Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 06, 2009 12:20 pm

si hija si... mi madre normalmente no dice ni mu, pero un dia de tiendas me dice venga a ver si te quedas ya que quiero comprar ropitaaaaaa... yo flipada jejeje

cuando me quede, me saco dos bolsas que tenia en casa de cosas que le daba mi prima de sus niñas y no me habia dicho nada. Menos mal que no me lo llevé ni nada, ahi esta en su casa, me imagino que creciendo...
Pero para eso mi madre es muy discreta, si le cuento algo bien y si no pues no se mete...
Y mi suegra tuvo 3 abortos antes de tener a mi tequilo y su hermano asi que sabe muy bien de que va el tema y jamas nos dice nada, al reves , que estemos tranquilos te todo llega...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Vie Nov 06, 2009 12:23 pm

Pues mira, está bien que tu madre y tu suegra sean discretas. Aunque de vez en cuando hacen unas preguntitas.... jajajaja
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Nov 06, 2009 12:52 pm

yo la verdad es que en el post diario...como hay mogollon de mamis...me pierdo un poco entre cacas,llantos, vómitos, fiebres, pediatras..etc....como aun no lo he logrado...me da envidia....ains... Embarassed
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Nov 06, 2009 1:00 pm

hola chicas mias...como estais??
Hipo!!! qque me cuentas?? no warry!!!
Sire...cuentanos enseguida eh??
yo a 4 dias de mi w...y un leve...casi inexistente dolorcillo de ovarios.....
Besos a todas, esta noche os leeré....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Vie Nov 06, 2009 1:03 pm

Nails! A ver si tienes suerte y te duelen de otra cosa que no sea la warry!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Nov 06, 2009 1:09 pm

me falta el icono de sacar el dedo pero esto para todas las tontas y tontos que dicen lo del puñetero arroz, una mierda para todos ellos .

que coraje me ha dado siempre esa puñetera frase
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Nov 06, 2009 1:13 pm

Cicas...desde aqui mil gracias por mi adorada seas...me ha emocionado un montón....gracias.....muuuuuuaaaaa LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Vie Nov 06, 2009 1:15 pm

y encima tu x respeto te callas todo lo que deberias soltarle a esas personas, q mas de una/o con mis ganas me kedo. ainssss hay gente pa to!!!!!.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Vie Nov 06, 2009 1:19 pm

Puf, otro post?? Madre mia, no doy a basto!!!!!!!!! jajajajajajaja
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 06, 2009 1:26 pm

nails75 escribió:yo la verdad es que en el post diario...como hay mogollon de mamis...me pierdo un poco entre cacas,llantos, vómitos, fiebres, pediatras..etc....como aun no lo he logrado...me da envidia....ains... Embarassed

Ya Nails, pero no se ... a mi me pasa lo mismo con las que ya tienen su positivo, sus nauseas , su barriguitas...... por eso se creo lo de buscadoras / esperando /mamis....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Nov 06, 2009 1:31 pm

Si, pero como glam ha dicho que las gordas no nos visiten....lo pensé para que aqui hablemos de todo.....más que de el tema que nos obsesiona.....aaaaaaaaiiiiiiiinnnnssssss LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Vie Nov 06, 2009 2:54 pm

yo no me entero de na, yo no toy preñi pero me encanta hablar con mis foreras y casi todas tan buscando o estan, asi que donde hablo con ellas???
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Lore_sirena Vie Nov 06, 2009 3:20 pm

jaja ke lio de posts jaja LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664 si eske este foro deberia de ser entero para mamas!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Nov 06, 2009 4:10 pm

Pues si estoy totalmente de acuerdo con vosotras con lo del arroz! Las personas mas discretas y que no preguntan serian las que mas podrian preguntar y en cambio los maleducados y groseros que se atreven a preguntar no se merecen otra respuesta que mandarlos a la miexxx, pero como nosotras somos educadas pues encima nos callamos! Si les dijeramos a ti que cxxx te importa y metete la lengua en el culo, no lo preguntarian mas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Nov 06, 2009 4:16 pm

Ya he venido del gine y despues de cito, eco y todo el reconocimiento general me ha dicho que mi ovario izquierdo ya habia ovulado (hoy es mi dia 14 del ciclo) asi que debia haberle dado al tema ayer (pero como ayer no le di, porque hoy tenia que ir a abrirme de piernas) pues que hoy sin falta a ver si aun pillaba al ovulo por ahi dentro ya que duran unas 24 horas, desde que salen del ovario.
Asi que he llamado a mi costilla y le he dicho no vengas tarde hoy de currar que esta tarde y esta noche le vamos a hacer una encerrona a ese que anda por ahi dentro LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 453156 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 649562 .
Aunque tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso ya ha pasado todo y hemos llegado tarde, la verdad que que casualidad tener que ir hoy al gine, a mi anoche me daba palo deberear porqque luego en las citologias se ven todos los bichines, que tonta soy!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Nov 06, 2009 4:22 pm

A mi me pasa un poco como a Nails, que en el post diario hay muchas mamas hablando de sus bebes y niñ@s y me pongo un poco tristona de pensar que yo todavia estoy buscando. Por eso me gustaba que en el post de buscadoras entraran la preñis porque muchas veces les preguntamos cosas que ellas tienen muy recientes y nos sacan de dudas y de nuestras paranoias y las que no quieren entrar y se quedan en el post de gordis pues tambien genial!
Si es que todo como estaba antes estaba muy bien! Ojala no hiciera falta el post de buscadoras solo de preñis y de mamas! Seria genial pero por desgracia no lo es! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 731189

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Nov 06, 2009 5:01 pm

Nunca se sabe Sire, tu dale al maor, que nunca se sabe...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 06, 2009 5:13 pm

pues si no os apañais con el diario usad este que es una buena idea de Nails
Aqu ios podeis contar todo todito todo sin problem, y dejemos el de buscadoras para desvariar y que por supuesto entren tambien las preñis a resolver dudas y a dar animos, pero para comentar otras cosas yo creoque es mejor fuera de buscadoras , no os parece?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Vie Nov 06, 2009 5:41 pm

yo estoy con tequi...que el de buscadoras sea para buscadoras...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Vie Nov 06, 2009 5:45 pm

Sireeeeeeeeeeeeeeeeee la proxima vez da igual que salgan bichines o lo que sea en al citologia!!!!

tequiiiiiiii tu pasa!! la gente tiene que hablar y meterse siempre donde no le llaman!!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 06, 2009 5:51 pm

Sirenita escribió:Ya he venido del gine y despues de cito, eco y todo el reconocimiento general me ha dicho que mi ovario izquierdo ya habia ovulado (hoy es mi dia 14 del ciclo) asi que debia haberle dado al tema ayer (pero como ayer no le di, porque hoy tenia que ir a abrirme de piernas) pues que hoy sin falta a ver si aun pillaba al ovulo por ahi dentro ya que duran unas 24 horas, desde que salen del ovario.
Asi que he llamado a mi costilla y le he dicho no vengas tarde hoy de currar que esta tarde y esta noche le vamos a hacer una encerrona a ese que anda por ahi dentro LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 453156 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 649562 .
Aunque tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso ya ha pasado todo y hemos llegado tarde, la verdad que que casualidad tener que ir hoy al gine, a mi anoche me daba palo deberear porqque luego en las citologias se ven todos los bichines, que tonta soy!

en serio?? jajaj no tenia ni idea.... no se si se ha dado la situacion pero no lo quiero ni pensar jajajaja

Esta noche dale caña que nunca se sabe chica!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 06, 2009 5:57 pm

por cierto tengo que llamar al gine que quede con el en ir en diciembre, y ahora que me dices eso... no se cuando coger cita jajajaja por que ser ael primer mes que empiece con el mambo y claro... uyyss
a echar cuentas bola

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Vie Nov 06, 2009 6:12 pm

jajajaja pues vete pidiendo que para variar esta hasta arriba....yo pedi hace un par de semanas y me dio para el 26 de Noviembre jujuju

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 06, 2009 6:26 pm

Si es que este hombre es la leche, esta siempre a tope... ademas yo con mi horario que tiene que ser a primera hora o ya el viernes a mediodia... el lunes ya puedo llamar sin falta . No se que quiere hacerme , si me quiere hacer revision, si me quiere programar alguna prueba, si solo quiere que hablemos no se....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Vie Nov 06, 2009 6:28 pm

pues conversacion fijo que te da jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 06, 2009 7:43 pm

No he podido entrar en toda la mañana, mucho currele, en fin.

Sirenita, esta noche a tope LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 453156 y por cierto, no sabía yo eso de que veian los bichines y alguna vez seguro que me ha coincidido Embarassed

Nails, algun sintoma de algo? Yo alguna molestia ayer.

La gente es muy preguntona y con muy poco delicada. A mi me pasa igual, tantos años casada y claro, como que sorprende que no tengas hijos, además el hermano de mi marido que es mas pequeño y ya tiene, y son los tipicos comentarios de "os han ganado", "el vuestro para cuando" y así. Menos la familia que si que sabe el tema y no nos agobian con nada. Mi madre nada, no saca ni la conversación, la pobre.

Ametz y Merche, no es por nada, pero este tema es contagioso y al final os veo en la lista tambien, jeje. Wink

Tequi, ve pidiendo hora, si tarda tanto tu gine pues nada, y si toca ir y los bichines estan acampando a sus anchas, pues nada, que se le va a hacer.

Y las demás, veo que hoy ha sido un día duro de currele y poco hemos podido pasar por aquí.

Pasar muy buen fin de semana a las que ya no os conecteis.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Vie Nov 06, 2009 7:56 pm

pues yo no lo veo asi, os pongo mi situacion yo a muchas de vosotras os conozco desde hace dos años y casi todas estan embarazadas o buscando salvo ametz y yo creo, entonces ellas siempre hablan x aki, y la verdad que he conocido a otras chicas q me caen bastante bien de las buscadoras, mi pregunta es si yo no toy buscando no puedo entrar en este foro???
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 06, 2009 8:04 pm

Vaya lio nos estamos armando chicas. Yo creo que las mod y Glam, se refieren a que en el post diario nos juntemos todas para charlar de lo que sea y las cosas mas especificas cada una a su post. Así tambien nos viene bien para conocernos todas las que andamos por mamis, embarazadas, buscadoras, futuras buscadoras y todas las que quieran.

Merche y Ametz, yo creo que vosotras sois bienvenidas en cualquiera de ellos y en buscadoras ya sabeis que no podeis FALTAR. Hablo por mi y creo que por todas las que andamos por aqui.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Vie Nov 06, 2009 8:07 pm

jejejejej, haber si es que yo nunca he dixo q no vaya a tener, si viene bienvenido sea lo q pasa q me da un horror kedarme embarazada ahora xq si aprueba david se va y me kedo sola y yo entre lo caga q soy me muero, jajajajaaj, soy caso aparte.
a mi me toca tb revision con una nueva ginecologa q voy a probar xq la mia no lleva embarazos y kiero empezar con alguien x si me kedo para tener confianza ademas tengo q hacer mil y una preguntas xq os cuento hace 8 años a david lo operaron de cancer de testiculo afortunadamente todo este genial pero al darle la quimio se kedo esteril xro era reversible con lo cual hace 3 años q le hicieron las pruebas y salio todo muy bien q ya era fertil pero claro q nos costaria un pelin mas xq la calidad ya no es la misma entonces kiero hacer unas cuantas preguntas haber si se me pasa el ""ARROZ"", jajajajajaja.

una pregunta tonta q kiero haceros xq no me entero de na a vosotras os molesta q entre para hablar con vosotras??? explicarme xfi lo del otro post xq os juro q toy en las nubes, jjijiji
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Vie Nov 06, 2009 8:13 pm

oks pues sin ningun problema se entra en este post diario y ya ta hombre en buscadoras os hare visitas x supuesto, jejej
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Nov 06, 2009 8:40 pm

Pues si chicas, yo en mi trabajo veo citologias y alguna que otra vez nos hemos estado riendo de cuando viene una cito y solo se ven bichines, eso es que la noche anterio ha habido mambo y cuesta mucho mas encontrar otras cosas porque los bichines lo disfrazan todo un poquejo!
Por eso me corte anoche, sera deformacion pofesional! Jajaja Tenedlo en cuenta pa la proxima jijiji!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Nov 07, 2009 10:28 am

tombuctu escribió:Vaya lio nos estamos armando chicas. Yo creo que las mod y Glam, se refieren a que en el post diario nos juntemos todas para charlar de lo que sea y las cosas mas especificas cada una a su post. Así tambien nos viene bien para conocernos todas las que andamos por mamis, embarazadas, buscadoras, futuras buscadoras y todas las que quieran.

Merche y Ametz, yo creo que vosotras sois bienvenidas en cualquiera de ellos y en buscadoras ya sabeis que no podeis FALTAR. Hablo por mi y creo que por todas las que andamos por aqui.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

gracias!!! alguien lo ha entendido jajajajaja
Es justo como ha dicho Tombuc, todo el mundo puede entrar donde le de la gana , faltaria mas!! pero lo que buscamos es que en cada post se traten los asuntos para los que esta creados, asi esta todo mas ordenado y es mucho mas facil

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Nov 07, 2009 10:32 am

Sirenita escribió:Pues si chicas, yo en mi trabajo veo citologias y alguna que otra vez nos hemos estado riendo de cuando viene una cito y solo se ven bichines, eso es que la noche anterio ha habido mambo y cuesta mucho mas encontrar otras cosas porque los bichines lo disfrazan todo un poquejo!
Por eso me corte anoche, sera deformacion pofesional! Jajaja Tenedlo en cuenta pa la proxima jijiji!

affraid affraid affraid Embarassed Embarassed Embarassed lo tendre en cuenta... gracias por la advertencia Sire!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Nov 07, 2009 10:36 am

merche escribió:jejejejej, haber si es que yo nunca he dixo q no vaya a tener, si viene bienvenido sea lo q pasa q me da un horror kedarme embarazada ahora xq si aprueba david se va y me kedo sola y yo entre lo caga q soy me muero, jajajajaaj, soy caso aparte.
a mi me toca tb revision con una nueva ginecologa q voy a probar xq la mia no lleva embarazos y kiero empezar con alguien x si me kedo para tener confianza ademas tengo q hacer mil y una preguntas xq os cuento hace 8 años a david lo operaron de cancer de testiculo afortunadamente todo este genial pero al darle la quimio se kedo esteril xro era reversible con lo cual hace 3 años q le hicieron las pruebas y salio todo muy bien q ya era fertil pero claro q nos costaria un pelin mas xq la calidad ya no es la misma entonces kiero hacer unas cuantas preguntas haber si se me pasa el ""ARROZ"", jajajajajaja.

una pregunta tonta q kiero haceros xq no me entero de na a vosotras os molesta q entre para hablar con vosotras??? explicarme xfi lo del otro post xq os juro q toy en las nubes, jjijiji

mercheeee tu te puedes quedar aqui a vivir si quieres !! jajaja y luego a darle la barrila a Monica y dogma y las demas ya pasaremos tambien, faltaria mas jajaja (ya te lo he puesto en le otro post)

Me alegro que l ode David esté solucionado 100% y haces muy bien en cambiar de ginecologa ya. A mi me pasó que cuando me qude embarazada y fui a mi ginecologa resulta que me entero que no lleva partos, me quede chafadisima y tuve que buscar uno rapidamente. Menos mal que por recomendaciones acabé en el que me lleva ahora y estoy contenta. Como en la primera visita ya me tuvo que hacer el legrado pues ya le cogí confianza en seguida (como para no), pero vamos si no me hubiera gustado ponte a hacer pregrinacion en busqueda y captura ya preñi pues no me hubiera hecho mucho gracia.
Asi para cuando te pongas a ello ya tienes confianza para acribillarle a preguntas!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Sáb Nov 07, 2009 11:51 am

Sire me veo que ya no iremos ninguna al gine despues de una noche de mambo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Nov 07, 2009 11:56 am

sire yo tampoco sabia lo de los bcihines y la citologias....pues supongo que alguna vez habra coincidido.....asi que conmigo habra flipado en los laboratorios.....
ahora ya lo se, antes de la citologia, nada de mambo!!! gracias por la info!

nails, tombuctu.....estamos cruzando todo lo cruzable....ya sabeis que yo hasta los pelos del bigote!!!!

sire, espero que anoche aun cazaras a ese bichin despistado!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Nov 07, 2009 2:07 pm

A ver que os parece chicas, yo quise que las gordis salieran de buscadoras por varias cosas, la principal es que yo estube en es post mucho tiempo y se lo que se siente, una es que no veais sus tikers creciendo a todas horas, otra que como os haceis super amigas os ayudara a salir de ese post para charlar de otras cosas con ellas, y no esteis todo el dia pensando en eso,agunas ya lo haceis, el post de buscadoras es un lugar en el que daros animos, conesejos y sentiros arropadas, pero a degenerado en un club de amigas, hasta tal punto que otras foreras que empiezan a buscar no entran, para estar con las amigas tenemos tu mundo y el post diario,yo entiendo que el post diario de mamas esta tan lleno de mamis gracias a que todas os vais engordando, que os agobie un poco, pero venid a tu mundo, muchas ya estais, en serio somos las mismas y os divertireis y relajareis si abrimos este post os dispersareis y pasara lo que dice ametz.. otro post mas, no sabreis donde mirar...
No es que yo no quiera que las mamas o las preñis no entren para nada.. faltaria mas!!! es libre, ademas para daros un consejo o un animo son las mejores porque han conseguido salir de ese post.. lo que yo y la mayoria por ejemplo no entramos a ayudaros porque para encontrar una pregunta tenemos que recorrer tres paginas de exbuscadoras que se divierten con sus amigas, que es genial! pero seria mas parctico para vostras hacerlo en tu mundo si no os gusta el post diario de mamas y el psot de buscadoras dejarlo para vuestras dudas, noticias, para todo lo que se necesita cuando buscamos..
Por otro lado deciros que me gusta muchismo ver las relaciones que se hacen en el foro asi que aprovechando eso vamos a usarlo entero, que por todas partes estamos la misma gente desde moda hasta ongs....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Sáb Nov 07, 2009 3:11 pm

jejejeje, gracias niñas pues haber que tal me va con esta nueva, van dos amigas y estan muy contentas.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Sáb Nov 07, 2009 3:13 pm

oks
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Nov 07, 2009 3:53 pm

Pues nada glam...cierra este...pero no me quites los puntos...para el jamón.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Nov 07, 2009 3:58 pm

Merche, lo del otro post era por que como glam dijo que no queria gordas aqui,...y queremos seguir viendolas...para que no les riñesen,... pero visto lo visto, le he dicho a glam que lo cierre.... pale
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Nov 07, 2009 5:22 pm

Venga en lugar de cerrarlo lo paso a buscadoras asi es la ultima conversacion rara de ese post y la ven todas ok?jajajajja
los puntos para el jamon?? este año tamben les tengo que mandar a las foreras??? pues el cartero se va a poner morado jajaja
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Nov 07, 2009 5:55 pm

ja,ja...pero lo que veas glam...tu ya sabes que con migo no hay problem!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Sáb Nov 07, 2009 7:08 pm

oksss lo que digais. oyeee apuntame para el jamon, ehhh!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Nov 07, 2009 7:22 pm

Glam escribió:A ver que os parece chicas, yo quise que las gordis salieran de buscadoras por varias cosas, la principal es que yo estube en es post mucho tiempo y se lo que se siente, una es que no veais sus tikers creciendo a todas horas, otra que como os haceis super amigas os ayudara a salir de ese post para charlar de otras cosas con ellas, y no esteis todo el dia pensando en eso,agunas ya lo haceis, el post de buscadoras es un lugar en el que daros animos, conesejos y sentiros arropadas, pero a degenerado en un club de amigas, hasta tal punto que otras foreras que empiezan a buscar no entran, para estar con las amigas tenemos tu mundo y el post diario,yo entiendo que el post diario de mamas esta tan lleno de mamis gracias a que todas os vais engordando, que os agobie un poco, pero venid a tu mundo, muchas ya estais, en serio somos las mismas y os divertireis y relajareis si abrimos este post os dispersareis y pasara lo que dice ametz.. otro post mas, no sabreis donde mirar...
No es que yo no quiera que las mamas o las preñis no entren para nada.. faltaria mas!!! es libre, ademas para daros un consejo o un animo son las mejores porque han conseguido salir de ese post.. lo que yo y la mayoria por ejemplo no entramos a ayudaros porque para encontrar una pregunta tenemos que recorrer tres paginas de exbuscadoras que se divierten con sus amigas, que es genial! pero seria mas parctico para vostras hacerlo en tu mundo si no os gusta el post diario de mamas y el psot de buscadoras dejarlo para vuestras dudas, noticias, para todo lo que se necesita cuando buscamos..
Por otro lado deciros que me gusta muchismo ver las relaciones que se hacen en el foro asi que aprovechando eso vamos a usarlo entero, que por todas partes estamos la misma gente desde moda hasta ongs....


Bueno Glam, la verdad que visto de este modo suena razonable, igual hay gente que no entra porque no sabe exactamente de que es el post de buscadoras porque llega con animo de buscar y encuentra otras cosas y eso no puede ser. A mi al principio me vino muy bien entrar y ves que se hablaba de estos temas que solo en ese momento de la vida tenemos en la cabeza y es donde, en muchas ocasiones, unicamente podemos desahogarnos!

Asi que de ahora en adelante, yo por lo menos entrare en el de buscadoras para contar cosas relacionadas con este tema y procurare entrar en los demas para no perder la relacion con otras chicas que son encantadoras y seguir en contacto con todo el mundo! Aunque tengo que reconocer que hasta ahora en el de buscadoras me sentia tan agustitor, que supongo que me costara un poco hacerme con los otros pero todo es ponerse!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 814718

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Nov 07, 2009 7:24 pm

Bueno chicas pues como tengo que hacerle caso al medico, esta noche LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 649562
No vaya a ser que mi ovulillo en vez de salir en 24 horas para afuera sea un lento y tarde mas tiempo, jajaja, asi que hare el sacrificio!!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Nov 07, 2009 8:29 pm

AAAAiiinnnsss que pedazo sacrificio........ bola bola bola Que el ovulo sea un lentorro...que el espermillo rapidillo, abra cadabra.... cowboy cowboy LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 453156 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 732789
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 08, 2009 1:04 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Nov 08, 2009 6:58 pm

tequila escribió:NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

Tombuc a puntito y tambien Nails... crisaremos dedos.

birmania, tu por que no estas? me he perdido algo, o es hasta que empieces tratamiento?

Tombuc, Nails muchisima suerte!! Esta semana es la vuestra ... estaré muy pendiente de vosotras, contarnos mañana como vais eh ...
Tequi la verdad es que prefiero no estar en la lista porque mis ciclos con la regla no los entiendo ni yo y la ovulación menos aún asi que no me encuentro muy cómoda en la lista, cuando tenga todo un poquito más controlado me pongo Wink

Ametz escribió:Chicas, ayer me dio mi madre una charla sobre bebés, jajajaja.
Está como loca por ser abuela ( y mi padre ni os cuento) y empezó a decirme que a que espero que se me pasa el arroz!!! Ten madre pa esto, jijijijiji.

Bueno niña es normal que esten como locos por ser abus!! Pero bueno todo llegará no??
Y a los demás ni caso que la gente puede resultar de lo más plasta, es lo que dices tu, primero que cuando te casas, luego que si el niño ... uff ellos que sabran lo que cada uno tiene en casa ... urgggg

clo77 escribió:Hola chicas!!!No puedo evitar meterme aqui, jo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 750874
Amtez, a mi tambien me repatea las entrañas lo de arroz, un hermano de mi mari cuando nos felicitó me dijo, ya era hora, que ya pensaba que se te habia pasado el arroz LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 283924 , no hay un emoticono que experes lo mal que me sentó, grrrr
Sire, suerte en el gine!!!
Dogma, que madrugadora!!
Tombuctu y nails, la semana que viene es la vuestra LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 263606

Que fuerte no Clo?? Un poquito más de delicadeza se agradece ...

tequila escribió:uy uy uy lo del temita del arroz...
yo cuando me quede, le dio a la gente por "sincerarse" : ayyy pensabamos que no podiais, pro que como llevais tanto casados y sin niños affraid
Claaaaroo, es que vamos es ley de vida, te tienes que casar y al año estar preñada , si no tu vida no tiene sentido, no te jode..

La gente es de un listo, que vamos...Yo me pongo de mala leche con este temita.
Encima ahora como pasa el tiempo y no me quedo nos miran con cara de ohhhh pobrecitaaaa ¿¿Y tu que te sabes si estoy buscando o he pasado del tema?? ainnsss que me sulfuro

Lo dicho, porque cada uno no se metera en su vida y deja tranquila la de los demás!! Al fin y alcabo cada uno tenemos bastante con la nuestra ... a palabras necias ...

tequila escribió:por cierto tengo que llamar al gine que quede con el en ir en diciembre, y ahora que me dices eso... no se cuando coger cita jajajaja por que ser ael primer mes que empiece con el mambo y claro... uyyss
a echar cuentas bola

Ea pues ves llamando yaaaaaaaaaaaaaa, que diciembre lo tienes encima!!

merche escribió:jejejejej, haber si es que yo nunca he dixo q no vaya a tener, si viene bienvenido sea lo q pasa q me da un horror kedarme embarazada ahora xq si aprueba david se va y me kedo sola y yo entre lo caga q soy me muero, jajajajaaj, soy caso aparte.
a mi me toca tb revision con una nueva ginecologa q voy a probar xq la mia no lleva embarazos y kiero empezar con alguien x si me kedo para tener confianza ademas tengo q hacer mil y una preguntas xq os cuento hace 8 años a david lo operaron de cancer de testiculo afortunadamente todo este genial pero al darle la quimio se kedo esteril xro era reversible con lo cual hace 3 años q le hicieron las pruebas y salio todo muy bien q ya era fertil pero claro q nos costaria un pelin mas xq la calidad ya no es la misma entonces kiero hacer unas cuantas preguntas haber si se me pasa el ""ARROZ"", jajajajajaja.

una pregunta tonta q kiero haceros xq no me entero de na a vosotras os molesta q entre para hablar con vosotras??? explicarme xfi lo del otro post xq os juro q toy en las nubes, jjijiji

Guapi pero que ahora este 100% recuperado es lo importante y bueno aunque cueste un poquito más todo llega de una manera u otra y eso es lo que he aprendido de este foro!! Haces bien en ir buscando gine, nunca se sabe ...

Sirenita escribió:Pues si chicas, yo en mi trabajo veo citologias y alguna que otra vez nos hemos estado riendo de cuando viene una cito y solo se ven bichines, eso es que la noche anterio ha habido mambo y cuesta mucho mas encontrar otras cosas porque los bichines lo disfrazan todo un poquejo!
Por eso me corte anoche, sera deformacion pofesional! Jajaja Tenedlo en cuenta pa la proxima jijiji!

Sire no tenia ni idea de esto ... creo que alguna vez habrán visto más de un bichin de mi marido jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Nov 08, 2009 7:00 pm

Sirenita escribió:
Glam escribió:A ver que os parece chicas, yo quise que las gordis salieran de buscadoras por varias cosas, la principal es que yo estube en es post mucho tiempo y se lo que se siente, una es que no veais sus tikers creciendo a todas horas, otra que como os haceis super amigas os ayudara a salir de ese post para charlar de otras cosas con ellas, y no esteis todo el dia pensando en eso,agunas ya lo haceis, el post de buscadoras es un lugar en el que daros animos, conesejos y sentiros arropadas, pero a degenerado en un club de amigas, hasta tal punto que otras foreras que empiezan a buscar no entran, para estar con las amigas tenemos tu mundo y el post diario,yo entiendo que el post diario de mamas esta tan lleno de mamis gracias a que todas os vais engordando, que os agobie un poco, pero venid a tu mundo, muchas ya estais, en serio somos las mismas y os divertireis y relajareis si abrimos este post os dispersareis y pasara lo que dice ametz.. otro post mas, no sabreis donde mirar...
No es que yo no quiera que las mamas o las preñis no entren para nada.. faltaria mas!!! es libre, ademas para daros un consejo o un animo son las mejores porque han conseguido salir de ese post.. lo que yo y la mayoria por ejemplo no entramos a ayudaros porque para encontrar una pregunta tenemos que recorrer tres paginas de exbuscadoras que se divierten con sus amigas, que es genial! pero seria mas parctico para vostras hacerlo en tu mundo si no os gusta el post diario de mamas y el psot de buscadoras dejarlo para vuestras dudas, noticias, para todo lo que se necesita cuando buscamos..
Por otro lado deciros que me gusta muchismo ver las relaciones que se hacen en el foro asi que aprovechando eso vamos a usarlo entero, que por todas partes estamos la misma gente desde moda hasta ongs....


Bueno Glam, la verdad que visto de este modo suena razonable, igual hay gente que no entra porque no sabe exactamente de que es el post de buscadoras porque llega con animo de buscar y encuentra otras cosas y eso no puede ser. A mi al principio me vino muy bien entrar y ves que se hablaba de estos temas que solo en ese momento de la vida tenemos en la cabeza y es donde, en muchas ocasiones, unicamente podemos desahogarnos!

Asi que de ahora en adelante, yo por lo menos entrare en el de buscadoras para contar cosas relacionadas con este tema y procurare entrar en los demas para no perder la relacion con otras chicas que son encantadoras y seguir en contacto con todo el mundo! Aunque tengo que reconocer que hasta ahora en el de buscadoras me sentia tan agustitor, que supongo que me costara un poco hacerme con los otros pero todo es ponerse!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 814718

Hombre visto así la verdad es que parte de razón si que llevais!! Estoy de acuerdo ...
Y animo a todas las chicas que quieran hacerse buscadoras a que entren por aqui y se nominen que nos estamos quedando muy poquitas y se necesitan refuerzos jejeje

Yo ya intento entrar en otros post del foro aunque no todo lo que me gustaria por falta de tiempo :(

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.