Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Oct 26, 2009 4:51 pm

Hola chicas que tal el lunes?? entro un segundito que tengo muho curro!! voy a leeros un ratin...besotes.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Oct 26, 2009 5:14 pm

Que bien dogma! de 8 semanas ya!!

yo estoy perezosa perezosa hoy... me esta costando un horror currar hoy

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Lun Oct 26, 2009 5:47 pm

pues ya somos dos, jajaja
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 26, 2009 5:57 pm

A mi la tarde se me hace muy muy pesada, menos mal que es una a la semana, uffff.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Lun Oct 26, 2009 6:06 pm

pues andaaa entonces no te kejes que yo trabajo todas la tardes!!!!!! jajaja pero la verdad q hoy ta siendo mu coñazo
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 8:01 pm

dogma escribió:hola chicas ya estoy de vuelta

mi uva es mas grande de lo que pensabamos estoy de 8 semanas jaja me ha dicho oye es mas grande mide 8 cms .

Dios que emocion verlo , hasta le he dicho yo mira hay esta y si era el se movia y cuando le ha puesto el sonido y escuchado su pedazo de corazon que emocion me ha dado me reido y he llorado que experiencia mas bonita por dios , la gine me ha dicho chiquilla para que no puedo medirlo jaja .

Mi marido que emocionado esta y que emocion le dio al escuchar su mini corazon esta super feliz y muy emocionado.
mi fpp es para el dia 13 de junio .

besos amores voy a ponerme al dia

¡¡Que alegría niña!!... ainsss... que bonita experiencia, ¿¿verdad qué si??

Aunque no me cuadra mucho la medida... ¿¿estás segura de que te ha dicho 8 cm.??... yo creo que te has confudido, porque Izan con 7 semanas medía 1'3cm. y con 11 semanas medía 3'7cm. por eso me extraña mucho esa medida... es demasiado grande...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Oct 26, 2009 8:10 pm

Hola chicas!

Hoy no he podido entrar en todo el dia entre el curro y estudiar un poquito para las oposiciones acabo muerta del aburrimiento y del asco!

Dogma, que bien, ya has visto a tu lentejita! Que emocion ains que chuli tiene que ser ver como se mueve ahi dentro ains que envidia! Cuidate mucho guapa!

Risu, a mi me pasa igual la regla me dura como mucho tres dias! menos mal, porque esos tres dias para mi son horrorosos! Asi que ahora mismo a darnos mucho amor otra vez!

Bir, a mi si me gusto la peli de Agora, aunque mi marido me dijo al salir vaya coñazo que me has hecho venir a ver! Asi que supongo que o te gusta mucho o te parece un rollo!

Moni, ay ay ay que no te queda casi nada! Es el primer nacimiento de bebe que voy a seguir en directo, porque a las otras chicas las conoci menos, pero tu eres ya como de la familia, un cibersobrinillo que ilusion!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Oct 26, 2009 8:15 pm

Pues os cuento, yo llevo con hongos desde el año 2000 que los tuve por primera vez, y desde entonces y ya va para 10 años, los tengo ininterrupidamente, a temporadas vamos!
No se sabe porque, porque yo jamas y digo jamas tomo antibioticos. Pero parece ser que hay mujeres que somos propensas a "fabricarlos". Ahora llevo 6 meses tomando pastillas (mi marido tambien) y poniendome un ovulo una vez al mes, y por eso este mes ya me toca ir al gine para la revision, aunque yo creo que sigo teniendo a pesar de todo por las molestias, que ya me las conozco. Por eso el miercoles me hacen una analitica completa de hormonas, defensas y todo y el jueves 5 de noviembre se la llevare al gine a ver como sigue la cosa.
Por eso no se si este mes los deberes seran efectivos o no, estoy asustadilla por si el gine me dice que los hongos traen problemas para quedarse preñi, aunque siempre me ha dicho que no, ya no se que pensar, solo se que mi cabeza no para!

Bueno despues de este rollo que os he soltado, me he quedado mas agusto que na, pobres de mis niñas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Oct 26, 2009 8:19 pm

Si esta vez mi gine no me dice nada nuevo, voy a empezar a buscar otro para que se me soluciones esto. Yo le enseño el churri al primero que me lo diga con tal de que me quite este problema pa siempre que despues de tantos años ya estoy jarta!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 8:28 pm

Vaya Sire, que putada lo de los hongos... yo nunca he tenido, pero imagino que debe ser super molesto... a ver si te dan por fin una solución...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Oct 26, 2009 8:42 pm

Ojala!
A ver si alguien te oye!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Oct 26, 2009 8:45 pm

Hola chicas!!Ultimamente estoy superliada
Sire, siento lo de los hongos, es muy molesto, tienes razon.Animo guapa!!
He ido l gine y he visto "mi vesiculilla""", aunque en el rotor pone que estoy de 6 semanas él piensa que estoy de menos, asi que no me he rayado por no ver nada ni oirle, he visto que esta bien agarradito y el 12 vuelvo, ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Oct 26, 2009 8:45 pm

Hola buscadoras!!!
Entro para incorporarme de nuevo al post con vosotras pero por poco tiempo (espero). Hoy hemos ido a ver a nuestro puntito y ... pues en eso se ha quedado en puntito. De la última visita a esta no ha crecido nada y su corazón no latía (casi no se lo oímos la otra vez...)pale
Algo dentro de mí ya me dijo en la primera visita que algo no iba bien... y no me he equivocado... debe ser el instinto maternal...
Bueno me hacen el legrado el viernes y ya me ha dicho mi gine que "mujer legrada, mujer preñada", que después del legrado y de la primera regla, nos podemos poner a buscar de nuevo.
Yo tengo muy claro que la madre naturaleza es muy sabia y que si no ha salido bien, es porque no iba a ser fuerte... así que si lo miras por ese lado...
Además, ahora ya sé que me puedo quedar embarazada y que pronto volveré a estarlo...
Esta tarde sí que he llorado mucho, muchísimo Rolling Eyes , pero mañana... a empezar la vida de nuevo... tengo que estar fuerte!!!
Bueno chicas.... he vuelto para salir de aquí con muchas de vosotras eh???

Bir... volvemos a ser compis... aunque seguro que tu este mes me ganas!!!


Muchisimos besos a todas y gracias de antemano por los ánimos!!! sois todas maravillosas!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 8:51 pm

Niña... lo siento muchísimo... no sé que decir en estos casos... pufffff... MUCHO ÁNIMO GUAPA... para lo que necesites, aquí estamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Lun Oct 26, 2009 9:04 pm

uffffff lo siento mucho wapa, pero mucho animoo para los dos!!!! besos
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Oct 26, 2009 11:07 pm

Piltra, en estos casos es dificil decirte nada que te consuele, solo mucho animo y que aqui nos tienes para lo que necesites y si te fuiste una vez de las lista sabes que pronto te volveras a marchar!
Un abrazo enorme guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 27, 2009 12:40 am

piltra amore dentro de nada estaras otra vez en el otro post

aqui todas os teneis que salir en navidad como minimo para acompañarme.

piltra mucho animo preciosa y muchos besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 27, 2009 8:30 am

Primero y antes que nada, Piltra ya te lo he dicho por todos los post que me he ido encontrado pero de verdad corazón que lo siento muchísimo, se que ayer seria un día duro y es normal que llores y te desahogues eso es bueno! pero en unos días tienes que mirar pa'lante y saber que los vas a conseguir otra vez, ya lo conseguiste una vez y pronto será la definitiva ya lo verás Wink

Mi niña, mi compañera de viaje!! Prontito te quiero otra vez fuera de este post!! Y bueno no se yo si te adelantaré eh porque ya sabes que mujer legrada ... 1 besazoooo muy fuerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Oct 27, 2009 8:32 am

Buenos dias niñas, por decir algo, porque despues de leer lo de Piltra pues como que lo de buenos sobra.
Lo siento mucho guapa, no se que decirte para animarte, porque me imagino qeu estaras hecha polvo, si necesitas algo aqui nos tienes, muchos besitos y animo que quien la sigue la consigue.

Sire mucha suerte a ti tambien con los hongos, son una puñetera mier.. ya nos diras que te han dicho en los analisis.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 27, 2009 8:34 am

Buenos días chicas,

Dogma he leido lo bien que fue todo ayer! Genial, me alegro un montonazo por ti, debisteis salir de la consulta en una nube! pero oye lo del tamaño como que no cuadra no?? Tendrás que preguntarselo otra vez a la gine ... ya hasta cuando no vuelves??

Clo, asi que ayer viste a la mini-lentejita otra vez eh jejejeje que guay que estuviera bien agarradita! verás como el día 12 llega enseguida y ya verás un Sr/a gominola jejeje Wink con el corazón latiendo a todo meter!!

Sire que rollo lo de los hongos, si que es cierto que quizá lo mejor seria pedir otra opinión en otro gine xk si este después de tanto tiempo no te los ha quitado ...
Y bueno por la peli estoy contigo creo que es de las típicas que o gustan mucho o poco!!

Tombuc que tal acabaste ayer el día entre currar por la tarde y las clases de guitarra??

Bueno chicas voy a currar un poquito, luego os leo ...
Muaks

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 9:04 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy un poco jodida de la espalda, el peso de la panza ya se empieza a hacer duro de llevar... tengo tareas que hacer, pero no sé si haré mucho, porque no me apetece nada de nada...

Ayer montamos la minicuna, la puse al lado de mi cama para ver si cabía bien, y no podía dejar de mirarla y pensar que dentro de un mes habría una personita durmiendo ahí dentro... ainssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 9:59 am

Buenos dias chicas!
Ya te lo he dicho en otros post, lo siento muchisimo piltra, te mando mucho animo y llora todo lo que quieras, que cuando estes recuperada tienes que volver a la busqueda!
Bir, no he visto la lentejita, solo la vesiculilla donde se formara el embrion, el gine cree que estoy de menos, pero depsues de lo de piltra es inevitable pensar que estoy en la cuerda floja pale
Moni, cuidate esa esplada guapi!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 10:03 am

Clo, ya te lo he dicho en el otro posto pero... ¡¡no te rayes!!, que con 6 semanas no se escucha el corazón eh... yo lo escuché estando de 7+2 y me dijo que hacía poquísimo que había empezado a latir, a lo mejor 1 ó 2 días... si tú encima estás de menos tiempo del que toca, pues 1+1 son 2... estando de 6 semanas es normal que novieras más que el saquito...

Ainssss... ¡¡necesitio fisio yaaaaaa!!... que horror...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Mar Oct 27, 2009 10:05 am

buenos dias wapas!!!! que tal estais???
sire espero que estes mejor de lo tuyo.
bueno tengo un poco de jaleo, luego entro y os leo, besosss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 27, 2009 10:27 am

buenos dias chicas

hoy no me encuentro bien entre que he potado y el disguto tan grande que tengo con lo de piltra no es una buena mañana para mi .

me da a mi que si es la medida del saco jaja, y la medida de la eco es el de saco , el mini medira lo que tenga que medir con su tiempo, lo importante es que se mueva y que le lata el corazon .

Hoy iba hacerme los anilisis pero me he levantado tan jorobada que me he negado y menos mal porque ha sido levantarme e ir al cuarto de baño .

me he comprado un pijamita en verde con vaquitas mas mono, eso si talla l por si acaso jaja.

me voy a dar una vuelta ahora os leo que no estoy hoy muy centrada

clo lo dicho en el otro post no te me comas el tarro y tranquila que esta de muy poco y es imposible oir el corazon
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 10:32 am

¡¡Mejorate Dogma!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 27, 2009 10:50 am

Pero bueno que ven mis ojos!! Todas las preñis por aquí y las buscadoras??

Clo mi niña no te me preocupes jolin que todavia es muy pronto para ver algo más de lo que viste!! Haz caso a las expertas como Moni, mira ella hasta la semana 7+2 nada de nada y Dogma que tb está de más que tu lo vio ayer, asi que tranqui.
No tiene porque pasar nada no te agobies antes de tiempo, verás como la próxima vez que lo veas nos das una alegria cuando escuches su corazón como no la dio ayer Dogma!!

Dogma guapa a levantar el ánimo eh!!! mejorate!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 27, 2009 10:51 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy un poco jodida de la espalda, el peso de la panza ya se empieza a hacer duro de llevar... tengo tareas que hacer, pero no sé si haré mucho, porque no me apetece nada de nada...

Ayer montamos la minicuna, la puse al lado de mi cama para ver si cabía bien, y no podía dejar de mirarla y pensar que dentro de un mes habría una personita durmiendo ahí dentro... ainssss

Jopeta Wink Wink Wink Wink que ganitas no???? ....

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 27, 2009 10:54 am

Buenos días chicas, por decir algo, lo de Piltrafilla es una noticia muy triste, pero seguro que en breve lo consigue y todo marchara fenomenal.

Como vais?

Dogma, veo que estas regulin hoy. Mejorate.

Clo, no te preocupes, mira lo que te dice Moni, no pienses eso que seguro que esta todo bien. Animate.

Moni, cuida tu espalda.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Oct 27, 2009 11:03 am

hola buscadoras.... despues de leer lo de piltra se me ha quedado el cuerpo fatal... ya te lo he dicho en tu post nena... mucho animo....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Oct 27, 2009 11:05 am

buenos y tristes dias.....

piltra, no hace falta que me repita mas....ya sabes donde estoy y no dudes en llamarme....que la vida es muy "muy puta" a veces .....

he estado muy desconectada, hoy me he pedido el dia libre por eso os escribo en un momentin....el jueves ingresaron a mi maridin con un colico de riñon, el pobre lo paso fatal, el sabado le dieron el alta, aunque no esta bien, aun no ha expulsado la piedra, pero no aguantaba mas alli.....y aqui estamos, pasando la noche en vela, y esperando que de "a luz" a su piedra.....es el unico dolor comparable al parto, o eso dicen....y bueno verlo sufrir tanto me lleva por la calle de la amargura!
ahora esta sumergido en la bañera, con agua caliente, para dilatar.... esperamos que de a luz antes que yo!!!! cuando no lo duele bromeamos sobre si lo suyo es niño o niña...

bir, espero que vaya muy bien el control del gine...
sire yo tb he tenido hongos,,,aunque no tan persistentes.... pide una segunda opinion!

tombuctu que tal tus pruebas??
donde tenemos la lista de las nominadas??? alguna para esta semana??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 27, 2009 11:07 am

meny hija que tu marido suelta ya la piedra, pobrecillo eso tiene que dolor un monton , que se le pase pronto .

tu meny tranquila que tu tienes que tomar las cosas con mas calma
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 11:22 am

Gracias por los animos chicas, estoy mas tranquila, y ademas, lo que tenga que ser, sera, mientras voy a disfrutarlo y ya esta, jejeje
Dogma mi niña, siento que estes chunguilla del estomago, espero que te recuperes prontito
Tombuctu, estas perdida!!!
Bir guapi Wink , me falta el emoticono del achuchon
Menos mal que esta moni que "nos abre camino" para no rayarnos, jejejejeje. y en menos de un mes ya esta Izan!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 27, 2009 11:27 am

clo77 escribió:Gracias por los animos chicas, estoy mas tranquila, y ademas, lo que tenga que ser, sera, mientras voy a disfrutarlo y ya esta, jejeje
Dogma mi niña, siento que estes chunguilla del estomago, espero que te recuperes prontito
Tombuctu, estas perdida!!!
Bir guapi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_wink , me falta el emoticono del achuchon
Menos mal que esta moni que "nos abre camino" para no rayarnos, jejejejeje. y en menos de un mes ya esta Izan!!!

Para lo que necesites guapa!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 27, 2009 11:27 am

Hola Meny, me alegro de verte por aquí, que ultimamente con tu nuevo curro apenas puedes entrar. El pobrin de tu marido, con lo que duele eso, espero que se recupere lo antes posible.

Tu como te encuentras?

Mis pruebas, paradas, hasta mi proxima regla no puedo hacer nada. No veo el momento, pero bueno ya estoy en marcha que es lo importante.

Ayer da la casualidad que hablando con una compañera del trabajo, salio la conversación, aunque yo en el curro no he dicho nada de lo de fertilidad, pero con esta chica nos confesamos las dos y resulta que ella tambien esta con este tema, pero ella ya ha pasado por un invitro, que le dio negativo. Y nada charlando y bueno, bien xq al menos hablas con alguien que tambien esta en lo mismo y dudas que tenía la pregunte y demas.

Clo, eso es disfruta de estos momentos y no pensar en nada mas, para que, yo pienso que preocuparse antes de tiempo de las cosas, no sirve de nada. Me preocupare cuando tenga que hacerlo. Así que te queremos ver con esos animos altos y sonrie corazón, que estas esperando un BEBE.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Oct 27, 2009 11:49 am

muy bien tombuc, la verdad es que alivia hablar de estas cosas con gente que lo ha pasado... el resto de la gente pone de su parte pero no entienden...
el sabado con mis primas me estaban poniendo mala... ellas se han quedado a la pimera siempre, y empezaron con lo de siempre, que si te obsesionas y por eso no te quedas, que si cuando estas embarazada "lo sabes" juas juas me rio de janeiro señoras... pero bueno, yo se que ellas me lo dicen con todo el cariño y no les digo nada ...

por cierto... hoy es mi aniversario!! 8 años yaaaaa mareeeee

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 27, 2009 12:07 pm

Enhorabuena guapa, 8 años se merecen una celebración por todo lo alto.
Lo de tus primas les pasa a todas las que se quedan rapido, que no les parece tan dificil y es que te obsesionas, si, si.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 12:08 pm

Felicidades tequi!!!
Tombuctu, tienes razon, hay mas gente que esta pasando por esto de lo que pensamos; me alegro que os ayudeis mutuamente, ya veras como pronto estas tu tambien en el post de esperando Wink
Hay un proberbio chino que dice
"si tienes un problema que no tiene solución de que te preocupas, y si la tiene, de que te preocupas", o algo asi, me lo aplicaré

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 27, 2009 12:10 pm

tequi felicidades 8 eso se merece fiesta , vamos a sacar el cava jaja.


para las que se quedan a la primera un mojon la mayoria mienten jaja

tombu amore , la verdad que el desahogo viene bien , pero tu arriba que dentro de nada estaras conmigo . besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Oct 27, 2009 12:24 pm

siiii... nos vamos a celebrarlo al Monasterio de Boltaña, con cenita romantica, spa.... que ganas!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Oct 27, 2009 12:38 pm

Hola guapas. Llevo unos dias perdida porque me voy conectando y voy leyendo poco a poco, pero entre que no tengo mucho tiempo y que ando algo desanimada pues.... al final no escribo.

He leido muchas cosas, pero sobre todo y ante todo dar muchos animos a Piltrafilla (no puedo decirte nada mas de lo que te han dicho las chicas, tan solo que entiendo el bajon y que ahora solo te queda tirar p'arriba).

Tambien me alegro mucho por Dogma y que ayer todo fuera muy bien. Debe ser tan emocionante ver y escuchar por primera vez...

Tequi, muchas felicidades por esos 8 años... Espero que lo paseis muy bien en la celebracion.

Meny pobre tu marido. Yo tambien he escuchado que los colicos al riñon en los hombres son muy dolorosos, asi que paciencia a que salga la piedra. No puede hacer otra cosa mas que si se encuentra otra vez muy mal volver al hospital.

Bir y Tombuctu, me alegro de ver que seguis siempre tan optimistas y dando ánimos a todas. Y por cierto Tombuctu, que razon tienes en eso de que una persona que no ha vivido esto en primera persona no puede entenderlo. Me alegro muchisimo de que hayas encontrado alguien con quien hablar, porque aunque no tengas mucha confianza con ella (supongo que es asi) siempre viene muy bien.

Clo chiquilla, disfruta mucho de tu embarazo, aunque son logicas las preocupaciones.

Moni, cuidate mucho ese dolor de espalda, aunque imagino que ya hasta que no veas a Izan no te vas a librar de él. Por cierto, que sensacion la de ver la cunita al lado de tu cama, no?

Sire, tanto tiempo con hongos? Yo los he tenido alguna vez (por tomar antibioticos muy fuertes o muchos seguidos por ejemplo cuando me quitaron las muelas del juicio) y son muy pero que muy molestos. Mira a ver si los medicos consiguen quitartelos de xxxx vez.

Risu y Merche, que tal estais?

Bueno guapas, que si me dejo a alguien lo siento. Intentaré estar por aqui un ratillo para ver que tal va el foro.
Por cierto, tengo que votar y no se a quien... eso de que sea solo una...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 12:58 pm

Loca cuanto tiempo!!
Que es eso que estas desanimada? neni, hay que resurgir de las cenizas como el ave fenix, asi que borron y cuenta nueva!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Oct 27, 2009 1:08 pm

Pues eso, que los meses van pasando, y pasando, y pasando... Y el ánimo va decayendo. Pero bueno, ahora solo me queda pensar en que el viernes llega el loco de Tenerife y que justo es el dia 14 del ciclo... asi que maratón Wink (no me deja poner muchos de los emoticonos).

Y mientras tanto me voy entreteniendo con el concurso este de Cuatro Pekin Express, que ya el año pasado nos enganchamos y este año pues tambien.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 27, 2009 1:10 pm

Loca, pues ya sabes, el viernes saca la artilleria pesada!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 27, 2009 1:12 pm

tequila escribió:siiii... nos vamos a celebrarlo al Monasterio de Boltaña, con cenita romantica, spa.... que ganas!

eso dame envidia jaja , que lo disfrutes moza y que os lo paseis muy muy bien jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 27, 2009 1:28 pm

dogma escribió:
tequila escribió:siiii... nos vamos a celebrarlo al Monasterio de Boltaña, con cenita romantica, spa.... que ganas!

eso dame envidia jaja , que lo disfrutes moza y que os lo paseis muy muy bien jaja

Otra envidiosa, jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 27, 2009 1:32 pm

oye chicas no me sale el stick ese como se llame , esta copiado y sale en presuavilizacion o como se diga pero no me sale luego cuando actualizo que hago

gracias que quiero ponerlo ya
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 27, 2009 1:39 pm

Tequi ENHORABUENAAAAAAAA 8 añazos ya!! Que rápido pasa el tiempo eh ... Umm lo del monasterio tiene más que buena pinta, ya nos contarás que tal fue!
He leido lo de tus primas y te entiendo perfectamente, en mi caso nadie sabe que busco y la verdad es que tampoco me apetece contarlo porque casi todas mis primas y amigas que me rodean se han quedado muy facilmente asi que digamos que soy el bicho raro y paso!! Que la gente lo hace de buena fe pero a veces hay comentarios que tela ...

Clo el proberbio chino yo tb lo he leido en algún lugar y es la caña asi que ya sabes a aplicarse el cuento!!

Loca me alegra leerte si que llevas unos días perdida eh voy a tener que sacar el látigo, nos dices a Tombuc y a mi que siempre estamos con nuestro positivismo pues busca busca en ti y sácalo tu tb que a todas nos pasan los meses pero hay que sacar fuerzas de flaquezas y pensar en positivo que es super importante!! Verás como lo conseguimos!! Que yo quiero que todas nos vayamos juntas a esperando eh
Y bueno este fin de semana te pilla justo mitad de ciclo, pilla al loco por banda y sin descanso jejejejejeje a darlo todo Very Happy

Meny uff lo de tu marido si que es lo peor!! La verdad es que si, dicen que es lo único comparable a un parto, el pobre debe estar pasandolo fátal, dale ánimos y mimitos hoy que le tienes a tu lado, ojala la expulse prontito!! Ya se que Lucia genial Wink asi que a seguir así de bien!

Tombuc verás como el próximo mes llega antes de lo que esperas y puedes empezar con el tratamiento ains estoy loca por ver tu +++++++++++++++
Oye lo de poder compartir con tu compi lo de la clínica está genial, porque bueno a veces mucha gente puede apoyarte y darte ánimos pero quien no ha pasado por ello no puede ni imaginarse muchas cosas asi que me alegro un montón de que tengas cerquita a tu compi!! Ojala las dos lo consigais prontito Wink

Ofú el rollo que acabo de soltar, me enrrollo como las persianas jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 27, 2009 1:40 pm

monica6181 escribió:
clo77 escribió:Gracias por los animos chicas, estoy mas tranquila, y ademas, lo que tenga que ser, sera, mientras voy a disfrutarlo y ya esta, jejeje
Dogma mi niña, siento que estes chunguilla del estomago, espero que te recuperes prontito
Tombuctu, estas perdida!!!
Bir guapi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_wink , me falta el emoticono del achuchon
Menos mal que esta moni que "nos abre camino" para no rayarnos, jejejejeje. y en menos de un mes ya esta Izan!!!

Para lo que necesites guapa!!!

Ains que hariamos sin nuestra Moni, mirala a un mes de dar a luz y todavia dando apoyo a buscadoras y a recientes mamis, si es que es un crack!! Cuanto aprenderemos de ti corazón sunny sunny

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Oct 27, 2009 2:13 pm

BIRMANIA escribió:Tequi ENHORABUENAAAAAAAA 8 añazos ya!! Que rápido pasa el tiempo eh ... Umm lo del monasterio tiene más que buena pinta, ya nos contarás que tal fue!
He leido lo de tus primas y te entiendo perfectamente, en mi caso nadie sabe que busco y la verdad es que tampoco me apetece contarlo porque casi todas mis primas y amigas que me rodean se han quedado muy facilmente asi que digamos que soy el bicho raro y paso!! Que la gente lo hace de buena fe pero a veces hay comentarios que tela ...

Clo el proberbio chino yo tb lo he leido en algún lugar y es la caña asi que ya sabes a aplicarse el cuento!!

Loca me alegra leerte si que llevas unos días perdida eh voy a tener que sacar el látigo, nos dices a Tombuc y a mi que siempre estamos con nuestro positivismo pues busca busca en ti y sácalo tu tb que a todas nos pasan los meses pero hay que sacar fuerzas de flaquezas y pensar en positivo que es super importante!! Verás como lo conseguimos!! Que yo quiero que todas nos vayamos juntas a esperando eh
Y bueno este fin de semana te pilla justo mitad de ciclo, pilla al loco por banda y sin descanso jejejejejeje a darlo todo Very Happy

Meny uff lo de tu marido si que es lo peor!! La verdad es que si, dicen que es lo único comparable a un parto, el pobre debe estar pasandolo fátal, dale ánimos y mimitos hoy que le tienes a tu lado, ojala la expulse prontito!! Ya se que Lucia genial Wink asi que a seguir así de bien!

Tombuc verás como el próximo mes llega antes de lo que esperas y puedes empezar con el tratamiento ains estoy loca por ver tu +++++++++++++++
Oye lo de poder compartir con tu compi lo de la clínica está genial, porque bueno a veces mucha gente puede apoyarte y darte ánimos pero quien no ha pasado por ello no puede ni imaginarse muchas cosas asi que me alegro un montón de que tengas cerquita a tu compi!! Ojala las dos lo consigais prontito Wink

Ofú el rollo que acabo de soltar, me enrrollo como las persianas jejejejeje


Si yo lo intento, creeme que lo intento. Prometo intentar ser un poco mas positiva con todas vosotras.

De lo segundo no tengas ninguna duda, pero no solo por mi parte sino tambien por parte del loco, que yo creo que empezo a pensarlo el lunes por la mañana cuando se fue.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.