POST DIARIO
+28
jewss
nails75
XAP
Vanessa82
ISABELDAVID
Ethmerel
lolitanabokov
Glam
Adara00
Maya
Sandra
*Dana*
Juliett
meny
Talestris
Hoyitos
Sirenita
Zips
clo77
budget
Ilusiones
Lucara
hipocampo
Any
june
vicky
tequila
tombuctu
32 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: POST DIARIO
Vicky, gracias yo quiero uno cargadito...eso que me he levantado hoy con las pilas cargadas, he dormido fenomenal...así da gusto.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
buenos dias!
yo tb necesito uno cargadito. Me he levantado muertita, y con los ojos hinchados que parezco un sapo No se si de dormir mucho, de dormir mal, o de que, pero estoy divina vamos...
yo tb necesito uno cargadito. Me he levantado muertita, y con los ojos hinchados que parezco un sapo No se si de dormir mucho, de dormir mal, o de que, pero estoy divina vamos...
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequila escribió:buenos dias!
Vaya, si cuando no es por dormir es por no dormir, pero estamos...en fin¡¡¡ Un buen cafecito y como nueva. Por cierto, no nos has puesto fotitos de tu viaje
tombuctu- V.I.P
Ay Tombuc, creo que no las voy a poner por que viajes esta en abierto y no me apetece....
De todas formas, con lo que me cuesta ordenarlas y hacer un limpia para cuando las tenga listas, me he ido otra vez jaja
De todas formas, con lo que me cuesta ordenarlas y hacer un limpia para cuando las tenga listas, me he ido otra vez jaja
tequila- V.I.P
tequila escribió:Ay Tombuc, creo que no las voy a poner por que viajes esta en abierto y no me apetece....
Ok.
tombuctu- V.I.P
Pues vaya una caca de la vaca....nos quedamos sin verte por las Inglaterras!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Queremos un post privado para poner todo lo que queramos, jeje, donde se solicita eso?
Vicky terminaste de pintar? Con los días que esta haciendo se tiene que estar por allí de maravilla
Vicky terminaste de pintar? Con los días que esta haciendo se tiene que estar por allí de maravilla
tombuctu- V.I.P
Buenos dias por la mañanaaaaa!
Vaya asco de dia hace hoy por aqui de verdad ... tiene pinta de llover en breves y me he puesto zapatos de tacon, leches
Ademas me ha venido la regla y tengo los ojos otra vez hinchados como huevos buuaaa buuuaa
Me consolaré con el adelanto de regalo de cumple que me ha hecho mi Tequilo que es un Me dio ayer un bono de una sesion de chocolaterapia y otro de manicura solar (que no tengo ni idea de lo que es...) ! me lo dio antes por si me lo queria hacer el dia de mi cumple y asi podia reservar la cita
Vaya asco de dia hace hoy por aqui de verdad ... tiene pinta de llover en breves y me he puesto zapatos de tacon, leches
Ademas me ha venido la regla y tengo los ojos otra vez hinchados como huevos buuaaa buuuaa
Me consolaré con el adelanto de regalo de cumple que me ha hecho mi Tequilo que es un Me dio ayer un bono de una sesion de chocolaterapia y otro de manicura solar (que no tengo ni idea de lo que es...) ! me lo dio antes por si me lo queria hacer el dia de mi cumple y asi podia reservar la cita
tequila- V.I.P
Buenos días...
me paso rapidito que ando liadilla....
me paso rapidito que ando liadilla....
vicky- vip oro
buenos dias,yo tb liada, mañana aqui es fiesta!!! el sabado trabajo
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Bufff tequi, que majo tu chico, menudo regalo!!!!
Yo me apunto al café, que hoy he dormido bastante poco, el peque da algo de guerra otra vez de noche.
Aquí el viernes de fiesta nada de nada, así que mi marido el pobre celebrará el día del padre trabajando.
Así que viajes está abierto??? No lo sabía, como entro todos los días se me guarda la contraseña, entro conectada y hace siglos que no veo lo que está abierto ni lo que no. Tendríamos que tener una parte privada para nuestras fotos de viajes, no?
Yo me apunto al café, que hoy he dormido bastante poco, el peque da algo de guerra otra vez de noche.
Aquí el viernes de fiesta nada de nada, así que mi marido el pobre celebrará el día del padre trabajando.
Así que viajes está abierto??? No lo sabía, como entro todos los días se me guarda la contraseña, entro conectada y hace siglos que no veo lo que está abierto ni lo que no. Tendríamos que tener una parte privada para nuestras fotos de viajes, no?
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Buenos días, entro hoy un poco tarde.
Tequi, que guay el regalito...ya nos diras que tal la manicura solar, ni idea de lo que es.
Aquí si que es fiesta mañana y aunque esta lloviendo los animos bien pensando en los tres días.
June, vaya puñeta currar el sabado...piensa en la semana santa que esta aquí en nada.
Any, luego una siestecita y como nueva
Tequi, que guay el regalito...ya nos diras que tal la manicura solar, ni idea de lo que es.
Aquí si que es fiesta mañana y aunque esta lloviendo los animos bien pensando en los tres días.
June, vaya puñeta currar el sabado...piensa en la semana santa que esta aquí en nada.
Any, luego una siestecita y como nueva
tombuctu- V.I.P
Un tratamiento altamente hidratante que ayuda a reparar la piel áspera, seca y quebradiza. Combina
las propiedades de la manteca de Carite mas pura con la mezcla natural de aceite de jojoba, aceite
dulce de almendras y vitamina E.
Incluye manicura completa + exfoliación + masaje + esmaltado
de qué vendrá lo de solar???
las propiedades de la manteca de Carite mas pura con la mezcla natural de aceite de jojoba, aceite
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
bueno chicas, me despido, el sabado no se como andaré para pasarme un ratin, porque esto promete ponerse hasta arriba de gente con el puente, asi que pasarlo bien!
june- Foro Adicto
Buenos días, veo que estais todas de relax que por aquí no entra nadie, que suerte¡¡¡ Anoche me acoste a las tres de la mañana y a las 8:30 mi perrin ha dicho que ya no podía ser mas, así que me ha tocado levantarme y sacarle, así que tengo un sueño. Ahora a preparar las cosas que mi marido en un par de horas estara ya para irnos al pueblo, que tenemos reunión famliar y no me apetece mucho que digamos, lo unico es que estare com mi sobri que esta para comerselo con un añito.
Bueno corazones, voy a dar una vuelta por el foro y casi seguro que hasta el lunes no pueda entrar.
Os sirvo cafe
Bueno corazones, voy a dar una vuelta por el foro y casi seguro que hasta el lunes no pueda entrar.
Os sirvo cafe
tombuctu- V.I.P
hipocampo escribió:Un tratamiento altamente hidratante que ayuda a reparar la piel áspera, seca y quebradiza. Combina
que bien suennaaaaa.... lo de solar? por la vitamina E? mmm quien sabe...
Esta tarde llamo y me reservo cita. A ver si me puedo hacer en mi cumple una cosa y la semana siguiente la otra!
Este domingo ademas lo reservo con mis amigos en casa, con una meriendilla para que puedan venir con los peques. La juerga la dejaremos para otro fin de semana
tequila- V.I.P
Buenos días chicas
Que tal ha ido el fin de semana? Yo muy bien, descansando y con un tiempo buenisimo. Además de que esta semana es muy corta, trabajo hasta el miercoles y ya no vuelvo hasta el día 5
Que tal esos niños foreros?
Que tal ha ido el fin de semana? Yo muy bien, descansando y con un tiempo buenisimo. Además de que esta semana es muy corta, trabajo hasta el miercoles y ya no vuelvo hasta el día 5
Que tal esos niños foreros?
tombuctu- V.I.P
Buenos dias a todas!! LLevaba unos dias sin entrar pero es q nos quedamos sin internet en la oficina, habia averia, asi que desconectada total y no veais lo q se os hecha de menos.
Lucía ya esta bien del todo, dando mucha guerra, es un trasto, jejeje.
Yo tb tengo vacaciones de Semana Santa, termino este viernes y ya no vuelvo hasta el dia 5 de abril y el 31 para Segovia, q ganitas.
Lucía ya esta bien del todo, dando mucha guerra, es un trasto, jejeje.
Yo tb tengo vacaciones de Semana Santa, termino este viernes y ya no vuelvo hasta el dia 5 de abril y el 31 para Segovia, q ganitas.
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Buenos días....
me paso rápido que ando liada de zafarrancho de sábanas y toallas...que vida más glamurosa la mía!
Cómo vais todas??????
Ya no es hora de café....ya casi un aperitivo no?
me paso rápido que ando liada de zafarrancho de sábanas y toallas...que vida más glamurosa la mía!
Cómo vais todas??????
vicky- vip oro
vicky escribió:Buenos días....
Cómo vais todas??????
Menzetto, si que se echa de menos cuando no se puede entrar. Asi que Lucia ya esta recuperada, me alegro.
tombuctu- V.I.P
Buenos días!
Cómo habeis pasado la noche? por aquí genial,del tirón los cuatro!
Vengaaaaaaa,que ya os tengo el con unos .
Cómo habeis pasado la noche? por aquí genial,del tirón los cuatro!
Vengaaaaaaa,que ya os tengo el con unos .
vicky- vip oro
que bien Vicky! yo tambien he dormido como un lirón! Por cierto , el dicho, "he dormido como un bebé" sera coña no? jaja con lo que os quejais las mamis de la lata que dan por la noche !!!
Yo me voy a tomar el cafetito ahora mismo , pero sin pastitas. oohhhh...
Hace un tiempo buenisimo y lo que apetece es pasear, no estar aqui encerrada joooo En fin, hay que levantar el pais asi que a currar jaja
Yo me voy a tomar el cafetito ahora mismo , pero sin pastitas. oohhhh...
Hace un tiempo buenisimo y lo que apetece es pasear, no estar aqui encerrada joooo En fin, hay que levantar el pais asi que a currar jaja
tequila- V.I.P
Buenos dias!! Otra que hoy a dormido estupendamente, Lucía no se ha despertado ni una vez en toda la noche, a las 6 y media me desperte y me asome a su habitación xq me resultaba tan raro, jejeje.
Lucara- Foro Adicto
Buenas, pues una que ha dormido fatal...para que vamos hacerlo todas bien la misma noche pufff que nochecita¡¡¡ no había manera de dormirme, sin sueño y viendo pasar las horas, así que me he levantado con el cuerpo como dolorido...pero despues de mi dosis de cafeina estoy como nueva¡
Hoy aquí se esta nublando y cojo las vacaciones el jueves y por lo visto vuelven las lluvias...
Vicky, que bueno el cafe¡¡¡
Hoy aquí se esta nublando y cojo las vacaciones el jueves y por lo visto vuelven las lluvias...
Vicky, que bueno el cafe¡¡¡
tombuctu- V.I.P
Buenos días!!!!!
Que tal la noche? por aquí muy muy tranquila...
Tomamos café reinas moras?
Que tal la noche? por aquí muy muy tranquila...
Tomamos café reinas moras?
vicky- vip oro
Buenos días
Gracias Vicky por el cafe, me viene de perlas.
Que tal las demás?
Gracias Vicky por el cafe, me viene de perlas.
Que tal las demás?
tombuctu- V.I.P
Me apunto al café, buenos dias!! Pues nosotros hoy de nuevo hemos dormido estupendamente, del tiron toda la noche sin despertarse ni una sola vez, eso si, a las 7.15 ya estaba con los ojos como platos, jejeje.
Lucara- Foro Adicto
buenos dias
Cafecito para miiii! y ya me podeis ir felicitando que es mi cumple! jeje
que mal me estan cayendo oye... mira que a mi nunca me pasa, que me encantan los cumpleaños, pues este año no ... pensaré en el masajito que me voy a dar a mediodia
Cafecito para miiii! y ya me podeis ir felicitando que es mi cumple! jeje
que mal me estan cayendo oye... mira que a mi nunca me pasa, que me encantan los cumpleaños, pues este año no ... pensaré en el masajito que me voy a dar a mediodia
tequila- V.I.P
¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES, TEQUI!!!!
Lucara- Foro Adicto
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh felicidades Tequi!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy abrirte un post en Tu Mundo por tu cumple!!!!!
Voy abrirte un post en Tu Mundo por tu cumple!!!!!
vicky- vip oro
Felicidades ´
Eso, eso piensa en el masaje, danos envidia...
Eso, eso piensa en el masaje, danos envidia...
tombuctu- V.I.P
por cierto el otro día ví a Piniblú en la tele en la sexta que había un reportaje de viveros de empresas y salió ella en el despacho del vivero.
hipocampo- V.I.P
joerrrrrr...pues nos podría haber avisado para verla todas!!!!! cuando se pase por aquí le cantaré las cuarenta y las veinte en bastos!
vicky- vip oro
Buenos días........
Os traigo el café.......
Menuda noche de tormenta! y mairad que a mí me gustan,los ruidos,los relámpagos....sobre todo si una está en casa a cubierto....pero es que lo de anoche fue bestial! en uno de los truenos pegamos un salto el costillo y yo que casi nos colgamos de la lámpara....madre míaaaa...
Hugo hoy se ha ido de excursión con el cole....vuelven sobre las 6 de la tarde....así que ni a comer viene....ays....crecen muy muy deprisa.
Os traigo el café.......
Menuda noche de tormenta! y mairad que a mí me gustan,los ruidos,los relámpagos....sobre todo si una está en casa a cubierto....pero es que lo de anoche fue bestial! en uno de los truenos pegamos un salto el costillo y yo que casi nos colgamos de la lámpara....madre míaaaa...
Hugo hoy se ha ido de excursión con el cole....vuelven sobre las 6 de la tarde....así que ni a comer viene....ays....crecen muy muy deprisa.
vicky- vip oro
Buenos días, café, pitillo y me voy a la biblio!!
aquí también llovió anoche pero empieza a hacer un tiempo genial y estoy super activada por la primavera, me siento llena de energía, este invierno ha sido muuuuy largo y muy frío.
aquí también llovió anoche pero empieza a hacer un tiempo genial y estoy super activada por la primavera, me siento llena de energía, este invierno ha sido muuuuy largo y muy frío.
hipocampo- V.I.P
Buenos dias!! Ya es jueves Mañana el ultimo dia y una semanita de vacaciones!! que ganitas. Este finde tengo sesión de belleza, jejeje, mañana viernes x la tarde voy a depilarme y el sabado mañana pelu, a tintarme y cortarme un poquito y el domingo comida con los amigos, hacen un campeonato de padel y despues nos vamos todos a comer.
Lucara- Foro Adicto
siiiii, vaya tormentón anoche hipo! que truenos y que agua! Pero ya va haciendo buen tiempo y eso alegra a cualquiera
En nada estamos con nuestros cafés en las terracitas aainns que ganas!
Bueno vicky ponme un cortado que hay que ponerse en marcha y no hay manera
En nada estamos con nuestros cafés en las terracitas aainns que ganas!
Bueno vicky ponme un cortado que hay que ponerse en marcha y no hay manera
tequila- V.I.P
que tal Menzetto, ya te vas viendo mejor, más "mujer"??esas sesiones de pelos de todo el cuerpo ayudan muchísimo
hipocampo- V.I.P
marchando!
vicky- vip oro
a mi me gusta que llueva por la noche, al día siguiente el ambiente está muy limpio y huele genial a hierba mojada...
hipocampo- V.I.P
vicky escribió:Buenos días........
Os traigo el café.......
Aqui tb cayó una de mucho cuidado, unos relampagos ...
Menzetto escribió:Buenos dias!! Ya es jueves Mañana el ultimo dia y una semanita de vacaciones!! que ganitas. Este finde tengo sesión de belleza, jejeje, mañana viernes x la tarde voy a depilarme y el sabado mañana pelu, a tintarme y cortarme un poquito y el domingo comida con los amigos, hacen un campeonato de padel y despues nos vamos todos a comer.
Uff como se agradecen esas sesiones, a mi me toca una pero yaaaaaaaaaaa, URGENTE !!!!
Buenos días a todas!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Bueno, ahí voy, pero ya la verdad me lo tomo de otra manera, aun me veo gordita pero tngo una niña preciosa q cuando me sorie se me olvida todo y seguro q el sabado tarde, despues de pasar x chapa y pintura me vere mejor, jejeje
Lucara- Foro Adicto
bueno chicas, me piro...
que paseis buen día
que paseis buen día
hipocampo- V.I.P
Menzetto escribió:Bueno, ahí voy, pero ya la verdad me lo tomo de otra manera, aun me veo gordita pero tngo una niña preciosa q cuando me sorie se me olvida todo y seguro q el sabado tarde, despues de pasar x chapa y pintura me vere mejor, jejeje
Seguro que estas guapisima Menzetto, las mamis teneis un brillo especial en la cara!
Bueno, a mi me has dado envidia y he llamado a la pelu para ir mañana para teñirme las canas jajaja Pensaba ir desues de semana santa por que tengo una cena-juerga nocturna para celebrar mi cumple ye lde 2 amigos mas, pero es que mis canas no pueden esperar !!
tequila- V.I.P
Buff menzetto, como te entiendo, yo estoy negra porque me veo como una morsa, y cuando voy de compras todavía vuelvo de más mala leche, desde que parí no me he comprado prácticamente nada de ropa, porque con todo me veo mal. Son como 4 kilos más que antes de estar embarazada, pero repartidos de tal manera que parezco una mesa camilla!!! Todos en la cadera, las cartucheras y la barriga, hay que fastiarse
Yo que andaba todo el verano con vestidos ajustaditos y tal, este año voy a tener que ir estilo saco de patatas
Por otro lado, aquí hace un viento de mil demonios, pero parece que ha llegado la primavera y hace sol! Para el fin de semana viene mal tiempo, eso sí, para no variar.
Yo que andaba todo el verano con vestidos ajustaditos y tal, este año voy a tener que ir estilo saco de patatas
Por otro lado, aquí hace un viento de mil demonios, pero parece que ha llegado la primavera y hace sol! Para el fin de semana viene mal tiempo, eso sí, para no variar.
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
uff me han llamado k no hay fotos est sabado lo cambian para el 10 de abril...
june- Foro Adicto
Hola chicas, como vais? Veo que la noche de tormentas ha sido generalizado, aquí igual y hoy esta el día lluvioso y triston.
No he podido entrar hasta ahora, llevo toda la mañana con mi mami haciendo cosillas.
Hablando de sesiones de belleza, me tocan las mechas la semana que viene, me crece el pelo una cosa mala y enseguida se nota la raiz y las mil canas que tengo.
Ya que no he estado para el cafe de la mañana, os invito al de despues de comer
No he podido entrar hasta ahora, llevo toda la mañana con mi mami haciendo cosillas.
Hablando de sesiones de belleza, me tocan las mechas la semana que viene, me crece el pelo una cosa mala y enseguida se nota la raiz y las mil canas que tengo.
Ya que no he estado para el cafe de la mañana, os invito al de despues de comer
tombuctu- V.I.P
yo lo de las canas es exagerado! cada vez tengo mas buaa buuuaaaaa
Bueno, asi tengo excusa para ir a menudo a la pelu (hay que ver el aldo positivo a todo ¿no? )
Cafelito de la tarde Tombuc! acepto !
Bueno, asi tengo excusa para ir a menudo a la pelu (hay que ver el aldo positivo a todo ¿no? )
Cafelito de la tarde Tombuc! acepto !
tequila- V.I.P
viernes!!!! por fin, mañana no curro, menos mal! aunque me toca hacer compra, limpiar, visitar a la suegra...
un cafe?
un cafe?
june- Foro Adicto
june yo me apunto!!!y como tu dices por fiiiiiiiiiiin es viernes!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8