Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 08, 2009 7:01 pm

Veo que de ahora en adelante ninguna hara los deberes antes de ir al gine LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 Que solo son unos bichines, y no pasa na, solo que se sabe cuando has jamoneado! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 08, 2009 7:02 pm

Nails, Tombuctu, os deseo de todo corazon que la warry haya quedado desterrada de vuestras vidas 9 meses bola

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Nov 08, 2009 7:03 pm

Sirenita escribió:Veo que de ahora en adelante ninguna hara los deberes antes de ir al gine LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 Que solo son unos bichines, y no pasa na, solo que se sabe cuando has jamoneado! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664
pero no se ve la postura que has hecho ni la conversación no?????? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Nov 08, 2009 7:05 pm

Sirenita escribió:Nails, Tombuctu, os deseo de todo corazon que la warry haya quedado desterrada de vuestras vidas 9 meses bola
Quedan 2 dias más la prorroga...aunque los ultimos 4 meses ha sido clavada con dias de marcar antes....y este aun no hay marcaninguna( si no lo digo rebiento) (y seguro que en cuanto vaya a hacer pis marcare...me pasa siempre)
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 08, 2009 7:40 pm

Bueno, hare como si no hubiera leido nada!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Nov 08, 2009 7:52 pm

ja ja, estoy por quitarlo...... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Dom Nov 08, 2009 8:39 pm

Hola niñas! entro para deciros que mi peke ya ha nacido; he abierto un post en mamas privados con fotos.

Estamos los dos bien, adaptandonos el uno al otro. En cuanto pueda os cuento el parto.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Nov 08, 2009 8:46 pm

MIL ENHORABUENAS!!!!!jo!!! a ver si nos admitis a alguna en mamis privado...que nos gustaria seguiros.....snif, snif
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 08, 2009 10:02 pm

Felicidades Xap, espero que Bruno y tu esteis estupendamente!
Yo tampoco puedo entrar en mamis privado, asi que si algun dia puedes pon una fotillo por aqui. Besos

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Nov 08, 2009 10:56 pm

Me encanta ver que os lo habies tomado bien, si es que este post es una maravillla por eso las gordas no se quieren ir... ahora lo que tiene que ser es como cunado todas queriamos salir de el y yo no os dejaba que fueramos al de esperando si no haciamos deberes, algunas os acordareis, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 y la verdad que lleva el foro una estadistica super buena de gordis, quedan cada dia menos aqui, tenemos que traer buscadoras nuevas, a ver si las que estan en la sombra se animan ahora... o traemos a otras, porque a vosotras no os queda nadaaaa...
Y lo de HIPOOO que essss?? voy a leer
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Nov 08, 2009 10:59 pm

hipocampo escribió:tombuctu es que lo de warry es por varios sentidos jeje

hoy me he visto yo una barrigona que estoy por hacerme un test, coñe a ver si me viene de una vez!!
La lecheeeeeeeeeee hay noticias? que me da un patatusss!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por wenndy Dom Nov 08, 2009 11:58 pm

Glam escribió:Me encanta ver que os lo habies tomado bien, si es que este post es una maravillla por eso las gordas no se quieren ir... ahora lo que tiene que ser es como cunado todas queriamos salir de el y yo no os dejaba que fueramos al de esperando si no haciamos deberes, algunas os acordareis, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 y la verdad que lleva el foro una estadistica super buena de gordis, quedan cada dia menos aqui, tenemos que traer buscadoras nuevas, a ver si las que estan en la sombra se animan ahora... o traemos a otras, porque a vosotras no os queda nadaaaa...
Y lo de HIPOOO que essss?? voy a leer

si hay que volver a ponerse a la lista que vayan empezando... NOVIEMBRE,GOLDA,VICKY, SANDRA...... jajajjaa
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 09, 2009 9:07 am

Buenos días chicas!!

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee las que estan en la sombra de eso nada!! Os queremos por aqui que ya somo muy poquitas en la lista ...

Bueno como va ese lunes?? Tombuc, Nails sintomas??
Yo hoy acabo de tomar la proge, me imagino que me vendrá estos días ...
Ains hoy estoy de un humor de perros, es fiesta en Madrid capital y yo aqui currando :( por estar a las afueras

Oye donde estais todas que son las 9h!! Entrar a fichar

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 09, 2009 9:09 am

Buenos dias.
Entro a saludar y me marcho corriendo que hoy tenog el dia ajetreado, si luego tengo un ratito entre y os leo.

Animo a las que estais en las puertas de la warry, cruzo los dedos por vosotras.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 09, 2009 9:11 am

XAP escribió:Hola niñas! entro para deciros que mi peke ya ha nacido; he abierto un post en mamas privados con fotos.

Estamos los dos bien, adaptandonos el uno al otro. En cuanto pueda os cuento el parto.

Enhorabuena guapa!! Me alegro que todo fuera bien.

Glam escribió:
hipocampo escribió:tombuctu es que lo de warry es por varios sentidos jeje

hoy me he visto yo una barrigona que estoy por hacerme un test, coñe a ver si me viene de una vez!!
La lecheeeeeeeeeee hay noticias? que me da un patatusss!

uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy

risu escribió:Buenos dias.
Entro a saludar y me marcho corriendo que hoy tenog el dia ajetreado, si luego tengo un ratito entre y os leo.

Animo a las que estais en las puertas de la warry, cruzo los dedos por vosotras.

Buen día Risu, que te sea leve ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 09, 2009 9:18 am

perdonar acabo de leer el post por encima y tengo una pregunta igual como lo he leido tan rapido me he despistado,.. pero van a cerrar este post¿? espero que no y que lo que vayan ha hacer sea dejar a las que estamos buscando por lo menos.

perdonar que ya os digo que tan por encima lo he leido que igual no me he enterado de la mitad
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 09, 2009 9:32 am

No, no Risu de cerrarlo nada mujer que me da un patatus!! jejejeje creo que finalmente quedaremos aqui las buscadoras...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 09, 2009 9:41 am

Buenos dias chicas, que tranquilo esta esto hoy!
Que es eso de buscadoras en la sombra?
A ver que tal se nos da hoy la mañana!
Besos y luego me paso!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 09, 2009 9:43 am

Tombuc, Nails LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 263606 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 732789

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Nov 09, 2009 9:54 am

Buenos dias!!

Jo, he leido un poco por encima, porque ando liadilla. Qué pasa? Que aquí ya sólo os quedáis las buscadoras??? Y que pasa con las que no buscamos de momento?? Es que me vuelvo loca con tanto post!!! jijijiji.

Chicas, que casi casi se nos ha pasao el lunes!!!!!

Bir, siento que estes currando siendo fiesta mujer!!!

Tombuc, de momento no se me pegan vuestras ganas de quedarme preñi, jijijijiji.
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Nov 09, 2009 10:03 am

Buenos dias!!!!

Venia a ver si Hipo habia puesto algo mas....

De paso os dejo una de estas!!!! le he comprado gps!!!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Storkdeliveringbabyhgcljf4
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Nov 09, 2009 10:07 am

Ummmmmm, a ver si lleva bien puestas las direcciones de Tombuc y Nails, jejeje
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Nov 09, 2009 10:10 am

Ametz escribió:Ummmmmm, a ver si lleva bien puestas las direcciones de Tombuc y Nails, jejeje

Eso espero!!!!

La de Tequila se la pondre el mes que viene! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Icon_wink
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Lun Nov 09, 2009 11:07 am

wenndy escribió:
Glam escribió:Me encanta ver que os lo habies tomado bien, si es que este post es una maravillla por eso las gordas no se quieren ir... ahora lo que tiene que ser es como cunado todas queriamos salir de el y yo no os dejaba que fueramos al de esperando si no haciamos deberes, algunas os acordareis, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 y la verdad que lleva el foro una estadistica super buena de gordis, quedan cada dia menos aqui, tenemos que traer buscadoras nuevas, a ver si las que estan en la sombra se animan ahora... o traemos a otras, porque a vosotras no os queda nadaaaa...
Y lo de HIPOOO que essss?? voy a leer

si hay que volver a ponerse a la lista que vayan empezando... NOVIEMBRE,GOLDA,VICKY, SANDRA...... jajajjaa

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mala mujerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!que una ya va servida con dos............ LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 732789

Hipo..........que me meo y me parto de la risa y de la alegría como estés preñi....voy a mirar la bola bola
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Lun Nov 09, 2009 11:07 am

como mola la cigueña Danaaaaaaaaaaaaaaa
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Nov 09, 2009 11:29 am

hola guapas mias

como os va el dia . Yo aqui trabajando y esperando a las clientas, haber si estas me hacen ricas jaja .

me han puesto las uñas de gel en burdeos tela de molana , eso si sin largura que no quiero arañar a las clientas jaja.

besos petardas mias
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 09, 2009 11:31 am

aaraggggg como Hipo este preñada me caigo de culo en el sitio jajajaja Hipooooo di algo por favorrrr!!

bueno he pedido cita en el gine y me ha dado para e 11/12... echo cuentas y ... jajaja me parece que habra bichillos!! mira pues nada, asi s e reiran un rato las del laboratorio ¿eh Sire? lol!

Nails, cruzo todo lo cruzable por ti reina...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Nov 09, 2009 11:36 am

nails maldicion by dogma , mira que me lleve todo los dias tuyos claves hechandote la maldicion jaja, haber si tenemos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Nov 09, 2009 11:41 am

Hipo, no nos dices nada??????
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Nov 09, 2009 12:01 pm

no voy a decir nada de mis sintomas o no sintomas porque siempre que lo hago aparecen.....cruzar, cruzar......BEEEESSSIIILLLOOOSSS!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Nov 09, 2009 12:04 pm

Esta para Nails!!!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 263606


LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Ciguena03
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Nov 09, 2009 12:06 pm

SUERTE NAILS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Nov 09, 2009 12:07 pm

aiiinnnsss!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Nov 09, 2009 12:11 pm

bola UMMMMMMMMMMM, MIRANDO LA BOLA VEO.............JEJEJEJEJE
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Nov 09, 2009 2:41 pm

QUE VES?....porfi porfi porfi........ cheers
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 09, 2009 2:49 pm

Hola chicas, no es he podido leer, pero entro a dar suerte a Nails, corazón que nos des tu positivo.

A mi aun no me ha bajado, pero la espero en cualquier momento, ya me noto, jeje, la warry ya esta tocando a la puerta.

Besitos y luego intentare leeros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por wenndy Lun Nov 09, 2009 3:06 pm

vicky escribió:
wenndy escribió:
Glam escribió:Me encanta ver que os lo habies tomado bien, si es que este post es una maravillla por eso las gordas no se quieren ir... ahora lo que tiene que ser es como cunado todas queriamos salir de el y yo no os dejaba que fueramos al de esperando si no haciamos deberes, algunas os acordareis, LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 y la verdad que lleva el foro una estadistica super buena de gordis, quedan cada dia menos aqui, tenemos que traer buscadoras nuevas, a ver si las que estan en la sombra se animan ahora... o traemos a otras, porque a vosotras no os queda nadaaaa...
Y lo de HIPOOO que essss?? voy a leer

si hay que volver a ponerse a la lista que vayan empezando... NOVIEMBRE,GOLDA,VICKY, SANDRA...... jajajjaa

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mala mujerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!que una ya va servida con dos............ LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 732789

Hipo..........que me meo y me parto de la risa y de la alegría como estés preñi....voy a mirar la bola bola


LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664

HIPOOOOOOOOOOOO!! que me meo!!!! ya a por la parejita?? q raro q n haya entrado aun no? esta se ha caido del susto!!! jijiji

NAILS y TOMBU animo chicas!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 63778
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Nov 09, 2009 3:13 pm

ya me duelen los ovariooooossss LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 41187 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 41187
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 09, 2009 6:27 pm

Dana me encanta la cigüeña esperemos que no se pierda xk con gps y todo ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664

Hipo mujer entra y dinos algo!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 49457 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 49457 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 49457

Dogma uñas de gel en burdeos tela de molana?????¿¿¿¿ tela de molana como es eso????

Tequi para el 11/12 no está nada mal, te queda un mesecito ainssss que ya te tenemos por aqui!! al final te hemos esperado más de una eh LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 y bueno si ese dia tiene que haber bichines pues se siente que lo primero es lo primero jejejeje

Ay Nails que pesada se hace a veces la espera de la warry o no warry eh!! uff mucha suerte mi niña, tienes que salir de aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tombuc bueno hay sintomas pero nada de warry asi que ... a seguir así! Suerte guapa.

Bueno voy a forear un ratito por aqui LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 61262

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Lun Nov 09, 2009 6:54 pm

holaaa wapas, que tal estais???
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Nov 09, 2009 7:51 pm

BIRMANIA escribió:
Tequi para el 11/12 no está nada mal, te queda un mesecito ainssss que ya te tenemos por aqui!! al final te hemos esperado más de una eh LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 y bueno si ese dia tiene que haber bichines pues se siente que lo primero es lo primero jejejeje

:

Mira que yo os digo que no hace falta eh?, pues vosotras dale que dale, que me teneis que esperar jjjj
Nada en cuando llegue yo todo el mundo fuera de la lista, que yo tengo el culo muy gordo y si no os vais no me cabe LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 21984

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Nov 09, 2009 7:57 pm

birmania que me he confundido al escribirlo jaja son uñas de color molona jaja usease guay jeje.

preñate preñate , te maldigo nails vente conmigo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Lun Nov 09, 2009 8:00 pm

jajja ke locas estais.....hipo si estas dando el pecho trankila ke aun no te tendra ke bajar no??? o ya te habia bajado........ Shocked

Nails......suerte
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 09, 2009 10:11 pm

Nails, Tombuc, que los sintomas no son la warry y mientras las bragas sigan blancas hay esperanzas!
SUERTE A LAS DOS GUAPAS!A ver si os largais ya de este post al de gordis!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 924535 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 924535

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Nov 10, 2009 12:15 am

Ay Mare a estas horas por el foro pero es que no me puedo dormir porque me ha dado una neura de esas de que no voy a poder tener niños y me he desvelado del todo! No me saqueis el latigo que ya me autoflagelo yo!
Menos mal que aqui una puede desahogarse, porque mi mario se ha ido hoy de viaje y no vuleve hasta el miercoles! Si entera de mi neura me
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 283924 pero es que a una sola le da por darle vueltas al coco y LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 49457 Bueno voy a ver si puedo dormirme ahora despues de forear un ratillo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Nov 10, 2009 12:16 am

Ah por cierto no he dicho que es que la neura viene porque otra de mis primas, mas jovencita que yo esta preñi y me he enterado esta tarde LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 731189

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 10, 2009 8:19 am

tequila escribió:
BIRMANIA escribió:
Tequi para el 11/12 no está nada mal, te queda un mesecito ainssss que ya te tenemos por aqui!! al final te hemos esperado más de una eh LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 y bueno si ese dia tiene que haber bichines pues se siente que lo primero es lo primero jejejeje

:

Mira que yo os digo que no hace falta eh?, pues vosotras dale que dale, que me teneis que esperar jjjj
Nada en cuando llegue yo todo el mundo fuera de la lista, que yo tengo el culo muy gordo y si no os vais no me cabe LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 21984

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 562664 pero que burra eres!! pues quiero verte a ti y a tu culo fuera de la lista pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

dogma escribió:birmania que me he confundido al escribirlo jaja son uñas de color molona jaja usease guay jeje.

preñate preñate , te maldigo nails vente conmigo

Ahh vale, ya decia yo ... jejeje

Sirenita escribió:Ay Mare a estas horas por el foro pero es que no me puedo dormir porque me ha dado una neura de esas de que no voy a poder tener niños y me he desvelado del todo! No me saqueis el latigo que ya me autoflagelo yo!
Menos mal que aqui una puede desahogarse, porque mi mario se ha ido hoy de viaje y no vuleve hasta el miercoles! Si entera de mi neura me
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 283924 pero es que a una sola le da por darle vueltas al coco y LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 49457 Bueno voy a ver si puedo dormirme ahora despues de forear un ratillo!

Sireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada de neuras raras!! Te entiendo porque en mi familia tengo muchas primas de mi edad y todas tienen ya 1 o 2 niños (Tb es que se casaron más jóvenes) y bueno cuando una lleva cierto tiempo buscando no puede evitar comeduras de olla pero no te preocupes que claro que podrás tener hijos niña!! Verás con lo que nos está costando el primero seguro que si tenemos otro no nos cuesta tanto porque ya estaremos más tranquis ... Niña aqui todas somos FERTILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS asi que a procrear ya!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 453156 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 453156 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 453156 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 453156 cuando vuelva tu marido le pillas por banda y que te quite los males jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 10, 2009 8:21 am

Buenos días de martes chicas??

Como se presenta la mañanita? La mia creo que tranquilita de momento ... luego saldré a arreglar unos papeles pero por lo demás tranqui.

Nails, Tombuc como vais?? Veo, veo bola bola bragas blancas??¿¿ LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 798471

Y bueno las demás ir entrando a fichar!!!!!

Edito para preguntar por Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde anda está mujer!!!! Ta' perdia ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 731189 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 731189

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 10, 2009 9:07 am

Buenos días de martes.
Que cigüeñas más graciosas habéis puesto, oye si les sobra un ratito que se pasen por mi casa. O que me lo envíen vía correo ordinario vamos que tampoco pongo yo muchas pegas.

Sire, mujer anímate que ya veras como todo llega, además llevas muy poquito tiempo buscando. Lo que pasa es que la espera se hace muy larga y muy incierta, pero tú tranquila... ... No tengo muy claro si te lo estoy diciendo a ti o mi misma porque a veces también me entran a mi, lo mejor que puedes hacer es no pensar en eso cuando te suceda intenta pensar en otras cosas, aunque claro es mucho mas sencillo decirlo que hacerlo. Mira nosotros estamos mirando las vacaciones del año que viene por si acaso no viene el baby por lo menos nos queda la alegría del viaje ,se que es un falso consuelo pero al menos cuando me dan las bajadas me meto en Internet y busco posibles sitios a los que viajar, rutas, precios,....

Es una parida pero a mi me ayuda.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Nov 10, 2009 9:09 am

Buenos días chicas.

Sigo con bragas blancas, pero tengo mis molestias así que nada.

Nails, como vas?

Las demás que tal? Voy a leeros.

Cafe para todas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 303129

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.