Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 10:06 am

Nails, que bien esas maldiciones de por la noche yo despues cumpli con mi parte LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 649562 jiji!

La verdad es que este mes aunque estamos ahi dandole a tope, yo paso de levantar las piernas y de hacer cosas raras, porque me resulta un poco fustrante estar ahi con el culo en pompa, yo me quedo en la camita despues calentita que ahora apetece. Y nada de olvidarse de disfrutar, que es muy importante, hay noches que no apetece ponerse y es un poco venga que hoy toca, pero luego una vez que se pone uno a pasarselo bien! Que si no se consigue el bombo pues por lo menos conseguimos los buenos efectos del sexo y los orgamos, jajajaja!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 10:07 am

CARMEN80 escribió:Hola chicas, quería preguntaros como os decidisteis o supisteis que ya era el momento de buscar vuestro tesoro?

Carmen, yo he sabido desde siempre que queria tener bebes con mi marido pero por unas cosas y por otras no encuentras el momento. Pero en cambio llega un dia que dices porque me voy a seguir esperando, sino es un buen momento ahora cuando lo va a ser? Y entonces dices ale condones fuera y que venga cuando tenga que venir aunque yo reconozco que no sabia que se podia tardar, pensaba que era llegar y zas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 10:09 am

Grey escribió:Buenas!! yo en el puente me voy a altea al villa gadea con un circuito termal y cuando vuelva del puente a saber si hay positivo o no pero bueno por lo menos estaré de relax y me olvidaré un poco del tema.

Que envidia! Yo nunca he ido a un spa, ya nos contaras si merece la pena o no!
Lo mejor que te diviertas mucho y te relajes para olvidarte de todo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Miér Dic 02, 2009 11:03 am

Sirenita, risu y tombucto gracias por vuestras respuestas , aunque yo por desgracia ahora mismo no puedo ponerme a buscar por que creo que sería insensato por mi parte, por que mi marido ahora mismo no está trabajando, así que por muchas ganas que tenga tendremos que esperar.
Pero la cuestión es que hasta este verano la gente me preguntaba y tu para cuando los niños que lleváis dos años casados? y yo decía y pensaba que va no me apetece renunciar a dormir por las noches, a tener tiempo para nosotros, etc, pero desde hace un mes mas o menos solo hago pensar lo bonito que sería estar embarazada y tener un bebe, yo no sé si es por que cuando pasas por momentos malo piensas que un bebe te hace ver la vida mejor, pues al menos es lo que me pasa con mis sobrinos cuando tengo un día malo me voy a verlos y con una sonrisa, con un abrazo se te olvidan los problemas.
Buenos siento la chapa que os he metido, gracias por escuchar y por vuestras opiniones o comentarios.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 02, 2009 11:17 am

CARMEN80 escribió:Sirenita, risu y tombucto gracias por vuestras respuestas , aunque yo por desgracia ahora mismo no puedo ponerme a buscar por que creo que sería insensato por mi parte, por que mi marido ahora mismo no está trabajando, así que por muchas ganas que tenga tendremos que esperar.
Pero la cuestión es que hasta este verano la gente me preguntaba y tu para cuando los niños que lleváis dos años casados? y yo decía y pensaba que va no me apetece renunciar a dormir por las noches, a tener tiempo para nosotros, etc, pero desde hace un mes mas o menos solo hago pensar lo bonito que sería estar embarazada y tener un bebe, yo no sé si es por que cuando pasas por momentos malo piensas que un bebe te hace ver la vida mejor, pues al menos es lo que me pasa con mis sobrinos cuando tengo un día malo me voy a verlos y con una sonrisa, con un abrazo se te olvidan los problemas.
Buenos siento la chapa que os he metido, gracias por escuchar y por vuestras opiniones o comentarios.

Carmen de chapa nada, para eso estamos para apoyarnos y desahogarnos, aparte de pasarlo bien y al final hacer amistad. A ti te ha pasado como a mi, yo nunca he tenido el sentido maternal despierto, hasta el día que me di cuenta que deseaba muchisimo tener un bebe. Ya veras como en caunto se solucione el trabajo de tu marido, que ojala sea pronto, te pones a ello.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Dic 02, 2009 11:44 am

Buenos dias buscadoras!!! Very Happy

Como os va la vida?? A mi bien, como siempre, liada con mi maravillosa empresa, que no da más que quebraderos de cabeza Very Happy

Tombu cariño, cuentame como te va con lo de fertilidad, has empezado ya???
A las demás un beso a todas y a ver si os vais ya de la lista coñe, que sois unas pesadas... Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 02, 2009 11:55 am

Zips¡¡¡ que alegria verte por aquí, wapi que nos tienes olvidadas. Aun no he empezado el tratamiento, parecia mas rapido de lo que luego es. Solo queda los resultados de mi maridin de una prueba y mi preoperatorio, que me espero al ultimo momento xq como eso te lo dan en el día. Luego que si la cita y demás no empezare hasta enero cuando me manden la pildora el primer día de regla y me lo haran ya todo en febrero mas o menos.

Tu como te va? Muy liadilla con el curro me imagino, por lo demás, bien?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Dic 02, 2009 11:58 am

qeu mas quisieramos nosotras que irnos de la lista, je je hacia mucho que no se te veia por aqui. ¿como te va?

Yo creo que el instinto maternal o paternal, viene de golpe, aunque dependera de la persona en cuestion.

Sire a mi me pasa todo lo contrario, cuando salgo de la pelu me veo monisima de la muerte y cuando me ducho y me intento arreglar yo el pelo,...pues nada que no hay manera, mi pelo va por libre. La verdad aunque me de verguenza admitirlo es que me peino dependiendo de como tenga el pelo ese dia porque si dice de ponerse de una manera poco puedo hacer yo alo no ser que use kilos que laca.

Por cierto yo eso de piernas para arriba como si estubiera colgada no lo he hecho nunca, probe un dia y me senti tonta y bueno carlos ya ni os digo que cara puso Shocked Suspect scratch
mas menos fue una mezcla de todo esto. Ademas tampoco creo yo que sea muy eficaz, pero si me equivoco ya me veis haciendo el pino. je je
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Dic 02, 2009 12:01 pm

Neni, és que las cosas de palacio van despacio, pero bueno, así pasas unas buenas navidades comiendo y bebiendo lo que te de la gana y con el año nuevo.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 924535

Yo bien, esperando que llegue el 21 para pirarme a pasar las navidades a Barcelona, cuento las horas, los minutos y los segundo Very Happy

Un beso a todas, ya me iré pasando a ver como vais

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 02, 2009 12:13 pm

Hola gatita mia ... asi que te piras a Barna el 21? ya no te queda naaa... ganas tendras de ver a los tuyos!

Yo me he llevado alegria esta mañana por que me he enterado de que no sube nadie al pueblo en el puente asi que estaremos mi tequilo y yo solitos en la casa que biennnn.... nada de suegras ni sobrino tocando las bowlings! Auqne no quiero cantar victoria demasiado pronto... aun pueden cambiar de opinion, que es muy tipico de mi suegra

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Dic 02, 2009 12:49 pm

Jirafita, como se entere tu suegra de que subes al pueblo se presenta allí en cero coma Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 1:06 pm

CARMEN80 escribió:Sirenita, risu y tombucto gracias por vuestras respuestas , aunque yo por desgracia ahora mismo no puedo ponerme a buscar por que creo que sería insensato por mi parte, por que mi marido ahora mismo no está trabajando, así que por muchas ganas que tenga tendremos que esperar.
Pero la cuestión es que hasta este verano la gente me preguntaba y tu para cuando los niños que lleváis dos años casados? y yo decía y pensaba que va no me apetece renunciar a dormir por las noches, a tener tiempo para nosotros, etc, pero desde hace un mes mas o menos solo hago pensar lo bonito que sería estar embarazada y tener un bebe, yo no sé si es por que cuando pasas por momentos malo piensas que un bebe te hace ver la vida mejor, pues al menos es lo que me pasa con mis sobrinos cuando tengo un día malo me voy a verlos y con una sonrisa, con un abrazo se te olvidan los problemas.
Buenos siento la chapa que os he metido, gracias por escuchar y por vuestras opiniones o comentarios.

Carmen de pasada nada, pregunta y pregunta siempre ke lo necesites o que te de la gana! Coñe que pa eso estamos!
Oye y no te agobies tanto porque tu marido no tenga curro, yo llevaba 3 años casada y sin curro y decidimos no tener bebes hasta que yo no tuviera trabajo, hasta ahi perfecto pero ahora tengo trabajo y ya llevo 5 meses intentandolo y no lo consigo, leñe si lo se me pongo antes porque el trabajo tarde o temprano me habria salido. Yo ahora voy a buscar el 1º y mis amigas van a por el 2º porque cuando se casaron no tenian curro y dijeron pues para no hacer nada bebe al canto, y ahora van a por el 2º y encima todas encontrarn trabajo depues de tener el 1º! Es que nunca se sabe, asi que no te agobies por eso, no pienses solo con la cabeza tambien con el corazon, pero cuañquier decision que tomes sera la que mas os conviene.
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 39288

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 1:08 pm

Zips, que alegria, verte por aqui!
Vas a volver a este forillo pronto? Ojala que si y que estes muy poco en la lista! Un abrazo guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 1:10 pm

Pues yo desde ayer tengo un ligero dolorcillo en la barriga a la altura de los ovarios, supongo que sera porque estoy ovulando, que estoy en esos dias (12, 13, 14...) pero creo que ninguna vez lo habia notado tanto, igual es porque estoy un poco agorrotada por el frio o vete tu a saber!
Ay mare que manera de darle al tarro!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 1:12 pm

tequila escribió:Hola gatita mia ... asi que te piras a Barna el 21? ya no te queda naaa... ganas tendras de ver a los tuyos!

Yo me he llevado alegria esta mañana por que me he enterado de que no sube nadie al pueblo en el puente asi que estaremos mi tequilo y yo solitos en la casa que biennnn.... nada de suegras ni sobrino tocando las bowlings! Auqne no quiero cantar victoria demasiado pronto... aun pueden cambiar de opinion, que es muy tipico de mi suegra

Que guay Tequi tener una casa asi, eso si para disfrutarla en parejita, aprovecha y disfruta si no se presenta nadie mas. No le digais a nadie que vais hasta el ultimo momento a ver si asi no le da tiempo a tu siegra a ir!
Suerte!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 02, 2009 1:28 pm

Zips escribió:Jirafita, como se entere tu suegra de que subes al pueblo se presenta allí en cero coma Very Happy

no te digo yo que no...... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 232648

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Dic 02, 2009 1:30 pm

Sirenita escribió:Zips, que alegria, verte por aqui!
Vas a volver a este forillo pronto? Ojala que si y que estes muy poco en la lista! Un abrazo guapa!

Pues depende de lo que me diga el medico, y según me vayan saliendo las revisiones, pero vamos que de momento na de ná.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Dic 02, 2009 1:42 pm

Carmen estoy con Sire, como te lo pienses mucho nunca va a ser buen momento de todos modos mejor que tu nadie sabe como estais. Muchas suerte decidas lo que decidas, solo te digo una cosa una vez se te mete en la cabeza que quieres ser madre esta muy muy chungo aplazarlo o no darle al coco.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 2:11 pm

risu escribió:Carmen estoy con Sire, como te lo pienses mucho nunca va a ser buen momento de todos modos mejor que tu nadie sabe como estais. Muchas suerte decidas lo que decidas, solo te digo una cosa una vez se te mete en la cabeza que quieres ser madre esta muy muy chungo aplazarlo o no darle al coco.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 283426 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 283426 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 283426 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 283426 Cuanta razon tienes!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 2:12 pm

Zips escribió:
Sirenita escribió:Zips, que alegria, verte por aqui!
Vas a volver a este forillo pronto? Ojala que si y que estes muy poco en la lista! Un abrazo guapa!

Pues depende de lo que me diga el medico, y según me vayan saliendo las revisiones, pero vamos que de momento na de ná.

Bueno pues a hacerle caso al doctor, que todo llega y en cada tiempo se disfruta de unas cosas!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 39288

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 3:06 pm

Me voy para casita ya y como esta tarde no podre entrar que paseis una buena tarde!

Susper cruzo lo dedos por ti, para que sigas bragas blancas por lo menos 9 meses!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 02, 2009 4:30 pm

Bueno chicas, recupero la lista y me apunto! que ganas tenia de estar aqui apuntada otra vez!

NOVIEMBRE
- suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- Grey .................... 9 de diciembre
- locaporlaradio......17 de diciembre
- risu......................17 de diciembre
- Sirenita................18 de diciembre
- Tequila ................30 de diciembre

ENERO
- Ini...........................2 de enero


Por cierto, suspergut son ya 5 dias de retraso, no? test?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Dic 02, 2009 5:47 pm

Ya he colgado mi crónica, por si quereis pasar a leerla...

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/cronica-de-partos-t98-300.htm
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Miér Dic 02, 2009 9:42 pm

hola mis niñasssssssssss:
como estais??
pues nada la warry vino ayer ,pero....bueno la verdad que no me ha pillado mal,primero por que era mi primer mes `y claro seria dificil aunque no imposible acerar el pirmer mes,y segundo por que ayer cuadno me bajo estaba en el concierto de alejandro sanz y no tenia ningun mal,por que fue increible ,no puedo dejar de pensar en el concierto,asi que ahor solo pienso que el mes que viene a por ello con muchas fuerzas...
muchas gracias a todas por acordaros de mi y deciros que sois gente guay y que me encuentro estupendamente entre vosotras sois unos soles.besos
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Jue Dic 03, 2009 12:41 am

lo siento suspergut por la indeseable, ya veras como para navidades entre papa noel y los reyes te traen tu positivo!! yo es q siempre he tenido mucha ilusion con las navidades es como si fuera pequeña aun jeje. Very Happy Very Happy
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Dic 03, 2009 8:07 am

Buenos dias.
Super siento lo de la warry. Ya veo que en el concierto te lo pasastes genial.

Tequi nos alegramos mucho de tenerte de nuevo por aqui, espero que sea una visita rapida y salgas pitando para el post de estamos esperando. Mucha suerte.

Moni me voy corriendo a leer tu cronica.

Y el resto ¿que os contais?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Dic 03, 2009 12:43 pm

gracias risu! a ver sies verdad y los astros se ponen a mi favor jeje

Susper, ya veo que genial en el concierto! Lo de la warry pues nada, es el primer mes ¿no? pues ni lo contamos Wink

Yo hoy estoy dolorida a tope, me ha venido con ganas madre mia... ufff
Me voy a dopar un poco....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Dic 03, 2009 2:07 pm

Hola chicas, que tal estais?

Susper, siento lo de tu warry.

Tequi, por fin, en la lista y que sea por poco Wink

Grey, pues ojala te encuentres con un regalazo para Navidad.

Yo hoy sin parar, pero con un sueño LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 947744 joer no me ha espabilado ni el cafe.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 03, 2009 6:09 pm

Tequi, te quiero en esperando pero YA!
Bueno y al resto tb, pero tequi es de las veteranas y le toca ya!
Ánimo que entre los reyes y papá noel... el post se queda vacíooooooo!
Suerte!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Dic 03, 2009 8:15 pm

no si por mi no va a quedar, eso esta claro!
siguiendo mis rollos de siempre: ya tengo los test de ovulacion (para entretenerme mas que nada por que ya se cuando ovulo...), me estoy tomando las bayas mágicas, y en cuento se pase la regla empiezo la maraton jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Dic 04, 2009 8:18 am

Buenos dias.

Chicas haceis puente la semana que viene¿? Yo no aichhhh.

tequi yo tambien estoy con las bayas esas, bueno me las compre ayer por primera vez y son un poco asquerosas no¿? se pegan en los dientes y en el paladar y tube un momento bastante malo con las pasas porque mas que bayas son pasas, luego lei en el folleto que me dio la mujer de la herboristeria como tomartelas en zumo mezclados con otras frutas y asi me las pude tomar. ¿Tu como te las comes?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Dic 04, 2009 10:31 am

yo siiiii hago puente que bien!

Risu, pues como desayuno cereales me las echo en los ceres y la verdad es que ni me entero de que me las como. el sabor no me disgusta y com ome las como mezcladas con el cereal, pues genial .
Prueba asi o con un yogur.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Dic 04, 2009 10:48 am

chica he estado desaparecida estos dias porque mi suegro se murio el miercoles , estamos hechos polvos , mi marido esta fatal y su madre ni os podeis ni imaginar se ha quedado muy sola, no tengo ganas de nada pero a mi buscadoras os tengo que maldecir tenemos a un nuevo angelito arriba que nos va ayudar

yo os maldigo bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Dic 04, 2009 10:53 am

Dogma lo siento mucho, es un duro golpe animaros ahora con el bebe que viene en camino.
Y sobre todo muchas gracias por acordarte de nosotras incluso en un momento como este. eres un solete. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Dic 04, 2009 11:05 am

Buenos días wapis.

Dogma, corazón lo siento mucho...se te echaba de menos por aquí, cuidate e intentar dentro de lo posible animaros, pensar en vuestro bebe.

Y las demás como estais? Ya es viernes chicas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Dic 04, 2009 11:08 am

vaya dogma, lo siento mucho...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Dic 04, 2009 1:29 pm

Dogma, siento mucho lo de tu suegro, mucho ánimo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Vie Dic 04, 2009 2:26 pm

Sirenita y risu teneis toda la razon yo creo que una vez que te entran la ganas es complicado pero bueno mientras tanto os leos y voy tirando,para colmo mi cuñada ha tenido un bebe esta semana es monisimo pero como tampoco hay tanto trato pues no lo voy a poder disfrutar mucho pero cuando el otro día fui a verlo al hospital me imagine como sería la sensanción de tener a tu bebe recien nacido en tus brazos.

Por cierto dogma aunque no nos conocemos por que yo llevo poco tiempo por este foro siento mucho lo de tu suegro mucho animo, ya veras que tu bebe le servirá a tu suegra para tener ilusión en algo.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Dic 04, 2009 3:14 pm

Dogma, siento mucho lo de tu suegro, vaya palo asi de repente!
Ojala que todos os consoleis pensando en el bebe que esta en camino.

Gracias por acordarte de nosotras y maldecirnos en estos momentos eres un sol!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Dic 04, 2009 3:16 pm

Susper, esa es la actitud asi que animo y el mes que viene otra vez como dice Tequi: MARATOOONNNN!

Risu, a mi tampoco me gustan mucho las bayas pero me las como de golpe en medio de la cena sobre todo pensando para lo que son y asi me animo y pa dentro! Yo es que soy muy sufrida!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Dic 04, 2009 3:18 pm

Bueno recupero y actualizo la lista, aunque Susper yo no pongo tu próxima fecha.

DICIEMBRE
- Tombuctu.................7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- Grey ....................... 9 de diciembre
- locaporlaradio.........17 de diciembre
- risu.........................17 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre

ENERO
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Dic 04, 2009 3:19 pm

Estas Navidades van a venir cargadas de ++++++++ para todas las de lista y las que no están apuntadas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Dic 04, 2009 3:27 pm

Bueno chicas como me voy de viajecillo, espero que lo paseis muy bien estos dias tengais o no puente y el miercoles nos vemos!

A disfrutar a tope y a seguir haciendo los deberes a quien corresponda!

Tombuc, como eres la proxima de la lista cruzo todos los pelos de mi cuerpo (y son muchos) porque sigas bragas blancas lo menos 9 meses!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Dic 04, 2009 6:20 pm

gracias chicas sois un sol

esta desgracia tiene que traer positivos, unos van y otros viene y yo tengo la espereranza que mis buscadoras me traigan alegria en estos meses asi que a darle a tema

yo os maldigo bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Dic 04, 2009 8:09 pm

Dogma, mi compi...lo siento mucho, ayer no entré porque me encontraba fatal...de "esto" del monotema del que no podemos olvidarnos.....espero que el dolor que sentis por la pérdida de tu suegro...se calme pronto, dadle mucho apoyo a tu suegra, que no se sienta solita....mil besos.
Chicas...voy a maldeciros con dogma...para que nos acompañeis....que yo en el post de esperando, casi ni entro...a parte de porque no entro, nada más para maldeciros y me voy a acurrucar al sofá a ver si se me pasan las angustias....porque no conozco a tantas como aqui...
Ahi van mis maldiciones......mmmmuuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Dic 04, 2009 8:10 pm

dogma escribió:gracias chicas sois un sol

esta desgracia tiene que traer positivos, unos van y otros viene y yo tengo la espereranza que mis buscadoras me traigan alegria en estos meses asi que a darle a tema

yo os maldigo bola bola
sunny bola bola bola sunny sunny bola bola bola bola bola LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Dom Dic 06, 2009 6:46 pm

dogma cariño siento mucho lo de tu suegro ahora mucho animo y a seguir para delante,muchos besitos y gracias por darnos suerte.
a las demas cmo vais??yo estoy en sevilla de puente asi ke el miercoles no s volvemos haber chicas,muchos besitosssssss
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Dom Dic 06, 2009 6:50 pm

Buen puente, super.
Nails, como estás?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Dom Dic 06, 2009 8:17 pm

que te ha pasado nails??me he perdido!! vaya sustos me habeis dado tú y dogma al leeros hasta que he visto que no tenía que ver con el embarazo.

Dogma, cuantas veces coinciden desgracias con momentos felices!! pero a tu suegra ya verás como el nieto le hace no sentirse tan solita!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Dic 06, 2009 9:21 pm

yo estoy bien...con mucha angustia de esa que no vomitas pero estas todo el dia tumbada...echa un aco....buaj, espero que pasen pronto esos sintomas odiosos...no me dejan ser yo.!!!! pero estoy bien, el miercoles me hacen otra eco para ver mejor al garbanzo a ver si le oigo ya!!! porque en la otra era muy chiquitillo....en esta estaré de 8 semanas y como me hará con ecografo doppler se verá mejor.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.