LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
Heidi79
isa27
hipocampo
marina74
Beabe
noe24
hippy70
kemepillaeltoro
luna24
meny
SaRi
budget
INI_24
tequila
XAP
wenndy
myrinsitha
XANA
Kimster
alaila
Amane
arena
evva
Glam
tombuctu
sutil
gatita
laurazgz
pitusilla
33 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
mi maridin viene de camino, lo llame porque me senti peor, el peque esta hechando su siesta, haber si no hay mucha gente
estoy en el sofasito con el portatil, en 10min llega mi marido, lo llame y viene volando, al peque lo voy a dejar dormir hasta que llege, porque creo que no tengo ni fuerzas para vestirlo
¡¡Cuidate myrin!! A ver q te dice el médico... yo estuve la semana pasada así, y el mejor remedio fue camita, calditos, y mimitos del marido... jejeje
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
si lo de los mimitos siempre viene bien!! los sabados por l amañana me hago la enferma para que venga a hacerme mimitos parezco una niña pequeña
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
...hola txikis......que tal?......a mi hoy me duelen los ovarios........y el pecho lo tengo un poquillo dolorido.....sera por la ovualacion??.........besos para todas! :Ñ´´k:
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
si seguro que es que estas ovulando a mi algun mes me ha pasado venga a deberear mucho que hay que vaciar la lista!!! :m8u6:
pitusilla- V.I.P
Hola keme... tú por aquí... cuanto tiempo!!!!!
no se si meny ha contestado, pero te digo que vivimos casi una en la esquina de la otra... y ni nos vemos, la verdad es q me gustaría...
Chicas, desde ayer me encuentro fatal, me duele el estómago, es una sencación muy rara... supongo que será por estar hiperhormonada con las pastis, no??? ais!!!! espero que no sea así todos los meses, y q sea sólo este, por la novedad y eso, q de verdad q no lo soporto.... no me gusta pintarme, y de la mala cara q tenía esta mañana, me he tenido que pintar, pues aún así me han dicho que tenía mala cara...
no se si meny ha contestado, pero te digo que vivimos casi una en la esquina de la otra... y ni nos vemos, la verdad es q me gustaría...
Chicas, desde ayer me encuentro fatal, me duele el estómago, es una sencación muy rara... supongo que será por estar hiperhormonada con las pastis, no??? ais!!!! espero que no sea así todos los meses, y q sea sólo este, por la novedad y eso, q de verdad q no lo soporto.... no me gusta pintarme, y de la mala cara q tenía esta mañana, me he tenido que pintar, pues aún así me han dicho que tenía mala cara...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
¡¡Hola printzesaLEIA!! Pues seguramente sí será x la ovulación... vaya sufrimiento q tenemos las mujeres todos los meses, ¿¿verdad??, y ellos tan panchos...
gatita- VIP PLATA
Anda luna, no t había leido... jejeje...
Seguro q las molestias solo serán el 1 mes, no pueden durar siempre... D todas maneras todo valdrá la pena cuando tengas tu lentejita, ¡¡eso seguro!!
Seguro q las molestias solo serán el 1 mes, no pueden durar siempre... D todas maneras todo valdrá la pena cuando tengas tu lentejita, ¡¡eso seguro!!
gatita- VIP PLATA
Buenos mis niñas, una q se va... mañana nos hablamos...
¡¡Hasta luego!!
:=)?:
¡¡Hasta luego!!
:=)?:
gatita- VIP PLATA
a ver si es verdad moni, porque me estoy planteando hasta ir al médico, no se si igual estas pastis son demasiado fuertes para mi...
luna24- V.I.P
Luna, ante la duda ve al médico o al menos llama al gine que te las ha mandado no sea q sean demasiado fuertes...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
a ver si cuando llegue mi marido nos acercamos a urgencias, q la verdad es q no estoy muy bien... no se q pensar.... esta noche tampoco es q haya dormido muy bien, la verdad, quizás se me haya jutnado todo un poco, y ahora esté hecha un mierdecilla!
luna24- V.I.P
Hola chicas, ya veo que todas estáis chungas, ya sea por un tema u otro, venga que nos tenemos que poner buenas para poder jamonear agusto, je, je.
La receta del bizcocho la voy a poner en el post, porque sino Glam nos riñe y se enfada.
Lo he puesto en el post de ovualción, pero lo voy a poner aqui tb. la cuestión es que como ya sabéis estoy en mi semana fantastica, bueno según la calculadora mi dia sería el viernes, aunque no estoy del todo segura porque no se de cuanto son mis ciclos, ya que me hicieron el legrado el 24 de septiembre y me tardo 35 dias en bajar, pero bueno, yo puse que mi ciclo era de 30 días, aunque yo estoy empezando a jamonear desde el domingo por si acaso, la cuestión es que hoy he ido al baño y al limpiarme tenía un flujo marrón oscuro y en las braguitas tb un poco, que creéis vosotras que puede ser?, a alguna os ha pasado?, a mi nunca me ha pasado y por eso estoy un poco trastocada
La receta del bizcocho la voy a poner en el post, porque sino Glam nos riñe y se enfada.
Lo he puesto en el post de ovualción, pero lo voy a poner aqui tb. la cuestión es que como ya sabéis estoy en mi semana fantastica, bueno según la calculadora mi dia sería el viernes, aunque no estoy del todo segura porque no se de cuanto son mis ciclos, ya que me hicieron el legrado el 24 de septiembre y me tardo 35 dias en bajar, pero bueno, yo puse que mi ciclo era de 30 días, aunque yo estoy empezando a jamonear desde el domingo por si acaso, la cuestión es que hoy he ido al baño y al limpiarme tenía un flujo marrón oscuro y en las braguitas tb un poco, que creéis vosotras que puede ser?, a alguna os ha pasado?, a mi nunca me ha pasado y por eso estoy un poco trastocada
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
beabe, yo no te puedo ayudar, porque como mis reglas son tan sumamente extrañas... no tengo ni idea de nada...
luna24- V.I.P
Gracias de todas maneras luna, a ver si alguna chica le ha pasado y me puede echar un cable, porque estoy un poco desconcertada
Beabe- Maestro/a
ya verás como no es nada... igual es normal después de lo que has pasado, no? te dijeron si serían reglas normales desde la primera, o si podía pasar algo "raro o distinto"?
luna24- V.I.P
La verdad es que no me dijo nada, me dijo que esperara una regla para ponerme a buscar de nuevo, y la regla la tuve normal, como siempre, peroe sto no se que puede ser, porque no llega a ser sangre, es como un flujo marrón oscuro, assi que no se que puede ser. Por que el sangrado ese de implantación que dicen tampoco creo que pueda ser, porque empezamos con los deberes el domingo, así que es muy pronto para eso,no?, menudo lio
Beabe- Maestro/a
hombre... también dicen q después de un legrado o un aborto es más fácil quedarse embarazada, no? no descartes nada!
luna24- V.I.P
Y, pero es demasiado pronto del domingo a hoy que es martes, en dos dias tu crees que puede haber ya una implantacion?, es que no se, me parece muy rapido, no?
Beabe- Maestro/a
ese flujo marron oscuro a mi me recuerda a cuando me bajo por primera vez la regla.. a mi me parece que sera cosa del legrado.. que el cuerpo se t ha quedado un poco trastocado no? yo no me preocuparia...
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Hola Beabe,
No se si te puedo ayudar, a mi me pasa unos días antes de que me baje la regla, estoy un par de días manchando como "restos" marrón y luego me baja la regla...
No se si te puedo ayudar, a mi me pasa unos días antes de que me baje la regla, estoy un par de días manchando como "restos" marrón y luego me baja la regla...
POKER- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
entonces que hago? me hago mañana un test? hombre no creo que este preñi..no tengo ningun sintoma... mejor me voy a esperar lo que queda de semana y el domingo si no me ha venido correctamente me lo hago.
bueno chicas, veo que ya no estais ninguna operativas, ale todas en casita con sus maridines y yo aqui solita pq el mio esta jugando al futbol... bueno yo de aqui un ratito a ver el gran hermano. bona nit!!
por cierto, quien es la que era de catarroja?
bueno chicas, veo que ya no estais ninguna operativas, ale todas en casita con sus maridines y yo aqui solita pq el mio esta jugando al futbol... bueno yo de aqui un ratito a ver el gran hermano. bona nit!!
por cierto, quien es la que era de catarroja?
kemeee no hace falta tener sintomas...si tienes la duda hazla a ver si tenemos el segundo positivo del foro
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Buenas amores, ¿Qué tal? Estoy regularcilla, en el medico no me hicieron analisis, me mandaron al hospital, pero yo me niego de ir a Hospiten así que mañana cuando dejemos al peque en el cole voy a ir al de candelaria que me quedo muchísimo mas tranquila, estoy un pelin mejorita, llevo un ratito en casa, hice la cena, bañe al peque y por eso no me dio lugar de entrar y comentaros antes. ahora voy a cenar yo un caldito de verduras calentito, n esito amores
myrin!! por que te mandaron al hospital????
alaila- MODERADORA
porque lo que hay aqui es un centro medico de lo mas modestos :s y para hacerme el test de embarazo tenia que ir al hospital, o ir mañana a mi medico de cabezara... la sandad aqui en el sur de Tenerife es un cachondeo
buah que fuerte! acabo de ver en la tele un parto! el chiquillo ha salido el pobre morado!! y la matrona lo ha cogido y mas que darselo a la madre se lo ha tirado! no se, no me ha gustado, lo he visto todo un poco frio..era pa flipar, ha sacado el nano todo sucio y parece qu se le ha escurrido de las manos y se lo ha lanzado a la madre!!
myri pero te han dicho porque estabas mal y con fiebre??
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
myrin dile a tu maridito que te haga muchos mimitos y veras que enseguida te curas jeje, yo a veces me hago la malita pa que venga a hacerme cositas.. tia pues yo de ti hubiera ido al hospital a hacerme las pruebas y asi ya salias de dudas!! aunque claro con el nano no es plan de ir ahora por la noche por ahi y si encima ha estado malito..
chicas!! mi prima la que vive en holanda acaba de tener a su hijo...en su casa!!! que fuerte..dicen que alli las matronas van a las casas
myrin cariño no dejes de ir mañana y asi te quedas mas tranquila
myrin cariño no dejes de ir mañana y asi te quedas mas tranquila
alaila- MODERADORA
no os reocupéis voy a ir mañana nada mas que dejemos al niño en el cole.
budget tengo un virus cielo, lo tiene todo el mundo porque en el medico estábamos todos iguales, no me ha mandado nada que no tuviera en casa, asi que me voy a tomar mi caldito, mi maridin ha alquilado Sexo en NY que hace mucho que quiera verla y nos haremos dos tazas de chocolate calentito. Mañana os cuento nada mas que llegue, ahora mismo estoy mucho mejor, esta tarde me costaba hasta andar, porque sentía que la cabeza me iba a estallar y ahora he podido hacerle la cena y bañar al peque, leerle un cuento, así que vamos mejorando pero mañana voy a ir al hospital, asi que nada chicas, haber que pasa
budget tengo un virus cielo, lo tiene todo el mundo porque en el medico estábamos todos iguales, no me ha mandado nada que no tuviera en casa, asi que me voy a tomar mi caldito, mi maridin ha alquilado Sexo en NY que hace mucho que quiera verla y nos haremos dos tazas de chocolate calentito. Mañana os cuento nada mas que llegue, ahora mismo estoy mucho mejor, esta tarde me costaba hasta andar, porque sentía que la cabeza me iba a estallar y ahora he podido hacerle la cena y bañar al peque, leerle un cuento, así que vamos mejorando pero mañana voy a ir al hospital, asi que nada chicas, haber que pasa
suerte myrin cariño
alaila- MODERADORA
monica6181 escribió:¡¡Hola printzesaLEIA!! Pues seguramente sí será x la ovulación... vaya sufrimiento q tenemos las mujeres todos los meses, ¿¿verdad??, y ellos tan panchos...
....y que lo digas monica!!!!!........estos hombres no tienen ni idea por lo que pasamos nosotras!!!!!!!!!!!!.......ESTAN EN LA HINOPIA!!!!!!! :cyclops: :cyclops: :cyclops: .........jjajajjajaj..............menos mal que estamos nosotras para recordarles el temilla!!!
.....que tal tu??............y las demas?....pitusilla??.......myrin???............kemepilla??......etc...etc................que estamos muchas y hay que bajar la lista de nominadassssssss........................
Amane- Foro Adicto
si printzesa pero yo este mes me lo estoy tomando con calma...empiezo las pruebas el dia 1 y por eso no me complico este mes
alaila- MODERADORA
myrinsitha escribió:no os reocupéis voy a ir mañana nada mas que dejemos al niño en el cole.
Entonces mañana vas al hospital pero para que te hagan un test de embarazo en sangre???
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
alaila escribió:si printzesa pero yo este mes me lo estoy tomando con calma...empiezo las pruebas el dia 1 y por eso no me complico este mes
.....pues tu tranquila............que no hay ninguna prisa.......................a ver si tienes suerte con las pruebas.......te mando mi energia!!! :Ñ)/¿: ......
....y venir...... :CIG7: ..........ya vendra...............cuando tenga que ser sera..........es lo que yo pienso ahora....................me lo estoy tomando asi.......sin darle tantas vueltas a todo............... :H%·):
Amane- Foro Adicto
es que no merece la pena estar agobiandote...si ya vendra..por lo menos nos lo estamos pasando de miedo
alaila- MODERADORA
.....eso ....eso!!!......jejjejejje....aprovechar toooodo lo que podamos!!!!..iujuuuuuuuuuuuuu :ÇÇ*:
Amane- Foro Adicto
Ya veo Myri que vas mejor, pero mañana ve al medico que no está demás que te miren.
Yo sigo con mi flujillo marrón, no se, de todas maneras, dentro de un rato a jamonear a ver que pasa, ya veremos
Yo sigo con mi flujillo marrón, no se, de todas maneras, dentro de un rato a jamonear a ver que pasa, ya veremos
Beabe- Maestro/a
beabe si ves que sigues ve al medico...asi te quedas mas tranquila
alaila- MODERADORA
Si en unos dias no me pasa ire a la gine a ver, pero creo que a lo mejor como me ha dicho pilar, sea de una venita o algo de eso, no se, tampoco le doy mayor importancia
Beabe- Maestro/a
yo creo que en breve te baja la regla y por lo que sea estas soltando el flujo mas oscuro de lo normal.
estais viendo gran hermano? me parto el culo con las pirulas que se montan los de la casa pensando que hay otra sorpresa preparada! estaba yo sola toda tirada en el sofa partiendome.
Ah por cierto!! se me habia olvidado contaros que esta noche he soñado que iba a visitar a un amigo que era medico( en realidad no es medico) total que iba a verle y me decia que me pusiera en una maquina como si fueran rayos x y me miraba y medecia "anda, pero si tu esta embarazada! y de cuatro meses!! y yo flipando y supercontenta y me he ido a una tienda y le he comprado un pijamita blanco pq no sabia aun el sexo del bebe y despues me iba a darle el regalito a mi marido para decirle, toma es para nuestro hijito. que fuerte, el sueño era super real!!!
estais viendo gran hermano? me parto el culo con las pirulas que se montan los de la casa pensando que hay otra sorpresa preparada! estaba yo sola toda tirada en el sofa partiendome.
Ah por cierto!! se me habia olvidado contaros que esta noche he soñado que iba a visitar a un amigo que era medico( en realidad no es medico) total que iba a verle y me decia que me pusiera en una maquina como si fueran rayos x y me miraba y medecia "anda, pero si tu esta embarazada! y de cuatro meses!! y yo flipando y supercontenta y me he ido a una tienda y le he comprado un pijamita blanco pq no sabia aun el sexo del bebe y despues me iba a darle el regalito a mi marido para decirle, toma es para nuestro hijito. que fuerte, el sueño era super real!!!
No creo que me vaya a bajar la warry, porque la tuve hace una semana, sería muy raro, pero bueno, todo puede passar, yo sigo jamonenado por si acaso, je, je
Beabe- Maestro/a
beabe cuando yo tuve mi perdida me bajo la warry 3 veces en un mes asi que nunca se sabe eh??? yo que tu no esperaria unos dias...te puede dar una anemia o algo...yo si estoy viendo gh me la parto.... a mi me llamaron para hacer los casting pero por lo que me pedian pase
alaila- MODERADORA
Hola chicas!!!!
ya estais despiertas??? veo q la conversación anoche se alrgó... yo quería haber vuelto, pero... me quedé frita en la cama, novi ni el GH...y eso que me apetecía, pero se ve q las pastillas me dejaron frita...
beabe y myrin, como vais???? a ver si os recuperais prontito, yo hoy me encuentro un poco mejor, no se... igual es q como antes de anoche tampoco dormí mucho... pues estaria flojilla o algo, no se, o q las berengenas rellenitas y el puré de verduritas q hice me hicieron descansar, jajaja!!!!
Bueno niñas, me voy a clase, pero quería entrar antes a saludar, ya q por las tardes casi no me da tiempo... y tengo q aprovechar todos los momentos que pueda, seguramente, me conectaré un rato por las mañana, porque desde que se va el enano a currar, hasta q me voy yo a clase... pasa un tiempo, y por las tardes siempre me lio haciendo cosas...
ya estais despiertas??? veo q la conversación anoche se alrgó... yo quería haber vuelto, pero... me quedé frita en la cama, novi ni el GH...y eso que me apetecía, pero se ve q las pastillas me dejaron frita...
beabe y myrin, como vais???? a ver si os recuperais prontito, yo hoy me encuentro un poco mejor, no se... igual es q como antes de anoche tampoco dormí mucho... pues estaria flojilla o algo, no se, o q las berengenas rellenitas y el puré de verduritas q hice me hicieron descansar, jajaja!!!!
Bueno niñas, me voy a clase, pero quería entrar antes a saludar, ya q por las tardes casi no me da tiempo... y tengo q aprovechar todos los momentos que pueda, seguramente, me conectaré un rato por las mañana, porque desde que se va el enano a currar, hasta q me voy yo a clase... pasa un tiempo, y por las tardes siempre me lio haciendo cosas...
luna24- V.I.P
Buenos días chicas!!
Qué tal? Cómo se presenta el día?? Yo creo q tngo un dia relajadito en el despacho así que podré leeros y escribir!!
Un beso para todas!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
buenos dias como estais todas? yo con pocas ganas de currar pero bueno habra qu eganarse el sueldo!! jeje
pitusilla- V.I.P
pitusilla escribió:buenos dias como estais todas? yo con pocas ganas de currar pero bueno habra qu eganarse el sueldo!! jeje
Ya somos dos! jajaaj
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
buenos dias!!!!!!!!
chicas, que malita estaba ayer!!!!!!!! parece que estamos todas igual!!! pues nada me levante por la mañana, y llame al curro porque no podia ni respirar!!!! que catarrazo! :&FRI&:
el caso es que encima, ayer mi maridin se llevo mi portatil a arreglar porque tb esta enfermito, tiene un virus :qa45: y no pude conectarme en todo el dia! lo que os eche de menos!!!
beabe, a mi el mes pasado me paso algo similar, en el dia 16 del ciclo (yo pense que era el sangrado de implantacion), solo un dia, y muy poquito, ni llegue a manchar un salvaslip....al dia siguiente desaparecio....esa noche no debereamos porque me dio miedo, y probablemente fue el dia que ovule!
myry como te encuentras??
luna, tenemos que vernos ,a unque sea en el consum!!!! ahroa para navidades seguro, que estare mas tiempo en casa!!
pues nosotros en plena semana fantastica y yo con estos "mocos" .....el lunes por la noche fue imposible, pero ayer, le dije a mi maridin que me entonara, que esto solo pasa un vez al mes!!
keme, si te quieres quedar mas tranquila, hazte el test, asi si sale negativo ya le puedes dar con ganas al jamoneo!!! y no estaras rallandote todo el mes!
pd: quiero dar la noticia en navidad!! :v6tr:
chicas, que malita estaba ayer!!!!!!!! parece que estamos todas igual!!! pues nada me levante por la mañana, y llame al curro porque no podia ni respirar!!!! que catarrazo! :&FRI&:
el caso es que encima, ayer mi maridin se llevo mi portatil a arreglar porque tb esta enfermito, tiene un virus :qa45: y no pude conectarme en todo el dia! lo que os eche de menos!!!
beabe, a mi el mes pasado me paso algo similar, en el dia 16 del ciclo (yo pense que era el sangrado de implantacion), solo un dia, y muy poquito, ni llegue a manchar un salvaslip....al dia siguiente desaparecio....esa noche no debereamos porque me dio miedo, y probablemente fue el dia que ovule!
myry como te encuentras??
luna, tenemos que vernos ,a unque sea en el consum!!!! ahroa para navidades seguro, que estare mas tiempo en casa!!
pues nosotros en plena semana fantastica y yo con estos "mocos" .....el lunes por la noche fue imposible, pero ayer, le dije a mi maridin que me entonara, que esto solo pasa un vez al mes!!
keme, si te quieres quedar mas tranquila, hazte el test, asi si sale negativo ya le puedes dar con ganas al jamoneo!!! y no estaras rallandote todo el mes!
pd: quiero dar la noticia en navidad!! :v6tr:
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20