Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 8:37 pm

Esa es otra!!! que entre los dias previos a la regla de tanto mirarnos a ver si viene+ cuando viene nos plantamos la compresa y no un tampon para que "eso esté más limpito" acabamos con un escozimientoooooo....aaaayayyyyy que lucha...y que sin vivir!!!! :%??: :%??:
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Oct 15, 2009 8:38 am

Buenos dias, ya nos queda nada para el fin de semana. Por aqui esta lloviendo a mares no ha parado en toda la noche.
ja ja por cierto Tombuctu es muy gracioso el muchequito del bater me siento identificada cuando estoy co la regla.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 9:04 am

Buenos días chicas.

Risu, hoy has inagurado tu el post, que madrugadora. Los días previos a la regla especialmente, me paso el día haciendo pis, no se xq. Así que no soy la unica, jeje. Hay muchos foros latinos, apesar de que tienen los niños como churros. Hace un mes aproximadamente, una dio a luz, en la Pza. de España, con 22 años, primeriza y casi se le cae, para mas inri, dijo que no sabia que estaba embarazada, que tenía dolores y creía que tenía un colico nefritico affraid

Mi regla no aparece, me tenía que venir ayer, pero no me hago ilusiones la verdad, xq las molestias y como me encuentro son las de todos los meses, así que se esta haciendo de rogar nada mas, la muy puñetera.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 9:28 am

Zips escribió:Hola guapas!!!

Pues los resultados salieron bien, mejor de lo esperado incluso y ahora no tengo que llevar ningún tratamiento, sólo revisiones cada tres meses.

Un beso a todas

¡¡Cuantísimo me alegro!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 796330 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 796330 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 796330

cristi2 escribió:Hola a todas,perdonad la tardanza pwero es que he estdo toda la mañana fuera de casa.Os comento que sigo igual,la clave esta mañana.Si no me bajase el viernes compraria un test y me lo haria el sabado.Esperar haber lo que sucede.Tombuctu y tu que tal,te ha bajado?espero que no.Mucha suerte,Muchos besos de Cristi.

¡¡Muchísima suerte Cristi!!

BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:Parada. Tengo que hacerme la analitica de hormonas, pero es entre el 2 y 4 día de regla.

Si viene este mes (ójala no fuera así) empezaras con el tratamiento entonces ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 400559 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 400559 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 400559 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 400559 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 400559

¡¡Ojalá este mes nos des la sorpresita!! ¿¿para cuando te tiene que venir... o no venir??

nails75 escribió:Esa es otra!!! que entre los dias previos a la regla de tanto mirarnos a ver si viene+ cuando viene nos plantamos la compresa y no un tampon para que "eso esté más limpito" acabamos con un escozimientoooooo....aaaayayyyyy que lucha...y que sin vivir!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 26821

Cuanta razón tienes... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 723341
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 9:29 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta el día?? Yo ayer tuve un día super ajetreado, y las clases de preparación al parto fueron agotadoras... puffff

Me llamaron para decirme que ¡¡ya tengo el carro!!... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Icon_cheers ... lo que pasa es que mi hermano no puede ir hoy a recogerlo conmigo (lo tiene que pagar él) así que me tengo que esperar a mañana... con las ganas que tengo de tenerlo en casa ya...

A ver si esta mañana me pongo las pilas, que quiero hacer cositas de la habitación de Izan... pufffff

Y esta tarde... ¡¡gine!! ¡¡bien!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 9:49 am

Buenos días chicas!!

Ayyyyyy que ya estamos de jueves! Esta semana se me paso ventilá Very Happy

Nails al leerte que si te quedas este mes naceria en agosto me da que pensar eh ... verás al final a más de una nos toca chuparnos el veranito con barrigón del de verdad!! pale yo naci en agosto y mi madre siempre me comenta lo mal que lo paso con el calor uff
Pero bueno que todo sea por una buena causa jejejejejeje ojala tengas suerte guapa! Que día tienes con la gine?

Cris que tal? Como vas?

Tombuc mi niña!! Sigues blanquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ains ... esperaras uno días no? pero tu siempre sueler ser muy regular como Dogma y luego mira ...
:fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw:
Por cierto me has dejado muerta con lo que has contado de la latina embarazada de plaza españa, como puede ser que no supiera que estaba preñi venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clau churrinaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu como vas???
:)9&3:

Moni que guay ya tienes carrito y todo!! Bueno después de esperar tanto ya un día más tampoco pasa naita no?? tendrá que ser cuando el que suelta los "talegos" pueda jejejejejeje

Risu buenos días!! Hoy la primerita por aqui Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 9:50 am

tombuctu escribió:De momento no me ha bajado, pero me duelen los ovarios, un flujo blanquecino, mucho pis...vamos mis sintomas reglosos de todos los meses, así que estoy a cada rato :ÇÇ: mirandome.

Bir, cuando me haga la analitica, entre unas cosas y otras, yo creo que pasaría como un mes antes de empezar, sino algo mas. Con mas seguridad,entre citas y demas, creo que para diciembre.

Cris, mucha suerte corazón

Bueno pues ya queda menos y si hay suerte no tendremos que llegar a eso Wink :bu8: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 9:51 am

Monica, veo que estas muy liada, entre las clases y los preparativos de Iza. Bueno mañana tienes el carro en casa, aunque te entiendo de que te quedes un poco así por no poder ir hoy, yo soy muy impaciente y cuando quiero algo, lo quiero ya y me imagino que en tu caso, la impaciencia me mataría jeje. La regla me tenía que venir ayer.

Y las demás :g4t6: Pasar a fichar chicas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 9:51 am

dogma escribió:chicas me voy a pasar primer al ver el post de tequi en kenia es que quiero ponerme muy envidiosa bir dejate de rollo que tu estas tela de buena . Pero si quieres ya sabes te me viene para sevilla y te doy unas sesiones.
sire apreguntar todo lo que quieras y puedas , que aqui estamos todas para ayudarnos
conejas tardias salir de una vez de este post , me voy a ver el post de tequi .
besos
p.d estas niñas son achuchables que cosas mas monas me dicen en mi post :¨: :¨: de adorada seas jaja

Oye gracias por lo que me toca :%??: :%??: :%??:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 9:52 am

BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:De momento no me ha bajado, pero me duelen los ovarios, un flujo blanquecino, mucho pis...vamos mis sintomas reglosos de todos los meses, así que estoy a cada rato :ÇÇ: mirandome.

Bir, cuando me haga la analitica, entre unas cosas y otras, yo creo que pasaría como un mes antes de empezar, sino algo mas. Con mas seguridad,entre citas y demas, creo que para diciembre.

Cris, mucha suerte corazón

Bueno pues ya queda menos y si hay suerte no tendremos que llegar a eso Wink :bu8: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967

Ojala. :hdkdis432:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 9:58 am

tombuctu escribió:
BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:De momento no me ha bajado, pero me duelen los ovarios, un flujo blanquecino, mucho pis...vamos mis sintomas reglosos de todos los meses, así que estoy a cada rato :ÇÇ: mirandome.

Bir, cuando me haga la analitica, entre unas cosas y otras, yo creo que pasaría como un mes antes de empezar, sino algo mas. Con mas seguridad,entre citas y demas, creo que para diciembre.

Cris, mucha suerte corazón

Bueno pues ya queda menos y si hay suerte no tendremos que llegar a eso Wink :bu8: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967

Ojala. :hdkdis432:

:ÑL(?: :¬g¬€: :m8u6: :nbx30b: :CIG7: :gavi: :bdf66hfd: :bz389g: yyyyyyyyyyyy :kj87: :%GQ: :b5h7: es lo que toca!!!!!!
Mucha suerte mi niña

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 10:04 am

tombuctu escribió:Monica, veo que estas muy liada, entre las clases y los preparativos de Iza. Bueno mañana tienes el carro en casa, aunque te entiendo de que te quedes un poco así por no poder ir hoy, yo soy muy impaciente y cuando quiero algo, lo quiero ya y me imagino que en tu caso, la impaciencia me mataría jeje. La regla me tenía que venir ayer.

Y las demás LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 630792 Pasar a fichar chicas.

Ainssss... ¡¡que no me había dado cuenta de tu retrasillo!!...

Mucha suerte guapa, ojalá tuvieras esa sorpresita... pero si no fuera así, ya no queda nada para que la tengas, porque una vez empieces el tratamiento, ¡¡pronto obtendrás resultados!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Oct 15, 2009 10:18 am

Hola a todas. Ayer libre y ya he visto que le disteis bien a la tecla.

Me he alegrado muchisimo al ver que Zips no tiene tratamiento ni nada, solo revisiones. Espero verte por aqui muy prontito.

Clo, a ver que tal este mes. Cruzo los dedos por ti.

Meny me encanta la ropita que le has comprado a Lucia. Yo tambien soy de las que de bebes prefiero la ropita clásica aunque creo que hay que ponerles un poco de todo. Me han gustado mucho tanto el vestidito como el conjunto.

Dogma espero que tus mañanas vayan un poquito mejor. De todas formas no queda nada para el lunes que es cuando vas al ginecólogo, verdad?

Bir y Tombuctu, que tal andais? Yo ando igual que Tombuctu, con una sensación de que ya tengo a la warry aqui de forma inmediata, dolor de ovarios, dolor en los riñones... y muchos otros sintomas. Estoy harta, harta, harta... y encima mi gine me dijo que hasta el mes de Febrero no mirabamos nada. Tengo una sensación increible de estar perdiendo un tiempo precioso, porque ya tengo 33 años.

No se, perdonadme porque hoy no tengo muy buen dia.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 10:22 am

Ánimo Loca, no te des por vencida, a ver que pasa este mes... MUCHA SUERTE GUAPÍSIMA...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 10:34 am

Loca mi niña, es totalmente comprensible que a veces se tengan días malos, creo que "desesperamos" al ver que algo que se desea tanto no llega, pero tranquila no te agobies demasiado que es peor.

Cuanto tiempo llevas buscando?? Quizás deberias pedir otra opinión a un gine nuevo!! Yo creo que cuanto antes se mueve todo mejor!! Porque ya de por si es un proceso pesado pues cuanto más tarde se empiece más "cabreado" se va ... Total por miraros no va pasar nada y así os quedais más tranquilos.
No se, es mi opinión.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Oct 15, 2009 10:43 am

Gracias chicas, muchas gracias por vuestros animos.

Moni, yo intento no darme por vencida, pero lo siento mucho, hay veces que me supera.

Bir, la busqueda en serio comenzo mas o menos en Noviembre/Diciembre del año pasado, pero estoy empezando ya a agobiarme mucho mas que nada porque los dos tenemos 33 años. Fijaros si ya estoy hartita de todo que he dejado de tomar el acido fólico.
Respecto a lo de buscar una segunda opinion no se que hacer, porque el equipo ginecologico con el que estoy ahora tiene bastante buena fama pero es cierto que sus listas de espera son brutales. Entonces no se si buscar otro gine privado (tengo seguro médico) en Alcala que no hay muchos o en Madrid o tirarme a la Seguridad Social.

Ando un poco liada... sinceramente.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 10:46 am

Hombre Loca yo de ti buscaria una segunda opinión, al fin y alcabo por esto no va pasar nada, luego tu puedes seguir con tu equipo médico si estas contenta, pero es que esperar tanto tiempo cuando ya llevais casi el año!

Yo te recomendaria tirar del seguro privado y buscar otro, en la SS te puedes morir esperando la cita, suelen dan para 4-5 meses!!

Asi por lo menos podeis ir adelantando algo.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 15, 2009 10:55 am

locaporlaradio escribió:Gracias chicas, muchas gracias por vuestros animos.

Moni, yo intento no darme por vencida, pero lo siento mucho, hay veces que me supera.

Bir, la busqueda en serio comenzo mas o menos en Noviembre/Diciembre del año pasado, pero estoy empezando ya a agobiarme mucho mas que nada porque los dos tenemos 33 años. Fijaros si ya estoy hartita de todo que he dejado de tomar el acido fólico.
Respecto a lo de buscar una segunda opinion no se que hacer, porque el equipo ginecologico con el que estoy ahora tiene bastante buena fama pero es cierto que sus listas de espera son brutales. Entonces no se si buscar otro gine privado (tengo seguro médico) en Alcala que no hay muchos o en Madrid o tirarme a la Seguridad Social.

Ando un poco liada... sinceramente.

Loca , te entiendo perfectamente: nosotros tambien tenemos los 2 33 años y te parece eso, que estas perdiendo un tiempo precioso... pero bueo, somos jovenes y estamos sanos¿ no ? pues ya esta!
A mi mi gine me dijo que nos veiamos a finales de año , aunque como hasta diciembre no me pongo manos a la obra otra vez, pues no se muy bien que hacer, si empezar con algo o darme un tiempecillo a ver si suena la flauta. Aunque ponerme a perder el tiempo de nuevo es una cosa que no quiero

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 11:05 am

locaporlaradio escribió:Gracias chicas, muchas gracias por vuestros animos.

Moni, yo intento no darme por vencida, pero lo siento mucho, hay veces que me supera.

Bir, la busqueda en serio comenzo mas o menos en Noviembre/Diciembre del año pasado, pero estoy empezando ya a agobiarme mucho mas que nada porque los dos tenemos 33 años. Fijaros si ya estoy hartita de todo que he dejado de tomar el acido fólico.
Respecto a lo de buscar una segunda opinion no se que hacer, porque el equipo ginecologico con el que estoy ahora tiene bastante buena fama pero es cierto que sus listas de espera son brutales. Entonces no se si buscar otro gine privado (tengo seguro médico) en Alcala que no hay muchos o en Madrid o tirarme a la Seguridad Social.

Ando un poco liada... sinceramente.

Loca, te entiendo esos momentos de bajón, hasta lo del acido folico, llevo todo este mes sin tomarmelo, se que es una inconsciencia pero...hay que mirar para adelante y con una actitud positiva y hoy en día se consigue, de una manera o de otra, estoy segura de ello. De todas formas cada una somos un mundo y hay quien se queda rapido y quien tarda mas.

Teniendo seguro yo sin dudarlo pediria una cita con otro medico. Que seguro tienes? Mira en la Clinica Ginefiv que es de fertilidad, te mandan todas las pruebas necesarias que no te costaran nada al tener seguro y por lo menos en Sanitas la primera cita es gratuita, sales de dudas y si esta todo bien (que seguro que si, ya lo veras) al menos os quedais mas tranquilos. Es donde nosotros hemos ido. Tambien si quieres te puedo recomendar otro equipo medico, que es con quien yo me opere y bastante bien la verdad.

Y de 33 años, ahora eso no es problema hoy en día, eres una pipiola aun, dimelo a mi que te saco unos cuantos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 11:06 am

buenos dias chicas

hoy no he vomitado pero las fatigita se me ha pasado rapido .

loca al gine voy el dia 26 me queda otra semana mas.

mi niña no te me agobies y no te vengas abajo, que tarde o temprano sonara la flauta , mirame a mi el mes que menos lo he hecho que pasado y zas pelotazo al canto, lo mejor es tomarse las cosas con tranquilidad se que no es facil porque yo y todas al final nos comemos la cabeza pero este mes a sido asi y hemos dado en la diana , si lo he hecho 3 veces en la semana fantastica es por decir algo , ni me he subido las piernas arriba, ni he programado nada de nada. Y que tiene que ver la edad tu eres joven y te queda mucho tiempo y muchos años para tener hijos.

a las nominadas esta semana mucha suerte , muchas mierda y arriba que os teneis que venir conmigo .

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 11:10 am

Claro que si chicas hoy día con 33 años una es una pipiola y además con todos los avances que tenemos en nuestras manos, todas conseguiremos nuestro bebe sea o no con ayuda!! Y eso es lo que hay que pensar!!

Mentalidad positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 11:11 am

BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:
BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:De momento no me ha bajado, pero me duelen los ovarios, un flujo blanquecino, mucho pis...vamos mis sintomas reglosos de todos los meses, así que estoy a cada rato :ÇÇ: mirandome.

Bir, cuando me haga la analitica, entre unas cosas y otras, yo creo que pasaría como un mes antes de empezar, sino algo mas. Con mas seguridad,entre citas y demas, creo que para diciembre.

Cris, mucha suerte corazón

Bueno pues ya queda menos y si hay suerte no tendremos que llegar a eso Wink :bu8: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 3967

Ojala. :hdkdis432:

:ÑL(?: :¬g¬€: :m8u6: :nbx30b: :CIG7: :gavi: :bdf66hfd: :bz389g: yyyyyyyyyyyy :kj87: :%GQ: :b5h7: es lo que toca!!!!!!
Mucha suerte mi niña


:ÇÇ*: :ÇÇ*: Muy grafica, jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 11:20 am

lo siento pero me parto con la grafica de bir :%??: :%??: :%??: mas claro el agua :%??: :%??: :%??:


a tomar nota :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 11:40 am

Buenos dias chicas!!
Bueno antes de nada quiero mandar mucho animo a loca, te entiendo, nosotros tenemos 32 y tambien lo queremos YA, y como dice dogma en el momento menos pensado, zas, te quedas y no sabes por que, asi que mucho animo guapa, y no te preocupes, bajones los tenemos todas y aqui estamos para apoyarnos, un besote enorme :=)?:
Bir, jajajajajam eparto con tu grafica, es perfecta!!!!jajajajajaja
Moni, que guay, ya en nada vas a tener a Izan en su carrito :v6tr:
Tombuctu, sigues blanquita?Yo si... bueno, a ver que tal porque no tengo sintomas de nada Shocked

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 11:46 am

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Bueno antes de nada quiero mandar mucho animo a loca, te entiendo, nosotros tenemos 32 y tambien lo queremos YA, y como dice dogma en el momento menos pensado, zas, te quedas y no sabes por que, asi que mucho animo guapa, y no te preocupes, bajones los tenemos todas y aqui estamos para apoyarnos, un besote enorme :=)?:
Bir, jajajajajam eparto con tu grafica, es perfecta!!!!jajajajajaja
Moni, que guay, ya en nada vas a tener a Izan en su carrito :v6tr:
Tombuctu, sigues blanquita?Yo si... bueno, a ver que tal porque no tengo sintomas de nada Shocked

No tienes sintomas? Pues yo todos, de regla claro. Ainsssssss Clo...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 15, 2009 11:47 am

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
-Nails75......................10 de noviembre

La lista en las profundidades estaba, pobrecita.

Chicas, ayer fui al gim después de dos siglos sin ir y estoy muerta, estoy mayor para estas cosas.

Loca, dile a tu gine que quieres empezar ya a hacerte pruebas, si ya va a hacer un año que estais buscando, no espereis a febrero.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 12:09 pm

jejejejejejeje ains lo que os ha gustado mi gráfica eh

Clo ains que no tienes ni sintomas ni nada!! Verás que al final el sábado me das una buena noticia Wink y tenemos algó que celebrar jejeje

Tombuc bueno de momento blanca asi que vamos a ser un poco positivas!!
Risu y tu como lo llevas que ya mañana es tu día.

Uff que lio de semana ehh estais todas ahí ahí

Zips ups el gim ese gran amigo perdido Very Happy Very Happy Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 12:14 pm

pasaros por tu mundo niñas y saludar a las adoradas


haber conejas tardias :^^¨: :^^¨: , quiero que no lo seais mas asi que animo y veniros conmigo siguendo la grafica de nuestra querida birmania :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 15, 2009 12:31 pm

Tombuc, Cristi y Clo... porfaaa +++++

sobre todo tombuc :hdkdis432:
Las demas tambien nenas, pero es que Tombuc lleva mas tiempo en la fila!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 15, 2009 12:36 pm

ohhh gracias dogma.... me acabo de pasar pot un mundo....
:¨: :¨:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Oct 15, 2009 12:40 pm

Es cierto, la gráfica que se ha currado Bir es cojoxxxx!!!

Chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Por cierto Tombuctu, he estado mirando la clínica que me has dicho en Madrid y les he mandado un mail para ver si trabajan con mi seguro (porque en las aseguradoras que aparecen no está, pero por si acaso...).

Zips, el gimnasio. Yo el otro dia estuve mirando y creo que me voy a decidir a apuntarme para hacer Body Balance, que me explicaron es una mezcla de Yoga, Pilates y Tai Chi. Ya os contaré a ver que tal. Y por cierto, el tema del gine es que esta mujer me dio ya cita para Febrero y me dejo muy claro que hasta entonces nada de nada, asi que hablare con el loco por si decidimos ir a otro sitio. A ver que me dicen en la Clínica que me ha recomendado Tombuctu.

Clo Very Happy=)F:
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Jue Oct 15, 2009 1:02 pm

Hola a todas, de momento sigo igual.Hoy compre el test y mi intencion era hacermelo mañana,pero la farmaceutica me dijo que esperara hasta el domingo para mayor seguridad,asi que si en estos dias no hay novedades,espero el domingo salgamos de dudas.Mchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 1:27 pm

Cristi, nos tienes en ascuas. Si estas despues de cinco días te va a dar positivo, yo creo, para que esperar mas, así sales de dudas, no se como puedes aguantarte. Wink

Gimnasio? Que es eso? Cada día mas vaga, antes hacia algo, pero ahora...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 15, 2009 1:29 pm

Cris, te admiro profundamente, yo ya me habria hecho 25 test. Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 1:34 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre que tengo noticiaaaaaaa, voy abrir un post!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 1:36 pm

BIRMANIA escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre que tengo noticiaaaaaaa, voy abrir un post!!
:@#@:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 15, 2009 1:42 pm

BIRMANIA escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre que tengo noticiaaaaaaa, voy abrir un post!!

Tu te crees que nos puedes dejar asiiiii????? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 259981

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 15, 2009 1:43 pm

ya está!!
que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 15, 2009 1:44 pm

ya lo he vistoooo!! yujuuuuuuuu

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 15, 2009 1:53 pm

:n6w3: :n6w3: :n6w3: :n6w3:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 15, 2009 1:54 pm

Loca muchos animos, yo tengo 32 y mi marido 37. Pero eso no es importante lo importante es buscar una segunda opinion y no esperar ya mas tiempo si ya ha pasado un año, haz caso a las chicas que saben un monton!

Solo he entrado un segundo Bir que pasa ?

Luego me paso, mucha suerte a todas Tombuc Clo Cristi!!!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 15, 2009 2:06 pm

Pero pero peroooo, me voy diez minutos al super y la que me liais Very Happy

Habemus positivo!!!! Bien!!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Oct 15, 2009 2:36 pm

Que gozada marcharse hoy a casita con buenas noticias. Hasta mañana a todas, pero especialmente a Clo.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 2:51 pm

estoy llorando como una tonta no sabes lo que me alegro clo que te vienes conmigo otra coneja tardia que no lo es LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 723341 .


besos guapa


chicas estamos que nos salimos esto es que estamos en racha , lo que dije hace tiempo la lista en navidad esta vacia , arriba arriba que como veis tarde o temprano todos fuera de esta lista .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 3:08 pm

tequila escribió:ohhh gracias dogma.... me acabo de pasar pot un mundo....
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 915980 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 915980

mi niña que te mereces esto y mas que hemos pasado ya muchas cosas juntas y espero pasar contigo lo mejor del mundo ser mama . y que eres la sal de este foro LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 796330 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 796330 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 796330 ven pa ka que te voy a chuchar LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 796330 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... 796330
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 3:45 pm

BIRMANIA escribió:jejejejejejeje ains lo que os ha gustado mi gráfica eh

Clo ains que no tienes ni sintomas ni nada!! Verás que al final el sábado me das una buena noticia Wink y tenemos algó que celebrar jejeje

Tombuc bueno de momento blanca asi que vamos a ser un poco positivas!!
Risu y tu como lo llevas que ya mañana es tu día.

Uff que lio de semana ehh estais todas ahí ahí

Zips ups el gim ese gran amigo perdido Very Happy Very Happy Very Happy
Ayayayayayayayay, que bruja eres, jajajajajajaja
Muchas gracias niñas!!!Estoy emocionadisima, llorando y feliz, muy feliz!!!
Niñas si que se puede, y yo sin relajarme, asi que un topico que me lo ventilo, lo unico que me faltaba era hacerme los TO, pero la tempe si que me la tomé, por cierto que no es una ciencia excata, pero a mi bajo la tempe y hoy me subio una decima
Bir, ya sabes, no te digó ná, no vaya a dejarte sorda como por telefono, jajajajjaja
Tombuctu, has manchado o no? A ver si vamos a estar hablando de 2 positios...
Cristi, hoy era mi primer dia de retraso y el clearblue ha sido clarisimo: "embarazada 1-2"
Ayayayayayayayay, estoy cagadilla de miedo, no quiero decirlo a nadie hasta que no oigamos el latido. El lunes tengo gine, lo sé, es muuuuy pronto, pero tengo confianza y quiero que por lo menos me enseñe el saquito, que sé verlo :%^^:
Bir, este finde, me parece a mi que os voy a emborrachar yo a vosotros de todos los brindis que vamos a hacer, jajajajajaja
Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 3:53 pm

niñas, aprovechad el momento y darle al tema todo lo que podáis, que llevamos tres positivos super seguidos, y estos días estáis muchas de vosotras a punto de vaciar la lista, cruzamos los dedos!!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Oct 15, 2009 3:54 pm

Felicidades clo ya te lo he puesto en tu post de positivo...a ver si nos contagiais a algunasssssss....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 15, 2009 4:47 pm

clo, el lunes puede que no veas el saquito aún, a mi me parece que és muy pronto para ir al gine..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 4:48 pm

Zips, ya se lo dije yo...pero como es de confianza, yo creo que me querra abrir una ficha o algo asi, ni idea, ya os contare

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.