Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 30, 2009 10:03 am

Buenos dias de lunes.
Antes que nada bienvenida Grey y si soy yo, la misma je je y me acuerdo de ti. Me alegro de "verte" de nuevo espero que tengas mucha suerte y que salgas de este post prontito.

Ini y Super como vais¿? mucha suerte guapas
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 30, 2009 10:05 am

NOVIEMBRE
- Ini_24......................24 de noviembre
- suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- Grey .................... 9 de diciembre
- locaporlaradio......17 de diciembre
- risu......................17 de diciembre
- Sirenita................18 de diciembre

Grey si te molesta lo quito, pero estamos todas aqui apuntadas para darnos animos, je je ahora que lo he citado me he dado cuenta que falta Carmen. si te apetece lo dices y te ponemos. je je
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por INI_24 Lun Nov 30, 2009 10:08 am

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO
- Ini...........................2 de enero

anda mira que bien!!! la 1º nominada de enero!!! espero que sea buena señal.jajaja

risu.....ya no soy braguitas blancas!!jajajajaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por risu Lun Nov 30, 2009 10:17 am

Ini lo siento mucho guapa.
De todos modos no pasa nada porque asi puedes empezar ya con el Omifin que ya sabes que da resultado, asique nada de venirse abajo que al bebe seguro que lo tienes ya en camino
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Sirenita Lun Nov 30, 2009 10:54 am

BIR escribió:Hola niñas llevo unos días sin entrar por aqui y bueno no os queria "abandonar" sin daros un breve explicación.

Ultimamente llevo unos días un poquito de bajón, la verdad es que no es habitual en mi porque yo siempre soy super positiva pero bueno creo que me vendrá bien abandonaros en este post un tiempo, seguiré navegando por el resto del foro asi que me vereis por ahí, pero aqui digamos que me siento un poco saturada, y mi maridin y yo (sobretodo por mi parte) hemos decidido darnos una tregua hasta después de navidades y todo eso para seguir luchando por conseguir nuestro tesoro, de momento vamos a relajarnos y luego empezaremos el año con más fuerza.

Os quiero muchisimo a todas y bueno nos encontraremos por el resto del foro!! Muchisima suerte y espero algún día abrir el foro y encontrarmo otro positivo prontito. 1 besazo!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778

Bir, me parece muy bien que quieras distanciarte un poco, es verdad que a veces la cabeza no le deja hacer al cuerpo, asi que estas navidades de relax para cuando os sentais con ganas de nuevo volver a la carga!
Nos seguiremos viendo por el foro eso si en otros temas! Pero por encima de todo nada de bajones, que siempre me ha gustado de ti lo positiva que eres, que nos contagias a todas asi que tu sigue asi que todavia nos queda mucho tiempo para intentarlo!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 773447 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 283426

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Sirenita Lun Nov 30, 2009 10:55 am

Grey escribió:Hola, soy nueva por aqui , me uno a las buscadoras, este será mi segundo intento pero bueno en realidad el primero q nos ponemos en serio, asi q a ver si hay suerte y damos en la diana. a mi me toca para el 9 de diciembre a ver si vuelvo del puente con una sorpresita Wink Wink

Hola Grey, bienvenida, veras que por aqui se esta muy agustito, aunque espero que no estes mucho en esta lista!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 263606

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Nov 30, 2009 10:58 am

Ini, bueno pues mira la primera nominada del año nuevo!
Pero a seguir dandole al tema como siempre y mas, jejeje!

Susper, como vas tu? Te hacias hoy el test? Mucha suerte!!

Pues yo desde el viernes dia si dia no, eso mas las gojibayas a ver si en breve da resultado, sino este mes pues el que viene y sino el otro que mientras tanto lo pasamos bien LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 649562

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Nov 30, 2009 11:00 am

Pero que paradito esta esto hoy, no?
Y las demas Tombuc, Dogma, Moni, Ametz, Merche...Que no entran a decirnos como van?

Luego me paso a ver si hay mas novedades, Un besote guapas y que tengais un buen dia!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por clo77 Lun Nov 30, 2009 11:08 am

BIR escribió:Hola niñas llevo unos días sin entrar por aqui y bueno no os queria "abandonar" sin daros un breve explicación.

Ultimamente llevo unos días un poquito de bajón, la verdad es que no es habitual en mi porque yo siempre soy super positiva pero bueno creo que me vendrá bien abandonaros en este post un tiempo, seguiré navegando por el resto del foro asi que me vereis por ahí, pero aqui digamos que me siento un poco saturada, y mi maridin y yo (sobretodo por mi parte) hemos decidido darnos una tregua hasta después de navidades y todo eso para seguir luchando por conseguir nuestro tesoro, de momento vamos a relajarnos y luego empezaremos el año con más fuerza.

Os quiero muchisimo a todas y bueno nos encontraremos por el resto del foro!! Muchisima suerte y espero algún día abrir el foro y encontrarmo otro positivo prontito. 1 besazo!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778
Que te puedo decir que no te haya dicho ya LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 773447 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778
Mucho animo mi niña, te apoyo en todo, lo sabes, me tienes para lo que quieras y a disfrutar de las navidades que os lo mereceis los 2, y tranquila, tarde o temprano te llegara tu deseado positivo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por risu Lun Nov 30, 2009 11:59 am

Bir, mucho animo guapa con lo positiva que eres siempre no caigas en el estres. Un besito y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. Mucha suerte y felices fiestas por sino nos vemos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por dogma Lun Nov 30, 2009 12:21 pm

buenas tardes petardas mias

yo me he pasado un fin de semana en madrid de pm.

bir hija te entiendo perfectamente, asi que date un respiro y disfruta de tu maridin y de las navidades. Eso si no te desaparezcas . Cuidado que estoy detras tuya lol! lol!

yo os maldigo con el positivo, haber si os preñais bola bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por tombuctu Lun Nov 30, 2009 12:37 pm

Buenos días wapis

Como llevais el lunes?

Bir, que decirte? Que como tu te sientas mejor...que te echare de menos por aquí pero me parece bien dar un poco de descanso a la mente...así que disfruta de las Navidades y olvidate de todo y cuando quieras aquí estamos. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 638794 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778

Grey, bienvenida y mucha suerte en tu busqueda.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por tombuctu Lun Nov 30, 2009 12:45 pm

Sirenita, veo que te estas aplicando en lo deberes jeje muy bien, muy bien...

Ini, la primera tambien en anunciar positivo 2010 Wink

Supergut, que tal??

Dogma, asi que has pasado buen finde, me alegro mucho.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por INI_24 Lun Nov 30, 2009 12:54 pm

dogma....sabes si han encendido las luces de navidad en madrid?¿?¿ que este finde vamos con unos amigos y las queremos ver!!!! tb queremos ir a ver el mercadillo d belenes en la plaza mayor que el año pasado arrasamos y este año vamos por los mismos pasos!!

sire, tombu... a ver si es verdad y soy la 1º del 2010!!!! pero bueno que si soy la 3-4º pues ya esta... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 814718

clo!!! hola guapa!!! que tal todo?¿?¿ hacía mucho que no te veía por aki! un besazooo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por tequila Lun Nov 30, 2009 1:03 pm

buenos lunes chicas,

Grey bienvenida y espero que te quedes poco tiempo por este post! Directa al de esperando

Bir, haces bien,a mi me vino muy bien en su momento dejar de pensar un poco y pasearme por el resto del foro (que lo sigo haciendo)procurando evitar este subforo. Lo importante es qe no te vayaaaas jeje

Yo estoy pre reglosa total y me apetece chocolate mmmmmmm Pero no!! me aguantaréeeee

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por risu Lun Nov 30, 2009 1:08 pm

De super se sabe algo¿?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por dogma Lun Nov 30, 2009 1:09 pm

si estan encendidas las luces de navidad , esta madrid preciosa, esta ya el mercadillo de navidad en la plaza mayor, y esta tan bonita madrid que dan ganas de vivir alli la navidad.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Lun Nov 30, 2009 1:13 pm

tombuctu escribió:Sirenita, veo que te estas aplicando en lo deberes jeje muy bien, muy bien...

Ini, la primera tambien en anunciar positivo 2010 Wink

Supergut, que tal??

Dogma, asi que has pasado buen finde, me alegro mucho.

tombu he estado de shopping por fuencarral asi que imaginate ( sobre todo me he comprado potis de khiels, kiko,lush ) por la tarde fui al teatro a ver la marquesa de o ( de josep linuesa y amaia salamanca, esta muy bien la obra ) luego fuimos a cenar a gula gula que nos lo pasamos de arte, luego en chueca tomando algo ( yo sin alcohol ) y el domingo fuimos al congreso de mamis y bebe. Un fin de semana de escandalo lol! .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Lun Nov 30, 2009 2:28 pm

Dogma, muy bien el fin de semana, di que si. Ojala a la proxima nos podamos ver. Y eso del congreso de que va?

Nosotros el viernes fuimos a ver el musical de Spamalot, te ries, pero es ese humor absurdo, que al final te ries de lo propio absurdo que es.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Nov 30, 2009 4:56 pm

Buenas tardes chicas.

Que tal la tarde?

Cafe para todas? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 303129

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Grey Lun Nov 30, 2009 5:18 pm

risu escribió:NOVIEMBRE
- Ini_24......................24 de noviembre

DICIEMBRE

Grey si te molesta lo quito, pero estamos todas aqui apuntadas para darnos animos, je je ahora que lo he citado me he dado cuenta que falta Carmen. si te apetece lo dices y te ponemos. je je

para nada yo encantada asi soy una mas en la lista Very Happy Very Happy Very Happy
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por nails75 Lun Nov 30, 2009 5:41 pm

Bienvenida grey...ya veras que bien te sientes aqui...ojalá salgas pronto...
Bueno teneis que salir de ahi todas ya......
bola bola bola
A las de la semana fantastica!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por Sirenita Lun Nov 30, 2009 5:53 pm

Gracias guapa!

Yo por si acaso dale que te pego desde el viernes que era el dia 8 de mi ciclo! Ya le he dicho a mi maridin que se prepare que este mes no le perdono ninguna noche por cansado que venga si hace falta ya hago yo todo el trabajo!
Pero creo que va a ser el primer mes de estos 5 de busqueda que vamos a hacerlo bien, por mi que no quede! Aunque si no damos en el blanco pues el mes que viene segumos que no pasa na!

Asi que Dogma, Nails a echarnos maldiciones a porrillo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Nov 30, 2009 5:55 pm

Dogma vaya pedazo de fin de semana!

Nails, que tal te encuentras has visto ya a tu gominola!

Tombuc, ahora en un ratito otro LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 303129 o algo calentito que por aqui ya ha cambiado el tiempo y apetece!

Que tal se presenta la tarde?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por demi moore Lun Nov 30, 2009 7:54 pm

holaaa wapas!!! que tal??? bir cariño descansa, recuperate pero te kiero ver con esa energia q tienes!!!!!!!!!!!!!! besos cariño.
a las demas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
sire wapa es q toy de vacaciones entonces pos llevo to el dia haciendo cosas xro toy x aki, jeje besosss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

Mensaje por gatita Lun Nov 30, 2009 7:57 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

¿¿Qué tal todo por aquí?? Yo esta mañana he tenido sesión de papeleo... he ido al INSS a presentar la solicitud de lo de la prestación por maternidad, al banco a firmar el préstamo del coche, a hxxxxxxxx para solicitar lo de los 2500€ y a la tienda donde tengo la lista de nacimiento a añadir cosas porque aún queda gente por ir y ya no queda nada en la lista... menudo trajín...

Menos mal que mi mami se ha quedado en casa con Izan,porque con el frío que hacía... para tenerlo al pobre de parranda...

Por cierto, he colgado nuevas fotos de Izan en su post.

No he podido ni leeros... pero he visto que a Ini le vino la colorá... lo siento mucho guapa... el mes que viene más y mejor... ya verás...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por suspergut Lun Nov 30, 2009 9:45 pm

hola chicas ke tal??
gracias a todos por acordaros de mi,bueno yo sigo limpita pero no quiero hacerme ilusiones,como os dije hasta el miercoles no voy a considerar retraso por que con los test me dieron positivo y conte 15 dias asi ke seria para el marte,bueno sino me bajara entre estos dias el jueves me haria un tets,bueno ya os ire contando.
mañana chicas voy a ver a alejandro sanz,estoy como locaaaaa,ke ganas
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por risu Mar Dic 01, 2009 8:09 am

Buenos dias.

Super estaremos cruzando los dedos por ti. Haber si terminamos el año con +
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por tombuctu Mar Dic 01, 2009 9:55 am

Buenos dias wapis

Que tal la mañana? Con frio pero bien, yo muy contenta ya queda poquito para el puente y ademas me cojere un día mas, así que unas mini-vacaciones cheers cheers cheers

Supergut, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 263606

Moni, voy ahora mismo a ver las fotitos de Izan. Vaya ayer si que sesión de papeleo, menos mal que tu mami se quedo ejerciendo de abuela, que con el frio que hace.

Merche, que tal tus vacaciones? Que no paras jeje...haces bien, disfrutalas.

Sirenita, di que si, tu poniendo todo tu empeño

Risu, un cafe? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 303129

tombuctu
V.I.P

Mensaje por INI_24 Mar Dic 01, 2009 10:11 am

tequila escribió:buenos lunes chicas,

Grey bienvenida y espero que te quedes poco tiempo por este post! Directa al de esperando

Bir, haces bien,a mi me vino muy bien en su momento dejar de pensar un poco y pasearme por el resto del foro (que lo sigo haciendo)procurando evitar este subforo. Lo importante es qe no te vayaaaas jeje

Yo estoy pre reglosa total y me apetece chocolate mmmmmmm Pero no!! me aguantaréeeee

tequi..pues yo cuando me viene la regla me doy un capricho y me como algo de chocolate!!ajjaj así me alegro un pokitín!!!!

dogma escribió:si estan encendidas las luces de navidad , esta madrid preciosa, esta ya el mercadillo de navidad en la plaza mayor, y esta tan bonita madrid que dan ganas de vivir alli la navidad.

que guay!!!! madrid me encanta!! y cuando le ponen las luces está genial!!!! muchas gracias guapa!!!
vaya finde más completo!!! nosotros queremos ir a un montón de sitios...vamos 6 y cada uno quiere ir a un sitio diferente....veremos a ver al final dond vamos?¿?
que es eso del congreso d mamis¿?¿?

moni...muchas gracias guapa!!! otro mes será!!!
Izan está pa comérselo!!!! qu gracioso en la que está haciendo caca.ajjaja que carilla de pillo pone!!!!

merche...disfruta de tus vacaciones!!!!!

susper.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 814718 cruzo los dedos por tí!!!! mucha suerte niña!

tombur......un día más de puente?¿?¿ niñaa cuentanos como es eso!!!! jaja

risu..hola guapetona!!!!

sire...tu dale que te pegoo al tema que ya llegará la recompensa y así están entrenados!!!! ajjaja

alguien ofrecía cafes?¿?¿?¿ cojo uno LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 303129 qeu x akí hace un frío que no veas.....

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por risu Mar Dic 01, 2009 10:22 am

Gracias tombuc por el cafe aunque no se si bebermelo o calentame las manos con el porque tengo los dedos heladitos.

Izan esta guapisimo es una monada de bebe aunque en las ecos ya se podia apreciar.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por tequila Mar Dic 01, 2009 10:36 am

he olido el cafe y ya me teneis por aqui LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 303129 si ers que tengo un viciooo jjj

Hace un frio que pela, yo estoy pre reglosa total, de mala leche, pero a la vez contenta por que una vez pasada esta regla , empieza la maraton de nuevo jeje

supergut mucha suerte!

tequila
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Dic 01, 2009 11:11 am

yo la bruja dogma os maldice para este mes nuevo y para el siguiente bola bola bola bola bola bola bola bola bola

asi que no me seais tranquila y darle al tema como conejas bola bola

yo os maldigo bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Mar Dic 01, 2009 11:25 am

Tequi, maraton...jeje.

Me cojo un día xq me quedan todavia del año cuatro días para cojer, y luego con las vacaciones de Navidad me cojere el resto.

Ini, que vas a venir a Madrid?

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Sirenita Mar Dic 01, 2009 11:26 am

Jajaja! Me encantan las maldiciones de nuestras brujas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 562664

Alguien dijo cafe?!

Voy a ponerme al dia!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Mar Dic 01, 2009 11:32 am

tombuctu escribió:Tequi, maraton...jeje.

Me cojo un día xq me quedan todavia del año cuatro días para cojer, y luego con las vacaciones de Navidad me cojere el resto.

al Tequilo ya lo tengo haciendo flexiones para que coja fondo jajajaja
Y hemos empezado con las bayas magicas para estar a tope de energia. Hoy estoy con un dolor de barriga que no veas, pero no acaba de bajar la jodiaaaa! baja yaaaa

tequila
V.I.P

Mensaje por Sirenita Mar Dic 01, 2009 11:37 am

Tequi, Tombuc y a todas las demas ya nos queda menos para conseguir a nuestro tesorete!

Pero mientras a darle al tema y a exprimir a nuestro maridines, jajaja!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Mar Dic 01, 2009 11:38 am

Susper suerte BRAGAS BLANCAS!

Me piro que se me hace tarde y me voy a la pelu!

Besitos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Mar Dic 01, 2009 11:59 am

tequila escribió:
tombuctu escribió:Tequi, maraton...jeje.

al Tequilo ya lo tengo haciendo flexiones para que coja fondo jajajajaY hemos empezado con las bayas magicas para estar a tope de energia. Hoy estoy con un dolor de barriga que no veas, pero no acaba de bajar la jodiaaaa! baja yaaaa

Jejeej.

Es lo peor, hasta que baja estas fatal.

Sirenita, que te dejen guapa. Hasta la tarde

tombuctu
V.I.P

Mensaje por risu Mar Dic 01, 2009 12:35 pm

Sire suerte en la pelu.

ja ja me encantan las maldiciones de nuestra brujilla particular, no se si haran efecto pero al menos nos reimos un rato, que para el caso a mi me sirve.

Tequi haces bien que se ponga en forma. Yo este mes voy a por todas como no surta efecto menudo bajonazo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por demi moore Mar Dic 01, 2009 12:38 pm

buenos dias wapas!!!! que tal estais?? pues mis vacaciones supertrankilitas jeje haciendo mil cosas pero sobre todo descansando hoy me e levantado a las 11, jajaja, esta tarde voy a ir a comprar regalos de navidad y algo caera para mi, el viernes he kedao con DIVINA para un cafelito!!!! y ya no se q hare en el puente, x cierto a las madrileñas MADRID DESCARTADO PARA EL PUENTE, es que ta carisimoooooooooo asi q ya iremos para otra vez..
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 01, 2009 12:38 pm

Bir, lo primero mandarte a ti muchos ánimos para que te repongas del bajón, y no te preocupes que todo llega y tu bebé pronto estará creciendo en tu interior, estoy segura! es normal que en momentos nos desesperemos porque es algo muy deseado, y seguramente desconectar un poco y dedicarte a disfrutar de tu pareja te vendrá bien
un besote y para lo que necesites ya sabes vale?

y por otro lado cruzo los dedos por suspergut, ojalá tengas tu positivo este mes!!! suerte!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por tombuctu Mar Dic 01, 2009 2:04 pm

merche escribió:buenos dias wapas!!!! que tal estais?? pues mis vacaciones supertrankilitas jeje haciendo mil cosas pero sobre todo descansando hoy me e levantado a las 11, jajaja, esta tarde voy a ir a comprar regalos de navidad y algo caera para mi, el viernes he kedao con DIVINA para un cafelito!!!! y ya no se q hare en el puente, x cierto a las madrileñas MADRID DESCARTADO PARA EL PUENTE, es que ta carisimoooooooooo asi q ya iremos para otra vez..

Es que en el puente...mejor en cualquier otro momento que juntes unos días. Vaya esta claro que no coincidimos, el otro día no puede ver a Dogma y ahora tu Mad A la proxima.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por demi moore Mar Dic 01, 2009 2:38 pm

bueno todavia hay esperanzas xq mi amiga me a conseguio algo luego te cuento, jejej
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Grey Mar Dic 01, 2009 3:37 pm

Buenas!! yo en el puente me voy a altea al villa gadea con un circuito termal y cuando vuelva del puente a saber si hay positivo o no pero bueno por lo menos estaré de relax y me olvidaré un poco del tema.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por CARMEN80 Mar Dic 01, 2009 5:59 pm

Hola chicas, quería preguntaros como os decidisteis o supisteis que ya era el momento de buscar vuestro tesoro?
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por nails75 Mar Dic 01, 2009 9:00 pm

dogma escribió:yo la bruja dogma os maldice para este mes nuevo y para el siguiente bola bola bola bola bola bola bola bola bola

asi que no me seais tranquila y darle al tema como conejas bola bola

yo os maldigo bola bola
Una por la mañana y otra por la noche....ale... bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778
A ver si lo atrapais este mes.....Creo que cuando dicen que disfrutemos de la busqueda...es en el sentido literal, porque a veces con la obsesion de que se nos queden dentro todos los bichines...etc etc, (piernas arriba y mas etc) se nos olvida de disfrutar...bueno hablando en plata!!! de tener un ORGASMO!!! a nosotras...He de decir que yo hacia tiempo que me olvidaba de eso...y cuando me acordé zas!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por risu Miér Dic 02, 2009 8:47 am

Buenos dias.

nails como te puedes olvidar de esa parte si es la mejor, aich para matarte.

pues Carmen lo mio fue dicho y hecho, no nos apetecia nada y de golpe y porrazo en el viaje a paris que estuvimos 2 dias en eurodisney nos dio la vena, seguramente tanto niño suelto obraron el milagro.

Grey y Merche aprovechar del puente (no todas lo tenemos) y daros un caprichito y pasaroslo bien por todas nosotras, que teneis que venir con fuerzas renovadas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Sirenita Miér Dic 02, 2009 9:57 am

Buenos dias!

Que es hora ya del LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 303129 aunque yo me voy a esperar al LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 21499

Que bien ya estamos a mitad de la semana! Ayer estuve en la pelu y me hicieron el pelo que yo queria aunque tengo que reconocer que ahora me veo un poco rara supongo que sera hasta que yo me lave la cabeza y me lo coloque a mi aire que de peluqueria siempre me veo un poco rara!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Miér Dic 02, 2009 10:03 am

Buenos días chicas.

Miercoles, ya queda menos para el finde¡¡¡
Hoy el día lluvioso y triston, pero bueno, es lo que toca.

Carmen, pues la verdad es que la pregunta se las trae Wink al menos para mi, no se, un buen día dije me apetece y quiero ser madre y ya esta, a intentarlo, sin mas.

Sire, seguro que te han dejado muy guapa, aunque a mi me pasa igual, no me hace mucha gracia cuando me peinan.

Nosotros planificando tambien el puente, no sabemos que hacer, tenia mi maridin un viaje de trabajo y ayer le avisaron que no, así que estamos mirando a ver que hacemos, a buenas horas.

Pasar a fichar.

Cafe para todas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 21499

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente