LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
Heidi79
isa27
hipocampo
marina74
Beabe
noe24
hippy70
kemepillaeltoro
luna24
meny
SaRi
budget
INI_24
tequila
XAP
wenndy
myrinsitha
XANA
Kimster
alaila
Amane
arena
evva
Glam
tombuctu
sutil
gatita
laurazgz
pitusilla
33 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
alaila escribió:buenas tardes chicas!!! que tal va el dia????
alguna novedad??? veo que muchas valencianas por aqui
tu tb eres valenciana, verdad???
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
soy canaria jejejeje pero tengo amigas valencianas..que vivian aqui pero que ahora estan alla
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
vosotras habeis visto el subforo " De donde somos"???? ajaja y es que lli estamos todas por comunidades nenas.
yo estoy un poquito mas animada. Ha venido a buscarme mi hermana y me ha llevado a la fuerza de compras y a comer por ahi. Como esta un poco loca me ha animado bastante, y me he desahogado con ella un rato.
Ademas he encontrado un vestido muy monoy muy bien de precio par ala boda que tengo el sabado
yo estoy un poquito mas animada. Ha venido a buscarme mi hermana y me ha llevado a la fuerza de compras y a comer por ahi. Como esta un poco loca me ha animado bastante, y me he desahogado con ella un rato.
Ademas he encontrado un vestido muy monoy muy bien de precio par ala boda que tengo el sabado
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenas tarde guapas, yo tb soy de Valencia, vivo en Benimaclet, ya lo puse en el post de donde somos, por cierto, las chicas están moviendo una quedada para diciembre, pasaros por allí y apuntaros.
Yo me he quedado frita en el sofa una hosrita o así, y la verdad es que me ha sentado muy bien.
Me alegro que estes mas animada tequila, tu hermana se lo ha currado llevandote de :+$+: , y encima has encontrado vestidito, así que muy bien guapa
Bueno voy a ver si hago un bizcochito en el micro que se hace en 7 minutos y que esta
Yo me he quedado frita en el sofa una hosrita o así, y la verdad es que me ha sentado muy bien.
Me alegro que estes mas animada tequila, tu hermana se lo ha currado llevandote de :+$+: , y encima has encontrado vestidito, así que muy bien guapa
Bueno voy a ver si hago un bizcochito en el micro que se hace en 7 minutos y que esta
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
tequilaa me alegro guapisima..... seguo que vas a ir guapisima :v6tr: , o aqui nadie se casa o nunca me invitan...hace por lo menos 4 años que no voy a una boda
alaila- MODERADORA
No veas que suerte tienes alaila con las bodass, pq yo todos los años tengo un par por lo menos, y eso que los amigos mas intimos aun no se han empezado a casar, y cuando empiecen va a ser la ruina. A mi hay algunas bodas que pienso, para que me habrán invitado?, pero bueno. El verano que viene tengo una en zamora, el 8 de agosto, y yo soy de valencia, asi que imaginate, me tengo que cruzar casi media españa par air de boda, pero bueno, es de una amiga y hay que ir.
Menos mal que es en veranito, pq sino seria imposible ir, aprovecharemos las vacas y pasaremos unos dias por allí. Las bodas en estas fechas a mi me matan, el año pasado tuve dos y para la ropa y todo es un mareo, nunca se que ponerme, las prefiero en primavera o verano, pero bueno, cada uno se casa cuando quiere o puede
Menos mal que es en veranito, pq sino seria imposible ir, aprovecharemos las vacas y pasaremos unos dias por allí. Las bodas en estas fechas a mi me matan, el año pasado tuve dos y para la ropa y todo es un mareo, nunca se que ponerme, las prefiero en primavera o verano, pero bueno, cada uno se casa cuando quiere o puede
Beabe- Maestro/a
Holaaaaaaaaaaa.... yo tb soy Valenciana!!!!
chicas, ya he empezado con las pastis, y me siento super rara... supongo que será el cambio, no???? ais! a ver si dan resultado...
sabiais q le dais mucho a las teclas, y que tengo que leer muchas hojas???? creo que no me va a dar tiempo hoy!
chicas, ya he empezado con las pastis, y me siento super rara... supongo que será el cambio, no???? ais! a ver si dan resultado...
sabiais q le dais mucho a las teclas, y que tengo que leer muchas hojas???? creo que no me va a dar tiempo hoy!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Hola luna, a que pastis te refieres?
Una valenciana mas, pues ale apuntate en el post de donde somos, que alli estamos todas las valencianas y dentro de nada haremos una quedada
Una valenciana mas, pues ale apuntate en el post de donde somos, que alli estamos todas las valencianas y dentro de nada haremos una quedada
Beabe- Maestro/a
hola lunaaaa que tal???????? cuanto tiempo sin leerte!!!
alaila- MODERADORA
Hola alaia!!!!! bueno, y al resto tb!!!!!
quedada???? yo me apunto, es lo que más me gustaba del vogue!!!!
pues he estado 5 días con omifin y ahora me toca utrogestan 10 días más... a ver si dan resultado....
quedada???? yo me apunto, es lo que más me gustaba del vogue!!!!
pues he estado 5 días con omifin y ahora me toca utrogestan 10 días más... a ver si dan resultado....
luna24- V.I.P
y eso por que luna???
jooo yo tambien quiero quedadaaaaa :(
jooo yo tambien quiero quedadaaaaa :(
alaila- MODERADORA
pues alalila vaya suerte con las bodas, porque yo el año pasado tuve 6!!! solo fui a 5, porque dos me coincidian.
Este año tenia solo la de este fin de semana, pero me llamo una amiga para invitarme a otra en Barcelona. Ya le he dicho que no, que sintiendolo mucho no puedo ir. Me ha avisado con muy poco tiempo y es en el puente, y paso, la verdad.
El año pasado fue una pasada de pasta, entre regalos, ropa , peluquerias, y encima todas fuera!
Este año tenia solo la de este fin de semana, pero me llamo una amiga para invitarme a otra en Barcelona. Ya le he dicho que no, que sintiendolo mucho no puedo ir. Me ha avisado con muy poco tiempo y es en el puente, y paso, la verdad.
El año pasado fue una pasada de pasta, entre regalos, ropa , peluquerias, y encima todas fuera!
tequila- V.I.P
xq? pues no se... me lo dio la gine así, y la verdad es q cuando me dicen q me tengo que tomar algo... tengo la mala costumbre de no preguntar xq... no se... supongo q será una combinación explosiva para q las hormonas se revolucionen al 200% y así ver si conseguimos quedarnos embarazados, no??? jajaja, ni idea de verdad pero nosotros por lo que pudiera pasar, nos hemos tirado todo el finde haciendo deberes
luna24- V.I.P
tequila, yo tb he estado de boda este finde, la nuestra fue de día, y la verdad, es q creo que ha sido la mejor boda con diferencia, q he ido en muxo tiempo!
luna24- V.I.P
jajajajaja... si lo piensas friamente si es cierto que tengo suerte....
igual que fin de año...como mi alailo siempre trabaja tampoco salimos y me ahorro una pasta que luego me gasto en las rebajas
igual que fin de año...como mi alailo siempre trabaja tampoco salimos y me ahorro una pasta que luego me gasto en las rebajas
alaila- MODERADORA
es que yo tengo cita el dia 1 del mes que viene y seguro me mandara pastillas y demas..aparte de las pruebas
alaila- MODERADORA
a nosotros en teoría el viernes nos dan los resultados de mi marido, a ver q tal han salido, si no los han vuelto a perder, q entonces me cagaré en algo!
luna24- V.I.P
nosotros tb bscamos fuera de valencia por el tema economico, pero vamos que a mi me encanta donde vivo!!!
moni que suerte a las 6 fuera! yo hasta las 20H :>:
aunque esto esta cambiando!! y he conseguido que 2 semanas al mes, me turno con mi compañera y salimos una hora antes,
asi que las dos ultimas de mes, me toca salir a las 19!!!
moni que suerte a las 6 fuera! yo hasta las 20H :>:
aunque esto esta cambiando!! y he conseguido que 2 semanas al mes, me turno con mi compañera y salimos una hora antes,
asi que las dos ultimas de mes, me toca salir a las 19!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
yo creo que el se enfadara algo mas que tu jajaja...mi alailo al final se las hizo particular y le salio perfecta..
alaila- MODERADORA
a él se las va a hacer un amigo mio, pero es q es justo l q se casó el sábado, y por adelantar, fuimos a la seguridad social, aunque yo reconozco que soy antiSS... pero bueno, el señorito dice q se niega a pagarse un seguro privado... pues ale... como le dije, sigue haciendo trabajos manuales!!!!!!
luna24- V.I.P
jajaja es que son unos brutos la verdad...hasta parece que somos unas desesperadas
ellos no entienden que estamos preocupadas y que lo queremos saber rapido por eso..para quitarnos un peso de encima
ellos no entienden que estamos preocupadas y que lo queremos saber rapido por eso..para quitarnos un peso de encima
alaila- MODERADORA
luna!!!! por fin por aqui!!!! seguro q este mes hacen efecto las pastis y tienes un luner@ dentro de tu barriguita!!!
yo este año he ido a 4 bodas.....y suficientes! antes me encantaba ir de boda, pero claro, entre vestido, peluqueria y regalo.....ningun mes me viene bien! y dependiendo de quien sea....y eso que aun no se han empezado a casar amigos intimos!! que por ambas partes mi maridin y yo hemos sido los primeros!!
yo este año he ido a 4 bodas.....y suficientes! antes me encantaba ir de boda, pero claro, entre vestido, peluqueria y regalo.....ningun mes me viene bien! y dependiendo de quien sea....y eso que aun no se han empezado a casar amigos intimos!! que por ambas partes mi maridin y yo hemos sido los primeros!!
meny- V.I.P
vecina, a ver si un día de esos q sales antes podemos quedar...
luna24- V.I.P
nosotros este año solo hemos asistido a 2 bodas, y de 3 nos hemos escaqueado... una porque nos invitaron 15 días antes... vamos, q les falló alguien y nos querian colocar en su lugar... ni de coña!!!! además, fueron unos que nos dijeronq venían a la nuestra y el día de la boda ni se presentaron, y encima nos tocó pagar los cubiertos... al menos nosotros les dijimos que no en el mismo momento!!!!!
a ver si es verdad q funcionan las pastillas... aunque como te dije aquel día... para mi nunca es bien momento de quedarme preñi, jajaja!
a ver si es verdad q funcionan las pastillas... aunque como te dije aquel día... para mi nunca es bien momento de quedarme preñi, jajaja!
luna24- V.I.P
para ti este es el momento perfecto!!!!! que si lunita, que este mes, tu nos das el campanazo!!!
pues ojala, pueda salir antes, pero vamos, que ya se cuando podemos quedar seguro, en navidad tenemos una semanita de vacaciones (creo) la hemos pedido y esta pendiente de confirmar...asi que estare todos los dias por alli, y podemos quedar a almorzar y pasear a kira!!
pues ojala, pueda salir antes, pero vamos, que ya se cuando podemos quedar seguro, en navidad tenemos una semanita de vacaciones (creo) la hemos pedido y esta pendiente de confirmar...asi que estare todos los dias por alli, y podemos quedar a almorzar y pasear a kira!!
meny- V.I.P
me haria ilusion embarazarnos a la ves, asi podriamos pasear por alli con las bariigotas y luego con los carritos!!
meny- V.I.P
Hola a todas...yo tb estoy buscando mi "tesoro" como vosotras...
Llevamos 3 meses en ello, se que es muy poco, pero que ganitas tengo que no me baje la "warri"!!! jeje.
Mi última regla fue el 18/10, me viene cada 27 días, osea que me tendrá que venir esta semana....
No se si es psicológico, pero este mes me encuentro muy rara, los pechos muy hinchados y supersensibles, me duelen un montón los ovarios...(bastante mas que otros meses y antes), porque es imposible tener sintomas de embarazo tan pronto, no? como dicen que son los mismos sintomas que la regla...pero la verdad es que me noto rara...
Suerte a todas!!!
Besos
Llevamos 3 meses en ello, se que es muy poco, pero que ganitas tengo que no me baje la "warri"!!! jeje.
Mi última regla fue el 18/10, me viene cada 27 días, osea que me tendrá que venir esta semana....
No se si es psicológico, pero este mes me encuentro muy rara, los pechos muy hinchados y supersensibles, me duelen un montón los ovarios...(bastante mas que otros meses y antes), porque es imposible tener sintomas de embarazo tan pronto, no? como dicen que son los mismos sintomas que la regla...pero la verdad es que me noto rara...
Suerte a todas!!!
Besos
POKER- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Vaya, con que luna y meny sois vecinas,no?, que bien, porque así podéis quedar más a menudo.
Bueno, yo ya he hecho mi coca de chocolate, que pinta.
Os tomáis omifin y la otra, que no me acuerdo como se llama para regular la regla y demás,no?. Seguro que las pruebas os salen bien, y sino por lo menos ya lo sabéis y enseguida os pondran remedio para quedaros )): prontito, ya veréis
Bueno, yo ya he hecho mi coca de chocolate, que pinta.
Os tomáis omifin y la otra, que no me acuerdo como se llama para regular la regla y demás,no?. Seguro que las pruebas os salen bien, y sino por lo menos ya lo sabéis y enseguida os pondran remedio para quedaros )): prontito, ya veréis
Beabe- Maestro/a
estoy con fiebre :( meduele todo el cuerpo :(
y la hija puti de mi guarri no me viene aun
y la hija puti de mi guarri no me viene aun
Bienvenida, Poker, pues a ver si tienes suerte y nos das tu notición del +.
La verdad,es que cuando yo me quedé el sintoma que mas me notaba fue el dolor tremendo de pechos, era casi insoportable, así que es un sintoma que tu tb tienes, el dolor de ovarios, creo que tb me molestó un poco, así que a esperar y sino ya sabes, un test y a darnos la noticia, suerte guapa
La verdad,es que cuando yo me quedé el sintoma que mas me notaba fue el dolor tremendo de pechos, era casi insoportable, así que es un sintoma que tu tb tienes, el dolor de ovarios, creo que tb me molestó un poco, así que a esperar y sino ya sabes, un test y a darnos la noticia, suerte guapa
Beabe- Maestro/a
Vaya, myri, se ve que hay un virus contagioso gripal por el foro, pq yo tb estoy muy resfriada, no llego a tener fiebre pq nunca tengo fiebre, pero tb me encuentro hecha polvo. Venga a recuperarse y a ver si aparece tu warry de una vez, que estar en la incertidumbre es un asco
Beabe- Maestro/a
myry yo tb estoy con un catarro bestial, toda la nariz taponada!! y en plena semana fantastica!! si esto me pasa por dormir con el culo al aire! :%^^:
cuidate mucho y que tu maridin y tu hijo te den muchos mimitos que es lo que te hace falta! y si la warry sigue sin venir no desesperes, dentro de unos dias te repites el test! quien sabe si detras de esa fiebre hay una lentejita!!!
si beabe, luna y yo somos vecinas, vivimos a 5 min andando! pero fijate que nunca nos hemos encontrado alli!
cuidate mucho y que tu maridin y tu hijo te den muchos mimitos que es lo que te hace falta! y si la warry sigue sin venir no desesperes, dentro de unos dias te repites el test! quien sabe si detras de esa fiebre hay una lentejita!!!
si beabe, luna y yo somos vecinas, vivimos a 5 min andando! pero fijate que nunca nos hemos encontrado alli!
meny- V.I.P
poker, bienvenida!!!! apuntate en la lista!!!
bueno chicas, hasta mañana, me voy a que me cuide mi maridin!
buenas noches!
bueno chicas, hasta mañana, me voy a que me cuide mi maridin!
buenas noches!
meny- V.I.P
Vaya, vivir tan cerca y no os habeis encontrado nunca, suele pasar.
Meny, me parto yo tb creo que tb estoy con el catarrazo de dormir con el culo al aire y las patas pa´arriba :%??:
Meny, me parto yo tb creo que tb estoy con el catarrazo de dormir con el culo al aire y las patas pa´arriba :%??:
Beabe- Maestro/a
Beabe escribió:Bienvenida, Poker, pues a ver si tienes suerte y nos das tu notición del +.
Gracias Beabe,
La verdad es que si, el dolor de pecho es casi insoportable...nada más llegar a casa, a quitarme el sujetador, que nunca lo he hecho, el dolor de ovarios también, aunque los ovarios me duelen cdo me va a venir la regla, auqne creo que no tanto como ahora. Además me duelen desde hace bastantes días, los pechos también.
Pero bueno, ya os contaré!!! Esperaré hasta el finde, si no me viene antes!
Besos
POKER- Recien llegado/a
....hola buscadoras!....que tal por aqui??....hace tpo que no escribo en este post.........yo en teoria estoy en la semana fantastica.........y supuestamente hoy es el dia X........jaja.......ya veremos ....nosotros por si acaso llevamos ya unos dias..... :m8u6: ....jejejjje.............
.......poker.........no es por nada......pero lo tuyo......huele a positivo....!!! :Ñ=(: ....suerte....a ver si te ha tocado el premio!!!
.......poker.........no es por nada......pero lo tuyo......huele a positivo....!!! :Ñ=(: ....suerte....a ver si te ha tocado el premio!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
printzesaLEIA escribió:....hola buscadoras!....que tal por aqui??....hace tpo que no escribo en este post.........yo en teoria estoy en la semana fantastica.........y supuestamente hoy es el dia X........jaja.......ya veremos ....nosotros por si acaso llevamos ya unos dias..... :m8u6: ....jejejjje.............
Hola printzesaLEIA,
No me quiero hacer ilusiones, pero que ganitas...jeje.
Tu ya sabes, a "jamonear" todo lo que puedas!!!! a ver si hay suerte!!
Besos
POKER- Recien llegado/a
ainss chicas que dolor de cabeza... y la guarri sin bajarme, me va estallar la cabeza jejeje
lo bueno de estar mala? que hace la cena mi maridin y que mi hijo me lee el cuento a mi y no al reves
creo que nome voy a tomar el frenadol jeje
lo bueno de estar mala? que hace la cena mi maridin y que mi hijo me lee el cuento a mi y no al reves
creo que nome voy a tomar el frenadol jeje
Haces como en el anuncio,no?, si quieres te lo tomas. Mi marido tb esta haciendo la cena, que a mi no me apetece nada, que mal, como estamos por aqui, hay que ver
Beabe- Maestro/a
yo tb soy valenciana! mi maridito es ex paternero!! jeje me lo he llevado a mi territorio.. ahora vivimos en massanassa!meny tu seguro que ves mucho a luna no? pq ella tb vive en valterna.. bueno, pues yo no se si he tenido la regla o que pq me bajó el sabado y anoche me quite el tampax y ya no me lo he vuelto a poner pq no mancho practicamente nada.. de hecho hoy no me he puesto ninguno y ni rastro.. me puede haber durado solo 1 dia? que raro no? o sera lo de imlantacion? espero que no, pq viendo que me habia bajado y con lo malita que estaba de las anginas llevo dopandome dsde el sabado!! ay mare! bueno os dejo chicas que yo entro currar de aqui un ratito! besets!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
myrinnn..has ido al medico????? tutranquila y si en 2 dias o asi no te baja hazte el test otra vez
bienvenida a las que han llegado :=)?:
bienvenida a las que han llegado :=)?:
alaila- MODERADORA
buenos dias!! chicas las que teneis retrasos corriendo a haceros el test!! no nos tengais asi!!!!!!!!!!
miryn a ver si nos das la sorpresa y parte de catarrazo...
miryn a ver si nos das la sorpresa y parte de catarrazo...
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
¡¡Buenos días niñas!!
¿¿Qtal se presenta el martes??... Yo tengo muchiiiiiisimo curro... q horror...
Con lo bien q estaría yo en mi casita, tirada en el sofá, con una mantita y viendo la TV....
¿¿Qtal se presenta el martes??... Yo tengo muchiiiiiisimo curro... q horror...
Con lo bien q estaría yo en mi casita, tirada en el sofá, con una mantita y viendo la TV....
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
pienso como tu monica!! esta mañana no habia quien me movierade la cama
pitusilla- V.I.P
Buenos dias chicas, como va la mañana del martes?, veo que o va algunas con mucho curro y otras pachuchillas, yo aun sigo con mi catarrazzo, pero bueno, parece que el medicamento va haciendo algo de efeto, anoche estaba tan hecha polvo que no tenias ganas de nada, ni de jamonear, pero de esta noche no pasa
Beabe- Maestro/a
pues estamos todas fatal con nuestros catarrazos... que bien...
A mi me ha atacado tb a lestomago y anoche no fui capaz de cenar mas que un yogur.
Tb me influyo el estado de animo y uqe mi perrita estaba bastante pocha cuando llegamos y yo creo que se me hizo un nudo que no me dejaba pasar ni el agua, vamos
Hoy me he levantado un poquito mejor de animos. Poco a poco me ire recueprando de este bajonazo.
Miry, mientras no hay regla hay esperanza
Poker, eso me huele a +, como una casa. A ver si nos das el siguiente + del foro
A mi me ha atacado tb a lestomago y anoche no fui capaz de cenar mas que un yogur.
Tb me influyo el estado de animo y uqe mi perrita estaba bastante pocha cuando llegamos y yo creo que se me hizo un nudo que no me dejaba pasar ni el agua, vamos
Hoy me he levantado un poquito mejor de animos. Poco a poco me ire recueprando de este bajonazo.
Miry, mientras no hay regla hay esperanza
Poker, eso me huele a +, como una casa. A ver si nos das el siguiente + del foro
tequila- V.I.P
Me alegro que vayas mejor de animos, tequila, quitando el tema del catarro, pero bueno. A ver si tu perra se recupera pronto, porque eso tb influye en tu estado de animo. Muchos besotes, guapa
Beabe- Maestro/a
buenas, haber la regla tenido que haberme bajado desde el 7 al 9, (puse el 9 en el foro por si tardaba para no hacerme ilusiones, y me refríe ayer, que antes he estado perfecta. he pasado una mala noche, me acabo de tomar un chocolate caliente con unas pastitas, estoy en el sofá, tumbada entre cojines :P
la guarri sigue sin bajarme, mañana si hoy no me ha bajado o sigo con fiebre voy al medico por la mañana para que me mande algo y me mande analítica, le diré que me falta la regla desde hace tres semanas para meterle prisa en los análisis porque si no me los manda para el mes que viene jejejeje prefiero hacerme el del sangre, y dependiendo de la fecha para la que me mane los análisis me comprare un test o no
la guarri sigue sin bajarme, mañana si hoy no me ha bajado o sigo con fiebre voy al medico por la mañana para que me mande algo y me mande analítica, le diré que me falta la regla desde hace tres semanas para meterle prisa en los análisis porque si no me los manda para el mes que viene jejejeje prefiero hacerme el del sangre, y dependiendo de la fecha para la que me mane los análisis me comprare un test o no
Hola chicas buenos días!!!
Vaya cómo estamos... espero que los virus no se transmitan por la red pq si no voy lista... Entre vosotras y la gente del despacho caeré antes o después...
Poker, como dicen por ahí me huele a +++ fijo.
Miry, si no hay regla... todavía hay esperanza...
Y las que estáis pachuchillas, a cuidarse, mucho caldito y mucha vitamina C.
Voy a ver si hago algo que hoy tengo el día completito joerrrrrr
Vaya cómo estamos... espero que los virus no se transmitan por la red pq si no voy lista... Entre vosotras y la gente del despacho caeré antes o después...
Poker, como dicen por ahí me huele a +++ fijo.
Miry, si no hay regla... todavía hay esperanza...
Y las que estáis pachuchillas, a cuidarse, mucho caldito y mucha vitamina C.
Voy a ver si hago algo que hoy tengo el día completito joerrrrrr
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
pero myri hazte un test mujer que llevas muchos dias de retraso y asi pro lo menos si vas al medico ya le puedes decir que lo estas y sin que te den algo para la fiebre que no es plan de pasarlo mal...
pitusilla- V.I.P
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20