Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Dic 18, 2009 12:21 pm

exigimos un test ya! jajaja cada mujer es un mundo como te dice Zips, y hay quien lo nota en seguida y quien no se entera de nada....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Vie Dic 18, 2009 12:24 pm

Zips escribió:sire, la unica forma es hacerte el test, los sintomas de regla y embarazo són muy similares, y cada mujer es un mundo, si fuera tú me haria el test ya.

de acuerdo con Zips...vamos que yo ni me enteré ,los sintomas eran los mismos aun con el positivo tenia la sensacion de que en cualquier momento venia la indeseable....la unica manera es hacerse un test...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Zips Vie Dic 18, 2009 12:27 pm

Los sintomas heavys en plan me duelen las tetas con rozarlas, hambre atroz y me duermo de pie yo creo que tardan unos dias.

Vamos que yo la primera vez que me quedé no fue buscado y estaba yo tan feliz y un dia pensé coñe este mes cuando me tiene que venir la regla... uy hacia una semana Very Happy Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por meny Vie Dic 18, 2009 12:28 pm

a mi lo sintomas empezaron una semana mas tarde, es decir que el dia de antes del test ni tetis, ni nada de nada....

test! test!test!test!test!

cada cuerpo y cada mujer es diferentes.....yo no tenia los mismos sintomas la primera vez que me quede preñi que la segunda....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Sirenita Vie Dic 18, 2009 12:30 pm

Bueno os confieso un secreto, no lo he puesto antes porque no queria parecer una neuras, pero lo soy, esta mañana me he echo un test y me ha dado negativo, por eso estoy echa un lio, porque no se si es que le indeseable se me retrasa o es que era demasiado pronto para el test
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Zips Vie Dic 18, 2009 12:31 pm

Pues nena sólo te falta esperar, puede ser un falso negativo....

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Vie Dic 18, 2009 12:33 pm

Ains, que nervios se me sale el corazon, asi que para no darle vueltas al coco me he puesto la musica a tope (hoy estoy en casa, curro esta tarde) para cantar y a pasar el aspirador como un loca!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Vie Dic 18, 2009 12:33 pm

vale, pues si ya te has hecho el test, ahora intenta relajarte un poquillo.... neuras somos todas!!!!
quizas en tu dia 29 del ciclo no detecte la hormona, madre mia a cuantas les ha pasado que tras un par de negativos tenian su positivo!
o quizas se te este retrasando! asi que corazon, no te queda otra que esperar unos dias, 4 o 5 para ver si baja y sino, repetir el test!

pero no te desanimes que mientras no baje hay esperanzas!

meny
V.I.P

Mensaje por Sirenita Vie Dic 18, 2009 12:35 pm

MUCHAS GRACIAS, SOIS UNOS SOLES NO SE A QUIEN LE CONTARIA TODO ESTO SINO OS HUBIERA ENCONTRADO A VOSOTRAS
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Vie Dic 18, 2009 12:35 pm

sire mis sintomas eran las tetis que me dolian a rabiar y dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla, el dia que me tenia que bajar manche marrón y al dia siguiente por la mañana igual , pero por la tarde bragas blancas con un flujo blanco trasparentoso muy raro . Y me hice el test a los dos dias y era positivo .

no se si sera un falso negativo o no .

pero cada mujer es un mundo y a nadie le viene todo igual .

ojala que sea tu mes . suerte guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por clo77 Vie Dic 18, 2009 12:35 pm

Sire, yo tampoco tuve ningun sintoma, de hecho, me bajo la temperatura por la mañana, lo cual es sintoma de regla
Hay falsos negativos, pero nunca falsos positivos, yo me hice el clerablue y me salio positivo, y en casa me hice uno normal, y apenas se veia la 2ª rayita, vamos, que le eche mucha imaginacion porque ya sabia que era negativo. A mi me da fiabilidad el clearblue, porque ademas, yo estoy de una semana menos, por lo que me lo detecto demasiado pronto, vamos, que en la eco, pense que tenia un embarazo psicologico porque no s eveia el saco embrionario
Si tienes alguna duda, hazte ese, y ojala que sea positivisimo mi niña!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por budget Vie Dic 18, 2009 12:37 pm

bueno ahora a esperar...no seria el primer falso negativo!!!a ver si nos das una alegria!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Sirenita Vie Dic 18, 2009 12:43 pm

Clo, pues te hare caso el lunes me compro el clearblu y el martes me lo hago (a ver como hago para aguantar), a ver si asi, hay hormona de esa que detecta suficiente y mira aunque no me toque la loteria de Navidad me toca la gorda!

Gracias chicas ya os ire contando si hay novedades este fin de!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Vie Dic 18, 2009 12:45 pm

Sire, como te dicen las chicas, puede ser un falso positivo pero hay que esperar. Y de neuras nada, si te cuento que yo un mes, como soy tan regular, pues test de embarazo nunca, así que el mismo día que me tenía que bajar la regli, me lo hice, me hacia hasta ilusión hacermelo (que ignorante) luego como por supuesto me dio negativo, pues bajón. Así que tu no te apures, que yo creo que todas somos unas neuras.

Muchisima suerte, ojala sea tu positivo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Angela08 Vie Dic 18, 2009 1:44 pm

Buenos días chicas!!!

Llevo varios días sin entrar, pero es que estaba de examenes en la EOI de ufff, el martes el oral y ayer los 5 restantes...casi me da algo!!!

Os cuento:

El miercoles me dio positivo el test de ovulación, asi que llevo haciendo los deberes: viernes, domingo, martes, miercoles, jueves...y ahora sabado y lunes....no sé si será bueno hacerlo 3 días seguidos pero es que el mes pasado lo hice día si y día no y se nos escapó, asi que este mes si se escapa es que el ovulo es contorsionista el cabroncete!!! jejejejeje.....

¿pensais que estoy haciendo bien los deberes? (la constancia no la forma..jajajajajajaja)

Llevo 3 días con las "patas pa´rriba" jajajaja y por lo menos no se me ha caido nada Embarassed (bueno ya me entendeis...)

Voy a leeros.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Angela08 Vie Dic 18, 2009 1:51 pm

tequi..ya he visto que tu test ha dado positivo también, ¿has hecho como yo? el día del positivo y al siguiente deberes???

Sirenita...es que no sé que decirte porque igual que hay gente con falsos positivos hay retrasos que nunca existieron antes, en mi caso siempre he sido cada 28 días como un reloj y desde el legrado y después de empezar la busqueda de nuevo, tuve dos retrasos de 5 días...yo pensaba que era un embarazo pero me salian los test negativos, pensé en falsos negativos, pero NO, me terminó bajando.

A mi el clearblue me dio positivo en tercer día de falta a primera hora de la mañana!!!

Chicas, los de la entevista de trabajo me han mandado un email hoy que de momento se paraliza el proceso de selección que no saben si temporal o definitivamente...manda webos!! para una que me llaman!!!! confused
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por Sirenita Vie Dic 18, 2009 2:07 pm

Angela, yo creo que lo estas haciendo bien, yo este mes lo hice dia si dia no, sin test de ovulacion ni patas para arriba, eso si como casi siempre ha sido por la noche despues del tema ya me quedaba en la cam y no me levantaba hasta la mañana siguiente. Aun asi dicen que puedes hacer todo esto y que no acertemos en la diana asi que tu tranqui, te lo digo yo que soy una histerica y ya ves como estoy, ains!

Que pena lo del curro, pero bueno a lo mejor despues de fiestas lo retoman! Suerte!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Vie Dic 18, 2009 5:23 pm

Angela, vaya faena lo del curro....

yo soy de la opinion de que mas vale no dejar pasar un dia jaja A mi me dio + el martes, miercoles y ayer tambien pero muyyyy flojito. Pero vamos que le vengo dando al temita desde el miercoles o jueves pasado...descansando el domingo creo.... ahora no me acuerdo . En conclusion, cuando mas mejor! A no ser que el marido tenga el recuento de espermatozoides algo bajo que en ese caso recomiendan dia si dia no para poder recuperar "material"

Yo cuando llegue a casa me haré otro t.o. a ver si sigue saliendo rayita, auqne es masoquismo puro por que mi marido estará de cena asi que nada de nada , pero yo me entretengo , que soy asi de paranoias

tequila
V.I.P

Mensaje por suspergut Vie Dic 18, 2009 10:21 pm

hola niñas:
perdonarme pero estoy totalmente perdida,tengo un monton de trabajo y a penas tengo tiempo de nada ,que tal va todo??
sire que veo ke no te ha venido??ojala y sea un falso negativo.mucha suerte.
muchos besos a todas
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por tequila Sáb Dic 19, 2009 10:16 am

buenos dias! aunque seguro que no esta ninguna buscadora por aqui... yo como tengo que currar pues a fastidiarse tocan!

Ayer me volvi a hacer test otra vez + Shocked debo tener unos ovulos que se hacen de rogar que no veas para salir. Hoy me hago otro hombre, que esto es digno de estudio jajaja

tequila
V.I.P

Mensaje por Angela08 Sáb Dic 19, 2009 11:31 am

Buenos días!!!

Tequila....joer...pues si que te dan días los test positivos!!! yo es que cuando me da un día el positivo ya no sigo....

A ver si tenemos suerte este mes!!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por tequila Sáb Dic 19, 2009 12:19 pm

A ver Angela si empezamos el año con una alegria!

tequila
V.I.P

Mensaje por Sirenita Sáb Dic 19, 2009 4:02 pm

Tequi aprovecha mientras te siga dando + a la caza y captura de ese ovulo rebeldon, y donde haga falta aqui te pillo aqui te mato!

Susper, no nos dejes tanto tiempo que te echa de menos, que tal se te presenta la Navidad, currando?

Yo sigo bragas blancas pero doliendome un poquillo la barriga asi que ya veremos! He pensado que a lo peor es que este mes no me he tomado el aceite de onagra y por eso mi regularidad (tan puntual de los 28 dias) se ha ido al garete y por eso es el retraso, en fin paciencia. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 731189
Para colmo de males a mi marido le han regalado un jamon y ahora me consuela pensar que si me baja la colora me voy a poner fina a cinco jotas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 941766

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Adara00 Sáb Dic 19, 2009 4:34 pm

Jajajjajaj, es un buen consuelo. Te voy siguiendo porque me toca en las mismas fechas pero yo ya he salido de dudas... Me animaré pensando que si no estas navidades no podría disfutar del jamón ibérico que tienen mis padres en casa.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por Zips Sáb Dic 19, 2009 4:36 pm

Siempre nos quedará el Ribera del Duero Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Sáb Dic 19, 2009 10:20 pm

Uuuummmm! Ribera y Pata Negra, quien quiere estar embarazada?????
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 972679

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por nails75 Dom Dic 20, 2009 12:16 pm

Irooooosss all peeeedoooo que me muero por el jamooooonn y el riberitaaaaaa!!!!!!!! y aunque tengo menos angustias... aun tengo....joeer...mi madre me esta congelando una paletilla iberica....a ver como está...
Sire yo no me hice el test (esta vez) hasta que no pasaba una semana.
Porque antes, las otras veces, me lo hacia el dia de la falta...o 2 antes, luego cada 2 dias desde el negativo, lo miraba de refilón a ver si le veia al menos una sombra....en fin, cómo te entiendo, pero yo eso lo he hecho durante 2 añitos y medio, y el mes que dije, nada a esperar que ya vendrá....zas, el caso es que fue el único mes que no marqué nada de nada, ni un poquito, hasta ahora...espero de verdad, que no te venga...tu ten paciencia...que te hemos maldecido un monton.....
y tequi...maldiciones para ti tambien.... bola bola bola bola
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por Grey Dom Dic 20, 2009 6:29 pm

Hola chicass!! que tal como va todo??? el viernes yo tuve la cena de mi empresa y me lo pase muy bien!!! tome vinito en la cena y todo!! ya que no me quede embarazada pues asi bien que mi paladar lo disfrutó!! mi marido me dijo de irnos a comprar un jamon esta semana pero como lo vayamos dejando me da a mi que se pasan las navidades jejeje. es que ya solo faltan 4 dias para nochebuena!!!! que rapido pasa el tiempo!

Sirenita a ver si hay suerte!! cruzaré los dedos por ti!!!!!

y a las que vienen detras mucha suerteee!!!!!

y en nochevieja cuando os tomeis las uvas pedir ese positivo!! que yo el año pasado pedi que mi marido encontrara un trabajo estable de algo que le guste, y mira ahora esta trabajando de cocinero en un restaurante , y a el le encanta cocinar asi que ya se lo qu pedire este año jejeje.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Sirenita Dom Dic 20, 2009 6:37 pm

Hola a todas!

De momento sigo bragas blancas, aunque con un ligero dolor de ovarios!! affraid

Tenia pensado comprarme mañana un test, pero no me lo voy a hacer porque otro palo - es mucho. Total si se retrasa solo es unos dias y el jueves haria 1 semana asi que igual espero por si cae antes por si sola!

Nails, que si puedes comer jamoncito solo que tiene que pasar antes por el congelador!!

Grey, como se de el caso en la copa de sidra el anillo como todos los años y el deseo de encontrar el tesoro! Wink

Y las demas que tal el finde?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Dom Dic 20, 2009 7:01 pm

Hay Sire, ojala sea tu mes!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por risu Dom Dic 20, 2009 7:06 pm

hola buenas noches de domingo, me he metido haber si la warry de Sire habia hecho acto de presencia o si se habia hecho un test. Mucha suerte

Mañana entro y os leo
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por Sirenita Dom Dic 20, 2009 8:24 pm

DICIEMBRE
- Tarina.................... 15 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Angela ....................29 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre

ENERO
- Tombuctu................1 de enero
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............
- Grey.......................10 de enero
- Risu.......................13 de enero

Pongo la lista otra vez por aqui porque se habia quedado muy lejos.
No sabemos nada de Tarina?!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Dom Dic 20, 2009 8:26 pm

clo77 escribió:Hay Sire, ojala sea tu mes!!!

Gracias guapa! Ya veremos, la indeseable es una caprichosa!
Y tu como vas?

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Dom Dic 20, 2009 9:04 pm

ainssssssssssss sire que huele muy bien!!!!! sera el primer positivo navideño?? ojala!!! cruzamos todo lo cruzable!

meny
V.I.P

Mensaje por clo77 Lun Dic 21, 2009 9:53 am

Sire!!!!!!!!Como te has levantado hoy???
Yo estoy resfriada, y de las nauseas, parece que mejor, pero no quiero decirlo muy alto por si acaso, jejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Lun Dic 21, 2009 10:09 am

Buenos días chicas

Que frio¡¡¡¡ LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 993588 todo Madrid nevado, madre mia, que caos, lo que he tardado en llegar.

Sire, cuentanos.

Clo, cuidate mucho.

A fichar chicas

Voy a tomar un cafe, para entrar en calor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por meny Lun Dic 21, 2009 10:24 am

buenos dias!!!

por aqui tb hace frio y llueve..... yo me voy a duchar y a hacer recados pendientes!

sire, entra y cuentanos....bragas blancas??? Laughing Laughing

tombuctu, el paisaje nevado debe ser una pasada...pero debe hacer un frio!!!

ale ir pasando a fichar!

meny
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Dic 21, 2009 10:26 am

otro cafetito por aqui Tombuctu! que friooooooo...

Sirenita espero que nos des un + !! El jueves entonces esperamos el test, no?

tequila
V.I.P

Mensaje por meny Lun Dic 21, 2009 10:30 am

que bueno seria, el dia de nochebuena!!!!
con quien cenais esa noche??

meny
V.I.P

Mensaje por Ametz Lun Dic 21, 2009 10:32 am

Buenos días a todas!!!

Por aquí no tenemos mucho frío hoy, pero no para de llover a cántaros!! Madre mía, que "jartá" agua, jijijiji.

Sire, cómo vas??? Bragas blancas????

Yo también me voy a tomar un cafelito....
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Ametz Lun Dic 21, 2009 10:49 am

Meny, yo ceno con mi familia por parte de madre. Nos reunimos todos en casa de una tía y la verdad es que siempre lo pasamos genial.
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Zips Lun Dic 21, 2009 11:01 am

Buenos dias busconas mias!!! Very Happy

Entro a despedirme que me voy ésta tarde a Barcelona a pasar las fiestas.
Feliz Navidad a todas, a ver si os emborrachais y me dais una alegria para empezar el año.
Un beso y nos hablamos en enero.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ametz Lun Dic 21, 2009 11:05 am

Pasalo de lujo Zips!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Navidad para tí tambien!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por dogma Lun Dic 21, 2009 11:09 am

buenos dias lluviosos y frios sevillanos

que no para de llover desde las 9 de la noche de ayer .

me ha salido una humedad goterosa en el cuarto de baño del local y me cae justamente el agua en el water vaya cabreo que llevo.

yo vengo a maldeciros bola bola bola bola para que os preñeis y me acompañeis jeje

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Angela08 Lun Dic 21, 2009 11:13 am

Buenos días chicas (por decir algo)
Joer que frio, que hielo, que no me arranca el coche, ..... llevo un fin de semana.....uffff.
Al final no he debereado este fin de semana, no he tenido ni cuerpo ni ganas....así que, que sea lo que dios quiera!!!
Ya me estoy cansando la verdad de tanto calculo, de tanto test y de follar por follar....(siento ser tan explicita y mal hablada) pero es que ya me estoy hartando de todo!!!
Tengo unas ganas de que termine este año.....que KK de año llevo, por dios!!!!

Dogma...¿que significa eso de tú firma? ¿que le ha pasado a Betty y su marido?

Voy a ver si me animo un poco que estoy que no me aguanto ni a mi misma!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Mensaje por tequila Lun Dic 21, 2009 11:13 am

feliz navidad gatita! pasalo genial en Barna

tequila
V.I.P

Mensaje por meny Lun Dic 21, 2009 11:36 am

feliz navidada zips!!!!! pasatelo muy bien, y disfruta de tu familia!!!

angela, tanto calculo no debe ser bueno....disfruta del debereo sin presiones que si no es este mes sera al que viene!

meny
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Dic 21, 2009 11:54 am

Angela, la verdad es que a veces dan ganas de mandar a todo y a todos a la mierda , en pocas palabras... pero son fases. Mucho animo !

tequila
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Dic 21, 2009 12:07 pm

tequila escribió:buenos dias! aunque seguro que no esta ninguna buscadora por aqui... yo como tengo que currar pues a fastidiarse tocan!

Ayer me volvi a hacer test otra vez + Shocked debo tener unos ovulos que se hacen de rogar que no veas para salir. Hoy me hago otro hombre, que esto es digno de estudio jajaja

es que este mes que te preñas ovulas tres veces coñe...las trillizas!! Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por tequila Lun Dic 21, 2009 1:05 pm

claaaaroo ¿y que mas? jaja
Pues el sabado me hice otro y seguia teniendo rayita clariiiita. Ya lo he dejado apor que parecia un yonki de los t.o.
Asi que otra vez "amor amor" pero ayer ya pase de todo... Ademas ha debido acabar la ovulacion por que "algo" habia "bajado"... n ose como explicarlo, pero era molesto incluso.
Leí algo sobre este tema pero ni me acuerdo... voy a googlear a ver si me entero

tequila
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente