Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Dic 07, 2009 8:20 am

Buenos dias, auqneu para unas mejor que para otras, je je yo aqui currando, no se si sere la unica.

Pues he vuelto otra vez con los hongos vaginales y este viaje se los he pegado a Carlos, menos mal que la semana fantastica por lo menos ya la habiamos pasado con la ilusion que tenia yo este mes. Aichh....
Sire te mando a ti algo el gine para evitar los hongos. Me han dicho que me seque el chochete despues de ducharme con secador para que se seque bien y eso evita bastante la aparicion de los hongos...

Cambio de tema... el sabado estube haciendo snowboard,... cogimos una hora de monitor pero aun asi yo creo que hubiera necesitado 1 semana, me parecio muy dificil, eso si me rei hasta artarme como hacia tiempo que no me reia esa sensacion que te duele hasta la cara de tanto reirte.

Carmen felicidades por tu sobri, si que es una pena que no la podais disfrutar mucho, pero bueno dentro algun tiempo tendras a tu propio bebe al que cuidar.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Lun Dic 07, 2009 9:50 pm

Hola chicas!!!

Creo que ya os conté hace tiempo mi historía pero por si acaso os pongo al día....
Empiezo busqueda mayo 2009.
Me quedo a la primera.
Aborto de 9 semanas 7 julio 2009.
Me dan luz verde octubre 2009.
octubre negativo, con retraso de 5 días.
Noviembre, empiezo con test de ovulación, pero me viene la regla en su fecha, así que hemos fallado.
Diciembre, esperando ovulación para volver a intentarlo...

Joooo.....si llego a saber que es tan dificil.... Rolling Eyes

Voy a leeros para ponerme al día...
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Dic 08, 2009 12:40 pm

risu escribió:Buenos dias, auqneu para unas mejor que para otras, je je yo aqui currando, no se si sere la unica.

Pues he vuelto otra vez con los hongos vaginales y este viaje se los he pegado a Carlos, menos mal que la semana fantastica por lo menos ya la habiamos pasado con la ilusion que tenia yo este mes. Aichh....
Sire te mando a ti algo el gine para evitar los hongos. Me han dicho que me seque el chochete despues de ducharme con secador para que se seque bien y eso evita bastante la aparicion de los hongos...

Cambio de tema... el sabado estube haciendo snowboard,... cogimos una hora de monitor pero aun asi yo creo que hubiera necesitado 1 semana, me parecio muy dificil, eso si me rei hasta artarme como hacia tiempo que no me reia esa sensacion que te duele hasta la cara de tanto reirte.

Carmen felicidades por tu sobri, si que es una pena que no la podais disfrutar mucho, pero bueno dentro algun tiempo tendras a tu propio bebe al que cuidar.


buenos dias buscadoras!!

entro a saludaros, a mandaros muchooooosssssssssss animos, a deciros que os echo de menos y que en cuanto empiecen mis vacaciones de navidad (la semana que viene) estare de nuevo por aqui!!!

risum yo tb soy propensa a los hongos, y yo siempre me seco el chichi con secador....los hongos viven y crecen el la humedad, con lo cual no secarselo bien puede favorecer el que salgan....asi que a partir de ahora ya sabes!! yo lo hago lo menos hace 10 años!!!! desde que tuve la primera vez me lo dijo el gine y muy bien. y luego pues tb hay que tener precaucion, con los antibiticos (que ya sabes que alteran la flora) y con las bajadas de defensas....y siempre que tu tengas hongos es mejor por precaucion que tb se trate tu marido, porque aunque aveces el no tenga sintomas hay muchas probabilidades de que tb tenga.... nosotros cada vez que yo he tenido el se ha tratado...
la ultima vez recuerdo que fue en noviembre del año pasado, yo me trate con "panfungol ovulos" y el "panfungol en pastillas", unos dias y solucionado!!

angela,no te desanimes que acabas de volver a empezar!! ya veras como papa noel te trae ese tesorete que tanto buscas!!!! mucho amor y darle al tema!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Dic 08, 2009 12:53 pm

buenas tardes buscadoras mias

angela tu va veras que dentro de nada estaras fuera promesa by dogma alias la pitonisa.

espero que este puente le esteis dando como conejas que necesito muchas alegrias


yo dogma os maldigo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 6835 preñaros conejas mias
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Mar Dic 08, 2009 3:45 pm

hola chicass he vuelto del puente, me lo he pasado muy bien!!! ahora un poco depre porq mañana me toca irme a currar noooo en serio estoy muy muy depre!!! ahora me voy a poner a ver el internado que ayer no lo pude ver!!!!

tombuctu ya llevas un dia de retraso no ?? o m lo he inventado yo jeje bueno a mi mañana m tiene q venir ya veremos q pasa jeje.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Dic 08, 2009 6:20 pm

yo tambien os maldigo..... bola bola bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Dic 09, 2009 8:11 am

Buenos dias.

Gracias Meny por los consejillos, es justo lo que me ha dicho la gine y tambien me han dado ese tratamiento, hoy ya estoy mucho mejor. Pero es que es un rollo nunca mehabia pasado y de golpe y porrazo me pasa en septiembre de este año y ahora. Yo creo que es por el gimnasio porque con las prisas es verdad que no me seco como deberia. Pero tomo nota de lo del secador, si funciona mejor que mejor.

Angela mucho animo y no te desesperes que acabas de empezar y Grey no te deprimas por volver a trabajar que mas de uno y de dos querrian estar en tu piel y poder ir a trabajar. Venga ese animo que si no os daremos al culo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 229788

Gracias tambien a las brujas, por sus maldiciones.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Miér Dic 09, 2009 10:31 am

hola guapisimas!!! que tal el puente-acueducto?¿? el mío de escándalo!!

risu...niña pues lo de los hongos va a ser por el gym por no secarte bien...asi que toma secador en mano y a dejartelo sequito sequito!!!
a mí el mes pasado fue el 1º mes que me salieron y la verdad qu era un poco coñazo...este mes he tenido mas cuidaito y funciona! por ahora no m han salido mas.
risu....madre mia! tu maridin no para con problemillas en sus partes...jajaj antes con un huevin morado y ahora con hongos....pobrecita su cosita!!! jajaj


chicas maldecirnos a todas por favor!!! que este año lso reyes magos tienen que traernos muchos babys!!!

voy a currar un pokito, sólo he entrado para saludaros!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Dic 09, 2009 10:49 am

buenos dias

eso es lo que yo quiero que os preñeis y me deis una alegria que la necesito

yo os maldigo bola bola bola bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 09, 2009 11:06 am

Buenos días chicas, paso a saludaros primero y ahora voy a ponerme al día que desde el viernes no os he leido.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 09, 2009 11:19 am

buenos dias buscadoras
de vuelta a la cruda realidad despues de 4 dias de descanso ... que durooooo... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 41187

Bienvenida Angela y espero que sea por poco tiempooo!

Voy a repescar la lista a ver como vais

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 09, 2009 11:20 am

DICIEMBRE
- Tombuctu.................7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- Grey ....................... 9 de diciembre
- locaporlaradio.........17 de diciembre
- risu.........................17 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre

ENERO
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............

Tombucccctuuu??????????????? que tu eres muy puntual, no?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 11:22 am

tequila escribió:DICIEMBRE
- Tombuctu.................7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- Grey ....................... 9 de diciembre
- locaporlaradio.........17 de diciembre
- risu.........................17 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre

ENERO
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............

Tombucccctuuu??????????????? que tu eres muy puntual, no?

affraid affraid affraid affraid affraid

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Miér Dic 09, 2009 11:26 am

chicas....despues de 4 días sin currar habrán hecho los deberes no?¿?¿ ajjajaja

tombu....sigues con bragas blancas?¿?¿
cruzo los dedos guapa!!!

que pereza currar hoy no?¿?¿ es que no tengo ganas de hacer na de na....a ver si llega prontito el viernes.jaja

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 09, 2009 11:28 am

Como siempre, xq esto es como la peli del día de la marmota, pero todos los meses, mi regli aparecio, como no?, así que me apunto "una vez mas" en la lista.

DICIEMBRE
- Grey ....................... 9 de diciembre
- locaporlaradio.........17 de diciembre
- risu.........................17 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre

ENERO
- Tombuctu................1 de enero
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............

Suerte a las siguientes nominadas.

Nails Leo que sigues pachuchilla LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778

Risu Joer con los hongos, además cuando se es propenso hay que tener especial precaución, así que nada a darle con el secador.

Ini Veo que tu puente fenomenal.

Angela Espero que pronto puedas tener tu tesorete y no te agobies que es peor, cuando tenga que ser, sera, así que animo.

Grey Arriba ese animo, que esta semana es cortita y en nada estamos de finde otra vez cheers

Dogma Como estas? Ojala las proximas chicas de la lista te den una alegria, seguro que este mes tenemos mas de un positivo con tus maldiciones.

Meny que se te echa de menos por aquí.

Sutil y Tequi Sigo puntual, jeje, lo que pasa que no he podido entrar en todo el puente. Yo ya tengo claro que de la lista no me marcho por mi misma, cuando empiece el tratamiento, me largo de esta dichosa lista

Bueno la verdad es que se echa de menos a varias que necesitaban un descanso, verdad?

Ir pasando a fichar...

Mi puente con frio y pasado por agua, pero aun así muy bien, eso de tener tiempo para uno mismo es una maravilla.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 11:34 am

Vaya Tombuc... lo siento, pero te veo animada y con fuerzas para empezar el tratamiento, q eso es muy importante... tu por si las moscas no dejes de intentarlo, tenemos el ejemplo en Nalils...
Besitos guapa

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 09, 2009 11:37 am

Estoy animada xq estoy segura de que lo voy a conseguir y si no es por mis propios medios pues nada, de la manera que sea. Ademas el estar ya en marcha con lo del tratamiento, tambien hace que me sienta mas relajada y tranquila y no me de tanto el bajon cada vez que aparece la regla. Es como que el chip te cambia.

Muchas gracias corazón.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 11:40 am

tombuctu escribió:Estoy animada xq estoy segura de que lo voy a conseguir y si no es por mis propios medios pues nada, de la manera que sea. Ademas el estar ya en marcha con lo del tratamiento, tambien hace que me sienta mas relajada y tranquila y no me de tanto el bajon cada vez que aparece la regla. Es como que el chip te cambia.

Muchas gracias corazón.

Pues claro que sí. A mí me pasó algo parecido, yo sabía de la existencia del omifin pero hasta que no dí con el profesional adecuado, no me lo recetaron... la química y el estado de ánimo hacen mucho, así que confiemos en la ciencia y en tu positividad... ya verás como el 2010 te trae el mejor regalo del mundo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Dic 09, 2009 12:08 pm

sutil escribió:
tombuctu escribió:Estoy animada xq estoy segura de que lo voy a conseguir y si no es por mis propios medios pues nada, de la manera que sea. Ademas el estar ya en marcha con lo del tratamiento, tambien hace que me sienta mas relajada y tranquila y no me de tanto el bajon cada vez que aparece la regla. Es como que el chip te cambia.

Muchas gracias corazón.

Pues claro que sí. A mí me pasó algo parecido, yo sabía de la existencia del omifin pero hasta que no dí con el profesional adecuado, no me lo recetaron... la química y el estado de ánimo hacen mucho, así que confiemos en la ciencia y en tu positividad... ya verás como el 2010 te trae el mejor regalo del mundo...

estoy con vosotras chicas, la positividad es muy importarte y ya sea de forma natural o con tratamientos los vas a conseguir tombu y lo van a conseguir las demas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 814718

por eso yo os maldigo bola bola bola bola bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 09, 2009 12:12 pm

Pues si Tombuc, de una manera o de otra nos largamos de esta lista pero ya.
Yo tengo el viernes gine asi que a ver que me cuenta...La verdad es que lo del omifin me tira un poco para atras por que estoy en tramite de perder los kilos que me he engordado en el ultimo año y la verdad, pero a ver que me dice el gine, que esto es pura especulacion mía

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Miér Dic 09, 2009 12:19 pm

Buenos días chicas!!!

A ver si resulta la maldición preñadora!!! jajajajaja....
Lo del omifin, sé que da bueno resultados, lo más dificil que veo yo es que detecten quien lo necesita, porque por lo visto es para ovular, no?.
En principio yo si ovulo, porque estoy usando los test de ovulación clearblue y el mes pasado me dio positivo.
El sabado empiezo otra vez para ver si pillamos al ovulin!!!
La semana que viene es la semana fantastica!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 649562
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 09, 2009 1:06 pm

Yo tambien ovulo, los t.o. me dan positivo y ademas ya me he quedado embarazada una vez auqne no fuera bien, asi que en principio la ocsa funciona....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 09, 2009 1:15 pm

Yo tambien xq cuando me los hacia me daban positivo.

Que perra que estoy hoy, la vuelta del puente se hace durilla, ahora ya pensando en las vacaciones de Navidad, que me queda nada para cojerlas cheers cheers cheers

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 1:19 pm

tequila escribió:Pues si Tombuc, de una manera o de otra nos largamos de esta lista pero ya.
Yo tengo el viernes gine asi que a ver que me cuenta...La verdad es que lo del omifin me tira un poco para atras por que estoy en tramite de perder los kilos que me he engordado en el ultimo año y la verdad, pero a ver que me dice el gine, que esto es pura especulacion mía

Tequi, yo estuve sólo un mes con omifin, la gine me dijo que lo que hacía era "hincharte" pero claro en un mes a mí no me dio tiempo. Tb es cierto que a raíz de quedarme embarazada todo lo que sobraba en caderas y culo se ha ido a la tripa, es increíble pero verdad, misterios de la naturaleza (yo no soy delgada y además me cuesta la vida perder medio kilo, lo hice estando preñada, pero claro, tantos días vomitando tienen q tener su recompensa...)

Supongo q si estás muchos meses con omifin, pues igual si que engordas, pero vamos, q a veces somos más nosotras que nos sugestionamos q lo que realmente nos engordan los tratamientos... Yo creo q a mi el progeffik me hinchaba más que el omifín, pero claro, con el puto progeffik estuve lo menos tres o cuatro meses y con el omifin uno ( y con la dosis más baja ).

Yo si fuera tu y el gine me receta omifin no me lo pensaría, pero claro, si ovulas y todos los meses te viene la warry puntual pues no sé si te los va a mandar... yo tengo OP y ovulaba cuando ovulaba, por eso no había preñamiento...

El tequilo está perfecto y con los bichines disparados???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 09, 2009 1:40 pm

[quote="sutil


Yo si fuera tu y el gine me receta omifin no me lo pensaría, pero claro, si ovulas y todos los meses te viene la warry puntual pues no sé si te los va a mandar... yo tengo OP y ovulaba cuando ovulaba, por eso no había preñamiento...

El tequilo está perfecto y con los bichines disparados???[/quote]

si, si me lo dice el pues le hare caso que para eso es el experto, pero es lo que tu dices, mi regla es puntual y si que ovulo asi que no le veo mucho sentido... ya vermos

El tequilo parece que si que esta estupendo. De todos modos le llevaré el seminograma que le le hicieron en hace unos meses para que le eche un ojillo...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Dic 09, 2009 1:46 pm

hola mis niñas!!!! que tal??? no os desanimeis para nada, lo reyes magos son muy muy buenos!!!! jejej animo wapas!!!!!!!!!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 1:50 pm

tequila escribió:[quote="sutil


Yo si fuera tu y el gine me receta omifin no me lo pensaría, pero claro, si ovulas y todos los meses te viene la warry puntual pues no sé si te los va a mandar... yo tengo OP y ovulaba cuando ovulaba, por eso no había preñamiento...

El tequilo está perfecto y con los bichines disparados???

si, si me lo dice el pues le hare caso que para eso es el experto, pero es lo que tu dices, mi regla es puntual y si que ovulo asi que no le veo mucho sentido... ya vermos

El tequilo parece que si que esta estupendo. De todos modos le llevaré el seminograma que le le hicieron en hace unos meses para que le eche un ojillo...[/quote]

Pues nada a ver qué te dice pq lo tuyo me tiene descolocada, si el tequilo está ok y tus reglas son puntuales, no sé qué narices pasa...
Es el viernes cuando tienes gine?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 09, 2009 1:57 pm

si, el viernes a las 9 de la mañana, espero que no me revise por que a esas horas no me apetece que me metan mano jaja

Yo tampoco me lo explico hija, pero ya ves... desde octubre hasta julio dandole al tema y nada de nada, para que luego digan lo de "mujer legrada" .... vaya tonteria. A ver si en esta segunda hornada lo logramos pronto.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Dic 09, 2009 1:58 pm

vamos hablando en plata tu y el tequilo estais como una rosa, asi que lo que pasa es lo que pasa siempre que esto viene cuando le da la gana.

coñe porque no nos parecemos a mi amiga que es ver al marido y preñarse al momento jaja, 3 veces a la primera la tia coneja y mi madre igual .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Dic 09, 2009 2:01 pm

la verdad q cada cuerpo es un mundo!!! mi cuña tardo dos años para kedarse la pobre taba ya desespera xq los dos taban bien y su hermano sin embargo decia bueno keremos hijo ya pos ale los dos q tienen a la 1ª.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 09, 2009 2:02 pm

Tequi, pero es que te comento algo el gine del omifin? De todas formas cada cuerpo...hay mujeres que tardan mucho en quedarse y no tienen ningun problema, así que a practicar...y luego hay otras que con olerlo se preñan

El otro día salio en la tele, una pareja que con el invitro, se pusieron dos, cuajaron, pero es que eran gemelos por cada uno, es decir que han tenido tres niños y una niña affraid affraid

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Dic 09, 2009 2:16 pm

esos son los de cadiz verdad??? esos si q tienen una buena papeleta!! con 4 hijos y los dos en el paro salieron diciendo que no kerian ni dinero ni na solo trabajar!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 09, 2009 2:25 pm

Si esos, es que cuatro hijos de golpe, madre mia¡¡¡¡ Esperemos que les den trabajo y salgan para adelante, xq tela...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Dic 09, 2009 2:27 pm

ya ves cuando los vi ya me causo impacto de que habian tenido 4 criaturas xro ya es q cuando dijeron q no tenian curro casi me caigo, ojala q les den curro!!! xq sino de que van a vivir!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Miér Dic 09, 2009 3:39 pm

Tequila, eso mismo digo yo....joer....a mi todo el mundo me decía..bueno si tú te has quedado a la primera ya con el legrado en cuanto lo veas...si si!!! vamos!!! debo ser la excepción que confirma la regla, no???

Alguna habeis usado los test de ovulación clear blue, es que en el papel pone que la mayoria de las mujeres prefiere hacerlo a primera hora de la mañana porque hay que estar mas de 4 horas sin beber ni hacer pis, y en todos los foros leo que hay NO hay que hacer los test de ovulación con la primera orina del día porque puede salir un falso positivo al tener mas concentración de hormona....

Joer que liossss
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 09, 2009 5:15 pm

Pues no se que decirte Angela, tu sigue las intrucciones de tus test. Los mios son de los baratillos que son solo la tirilla y si que pone que mejor hacerlos entre las 10h00 y las 22h00.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Miér Dic 09, 2009 6:10 pm

HOLA CHICAS!!!

tombu..asi me gusta con alegría aunque venga la warry...yo este mes tb m lo tome bien...empezamos el tratamiento y eso es lo importante.no?¿?

lo he puesto en el post d omifin...pero lo pongo akí tb por si me podeis ayudar a resolver mis dudas..
mi maridin se hizo un espermiograma y no salio mu bien...salió que tienen movilidad un 50 %.no es esteril pero tendría que empezar tratamiento.
se lo dije a la gine y aunque yo ovule bien me dijo que tomara el omifin....no tendría que tomar algo mi maridin tb??? que sentido tiene que tome yo el omifin si yo estoy sana como una manzana?¿?
lo de la 2º opinion me lo dijo sutil....xo me dan cita para enero...entonces estamos en las mismas.

en enero vamos a lo d la reproduccion asisitida para empezar de 0... xk el espermiograma nos lo hicimos en una clinica privada y ahora dice la ss que no les vale....
en fin. que yo me tomaré el omifin a ver si dios nos ilumina y me quedo preñi.

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Dic 09, 2009 6:15 pm

De todos modos creo que no hay tanta gente que se queda a la primera. Mis compañeras decian que se habian quedado y sin buscarlo y yo pensaba que habia sido un fallo del preservativo o un olvido de la pildora, pero ya un dia nos pusimos hablar de tema y van y me vuelven a soltar que se habian quedado sin quererlo y yo ya les pregunte que habia fallado y me dicen que nada que no estaban usando protección pero que no lo estaban buscando. Hay si me quede muerta, pegandose las dos el pelotazo y ahora resulta que llevavan sin poner medios una casi 2 años y la otra 8 meses. Vamos que yo sepa eso no es quedarse a la primera y sino usas protección ya es buscarlo. Que habra muchos casos que si que ha sido asi pero que no os fieis de todas las que lo dicen.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Dic 09, 2009 6:16 pm

Ini un 50 % no es esteril, es que la mitad de sus bichitos estan bien y la otra mitad no. Me imagino que el Omifin te lo daran para darle mas oportunidades a que los bichitos que estan bien lleguen a buen puerto. Pero igial las chicas te pueden contestar mejor.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Miér Dic 09, 2009 6:22 pm

risu....eso pasa mucho.....la gente miente mucho, o no dice toda la verdad que para el caso es lo mismo....a mi también me sorprende eso y al final el dia menos pensado se escapan las verdades....
Yo en abril no puse medios pero no calculé y lo hicimos a boleo, pero en mayo ya calculé los días y todo y me quedé.
Pero ahora despues del legrado en octubre calculando no me he quedado y en noviembre con los test de ovulación y tampoco....

No sé porque la gente miente en esas cosas.....que tontería!!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 6:34 pm

Chicas la gente miente más que habla... conozco miles que se han quedado a la primera... y luego no muchas pasa lo que ha contado Risu...
A ver, se pueden hacer dos cosas cuando te preguntan ¿os ha costado mucho?,
- una mentir y decir que ha sido a la primera
- hacer como yo y contestar lo q me da la gana (tipo, 15 minutos... lo normal). A veces, cuando no quiero ser tan borde (o graciosa) contesto que "poco"...

Sólo la gente que yo quiero sabe lo que me ha costado preñarme, a nadie le importa si me costó un año o un mes...

Y otro tema es la gente que pregunta, veo bien q una amiga (cercana) que lo va a intentar me pregunte, pero que alguien no muy conocido me pregunte... por ahí no paso! A tí qué te importa!!!

Asi que chicas, cuando os quedéis (que será en breve) pues contestáis lo que más os apetezca... si os apetece tiraros el mocarro decís q a la primera, que más de una os lo habrá hecho a vosotras...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Dic 09, 2009 6:56 pm

Ole hay Sutil con dos ovarios, muy bien puestos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Dic 09, 2009 8:20 pm

jajaja llevas toda la razon del mundo sutil!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Miér Dic 09, 2009 11:19 pm

hoy me tendría que haber venido y no hay rastro de la indeseable, ya os ire contando a ver si viene o no viene yo le he dado vacaciones pero ya veremos si me hace caso jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Dic 10, 2009 8:21 am

Buenos dias.
Grey como vas¿? Te deseo mucha suerte.
paso a saludar que hoy tengo faenilla,
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 10:19 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal van mis chicas??... ainssss... cómo os hecho de menos, pero el peque necesita muchísima atención y no tengo casi tiempo de nada... pufffff

Vamos escasas de positivos eh, así que este mes ¡¡quiero unos cuantos!!

Muchísima suerte guapas

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 10:24 am

buenos dias chicas

sutil es verdad hay mucha mentirosa suelta , las hay dicen me he preñado a la primera y es mentira y otras que es verdad como mi amiga jaja que tiene mucho peligro.

grey ojala no te venga la regla en 9 meses


moni te extrañamos
a las demas besitos y maldiciones dogma bola bola bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Dic 10, 2009 10:53 am

pues sera verdad eso de que es mentira por que yo conozco montones de las de "a la primera"...
Alguna se que es verdad, por que me han dicho "empiezo a buscar" y a los dos meses llamarme para decirme que esta preñada, pero ¿tantas? no se no se ...

en fin, la verdad es que no importa cuando llegue mientras llegue, ¿o no?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 10:56 am

cada una que se preñe cuando quiera y sí no pues cuando pueda, no???yo es que elegí pertenecer al segundo grupo para darle "emoción" al asunto.

Mira, más contentos nuestros maridos jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 11:19 am

hipocampo escribió:cada una que se preñe cuando quiera y sí no pues cuando pueda, no???yo es que elegí pertenecer al segundo grupo para darle "emoción" al asunto.

Mira, más contentos nuestros maridos jeje

eso es verdad a mi marido le ha hecho estos meses mucha ilusion , el que yo siempre estaba dispuesta LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.