciones antes d tomarlas... A mi m costaron 3'60€ en la herboreistería, y hay para tomarmelas 31 días... A mi m dijo q si es para regular las hormonas y q no t caiga el pelo, fortalecer las uñas, etc. pues q m tomara una, xo si era para ayudar a la "fecundación" q m tomara dos al día... eso si, a mi m lo han dicho d las q m he comprado yo, insisto en q os leais las instrucciones antes d tomarlas...

Bueno, ya estamos a jueves, q cerquita tenemos el finde... encima yo hoy sólo curro hasta las 9'30h, xq m voy al hospital a hacerme la revisión d la alergía...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Nov 06, 2008 8:14 am

buenos dias chicas!!! que tal??? a ver si nos van llegando mas novedades...

hoy me he levantado con un dolor de riñones y ovarios insoportables...y la warry no puede ser porque aun me quedan 2 semanas o asi... aunque tambien no puede adelantar.. jopeeee :LLLL: me da igual que venga o no...lo que quiero es que no duelaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 06, 2008 8:38 am

Alaila, es muy pronto pa q te duela la warry, seguro q es xq estarás ovulando... Tomate un vasito d leche calentito y algo para el dolor y verás como t encuentras mejor... ¡¡ANIMO GUAPA!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Nov 06, 2008 8:54 am

Beabe escribió:Miry, son unas pastillas que han comentado las chicas que venden en mercadona y en las herboristerías que son de aceite de onagra, y dicen que ayudan a quedarte embarazada, si las venden en las herboristerías no creo que sean malas, seran naturales, así que mañana ire a mercadona a verlas y si eso me las compraré. Dicen que hay que tomar dos al día por la mañana,no?, yo me las toamré junto con el acido fólico que sigo tomandolo
No me había fijado en que alaila y yo coincidiamos en el cumple, que casualidad

el aceite de onagra es muy buena y no solo para las que buscan si no tambien para todo lo demas las reglas duelen menos yo solo me tomaba una la dia y de lo mejor os lo aconsejo , yo despues del embarazo la voy a volver a tomar por que al gine se lo comente y me dijo que las dejara que el medaba algo mejor que llevan el aceite

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 9:28 am

Hola chicas buenos días!!!
Yo hoy me encuentro bien, pero anoche... buff... Unos dolores de regla q no veas! No pude ni terminar de cenar, a medias dejé la cena pq me tuve q tumbar en el sofá... Es que este mes, además de venir, ha venido porculera la jodía...
Pero bueno, que se pase pronto y podamos empezar la búsqueda de nuevo...
En cuanto a las pastis de onagra, yo me las compré en mercadona, pero antes fui a una herboristería a informarme y la chica me dijo q me irían muy bien para la piel (la tengo bastante seca) pr de lo del embarazo no dijo nada (yo tampoco lo mencioné). Al final me las compré en mercadona pq en la herboristería el bote era tamaño familiar y valía 30€, asi que como que pasé... Me las tomé al llegar al despacho y esta mañana con las prisas, se me han olvidado... Me las tomaré después de comer...
Bueno... voy a leer mis correos y a ver si me pongo en marcha!!!
UN beso xiquetes!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Nov 06, 2008 9:35 am

buenos dias!! yo me he levnatado cansadisima y con ganas de que llegue el finde para poder descansar. yo este mes cuando ovulaba si que he notado pinchazos en lso ovarios y una sensacion de mareo y de que todo me olia mal!! pero es que syo soy asi de rara y cada dos meses me pongo asi de mal cuando ovulo...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 10:33 am

Surprise yo tengo amigas que la toman para regular,para los granitos,para cosas asi....pero no sabia que ayudaran a quedarse embarazada....vamos la amiga farmaceutica que se las recomendó no dijo nada de eso

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 10:40 am

Vaya lio que llevais con el aceite de onagra jajajaja
os pego aqui un enlace que explica muy bien todo www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

No es que te las tomes y te hagan efecto y te quedes preñada, sino que es un complemento que puede ayudar a tu orgaismo. Es como tomar vitamina C para evitar los catarros, que ayuda pero vamos, no es la vacuna antigripal.
Yo si que es cierto, que las empece a tomar como 2 meses antes de quedarme la otra vez, pero se me olvidaba cada dos por tres Embarassed ahora llevo tomandolas como un mes mas o menos, pq aunque no hagan nada en cuanto al preñamiento, por lo menos son beneficiosas para un monton de cosas Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Nov 06, 2008 10:48 am

hola a todas,bueno os sigo leyendo y alegrandome por ls nuevos positivos y esperando maspositivos,xo bueno tb queria decir que yo abandono la busqueda por temas queno me aetececontar....,solo deciros que tampoco entrare a escribir mucho pro si a leer los nuevos positivos que spero que este mes sean muchos.....,asi que xfavor quitarme de la lista

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 11:25 am

noe24 escribió:hola a todas,bueno os sigo leyendo y alegrandome por ls nuevos positivos y esperando maspositivos,xo bueno tb queria decir que yo abandono la busqueda por temas queno me aetececontar....,solo deciros que tampoco entrare a escribir mucho pro si a leer los nuevos positivos que spero que este mes sean muchos.....,asi que xfavor quitarme de la lista

Hola Noe24
espero que no sea nada por nada grave...
Ánimo y suerte.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por noe24 Jue Nov 06, 2008 11:42 am

gracias sutil,de verdad espero leer muchos positivos por aqui este mes y entreellos el tuyo,bueno el de todas,muchas gracias,

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 06, 2008 11:49 am

Noe tranquila amor, sea lo que sea tiempo al tiempo y se fuerte

Bueno chicas yo ya tengo mis pastis del mercadota :p con tan mala suerte que cuando las compre estaba rodeada de embarazadas, me dio hasta por tocarme la tripita :( ainsss
Odio estos días, me quedan 2 o 3 días para que me baje la guarri y la inquietud me invade, no lo puedo evitar.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Jue Nov 06, 2008 11:50 am

noe espero que no sea nada que no tenga arreglo!!ya sabes que aqui nos tienes tambien para desahogarte o lo que necesites

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 11:59 am

myrinsitha escribió:Noe tranquila amor, sea lo que sea tiempo al tiempo y se fuerte

Bueno chicas yo ya tengo mis pastis del mercadota :p con tan mala suerte que cuando las compre estaba rodeada de embarazadas, me dio hasta por tocarme la tripita :( ainsss
Odio estos días, me quedan 2 o 3 días para que me baje la guarri y la inquietud me invade, no lo puedo evitar.

Miri, te entiendo perfectamente... Yo lo llevo bien hasta los últimos días... la incertidumbre puede conmigo... Es lo peor!
Pero tu tranki, que fijo que te llevas la medalla de plata y eres el segundo ++++ del foro, detrás de la campeona XANA!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Nov 06, 2008 1:31 pm

OCTUBRE
-xap(29 octubre)

NOVIEMBRE:
-Arena (@rena en el foro anterior) 8 de noviembre
- myrinsitha (9 noviembre)
- MaiO (13 noviembre)
- IsabelDavid (14 Noviembre)
- tombuctu (14 de noviembre).
- hippy70 (15 noviembre)
- Kimster (15 de noviembre)
- Tequila (16-18 noviembre)
-alaila (20 noviembre + o -)
-pitu26=pitusilla (20 noviembre)
-printzesaLEIA (24 noviembre)
-Luna24 (24 Noviembre)
-INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Surprise (ni idea)
- Meny (30 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)

Recupero la lista que la perdemos, y quito a noe a peticion suya...
Espero verte de nuevo por aqui, yque soluciones todo lo que tengas que solucionar reina
:=)?:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Nov 06, 2008 3:03 pm

buenos medios dias!!!! esta mañana con tanto curro ha sido imposible ni pasar a saludar Embarassed ...

me teneis hecha un lio con lo de las pastillas!!!!!llevo desde ayer pensando si me las compor o no, si este mes o el que viene.....y es que encima yo no soy partidaria de tomar nada....y mi pensamiento es "menos durante el embarazo"....pero claro, si son tan fantasticas.....estoy hecha un lio!

miry, tu eres la siguiente de la lista, con arena....y teneis que ser las siguientes despues de xana en la lista de positivos del mes!!! eso si, espeo que aqui si llegue la suerte para las ultimas de la lista lol! lol! ...

surprise, me alegro que fuera bien en el gine, a mi me dio progevera para que me bajara la regla, pero vamos creo que es lo mismo...asi que en nada tendras,a tu "amiga" (de momento) contigo y podras empezar la busqueda!

beabe, tu como yo, la semana que viene.......semana fantastica!!!!!!!!!!1 :%^^: :%^^: a darle al :m8u6: :m8u6: ....
yo creo que para no agobiarnos mucho, empezaremos los deberes el sabado, que ya llevamos 10 dias a pan y agua!

va si voy a mercadona me las compro....o no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Jue Nov 06, 2008 3:16 pm

Yo estoy igual que tu meny con lo de las pastillas de aceite de onagra Rolling Eyes no se si comprarlas o no...... voy al mercadona o a una herbolisteria....... estas pastillas nos hacen ir de culo.... jajaj
por la tarde tengo que salir a comprar, a ver que hago.........

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Nov 06, 2008 3:34 pm

yo cuando salga del curro, llamare a mi maridin para ver si ha ido a comprar, sino, ire a mercadona.....y alomejor caen....

es que cumplo todos los requisitos para tomarmelas..... sindromes premestrtuales, regulacion de ciclos, algo de acne, uñas fragiles....
conforme leis en internet sobre sus propiedades y demas, entre lineas leia "es para ti" "compartelo"... :bu8: como se me va la cabeza!!

me voy a trabajar. luego entro!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Nov 06, 2008 3:42 pm

Hola chicas, yo tb tengo ya mis pastis, me las acabo de tomar, dos que pone en las de mercadona, ya veremos si funcionan, y sino es para qdarnos preñis, tienen basstantes beneficios, ya veremos.
Bueno a ver si este mes se llena de positivos y va a resultar que las pastis son maravillosas, je, je, je. Que mal que no esté Wenndy para preguntarle a ella, que fue la que las puso de moda
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Nov 06, 2008 3:54 pm

yo me tome hace unos años aceite e onagra hay que se constante no es algo que se vean enseguida los resultados pero si que funciona a mi me mejoro mucho el sindrome premenstrual y notaba el pelo las uñas mejor pero fue a los dos meses cuando empece a notarlo.

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Jue Nov 06, 2008 4:09 pm

chicas pues la regla me duro apenas dos dias, en cuanto acabe el cursillo ya tendre tiempo y ire al gine que tendre mas tiempo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 06, 2008 4:21 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Noe, espero q lo q te pase no sea nada grave y q se solucione prontito... ¡¡ÁNIMO GUAPA!!

¿¿Cómo se presenta la tarde?? La mía cortita... jejeje... ad+ contenta, xq esta tarde tengo masajista a las 18'30... ¡¡q gustazo!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 4:26 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

Noe, espero q lo q te pase no sea nada grave y q se solucione prontito... ¡¡ÁNIMO GUAPA!!

¿¿Cómo se presenta la tarde?? La mía cortita... jejeje... ad+ contenta, xq esta tarde tengo masajista a las 18'30... ¡¡q gustazo!!... jajaja

Hola Moni!!!
Mi tarde aburridita...tengo q estar aqui hasta las 7 y luego me iré a casa que la tengo un poco patas arriba!!! Me toca cenar sola pq mi maridin se va al fútbol :( pero podré ver al Duque y eso me animará un poquitooooo Very Happy

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Nov 06, 2008 4:29 pm

[/quote]Hola Moni!!!
Mi tarde aburridita...tengo q estar aqui hasta las 7 y luego me iré a casa que la tengo un poco patas arriba!!! Me toca cenar sola pq mi maridin se va al fútbol :( pero podré ver al Duque y eso me animará un poquitooooo Very Happy[/quote]


me pasa como a ti terminare a las 7 y me ire a poner orden en casa que la tengo que me da miedo entrar a mi para llevar la contraria no me gusta el duque No definitivamente debo de ser un bicho raro Suspect


Última edición por pitusilla el Jue Nov 06, 2008 4:31 pm, editado 1 vez

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 06, 2008 4:31 pm

¡¡Yo tb veré al Duque!! ¡¡Ayyyyy q no m acordaba!! lol!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 4:37 pm

monica6181 escribió:¡¡Yo tb veré al Duque!! ¡¡Ayyyyy q no m acordaba!! lol!

Es que el Duque es molt guapot!!!
Aunq una amiga mía lo conoce de la carrera, de fisio, y dice q en realidad es un poco capullin...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Nov 06, 2008 4:44 pm

buenas tardes chicas...parece que ya ha remitidfo el dolor que tenia esta mañana que era insoportable

noeeee, lo mismo que las demas,espero que no sea nada grave y que sabes que me tienes para lo que sea guapa!!! :=)?:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Nov 06, 2008 4:45 pm

a mi tambien me han dicho que como persona no vale mucho, y he visto fotos de el de antes de lo de sin tetas... y que quieres que te diga todavia me parto!! :%DESCOJ·$: no me gusta ni me atrae na de na

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 4:50 pm

pitusilla escribió:a mi tambien me han dicho que como persona no vale mucho, y he visto fotos de el de antes de lo de sin tetas... y que quieres que te diga todavia me parto!! :%DESCOJ·$: no me gusta ni me atrae na de na

A mi si que me atrae... es q tiene ese puntillo macarra/buenapersona... q me mola!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 06, 2008 4:50 pm

Es q yo creo q + q x guapo es x el papel q hace en la serie... Guapito chuleras xo con bueno corazón...

Yo es q lo pillo x banda y ¡¡m lo como a bocaos!!... jajaja :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Nov 06, 2008 4:57 pm

supongo que como no veo la serie... es como los hombres de paco tampoco me gusta el chico este (que no recuerdo el nombre) de todos modos confirmado soy mas rara que un perro verde :!65Ñ:


Última edición por pitusilla el Jue Nov 06, 2008 4:58 pm, editado 1 vez

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 4:57 pm

A eso me refiero MOni, al puntillo macarrilla que le da un toque especial... Pero el otro día vi en una revista que tiene una novia 12 años mayor que él!!! Ya verás, cuando se pongan a tener duquesitos les costará un montón jajaja y ella se apuntará al foro... y nos dirá "esta es mi semana fantástica" y ahí estará la tía toda la semana, dale q te pego, con el duqueeeee :m8u6:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Nov 06, 2008 4:59 pm

Hola chicas... ya veo que seguis sin tetas... yo es que lo he intentado alguna vez y no le pillo el gustillo, la verdad.

Entro para ver que se cuece por aqui y para deciros que esta mañana en el gine y me ha mandado analisis urgentes para confirmar el embarazo y... voila! estoy embarazada, asi que mi chico ya esta tranquilo y yo tambien... ahora no nos queda otra que empezar a creerlo... que bien!

Yo tome lo del aceite de onagra hace unos años y mal no hacen... es natural, asi que yo os animo a probar...

Un besote.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Nov 06, 2008 5:01 pm

xana empieza a creertelo cuidate mucho y que te mime mucho tu chico!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 5:01 pm

XANA escribió:Hola chicas... ya veo que seguis sin tetas... yo es que lo he intentado alguna vez y no le pillo el gustillo, la verdad.

Entro para ver que se cuece por aqui y para deciros que esta mañana en el gine y me ha mandado analisis urgentes para confirmar el embarazo y... voila! estoy embarazada, asi que mi chico ya esta tranquilo y yo tambien... ahora no nos queda otra que empezar a creerlo... que bien!

Yo tome lo del aceite de onagra hace unos años y mal no hacen... es natural, asi que yo os animo a probar...

Un besote.

Hola guapa
me alegro un montón de que todo haya ido bien... Así estáis los dos más tranquilos...
Yo este mes probaré el aceite a ver qué pasa...
Bueno, aunque tu ya tengas a tu tesorete en marcha, sigue visitándonos por aquí, vale guapa???
Un besote

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Nov 06, 2008 5:03 pm

xanaaaa que bien aunque me entristece que nos abandones :¨: pero vas a estar en el post de las gordis,, disfrutalo mucho guapetona y empieza a creerte,gritalo al mundooooo jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Jue Nov 06, 2008 5:10 pm

Sutil, pitusilla, surprise, alaila... no os dejo ni de coña! me lo paso genial con vosotras y me haceis el dia mas llevadero, asi que me tendreis por aqui dando el coñazo!

:=)?:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Nov 06, 2008 5:14 pm

otro para ti guapa :=)?: a nosotras no nos importa que las gordis se vengan para este post a ver si se nos pega algo :{ç:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 06, 2008 5:16 pm

De coñazo nada guapa!!!
Tienes q ir contándonos día a día cómo te encuentras, tus manías con los olores, antojos, evolución de la tripita... todas esas cosas que algún día esperamos vivir!
Aisss qué ilu!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Nov 06, 2008 5:21 pm

eso digo yo! de coñazo nada a contarnos todo todo todo!! que ahora empieza lo bueno... nos tienes que tener aldia de todo que dentro de nada estaremos todas haciendote compañia Smile)):

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 06, 2008 5:22 pm

XANA, ¡¡q emoción!! :$%:

M alegro muchísimo x tí, d verdad, y sobretodo, ¡¡no nos abandones!!, tienes q seguir entrando x aquí d vez en cuando pa darnos ánimos, aunq pronto seguro q alguna + se va contigo al post d preñis... :{ç:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Nov 06, 2008 5:28 pm

buenoooo... tienen que irse de este post por lo menos 5 mas,ya casi no cabe la lista!!!! :ÇÇ*:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 06, 2008 5:30 pm

Bueno, pues si se tiene q ir x lo menos 5 este mes...

Yo quiero ser una d ellas... :$%: :Ñ)/¿: :N34=: :n6w3:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.