POST DIARIO
+28
jewss
nails75
XAP
Vanessa82
ISABELDAVID
Ethmerel
lolitanabokov
Glam
Adara00
Maya
Sandra
*Dana*
Juliett
meny
Talestris
Hoyitos
Sirenita
Zips
clo77
budget
Ilusiones
Lucara
hipocampo
Any
june
vicky
tequila
tombuctu
32 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: POST DIARIO
Wenas noches niñas!!! Vaya dia de curro!! uf, y luego he tenido clase de gordis, y estoy molida...a ver si esta noche no me dan dolores de regla!!! joooo, que me llelevan 2 noches dando casi toda la noche...pero como no me van a mas, pues no me da por ir al hospital, lo mismo una de las veces que voy a hacer pis, se me cae el bb!!! os imaginais?? saldria en las noticias!!! buaj!!en fin que espere aun 3 semanitas al menos!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
nails! que cosas tienes. sería buenísimo! mama primeriza va al servicio y tiene a su bebe.
Bruno hoy se ha zampado un bibe de 240 con 3 cucharadas de cereales y despues otro de 90; cada dia me sorprende más( he de decir que no es normal lo de hoy)
El vestido es azul, me siento muy bien con él, cosa que nome pasa ultimamente con la ropa, que con los kilillos de mas que tengo no es fácil.
Bruno hoy se ha zampado un bibe de 240 con 3 cucharadas de cereales y despues otro de 90; cada dia me sorprende más( he de decir que no es normal lo de hoy)
El vestido es azul, me siento muy bien con él, cosa que nome pasa ultimamente con la ropa, que con los kilillos de mas que tengo no es fácil.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Ay Xap jamía...me pasa lo mismo,que para verme bien me pruebo mil cosas y hasta que encuentro algo que me guste como me queda no veas....en fín...
Ando liada estos días....a ver si ya me voy desenredando un poco...
Ando liada estos días....a ver si ya me voy desenredando un poco...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Hola chicas, yo ando de empapelar mi dormitorio...como nos estamos subiendo a la buhardilla para dejarle mi habi de matrimonio al baby...pues vamos de culo haciendo cosas...menos mal que ya casi está....
nails75- Maestro/a
Tu no hagas mucho que se te saladra Martina, quedate quietecita con la excusa aprovechate del resto de la familia!
Buenos días!!!!!
Bueno,ando muy muy liada....a ver si mañana se calma la cosa y tengo más tiempo.....como vais todas?
Bueno,ando muy muy liada....a ver si mañana se calma la cosa y tengo más tiempo.....como vais todas?
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos días níñas, aqui estamo en pie desde las 7.30h.
Hoy se a pegado su primer golpe con resultado de chichón. Pero bueno enseguida le passó la llorera.
Veo que estais liadillas, yo con el tema de la fiesta tambien ando bastante liadilla.
Hoy se a pegado su primer golpe con resultado de chichón. Pero bueno enseguida le passó la llorera.
Veo que estais liadillas, yo con el tema de la fiesta tambien ando bastante liadilla.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Chicas!!!
Cómo váis?? Yo un polén más desahogada... pero no lo diré muy alto por si acaso. Entre q el domingo nos fuimos a la cama a las mil y ayer tb, y teniendo en cuenta q mañana es San Juan y en Cataluña se pasan la noche (y la semana) tirando petardo no se como voy a terminar la semana... El jueves madrugo pq me voy de puente... me da q con cucharilla me tendrán q coger...
Cómo váis?? Yo un polén más desahogada... pero no lo diré muy alto por si acaso. Entre q el domingo nos fuimos a la cama a las mil y ayer tb, y teniendo en cuenta q mañana es San Juan y en Cataluña se pasan la noche (y la semana) tirando petardo no se como voy a terminar la semana... El jueves madrugo pq me voy de puente... me da q con cucharilla me tendrán q coger...
Maharet- Principiante
- Cantidad de envíos : 162
Buenas noches niñas, mira a que horas entro...esque tengo mogollón de trabajillo ...eso es bueno...a que se queden arregladitas todas antes de que dé aluz!! besitoooss!!
nails75- Maestro/a
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8