Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 20, 2009 2:14 pm

lo dicho, recupero la lista!!!

OCTUBRE
- risu...........................16 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre
- locaporlaradio............16/18 noviembre

pero haber risu cariño, si llevas un retraso de 5 dias!! como narices puedes aguantar tanto??.. aunque te digo una cosa.... voy a apoyarte (y que no sirva de precedente..) en lo de esperarte unos dias pq a mi con 5 dias de retraso me dió negativo y menudo chafón..! pero yo creo aue como mucho el jueves ya te da ++++++++ seguroooooo!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Oct 20, 2009 2:22 pm

Ay, que nos quedamos sin buscadoras. Venga chicas a darlo todo para hacer traslado general del hilo a esperando!!

Risu, hazte el test, por fa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Mar Oct 20, 2009 2:26 pm

holaaa wapas, yo entro para apoyaros y desearos suerte, ametz no te preocupes q no te kedas sola, jejeje, yo de momento tampoco busco.
risuuuuuuuu wapaa q salga todo bien!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Oct 20, 2009 3:34 pm

buenas tardes!!!!

como van mis buscadoras?? ayer no pude entrar y no veais como le dais a la tecla!!
la lista esta vacia!! affraid affraid yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!1 risu, me parece que eres la siguiente en mudarte de post!!!! y antes de navidades colgamos el cartel "cerrado por preñamiento masivo"!!!!!

tombuctu, me encanta leerte asi de optimista, piensa que cada dia que pasa es un dia menos para llegar a la meta.... empiezas ya con los analisis??

loca, nada de bajones (bueno solo el dia que aparece la indeseable) somos humanos y es normal sentirse asi....todo llega...y a ti tb por supuesto!!

tequi aprovecha las fiestas nocturnas que en nada te pones de nuevo a la busqueda y antes de que nos demos cuenta...tendras tu tquilita!!!!

merche y amtz son las unicas que se pueden quedar por aqui....eso si no les entra el insitnto maternal antes...que a veces pasa!

ayer me llamaron para darme el precio de la habitacion.....ufffffffff que pasada!!! y eso que solo es comoda y un estante!!!! luego a parte moldura, papel, estor y lamparas..... no se, mis suegros nos dijeron que nos regalaban la habitacion...tienen pasta para pagar lo que vale y mas....pero no se yo...es que son bastante agarrados....asi que le dije a mi maridin que hablara con ellos, que le dijera que tenian pensado gastarse....si es menos (que seguro) pues que nos den la pasta y el resto lo ponemos nosotros.....es que quiero esa.....y no voy a mirar mas!

como se presenta la tarde? yo me voy a acompañar a mi cuñi y mi suegra (Que divertido) a probarse un vestido de novia....no se si me dira algo....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 20, 2009 5:03 pm

Ay risu.....

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Divina Mar Oct 20, 2009 5:21 pm

Hola chicas!! ya sabeis que soy una mama como vosotras.Cuando estaba embarazada me volvia loca buscando ropa para mi nuevo estado y tambien buscando ropita para el bebe.....

Quizas podamos ayudarnos entre nosotras y mostrar esas barrigas preciosas que lucimos con los modelitos y tambien mostrar la ropita que estamos comprando a los bebes....por eso os animo a ue os paseis por el foro de moda,el cual modero y donde os voy a abrir un post SOLO PARA VOSOTRAS, porque lo valeis!!!

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/

Buscadoras, este post tb es para vosotras porque dentro de poco tambien os vere con vuestras barrigotas!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Oct 20, 2009 5:42 pm

la divi animando el cotarro jajaja

Birrrr, te toca poner adorada!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Oct 20, 2009 5:43 pm

Coro escribió:Ay, que nos quedamos sin buscadoras. Venga chicas a darlo todo para hacer traslado general del hilo a esperando!!

Risu, hazte el test, por fa

essoooo
cuando yo me vuelva a puntar quiero estar aqui haciendo eco! todas fuera ya de una vez hombreeeee

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 20, 2009 6:18 pm

estamos que nos salimos en navidad la lista finito .

divi haciendo campaña jaja , oye que yo visito ultimamente mucho moda.

tequi que vas a quedarse sola con ametz y ella no quiere jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 20, 2009 7:18 pm

Chicas no he podido ponerlo antes!! pero pasar todas por aqui ...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/adorada-del-dia-clo77-t3008.htm#218689

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 20, 2009 7:22 pm

Bir, eres un amor!!!Me faltan emoticonos para expresarlo sunny sunny Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 20, 2009 7:26 pm

Os he tenido un poco abandonas hoy sorry pale pero no he podido entrar antes...

Tequi estas como mi maridin que tb está padeciendo de garganta el pobre, es que con este tiempo es un asco!
Risu lo tuyo es +++++++++++++++++ seguro ya lo verás!!
Dogma que guay al menos hoy no has potado algo es algo y bueno lo de ganar en moda es IMPOSIBLE!! hay muchas chicas que están por allí muchisisisisisisisisimo más que yo pale

Meny veo que te entro el sustito con el precio de la habitación de Lucia eh jejeje ya nos contarás que tal con el vestido de novia de tu cuñada ains esto de los vestidines a mi me encanta!!

Uff yo hoy estoy de bajón total, mi hermano mañana se va a Argelia a trabajar al menos para 1.5 o 2 meses y estoy más triste ... jo le voy a exar mucho de menos pale

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 20, 2009 7:27 pm

clo77 escribió:Bir, eres un amor!!!Me faltan emoticonos para expresarlo sunny sunny Wink

Jope es que estamos sin emoticonos encima pale pale
Tu lo mereces mi niña ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Oct 20, 2009 7:48 pm

Hola buscadoras!
Hoy he tenido un dia horrible! A tope de curro, que asquete!
Veo que la lista esta supervacia, que bien!
Risu, no se como puedes esperar tanto porque despues de 5 dias esto huele a +! Tienes sintomas de algo?
Yo creo que en breve me voy a poner en noviembre, porque hoy ya me han empezado a doler los ovarios y eso que no me toca hasta el jueves!
Voy a ver si me pongo al dia que escribis como cotorras!
Besos a todas guapas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 20, 2009 7:51 pm

Uff si que está vacia si ... Sirenita todavia no apareció y eso es lo importante!! Mucha suerte guapa Wink

OCTUBRE
- risu...........................16 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre
- locaporlaradio............16/18 noviembre

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Oct 20, 2009 7:59 pm

Gracias Bir!
Pero me noto los sintomas regliles que me han acompañado casi toda mi vida y creo que estos me los conozco!
Ya os contare!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Oct 20, 2009 9:35 pm

Sire...que la esperanza es lo ultimo que se pierdeeee..........mira a que hora entro yo a fichar....que estress por dios!!!!
Buenos dias a todas, porque seguro que me lleis mañana...a las preñis...que tal los sintomas??
A las que no estamos preñis....A por ellos eh?? que nos tenemos que ir con ellas....
A las que no buscan....eso quedaros aqui con nosotras que si nó estamos solitas....no busqueis aún...ehhhh?????
Bueno a ver si mañana me puedo pasar antes...... king king
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 8:29 am

Buenos días chicas!!

Hoy parece que soy la primera por aqui ... espero tener una mañanita más tranqui hoy y poder leer más Wink

Risu, Sirenita como vais?? Very Happy

Nails uff veo que ayer tb tuviste un día complicado eh, entraste a fichar a las 1000!!!!!!

A todas las demás venga chicas venir a fichar ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 21, 2009 9:29 am

Buenos dias chicas!!
Sirenita no pierdas la esperanza, los sintomas son parecidos, asi que hasta que no baje, hay posibilidades!!
Bir, como te encuentras mi niña? animate, el tiempo pasa volando! Wink
Sirenita y Nails, no curreis tanto!!
Tombuctu, donde te metes?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 21, 2009 9:32 am

Buenos días chicas

Ayer no pude pasar, pero hoy me voy a dar un buen tute foril.

Clo, el gine bien por lo que he leido, bueno asi estas mas tranquilita y a la proxima ya veras mas y le oiras cheers cheers

Risu ainsss esto huele a positivo, nos tienes en vilo totalmente, que paciencia tienes XD, con ese retraso y esperar al fin de semana, yo cuanto antes sepa lo que tenga que ser mas agusto me quedo.

Bir, veo que ayer el día fue ajetreado, espero que hoy tengas mas tiempo para forear, jeje

Las demás, como vais? Ir pasando

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 21, 2009 9:43 am


clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Oct 21, 2009 9:53 am

Buenos dias chicas!!!

Clo, me alegro que tu gine guay!!! Es que serás toda una mamá!!!!!!

Y a las demás, voy a terminar de leer y ahora mismo os intento contestar, si es que me dejan vivir!!!!!!!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Oct 21, 2009 9:57 am

Buenos dias a todas. Una que pasa a fichar rapidito rapidito, que hoy tengo un dia complicado en el curro.

Tequi, estoy igual que tu, con un dolor de garganta y una tos... vamos, que no se me ha curado bien el constipado de hace un par de semanas y ahora en cuanto ha empezado el frio... pues otra vez. A ver si esta tarde puedo ir al médico que ya se como empieza esto y como termina.

Risu, entiendo que no quieras llevarte el chafon, pero me da a mi que esta vez el olor es de ++++++++++++++++. Ya nos contaras cuando te decidas a hacerte el test.

Meny, ya he visto que la habitacion que te ha gustado para Lucia debe costar bastante. Me parece estupendo lo que has hablado con tu marido, y a partir de la respuesta de tus suegros pues ya sabes que hacer.

Nails, no te preocupes, que por mi no te vas a quedar tu sola en la lista de buscadoras.

Bir, Tombuctu, que tal estais? Bir, ya he leido que tu hermano se va a Argelia (ya lo habiamos comentado). Lo único que te puedo decir desde la experiencia de vivir con una persona que esta continuamente viajando es que lo tomeis con mucha filosofia.

Dogma, guapa, qué tal lo llevas? Espero que las angustias poco a poco vayan a menos.

Voy a seguir currando que si no luego se me hacen las mil.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 10:05 am

Clo como te has levantado hoy?? Very Happy
Tombuc la verdad es que ayer apenas pude andar por aqui, pero hoy recupero jejejeje aunque ya vi que tu tb estuviste muy ajetreada porque no diste señales de vida por aquí ... pale

Hombre lo de Risu es un +++++++++++++ está cantao, ojo lo que se está haciendo de rogar jejejeje

Ametz buenos días y tranquilidad!! Voy a adorarte ahora mismito!! Wink

Clo, Loca la verdad es que hoy un poco triste, esta mañana me dio mogollón de penita despedirme de mi hermano ... creo que ya hasta navidad no le veré pale pale es que yo siempre he estado super unida a mis hermanos y eso de estar tanto tiempo sin verle no lo llevo muy bien pero bueno que remedio queda ... ojala cuando vuelva ya vaya a ser tio jejejejeje

Loca ya veo que tu tb andas malita anda que estamos apañas, hay plaga!! Mi maridin sigue igual con la garganta fátal y anoche tenia algo de fiebre ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Oct 21, 2009 10:08 am

Buenos dias Bir, ánimo con lo de tu hermano, si ya verás como se te pasa el tiempo volando.
Cuando vuelva Izan ya habrá nacido, Clo estará de muuuuuuuuchos meses, jijijiji, las que no estais embarazadas lo estareis y yo me quedaré solitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bir, que vas a adorarme???? Shocked
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Oct 21, 2009 10:12 am

¡¡Buenos días!!

Loca y Tequi, espero que os mejoreis de la garganta y de la tos... ya sabeis, zumito de limón calentito con un poquito de agua y miel... mano de santo...

Risu y Sirenita, ¿¿seguimos blanco nuclear??... ¡¡mucha suerte!!

Clo, ¿¿cómo va mi preñi??

Bir, ¡¡ánimo guapa!!, la despedida es muy triste, pero ya verás cómo cuando quieras darte cuenta lo tienes otra vez en casa...

Tombuctu, hoy menos curro y más foro... jejeje

Yo estoy de lavadora+secadora... leñe, cómo me empeñé en lavarla con el programa delicad de lavado a mano que sólo puedes poner 2kg de ropa, ofu lo que me está costando... tiene que venir mi mami a las 11 a planchar ¡¡y ya veremos si tengo toda la ropa lavada y secada!!... y esta tarde clases de preparación al parto, a ver que nos espera hoy...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Oct 21, 2009 10:19 am

Jajajajajaja, Moni mujer, que tienes aún unos cuantos dias para tenerlo todo preparado, no seas agonía!!!
Pobre madre tuya, tooooooooooodo el día planchando. Aunque como es para el nietito seguro que no le molesta!! jajaja.

Tombuc!! Menos curro y más foro!!!

Risu mujer, hazte el test, no?? Mira como las tienes a todas!!! Bueno, y a mi...jijijijiji

Sire!! Animo que aun hay esperanzas...
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Oct 21, 2009 10:25 am

Buenos dias chicas, acabo de venir de la analitica, 9 tubos que me han sacado y ya me esta empezando a salir el moraton, con lo blanquita que soy de aqui a dos horas ya tengo un moraton en toda regla.
Yo sigo igual sin ningun tipo de sintomas, no noto nada raro.

bir mi tata esta trabajando en Andorra en Enero se le termina ya el contrato, es duro tener a un hermano tan lejos, lo unico que te puedo decir es que aproveches cualquier momento que puedas estar con el y sobre todo internet y telefono, yo con mi hermana hablo casi todos los dias.

Moni que follon te llevas con las cositas de Izan, ja ja me encanta leerte porque no paras ni un segundo.

Gracias a todas por los animos sois unos solecitos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 21, 2009 10:26 am

Amtez, metete en el enlace que he puesto jijijijiji
Bir, te entiendo perfectamente, ya sabes que me tienes para lo que quieras, animate que seguro que en navidad le das un noticion!Te imaginas? Seria perfecto!!!
Moni, vaya ajetreo que tienes!
Tombuctu que no se te ve el pelo, que tal lo llevas?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 21, 2009 10:30 am

Tequi, Loca cuidaros esa garganta chicas.

Meny, se te echa de menos.

Moni, que tal las clases. Terminaras muy cansada, pero ya es normal.

Dogma, que tal tus nauseas hoy?

Bir, animo que cuando menos te des cuenta ya esta aquí. Como pasa el tiempo¡¡¡¡

Ametz, estas muy liada corazón, pues nada que te dejen hoy tranquilita y así te das un buen tute foril como yo, jeje

Sirenita, mucha suerte, ojala se te retrase 9 meses cheers

Nails. a deberear que estas en la semanita fantastica, no?

Piltrafilla, Zips, Tequi, Sutil... donde andais? Algunas estais desaparecidas

Clo, bien, hoy mas tranquila, ayer la verdad es que entre trabajito y haciendo otras cositas no pude entrar.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Oct 21, 2009 10:33 am

Si que voy ajetreada si... jajaja

Ametz, ¡¡exagerada!!, que no soy una agonías... es que mi mami viene hoy para planchar y me sabe mal que tenga que volver otro día a lo mismo, por eso quiero tener toda la ropita lavada y secada esta mañana...

Tombuctu, las clases bien, llegas cansadita a casa, pero son entretenidas... esta tarde veremos que nos toca dar... lo único que sé es que hoy nos regalaban unos bodys para recién nacido hechos con soja... ya os contaré...

Risu, estoy huele a positivo... pero un positivo cómo una casa de grande... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 10:43 am

Ametz, pasate por tu mundo y veras porque te adoramos hoy ... jejejeje

Risu, lo peor es que mi hermano donde va no hay internet pale asi que solo tlf ... la verdad es que con internet veria las cosas de otra manera porque podriamos comunicarnos más, pero bueno ...

Clo ya ves que si seria perfecto!! ayer me lo dijo el, me dijo ale niña aplicate el cuento que cuando vuelva ojala vaya ser tio cheers cheers cheers cheers ains ...

Moni, mujer metele caña a la lavadora+secadora y verás como todo lo tienes listo a tiempo! Very Happy

Dogma que tal te levantaste hoy?

Tombuc tienes razón se echa mucho de menos a Meny! jo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 21, 2009 11:09 am

hola churris!
hoy me he levantado mejor gracias por preocuparos cheers Me empece a tomar amoxicilina por que me vi unas placas en la garganta que n oveas, asi que hoy ya empeizo a notar la mejoria.
Una par de dias y apañada!

vaya birmania, te entiendo con lo de tu hermano. Mi hermana se ha ido a estudiar este año a Inglaterra y la echo de menos muchisimo. hoy es su cumple y la he llamado por telefono y se me hace rarisimo no estar con ella hoy... buuuaaaaa
Auqne bueno nosotras si que podemos hablar casi a diario por msn y nos va manteniendo informados... hasta el 14/12 no viene, asi que a ver si me puedo escapar a verla antes! (cualquier excusa es buena para hacer una escapadita... )

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 21, 2009 11:15 am

buenos dias chicas

pues hoy me levantado bien , no te potado y no he tenido fatigitas jaja. Me he pasado por la farmacia a comprar mi yodux complex y tan ricamente , pero no lo dire muy alto.

bir el tiempo pasa volando y dentro de nada esta tu hermano aqui, es duro si estas muy unido pero cuando vuelva tu hermano tu estaras preñada y que alegria se llevara.
tombu me alegro de hoy tengas un dia mas tranquilo.

risu hazte el test de una puñetera vez , y ojala que te vengas conmigo

sire ojala que te vengas tu tambien conmigo .

tequi y loca cuidaros esa garganta , la miel y el limon mano de santo eso si para mi esta asqueroso .

ament adorada seas jaja , que no me ha dado tiempo de pasar aun por tu post

clo algun sintomas ademas de ausencia de la warry.

moni no me curres mucho que te saco el latigo eh .

nails tu dentro de nada estaras conmigo porque os voy hechar la maldicion de la preñadura jaja y ya llevo varias clo y cris

meny que ganas de ver como es la habitacion de lucia jaja

zips perdida pasate a saludar te extrañamos

dios mio la de agua que tuvimos aqui por sevilla , menos mal que la tarde me salio redonda y gane un buen dinerito y eso que el dia estaba de perros yupi .

besos y me voy a dar una vuelta por el foro.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 11:18 am

jejejeje la cuestión es viajar no Tequi?? Very Happy Oye felicita a tu hna de nuestra parte jejejeje
La verdad es que teniendo internet se ve la cosa de otra manera porque estás más comunicado, pero solo tlf y con lo que sajan ... urggggggg
Me alegro que estes mejorcita Wink

Dogma entonces por lo que veo genial!! Eso está muy bien si señor ...
Estoy contigo Zips nos tiene totalmente abadonaitas pale y Piltrafilla ni te cuento ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Oct 21, 2009 11:18 am

Gracias por el post!!! Ya he contestado. Es que ni lo habia visto, jajajaja.

Dogma, agua?? Nooooooooo mujer, no seas exagerada!!! Pero si yo tuve que volver a casa en patera!!! jijijijiji
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 21, 2009 11:24 am

si ametz en el aljarafe era alucinante siempre llueve mas que en sevilla . Me dio miedo cuando viene a las 5 a currar no se veia por la carretera y esta el cielo muy oscuro y me puse chorreando el paragua no sirve para esta lluvia jaja.

piltra es otra que nos tiene abandonadas uff como la extraño .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Oct 21, 2009 11:32 am

Yo estuve en Sevilla haciendo unas cosas por la tarde y después me fui para casa. No se veia una leche por la se30!!!

Y no, el paraguas no vale para nada cuando el tiempo está asi... Very Happy Very Happy
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 21, 2009 11:37 am

Dogma, sintomas? Pues entre noche me despierto para orinar, por la tarde me dan angustias, aunque esta mañana tambien he tenido, el pecho se esta poniendo...y muy sensible. Estoy cansada, me fatigo cuando subo cuestas, y eso que estoy acostumbrada por vivir donde vivo!
Jajajajajajjajajaja, que exageradas las andaluzas, jajajjajajaja
Bir, te entiendo, que rabia lo de internet!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Oct 21, 2009 11:46 am

Si si exageradas, no te digo como llovía....
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 21, 2009 11:55 am

niña el agua en sevilla es una maravilla, para una cosa que tenemos en sevila que es agua. Aqui no hay tema de sequia .

aqui cuando dice de llover no se anda con chiquitas pero no nos inundamos como en otros sitios jaja .

clo me estas describiendo, lo del dolor de tetis es horrible es lo que peor llevo , pero pipi por la noche aun no , pero como me pases de hora durmiendo me levanto porque no aguanto mas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Oct 21, 2009 11:58 am

clo77 escribió:Dogma, sintomas? Pues entre noche me despierto para orinar, por la tarde me dan angustias, aunque esta mañana tambien he tenido, el pecho se esta poniendo...y muy sensible. Estoy cansada, me fatigo cuando subo cuestas, y eso que estoy acostumbrada por vivir donde vivo!
Jajajajajajjajajaja, que exageradas las andaluzas, jajajjajajaja
Bir, te entiendo, que rabia lo de internet!

¡¡Bienvenida al maravilloso mundo del embarazo!!... jajaja

Tequi, me alegro de que te encuentres mejor de la garganta...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 21, 2009 11:59 am

Clo, pues desde luego te vas a comer todas las cuestas del mundo, xq tu ciudad me encanta, pero tela con las cuestecitas. Ainss ya estas con tus primeros sintomas preñiles.

Os cuento, en el mes de abril o mayo, hicimos una compra a una tienda de repuestos de coches a Inglaterra, bueno la cosa es que han cogido los datos del las tarjetas en el servidor y alguien se ha dedicado a comprar cosas con las tarjetas de los demás de mucha de las personas que han comprado a ese sitio, y me ha tocado a mi tambien, una compra de casi 900€ a una tienda de ropa en Alemania, así que esta tarde tengo que ir a poner la denuncia a la comisaria y entregarla en mi banco para que me hagan el abono, que espero que no tarden mucho en darmelo. Ya me han anulado la tarjeta y me tienen que dar una nueva.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 12:03 pm

monica6181 escribió:
clo77 escribió:Dogma, sintomas? Pues entre noche me despierto para orinar, por la tarde me dan angustias, aunque esta mañana tambien he tenido, el pecho se esta poniendo...y muy sensible. Estoy cansada, me fatigo cuando subo cuestas, y eso que estoy acostumbrada por vivir donde vivo!
Jajajajajajjajajaja, que exageradas las andaluzas, jajajjajajaja
Bir, te entiendo, que rabia lo de internet!

¡¡Bienvenida al maravilloso mundo del embarazo!!... jajaja

Tequi, me alegro de que te encuentres mejor de la garganta...

jajajajjaajajaja me parto!! geek geek geek

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 21, 2009 12:04 pm

tombuctu escribió:Clo, pues desde luego te vas a comer todas las cuestas del mundo, xq tu ciudad me encanta, pero tela con las cuestecitas. Ainss ya estas con tus primeros sintomas preñiles.

Os cuento, en el mes de abril o mayo, hicimos una compra a una tienda de repuestos de coches a Inglaterra, bueno la cosa es que han cogido los datos del las tarjetas en el servidor y alguien se ha dedicado a comprar cosas con las tarjetas de los demás de mucha de las personas que han comprado a ese sitio, y me ha tocado a mi tambien, una compra de casi 900€ a una tienda de ropa en Alemania, así que esta tarde tengo que ir a poner la denuncia a la comisaria y entregarla en mi banco para que me hagan el abono, que espero que no tarden mucho en darmelo. Ya me han anulado la tarjeta y me tienen que dar una nueva.
QUE FUERTE!!!!!Y puedes recuperar el importe?ha sido por internet?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 12:05 pm

Bueno, bueno Tombuc, me has dejado loca con lo de la tarjeta!! Que fuerte!! Espero que se solucione pronto y te devuelvan el dinero lo antes posible ... uff y desde abril o mayo compran ahora!! bueno quizás los datos los cogerian hace poco no?? Vaya tela, cuanto mangante suelto!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 21, 2009 12:10 pm

Si por internet. El dinero nos lo da visa, pero claro primero lo pagamos nosotros, ahora pon la reclamación al banco (que ya esta) y la denuncia. A un amigo que tambien le ha pasado, han tardado 15 días en darselo, espero que sea rapido. Pero solo en España de gente que ha comprado a este mismo sitio, hay como unos 50 afectados.
Los han ido cogiendo, hay gente que les ha pasado, que son la mayoría en el mes de agosto.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Oct 21, 2009 12:13 pm

tombuctu escribió:Clo, pues desde luego te vas a comer todas las cuestas del mundo, xq tu ciudad me encanta, pero tela con las cuestecitas. Ainss ya estas con tus primeros sintomas preñiles.

Os cuento, en el mes de abril o mayo, hicimos una compra a una tienda de repuestos de coches a Inglaterra, bueno la cosa es que han cogido los datos del las tarjetas en el servidor y alguien se ha dedicado a comprar cosas con las tarjetas de los demás de mucha de las personas que han comprado a ese sitio, y me ha tocado a mi tambien, una compra de casi 900€ a una tienda de ropa en Alemania, así que esta tarde tengo que ir a poner la denuncia a la comisaria y entregarla en mi banco para que me hagan el abono, que espero que no tarden mucho en darmelo. Ya me han anulado la tarjeta y me tienen que dar una nueva.

Me has dejado muerta... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_eek LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_eek LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_eek ... que fuerte... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Affraid LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Affraid LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Affraid

BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:
clo77 escribió:Dogma, sintomas? Pues entre noche me despierto para orinar, por la tarde me dan angustias, aunque esta mañana tambien he tenido, el pecho se esta poniendo...y muy sensible. Estoy cansada, me fatigo cuando subo cuestas, y eso que estoy acostumbrada por vivir donde vivo!
Jajajajajajjajajaja, que exageradas las andaluzas, jajajjajajaja
Bir, te entiendo, que rabia lo de internet!

¡¡Bienvenida al maravilloso mundo del embarazo!!... jajaja

Tequi, me alegro de que te encuentres mejor de la garganta...

jajajajjaajajaja me parto!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_geek LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_geek LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_geek

jajajaja... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_geek LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Lol LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_geek LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Lol LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Icon_geek LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Lol
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Oct 21, 2009 12:18 pm

hola chicas!!! clo y dogma tranquilas (no se si sera a todas pero es mi caso) yo el primer mes estaba un poco como vosotras, con dolor de tetis y la barriga mas hinchada de lo normal..tb tenia la sensacion asquerosa de estar todo el rato empachada.. no se, fué un mes con sintomas regliles a saco.. pero despues..oye, de maravilla..excepto los vomitos ..ya no me duelen las tetis, estan mas grandes pero ya no duelen y la barriga igual, a lo mejor tengo mas volumen pero ya no noto esa hinchazon de regla...
asi que tranquilas que el primer mes es el de los cambios y si os encontrais mal mejor pq eso significa que el embarazo sigue para alante y la hormona os hace efecto!!jejeje

Sirenita, animo y no pierdas la esperanza tan pronto!! por cierto como quedaste con el gine?no eras tu la que queria cambiarse de gine y no encontrabas ninguno que atendiera partos??
Tequi ya te lo dije ayer pero esque no me haces caso!!no duermas con el culo al aire!!!!
Birmania, tranquila por lo de tu hermano pq es ley de vida, es como si se casara y se fuera lejos..al principio cuesta pero luego te acostumbras..peor seria que fuera tu maridin no?como le pasa a loca...
Y a Risu le voy a dear de palos en el culete hasta que me canse!!! sera posible que no te hagas el test??? ah y tranquila que yo mi primer sintoma fue ausencia de regla y despues se me empezaron a hinchar las tetis cuando llevaba 8 dias de retraso!!
A las demas..¡que paseis buen dia!!! que ya se acerca el finde y yo el sabado me voy de hotelito!!!!! (y este viernes no curro!)jejeje que mala soy y que envidia os doy!!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Oct 21, 2009 1:23 pm

Kemeeeeeeeeeeeeee, que envidia me das. Yo tambien quiero no currar el viernes (ni el sabado, que este me toca) e irme de hotelito. Jooooooo.

Tombuctu, menuda pxxxda lo de la tarjeta. Espero que todo el proceso sea muy rapido y que os devuelvan prontito el dinero.

He llamado a mi médico, pero no me dan cita hasta el viernes affraid No se que va a ser de mi garganta...

Voy a pasarme a adorar a Ametz.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.