Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+28
jewss
nails75
XAP
Vanessa82
ISABELDAVID
Ethmerel
lolitanabokov
Glam
Adara00
Maya
Sandra
*Dana*
Juliett
meny
Talestris
Hoyitos
Sirenita
Zips
clo77
budget
Ilusiones
Lucara
hipocampo
Any
june
vicky
tequila
tombuctu
32 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Abr 19, 2010 11:28 am

Sandrita yo espinacas y pechuga de pollo a la plancha!

a ver cuando vienes para que los niños jueguen con Paula!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por vicky Lun Abr 19, 2010 11:35 am

Sandra cuanto tiempo amore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Sandra Lun Abr 19, 2010 11:36 am

me parece ke sera al reves jajja Paula jugara con los niños jajjaj esta echa una bruta jajjajaj

yo eske paso de la dieta ya un poco me cuido pero sin mucha espinaca jajjaja les he cogido un poco de asquillo he perdido 9 kilos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Sandra Lun Abr 19, 2010 11:37 am

vicky escribió:Sandra cuanto tiempo amore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amor!!! como estas cariñet como van mis niños????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Lun Abr 19, 2010 11:40 am

Sandra 9 kiloooooooooooooooos???que has hecho???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Lun Abr 19, 2010 11:45 am

nada tia currar currar y mas currar....bueno y mucho jamoneo jajjajajaja entre la niña casa y curro me ha cambiado tanto la vida,ademas como voy a tres turnos eso kema mucho
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Lun Abr 19, 2010 11:50 am

joer 9 kilates Sandraaaaa! que guayyy

a ver si te pasa mas que te echamos de menos muuuucho

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por vicky Lun Abr 19, 2010 11:51 am

Joer.....9 kilos! aysssss yo tambien debería perder...

Los niños están muy bien Sandra! Paulica debe estar hecha una mujercita ya...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Sandra Lun Abr 19, 2010 11:53 am

si esta muy graciosa......es super marujil jajaj siempre con su escoba y haciendo camas con mama jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Lun Abr 19, 2010 12:28 pm

buenos dias!!!

cuanto tiempo sin verte por aki sandra!!!!
ya veo que muy liada y la peque muy espabilada!!! ale, ponnos unas fotitos para ver como esta de guapa la peque!!!

como se presenta el dia?? yo me voy de compras, es lo que tiene, que a una no le venga NADA de su ropa, de la parte de arriba....que hay que renovar vestuario!!! menos mal que desde hace 15 dias ya entro en mis pantalones!! aunuq como dice bud, las chichas se me escapan todas!

el tiempo por aqui hoy nos ha dado tregua...menos mal!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Maya Lun Abr 19, 2010 4:10 pm

budget escribió:hipo asi que vamos a la par eh???yo puntual como un reloj....a ver si no me da el dia porque ha venido animadita!!

por cierto voy a ir esta tarde a una tienda que me han dicho en el Augusta de cosas para los cumples...vasos,platos etc...quieres que te mire algo para Lucas???yo quiero mirarlo hoy a ver que hay porque sino se lo encargo a mi cuñada de madrid que estuve mirando en SB y te sale por un pico...a parte de que tampoco hay mucha variedad

lo de las proteinas 200grs ya no me acordaba yo!!!!

tequi del desayuno con bollos y croissants no te libras...yo tambien iba a la pisci!!menuda relajacion!!estuve casi hasta el final que iba casi todos los dias por la mañana

june como dice hipo...que tu marido se ocupe de la niña para las siestas de vez en cuando!!

mira que ideas para los cumples de los peques

http://fiestasycumples.com/
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Sandra Lun Abr 19, 2010 11:13 pm

ke guay Maya me la guardo para la proxima fiesta Very Happy
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vicky Mar Abr 20, 2010 9:41 am

Buenos días!!!!

Se han ido los tres,cada uno a su respectivo cole...que silencio....

Os traigo POST DIARIO - Página 5 21499 venga,id pasando....que tal la noche?nosotros genial,hubiera dormido más pero es que soy así de marmota....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por budget Mar Abr 20, 2010 9:46 am

vicky me apunto al cafecito,que tal los peques?

Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:00 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Mar Abr 20, 2010 10:08 am

Muy buenos dias!! Acabo de terminar d ponerme al dia y es q he estado toda la semana sin internet, y no veas como os he extrañado, esto ya es preocupante, jejeje.

Bueno pues yo hoy estoy contenta, x fin he entrado en mis vaqueros, eso si, todas las mollas salen x encima, jejeje, pero con una camisetita ancha no se nota.

Q tal todas? Tequi, como vas?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 10:09 am

que guay, que ganas de ir otra vez a alcahuetear tiendecitas...

la verdad es que Nico nació en una fecha con buen tiempo para poder hacer los cumples super chulos, al aire libre.

Yo me la apunto la tienda para el año próximo!! este como que no lo veo, creo que lo disfrutará mucho más el próximo y así iré con más ilusión para prepararlo.

yo estoy con el cafecito también...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 10:10 am

todas entrando en los vaqueros!! y con el sentimiento generalizado de que aún falta reafirmar la lorza sobrante
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Sandra Mar Abr 20, 2010 10:16 am

hola buenos dias chicas....Otra ke esta con el cafetillo hoy paula me ha dejado un poco mas de tregua.

Como se os presenta hoy el dia chicas??? yo me bajo a comprar y luego al currele.Un besito y pasar buena mañana chicas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Mar Abr 20, 2010 10:26 am

Menzetto guapa que se te echaba de menos!!

Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:01 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 10:31 am

si lo pasará genial!!sí yo tampoco lo hago porque no tengo tiempo y no es el momento idóneo precisamente,n o porque lo considere una chorrada que no se enteran y tal...y yo todavía debo una comida de mayores a los mayores al no hacer bautizo...

el somatoline noche creo que iba genial...y tu las piernas las tienes bien tonti, que además tienes los tobillos finos que eso hace mucho...a mí que me deciaís uy, que hinchados los llevas durante el embarazo...sí, sí, todo el año!

existirá el grupo fb "Señoras que son de hueso ancho" jaja???

bueno me piro
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Abr 20, 2010 10:35 am

hipooooooooo te debo unos cafes!!graciaaaaaaaaas por lo de las piernas jejejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Mar Abr 20, 2010 10:36 am

buenos dias chicas,
Me he tomado el descafeinado y tan ricamente oigaaaa.

Menzetto, pues voy, que no es poco. No si bien o mal, pero voy. Encontrarme me encuentro bien, solo tengo dolor de tripilla como si me fuer a venir la innombrable, algo de tetis ... pero en general bien.

Esta madrugada me he despertado del dolor de barriguilla que me ha entrado, y yo A-CO-JO- NA-DA total, no me queria ni levantar... la otra vez me paso eso y me levante y habia manchado un monton... pero al final me he levantado y estaba limpita, me ha seguid odliendo un ratito y luiego ya se me ha pasado. Pero lo suficiente para ya no pegar ojo y estar dandole a la cabecita un buen rato... Vaya preñamiento me espera con estas neuras

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Mar Abr 20, 2010 10:38 am

Bud, la somatoline reductor nocturno va de coña, yo lo comprobé con el metro y se nota muchisimo!
Pero estoy con hipo, que tu las piernas las tienes finitas! La lorza no me meto que no te la he visto jajaja pero las piernas niñaaa no

tequila
V.I.P

Mensaje por budget Mar Abr 20, 2010 10:45 am

tequiiiiiiiii que todo va a ir bien!!nos tienes aqui a todas haciendo presion para que vaya de maravilla!

Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:01 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vicky Mar Abr 20, 2010 11:39 am

tequila escribió:buenos dias chicas,
Me he tomado el descafeinado y tan ricamente oigaaaa.

Menzetto, pues voy, que no es poco. No si bien o mal, pero voy. Encontrarme me encuentro bien, solo tengo dolor de tripilla como si me fuer a venir la innombrable, algo de tetis ... pero en general bien.

Esta madrugada me he despertado del dolor de barriguilla que me ha entrado, y yo A-CO-JO- NA-DA total, no me queria ni levantar... la otra vez me paso eso y me levante y habia manchado un monton... pero al final me he levantado y estaba limpita, me ha seguid odliendo un ratito y luiego ya se me ha pasado. Pero lo suficiente para ya no pegar ojo y estar dandole a la cabecita un buen rato... Vaya preñamiento me espera con estas neuras

Tequi cuando tienes que ir a la matrona? de cuantas semanas estás?

Tú tranquilita....que la lenteja se está haciendo hueco....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por tequila Mar Abr 20, 2010 1:18 pm

tengo gine la semana que viene, aqui (o por lo menos en el privado, no se en la SS) no te lo lleva la matrona sino el gine

Estoy de 5 semanillas, de un suspiro vamos . Tu imagina, si de 5 semanas estoy asi la que me espera con mis neuras varias... voy a ser la preñada mas cansina de España

tequila
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 1:31 pm

por ss te lleva el gine también y cuando vas a la matrona pues digamos, te atiende más, te explica todo muy bien tras las visitas si te han surgido dudas...su actuación es en plan "madre" tal como me dijo ella. Dí que la mía tiene muy buena fama, que habrá de todo...

por cierto Tequi, te soplo que las matronas también tienen la maquinita de los latidos, para tus futuras neuras si es necesario para llevarlas te puedes plantar periódicamente tanto con gines y matronas de la ss y del privado jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Adara00 Mar Abr 20, 2010 4:28 pm

.

Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:52 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por tequila Mar Abr 20, 2010 5:32 pm

GRacias chicas... ya se, ya se que puede estar dentro de la normalidad, pero no lo puedo evitar.... ya se me ira pasando POST DIARIO - Página 5 63778

tequila
V.I.P

Mensaje por Glam Mar Abr 20, 2010 6:02 pm

tequila escribió:joer 9 kilates Sandraaaaa! que guayyy

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por vicky Mar Abr 20, 2010 6:07 pm

Shocked POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664

Si con esto no entra todos los días en el foro es pa matarla!!!! POST DIARIO - Página 5 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Mar Abr 20, 2010 6:21 pm

tequila escribió:GRacias chicas... ya se, ya se que puede estar dentro de la normalidad, pero no lo puedo evitar.... ya se me ira pasando POST DIARIO - Página 5 63778
No he leido que te pasa pero si te pones cagona voy a pasar a darte dos tortas! a lo unico que tienes que tener miedo es a no saber darle el bibe! POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 pero bud y yo nos osfrecemos a dejarte a tus sobris para que te den un cursillo POST DIARIO - Página 5 825682
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 12:32 am

Glam escribió:
tequila escribió:joer 9 kilates Sandraaaaa! que guayyy

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven ven

jjajajja la madre ke te pario Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 10:20 am

buenos dias mis keridisimas!!!!!!
Por lo ke veo no estais muy madrugadoras por el diario..... Suspect

Yo ya llevo un buen rato levantada y con un sueño por cualpa de la duquesa de alba joer....ya he llevado a la peke a la guarde,comprado y tomado cafetin en la terracita de abajo.Jolin tengo unas ganicas de ke llegue el veranito ke no os lo imaginais.
Hoy parece ke va hacer buen tiempo menos mal asi mi niña baja al parke un poco esta tarde.
Tengo unas ganas de ke llegue el viernes ke me muero,el costillo esta en sevilla y hasta el viernes no vuelve No
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Miér Abr 21, 2010 10:24 am

Glam escribió:
tequila escribió:GRacias chicas... ya se, ya se que puede estar dentro de la normalidad, pero no lo puedo evitar.... ya se me ira pasando POST DIARIO - Página 5 63778
No he leido que te pasa pero si te pones cagona voy a pasar a darte dos tortas! a lo unico que tienes que tener miedo es a no saber darle el bibe! POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 POST DIARIO - Página 5 562664 pero bud y yo nos osfrecemos a dejarte a tus sobris para que te den un cursillo POST DIARIO - Página 5 825682

na, si no me pasa nada, es que estoy negativa, no se por que... Espero que sea solo una paranaoia mia y no un mal augurio
en fin, como no puedor hacer anda para remediarlo , pues mejor pasar del tema, verdad?

ayer tuve una tarde movidita de trabajo, telefono y marrones varios asi que bueno, por lo menos se me paso rapido! no ha mal que por bien no venga! Y hoy espero que sea igual, de momento trabajo pendiente tengo y el telefono ya me ha vuelto loca desde que he abierto la puerta!

Sandri joer , tu si que te organizas bien!

tequila
V.I.P

Mensaje por Lucara Miér Abr 21, 2010 10:30 am

Buenos dias!!! Por aqui hemos amanecido con nubes y con muxo sueñoooooo asi que cafeee POST DIARIO - Página 5 303129 y para Tequi descafeinado
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 10:33 am

ya ves eske sino no me da tiempo a nada tequi a la 13:00 me tengo ke marchar pitando y eso ke curro al ladito de casa pero esto de ir de tarde es una patata.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 11:07 am

NOOOOOOOOOOOO se me acaba de romper la secadora jxxxxx!!!!! no dicen ke a kien madruga dios le ayuda joooo ahora a subir a tender No
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Miér Abr 21, 2010 11:17 am

Sandraaaaa, no parasssss!! me estas estresando solo de leerte!!! jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 11:39 am

Menzetto escribió:Sandraaaaa, no parasssss!! me estas estresando solo de leerte!!! jejeje

jooo eske llevo una marcha con los electromesticos en cuestion de 3 meses se me ha roto,nevera,micro y secadora me muero.No habriais echado un conjuro por no entrar no??? bola
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Miér Abr 21, 2010 11:50 am

vaya rachitaaaaa!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sandra Jue Abr 22, 2010 9:32 am

Buenos dias chicas.Como se os presenta el dia???'
Aqui esta llloviendo jo ke asco de verdad cuando llueve lo odio.Hoy viene mi madre a pasar el finde ke mañana es fiesta en zaragoza y tiene puente.
Bueno voy a ver si paso el mocho ke me parece ke se me ha fastidiado el paseo matutino con la vecina.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Jue Abr 22, 2010 9:38 am

aqui tambien llueve y muchoooooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Jue Abr 22, 2010 10:02 am

Aqui llovio anoche un monton pero ahora de momento parece q el sol quiere salir.

Café calentito? POST DIARIO - Página 5 303129
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Jue Abr 22, 2010 10:13 am

Aqui no para....estamos hoy pasaditos por agua!!

Menzetto me apunto al café...aunque me comeria un bollo tambien ejem

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Jue Abr 22, 2010 10:23 am

yo tambien me apunto al cafe.....ummmm Bud comparte el bollito
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Jue Abr 22, 2010 10:23 am

Buenos dias!! aqui tb llueve!!mañana es fiesta!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por meny Jue Abr 22, 2010 10:24 am

buenos dias!

por aqui tb llueve, y parece que sera asi hasta el fin de semana pale asi que me parece que mi paseo matutino hoy no podra ser....

vengo de ponerle las vacunas a lucia pale y si no le dan reaccion, esta tarde nos iremos a un cc a darnos una vueltecita....

yo tb me apunto al cafe! y yo si que llevo bollito.... no puedoooo lactar me da mucha hambre!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por tequila Jue Abr 22, 2010 10:49 am

buenos dias , llueve y hace un dia asqueroso
Ya me he tomado mi cortadito con buena compañia , que ha venido hipo a tirarme de las orejas por paranoica jjjj

yo tb quiero bollitooooooo! pero me confirmare con mis marias dentro de un ratito

Wink

tequila
V.I.P

Mensaje por june Jue Abr 22, 2010 4:52 pm

a pasarlo bien!!!

Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto