Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Dic 10, 2009 11:22 am

hipocampo que razón tienes con que los maridos más contentos, el mío me dice que cuando empecemos a buscar que espera que no me quede en el primer mes para que así podamos practicar más.
Este mes voy a ir al gine a ver si me recomienda que me quite el anillo antes de empezar a buscar y mientras tanto usar otro medio.

Bueno animo chicas que este mes papa Noel y reyes magos cumplirá nuestros deseos a vosotras vuestros positivos y para mi un trabajo para mi marido para así poder empezar a formar parte de vuestra lista.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Dic 10, 2009 12:41 pm

ja ja Carlso tambien esta encantado con la busqueda, je je
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por Tarina Jue Dic 10, 2009 1:14 pm

Hola chicas, me anoto para el 15 de diciembre.
Besos a todas y que lleguen pronto nuestros positivos!
Saludines!
Marina!

Tarina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 1:24 pm

estan todos contento porque no ponemos pegas de dolores de cabeza o que estamos a punto de ponernos malas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por tombuctu Jue Dic 10, 2009 1:34 pm

INI_24 escribió:HOLA CHICAS!!!

tombu..asi me gusta con alegría aunque venga la warry...yo este mes tb m lo tome bien...empezamos el tratamiento y eso es lo importante.no?¿?

lo he puesto en el post d omifin...pero lo pongo akí tb por si me podeis ayudar a resolver mis dudas..
mi maridin se hizo un espermiograma y no salio mu bien...salió que tienen movilidad un 50 %.no es esteril pero tendría que empezar tratamiento.
se lo dije a la gine y aunque yo ovule bien me dijo que tomara el omifin....no tendría que tomar algo mi maridin tb??? que sentido tiene que tome yo el omifin si yo estoy sana como una manzana?¿?
lo de la 2º opinion me lo dijo sutil....xo me dan cita para enero...entonces estamos en las mismas.

en enero vamos a lo d la reproduccion asisitida para empezar de 0... xk el espermiograma nos lo hicimos en una clinica privada y ahora dice la ss que no les vale....
en fin. que yo me tomaré el omifin a ver si dios nos ilumina y me quedo preñi.

Ini, esto que estas contando me suena... a mi el gine penso en mandarmelo, pero al final no.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por tombuctu Jue Dic 10, 2009 1:39 pm

dogma escribió:
hipocampo escribió:cada una que se preñe cuando quiera y sí no pues cuando pueda, no???yo es que elegí pertenecer al segundo grupo para darle "emoción" al asunto.

Mira, más contentos nuestros maridos jeje

eso es verdad a mi marido le ha hecho estos meses mucha ilusion , el que yo siempre estaba dispuesta LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664

Pues imaginaros mi maridin lo felicisimooooo que esta.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por demi moore Jue Dic 10, 2009 1:50 pm

jajajajajajaj q bueno!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

Mensaje por tombuctu Jue Dic 10, 2009 1:51 pm

Buenos días chicas.

Que tal la mañana? Yo un poco liadilla, xq estoy sola, así que siempre mas currele.

Grey, suerte guapetona.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Angela08 Jue Dic 10, 2009 3:03 pm

Hola chicas!!!
Lo de las fechas es cuando NO tiene que venir??
En ese caso me apunto...me tiene que NO venir el 29 de Diciembre...
Tendré que aprovechar al máximo la semana fantastica....
Mi marido también esta como loco con la búsqueda....jajaja, está todos los días...¿hoy toca? jajajajaja, dice, para darlo todo y concentrarme mass....jajajajaja ...aunque cuando me viene también le afecta, pero no tanto como a mi!!!
A ver si este mes caemos unas cuantas..... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 263606
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Grey Jue Dic 10, 2009 3:20 pm

Hola chicass!! es que por la mañana no me puedo conectar pero vamos si igual sin rastro de la indeseable, ojala siga asi jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 10, 2009 5:04 pm

que bien! veo que hay nuevas incorporaciones!! a ver si las veteranas se llevan un regalito de papá noel muy especial este mes!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por nails75 Jue Dic 10, 2009 9:43 pm

INI_24 escribió:HOLA CHICAS!!!

tombu..asi me gusta con alegría aunque venga la warry...yo este mes tb m lo tome bien...empezamos el tratamiento y eso es lo importante.no?¿?

lo he puesto en el post d omifin...pero lo pongo akí tb por si me podeis ayudar a resolver mis dudas..
mi maridin se hizo un espermiograma y no salio mu bien...salió que tienen movilidad un 50 %.no es esteril pero tendría que empezar tratamiento.
se lo dije a la gine y aunque yo ovule bien me dijo que tomara el omifin....no tendría que tomar algo mi maridin tb??? que sentido tiene que tome yo el omifin si yo estoy sana como una manzana?¿?
lo de la 2º opinion me lo dijo sutil....xo me dan cita para enero...entonces estamos en las mismas.

en enero vamos a lo d la reproduccion asisitida para empezar de 0... xk el espermiograma nos lo hicimos en una clinica privada y ahora dice la ss que no les vale....
en fin. que yo me tomaré el omifin a ver si dios nos ilumina y me quedo preñi.
Ini, segun la oms valore normales en un seminograma es más del 50% y mas de 20 millones de espermatozoides por ml...asique no está tan grave...el mio tenia 18 millones, pero un 25% de movilidad, y mira sin tratamiento ni nada...hace ya 2 meses....juuuerrr!!! Coméntalé al médico que si el se deberia tomar el omifin tambien, a ellos les hace un efecto rapidisimo.....mucha suerte
A todas las demás un beso muy gordo y que os hecho de menos....a ver si me haceis compañia...pronto......mis maldiciones bola bola bola bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por INI_24 Jue Dic 10, 2009 11:21 pm

risu escribió:Ini un 50 % no es esteril, es que la mitad de sus bichitos estan bien y la otra mitad no. Me imagino que el Omifin te lo daran para darle mas oportunidades a que los bichitos que estan bien lleguen a buen puerto. Pero igial las chicas te pueden contestar mejor.
uff al menos no es esteril !!!! no es tan malo al fin y al cabo.

dogma escribió:
hipocampo escribió:cada una que se preñe cuando quiera y sí no pues cuando pueda, no???yo es que elegí pertenecer al segundo grupo para darle "emoción" al asunto.

Mira, más contentos nuestros maridos jeje
aiin yo tb soy del 2º grupo!!! siempre hay que dale emoción a la vida!!
uff mi maridin lo mismo....si por él fuera todos los días serían dias fantásticos!ajja

eso es verdad a mi marido le ha hecho estos meses mucha ilusion , el que yo siempre estaba dispuesta LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664

dogma escribió:estan todos contento porque no ponemos pegas de dolores de cabeza o que estamos a punto de ponernos malas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 562664

ajajja la verdad es que ya no pongo pegas.jajaja

tombu y nails...muchas gracias guapas!!!! en enero que tenemos cita con el médico se lo preguntaré. a ver si nono tieneque tomar algo.

bueno chicas..u nbesazo enorme!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por suspergut Jue Dic 10, 2009 11:30 pm

hola hola perdonarme pero estoy perdidisimaaaaaaaaaaa.
la vuelta a l trabajo y a casa ,vaya tela pero vamos ya es casi viernessssssssssssss.que tal vamos??
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por risu Vie Dic 11, 2009 8:16 am

Buenos dias de VIERNES. Recupero la lista y añado a las nuevas chicas

DICIEMBRE
- Grey ....................... 9 de diciembre
- Tarina..................... 15 de diciembre
- Locaporlaradio...........17 de diciembre
- Risu.........................17 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Angela .................... 29 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre

ENERO
- Tombuctu................1 de enero
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............

Mucha suerte a todas
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por tombuctu Vie Dic 11, 2009 9:42 am

Buenos días chicas.

Viernes cheers cheers cheers cheers

Grey mucha suerte wapi, ya dos días de retraso...ainsss.

Cafe para todas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 21499

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Sirenita Vie Dic 11, 2009 10:18 am

Hola chicas ya he vuelto!

Voy a ponerme al dia!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Sirenita Vie Dic 11, 2009 10:49 am

risu escribió:Buenos dias, auqneu para unas mejor que para otras, je je yo aqui currando, no se si sere la unica.

Pues he vuelto otra vez con los hongos vaginales y este viaje se los he pegado a Carlos, menos mal que la semana fantastica por lo menos ya la habiamos pasado con la ilusion que tenia yo este mes. Aichh....
Sire te mando a ti algo el gine para evitar los hongos. Me han dicho que me seque el chochete despues de ducharme con secador para que se seque bien y eso evita bastante la aparicion de los hongos...

Cambio de tema... el sabado estube haciendo snowboard,... cogimos una hora de monitor pero aun asi yo creo que hubiera necesitado 1 semana, me parecio muy dificil, eso si me rei hasta artarme como hacia tiempo que no me reia esa sensacion que te duele hasta la cara de tanto reirte.

Carmen felicidades por tu sobri, si que es una pena que no la podais disfrutar mucho, pero bueno dentro algun tiempo tendras a tu propio bebe al que cuidar.

Pues yo llevo peleando con los hongos añosssssss! Y he probado todo y cuando les da la gana vuelven a salir sin una explicacion logica!
Pero bueno, si es verdad que lo mejor es mantener la zona lo mas seca posible, lo del secador es la mejor idea porque ademas frotar con las toallas no es muy bueno porque irrita la piel y la pone mas sensible, yo ademas lo que hago es llevar en el bolso otras bragas porque hay veces que paso todo el dia fuera de casa y si me las noto humedas pues me las cambio en cualquier baño para tenerlo seco. Ademas me pongo un ovulo (canesten) una semana antes de la regla, y mi marido y yo nos tomamos las pastillas esas de itraconazol, una semana despues de la regla.
Ah y otra cosa que me dijo el gine fue que no me lavara el chochete mas de una vez al dia (con un jabon de esos especiales para la higiene intima), lo mejor despues de hacer popo, para evitar que las bacterias y hongos de detras se metan en el chichi, pero nada de lavar mas, que nos matamos la propia flora de la vagina y no es bueno!
Vaya rollo que te he soltado, espero que te sirva de algo y si tienes alguna duda mas pues me preguntas que yo por desgracia soy una experta en candidas vaginales!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Vie Dic 11, 2009 10:51 am

Grey a ver si tienes suerte!! eres regular normalmente??

Bueno, yo he ido al gine hoy me ha hecho eco para ver si todo sigue en su sitio jeje y todo bien. Le he llevado el seminograma que se hizo mi marido en julio y me ha dicho que es una barbaridad los bichejos que tiene , 240 millones jajaja La movilidad de un 60% asi que de sobra. Conclusion yo estoy bien, tequilo esta bien, no me hace nada de momento, Le he presionado un poco y me ha dicho que para marzo si seguimos sin embarazo que le llame, pero que de momento no me hace nada...
Habra que seguir jugando a ver si acertamos de una vez...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 10:53 am

buenos dias chicas

hoy he pasado por un trago duro , ir con el carnet de mi suegro y sacar la partida de defuncion , uff que llorera y que penita cuando he visto su carne y su foto, haber si mi marido se lleva los papeles porque es verlo y ponerme muy triste.

chicas hay que darlo todo este mes de diciembre que papa noel y los reyes estan vigilando y puede caer de regalos muchos positivos , asi que ha darlo todo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 814718

yo os maldigo para que os preñeis bola bola bola , aunque mi bola magica ya tiene un intuicion y haber si se cumple bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por risu Vie Dic 11, 2009 11:01 am

Gracias Sire, ahora ya no tengo hongos pero se ve que de tanto lavarme (me daban un poco de asquillo) me he matado toda la flora vaginal y no veas lo molesto que es ahora. Tengo cita esta tarde con la gine. Pero seguro que es por lavarmelo tanto,...aich que desastre que soy, me tomo nota de todo lo que has dicho.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Sirenita Vie Dic 11, 2009 11:03 am

No me he conectado antes porque durante el puente estuve de turismo por España, pero me he vuelto malita y me he pasado miercoles y jueves en cama, hoy estoy en casa pero mejor, lo bueno es que no he tenido que ir a currar, aunque he estado echa un asco!

Bienvenidas las nuevas! Ojala que salgais pronto de la lista!

Tombuc este no ha sido tu mes pero puede ser el siguiente, el mejor ejemplo lo hemos visto en Nails, asi que no hay que perder la esperanza porque tu positivo llegara, de una marera o de otra. Y mientras tanto pues llevandose alegrias para el cuerpo!
Mi maldicion particular para ti reina: bola

Grey, espero que tu warry se haya ido de vacaciones, para cuando el test?
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 263606

Tequi tenia hoy gine, a ver que le dice ojala que le diga que todo genial y luz verde para el amor!

Dogma eres un sunny Sigue con tus maldiciones que nos dan muchos animos!

[Nails, pobreta que mal lo estaras pasando, te tomas el cariban? Cuidate guapa! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 63778

b]Moni[/b], se te echa de menos por aqui, pero ahora tienes que disfrutar de Izan, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 276708

Bueno y a las que me dejo, como vais?
Estoy con Tombuc, que se echa de menos a las que nos han dejado temporalmente, un besito para ellas y toda la suerte del mundo!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 785122

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 11:07 am

tequila escribió:Grey a ver si tienes suerte!! eres regular normalmente??

Bueno, yo he ido al gine hoy me ha hecho eco para ver si todo sigue en su sitio jeje y todo bien. Le he llevado el seminograma que se hizo mi marido en julio y me ha dicho que es una barbaridad los bichejos que tiene , 240 millones jajaja La movilidad de un 60% asi que de sobra. Conclusion yo estoy bien, tequilo esta bien, no me hace nada de momento, Le he presionado un poco y me ha dicho que para marzo si seguimos sin embarazo que le llame, pero que de momento no me hace nada...

Pues me alegro de que todo esté bien Tequi, pero vamos, q eso ya lo sabíamos...
Ahora a disfrutar del amor pero sin agobios... yo pasaría de TO, semanas fantásticas, etc... yo lo intenté pero nunca lo conseguí!!! Aunque ya sabes q a algunas les ha ido bien el pasotismo... Si de aquí a marzo no hemos encontrado el tequilín o la tequilina, pues vas a ver qué te dice... mucha suerte guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Sirenita Vie Dic 11, 2009 11:11 am

Que bien Tequi, pues nada ahora a darle al amor, pero yo haria como dice Sutil (de echo lo hago), nada de test, nada de semana fantastica porque todos los dias del mes pueden ser fantasticos, dia si dia no y si os apetece pues mas que es divertido y sino pues a descansar! SUERTE veras como a marzo no llegas, bombo antes seguro!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Vie Dic 11, 2009 11:16 am

Chicas, yo he probado de todo: el pasotismo, los test, el dia si dia no, el todos los dias, el piernas arriba, el olvidarme del tema, el obsesionarme....asi que no me creo que una cosa funcione y otra no..

De hecho el mes que me quede embarazada lo hicimos toooooodos los dias desde el 8º dia del ciclo hasta el 20 o asi, no digo mas. Y con mis test y mis rollos de siempre jeje

No os creais lo de que cuanto te relajas zas, proque es una chorrada. Viene cuando se dan las circunstancias propicias a nivel hormonal o quimico, o yo que sé, pero a mi parecer no depende de si lo piensas o no.

Ya digo que es mi opinion, por si acaso....

tequila
V.I.P

Mensaje por tombuctu Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Tequi, fenomenal que este todo bien y todo en su sitio Wink así que cuando tenga que ser llegara, hay gente que sin motivo alguno tardan mas, así que bueno, entre intento e intento a pasarlo bien LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 453156

Sire gracias wapi eres un sunny

Dogma un beso muy fuerte y mucho animo corazón. Y gracias por tus maldiciones.

Grey, manifiestate

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 11:40 am

hay tequi que no te habia leido , lo que te dije el otro dia que estabais como una rosa y es cierto jeje

me alegro un monton LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 63778

haber si te llevas la loteria( porque el preñarse lo es ) y dentro de nada anuncias bombo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 814718

besos guapa LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Vie Dic 11, 2009 12:45 pm

tequi yo ya te lo dije ayer...que hagas los deberes muchos dias!!que yo "aprobé" fuera de la supuesta ovulacion jejeje y que cuanto mas lo intentes mas posibilidades hay jejejeje y haz caso al gineeeeeeee!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por hipocampo Vie Dic 11, 2009 12:57 pm

que bien que esté todo ok!! oye por lo menos no tienes que comerte el tarro con esas preguntas que te acechan de repente y te encogen el estómago y el corazón:"y si tenemos un problema??"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por budget Vie Dic 11, 2009 1:01 pm

hipo no entres mucho por aqui que esto es contagioso jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Vie Dic 11, 2009 1:04 pm

si, habra que tener paciencia y hala a darle al temita LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 453156

tequila
V.I.P

Mensaje por budget Vie Dic 11, 2009 1:05 pm

tu haz los deberes y eso que te llevas por delante

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Grey Vie Dic 11, 2009 2:45 pm

Buenass!! es q por las mañanas en el curro no puedo conectarme mas que nada porq el despacho de mi jefe esta justo detras de mi y siempre esta con la puerta abierta vamos que internet lo tengo prohibidisiimo jaja, asi q me conecto cuando llego a casa, pues sigo igual sin rastro de la ruler, a veces noto una ligera molestia de ovarios pero nada mas, el domingo si no me ha venido me hare el test, me quiero comprar el clearblue que dicen que es mas sensible a ver que ocurre!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Zips Vie Dic 11, 2009 3:02 pm

Buenas buscadoras mias!!!!

Que tal???

Por un momento pensaba que me habia equivocado de post

Grey, un consejo, no te compres el clearblue, yo creo que de aquí al domingo si lo estás te va a dar positivo con un test normal. Mucha suerte doctora Grey!!!

Dogma cariño como estais, espero que un poco más animados, un beso

tequi y tombu, vayan espabilandosemele que en el 2010 nos tenemos que preñar las tres, vaya tres patas pa un banco que diria mi abuela Very Happy Very Happy

A las demás, no personalizo que con mi memoria de pez me dejaria a la mitad, muchos besos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por Sirenita Vie Dic 11, 2009 3:10 pm

Grey, mucha suerte espero que te largues de aqui!

Pero no te hace falta un clear blue, tiene razon Zips, si te esperas al domingo con uno normalito te sobra!

Bueno yo me voy que tengo que preparar la comida antes de que venga mi marido y hoy me pilla fijo, si esta tarde tengo un ratin entro.

Besos

PD: Tombuctu, Tequi y Zips piraros ya al de esperando que os estais haciendo de rogar mogollon!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Vie Dic 11, 2009 3:11 pm

buenas tardes buscadoras!

entraba para ver las noticias de tequi y su gine...y por lo que veo el tequilo hecho un torete y tu perfectamente...pues teneis los ingredientes perfectos para preñarte antes de marzo! ya veras como si guapa!! ahora dejaros querer mutuamente que el resto "vendra solo"....

grey, espero que sea el primer positivo de diciembre! que ultimamente estamos en sequia...

tombuctu...no he conocido a nadie tan puntual como tu! cachis......pero como tu bien dices, cada dia que pasa estas mas cerca de conseguirlo....cuando empezais? que tal las pruebas??

bir, no sabia que habias dejado un poquito el post....corazon, desde aqui, aunque ya no me leas te mando todo mi apoyo, el desconectar va bien cuando una cree que esta satura....seguir dandoos amor y vereis como muy prontito te tenems de vuelta!!!

zips, q tal? como van las revisiones? y tu como te encuentras??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Zips Vie Dic 11, 2009 3:16 pm

No me envieis tan pronto al esperando que aún tengo que dar un poco por saco Very Happy

meny yo bien, y revisiones hasta enero no tengo la primera, que ya me estoy empezando a emparanoyar, pero bueno, lo tomaremos con calma.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por Grey Sáb Dic 12, 2009 5:39 pm

Hola chicass!! esta mañana tenia un poco de flujo marron asi que en un par de dias me vendra la indeseable, pero bueno no paxa nada porque hoy me han dado una buenisima noticia mi marido le han dicho esta mañana que empieza a trabajar el lunes y lo mejor de todo es que lo hacen indefinido desde el principio!!!! estamos dando botes de alegria estoy que aun no me lo creo!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por nails75 Sáb Dic 12, 2009 8:00 pm

hola nenas...que bien os leo que gusto!!!
Grey, enhorabuena por lo de tu marido y no decaigas si aparece la w, pero hasta que no te venga del todo...aun no se sabe
Tequi, paciencia que si estais los 2 bien....llegará.
Sire...que no decirte!! que me da a mi que me vas a hacer compañia pronto....
Tombu...tranquila que llegará...ya verás
Y a las demás muchos besitos y maldiciones para todas... cheers bola bola bola bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por risu Lun Dic 14, 2009 8:17 am

Buenos dias.
Hoy es el ultimo lunes que trabajo de este año.

Grey muchas felicidades por el trabajo de tu marido, estareis encantados que no es para menos. Lo siguiente el bebe.

tequi me alegro de que esteis perfectamente ahora a quererse como te han dicho antes.

Y al resto mucha suerte, en especial a Tarina que es la siguiente en la lista.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 10:37 am

buenos dias glaciares jolines hoy pasean los pinguinos por las calles de tomares jaja.

grey felicidades por el nuevo curro de tu marido , que bien y lo siguiente preñadura.

ahora yo os maldigo para que os preñeis y me hagais compañia
bola bola bola bola bola bola

necesitamos carne fresca , preñaros bola bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Lun Dic 14, 2009 10:59 am

buenos dias y congeladisimooooss! madre mia que frio por diossssss!

Grey que alegria lo de tu marido !! Es una gran noticia en estos tiempos que corren

Risu, que suerrrtteee el ultimo lunes de currele del año! Tienes vacaciones todas las navidades?

tequila
V.I.P

Mensaje por hipocampo Lun Dic 14, 2009 11:06 am

necesitamos carne fresca???????????????me parto!!

bueno a ver si Grey es un famoso sangrado de implantación!!

Zips pues no mira, te jod..., al esperando el primer mes de vuelta!!y con tequi y sus trillizas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por tequila Lun Dic 14, 2009 11:40 am

hipocampo escribió:necesitamos carne fresca???????????????me parto!!

bueno a ver si Grey es un famoso sangrado de implantación!!

Zips pues no mira, te jod..., al esperando el primer mes de vuelta!!y con tequi y sus trillizas

affraid como al final tenga trillizas os voy a encorrer!!! lol!

tequila
V.I.P

Mensaje por Sirenita Lun Dic 14, 2009 11:47 am

Buenos dias buscadoras e intrusas!

Para mi tambien es esta la ultima semana de currito hasta el año que viene!

Que bien!

Como se presenta la mañana?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Dic 14, 2009 11:49 am

Recupero la lista para ver si alguien la abandona antes de que cambie el año!

DICIEMBRE
- Grey ....................... 9 de diciembre.................BRAGAS BLANCAS SIP!
- Tarina..................... 15 de diciembre
- Locaporlaradio...........17 de diciembre
- Risu.........................17 de diciembre
- Sirenita...................18 de diciembre
- Angela .................... 29 de diciembre
- Tequila ...................30 de diciembre

ENERO
- Tombuctu................1 de enero
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............

Mucha suerte a todas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Lun Dic 14, 2009 11:58 am

Buenos días niñas y muy frios.

Grey, enhorabuena por el currele de tu maridin y como dice Hipo, lo mismo es el sangrado de implantación

Meny, creo que empezare con la pildora en febrero xq no me va a dar tiempo antes ya que la regla me viene el 1 de enero, así que imposible. Si va todo como creo, en marzo me harían ya todo. Madre mia como se alargan al final todas las cosas. Tu como vas?

Zips, ya veras como todo va a ir bien, si estas perfecta, así que en cuanto te den el alta a preñarse guapa, que 2010 va a ser nuestro año, las veteranas nos marchamos seguro de este post.

Ya os vais de vacaciones? Yo hasta el 24 nada, pero bueno luego vuelvo el 11 de enero cheers cheers

tombuctu
V.I.P

Mensaje por risu Lun Dic 14, 2009 11:58 am

Puff a mi ya me esta doliendo los ovarios asique creo que este mes tampoco es el mio.
Teque, no no es fiesta pero como suelo guardarme los dias de asuntos propios por si pasara algo, pues ahora me los cojo todos juntitos que aunque en teoria no se puede mis jefes que son unos soles nos dejan, con la condicion de que no coincidamos con nuestro compañero.

Tombu mucha suerte con tu tratamiento. Sera duro pero al final tendras tu recompensa y habra valido la pena.

Carne fresca¿? ja ja suena a matadero, je je pero cuantas quisieramos ir al matadero.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por tequila Lun Dic 14, 2009 12:16 pm

Tombu, ¿con que pildora empiezas en febrero? La pildora, pildora, no, verdad?

si lo has contado ya perdona pero yo siempre estoy en babia.... Embarassed

tequila
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Dic 14, 2009 12:23 pm

Si la pildora para no quedarte preñi, durante un mes, es para los niveles de hormonas.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente