LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
buenos dias chicas.
Estoy de vacaciones, pero me he metido haber si se sabia algo de Sire.
Chicas lo he pensado y si el post se abre al publico voy a dejar de escribir, la primera porque no quiero que personas que no tocan se enteren de mis problemas ni que se metan a cotillear y la segunda es porque yo me meto de normal en horas muertas que tengo en el trabajo y tampoco quiero que me pillen.
Os echare un monton de menos. Pero hasta que eso suceda seguire por aqui con mis chicas prefes.
Estoy de vacaciones, pero me he metido haber si se sabia algo de Sire.
Chicas lo he pensado y si el post se abre al publico voy a dejar de escribir, la primera porque no quiero que personas que no tocan se enteren de mis problemas ni que se metan a cotillear y la segunda es porque yo me meto de normal en horas muertas que tengo en el trabajo y tampoco quiero que me pillen.
Os echare un monton de menos. Pero hasta que eso suceda seguire por aqui con mis chicas prefes.
risu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 402
este post no se va a hacer público risu. Seríamos muchas las que pasaríamos de escribir aquí si mamás fuera público
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Risu, tranquila que no se a va a abrir, yo seria la primera que no escribiría.
Se van a abrir sub foros menos personales, tipo moda, o deco, .... Eso sí, se va a respetar la decisión de las foreras en cuanto a este tema
Se van a abrir sub foros menos personales, tipo moda, o deco, .... Eso sí, se va a respetar la decisión de las foreras en cuanto a este tema
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Hola buscadoras!!
Es que hoy no he podido entrar antes, he tenido mucho curro esta mañana, se nota que vienen vacaciones y todo el mundo se quieres dejar todo cerrado!
Antes que nada y por si todavia lo lee Zips, que te lo pases muy bien en Barcelona con tu familia, un abrazo y Feliz Navidad!!!
Es que hoy no he podido entrar antes, he tenido mucho curro esta mañana, se nota que vienen vacaciones y todo el mundo se quieres dejar todo cerrado!
Antes que nada y por si todavia lo lee Zips, que te lo pases muy bien en Barcelona con tu familia, un abrazo y Feliz Navidad!!!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Bueno pues ahora os cuento que sigo bragas blancas!!
Pero estoy fatal, que obsesion no hago mas que ir al baño cada vez que noto que cae algo para ver el color, que paranoia, porque la mayoria de veces ni siquiera cae nada!
Eso si, me siguen doliendo un poco los riñones y la barriga pero flojillo, en fin ya veremos si de aqui al jueves no cae me hago un test y os cuento, de momento hoy ya es mi dia 32 del ciclo aun no he empezado a marcar!
Bueno no le doy mas vueltas que sino no paro! Que soy muy pesada!
Pero estoy fatal, que obsesion no hago mas que ir al baño cada vez que noto que cae algo para ver el color, que paranoia, porque la mayoria de veces ni siquiera cae nada!
Eso si, me siguen doliendo un poco los riñones y la barriga pero flojillo, en fin ya veremos si de aqui al jueves no cae me hago un test y os cuento, de momento hoy ya es mi dia 32 del ciclo aun no he empezado a marcar!
Bueno no le doy mas vueltas que sino no paro! Que soy muy pesada!
Sirenita- Foro Adicto
Clo, cuidate ese resfriado. Me alegro que de las nauseas estes mejor. Besetes
Meny, nosotros en Nochebuena cenamos en casa de mis padres con mi familia!
Dogma, que faena lo del baño justo ahora! Pues si el agua cae dentro del water te ahorras poner el barreño! (Al mal tiempo buena cara)
Angela es normal que te sientas asi, todas pasamos por eso, pero intenta disfrutar del sexo, al fin y al cabo esto son etapas que pasan en la vida cuando luego tengamos 70 años y el chichi mas seco que la mojama echaremos de menos estos maratones de folleteo!
Tequi, que llevas tres papeletas del bombo, a ver si al final con la coña van a ser trillizos!
Risu, no creo que esto se abra al publico porque sino dejariamos de escribir todas, asi que tranquila y no nos dejes!
Tombuc, Ametz, que tal se presenta la tarde?
La mañana aquí lloviendo, gris y muy fea, asi que ahora a comer y despues a comprar que se nos echa encima la Navidad!
Meny, nosotros en Nochebuena cenamos en casa de mis padres con mi familia!
Dogma, que faena lo del baño justo ahora! Pues si el agua cae dentro del water te ahorras poner el barreño! (Al mal tiempo buena cara)
Angela es normal que te sientas asi, todas pasamos por eso, pero intenta disfrutar del sexo, al fin y al cabo esto son etapas que pasan en la vida cuando luego tengamos 70 años y el chichi mas seco que la mojama echaremos de menos estos maratones de folleteo!
Tequi, que llevas tres papeletas del bombo, a ver si al final con la coña van a ser trillizos!
Risu, no creo que esto se abra al publico porque sino dejariamos de escribir todas, asi que tranquila y no nos dejes!
Tombuc, Ametz, que tal se presenta la tarde?
La mañana aquí lloviendo, gris y muy fea, asi que ahora a comer y despues a comprar que se nos echa encima la Navidad!
Sirenita- Foro Adicto
Chicas pues me dejaís mucho más tranquila.
Sire tranquila e intenta no agobiarte, aunque es mucho más facil decirlo que hacerlo de eso estoy segura. Y mucha mucha suerte.
Sire tranquila e intenta no agobiarte, aunque es mucho más facil decirlo que hacerlo de eso estoy segura. Y mucha mucha suerte.
risu- Iniciandose
Sire el dia 32 del ciclo ya madre mia! y si te haces test el jueves yo no me voy a enterar buaaaa Ese dia cierro y hasta el 28 no vuelvo!!
Bueno a ver si puedo pescar red de algun vecino jeje
Bueno a ver si puedo pescar red de algun vecino jeje
tequila- V.I.P
Buenas nochews chicas....entro a ver las bragas blancas de sire.....
oye no marcas ni un poquito??? esto me huele bien...tu relájate que una de 2 o te baja...o no.... no cabe ponerse histerica....yo se lo que es eso, pero tu de normal marcas unos diitas antes de que te tenga que venir, no?? y aun nada???? como me pasó a mi..lo que pasa es que mis ciclos eran de 32 dias, los tuyos de cuanto que no me acuerdo??? bueno espero que no te venga, ni a ti ni a TEQUI....asi las nuevas, la montaremos en esperando que clo y dogma y yo estamos muuuu solitas......cruzo todo por vosotras...
oye no marcas ni un poquito??? esto me huele bien...tu relájate que una de 2 o te baja...o no.... no cabe ponerse histerica....yo se lo que es eso, pero tu de normal marcas unos diitas antes de que te tenga que venir, no?? y aun nada???? como me pasó a mi..lo que pasa es que mis ciclos eran de 32 dias, los tuyos de cuanto que no me acuerdo??? bueno espero que no te venga, ni a ti ni a TEQUI....asi las nuevas, la montaremos en esperando que clo y dogma y yo estamos muuuu solitas......cruzo todo por vosotras...
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Sire que ya te pareces a mi!!!!cuantos dias de retraso llevas??
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
le tenia que venir el 18 creo....
nails75- Maestro/a
Hola chicas!!
Entro un minuto para ver si puedo tranquilizar a Sire.
Cuando me quedé embarazada lo que sentía era molestías de ovarios como cuando va a venir la regla y notaba que me bajaba, iba corriendo al baño y no era la regla, era flujo muy humedo y blanquecino.
Al tercer día de retraso me dio positivo el clearblue.
Después del legrado y despues de volver a la busqueda tuve dos ciclos retrasos de 5 días, pero no notaba nada de nada, con lo que diferenciaba un retraso con el embarazo porque cuando me quedé tenía sintomas de regla pero sin regla y cuando los retrasos no sentia nada de nada!!!.
Por lo que creo, tienes el flujo y las molestias, así que mientras tengas sintomas sin regla...hay esperanzas!!!!
Suerte princesa!!!
Ya para todas las demás...que vamos a encontrar..yaa..
Por favor!!!
Entro un minuto para ver si puedo tranquilizar a Sire.
Cuando me quedé embarazada lo que sentía era molestías de ovarios como cuando va a venir la regla y notaba que me bajaba, iba corriendo al baño y no era la regla, era flujo muy humedo y blanquecino.
Al tercer día de retraso me dio positivo el clearblue.
Después del legrado y despues de volver a la busqueda tuve dos ciclos retrasos de 5 días, pero no notaba nada de nada, con lo que diferenciaba un retraso con el embarazo porque cuando me quedé tenía sintomas de regla pero sin regla y cuando los retrasos no sentia nada de nada!!!.
Por lo que creo, tienes el flujo y las molestias, así que mientras tengas sintomas sin regla...hay esperanzas!!!!
Suerte princesa!!!
Ya para todas las demás...que vamos a encontrar..yaa..
Por favor!!!
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
Chicas, muchas gracias por los animos y las aclaraciones, que aunque cada mujer es un mundo hay veces que no somos tan diferentes.
El jueves test de esos de clearblue!
Besitos y hasta mañana, que estoy agotada!
El jueves test de esos de clearblue!
Besitos y hasta mañana, que estoy agotada!
Sirenita- Foro Adicto
Sire lo que nos vas a hacer sufrir....a ver si llega el jueves que nos tienes que dar pedazo de regalo el dia de navidad!!
budget- VIP PLATA
Buenos días y lluviosos, vaya dias que esta haciendo, entre nieve y lluvia, vamos de lo mas navideños.
Suerte a las que llevais loteria
Sire, cruzo los dedos por ti, sería una manera magnifica de terminar el año
Tequi, este mes veo que te has aplicado bien con tus deberes, que alegria mas grande que nos darias.
Angela, a subir ese animo guapetona, que todo llega.
Risu, tu tranquila que por ahora no creo que se abra y si se hace nos avisaran antes. A mi tampoco me gustaria.
Nails, como vas?
Dogma, vaya puñeta la gotera. Y esos animos, como van?
A fichar, corazones
Suerte a las que llevais loteria
Sire, cruzo los dedos por ti, sería una manera magnifica de terminar el año
Tequi, este mes veo que te has aplicado bien con tus deberes, que alegria mas grande que nos darias.
Angela, a subir ese animo guapetona, que todo llega.
Risu, tu tranquila que por ahora no creo que se abra y si se hace nos avisaran antes. A mi tampoco me gustaria.
Nails, como vas?
Dogma, vaya puñeta la gotera. Y esos animos, como van?
A fichar, corazones
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
buenos y gelidos dias!!
sire como vas?? pedazo de alegria nos vas a dar el dia de nochebuena!!!
risu, tranquila, que mamis es uno de los que se queda privado! no nos abandones!!
tombuctu y las vacaciones?
sire como vas?? pedazo de alegria nos vas a dar el dia de nochebuena!!!
risu, tranquila, que mamis es uno de los que se queda privado! no nos abandones!!
tombuctu y las vacaciones?
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
buenos dias... estamos todas ansiosas con Sire jejeje
vaya presion la pobre... prometo no dar la barrila, peroes que no me voy a enterar el jueveeeeesss joooooooo
bueno, sigue haciendo un frio polar y ni el cafe calentito me alivia el frio
vaya presion la pobre... prometo no dar la barrila, peroes que no me voy a enterar el jueveeeeesss joooooooo
bueno, sigue haciendo un frio polar y ni el cafe calentito me alivia el frio
tequila- V.I.P
tequi yo te mando un mensajin el jueves tu tranquila!!!!
budget- VIP PLATA
ayyyyy siiiiii por faa! jajja
tequila- V.I.P
buenos dias amore
menuda mañana llevo, entre el dueño del local con la puñetera gotera, anoche de la que cayo , me salia agua por el enchufe me cage de miedo jaja. Y entre las clientas que han venido de dos en dos jaja .
haber si nos toca la loteria o algun positvo leñes ya
sire sigues bragas blancas ???????????????
oye pasaros por la porra de nails
besos a todas y yo os maldigo
ahora me paso que estoy liadilla
menuda mañana llevo, entre el dueño del local con la puñetera gotera, anoche de la que cayo , me salia agua por el enchufe me cage de miedo jaja. Y entre las clientas que han venido de dos en dos jaja .
haber si nos toca la loteria o algun positvo leñes ya
sire sigues bragas blancas ???????????????
oye pasaros por la porra de nails
besos a todas y yo os maldigo
ahora me paso que estoy liadilla
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Las vacaciones, hoy el último días hasta el 11 de enero. hoy un poco liadilla dejando todo terminado, no me gusta volver con cosas pendientes.
tombuctu- V.I.P
budget escribió:tequi yo te mando un mensajin el jueves tu tranquila!!!!
iba a decir lo mismo jajjaj
"Feliz nochebuena. Sire preñi"
hipocampo- V.I.P
jaja estaria bien!
Y ya de paso, me gustaria mandaros un sms "Feliz año nuevo! Tequi al fin preñi" jeje
Y ya de paso, me gustaria mandaros un sms "Feliz año nuevo! Tequi al fin preñi" jeje
tequila- V.I.P
ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hipocampo- V.I.P
tequi eso si que seria la leche!!!!
budget- VIP PLATA
Me voy chicas, mañana me conectare desde casa, pero si no coincido con alguna que os marcheis ya, muchos besote, pasarlo muy bien y traer positiiiiiiiiiiiiiiiivos
Besos
Besos
tombuctu- V.I.P
hola chicas!!! como vais?¿?¿ yo estoy perdida entre el curro y cuestiones familiares. y encima en el curro apenas puedo entrar ya xk el jefe no se mueve de su sitio ni con agua caliente!!!!
sire....mucha suerte guapa!!! que he leido que sigues con bragas blancas!!! ojala papa noel te traiga un ++!!!! niña pero hazte el test mañana que el jueves no te voy a poder leer.jajaja
tequi....pues nos haria mucha ilu tu sms!!!jajaj
la verdad que todas nos merecemos nuestro +++!!!
bueno chicas me voy vistiendo que me voy pal curro.a ver si no me llueve mucho por el camino!
besos y que paseis una tarde calentita!!!
sire....mucha suerte guapa!!! que he leido que sigues con bragas blancas!!! ojala papa noel te traiga un ++!!!! niña pero hazte el test mañana que el jueves no te voy a poder leer.jajaja
tequi....pues nos haria mucha ilu tu sms!!!jajaj
la verdad que todas nos merecemos nuestro +++!!!
bueno chicas me voy vistiendo que me voy pal curro.a ver si no me llueve mucho por el camino!
besos y que paseis una tarde calentita!!!
INI_24- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 335
Buenas tardes.
Sire como te gusta hacernos sufrir, je je
Ini nos tenias abandonadas.
Y FELIZ NAVIDAD A TODAS y haber si los reyes magos vienen cargaditos de
Sire como te gusta hacernos sufrir, je je
Ini nos tenias abandonadas.
Y FELIZ NAVIDAD A TODAS y haber si los reyes magos vienen cargaditos de
risu- Iniciandose
risu...espero poder conectarme mas pero estoy liadisiima ultimamente!!!
besos!!!
besos!!!
INI_24- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 335
Recupero la lista que la perdemos
DICIEMBRE
- Tarina.................... 15 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Angela ....................29 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre
ENERO
- Tombuctu................1 de enero
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............
- Grey.......................10 de enero
- Risu.......................13 de enero
De Tarina sabemos algo o no?
DICIEMBRE
- Tarina.................... 15 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Angela ....................29 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre
ENERO
- Tombuctu................1 de enero
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............
- Grey.......................10 de enero
- Risu.......................13 de enero
De Tarina sabemos algo o no?
tequila- V.I.P
Hola chicas!
Hoy tampoco he podido entrar antes, mucho curro por la mañana y muchas cosas que ir preparando en casa por la tarde. Asi que voy a seguir que se me echa el tiempo encima.
De momento sigo bragas blancas, pero anoche dormi fatal creia que me venia de un momento a otro del dolor de ovarios que me desperto y luego nada de nada.
No me gusta haceros sufrir! Pero es que justo el jueves sera una semana de retraso y no me quiero llevar otra decepcion! Asi que las que no podais entrar yo os mando un mensajito si hace falta!
Tequi estaria guay, yo tengo mi + en la Noche Buena y tu en la Vieja! Vaya manera de acabar el año! Y las demas regalito de Reyes. Bieennnn! Todas fuera de la lista para el 2010!
Voy a ver las novedades del foro!
Hoy tampoco he podido entrar antes, mucho curro por la mañana y muchas cosas que ir preparando en casa por la tarde. Asi que voy a seguir que se me echa el tiempo encima.
De momento sigo bragas blancas, pero anoche dormi fatal creia que me venia de un momento a otro del dolor de ovarios que me desperto y luego nada de nada.
No me gusta haceros sufrir! Pero es que justo el jueves sera una semana de retraso y no me quiero llevar otra decepcion! Asi que las que no podais entrar yo os mando un mensajito si hace falta!
Tequi estaria guay, yo tengo mi + en la Noche Buena y tu en la Vieja! Vaya manera de acabar el año! Y las demas regalito de Reyes. Bieennnn! Todas fuera de la lista para el 2010!
Voy a ver las novedades del foro!
Sirenita- Foro Adicto
sire, no noticias, son buenas noticas....
meny- V.I.P
Sireeeeeee que esto va bien............!!!!!!!!!
Tequiiiiiiiii........que cruzamos todo lo que hay que cruzar por vosotras!!!!!!!!!!!
Tequiiiiiiiii........que cruzamos todo lo que hay que cruzar por vosotras!!!!!!!!!!!
nails75- Maestro/a
anda!! que tengo porra!!! voy pa ya!!!
nails75- Maestro/a
sireeeee...mucha suerte corazón que me acabo de enterar de tu retraso!!!! yo ya lo he contado varias veces pero a mi me dió dos falsos negativos, el primer test me lo hice al dia siguiente de la primera falta y nada, negativo al canto, el segundo cuando llevaba 4 o 5 dias de retraso y tb negativo y el tercero me lo hice a los 7 u 8 dias pero ya era un test de confirmación pq yo a partir del 6 dia de retraso ya tenia sintomas claros de embarazo.. de hecho le dije a mi marido que estaba preñi seguro seguro.. asi que animo cariño pq mientras no haya regla hay esperanza!!! venga que te estamos esperando en el otro post!!! yo el año pasado por estas fechas tb me quedé preñi y en enero fuimos un monton de positivos..(creo que unos 6 o 7..)
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Buenos días chicas!!
Me voy unos días para pasar las Navidades con la familia, intentaré entrar para ver si hay novedades. (espero muchos positivos, ya los deje Papa Noel, la Nochevieja o Reyes).
Yo saldré de dudas el día 29...espero que si me viene no se retrase y por lo menos ... esos nervios que me ahorro.....
Bueno chicas...Os deseo de todo corazón que paseis unas Felices Fiestas y que tengais un muy muy Feliz y Próspero Año 2010. (yo me conformo con que sea un poquito mejor que el 2009...que menudo añito llevo....KK) ahmmm y por supuesto ....POSITIVOS....jajajajaja...
Me voy unos días para pasar las Navidades con la familia, intentaré entrar para ver si hay novedades. (espero muchos positivos, ya los deje Papa Noel, la Nochevieja o Reyes).
Yo saldré de dudas el día 29...espero que si me viene no se retrase y por lo menos ... esos nervios que me ahorro.....
Bueno chicas...Os deseo de todo corazón que paseis unas Felices Fiestas y que tengais un muy muy Feliz y Próspero Año 2010. (yo me conformo con que sea un poquito mejor que el 2009...que menudo añito llevo....KK) ahmmm y por supuesto ....POSITIVOS....jajajajaja...
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
buenos dias chicas chicas
sire alguna novedad ? ojala que sigas de bragas blancas.
angela que te lo pases bien con la familia
tequi tu dale al tema por si acaso que yo sigo maldiciendote
y a todas las demas tambien os maldigo necesito que os vengais conmigo este año me tiene que traer los reyes vuestros positivos
yo os maldigo
besos a todas
sire alguna novedad ? ojala que sigas de bragas blancas.
angela que te lo pases bien con la familia
tequi tu dale al tema por si acaso que yo sigo maldiciendote
y a todas las demas tambien os maldigo necesito que os vengais conmigo este año me tiene que traer los reyes vuestros positivos
yo os maldigo
besos a todas
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
que lo pases genial Angela! yespero buenas noticias a tu vuelta! A ver si te puedes meter un ratin si el 29 te da una alegria!
tequila- V.I.P
ayyy dogma que ya lo he dado todo este mes! jaja
Creo que este mes no ha habido suerte por que mis sintomas pre regliles ya estan aquiiii, pero bueno, es el primer mes de mi vuelta a la caza y se que llevo asumido que va a ser un camino largo.
Creo que este mes no ha habido suerte por que mis sintomas pre regliles ya estan aquiiii, pero bueno, es el primer mes de mi vuelta a la caza y se que llevo asumido que va a ser un camino largo.
tequila- V.I.P
Buenos dias por decir algo,
Sire mandanos privados aunque sea cuando te hagas la prueba, ay nena mucha suerte.
Haber si keme tiene razon y en enero vienen los + a raudales.
Tequi tranquila que era el primer mes y ademas hasta que no te baje todavia hay esperanzas, no te vengas abajo tan rapido..
Sire mandanos privados aunque sea cuando te hagas la prueba, ay nena mucha suerte.
Haber si keme tiene razon y en enero vienen los + a raudales.
Tequi tranquila que era el primer mes y ademas hasta que no te baje todavia hay esperanzas, no te vengas abajo tan rapido..
risu- Iniciandose
buenos dias! no sabemos nada de sirenita???? venga animo chicas que este es vuestro mes! ya os digo yo que el año pasado hubo overbooking de positivos!!
Y tequi te voy a dar en el culete a base de bien, pero que es eso de desanimarse tan pronto? si acabas de pasar la semana fantastica!!!
venga!!!!!
Y tequi te voy a dar en el culete a base de bien, pero que es eso de desanimarse tan pronto? si acabas de pasar la semana fantastica!!!
venga!!!!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Pero si yo no me he desanimado! de eso nada! Yo solo digo que sé que va a ser una camino largo, y que precisamente por eso no me voy a desanimar.
La primera vez fueron 7 meses hasta que me quedé y esta segunda vez despues de 10 meses nada. Asi que me imagino que a la tercera va la vencida, pero con paciencia...muuuuucha paciencia jeje
La primera vez fueron 7 meses hasta que me quedé y esta segunda vez despues de 10 meses nada. Asi que me imagino que a la tercera va la vencida, pero con paciencia...muuuuucha paciencia jeje
tequila- V.I.P
Angela! buen viaje.....que tengas felices fiestas...
Sireeeeeeeeeee.....ojalá sea tu mes....estaria bien que fueramos seguiditas las del omifin....yo...la veterana...sire y tequi....y las que quieran apuntarse.....
Tequi, cuando yo asumi lo de que lo mio seria una tarea larga.........pum!!!
Muchas maldiciones para todas...... cowboy cowboy cowboy
Sireeeeeeeeeee.....ojalá sea tu mes....estaria bien que fueramos seguiditas las del omifin....yo...la veterana...sire y tequi....y las que quieran apuntarse.....
Tequi, cuando yo asumi lo de que lo mio seria una tarea larga.........pum!!!
Muchas maldiciones para todas...... cowboy cowboy cowboy
nails75- Maestro/a
Hola a todas!
Bueno pues sigo bragas blancas!!! SIP!
Mañana en cuanto me levante alrededor de las 9 (es que tengo que bajar al perro), me hago el test (como me aconsejo Clo, me he comprado el clearblue, a ver si tiene mas sensibiliad de esa). Y en cuanto tenga el resultado os lo cuelgo sea + o -. Ya veremos estoy acojonaita!!!
Angela, que te lo pases muy bien en tus vacaciones con tu familia, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Tequi, no desesperes si una vez estuviste preñi piensa que solo es cuestion de tiempo que lo estes otra vez. Y no te creas lo de los sintomas regliles, que yo mañana llevare una semana de retraso y me he pasado toda la semana pensando de hoy no pasa que me duelen los ovarios y los riñones y mira mañana saldremos de dudas!
Nails, ojala que te siguieramos todas!!! Que tal va esa barrigota?
Keme, gracias por contarme tu caso, siempre relaja un poco pensar como fue lo de las demas, yo manaña me hare el test en el dia 35 de ciclo, espero que ya no me de un falso -! Que tal va ese bebito? Ya te queda menos d la mitad y me parece que fue ayer!
Dogma, que tal el tema de la gotera?
Risu, te mando un privi y lo que haga falta si el test da +! Que nervios!
Bueno guapas pues voy a cenar, que se me ha echo hoy tardisimo. Lo dicho mañana temprano os lo cuento!
Un besote a todas!
Bueno pues sigo bragas blancas!!! SIP!
Mañana en cuanto me levante alrededor de las 9 (es que tengo que bajar al perro), me hago el test (como me aconsejo Clo, me he comprado el clearblue, a ver si tiene mas sensibiliad de esa). Y en cuanto tenga el resultado os lo cuelgo sea + o -. Ya veremos estoy acojonaita!!!
Angela, que te lo pases muy bien en tus vacaciones con tu familia, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Tequi, no desesperes si una vez estuviste preñi piensa que solo es cuestion de tiempo que lo estes otra vez. Y no te creas lo de los sintomas regliles, que yo mañana llevare una semana de retraso y me he pasado toda la semana pensando de hoy no pasa que me duelen los ovarios y los riñones y mira mañana saldremos de dudas!
Nails, ojala que te siguieramos todas!!! Que tal va esa barrigota?
Keme, gracias por contarme tu caso, siempre relaja un poco pensar como fue lo de las demas, yo manaña me hare el test en el dia 35 de ciclo, espero que ya no me de un falso -! Que tal va ese bebito? Ya te queda menos d la mitad y me parece que fue ayer!
Dogma, que tal el tema de la gotera?
Risu, te mando un privi y lo que haga falta si el test da +! Que nervios!
Bueno guapas pues voy a cenar, que se me ha echo hoy tardisimo. Lo dicho mañana temprano os lo cuento!
Un besote a todas!
Sirenita- Foro Adicto
ay Sire que yo creo que estás preñi!!
estas navidades tienen que venir cargaditas de ilusiones para vosotras chicas!! que hay muchas pendientes!!
estas navidades tienen que venir cargaditas de ilusiones para vosotras chicas!! que hay muchas pendientes!!
hipocampo- V.I.P
Hola chicas!
Como lo prometido es deuda: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ains que no me lo creo!
Empiezo a estar acojonada!
Como lo prometido es deuda: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ains que no me lo creo!
Empiezo a estar acojonada!
Sirenita- Foro Adicto
GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
AHORA MISMO TE ABRO UN POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA MISMO TE ABRO UN POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meny- V.I.P
¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAA!! ¡¡FELICIDADES!!... ¡¡Que alegríaaaaaaa!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
ainssss sire, que parece que estamos tu y yo solas por aquiª!!!!!!! cuenta, cuenta!!!!! como ha sido?? que ha dicho el sireeno?? estaba cantado que era un positivo!!!!
empieza a creerte y a cuidarte desde ya!!!
empieza a creerte y a cuidarte desde ya!!!
meny- V.I.P
Bueno pues me he levantado a las 9, casi no he pegado ojo en toda la noche de los nervios que tenia, pero lo primero ha sido bajar al perro que pobrecito! Y despues al baño y test:
Embarazada 2-3 / 3+ semanas, va cambiando.
Asi que me he ido a la cama le he encendido la luz al Sireno que estaba frito y le he enseñado el test. Entre que estaba frito y toda la luz en los ojos se ha quedado un poco flipao y me ha dicho enhorabuena! Digo enhorabuena a mi sola no a los dos que el bebe es de los dos y se ha levantado a hacerle una foto al test!
Y aqui estamos los dos un poco tontorrones en una nube y con todo lo que tenemos que preparar hoy!
El mejor regalo de Navidades que podiamos tener, despues de 6 meses, ya se que no son muchos pero... ahora es cuando puedo decir que se consigue, que tarde o temprano llega y que muchos animos a todas mis niñas las buscadoras que llegara un dia que tengan su tesoro!
Bueno chicas lo dejo ya que me pongo en plan pastelon y me emociono.
Embarazada 2-3 / 3+ semanas, va cambiando.
Asi que me he ido a la cama le he encendido la luz al Sireno que estaba frito y le he enseñado el test. Entre que estaba frito y toda la luz en los ojos se ha quedado un poco flipao y me ha dicho enhorabuena! Digo enhorabuena a mi sola no a los dos que el bebe es de los dos y se ha levantado a hacerle una foto al test!
Y aqui estamos los dos un poco tontorrones en una nube y con todo lo que tenemos que preparar hoy!
El mejor regalo de Navidades que podiamos tener, despues de 6 meses, ya se que no son muchos pero... ahora es cuando puedo decir que se consigue, que tarde o temprano llega y que muchos animos a todas mis niñas las buscadoras que llegara un dia que tengan su tesoro!
Bueno chicas lo dejo ya que me pongo en plan pastelon y me emociono.
Sirenita- Foro Adicto
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20