Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 12:21 pm

Moni, pasatelo genial! Hasta mañana guapa!

Ametz creo que no dominas del todo lo de la multicitacion LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 562664

Bir a mi no me parece tonto si tu eres romanticona y te hace ilusion pues adelante! Con bombo, churumbeles y cibersobrinillos!

Tombuc, madre mia 10 años eso se merece una buena celebracion, bien sea viaje, comilona o lo que haga falta!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 12:23 pm

Como le damos a la tecla, vuelvo a poner la lista, que ya se habia alejado demasiado:

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

¿Quién la abandonará este mes? bola

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 12:31 pm

Clo, no habrás subido tu el emoti de la bruja, no???????? Very Happy
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 12:34 pm

Ametz escribió:Ummmm, no se que he hecho en el mensaje anterior que me ha salido todo dentro del de Bir, jijijijiji

Jaja ya estaba diciendo yo que no había leido ese mensaje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 12:35 pm

Jijijijiji, se me fue el dedito...
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 12:37 pm

jolines me he despidado un rato y no veas como le hemos dado al teclado jaja
no hay manera de saber que decir ni contestar ya os vale .

moni vale entonces perdon era la lista de la bolsa del hospital es que como te veo capaz de llevar 20 cosas a la vez jaja .

tombu quien sabe si has dado a la diana, pero no te preocupes que la bruja dogma te manda a ti maldicion de preñadura y tarde o temprano te quedaras jaja y para navidad mas de una sale de aqui.

ametz hija que coñazo eso de ir de testigo a juico no me mola nada el tema.

clo tu que eres fisio jaja que no estoy enterada del tema

mirame a mi que me he quedado preñada antes de la supuesta semana fantastica asi que dale al tema , antes o despues jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 12:39 pm

Ametz escribió:Ummmm, no se que he hecho en el mensaje anterior que me ha salido todo dentro del de Bir, jijijijiji

jajajajaja vaya tela!! Es que te he puesto yo la vela negra pa' preñarte bola

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 12:44 pm

tombuctu escribió:
BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:Dogma, pues si hay poco curro a forear jejej. No tengo sintomas de nada, pero en mi es normal, algunos meses nada de nada y el mismo día que me viene, tengo todos de golpe. Ainsss la muy puñetera...tampoco he debereado mucho que digamos, pero con uno bueno, vale. Pero ya no me agobio con el tema, estoy tranquila por ese lado, cuando llegue al tratamiento entonces ya sera otro tema, seguro. En principio en cuanto me venga la warry tengo que hacerme los analisis.

Bir, si es que cualquier cosa que les pasa es como que se mueren. Mi maridin igual, nunca tiene nada (menos mal xq), pero un simple dolor de cabeza..."que malo que estoy, estoy que me muero..."

Pues niña ya tienes encima el tratamiento!! Este mes lo análisis sin falta eh ... y ya verás en menos de nada me veo contigo luciendo barriga!! Wink

Estos hombres es que son la caña, si por algo los hijos los tenemos nosotras!! Tiene razón Sire nosotras somos de otra pasta ...

Eso luciendo barriguita juntas, guay¡¡¡ pero tu no me esperes...que ya te pillare. Wink

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 365629 con los dos churumbeles, que bonito. Romanticona que eres, jeje. Yo encambio no me volvería a casar, una y no mas, no es que no me guste, entenderme, pero no se, antes haría algo diferente, tampoco se el que...Ostras¡¡¡ Shocked ...el proximo año hago los 10 de casada Shocked Shocked Shocked

Si, lo soy totalmente reconocida jejejeje Tu ya los 10 años que pasada, tendreis que planear algo chulo que os apetezca!! Wink)

Ametz escribió:Pues si, la sentencia tiene que salir, pero yo igual ya ni me entero. Vamos, que casi que no va conmigo, jejeje.

Pues entonces una cosa menos y ale, por lo menos te sirvio para tener media mañana libre jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 12:45 pm

Pues si, porque con las tonterias fijate a que hora he vuelto a la ofi!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 12:45 pm

Sirenita escribió:Como le damos a la tecla, vuelvo a poner la lista, que ya se habia alejado demasiado:

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

¿Quién la abandonará este mes? bola

Quien quiere que le lance el lazo para abandonar la lista cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 12:58 pm

BIRMANIA escribió:
Sirenita escribió:Como le damos a la tecla, vuelvo a poner la lista, que ya se habia alejado demasiado:

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

¿Quién la abandonará este mes? bola

Quien quiere que le lance el lazo para abandonar la lista cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy

lol! Podemos empezar por mi y despues sigue la lista y la dejamos en blanco ya...jeje, y apuntateeeee

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 1:00 pm

tombuctu escribió:
BIRMANIA escribió:
Sirenita escribió:Como le damos a la tecla, vuelvo a poner la lista, que ya se habia alejado demasiado:

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

¿Quién la abandonará este mes? bola

Quien quiere que le lance el lazo para abandonar la lista cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy

lol! Podemos empezar por mi y despues sigue la lista y la dejamos en blanco ya...jeje, y apuntateeeee

A sonado muy egoista... Embarassed ...me referia por mi primero xq soy la primera de la lista, no por otra cosa Embarassed

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 1:17 pm

tombuctu escribió:
tombuctu escribió:
BIRMANIA escribió:
Sirenita escribió:Como le damos a la tecla, vuelvo a poner la lista, que ya se habia alejado demasiado:

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

¿Quién la abandonará este mes? bola

Quien quiere que le lance el lazo para abandonar la lista cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy

lol! Podemos empezar por mi y despues sigue la lista y la dejamos en blanco ya...jeje, y apuntateeeee

A sonado muy egoista... Embarassed ...me referia por mi primero xq soy la primera de la lista, no por otra cosa Embarassed


Que no Tombuctu, que tu la primera en abandonar y yo la última, con las demas por enmedio, pero este mes la dejamos vacia!

Bien Bir, te he visto fina con :!Ç: ! Ya que no tenemos pajarracos habra que lanzar el lazo, a ver si este se entera mas y acierta, jijijij!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 1:18 pm

Ummmmmmmm, que egoistosa es esta Tombuc............ jajajajajaja.
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 1:23 pm

Has visto Amezt?Me encanta ese emoticono, pero no lo he subido yo, ya sabes que soy muy torpe con el ordenador bola
Tombuctu, 10 años de casada ya??Pues nada, a estrujarte los sesos para ver como celebrarlo!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 1:45 pm

Yo el proximo verano hare 5 años de casada! Y me parece que fue ayer!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 2:22 pm

Bueno chicas me voy a preparar la comidita! Ciao y que paseis buena tarde, yo si puedo me voy al cine ya os contare mañana! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Miér Nov 04, 2009 2:51 pm

Hola chicas como vais???? vengo a poner orden que os tengo abandonaditas!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Rottbravo

NO QUIERO VER NI UNA SOLA GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por este post la idea del post de despues, es que todas las buscadoras tengan ganas de pasar a el y eso les de animos.. si todas sus amigas seguis viendo por aqui no sirve de nada, asi que voy a poner espias y como vea a una sola gorda entrar aqui a no ser a dar un consejo o responder una pregunta rapidamente, usaree mi escobaaaa las gordas al post de los tesoros o por donde os apetezcaaaaa que fuera de mamas es muy divertido el foro tambien, anda venir... besossss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 4:34 pm

Uy qué miedo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Nov 04, 2009 4:42 pm

uffffff buscadoras.......con esa "amenaza" creo que hay que hacerle caso a la jefa!!!!! os esperamos ya, ya ya en esperando....yo os seguire leyendo en la sombra por si necesitais cualquier cosa y puedo ayudaros!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 4:57 pm

Ups

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:14 pm

pero podemos seguir animándolas y preguntando como les va no? con la ilu que me hace cada vez que llega la fecha de la no venida de las niñas....

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Nov 04, 2009 5:22 pm

ja ja ja ja me ha parecido supergracioso despues de estar desde un monton de rato leyendo todo lo que habeis escrito que ya estaba que no podia más, me encuentro con la regañina que os han echado, je je lo seinto chicos pero me ha resultado muy gracioso.

pero no nos abandoneis pasar de vez en cuando aunque solo sea a saludar.

Por cierto Sire. ¿Como vas con los hongos? ya te los has quitado de encima.

Tequi perdona guapa si ya te felicite por los 8 años. no se en que estaria pensando
Tombucto 10 añazos ya de casada, eso si que lo teneis que celebrar por todo lo alto.

Yo no me volveria a casar pero si me encantaria volver hacer un viaje como el de novios, de estos para recordar por el resto de tu vida.

Moni felicidades ya te has quitado la bolsa de encima.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Para que las gordas nos saluden a las que aun no estamos...y viceversa...

Mensaje por nails75 Miér Nov 04, 2009 5:37 pm

Bien...si a la jefa suprema mi adorada glam...no le parece mal, aqui tenemos punto de encuentro entre preñis y no preñis....para ver si asi se nos pega algo.....pero luego cada unas a su post eh???
(Glam...si ves que no procede...lo quitamos y no pasa náa bola bola bola )
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 638794 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 638794 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 638794 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 638794 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 638794 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 638794 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 638794
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Nov 04, 2009 5:39 pm

Me parece buena idea!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Nov 04, 2009 5:41 pm

Hola chicas...como vais todas??? sire como vas??
Tombu...yo 10 años tambien...hago 11 en enero y no pude hacer viaje por la P... CRISIS!!!
Por ahí arriba hay una tirada de lazo para preñar...yo tambien la quiero...para salir de la lista!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 5:41 pm

Y a mi!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:44 pm

cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 5:46 pm

aunque tb me vale que se vengan super pronto al post de preñis LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 732789

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Nov 04, 2009 5:59 pm

claro!! que mas quisieramos.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 732789
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Miér Nov 04, 2009 6:03 pm

por pedir... que no quede! hay que vaciar el post!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Nov 04, 2009 6:04 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 814718
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Lore_sirena Miér Nov 04, 2009 6:16 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 756378 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 756378 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 756378 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 756378 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 756378 Alee aki todas nos saludamos entonces No?? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 850512
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 6:18 pm

eso que me llevo todo el dia entre buscadoras y esperando jaja aqui un punto de encuentro que entre tanta preñadura y tanto haber si las pesadas se me quedan preñadas, no hablamos de nuestras cosas jaja .

aqui yo hoy tela de aburrida , ya les vale a las clientas todas para mañana y el viernes.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Miér Nov 04, 2009 7:06 pm

y porque no charloteamos todas en el post diario???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Nov 04, 2009 8:36 pm

¿Cómo andan mis buscadoras preferidas?, yo estoy bien, poco a poco haciendome a la idea... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 731189 con mucha pena y resignación... pero qué se le va a hacer... La vida sigue y es algo que ya va a formar parte de la mía, para siempre, así que cuanto antes me acostumbre, pues mejor...

El legrado fue bien, la verdad es que no me dolió (físicamente) y a mediodía ya estaba en casa... pasando por McDonalds, a por una hamburguesa... en el hospital me dieron de comer, pero muy poquito y yo estaba muerta de hambre.

El lunes tengo que ir al gine, para que vea como voy y para que me de los resultados de la analítica que le hicieron a todo lo que me quitó.

La verdad es que no tengo queja alguna, ni de mi gine que es un sol, ni del equipo del 9 de Octubre, me trataron fenomenal y estuvieron muy cariñosos conmigo.

La anestesista se despidió de mi diciéndome que el año que viene me quería ver pero para ponerme la epidural. Y mi gine me dijo "dentro de 10 meses aquí con la nena" LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 750874

Aún estoy cogiendo fuerzas... pero espero poder volver a estar pronto por aquí, la verdad es que os echo de menos!!!!

Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 8:42 pm

Claro, para eso está el post diario... buscadoras, preñis y mamis expertas... todas allí...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 10:03 pm

Glam escribió:Hola chicas como vais???? vengo a poner orden que os tengo abandonaditas!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Rottbravo

NO QUIERO VER NI UNA SOLA GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por este post la idea del post de despues, es que todas las buscadoras tengan ganas de pasar a el y eso les de animos.. si todas sus amigas seguis viendo por aqui no sirve de nada, asi que voy a poner espias y como vea a una sola gorda entrar aqui a no ser a dar un consejo o responder una pregunta rapidamente, usaree mi escobaaaa las gordas al post de los tesoros o por donde os apetezcaaaaa que fuera de mamas es muy divertido el foro tambien, anda venir... besossss

Jaja!
Vaya susto me he pegado con ese perrazo!
Bueno preñis siguiendo las indicaciones de la jefa vosotras a vuestro post y nosotras al nuestro pero nos espiaremos en la sombra, porque nos echaremos de menos, no te pena glam, es que las necesitamos para que nos den animos y saber que al final se consigue, yo necesito a moni a clo a dogma a sutil y a todas las demas... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 41187

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 10:04 pm

nails75 escribió:Hola chicas...como vais todas??? sire como vas??
Tombu...yo 10 años tambien...hago 11 en enero y no pude hacer viaje por la P... CRISIS!!!
Por ahí arriba hay una tirada de lazo para preñar...yo tambien la quiero...para salir de la lista!!!

Nails que tambien hay lazo para ti, ademas seguimos el orden de la lista asi que me parece que tu eres la segunda! Animo guapa y a seguir debereando por si acaso! cowboy

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 10:09 pm

piltrafilla escribió:¿Cómo andan mis buscadoras preferidas?, yo estoy bien, poco a poco haciendome a la idea... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 731189 con mucha pena y resignación... pero qué se le va a hacer... La vida sigue y es algo que ya va a formar parte de la mía, para siempre, así que cuanto antes me acostumbre, pues mejor...

El legrado fue bien, la verdad es que no me dolió (físicamente) y a mediodía ya estaba en casa... pasando por McDonalds, a por una hamburguesa... en el hospital me dieron de comer, pero muy poquito y yo estaba muerta de hambre.

El lunes tengo que ir al gine, para que vea como voy y para que me de los resultados de la analítica que le hicieron a todo lo que me quitó.

La verdad es que no tengo queja alguna, ni de mi gine que es un sol, ni del equipo del 9 de Octubre, me trataron fenomenal y estuvieron muy cariñosos conmigo.

La anestesista se despidió de mi diciéndome que el año que viene me quería ver pero para ponerme la epidural. Y mi gine me dijo "dentro de 10 meses aquí con la nena" LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 750874

Aún estoy cogiendo fuerzas... pero espero poder volver a estar pronto por aquí, la verdad es que os echo de menos!!!!

Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778

Hola Piltra!
Mi niña, me alegro que ya estes casi bien y que estes contenta con todo el equipo medico eso es super importante porque en breve les estaras viendo otra vez con tu barrigota!
Tomatelo con calma, coge todas las fuerzas que necesites y despues a la carga, siempre que el gine te de luz verde!
Entra prontito a contarnos que te dicen el lunes y como vas.
Un abrazo de oso guapa! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 782101

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 10:11 pm

Estoy viendo los emoticonos y ahy algunos chulisimos.

Clo, este lleva tu nombre LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 539186

Risu, Tombuc, os suena de algo este agobio? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 493329

Bir, este lo han puesto por ti LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 785122

JAJAJA me parto, esto es lo que a mi me toca LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 453156

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Nov 04, 2009 11:11 pm

Ale...conjuro para ti bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Nov 04, 2009 11:13 pm

Piltra, me alegro de leerte...guapa quien es tu gine?? me alegro de que todo haya salido bien...ahora te unes a mi...y a ver si me voy contigo.....que tu lo has conseguido una vez yo aun no,,,,asique tu puedes.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Nov 04, 2009 11:16 pm

dogma escribió:eso que me llevo todo el dia entre buscadoras y esperando jaja aqui un punto de encuentro que entre tanta preñadura y tanto haber si las pesadas se me quedan preñadas, no hablamos de nuestras cosas jaja .

aqui yo hoy tela de aburrida , ya les vale a las clientas todas para mañana y el viernes.
Pues si...las mias estan igual...el jueves y viernes a tope..y encima viernes acabaré tarde...que se le va ha hacer... Suspect
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Miér Nov 04, 2009 11:55 pm

ke bien as se movera el post diario ke me gusta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 12:52 am

haber glam espero que este de broma no .Yo sin mis buscadoras me siento sola asi que me voy pasar jaja , lo siento sacame la escoba pero yo aqui me voy a meter jaja .


piltra amore me alegro de verte por aqui, tu tranquila bonita que dentro de nada estaras de nuevo en esperando, lo se . muchos abrazo , besos y descansa.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Nov 05, 2009 8:14 am

Buenos dias de jueves.

Piltra siento mucho lo que te ha ocurrido, pero tienes que venirte arriba y sobreponerte, ya veras como dentro de muy poquito estas otra vez gordita y contandonos lo mal que llevas los vomitos y lo pesada que te sientes en tu 8º mes de embarazo y todo lo demás se queda en una horrible pesadilla. Un besito guapa y mucha suerte.

Sire yo al menos si que me he sentido identificada con el muñequito, je je. que acaso eres bola

Este me gusta, tiene una cara de felicidad LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 204326 estos dos tambien me gustan LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 732789 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 11211

y esta es la cigueña que no nos vista, sera desgracia LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 924535 es que con esa parsimonia haber si para reyes le regalan un gps y un compac turbo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Nov 05, 2009 8:28 am

Buenos días chicas!! Ya estamos de jueves y aqui amanecio muy muy frio, ahora 6ºC al venir al curro está visto que no tenemos termino medio uff ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 983308 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 983308
Hoy estoy muertita tengo un sueño! Ayer tuvimos cenita en casa con unos amigos y nos acostamos tarde, hoy a pagar las consecuencias, me quiero ir a casita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os mando cafetito y pastelito a todas para alegrar la mañana LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 21499 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 21499

Glam escribió:Hola chicas como vais???? vengo a poner orden que os tengo abandonaditas!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Rottbravo

NO QUIERO VER NI UNA SOLA GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por este post la idea del post de despues, es que todas las buscadoras tengan ganas de pasar a el y eso les de animos.. si todas sus amigas seguis viendo por aqui no sirve de nada, asi que voy a poner espias y como vea a una sola gorda entrar aqui a no ser a dar un consejo o responder una pregunta rapidamente, usaree mi escobaaaa las gordas al post de los tesoros o por donde os apetezcaaaaa que fuera de mamas es muy divertido el foro tambien, anda venir... besossss

Glam noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto no puede ser!!!!!!!!! A mi me animan tb por aqui las gordis a conseguir mi barrigola, me encanta tenerlas por aqui y poder seguir parlando con ellas de todo esto!! Jo yo no quiero que las gordis nos abandonen LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 731189 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 731189 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 731189 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 731189

nails75 escribió:Hola chicas...como vais todas??? sire como vas??
Tombu...yo 10 años tambien...hago 11 en enero y no pude hacer viaje por la P... CRISIS!!!
Por ahí arriba hay una tirada de lazo para preñar...yo tambien la quiero...para salir de la lista!!!

Nails, Tombuc para vosotras va el primer lazo eso tenerlo claro a todas las quiero pero lo siento vosotras sois la prioridad ale fuera fuera de buscadoras yaaaaaaaaaa cowboy cowboy cowboy cowboy cowboy

piltrafilla escribió:¿Cómo andan mis buscadoras preferidas?, yo estoy bien, poco a poco haciendome a la idea... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 731189 con mucha pena y resignación... pero qué se le va a hacer... La vida sigue y es algo que ya va a formar parte de la mía, para siempre, así que cuanto antes me acostumbre, pues mejor...

El legrado fue bien, la verdad es que no me dolió (físicamente) y a mediodía ya estaba en casa... pasando por McDonalds, a por una hamburguesa... en el hospital me dieron de comer, pero muy poquito y yo estaba muerta de hambre.

El lunes tengo que ir al gine, para que vea como voy y para que me de los resultados de la analítica que le hicieron a todo lo que me quitó.

La verdad es que no tengo queja alguna, ni de mi gine que es un sol, ni del equipo del 9 de Octubre, me trataron fenomenal y estuvieron muy cariñosos conmigo.

La anestesista se despidió de mi diciéndome que el año que viene me quería ver pero para ponerme la epidural. Y mi gine me dijo "dentro de 10 meses aquí con la nena" LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 750874

Aún estoy cogiendo fuerzas... pero espero poder volver a estar pronto por aquí, la verdad es que os echo de menos!!!!

Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778

Ya te lo dije Piltra pero me alegro un montonazo que todo fuera bien y ahora a tomarselo con calma y a recuperar fuerzas para volver a conseguirlo, verás como antes de que te imagines vuelves a esperando LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 Eres una chica fuerte y valiente podrás con esto y con todo lo que te propongas verás!!

Sirenita escribió:Estoy viendo los emoticonos y ahy algunos chulisimos.

Clo, este lleva tu nombre LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 539186

Risu, Tombuc, os suena de algo este agobio? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 493329

Bir, este lo han puesto por ti LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 785122

JAJAJA me parto, esto es lo que a mi me toca LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 453156

jejejejejeje oye y el de Clo es la caña eh, es para ella total!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 05, 2009 9:11 am

¡¡Buenos días!!

Entro un momentín para deciros que, a partir de ahora, entrad por el post diario también y así nos vamos encontrando todas por allí y podemos charlar de nuestras cosas...

De todas maneras, seguiremos leyendoos en las sombras por si alguna necesita un consejillo, una palabra de ánimo o un escobazo...

GLAM: ya te vale eh, que casi se me cae Izan del susto al ver la cara rabiosa del perro ese... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 05, 2009 9:30 am

Buenos días wapis.

Voy a leeros detenidamente, que solo he visto la cara de un perro con una mala leche que da algo y la jefe poniendo orden. Bueno, en el post diario podemos seguir charlando todas y luego cada una a su post, pero nos podemos juntar en el diario, que si nos faltan nuestras gordis nos da algo, joer con todo lo que nos animan. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 283426

Bueno voy a leeros y con las gordis nos vemos en el diario.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.