POST DIARIO
+28
jewss
nails75
XAP
Vanessa82
ISABELDAVID
Ethmerel
lolitanabokov
Glam
Adara00
Maya
Sandra
*Dana*
Juliett
meny
Talestris
Hoyitos
Sirenita
Zips
clo77
budget
Ilusiones
Lucara
hipocampo
Any
june
vicky
tequila
tombuctu
32 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: POST DIARIO
Aquí ha llovido toda la noche, pero al final se a puesto muy bonito, a alguien le apetece una merendola ?...
esta mañana llamé a un par de guarderías para " tantear " un poco el terreno a ver qué hacía falta y todo eso..., y por lo visto...si no estás trabajándo está más difícil; yo ahora mismo no trabajo...y si en vez de ayudar a la gente, encima ponen trabas..., en fín..., mi intención era meterla el año qie viene, llamé simplemente para ver cómo íba el asunto, y la verdad...me siento fatal ahora...
esta mañana llamé a un par de guarderías para " tantear " un poco el terreno a ver qué hacía falta y todo eso..., y por lo visto...si no estás trabajándo está más difícil; yo ahora mismo no trabajo...y si en vez de ayudar a la gente, encima ponen trabas..., en fín..., mi intención era meterla el año qie viene, llamé simplemente para ver cómo íba el asunto, y la verdad...me siento fatal ahora...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
hoyitos yo también hice unas visitas a guardes y me quedé como tú.
En las públicas (que tampoco se llevan mucho las tarifas) sin trabajar los dos, nada.
En privadas, a partir de 3 horas ya se te pone la historia en unos 250 mínimos (y en no en la que ma´s me gusta) si se suma todo, al menos en las de mi barrio, si sumas comida otros 100 (esto no me parece mucho). La cosa es que sin currar esos 250 hacen duelo...
pero ánimo, al fín y al cabo la guarde para cuando se necesite, no?meten mucho miedo con que luego no hay plazas y tal pero tal como está el asunto de la crisis...no sé yo si habrá tanto problema y alguna seguro que queda cuando se necesite, y trabajando dos pues dejarlo 6-8 horas sube a unos 400 y pico de media...que tampoco es tantísimo si entran dos sueldos.
En las públicas (que tampoco se llevan mucho las tarifas) sin trabajar los dos, nada.
En privadas, a partir de 3 horas ya se te pone la historia en unos 250 mínimos (y en no en la que ma´s me gusta) si se suma todo, al menos en las de mi barrio, si sumas comida otros 100 (esto no me parece mucho). La cosa es que sin currar esos 250 hacen duelo...
pero ánimo, al fín y al cabo la guarde para cuando se necesite, no?meten mucho miedo con que luego no hay plazas y tal pero tal como está el asunto de la crisis...no sé yo si habrá tanto problema y alguna seguro que queda cuando se necesite, y trabajando dos pues dejarlo 6-8 horas sube a unos 400 y pico de media...que tampoco es tantísimo si entran dos sueldos.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
por cierto Tequi estaba guapa guapa, va a ser una preñi de las que están con el guapo subido!!
hipocampo- V.I.P
asi que tequi guapa guapa!!!que bieeeen
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 11:58 am, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Buenos días!! Ya viernessss!! Pues yo he hechado matrícula para una pública de mi pueblo y espero q me la admitan sino me voy a llevar un gran disgusto, me encanta esa guarde, mi prima tiene alli a la niña y esta encantada, pagas según la renta del año anterior, si no nos la cogen en esa tendre q buscar otra xq tiene k ir a la guarde, mi madre ya no puede casi tirar de ella y en septiembre con un año y pico ni te cuento.
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
a ver si tienes suerte Menzetto!!
hipocampo- V.I.P
Buenos días chicas, hace varios días que no paso por aquí, pero que días llevo... Cafe para todas
De las guardes os cuento que mi cuñada tiene una Escuela Infantil y todos los años tienen gente en lista de espera y eso que tiene creo que 70 plazas, en cambio este año lo ha notado e incluso tiene 3 o 4 vacantes, así que así esta la cosa. Mucha gente se ha quedado sin curro y saca el niño de la guarde.
De las guardes os cuento que mi cuñada tiene una Escuela Infantil y todos los años tienen gente en lista de espera y eso que tiene creo que 70 plazas, en cambio este año lo ha notado e incluso tiene 3 o 4 vacantes, así que así esta la cosa. Mucha gente se ha quedado sin curro y saca el niño de la guarde.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
buenos dias!!
por aqui hoy amanecio con sol, aunque un poco timido...espero que por lo menos no llueva...
menzetto pues a ver si tienes suerte....y si, con un añito y pico es lo ideal para ir a la guarde! se lo pasara estupendamente!
tombuctu, tienes toda la razon, y es ue claro, con la mami o el papi en el paro... sumarle el gasto de la guarde cuando uno lo puede cuidar....vamos que yo tb me la quedaria en casa!(aunque depende de la edad)
como va el tratamiento corazon??
como se presenta el finde?
por aqui hoy amanecio con sol, aunque un poco timido...espero que por lo menos no llueva...
menzetto pues a ver si tienes suerte....y si, con un añito y pico es lo ideal para ir a la guarde! se lo pasara estupendamente!
tombuctu, tienes toda la razon, y es ue claro, con la mami o el papi en el paro... sumarle el gasto de la guarde cuando uno lo puede cuidar....vamos que yo tb me la quedaria en casa!(aunque depende de la edad)
como va el tratamiento corazon??
como se presenta el finde?
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Hola Meny, el tto. va bien de momento, lo que pasa es no me encuentro muy alla, pero bueno... Lo de la guarde es una pasta, incluso lo ha notado en que antes tenían muchos con horario completo y ahora no, van a por ellos los abuelos o como puedan organizarse y eso que se ahorran.
Aquí hace solecito, esperemos que el finde aguante así.
Aquí hace solecito, esperemos que el finde aguante así.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
hipocampo escribió:por cierto Tequi estaba guapa guapa, va a ser una preñi de las que están con el guapo subido!!
jooo gracias! tu que me ves con buenos ojos!! je je
Hoy es fiesta por aqui y estoy echandole un ojo al correo del curro pero , el resto del dia me lo piesno pegar tocandome la barriga que para eso es fiestaaaa... A ver si convenzo a mi marido para ir al cine esta tarde que me apetece ver Alicia
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
menudo dia de fiesta ha salido tan bueno!!
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 11:58 am, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
budget escribió:menudo dia de fiesta ha salido tan bueno!!hoy es el cumplemes de Nico...que mayor que se hace!!
que me he fijado que el cumple de Nico fué ayer; ¡ Felicidades con un día de retraso !...
Sobre el tema guarde..., ayer mi marido y yo nos dímos una vuleta por el barrio, fijándonos en todas las guardes que había, entramos en una ( muy cerquita de casa ) a ver qué nos decían ...que nos explicasen un poco como íba todo esto; el plazo de solicitudes está abierto hasta final de este mes, así que no lo pensamos mucho, hemos rellenado la solicitud, y a principios de mayo salen las listas de admitidos...
Las de la guarde ( son 4 ) la verdad es que fueron super-amables con nosotros, y nos dijeron que ...lo más probable es que Lucía no tuviera ningún problema para entrar ( és una guardería pública ); así que...hombre..., salí de allí con la moral un poco más alta ...; el sítio está muy bién muy cerquita, y las monitoras majísimas todas; a ver si hay suerte..., ya os contaré.
Al final... ( si la dmitieran ), entraria un año antes de lo que teníamos previsto; pero es que la niña vemos que le hace falta relacionarse con otros niños; se vuelve loca cuando vé a otros niñ@s por la calle; siempre está ..." nene, nene...", se acerca...y dá la manita ( mi niña, más linda...); yo ahora mismo en paro, puedo cuidar mi niña perfectamente, pero a la niña vemos que necesita estár con niños de su edad, jugar con ellos, e ir aprendiéndo cositas...( el día que entre...ya sea para éste año ó para el próximo...lo voy a pasar fatal...)
Hoyitos- Foro Adicto
Hoyitos lo de llevarla o no es una decision muy personal..
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 11:59 am, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
te entiendo..., és que se debate una entre...la necesidad ( que ahora mismo no hay ninguna de meterla ), y el que el niñ@ tenga que relacionarse y jugar con otros niños; si Lucía entrase en Septiembre..., ya tendría 17 meses..., año y medio, creo que está muy bién..., pero claro también puede ser que yo me quiera autoconvencer..., para creer que hago lo correcto
Hoyitos- Foro Adicto
hozitos Paula va a la guarde desde hace un par de meses y yo estoy encantada.Yo creo ke es bueno ke vayan a la guarde aunke sean unas horitas,incluso para ti es un poco de descanso ke te ira bien.....yo cuando la dejaba con mi madre o mi suegra para irme a trabajar,parecia ke mi cabeza no paraba,estaba siempre llamando para ver ke tal se estaba portando y eso,en cambio cuando la dejas en la guarde parece ke mi cabeza descansa y desconecta un poco.
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
buenos dias domingueros!
por aqui solete, asi que en un ratito nos iremos a pasear y luego toca comida en casa de los suegros
Hoyitos como te dicen es una cuetsion muy personal, aunque 17 meses esta muy bien para empezar la guarde, porque tiene las habilidades basicas adquiridas, (lenguaje, movilidad) y puede aprender mucho....pero, eso no significa que si decidas quedartela enc as, no vaya a aprender. Los niños a quien necesitan es a su mamis, y esta le puede proporcionar toda la enseñanza que hacen en la guarde, y las relaciones sociales se pueden hacer en el parque, en la escalera..... vamos que cuando dicen "necesita otros niños" es porque esta necesitada de relaciones sociales, no de guarderia, lo que pasa es que la guarde es el sitio mas facil para hacerlas, y asegurarte de que todos los dias se relaciona, pero vamos que si se la lleva al parque, hace lo mismo!
en cualquier caso, los papas decididen y valoran su situacion!
yo en principio tengo pensado llevarla en septiembre del año que viene que tendra 19 meses
por aqui solete, asi que en un ratito nos iremos a pasear y luego toca comida en casa de los suegros
Hoyitos como te dicen es una cuetsion muy personal, aunque 17 meses esta muy bien para empezar la guarde, porque tiene las habilidades basicas adquiridas, (lenguaje, movilidad) y puede aprender mucho....pero, eso no significa que si decidas quedartela enc as, no vaya a aprender. Los niños a quien necesitan es a su mamis, y esta le puede proporcionar toda la enseñanza que hacen en la guarde, y las relaciones sociales se pueden hacer en el parque, en la escalera..... vamos que cuando dicen "necesita otros niños" es porque esta necesitada de relaciones sociales, no de guarderia, lo que pasa es que la guarde es el sitio mas facil para hacerlas, y asegurarte de que todos los dias se relaciona, pero vamos que si se la lleva al parque, hace lo mismo!
en cualquier caso, los papas decididen y valoran su situacion!
yo en principio tengo pensado llevarla en septiembre del año que viene que tendra 19 meses
meny- V.I.P
MENY, entraria con sólo dos meses más que mi niña...; más ó menos las dos tendrán los mismos meses cuando entren. Lucía sólo tiene un primito de dos años y medio al que vé muy poco, y todos los niños que hay donde vivo ( los vecinitos )...son mayores que ella, y bueno, al parque...tampoco vá todos los días, vá de vez en cuando...; de todas formas creo que con 17 meses está bién.
Espero estár haciéndo bién ( muy convencida no estoy ), pero bueno, tampoco és seguro que vaya a entrar..., con la cantidad de gente que ha solicitado esa guardería...
SANDRA, espero tener la misma tranquilidad que tienes tú ahora al dejar a la niña en la guarde; en mi caso es al revés, cuando está con mis padres ó mis suegros estoy muy tranquila, porque sé que la cuidan mucho, lo más parecido a si estuviera conmigo; és su nieta y la adoran; sín embargo en la guarde...no se van a ocupar de mi niña sólo, hay más niños a los que atender..., y las monitoras por buenas que sean...no dejan de ser desconocidas..., en fín...que al principio...será duro para ambas, ( para ella y para mí ), ya me veo llamándo dos ó tres veces a ver cómo está la niña..., hasta que me acostumbre
Espero estár haciéndo bién ( muy convencida no estoy ), pero bueno, tampoco és seguro que vaya a entrar..., con la cantidad de gente que ha solicitado esa guardería...
SANDRA, espero tener la misma tranquilidad que tienes tú ahora al dejar a la niña en la guarde; en mi caso es al revés, cuando está con mis padres ó mis suegros estoy muy tranquila, porque sé que la cuidan mucho, lo más parecido a si estuviera conmigo; és su nieta y la adoran; sín embargo en la guarde...no se van a ocupar de mi niña sólo, hay más niños a los que atender..., y las monitoras por buenas que sean...no dejan de ser desconocidas..., en fín...que al principio...será duro para ambas, ( para ella y para mí ), ya me veo llamándo dos ó tres veces a ver cómo está la niña..., hasta que me acostumbre
Hoyitos- Foro Adicto
Hoyitos escribió:
A ver Kiero aclarar ke cuando la dejo con mis suegros o mi madre estoy super trankila en el sentido de ke la cuidan super bien la adoran como su nieta ke es....es como si la cuidara yo,a lo ke me refiero es ke Paula es muy movida y agota a las piedras y claro ya no estan mis suegros para muchos royos
Sandra- VIP PLATA
Buenos dias, chicas!!! Me acabo de levantar y ya me he duchado. La enana sigue durmiendo, aunque no creo que tarde en despertarse. He estado leyendo un poco y veo que el tema guarderias esta candente. Yo a la mia ya la tengo matriculada para empezar en septiembre, que tendra 18 meses. Ira a la misma guarde que fui yo de pequenya, que es concertada. Me han hablado muy bien de ella, tengo varios amigos y familiares que llevan a sus hijos alli. Ademas, esta cerca de casa de mis padres y de mis suegros. La matricula me ha costado 75E y durante el curso me costara unos 100, sin comedor. Por la manyana la llevare yo, a mediodia la recogera mi madre, por la tarde la volvere a llevar yo y a las 18h la recogera mi suegra. Entre todos nos lo apanyaremos, jejeje!!! Yo siempre he tenido claro que llevaria a Leire a la guarde cuando tuviera un anyo y medio, aunque mis padres y mis suegros me la pueden tener. Tampoco es plan de que lleven a la nieta todo el dia a cuestas, aunque ellos digan que estan encantados...
Buenos chicas, voy a desayunar y a prepararle el bibe a la fiera, que dentro de nada la tengo en pie. Y luego a arreglarme para ir al curro Que paseis un buen dia!!!
Buenos chicas, voy a desayunar y a prepararle el bibe a la fiera, que dentro de nada la tengo en pie. Y luego a arreglarme para ir al curro Que paseis un buen dia!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
buenos diaaaaaaaaaas!!vamos a tener lunes soleado!!!
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 11:59 am, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
pues sí, los abuelos tienen su vida y un niño más mayor da una guerra impresionante...además no conozco yo pocos que "encantados al principio" y luego les empieza a pesar...si se puede económicamente lo que encuentro más lógico es quitártelo de otra cosa para no cargar, que al fin y al cabo es responsabilidad de los padres. O vamos, al menos no alargarlo mucho. Es que luego les corta para todo, porque incluso con guarde, está el calendario escolar, muchos meses y festivos que a unos abuelos en edad de irse de vacaciones, al pueblo o lo que sea...pues les limita y cansa ya mucho, son muchos días sin guarde.
Si no se llega, lo lógico es que la familia te apoye, está claro.
Si no se llega, lo lógico es que la familia te apoye, está claro.
hipocampo- V.I.P
ay, hoy es el cumple de Lucas!! total que hace dos semanas venga a poner el dedo y ya se le ha pasado la novedad y pasa!!
a estas horas estaba yo con unas contracciones bestiales, gritando por favor la epiduralllllllllllllll, bajarme a dilataciónnnnnnnnnnnnnnnn, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayssssssss
hoy toca pediatra a ver que dice!!luego iré a comer a casa de mis padres y a estudiar por la tarde...que voy más mal
a estas horas estaba yo con unas contracciones bestiales, gritando por favor la epiduralllllllllllllll, bajarme a dilataciónnnnnnnnnnnnnnnn, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayssssssss
hoy toca pediatra a ver que dice!!luego iré a comer a casa de mis padres y a estudiar por la tarde...que voy más mal
hipocampo- V.I.P
hipoooooooooo que ya tiene un añito!!!
budget- VIP PLATA
un añito ya lucaaass... ya le he felicitado en su post! yo insisto en que pareis a estos niños que no crezcan tan deprisa por favorrrr....
Veo que estais liadas con el tema guardes...yo de momento ni idea de estas cosas, pero me temo en mi caso me tocara tirar de guarde un monton.
Bueno es lunes, a afrontar la semana!! Que tal el finde? Yo ayer estuve en el cine viendo Alicia en el pais de las Maravillas, y me gusto un monton, aunque no fue todo lo Tim Burton que me esperaba, pero muy bien
Veo que estais liadas con el tema guardes...yo de momento ni idea de estas cosas, pero me temo en mi caso me tocara tirar de guarde un monton.
Bueno es lunes, a afrontar la semana!! Que tal el finde? Yo ayer estuve en el cine viendo Alicia en el pais de las Maravillas, y me gusto un monton, aunque no fue todo lo Tim Burton que me esperaba, pero muy bien
tequila- V.I.P
tequi es muy larga???es que todo el mundo dice que es larguisima!!yo quiero verlaaaaaaaaaaa
budget- VIP PLATA
que va... empezaba a las 18h45 y estabamos bajando al coche a las 20h35 osea que no llega a dos horas
La vimos en el Aragonia en 3D y muy bien, estan chulos esos cines, aunque pase un frioooo
La vimos en el Aragonia en 3D y muy bien, estan chulos esos cines, aunque pase un frioooo
tequila- V.I.P
gracias guapi!!entonces voy a verla fijo!!!para la seman que viene!!
budget- VIP PLATA
bueno vooy a leeros...
Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Buenos días!!
OOOOOOOOOhhhhhhhhhhhh lo primero felicitar a Lucas en su primer cumpleaños!!!!!!
Acabo de llegar de Molina de comprar y bancos etc.....nadie ha puesto café? si es que no me puedo ir yo de aquí eh??
Venga,id pasando
Que tal el fínde? por aquí bien.....y no me creo lo que voy a decir pero............hace calor!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer mi costillo y yo nos hicimos un vermouth en la terraza de casa,al solecito....pasaba la gente y nos miraban como diciendo:joer,cómo se lo montan los dueños! a disfrutar que son dos días!
OOOOOOOOOhhhhhhhhhhhh lo primero felicitar a Lucas en su primer cumpleaños!!!!!!
Acabo de llegar de Molina de comprar y bancos etc.....nadie ha puesto café? si es que no me puedo ir yo de aquí eh??
Venga,id pasando
Que tal el fínde? por aquí bien.....y no me creo lo que voy a decir pero............hace calor!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer mi costillo y yo nos hicimos un vermouth en la terraza de casa,al solecito....pasaba la gente y nos miraban como diciendo:joer,cómo se lo montan los dueños! a disfrutar que son dos días!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
buenos dias!
menudo calorazo hace hoy por aqui!!!! dia de verano total!!! a ver si es verdad y llega ya el buen tiempo.... aunque no me he dado mucha cuenta y se me ha ocurrido ponerle a lucia leotardos y un vestido de lanita...que calor por dios!! que penita me ha dado en el paseo....aunque no se ha quejado ni nada...iba placidamente durmiendo....
a estas horas mas que cafe apetece una cervecita....quien se apunta?
menudo calorazo hace hoy por aqui!!!! dia de verano total!!! a ver si es verdad y llega ya el buen tiempo.... aunque no me he dado mucha cuenta y se me ha ocurrido ponerle a lucia leotardos y un vestido de lanita...que calor por dios!! que penita me ha dado en el paseo....aunque no se ha quejado ni nada...iba placidamente durmiendo....
a estas horas mas que cafe apetece una cervecita....quien se apunta?
meny- V.I.P
Yoooooo!!! Bien fresquita y con una tapita q ya a estas horas hay hambreeee!!
Lucara- Foro Adicto
Vaya, soy la primera... Buenos dias a todas!!! Por aqui sigue el buen tiempo... Espero que ya no cambie... Voy a ver si desayuno antes de que se despierte la peque... Y luego al curro... Como veis, mis dias son bastante parecidos, jajaja!!! Un beso a todas!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
buenos dias!!!
lolita a quien madruga....jejeje
un cafecito!!!
lolita a quien madruga....jejeje
un cafecito!!!
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:00 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
Me apunto al cafe!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
como va Anita????tiene que estar guapisima!!
budget- VIP PLATA
Buenos dias!! Yo tb quiero café. Yo a Lucía le pongo medias finitas y leotardos calados, ayer le quité los bodys de manga larga, a ver si ya el tiempo sigue así y no cambia mucho.
Lucara- Foro Adicto
Buenos dias, yo también estoy con el cafe, a ver si me lo puedo acabar entre nausea y nausea... joer si desayuno mal y si no desayuno peor. Pero encantada ehhhh....ojala me duren
A mi me pasa como a ti Bud que tengo un color.... ay que penaaa Asi que aun no me atrevo a ponerme falda, que dura es la transicion
A mi me pasa como a ti Bud que tengo un color.... ay que penaaa Asi que aun no me atrevo a ponerme falda, que dura es la transicion
tequila- V.I.P
Buenos días!
Por aqui hace un sol maravilloso! a ver cuanto nos dura....
Por aqui hace un sol maravilloso! a ver cuanto nos dura....
vicky- vip oro
buenos dias!!
por aqui tb solete del bueno!!!
chicas, pasaros por el subforo de bodas....
por aqui tb solete del bueno!!!
chicas, pasaros por el subforo de bodas....
meny- V.I.P
Hola buenos dias chicas,ya llevaba un par de dias sin pasarme por aki.
Como vais reinas???? aki hace un dia de verano total!!!!! es una maravilla me encanta.Pauli ya esta en la guarde y yo ya he ido a comprar y todo.
Chicas ayer me preguntaron si keria kitarle el pañal a Paula este verano y estoy echa un lio,no se ke hacer,voy abrir un post para ke me cuentes las mamis mas espertas.
Como vais reinas???? aki hace un dia de verano total!!!!! es una maravilla me encanta.Pauli ya esta en la guarde y yo ya he ido a comprar y todo.
Chicas ayer me preguntaron si keria kitarle el pañal a Paula este verano y estoy echa un lio,no se ke hacer,voy abrir un post para ke me cuentes las mamis mas espertas.
Sandra- VIP PLATA
Buenos dias!! Por aqui tb ha amanecido un día veraniego total, a las 9 de la mañana ya hacia calorrrr!!
Así q hoy el café templaditoooo
Así q hoy el café templaditoooo
Lucara- Foro Adicto
Buenos días !
aquí hace un sol espléndido, vengo ahora del pediatra, que Lucía está un poco acatarrada y anoche dió una nochecita...tremenda
aquí hace un sol espléndido, vengo ahora del pediatra, que Lucía está un poco acatarrada y anoche dió una nochecita...tremenda
Hoyitos- Foro Adicto
Buenos días!
Cómo sigamos con este calor el café tendrá que empezar a ser con hielo! ya tenía ganas de buen tiempo...
Vaya por Dios,así que Lucía ha dado buena noche eh? espero que se ponga buena pronto...
Cómo sigamos con este calor el café tendrá que empezar a ser con hielo! ya tenía ganas de buen tiempo...
Vaya por Dios,así que Lucía ha dado buena noche eh? espero que se ponga buena pronto...
vicky- vip oro
Buenos días....
Traigo café y bizcocho
Hoyitos que tal Lucía?anda mejor? espero que hayais pasado buena noche...
Como vais el resto?
Traigo café y bizcocho
Hoyitos que tal Lucía?anda mejor? espero que hayais pasado buena noche...
Como vais el resto?
vicky- vip oro
budget escribió:como va Anita????tiene que estar guapisima!!
Esta preciosa... con unos colores de los paseos al sol como Heidi!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Buenas tardes !
vicky, Lucía vá mejor, ya anoche nos dejó dormir hasta las 3, luego se despertó, le preparamos un bibi y se volvió a dormir... ( gracias por preguntar guapa )
cómo vá la tarde...?, aquí hace un calor horroroso...
vicky, Lucía vá mejor, ya anoche nos dejó dormir hasta las 3, luego se despertó, le preparamos un bibi y se volvió a dormir... ( gracias por preguntar guapa )
cómo vá la tarde...?, aquí hace un calor horroroso...
Hoyitos- Foro Adicto
Buenos días........
Aquí ya no entra nadie?
Café para las que les apetezca
Aquí ya no entra nadie?
Café para las que les apetezca
vicky- vip oro
buenas tardes
hace mucho que nadie pasa `por aqui .......... vamos chicas animaros
mis chocis estan durmiendo y yo aprovechando para hacer cositas y pasar por aqui un ratin
por qui el tiempo esta loco loco sale el sol, llueve al rato, vuelve a salir el sol
un discloque vamos
esta noche han dormido super bien ya era hora espero que dure muchas noches aunque claro con el tutu de fin de semana que llevan pues es normal .... sabado al campo de los suegros a jugar con perros, gallinas y la novedad regalo de mi cuñado (no se le habra ocurrido otra cosa) un cerdo de esos mini chiquitines vamos que no han parado mucho y ayer domingo campos de mis padres con mis sobrinas no pararon de jugar en casa por que llovia pero bueno nos llevamos los taca taca y lo pasaron muy bien eso si llegan reventadas del campo no paran ni 1 segundo
hace mucho que nadie pasa `por aqui .......... vamos chicas animaros
mis chocis estan durmiendo y yo aprovechando para hacer cositas y pasar por aqui un ratin
por qui el tiempo esta loco loco sale el sol, llueve al rato, vuelve a salir el sol
un discloque vamos
esta noche han dormido super bien ya era hora espero que dure muchas noches aunque claro con el tutu de fin de semana que llevan pues es normal .... sabado al campo de los suegros a jugar con perros, gallinas y la novedad regalo de mi cuñado (no se le habra ocurrido otra cosa) un cerdo de esos mini chiquitines vamos que no han parado mucho y ayer domingo campos de mis padres con mis sobrinas no pararon de jugar en casa por que llovia pero bueno nos llevamos los taca taca y lo pasaron muy bien eso si llegan reventadas del campo no paran ni 1 segundo
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
isabel, te he leido antes lo agobiada que estabas con todo el trajin de las dos peques y no se como eres capaz, me pareces una madraza! con todo el chollo que te dan y eres capaz de hacer las tareas de casa, esperemos que les dure la racha y recuperen el buen dormir, que falta te hará descansar como es debido (al menos de noche)
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8