POST DIARIO
+28
jewss
nails75
XAP
Vanessa82
ISABELDAVID
Ethmerel
lolitanabokov
Glam
Adara00
Maya
Sandra
*Dana*
Juliett
meny
Talestris
Hoyitos
Sirenita
Zips
clo77
budget
Ilusiones
Lucara
hipocampo
Any
june
vicky
tequila
tombuctu
32 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: POST DIARIO
vicky escribió:Para tí l oque pidas por esa boquita reina mora!
Por cierto,quiero detalles! estabas sola cuando te hiciste el test? y el Tequilo como reaccionó?? y tú? ayssssssss aquí me tienes de los nerviossssss
Pues me lo hice con el tequilo por la noche por que se puso muy pesao, y yo pensaba que nada. Y salio una rayita flojiiiiiiisima... ahi ya flipé. Pero no me lo creía. Asi que cuando se levanto para irse a currar me lentaé con él y me hiceotro. Y volvio a salir flojiiiiiiiisima. Tengo que decir que eran de los de unitest, de estos de tira, que te dejas los ojos para verlos
Ya nerviosos perdidos, yo claro como estaba manchurruneando desde el domingo, pues no las tenia todas conmigo. Asi que a media mañana me aparece el Tequilo en mi ofi con un test de farmacia jajaja Haztelo , haztelo!! y yo que habia meado 40 veces ya esa mañana ! jaja El caso es que me lo hice y ya no hubo lugar a dudas: 2 rayotas bien marcaditas!!
Y ya con cara de tontos... jjjj sin saber muy bien que decir o que hacer.. Tú las ves no? sí sí... que se ven que se ven
yo quería esta vez hacermelo sola, y luego darle una sorpresa o algo así, pero nada, ha salido sobre la marcha!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequila escribió:vicky escribió:Para tí l oque pidas por esa boquita reina mora!
Por cierto,quiero detalles! estabas sola cuando te hiciste el test? y el Tequilo como reaccionó?? y tú? ayssssssss aquí me tienes de los nerviossssss
Pues me lo hice con el tequilo por la noche por que se puso muy pesao, y yo pensaba que nada. Y salio una rayita flojiiiiiiisima... ahi ya flipé. Pero no me lo creía. Asi que cuando se levanto para irse a currar me lentaé con él y me hiceotro. Y volvio a salir flojiiiiiiiisima. Tengo que decir que eran de los de unitest, de estos de tira, que te dejas los ojos para verlos
Ya nerviosos perdidos, yo claro como estaba manchurruneando desde el domingo, pues no las tenia todas conmigo. Asi que a media mañana me aparece el Tequilo en mi ofi con un test de farmacia jajaja Haztelo , haztelo!! y yo que habia meado 40 veces ya esa mañana ! jaja El caso es que me lo hice y ya no hubo lugar a dudas: 2 rayotas bien marcaditas!!
Y ya con cara de tontos... jjjj sin saber muy bien que decir o que hacer.. Tú las ves no? sí sí... que se ven que se ven
yo quería esta vez hacermelo sola, y luego darle una sorpresa o algo así, pero nada, ha salido sobre la marcha!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
tu que me plantas las trillizas no? jjajaja
tequila- V.I.P
buenos dias!!
june aqui sigue nubladisimo!!mandamos un poquito de sol!!
june aqui sigue nubladisimo!!mandamos un poquito de sol!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
bueno, pero poco ehh, que no tengo tanto eso si tenemos seis grados, te mando alguno?? a medio dia llegaremos a los veinte, pero ahora...
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
aqui creo que no andamos mucho mejor de grados....11 para ser exactos
budget- VIP PLATA
bueno poco a poco que son las diez todavia!
june- Foro Adicto
tequila escribió:tu que me plantas las trillizas no? jjajaja
te has acordado que para ti eran las trillizas no???
ya veremos si se cumple la profecia!!!
buenos dias!
por aqui ha salido algo el sol..menos mal!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
buenos diassss
mierda de dias que hace! con lo contenta que estaba el fin de semana pasado pensando que la primavera estaba aqui... nos ha durado poco el respiro
Bueno ya empiezo con la ronda de cafésssssss... quien quiere?? y ademas me lo he tomado cargadito que lo necesitaba
mierda de dias que hace! con lo contenta que estaba el fin de semana pasado pensando que la primavera estaba aqui... nos ha durado poco el respiro
Bueno ya empiezo con la ronda de cafésssssss... quien quiere?? y ademas me lo he tomado cargadito que lo necesitaba
tequila- V.I.P
tequi habras comprado descafeinado no??
budget- VIP PLATA
aun no, no me ha dado tiempo
pero por un cafelito .... no pasa nada , verdad? es que lo necesitaba ufff
Para media mañana me he traido un zumito, ves que buenaaa???
pero por un cafelito .... no pasa nada , verdad? es que lo necesitaba ufff
Para media mañana me he traido un zumito, ves que buenaaa???
tequila- V.I.P
ññññ, que ilu, voy a resolver la primera duda de la preñi (que parece mentira media vida en el foro y no hemos aprendido nada o qué? )
por un cafecito o dos al día no pasa ná, sin tomar otras cosas que lleven cafeína claro, pero pasar, no pasa ná!! que ser preñi, eres pero no pasa náaaaaaaaa
bueno, que como le dais a la tecla, ya he perdido una horita...y parece que me entra la inspiración, me piro
por un cafecito o dos al día no pasa ná, sin tomar otras cosas que lleven cafeína claro, pero pasar, no pasa ná!! que ser preñi, eres pero no pasa náaaaaaaaa
bueno, que como le dais a la tecla, ya he perdido una horita...y parece que me entra la inspiración, me piro
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
ya ya, por eso me lo he tomado tan pancha!! una cosa es que me hinche a cafés y otra que no me pueda tomar mi cafelito mañanero!
Eso si, como seguro que no es uno solo, por que soy adictisima al cafe, me lo compraré del "descaffeinato intenso" de la nesspresso que da el pego que no veas. Es el que me tomo cuando llevo ya 3 o asi, y me sabe güenisimo igual, asi que me pasaré a ese para poder tomarme un par de ellos
Eso si, como seguro que no es uno solo, por que soy adictisima al cafe, me lo compraré del "descaffeinato intenso" de la nesspresso que da el pego que no veas. Es el que me tomo cuando llevo ya 3 o asi, y me sabe güenisimo igual, asi que me pasaré a ese para poder tomarme un par de ellos
tequila- V.I.P
me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
june- Foro Adicto
la gente es "porculera" hasta decir basta jajajaja june, muchos ommmmm ommmm que ya nos queda menos
tequila- V.I.P
omm omm, ya no me sirve, tengo que empezar a probar con alguna sustancia. tu no ehh
june- Foro Adicto
bueno, que me marcho! casi hora de cerrar, me voy a buscar a mi niña!!! hasta mañana
june- Foro Adicto
por aqui estaremos currando tu y yo por lo menos jaja
tequila- V.I.P
bueno, me he repasado tres temas hoy entre pitos y flautas. A ver si vienen mis chicos y esta noche me repaso un par más...
estoy hasta los websssss, en dos semanas puedo ser libre!!
si apruebo, no que continuará la penitencia pero sí no...pfff, por fín!!
tengo unas canas de 3 cm, que debe ser la longitud de los de media pierna (el otro día me entró arrebato pero solo de medias piernas) y estoy más blanca que para qué!!hace mil que ni hidratantes de cuerpo, ni exfoliantes, ni mascarillas ni nada, coñe!!
y el chándal y el pijama mi vestuario habitual
dí que con mis aros amarillos, mis cadenas, mis uñas de colores y bien pintadica le doy un toque poli-chic divinoooooooooo
estoy hasta los websssss, en dos semanas puedo ser libre!!
si apruebo, no que continuará la penitencia pero sí no...pfff, por fín!!
tengo unas canas de 3 cm, que debe ser la longitud de los de media pierna (el otro día me entró arrebato pero solo de medias piernas) y estoy más blanca que para qué!!hace mil que ni hidratantes de cuerpo, ni exfoliantes, ni mascarillas ni nada, coñe!!
y el chándal y el pijama mi vestuario habitual
dí que con mis aros amarillos, mis cadenas, mis uñas de colores y bien pintadica le doy un toque poli-chic divinoooooooooo
hipocampo- V.I.P
jajajaj querida, tu siempre estas diviiiiiiinaaa
A ver si acabas de una p**a vez que hay que celebrar la llegada de las trillizas!!
A ver si acabas de una p**a vez que hay que celebrar la llegada de las trillizas!!
tequila- V.I.P
Buenos días!
Café para todas
Tequi jamía,a mí me dijeron que nada de cafés,ni tés ni cafeína....tambien es cierto que yo soy un pelin nerviosa y a lo mejor tenían miedo de que salieran mis hijos dando botes,yo que sé....pero fui buena,ni un sólo café(detesto el descafeinado,igual que la sin alcohol,para eso prefiero no tomar nada),igual que el jamón ni olerlo...y me madre me miraba así diciendo:el jamón es malo?????? si mamá...verás,la toxo bla,bla,bla....
El caso es que un día en Extremadura,me metí un plato de jamón ibérico y un par de tragos a la cerveza de mi costillo entre pecho y espalda.Cuando llegué se lo conté corriendo a la matrona con una sensación de verguenza (niña mala,te has portado mal) y sabes que me dijo?:el jamón era del bueno?la caña estaba bien tirada? pues estupendo.Un día.Otra cosa es que te hincharas a jamón y cervezas todos los días!...pues lo mismo con el café...
Aqui estoy viendo llover....pufffff que aburrimiento de tiempo....
Café para todas
Tequi jamía,a mí me dijeron que nada de cafés,ni tés ni cafeína....tambien es cierto que yo soy un pelin nerviosa y a lo mejor tenían miedo de que salieran mis hijos dando botes,yo que sé....pero fui buena,ni un sólo café(detesto el descafeinado,igual que la sin alcohol,para eso prefiero no tomar nada),igual que el jamón ni olerlo...y me madre me miraba así diciendo:el jamón es malo?????? si mamá...verás,la toxo bla,bla,bla....
El caso es que un día en Extremadura,me metí un plato de jamón ibérico y un par de tragos a la cerveza de mi costillo entre pecho y espalda.Cuando llegué se lo conté corriendo a la matrona con una sensación de verguenza (niña mala,te has portado mal) y sabes que me dijo?:el jamón era del bueno?la caña estaba bien tirada? pues estupendo.Un día.Otra cosa es que te hincharas a jamón y cervezas todos los días!...pues lo mismo con el café...
Aqui estoy viendo llover....pufffff que aburrimiento de tiempo....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Ah,y me hice forofa de la Coca-cola light sin cafeína!!!!!me las compraba de latas el pack grande...y oye,mano de santo para la acidez,te hace eructar y desaparece el ardor.
vicky- vip oro
buenos diasssss
pues si vicky, yo creo que todo en pequeñas dosis es aceptable! Ahora mismo me tomare mi cortadito descafeinado (prueba el de la nespreso y veras que da el pego total) y como como con mis padres pues me tomare otro despues de comer y listo.
Lo de la toxo: a mi me hicieron los analisis la otra vez y tambien me salio negativa si que me imagno que seguiré igual, aunque bueno yo con la dieta tampoco puedo comer jamón asique tampoco lo echaré de menos mas que antes
ayer ya cenamos fuera de bocata y el miercoles tambien cenamos fuera de picoteo para celebrarlo: resultado medio kilo a la saca... mas me vale ponerme las pilas
pues si vicky, yo creo que todo en pequeñas dosis es aceptable! Ahora mismo me tomare mi cortadito descafeinado (prueba el de la nespreso y veras que da el pego total) y como como con mis padres pues me tomare otro despues de comer y listo.
Lo de la toxo: a mi me hicieron los analisis la otra vez y tambien me salio negativa si que me imagno que seguiré igual, aunque bueno yo con la dieta tampoco puedo comer jamón asique tampoco lo echaré de menos mas que antes
ayer ya cenamos fuera de bocata y el miercoles tambien cenamos fuera de picoteo para celebrarlo: resultado medio kilo a la saca... mas me vale ponerme las pilas
tequila- V.I.P
buenos diaaaaaaaaaaaaaas
tequi yo congelaba el jamon,lomo etc y me lo comia tan ricamente!!
tequi yo congelaba el jamon,lomo etc y me lo comia tan ricamente!!
budget- VIP PLATA
june- Foro Adicto
Buenos y lluviosos días por aquí !
no puedo pasear a la peque, así que la única manera de tenerla más ó menos tranquila és poniéndole el " Cantajuegos "..., hasta la ceja estoy de tanta cancioncita.
lo de la toxo...; yo fuí una..." niña buena " y no probé nada de jamóm, chorizo, salchichón...etc; que si llego a saber el truco de Bud..., en fín...
no puedo pasear a la peque, así que la única manera de tenerla más ó menos tranquila és poniéndole el " Cantajuegos "..., hasta la ceja estoy de tanta cancioncita.
lo de la toxo...; yo fuí una..." niña buena " y no probé nada de jamóm, chorizo, salchichón...etc; que si llego a saber el truco de Bud..., en fín...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Tequi...vas a seguir con la dieta?
vicky- vip oro
pues si hija, uffff
Yo cojo peso muy muy facilmente y no me puedo despistar
La otra vez ya me pusieron a dieta, por que en un mes me cogi 2 kilos.
La dieta que sigo es bastante equilibrada y como de todo, ya que es controlada por la endocrina , y el dia 19/05 tengo cita con ella, y ya me dira si sigo con la misma o me la adapta a otras necesidades.
Ademas tengo que tener en cuenta tambien, el paron de deporte que voy a hacer. Yo voy o mejor dicho iba al gym, 3-4 veces por semana : spinning, pilates...
Yo cojo peso muy muy facilmente y no me puedo despistar
La otra vez ya me pusieron a dieta, por que en un mes me cogi 2 kilos.
La dieta que sigo es bastante equilibrada y como de todo, ya que es controlada por la endocrina , y el dia 19/05 tengo cita con ella, y ya me dira si sigo con la misma o me la adapta a otras necesidades.
Ademas tengo que tener en cuenta tambien, el paron de deporte que voy a hacer. Yo voy o mejor dicho iba al gym, 3-4 veces por semana : spinning, pilates...
tequila- V.I.P
tequi, al gimnasio puedes seguir yendo...tengo una amiga que hasta el último mes fué...le pusieron una tabla adaptada...hacía algo de bici tranquilamente, andar en la cinta, estiramientos y ejercicios para espalda, etc...yo no lo dejaría.
Con la dieta mucho ojito...seguro que tu endocrina es muy buena pero a ver que es lo que comes que me pondré coñazo.
Con la dieta mucho ojito...seguro que tu endocrina es muy buena pero a ver que es lo que comes que me pondré coñazo.
hipocampo- V.I.P
tequi que te vamos a llevar bollos y croissants para la lentejita!!
budget- VIP PLATA
Buenos días domingueros!
Llueve,por tercer día consecutivo,de esta me salen escamas y empezaré a respirar por branquias...
Café....
Llueve,por tercer día consecutivo,de esta me salen escamas y empezaré a respirar por branquias...
Café....
vicky- vip oro
Hola chicas, ya no sabía si entrar o no, Dioss qué vergüenza, cuanto tiempo sin entrar... soy lo peor... no tengo tiempo de nada :(
Aisss a ver si me pongo al día
Muchos besos!!!!
Aisss a ver si me pongo al día
Muchos besos!!!!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Wapis....
Pasaros por este post porfavor.
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/ninos-desaparecidos-f29/ashley-stacy-garcia-prato-y-yadarsy-fernanda-garcia-prato-t3704.htm
Pasaros por este post porfavor.
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/ninos-desaparecidos-f29/ashley-stacy-garcia-prato-y-yadarsy-fernanda-garcia-prato-t3704.htm
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
buenos diaaaaaaaaas!!
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:02 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
june- Foro Adicto
enhorabuena por esa siesta!!
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:02 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
hipocampo escribió:tequi, al gimnasio puedes seguir yendo...tengo una amiga que hasta el último mes fué...le pusieron una tabla adaptada...hacía algo de bici tranquilamente, andar en la cinta, estiramientos y ejercicios para espalda, etc...yo no lo dejaría.
Pasado el primer "trimestre del terror " si que hare cosas, pero por ahora si pudiera venir a currar levitando lo haría, de verdad. No quiero tentar a la suerte.
Lo de la dieta: te digo lo que tengo para comer hoy, para que me des el visto bueno
Desayuno: cereales con leche de soja y un kiwi
Media mañana - zumo + 2 marias
Comida - espinacas con un patata pequeña y 1 filete d epavo a la plancha 100 gr
MT - yogur + barrita cereales
Cena - ensalada + dorada a la plancha + 2 biskotes + 1 fruta
Si como genial!!!
nooooo por favorrrrrrr jajajabudget escribió:tequi que te vamos a llevar bollos y croissants para la lentejita!!
tequila- V.I.P
que no te habías echado ninguna siestaaaaaaaaaaaaaaaa?? madre mía!! enchúfaselo a tu marido el domingo hombre!!
bud a dieta? ejem ejem
vamos sincronizadas con la regla, hija. Te tengo controlada.
Bueno yo voy café en vena también!! a estudiar tras dar una vueltita muuuy corta
bud a dieta? ejem ejem
vamos sincronizadas con la regla, hija. Te tengo controlada.
Bueno yo voy café en vena también!! a estudiar tras dar una vueltita muuuy corta
hipocampo- V.I.P
entiendo tequi que es por eso, sí ya lo imaginaba que te pesa más eso que los kilos (esos ya te van a pesar despuésssssssssss)
la dieta me parece estupenda, comes de todo y 5 veces e incluso lo de la proteina famosa, que es más importante para más adelante, creo recordar que eran 200 grs diarios??así que no hay bronca.
Pero vamos, que cuando me libre de la opo, aparecemos bud y yo por tu ofi con un super desayuno calórico del panishop o de donde sea jeje.
la dieta me parece estupenda, comes de todo y 5 veces e incluso lo de la proteina famosa, que es más importante para más adelante, creo recordar que eran 200 grs diarios??así que no hay bronca.
Pero vamos, que cuando me libre de la opo, aparecemos bud y yo por tu ofi con un super desayuno calórico del panishop o de donde sea jeje.
hipocampo- V.I.P
lo de la fuerza de voluntad, yo la tengo en los pies, el ultimo mes mas o menos... desde que nos fuimos a Inglaterra y despues la semana santa, bahh... llevo un descontrol... que se traduce en kilo y medio mas
tequila- V.I.P
tequi pero si tu ahora vas a engordar quieras o no....jejeje
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
si, esa es mi idea...june escribió:tequi, yo iba al gim, hacia aerobic y asi, pero con el positivo lo dejé y me pasé a la piscina, porque lo de la cinta y la bici es superior a mi. asi que hacia una hora de piscina tres veces a la semana y una horita de andar al principio casi todos los dias, luego ya...
Si todo va bien, cuando pase el "trimestre del terror" ya sera veranito y podria aprovechar pisci y sol al mismo tiempo. Ademas si me voy andando, mato dos pajaros de un tiro
tequila- V.I.P
budget escribió:tequi pero si tu ahora vas a engordar quieras o no....jejeje
yo como no me quite esos 2-3 kilos me voy a tu endocrina y me pongo como el avatar de hipo!!!que estoy hasta las narices de no ponerme vaqueros!!
pero tu no te pones vaqueros por que no te da la gana, ea
que estas muy bieeenn pedorra!!
tequila- V.I.P
Buenos días...
Anoche volví a apagar la luz tarde leyendo y esta mañana no podía levantarme....
Café a espuertas
Anoche volví a apagar la luz tarde leyendo y esta mañana no podía levantarme....
Café a espuertas
vicky- vip oro
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa june me estoy imaginando el panorama de karate para que se despierte!!
tequi no me pongo vaqueros que se me salen las chichas por donde no deben!!!
tequi no me pongo vaqueros que se me salen las chichas por donde no deben!!!
budget- VIP PLATA
Yo le arreo una patada diciendo:Bruno ha perdido el "pepe"...y va a ponérselo.
vicky- vip oro
hola buenos dias chicas.....madre cuanto tiempo sin entrar por el diario.
Bueno a ver si poco a poco me pongo al dia de todas ke creo ke hay gente nueva ke no conozco.
Mi vida la verdad es ke esta un poco ajetreada y entre el curro,casa y niña estoy acelerada todo el dia,pero ke conste ke os he echado mucho de menos niñas.
Paula esta echa un bichito ya va a la guarde y madre de dios como se ha espabilado.
bueno voy a leeros un poco y a ver si me pongo al dia.
Por cierto Dandara entra por aki??? hace tanto ke no se de ella.
Un besito y pasar buen dia chicas
Bueno a ver si poco a poco me pongo al dia de todas ke creo ke hay gente nueva ke no conozco.
Mi vida la verdad es ke esta un poco ajetreada y entre el curro,casa y niña estoy acelerada todo el dia,pero ke conste ke os he echado mucho de menos niñas.
Paula esta echa un bichito ya va a la guarde y madre de dios como se ha espabilado.
bueno voy a leeros un poco y a ver si me pongo al dia.
Por cierto Dandara entra por aki??? hace tanto ke no se de ella.
Un besito y pasar buen dia chicas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Sandritaaaaaaaa que te echamos de menos!!!
vicky entonces tu tambien eres de las karatekas jajaja
vicky entonces tu tambien eres de las karatekas jajaja
budget- VIP PLATA
Bud pues ya estoy por aki otra vez.....jiiijij
Joer Vicky a mi no me funciona ni soltando patadas jajja siempre le toca a la mendas lerendas!!!!!
Joer chicas esta semana me toca de tardes KE ASCO!!!!!
Ke vais hacer hoy de comer??? no se ke hacer igual arroz a la cubana nuse!!!
Joer Vicky a mi no me funciona ni soltando patadas jajja siempre le toca a la mendas lerendas!!!!!
Joer chicas esta semana me toca de tardes KE ASCO!!!!!
Ke vais hacer hoy de comer??? no se ke hacer igual arroz a la cubana nuse!!!
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8