Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Lun Ene 04, 2010 12:46 am

Muchas gracias chicas!!!

Venga ánimo que la siguiente tiene que caer pero ya!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Ene 04, 2010 9:17 am

buenos dias buscadoras!!

venga ini, que estamos en racha! la siguiente en salir de la lista tu!!

tombuctu hija, no he visto regla mas puntual que la tuya....que barbaridad! pero bueno, asi si te tiene que bajar no te hace esperar....pero que jodia es la muyy......xxxxxxxxx no importa este año, de una u otra manera te quedas preñi fijo! ole, ole y ole! cheers cheers cheers

angela, ya te lo he dicho en tu post, pero enhorabuena! ya sabes donde te estamos esperando....

sire, eres increible! me alegra verte por aqui!!! que no decaigan los animos, aunque algun rato pienses que es el fin del mundo y que nunca lo conseguiras...no pienses asi! ya veras que rapido pasa el tiempo! por cierto, yo tampoco tuve legrado, lo expulse solita, y el gine, me dijo despues de la revision que habia quedado todo limpio, una regla y a la carga! espero que te vaya fenomenal el dia 7! si tienes alguna duda....ya sabes!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Ene 04, 2010 9:42 am

Bueno chicas FELIZ AÑO NUEVO.
Sire siento mucho lo que te ha pasado es una gran putada, pero eres una campeona y tienes que seguir asi en lugar de achantarte levantas la cabeza y tiras para adelante. Lo bueno, por sacar alguna conclusion positiva es que si te has quedado una vez puedes quedarte 2.

Angela muchas felicidades por tu positivo. Ha ver si seguimos la racha y aunque sea una a una vamos abandonando el post.

Al resto mucha suerte con los positivos que ultimamente vamos a una embarazada por mes.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Ene 04, 2010 10:38 am

hola chicas!!! he hecho un hueco y aki estoy!!! jaja solo para saludaros y pa desearos que paseis un buen dia!!!

risu..hola guapa!! que tal niña?¿?

angela... has podido dormir despues del notición?¿?¿ jajaj cuando vas al médico o a la matrona¿?¿

meny...cruzo los dedos por mi y por todas mis compañeras!jajja LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664

chicas seguid echando maldiciones que funciona!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Ene 04, 2010 10:42 am

buenos dias lluviosos chicas y feliz año nuevo a todas

sire ante todo animo y mira piensa que ha sido un desajusa de la regla, y se que dentro de nada estara otra vez preñada palabra de la brujita dogma . Muchos besos y animos, eres una campeona .

angela felicidades pedazo de entrada de año nuevo y pedazo de regalo de reyes .

Yo entro para maldeciros que este año vamos a tener muchos positivos, palabra de brujita.
yo os maldigo bola bola bola

besos a todas mi niñas guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Lun Ene 04, 2010 10:46 am

Buenos días chicas!!!

Tengo gine (privado) el día 18. ¿se verá algo ya? Se supone que estaré de 6 semanas y 4 días.

Mi chico ha ido ahora a pedirme cita con el medico de cabecera de la SS. (joer otra vez análisis...los odio....) en cuanto vaya a este de la SS me darán cita con la matrona, me imagino, como la otra vez.

Lo que tengo son muchas nauseas....no he llegado a vomitar ninguna vez, pero es que tengo todo el tiempo la sensasión de "resaca" jajajajaja.... En el otro embarazo, esto no me pasó, a ver si es buena señal, porque ya sabeis como terminó el primero!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 841588
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Ene 04, 2010 11:00 am

feliz año a todas! Angela! re-enhorabuena! seguro que en este embarazo todo va genial ! no te agobies y disfrutalo

Sire, ya te lo he dicho en tu post... sobre todo mucho animo

que tal las demas? estoy poniendome al dia despues de 4 dias sin forear

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Lun Ene 04, 2010 11:13 am

Me acaba de llamar el gine, me cambian la cita para una semana antes...jooo...con 5 semanas y 5 días no se verá nada!!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Ene 04, 2010 11:59 am

angela...ya veras como este embarazo va a salir genial!!!! no se va a ver nada?¿?¿ mmm yo creo que algo si que se verá no?¿? una manchita o algo no?¿ bueno... que te lo digan las chicas que entienden mas que yo. Rolling Eyes

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Ene 04, 2010 12:24 pm

Angela tranquila porque un embarazo te haya salido mal no significa que este tambien vaya a salir mal, tienes que ser positiva y pensar en tu bebe y si este viaje no se ve tranquila porque ya veras como con solo oir al gine te relajas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Ene 04, 2010 1:15 pm

ENERO 2010

- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............?
- Grey.......................10 de enero
- Risu........................13 de enero
- Tarina.....................?
- Tequila .................. 27 enero
- Tombuctu............ ...29 enero

Ini que tal? no has dicho nada....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Ene 04, 2010 2:42 pm

Y mis buscadoras que tal andan?

Ini cómo vas, bragas blancas?? SUERTE

Y espero que las de la semana fantastica le esteis dando a tope y que no se os olviden las bayas de goji!

Maldiciones para todas! bola

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Ene 04, 2010 5:18 pm

entro a maldecir un poco.... bola bola bola
A ver si os preñais todas todas toditas.
Yo ya estoy mucho mejor...ya no tengo tanta angustia y puedo hadcer un poco más de vida normal....eso si tengo nosequé en las cervicales que me está matando...que dolor y que mareo...al final me tocará irme al fisio....
Besitos para todas....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Ene 04, 2010 5:20 pm

Ah, por cierto...BIRMANIA....que te echamos de menos y te queremos lleer prontito por aqui...muchos muchos besos si me lees... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Ene 04, 2010 10:03 pm

INI LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 263606 Como vas?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Mar Ene 05, 2010 12:10 am

Hola chicass!! que tal va el nuevo año?? se que me vais a reñir, pero las navidades me han llevado super loca y no he podido entrar casi!!

angela enhorabuena!!!

sire lo siento mucho pero bueno con muchos animos y a seguir intentandolo!!!!


y con respecto a mi yo probablemente me ire a febrero o a marzo quien sabe con el trabajo de mi marido no tenemos muchas opciones la verdad solo podemos hacer deberes los fines de semana y me temo que asi imposible pero bueno hay que verlo por el lado positivo asi os hago compañia que a partir de ahora no me ausentare tanto que ya he vuelto a trabajar jeje!!! asi q ahora os aburrireis de mi jajaja
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Ene 05, 2010 8:16 am

Buenos dias gentucilla.
Espero que hayais sido buenas y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, aunque con una sola nos conformavamos, bola que no lo sabre yo.

Tranquilas que según la racha que llevamos una de nosotras este mes sale preñada de este post. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 263606
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Ene 05, 2010 10:24 am

Pues si Risu, me parece que le hemos pedido todas lo mismo a los reyes jeje Yo se lo pedi a papa Noel y no me hizo ni caso el tio gordo Suspect

A ver si estos que son tres se esmeran mas...

Lo que estoy sorprendida de lo que hace el tiempo... el domingo estuve viendo a la niña de una amiga que acababa de nacer y normalmente en estas situaciones luego me pegaba toda la tarde medio tristona... y esta vez ni frio ni calor. Ademas fuimos a verla a la clinica donde me hicieron el legrado y no habia vuelto a ir allí desde entonces , y la verdad no me afectó lo mas mínimo, con lo drámatica que yo soy!
Esta visto que ya estoy curada de espantos! mejor para mí Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Ene 05, 2010 10:54 am

buenos dias chatas


este año con mas razón a pedirle a los reyes un positivo y si la que este en semana fantastica esta noche a practicar quien sabe si suena la flauta .

ademas estamos nails y yo venga a maldecir mas lo reyes es mucho mas jaja.

yo os maldigo hoy para preñaros bola bola bola

tequi es que cada dia nos hacemos mas de hierro , pero esa actitud es buena para no pillarse el bajón , vamos que estamos de racha y toca si o si .

besos a todas me voy a dar un volti
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ene 05, 2010 10:59 am

buenos dias buscadoras!

nada de un positivo al mes, tenemos que recuperar la racha del año pasado por estas fechas, lo menos dos o tres....y asi en 4 meses todas fuera y damos paso a gente nueva!!!

va, las brujas, entrar a maldecir a estas niñas!!

tequi, me alegro de que te hagas fuerte, supongo que sera mejor para ti, no hay nada como el afrontamiento de las situaciones..... nena eres cojonxxxx!!!!!

el gordo de rojo no te hizo caso, pero los 3 de oriente deben de cumplir con los deseos de todos los niñ@s....y quien ha dicho que tu todavia no eres una niña?!

tombuctu, como vas? ya te deja respirar tu warry?? estas de vacaciones??

voy a ver si cambio un regalo de reyes para mi sobri, que ayer cuando fui a su casa me di cuenta que ya lo tenia! que rabia!! y a acabar de comprar algunas cosillas...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Ene 05, 2010 11:10 am

hola chicas!!!! como se presenta el di?¿?¿? yo estoy con un resfriado de narices..me iba a quedar en casita calentita en la cama con el maridin....pues nooo!!! k mi jefe no me ha cogido el móvil y he tenido quevnir a abrir a los compis...al menos esta tarde n vengo!!!!

sire..como estás guapa?¿?¿? yo casi sigo con bragas blancas...bueno un flujillo marroncito clariito clariito...a ver al final que es.

tequi....muy bien guapaaaa!!! eso quiere decir que estás preparada para enfrentarte a lo que sea!!!! me alegro un monton de que estes tan fuerte!!!!
yo cuando kdo ocn las amigas con niñas es que se me cae la baba......pero tristona no me pongo. por mi y sobre todo por mi maridin! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 814718
yo he siempre he sido mas de los ryes magos!!jaja el gordo barrigon no me hace ninguna gracia...solo saber decir jooo jooo joooo!!! que clase de saludo es ese?¿?¿jajaj

meny...esooo esoooo tropecientos ++++ cada mes como en los viejos tiempos!!!!

dogma....gracias por las maldiciones!!!!

risu...y tu has sido buena?¿?¿jajajaj yo he sido buenisima este añoooo!!!!!!

grey...que guay!!!! vas a poder entrar mas x aki!!!! y aunk solo puedas melocotonear los findes hay esperanzas eeeem!!!

nails....jxxxxx...cuando no son las nauseas son las cervicales....aiin niña cuidadte!!!!

esoo que tal anda bir,clor,la brujita de sevilla?¿?¿?¿?¿

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ene 05, 2010 11:12 am

Buenos dias niñas!

A ver si adivino lo que le habeis pesiso a los Reyes?

Yo les he pedido lo mismo pero para que me lo traigan para el año que viene, esto es una medida de no presión, a ver si asi estan mas relajaditos y cumplen, jeje!

Estoy harta porque esta noche me ha tocado levantare a tomarme un brufen del dolor de ovarios que me ha dado y yo ya pensaba que me bajaba la muy warry y na de na!
Voy a dedicarme a saltar y a brincar a ver si asi cae algo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Ene 05, 2010 11:14 am

sire....jajajjaja tu planea un viaje para mañnaa y veras como la muy guarra te baja esta noche mismito!!! es que no falla!!!!jajajajja
niña ya veras como te quedas otra vez y antes de lo que creees!!! mucha suerte!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Ene 05, 2010 11:16 am

¿Sire, te han dicho de esperar una regla mas para volver a la carga o en cuanto te baje esta ya tienes luz verde?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Ene 05, 2010 11:28 am

Sirenita escribió:Buenos dias niñas!

A ver si adivino lo que le habeis pesiso a los Reyes?

Yo les he pedido lo mismo pero para que me lo traigan para el año que viene, esto es una medida de no presión, a ver si asi estan mas relajaditos y cumplen, jeje!

Estoy harta porque esta noche me ha tocado levantare a tomarme un brufen del dolor de ovarios que me ha dado y yo ya pensaba que me bajaba la muy warry y na de na!
Voy a dedicarme a saltar y a brincar a ver si asi cae algo!

mi niña que grande eres y que ovarios mas chulos tienes, tu te me vuelves quedar en lo que canta un gallo maja, porque te lo mereces. Y si planea viaje y regla al canto jaja .

besos amore LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 05, 2010 12:16 pm

Buenos días mis niñas.

Grey, cuanto tiempo, nada de estar tanto tiempo sin aparecer por aquí...bueno, tu haz los deberes los fines de semana y quien sabe...

Mis gordis como estais, siempre apoyando la causa, sois un amor LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 814718

Sire, esa warry que baje ya y al lio guapa. Eres la leche¡¡¡ LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 283426

Meny, mi regla ya no esta, lo bueno de ella (si es que tiene algo bueno) es lo puntual y que como mucho me dura tres días cheers cheers

Ini, como vas?

Risu, eso que lo reyes traigan positivos.

Tequi, si es que llega un momento que las cosas se suavizan y ya nos hacemos duras. En mi carta a los reyes le he pedido tu positivo, vaya fiesta que vamos a dar el ese día.

Y si nuestras chicas ausentes, volveddddddddddddddddddddddddd

Bueno que os traigan muchas cositas los reyes.

Besotes

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Ene 05, 2010 2:59 pm

Bueno pues como hoy es la noche de reyes maldeciremos un poquito a ver si cae algún positivo...... bola bola bola bola bola bola
Ale, deberear de lo más bien, que alguna caerá ...esitos para todas...
Mis cervicales y yo nos vamos a trabajar un poquito.....muuuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ene 05, 2010 3:08 pm

Buenas tardes chicas!!!! Y Feliz Año!!!!!

Ya he vuelto de Barna LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 41187, que tal las navidades?? las mias regulin, tengo algún familiar con problemillas de salud y las celebraciones han sido un poco descafeinadas.

Un beso a todas, me voy a comer a casa de mi suegra

Mad

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Ene 05, 2010 3:09 pm

ahhhhh estoy otra vez con los dichosos hongos, ayer empece a notar algo y comence a automedicamentarse(eso que nunca hay que hacer) y hoy ya estan aqui auque mucho mas suave que las otras veces, aiiii que asco que me dan. Haber si con suerte los he cojido a tiempo.

Como dicen que la avaricia rompe el saco, yo con que haya un positivo al mes ya me conformaba porque asi alguna vez nos tendria que tocar.

Tequi es bueno que te hagas fuertes, que no indiferente, las cosas nos afectan pero el tiempo cura las heridas y como dicen lo que no nos mata nos hace más fuerte.

Mucha suerte a todas y felices Reyes Magos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Mar Ene 05, 2010 3:41 pm

Buenos días chicas!!!

Hay novedades??

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778

Estoy haciendo unas cosillas en casa y estoy un poco liada!!! No me puedo quedar mucho por aqui.
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Jue Ene 07, 2010 1:01 am

Hola chicas!!! os han traido muchas cosas los reyes???? en mi casa se han portado muy bien y me han traido muchas cosas :cheers: :cheers: :cheers:
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Ene 07, 2010 8:21 am

Buenos dias aunque por aqui este lloviendo.
¿Qué tal se han portado los Reyes? Yo para no esperar que me trajeran nada, a verdad es que se han portado bastante bien.

Ahora ya hasta San Jose ni una fiesta ni media...bueno por lo menos en Valencia
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Ene 07, 2010 10:19 am

pues si risu...hasta fallas ná de ná...en fin!!
Como vais guapas?? hay novedades??
ini...dinos algo.....
a las demas...que tal se han portado los reyes???
Besitos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Ene 07, 2010 10:28 am

buenos dias buscadoras mias

que tal esos reyes, los mios muy bien se ve que este año estoy siendo buena jaja, hasta jaime ha pillado cositas jaja.

yo espero que los reyes os traigan el mejor regalo un positivo como una catedral de grande y nos acompañeis ese ha sido mi deseo para los reyes y salud para todos.

bueno yo os maldigo para que no decaiga esto bola bola bola

bir te extraño un montón , ojala me leas. besos guapa


a todas las demas muchos besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 10:40 am

Buscadoras!!!
Éste va a ser vuestro año!
Espero que los reyes os hayan traído regalitos pero sobre todo amor y fuerza para seguir peleando por lo que más queréis!!!
Mucha suerte y ánimo!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 07, 2010 11:38 am

buenos dias! Aqui esta nevando !!

Yo también me he debido portar genial por que me han traido muchas cositas los reyes. A ver si me traen el encargo mas importante
Wink

Sabemos algo de Ini?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Ene 07, 2010 11:48 am

Hola a todas y feliz año ya se han acabado las vacaciones y vuelta a la rutina.
Por cierto quería haceros una pregunta, el 26 de diciembre fue mi ultima regla en la cual ya decidí no ponerme el nuvaring (anillo vaginal) para ver como son mis reglas ya que llevo muchos años tomando pastillas y después con el anillo, bueno la cuestión es, el día 1 lo hicimos utilizando la marcha atrás (ya se que no es seguro este método) y a partir del día 3 he manchado poca cosa pero varias veces hasta el día 5 y hasta ayer he estado con unas nauseas, mareo, como ardores y mal cuerpo tanto por la mañana como por la noche por lo tanto mi pregunta es ¿es posible que me haya quedado embarazada?ó¿son efectos de no haberme puesto el anillo?. Esta tarde voy al ginecólogo pero me parece tan absurdo preguntarle si puedo estar embarazada por que que yo tenga entendido solo te puedes quedar si estas ovulando. Por favor decirme algo, yo creo que no puede ser pero la verdad es que nunca me había pasado algo así. gracias
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Ene 07, 2010 11:49 am

Por cierto sirenita siento mucho lo que te ha pasado, pero bueno mejor ahora que mas adelante, animo seguro que ya mismo tienes otra vez tu positivo.
Angela felicidades.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 07, 2010 12:11 pm

Buenos días chicas

Veo que los reyes se han posrtado muy bien, eso es que habeis sido buenas Wink

Yo disfrutando de los días que me quedan de vacaciones, el lunes de vuelta a la rutina de siempre, en fin, a pensar en la proxima fiesta.

Carmen, yo creo que sera algún desajuste, no se si te he entendido bien, pero si el 26 de diciembre fue tu ultima regla y estamos a 7 de enero, realmente han pasado 12 días nada mas, no se, sería muy pronto para notar algo...pero no se...hombre¡ por la marcha atras estamos muchos en este mundo, pero sigo pensando que es demasiado pronto...prueba un test por si acaso, es que ni tan siquiera se si con una analitica saldría algo...es que es muy raro...hazte uno y si no pues ve a tu medico y se lo comentas, mas que nada como te encuentras. Siento no poder ayudarte mas.

Zips, veo que ya estas por aquí, en Barna muy bien por lo que veo. Feliz año wapi.

Por aquí lloviendo y sigue y sigue, madre mia vaya temporada de lluvia, vendra muy bien pero es un poco coñazo.

Voy a forear un poquito mientras viene mi marido y me voy a compra, comida que la nevera me esta llamando de todo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 07, 2010 12:24 pm

Carmen, es imposible. Si tuviste relaciones el dia 1 y la regla al tuviste el 26, solo hacian pasado 5 dias y n ocreo que hubieras ovulado ya.
Probablemente los sintomas que tienes ahora son de ovulacion, al llevar tanto tiempo con anticonceptivos que inhiben la ovulacion no tenias esos sintomas, y ahora son "nuevos" para ti.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 07, 2010 12:30 pm

Lo que dice Tequi es lo mas normal, desde luego. Nuestros cuerpos son la leche, yo acabo de terminar con la regla el día 4 o 5 y ayer tenía un dolor de ovarios, exactamente igual que cuando ovulo o cuando estas la regla apuntito de bajar.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Ene 07, 2010 12:30 pm

GRACIAS por contestar tan pronto, si eso es lo que llevo pensando estos días que tenías que ser reacción de mi cuerpo por dejar los anticonceptivos pues como yo pensaba es imposible quedarme embarazada si no estoy ovulando pero como nunca me había pasado pues le das vueltas, de hecho esta tarde voy al gine para preguntar y además para ya comentarle que en un par de meses quiero empezar a buscar por si me tengo que tomar algo o si me tiene que hacer algunos análisis. Ya os contaré
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 07, 2010 12:40 pm

si, comentaselo. Ademas si has estado manchando es importante que te haga un revision.
Te mandará tomar ácido fólico y una análitica

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 07, 2010 12:41 pm

Ya nos contaras que te dice.

Chicas, os va bien el foro? o soy yo?, veo que habeís contestado pero no veo lo que habeís escrito, le doy actualizar y nada de nada, al final me tengo que salir y volver a entrar al foro y así cada contestación nueva.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 07, 2010 12:42 pm

mmm yo lo veo todo bien Tombuc

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Jue Ene 07, 2010 12:42 pm

Buenos días chicas!!!

Carmen, siento no poder ayudarte, yo nunca he usado anticonceptivos hormonales...

A todas...¿como vais?
Ya veo que los reyes se han portado muy bien!!! normal...que es nos lo merecemos!!! jejeejeje.

Sire....¿como estás? Creo haber entendido que todo marcha bien...a ver si viene rapidisimo para poder empezar...Yaaaaaaa.........

Si no me equivoco, dentro de nada hay dos test!! a ver si hay suerte!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 07, 2010 12:45 pm

tequila escribió:mmm yo lo veo todo bien Tombuc

Gracias Tequi, pues entonces soy yo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Ene 07, 2010 1:14 pm

Chicas se una cosa que no puedo contar, mejor que os lo cuente ella, pero ya te digo a ti desde aqui felicidades por ese pedazo +.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 1:21 pm

risu escribió:Chicas se una cosa que no puedo contar, mejor que os lo cuente ella, pero ya te digo a ti desde aqui felicidades por ese pedazo +.

??? risu??' no entiendo na de na!

buenos dias buscadoras!

tombuctu aprovecha los ultimos dias de vacaciones! yo tb en teoria vuelvo el 11, pero.....creo que mañana voy a por la baja....creo que de 35 ss esta bien....

carmen, pues estoy con las chicas, probablemente se deba mas a un desajuste hormonal por haberte quitado el anillo.... si vas al gine, que te lo confirme, pero casi siempre al dejar cualquier metodo anaovulatorio es posible que hasta que se organice todo de nuevo hayan manchados..
lo mejor una revision, una analitica y acido folico, y a la carga!

tequi, con lo buena que has sido este año...te toca el mejor regalo! seguro!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 07, 2010 1:26 pm

risu escribió:Chicas se una cosa que no puedo contar, mejor que os lo cuente ella, pero ya te digo a ti desde aqui felicidades por ese pedazo +.

es Ini, ¿no?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.