Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+28
jewss
nails75
XAP
Vanessa82
ISABELDAVID
Ethmerel
lolitanabokov
Glam
Adara00
Maya
Sandra
*Dana*
Juliett
meny
Talestris
Hoyitos
Sirenita
Zips
clo77
budget
Ilusiones
Lucara
hipocampo
Any
june
vicky
tequila
tombuctu
32 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 07, 2010 3:05 pm

hola veo que este post anda super parado tenemos que animarlo eh chicas esto no puede seguir asi, se que hace calor que no apetece pero hay que intentarlo asi que vamos alla ehhhh

a estas hora nada de cafe, un gazpachito bien fresquito yo tengo uno en la nevera enfriandose alguien quiere ??????????

mis chochis durmiendo la siesta a ver lo que duran que calor dios
aski ando preparando lso papeles de la matricula de las niñas que han entrado en la guarderia bien bien bien y muy cerca de casa asi que en septiembre a la guarderia no me lo puedo creer ya tenia ganas y es que no puedo hacer nada de nada con ellas y nos va a venir bien a ellas que le encantan los niños, jugar, bailar y a mi tambien que necesito arreglar muchos papeles, tiempo para la casa que necesita una limpieza a fndo a gritos, poder hacer las cosas con algo de calma, gym y dedicacion a una misma que hace ya mucho que no me dedico ni 5 minutos a mi misma y bueno por que yo pienso que no es lo mismo un crio todo el dia con la mami y abuelos que con muchos niños, que hacen amigos, aprender a compartir, esperar turnos, y muchas cosas mas
vamos que yo estoy encantada disfrutare a tope este verano con ellas y lo pasaremos genial como hasta ahora lo estamos haciendo pero en septiembre toca cole ...... ademas me hace mucha gracia llevan uniforme en la guarde esta jejejjejje van todos con su chandal en invierno y su vestido con mini pantalon en verano ejjejejjej deben de estar para comerselos todos iguales y ademas un quebradero de cabeza menos y menos gasto de dinero en ropa
tambien comen alli y asi aprenden a comer de todo y ellos solitos
buen que se nota que estoy encantada verdad ......
que calor que hace .... le pego todos las mañana un baño antes de comer y otro antes de merendar y se quedan super relajadas y muy bien
ayer se metiron por primera vez en una piscina grande y al principio no les hizo much gracia pero luego les encanto, los dias anteriores las metia en una piscinita pequeña para las 2 y disfrutaban mucho
en casa las meto en la bañera y listo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por vicky Lun Jun 07, 2010 6:21 pm

OHHHHHH Isa que bien!!!!

Lo primero por leerte,lo segundo por que no veas lo bien que os va a venir a las tres la guarde! Bruno va y está encantado,se pasa el día diciendo "calle cole"!!!!y para nosotras es un respiro,tienes tiempo para dedicarlo a lo que necesites que n oes poco,con ellos en casa bien poco se puede hacer....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por XAP Lun Jun 07, 2010 7:24 pm

Hola chicas como el post de mamas esta muyt parado, me traslado a este.

Isa como me alegro, Bruno tambien empieza la guarde en septiembre.

Es lo mejor para ellos y para nosotros.

En un principio el próximo martes me incorporo al curro, despues de 7 meses de baja ya va tocando. Por una parte me da penita,. pero por otra tengo ganas ya de empezar con la rutina. Que necesito volver a mi casa y hacer lo que me de la gana.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por vicky Lun Jun 07, 2010 7:34 pm

Claro que sí Xap...nosotras necesitamos un tiempo para nosotras,que a veces,estamos tan volcadas en ellos que nos olvidamos de nuestras necesidades y apetencias.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por XAP Lun Jun 07, 2010 7:38 pm

Si es cierto, yo con la coña de la caida, entre que apenas me podia arreglar y que quería estar con el todo el tiempo que pudiera apenas me miraba al espejo.

Eso si ahora que ya no tengo el corsé y que ya me ocupo mucho más de Bruno, ahora tengo que hacer esfuerzos por buscar un ratito para mi.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por nails75 Lun Jun 07, 2010 11:00 pm

Hola chicas!!
Xap!! en unas semanas se va pía para allá, y yo en 6 semanas si mi niñ@ no se adelanta...asique iros preparando que vamos!!
Además os necesitamos a las mamis veteranas para que nos deis consejillos a las novatas!!
Yo aun no tengo de quien ocuparme las 28 horas del dia...y ya quiero tener mis ratos de independencia.....creo que me va a costar acostumbrarme...esque estuve 11 años independiente!!! maddre mia!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por vicky Mar Jun 08, 2010 10:37 am

Buenos días!

Cómo vais todas????? POST DIARIO - Página 7 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por nails75 Mar Jun 08, 2010 9:02 pm

Hoy todas estamos liadas!! mira a las horas que entro!!! pero ha merecido la pena...me han hecho un tratamiento de belleza en la firma donde trabajo, que he ido a un curso y me han puesto de modelo y maaadre mia que guayyyy!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jun 09, 2010 8:55 am

buenos dias
paso slo a saludar y a desayunar ............. cafe ???????

ya lo teng todo preparado esperando estoy que se despierten para arreglarlas e ir a echar la matricula a la guarde y luego me voy a casa de mi madre que hoy el marido llega tarde de currar y paso de estar todo el dia aski solita con los torbellinos estos

hy el dia esta fresquete esto es seguro para mas calor pero bueno un respiro esta bien tambien

besitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por vicky Miér Jun 09, 2010 9:40 am

Buenos días.....

Pues aquí fresquete no,aquí frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tiempo está loco,,,ha estado lloviendo toda la noche y no para..

Café POST DIARIO - Página 7 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Miér Jun 09, 2010 10:01 am

Aqui tambien fresquito,a punto de llover.
Vaya locura de tiempo............................
Isabel,cuando las lleves a la guarde te va a parecer mentira,y ellas se lo pasaran genial,conoces a un monton de mamis,te presenta a sus novios tus hijas,que con dos años ya tienen sus preferencias,aunque te parezca increible.Y empiezan las fiestas de cumple,con dos imaginate......no hay semana que no tengas fiestorro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por Glam Miér Jun 09, 2010 12:01 pm

Me estais dando ganas de aputarle a la guarde , yo tengo un problema me siento culpable si le llevo pero mi marido dice que el niño disfrutara en fin no se si esperare algo mas!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Coro Miér Jun 09, 2010 12:05 pm

La guarderia es un alivio impresionante para los papis y una juerga para los niños.Mi sobri de 3 años está en la guarde desde los 3 meses y la disfruta muchisimo. Se enfada cuando la recogen.

Nails, menuda sesion de belleza que te han metido, que envidia!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por vicky Miér Jun 09, 2010 12:11 pm

Glam,en la guarde aprenden muchas cosas,desde socializarse,compartir,esperar turno....cuando son más grandes los colores,números,formas,vocales....es muy bueno para ellos y para las mamás tambien,nada de sentimientos de culpa,el primer día llorará,el segundo tambien...el tercero te dirá adiós con la manita!y no veas que bien se lo pasan!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Miér Jun 09, 2010 12:26 pm

No se si llorara, porque me ve irme y se queda tan pancho casi siempre pero es que los que estan diciendo de Xap, Nails Isa y Jew me esta dando mucha envidiaaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por vicky Miér Jun 09, 2010 12:34 pm

Bruno se pasa el día diciendo "calle cole" con el baby en una mano y la mochilita de los pañales y toallitas en la otra!!!!!!!! POST DIARIO - Página 7 562664 con eso te lo digo todo
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por evva Miér Jun 09, 2010 1:51 pm

vicky escribió:Bruno se pasa el día diciendo "calle cole" con el baby en una mano y la mochilita de los pañales y toallitas en la otra!!!!!!!! POST DIARIO - Página 7 562664 con eso te lo digo todo

pa comerselo a besitos!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por nails75 Miér Jun 09, 2010 10:49 pm

Buenas noches guapas!! pues yo creo que si deben ir a la guarde Glam, primero por ellos, para aprender a compartir, y a estar con otros niños y para liberarnos a las mamis...claro!!! Yo me sentiria más culpable, llevandolo al cole a primaria sin haber ido a la guarde antes, por que los demás estarán espabilados y mi niñ@ seria el "pardalet",...y lo llevaria mal.....bueno me voy a ver el internado....hasta mañanita moniss!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por jewss Jue Jun 10, 2010 9:54 am

No veo yo mucho a tu niña pardaleta,mas va a ser la que lleve la direccion del cole(como su mami)
Pero vaya,que no hay plazos establecidos, yo los lleve con dos,años ,osea, el curso previo a la escolarizacion P3.
Al principio solo por la mañana y depende de la adaptacion del niño,recuerdo que los ibamos a buscar a las diez y media.Les van aumentando horario poco a poco,uno de los mios lo llevaba genial el otro un drama.
El ultimo trimestre ya los llevabamos mañana y tarde para que tuvieran esa nocion e ir eliminando la siesta,pero vaya sin mucha firmeza,aun en el cole P3 algunas tardes los dejaba en casa durmiendo.No es cuestion de imponer horarios,si no hay mas remedio por trabajo pues se hace ,pero puedes adaptarlo perfectamente a lo que el crio vaya pidiendo y a tus necesidades.
La vida es asi,hay que imponer rutinas.Pero sin agobios para mamis ni niños.
Las profesoras te dan todo tipo de facilidades y no hay ningun problema si decides no llevarlos un dia.ES mas,ellas te van guiando.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Jue Jun 10, 2010 12:36 pm

Yo tampoco me imagino a una hija tuya de pardilla eh!! pero el argumento me ha convencido, eso si como aprenda a decir como Bruno --calle, cole-- antes que mama me lo comoooooo o se lo dejo a Evva para que se lo coma ella POST DIARIO - Página 7 562664 pues no que el tio me dice Papa
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por XAP Jue Jun 10, 2010 2:29 pm

Hola niñas, estos dias he estado en casa de mi hermana y mi cuñado con el peke: Apenas hemos estado en casa porque le fuimos a buscar el trajecito para la fiesta que vamos ha hacer el día 26 por el nacimiento de Bruno.

La guarde, pronto llegará; Bruno empieza en septiembre y la primera semana va hora y media todos los día y la siguiente 2 horitas. Tengo que pasarme por alli para confirmar algunas cosillas con las chicas, pedir el uniforme, etc.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por vicky Jue Jun 10, 2010 4:08 pm

Ohhh Xap...seguro que es un traje muy bonito...al final dónde haceis la fiesta?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por nails75 Jue Jun 10, 2010 9:18 pm

Buenas tardes guapas!!
Xap, pues irá guapisimo...´no? ya nos contarás cómo a ido todo.
Viky, Cómo va Bruno... ya tá weno del todo???
Bueno me voy a cenar que tengo jambre!!! muuuaaaak
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vicky Vie Jun 11, 2010 8:30 am

Buenos días!

Madreeeeeeeeee...el diluvio universal nos está cayendo!!! POST DIARIO - Página 7 231367

POST DIARIO - Página 7 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por XAP Vie Jun 11, 2010 7:18 pm

hola niñas, ayer antes del baño le probamos el traje, hay diversidad de opiniones.

A mi madre y a mi, nos parece que esta muy rico y a mi padre y a mi maridin no les gusta nada.

La fiesta la haremos en casa de mis padres al aire libre si el tiempo nos acompaña, y si nno en el local del pueblo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Glam Vie Jun 11, 2010 7:45 pm

Xap pon fotito de Bruno, estara guapo seguro, los hombres es que no entienden! por ellos iria los niños todo el dia en pijama! POST DIARIO - Página 7 562664
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por nails75 Vie Jun 11, 2010 10:05 pm

o En bolas...como ellos!!!jaja!!!
Yo el lunes voy a ver a mi gordi...a ver como vá...le voy a decir a mi gine que me mire por ahi bajo...porque me noo unos pinchazos muy raros...y me metí el dedito pa ver que notaba y eso está muyyyy blando!!! a ver si se me va a a delantar o algo y me "cago viva"!!!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Sáb Jun 12, 2010 11:58 am

Los pinchazos son normales tranquila yo los sentia muchos meses antes se estara colocando y pesa, asi que no te asustes
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por jewss Sáb Jun 12, 2010 1:20 pm

Pues a mi me hicieron un tacto y a las pocas horas rompi aguas.
NO te toques!!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por nails75 Sáb Jun 12, 2010 8:48 pm

Pues hoy me he tenido que tumbar y todo de los dolores como de regla y de riñones....no se me pasaban....jo que sustillo...pero al final se han ido passndo menos mal.....a ver el lunes que me dicen...joer..que no quiero parir aun...que em queda un mes...y me pilla en bragas!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vicky Dom Jun 13, 2010 9:01 am

Xap jamía...los hombres son muy raritos( a veces)...si a tí te gusta y tu madre esatá de acuerdo seguro que es muy bonito!

Nailsss....eso son contracciones eh?...esto se acerca!!!!!!!!!!!!!!!! POST DIARIO - Página 7 924535 si se te pasan tumbándote son de las falsas,que lo único que sirven es para ir ablandando y borrando el cuello del útero....si empiezas y son rítmicas,más fuertes y constantes y no se paran vete al hospital...a ver que te dicen mañana...y déjate de meterte deditos cacho petarda!!!!!!!!!!! POST DIARIO - Página 7 481380

Espero que le hayas dado a alguien tu teléfono eh? POST DIARIO - Página 7 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por nails75 Dom Jun 13, 2010 9:09 pm

Siiii, a ver que me dicen mañana!!!
Otra cosa..a las que ya sois expertas...en el hospital le dán al bb un suero para expulsar el meconio??? esque hace tiempo me lo comento mi cuñada...y le dije que yo no sabia nada de eso...y hoy me lo ha dicho mi mami....yo en las clases de gordis no he oido nada de eso!! no sé, como soi novata,....o que eso es de hace mucho tiempo atrás y ya no lo hacen o keeee???
POST DIARIO - Página 7 63778 POST DIARIO - Página 7 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vicky Dom Jun 13, 2010 10:08 pm

Ein??????suero al bebé????no,por lo menos en Cuenca donde han nacido mis dos hijos no,lo expulsan ellos solitos....enseguida además...las primeras cacas no son ni cacas...son algo negrillo...

Ains Nails!!!!!!!!!! que ya lo tenemos encima! por favor te pido,en cuanto te pongas malita avisanos eh?????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por XAP Lun Jun 14, 2010 9:06 am

Vicky te copio, eih! que cosas mas raras se ollen por dios.

A Bruno nada de suero. Nails a ver que te dicen hoy. Y por dios arregla todo lo que tengas pendiente, no vaya a ser que te pase como a mi que me pillo medio en bragas, como tu dices, Bruno se adelanto 2 semanas y habia cosas que no habíamos comprado todabía.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por vicky Lun Jun 14, 2010 9:30 am

Buenos días....

Estos Brunos son la repera por que el mío tambien se adelantó dos semanas,nació de 38 clavadas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Lun Jun 14, 2010 9:50 am

jajaja
Nails,deja que los medicos se ocupen de lo suyo,que te entreguen a Martina con chapa y pintura, niquelada y oliendo a colonia,(los mios venian con una raya de lado que parecian presentadores del telediario).
.jajajjaja luego ya es cosa tuya.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por nails75 Lun Jun 14, 2010 10:29 am

jewell escribió:jajaja
Nails,deja que los medicos se ocupen de lo suyo,que te entreguen a Martina con chapa y pintura, niquelada y oliendo a colonia,(los mios venian con una raya de lado que parecian presentadores del telediario).
.jajajjaja luego ya es cosa tuya.
POST DIARIO - Página 7 562664 POST DIARIO - Página 7 562664 POST DIARIO - Página 7 562664 POST DIARIO - Página 7 562664
Que monos peinaditos y todo!!!,
No si la pregunta del suero ese, va porque como yo ando diciendo que que hago con la teta mientras está la habitación del hospi llena de gente... y tal, y que que lio,nque porque las visitas no se quedan en su casa hasta que me apañe con el bb...y eso, y mi madre me dice que no me preocupe, que como al bb le dan el suero para el meconio, que los primeros dias no tiene hambre!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Ala, todo lo que me han dicho sobre la lactancia...a tomar viento...resulta que en 48 horas los bbs no comen??? y mi cuñada va y me suelta ( ella no tiene hijos y tiene 39 tacos) no le puedes dar el pecho hasta que tire el meconio, porque le dan un suero primero...que se lo di yo a mi hermano cuando nació....
Deduzco que esto está obsoleto...asique ...tetas fuera!!! planeador...adentro!!! como afrodita A.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Lun Jun 14, 2010 10:30 am

Ah y como se me adelante mucho....aunque tengo cosas, me faltan los pañales!!! menos mal que en frente del hospital hay opencor!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Dulceluna Lun Jun 14, 2010 12:23 pm

Lo del suero jamás lo había oido. A mí tal cual me la sacaron me la pusieron encima y ella solita fue reptando hasta el pecho. ¡Es algo increible! La dejaron encima mía así sucia con todo envuelta en una toalla un ratito, después la revisaron los pediatras y sin lavar, sólo pasándole unos trapos, le dijeron a mi marido que le pusiera el pañal y la vistiera. Hasta el día siguiente no vinieron a bañarla.
POST DIARIO - Página 7 204326
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por XAP Lun Jun 14, 2010 12:34 pm

A Bruno en cuanto salió me lo puesieron encima todo sucio y pegañento, pero despues mientras me cosian se lo dieron a su padre envueltito en toalla y con el gorrito, que le hizo de asistente a la matrona con el peke en brazos y ya despues me lo pusieron a mi encima hasta llegar a la sal de recuperación que ya fue donde lo puse al pecho. Y vestirlo nos lo vistió la enfermera.

Que yo sepa el suero se lo dan a aquellos bebes que la mami decide no darle el pecho, vamos que es en sustitución del calostro que sale del pecho al principio.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por vicky Lun Jun 14, 2010 12:58 pm

Nails jamía...lo primero que te dicen(a mí por lo menos)en cuanto lo pesan y tal es ale! a la teta!

En cuanto me pasaron a la sala de observación antes de ir a mi habitación ya tenía a Bruno pegándole chupetones al pezón...que se cojió maravillosamente el tío.

Pero lo del suero no lo había oído nunca,sí es cierto que como me tardó bastante la subida de la leche y el niño se desgañitaba de hambre pedí un bibe de ayuda....pero era de leche,nada de suero... scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por nails75 Lun Jun 14, 2010 10:11 pm

Pues eso...confirmais lo que me han enseñado dr google y las matronas...mi mare y mi cuñaaaa están antiguas!!! Laughing
A asomar la teta se ha dicho!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vicky Mar Jun 15, 2010 7:18 am

Buenos días....

Desde las 6 y media llevo despierta...y no sé por que por que todos duermen...me he desvelado....

Como habeis pasado la noche?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por nails75 Mar Jun 15, 2010 9:18 am

Pues buenos y lluviosos dias!!! yo la noche la paso haciendo piiiiiss, hoy solo me he levantado 4 veces...ya es un logro!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por jewss Mar Jun 15, 2010 10:03 am

nails75 escribió:Pues eso...confirmais lo que me han enseñado dr google y las matronas...mi mare y mi cuñaaaa están antiguas!!! Laughing
A asomar la teta se ha dicho!!!

Los mios es que fueron el primer dia a incubadora .Ademas no tenian fuerza para mamar,nacieron con poco peso y prematuros,tenia que sacarme la leche con un sacaleches de esos de la clinica que ni te cuento.Ponerselo en un biberon y controlar que se bebieran 20cl en cada toma cada tres horas.No lo olvidare en la vida.Se dormian mamando.
Pero vaya................que no vienen con un libro de instrucciones fijo,igual tienes pensado darles pecho y por circunstancias no se lo puedes dar o tienes pensado no darles y luego les das.
Tu tranquila que todo va pasando segun tenga que pasar y en el hospi te ayudan a todo.
Por cierto,las visitas mejor al hospi(aunque no lo creas alli esta full equip ) que luego se te llena la casa de gente a todas horas,para mi fue lo peor,las visitas en los primeros dias en casa,ni podia atender a los niños,ni podia atender a la gente ni podia tener la casa presentable.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Miér Jun 16, 2010 7:50 am

Buenos días...

Hemos dormido que me da hasta verguenza...como lirones! POST DIARIO - Página 7 947744 pero es que ayer el viaje a Cuenca y todas las emociones(sobre todo la de mi tarjeta)estábamos rendidos....

Hugo ya está en el sofá viendo dibus....en nada me pongo con los desayunos...

POST DIARIO - Página 7 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por XAP Miér Jun 16, 2010 10:00 pm

Buenas noches, Bruno esta noche a dormido de un tirón, nisiquiera hemos tenido que levantarnos a ponerle el chupete.

Hoy nos hemos ido de compras, me he comprado un vestido azul tipo hippy par la fiesta de Bruno.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por vicky Jue Jun 17, 2010 8:20 am

Buenos días!!!

Ohhhhhhhh Xap!!!! de qué color es el vestido????? seguro que es bien bonito! ya os queda menos para la fiesta...

por aquí bien,hemos dormido como marmotas...joer...esto no puede ser bueno! Laughing

Y que frío!!!!!!! pero bueno,es que es irreal,que hemos tenido que sacar las chaquetas otra vez!!!!! POST DIARIO - Página 7 798471
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Jue Jun 17, 2010 9:03 am

Seguro que estas guapisisma Xap.
Que suerte que con siete meses Bruno duerma del tiron!!!, mami afortunada.
Vicky:
Dormir no solo es bueno...................es BUENISIMOOOOOOOOOOO.
Aqui tambien hace fresquito,he tenido que volver a poner los edredones. POST DIARIO - Página 7 983308
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Jue Jun 17, 2010 10:14 am

Yo es que no los había llegado a quitar Jew...pero vamos,que n oes normal,que antes de ayer viniendo de Cuenca a las 4 y media marcaba el coche 5 grados!!!! y ayer viniendo de Molina a las 8 de la tarde 6 y medio...es que nos está haciendo temperatura otoñal...no enciendo la chimenea por que parece que si miro el calendario éste me va a sacar la lengua! POST DIARIO - Página 7 21984
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente