Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 4:29 pm

clo77 escribió:Vane, la verdad es que si, y ademas esta boda es de compromiso y si por mi fuera iria en vaqueros, peeeero....
Por cierto, Vane, el curso de tu marido es muy largo? Espero que no
Moni, pero se va a Rumania?
Tombuctu, ayayayayay ese vicio!!!jejejejejeje

Si, pero creemos que eso ya será para el año que viene, porque lo de Murcia va primero... eso si, ya ha dicho en el curro que él en noviembre no se desplaza a ningún lado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 5:26 pm

clo77 escribió:Vane, la verdad es que si, y ademas esta boda es de compromiso y si por mi fuera iria en vaqueros, peeeero....
Por cierto, Vane, el curso de tu marido es muy largo? Espero que no
Moni, pero se va a Rumania?
Tombuctu, ayayayayay ese vicio!!!jejejejejeje
pues son 4 meses, aunque dicen que lo quieren subir a 6 y a mí se me hace un mundo, y más yo aquí poniéndome de parto y que no esté ya me da algo!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 5:28 pm

Moni y a lo mejor a Murcia puedes ir con él no? si no trabajas, así se te haría más corto
cuanto tiempo sería?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 5:30 pm

No sé para cuanto sería, pero descarto totalmente irme con él... porque si son varios meses, con el peque y todo... no quiero estar allí sola... aquí por lo menos tengo a mi madre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 6:02 pm

hombre, eso sí, y con los peques sobre todo si son muy canijos es complicado, son tantas cosas las que necesitan que necesitarías un camión de mudanzas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Oct 08, 2009 6:51 pm

Buscadoras mías!!!
Me voy de vacas hasta el día 16!
Mucha suerte en vuestras búsquedas, cuando vuelva quiero algún positivo, vale??? Mientras tanto mucho amor y mucha paciencia, q todo llega.
Besitos guapas.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 08, 2009 8:15 pm

monica6181 escribió:No sé para cuanto sería, pero descarto totalmente irme con él... porque si son varios meses, con el peque y todo... no quiero estar allí sola... aquí por lo menos tengo a mi madre...

pues si moni , pero irte unos dias no esta mal y conoces rumania que me han dicho que es preciosa . Tu vas de vacaciones y que tu niño conozca mundo desde enano . Pero quedarte alli 4 meses .Yo lo haria porque soy una aventurera ( me encantaria vivir fuera de españa una temporada,me da igual estar solita o con hijos) pero si tu no te atreves, mejor con tu madre que te va a mimar,cuidar y te hace compañia hasta que vuelva el marido y te ayudara con izan .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 09, 2009 8:34 am

Buenos días chicas!

Os he leido un poquito por encima, hoy entro rauda y veloz porque tengo el día complicado, pero queria pasar a saludar.

Tequi 2000 fotos affraid affraid affraid uff me lo creo ehhh, en esos sitios tiene que haber tantas cosas para querer recordar ... seguro que ha sido un viaje increible, esperaremos con ganitas la crónica y las fotillos. Ah y verás como estos 2 meses se pasan volando y en nada estas en la lista de buscadoras otra vez Wink

Meny me he alegrado de leerte! Es normal que ahora que estas más liada apenas andes por aqui, pero bueno tu de vez en cuando no dejes de escribirnos que se te echa de menos. Y bueno suerte para que encontreis algo para el puente Very Happy=)F:

Dogma pero bueno encima la boda de tu amigo es con famosillos y todo!! Como para no ir divina de la muerte Very Happy Pero tu amigo o su novia tb son famosos ??

Moni, espero que en maridin te traiga hoy la mocadora, ummm tiene una pinta ...

Clo mi niña pasalo guay de senderismo y en la boda pues bueno piensa que en un ratito habrá pasado y adiós al compromiso y a los 8 bodorrios por fin jejejeje

Loca que tal esta mañana el madrugar?? Por que en Alcalá es fiesta hoy no?? Ale todos en casita y tu a currar pale

Tombuc, que tal andas?? Como va esa semanita?? Has andado poquito por aqui ehh, la busqueda del libro te tiene loca jejejeje

Moni yo soy de las tuyas, creo que tampoco me iria me daria miedito con el bebe no se ... para eso soy un poco cagadillas!! Pero bueno si todavia tampoco es seguro, mejor no pensarlo demasiado si antes está Murcia, eso no te pilla del todo mal.

Vane yo creo que tu marido cuanto antes se quitara el curso mejor no?? Es que yo creo que cuando nazca el bebe es peor que se marche y claro si además retrasarlo otro año le supone mucho ... uff no se

Bueno chicas os dejo, no se si podré entrar el resto de la mañana asi que por si acaso, que lo paseis muy bien este puente, disfrutar y nos veremos o leeremos a la vuelta ok??

1 besazooooooooooo fuerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 09, 2009 8:36 am

Uff mucha suerte Cristi y Nails!! Myrin y Piniblú nos tienen totalmente abandonadas!! Por cierto que Myrin se nos casa, entrar todas en bodas (Novias 2010)!!!

SEPTIEMBRE
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Oct 09, 2009 9:01 am

Buenas!!!!

Que tal wapis??

Venia a pediros que si podeis paseis por Tu Mundo pues es el cumple de Tata.

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/hoy-cumple-tata-t2915.htm#211954

A parte hemos retomado las adoradas del dia... que tambien si podeis pasar, siempre hace ilu! Tambien os tocara a vosotras....

Gracias
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Oct 09, 2009 9:02 am

Hoy se me ha adelantado Bir porque andaba por bodas viendo a la guapísima de Dogma... menudo bellezon y menudo padre!!! Bueno, que eso, que buenos dias a todas.

Bir, espero que puedas resolver prontito todo el lio que tienes para hoy. Pásatelo muy bien y nos vemos el martes, no?

Moni yo estoy contigo en que con un bebe tan pequeño no se si me atreveria a irme a un país extranjero durante tanto tiempo. Otra cosa es que si tu marido debe pasar alli muchas semanas o meses seguidas te plantees hacer una visita, pero mientras tanto como en casa no se esta en ningun sitio y ademas esta la ayuda de la familia.

Tequila, esperamos impacientes esa crónica y algunas de esas 2000 fotos que habeis sacado con vuestra nueva cámara.

Clo, ya he leido tu crónica en bodas y me ha gustado mucho. Respecto a lo de las bodas olvídalo, porque cuanto antes olvides ese "sablazo" al bolsillo que suponen 8 bodas mucho mejor.

Meny, guapísima. Ya me imagino que entre el trabajo y muchas otras cosas tienes poco tiempo para el foro, pero sabemos que continuas pasando por aqui cuando puedes. Cuidate mucho.

Bueno, por lo que veo en la lista en los próximos dias habrá mucho movimiento... a ver que tal.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Oct 09, 2009 9:05 am

[quote="BIRMANIA"]

Loca que tal esta mañana el madrugar?? Por que en Alcalá es fiesta hoy no?? Ale todos en casita y tu a currar pale quote]

Mal, muy mal, no, fatal.... Eso de ver como la ciudad duerme mientras tu eres de los pringados que trabaja en Madrid y tienes que levantarte... pues eso, mal.

Pero bueno, lo llevo como puedo porque en mi empresa se trabaja algunos sábados y algunos festivos nacionales. Asi que el lunes aunque sea El Pilar yo estaré por aquí. Y este año para mi desgracia también me ha tocado trabajar el 25 de Diciembre. Mad
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 09, 2009 12:00 pm

Buenos dias chicas!!
Me ha costado mucho entrar, me pone que el foro esta en mantenimiento y no puedo entrar, os pasa a vosotras?
Loca, uf, lo siento mucho guapa, bueno, te compensarán con otro dia libre no?miralo por el lado "positivo" cuando te den otro dia las demás estaremos currando y no tendras problemas de atascos ni de masificacion
Dogma, como te encuentras?
Sutil, pasatelo muy bien de vacances!!!
Bir, siiiiiiiiiiiiiii puente!!!!!!!!!!!!Que te sea leve la mañana guapa!!
Moni que tal ayer con tus amigas?
Vane guapa, ojala sean solo 4 meses

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 09, 2009 12:01 pm

buenos dias chicas a la que no esteis perdidas por el puente jaja

hoy me he levando con bolsas y los labios a lo angelina jolie :%??: :%??: menos mal que ya me ha bajado los labios pero las bolsas las tengo . Uff que mal rollo cuando me he visto en el espejo con esas bolsas y los labios enormes.

bir no mis amigos no son famosos , pero ella trabaja en el mundo de la moda y claro se codean con famosos y claro amigos de ese estilo iran a la boda. Si viene el hola te aviso jaja .

loca gracias por el piropazo jaja, me alegro de que te guste mi vestido y mi padre , uff cuando se lo cuente se va a poner muy ancho jaja .

bueno ahora vuelvo

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 09, 2009 1:40 pm

Hola chicas.

Entro ahora xq hemos tenido problemas con la red y no lo han solucionado hasta ahora.

Ya es viernes¡¡¡ cheers cheers cheers

Voy a leeros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Vie Oct 09, 2009 1:55 pm

Hola a todas,espero que estesi bin.Yo de momento igual,haber que pasa mañana.Sutil pasatelo genial estos dias.Myrim,felicidades por tu futura boda y ojala le acompaño tu positivo.Cuidaros y mucha suerte para todas.Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 09, 2009 2:01 pm

Dogma y Clo, ya os lo he dicho en bodas, pero me repito, muy muy guapas.

Loca, pues vaya gracia¡ sobre todo el día de Navidad. Luego tienes días por los festivos?

Bir, ya veo que estas hoy con mucho lio, bueno ahora tenemos tres días por delantes. Pasalo muy bien.

Cristi, Como vas?

Las valencianas de fiesta, jeje, se nota que esto esta hoy un poco paradito, hemos entrado pocas. A disfrutar de las mini vacaciones

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 09, 2009 7:25 pm

Os he estado leyendo, como se ha notado que hoy era fiesta para las valencianas y no han aparecido ehhhh, esto ha estado paradillo!!

Dogma ok si va el hola a la boda ya me dices jejejeje
Cristi suerte guapa!!
Clo a mi no me dice nada de mantenimiento el foro affraid affraid

Ale besitos y a pasarlo bien el puente...

Loca que te sea leve el lunes, si que andaras muy solita por aqui pale

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 09, 2009 8:10 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Ya volví de Ikea, hace escasos 20 minutos... estoy muertecilla total... pufffff

Al ir pillamos retención en la carretera, tardamos media hora más de lo que deberíamos haber tardado, y el Ikea estaba a reventar de valencianos... jajaja... pero bueno, he comprado lo que necesitaba, y encima me lo ha pagado todo mi mami, así que ¡¡el viaje a valido la pena!!

Voy a ver si os leo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Vie Oct 09, 2009 8:33 pm

Hola a todas!!
He estado perdidilla esta semana pero es que he tenido muchisimo lio.
Y para colmo ayer y hoy cambiando el adsl de ono a telefonica, asi que la ofi un desastre, jejeje.
Espero que todas paseis un super puente.
Yo de momento lo llevo regu, porque a media dia me he puesto mala con el estomago. No se lo que me ha pasado, pero llevo toda la tarde en casa aburrida como una mona y con un dolor de estómago... En fin, espero estar recuperada y empezar el finde con mejor pie!
Voy a ver a dogma!!
Besitos a todas!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Oct 11, 2009 8:30 pm

BIRMANIA escribió:Uff mucha suerte Cristi y Nails!! Myrin y Piniblú nos tienen totalmente abandonadas!! Por cierto que Myrin se nos casa, entrar todas en bodas (Novias 2010)!!!

SEPTIEMBRE
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)
NOVIEMBRE
-Nails75......................10 de noviembre
Me actualizo, cómo no.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Oct 11, 2009 9:41 pm

Hola chicas!

Como desde que tengo mas horas en el curro, entro y no me da tiempo a casi nada, ahora me he estado empapando de todo, ¿cómo estan mis chicas?!!!!

Moni, que yo te decia lo de ikea, porque como en alicante es fiesta se van todos para murcia, y la ultima vez se monto un atasco de ordago!
Pero me alegro que todo fuera bien y te diera tiempo a hacer unas comprillas!
Madre mia no te queda casi nada, disfruta mucho de tu barrigota!

Dogma y Clo, aunque ya os lo he dicho en el otro foro me repito, estabais guapisimas!

Dogmita y tu que tal vas?

Bir, y ese ovulillo que tal se ha hecho el remolon o no? Bueno sino es este el siguiente y mientras a disfrutar de la vida!


Tombuc, guapa y tu como vas? Que estoy un poco perdidilla, te deseo que este mes sin enterarte tengas un positivazo! Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte!

Ametz, que tal estas de tu estomago? Espero que mejor?

Cristi, toda la energia positiva para ti a ver si este es tu mes!

Nails, pues pal mes que viene, que tarde o temprano saldremos de la lista, yo estoy convecida de ello, solo que cada una tendremos nuestro momento, ánimo guapa!

Y las demas como vais? Un besito a todas!

Pues yo este mes no tengo muchas esperanzas, porque en la semana fantastica mi maridin se va de viaje por el curro, asi que nos daremos mucho amor el resto de los dias, pero sabiendo ya que este no es nuestro mes, en fin que se le va a hacer si cuando las cosas vienen asi no se puede hacer nada!

Bueno para todas :=)?:

Y todavia nos queda mañana para descansar, yupi! :bfdjfh86of:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 12, 2009 9:49 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Yo al final tanto puente y no he hecho casi nada de lo que me había propuesto... madre mía... que estrés... ni he lavado su ropita, ni las cortinas, ni he arreglado el despacho... nada de nada... y cada vez me noto más pesada para hacer tareas domésticas... pufffff... menos mal que mi madre vendrá a ayudarme, porque sino... ¿¿qué sería de mi??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Lun Oct 12, 2009 1:41 pm

Hola a todas,pues yo de momento sigo igual,tengo los sintomas de regla,pero aun no me ha bajado.El mes pasado me bajo el dia 15 y voy a esperar hasta el dia 15 de este mes si en estos dias no me bajase,asi que haber lo que pasa.Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Oct 12, 2009 6:09 pm

Cristi, ojalá este sea tu mes.
Móni, ánimo guapa, que ya lo tienes ahi...
Sire, seguro que saldremos de aqui, unas antes que otras y otras de puro aburrimiento!!( lo siento, esque estoy un pelin negativa, llevo 2 años y 4 meses y se me está agotando la paciencia...se me pasará....)
Dogma, creo que somos colegas de profesión...y yo empecé en madrid, (naci alli y a los 20 años me vine para valencia...) cómo llevas los sintomas?
Y a las demás ánimo y os leeré mañana por la noche o el miercoles, que tengo un curso para trabajar en corporación dermoestética aqui en valencia y acabaré cansada.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Oct 12, 2009 8:44 pm

Wapis, pasaros por aqui y mirad este video que ha puesto Lore, seguro que os gusta...


https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/antes-de-ser-mama-t2942.htm#213202
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Oct 13, 2009 8:17 am

Buenos dias chicas.
empieza la semana pero animo que es martes....bueno aunque es martes 13. Pero no seamos supersticiosas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 13, 2009 8:44 am

Buenos días chicas!!

Se acabo el puente y yo se de una que esta semana hubiera deseado que no sonara el reloj ... menudo puente me he pegado!! Hoy estoy muerta, esta tarde sofa+sofa es lo que voy hacer jejejeje

Y vosotras que tal estos días??
Risu para mi maridin y yo el 13 siempre es un buen día, nos han pasado cosas maravillosas los días 13!! Wink hoy hacemos 7.5años juntos!! king

Nails entiendo que a veces tengas días negativos, es totalmente lógico! pero miralo de esta manera, quizás llevas tantos meses porque aún no han dado con tu tratamiento ideal, mira luna tb estuvo 22 meses y en cuanto dieron con su tratamiento apropiado zas ahí está Alex!! No pierdas nunca la esperanza, habrá que seguir luchando!! A unas nos cuesta más que a otras pero ... y lo querido y deseado que será después ese bebe ... todas tendremos recompensa tarde o temprano, de un modo u otro!! Se que es un tópico pero es la verdad, solo hay que darse una vueltecita por este foro y ya sabes tu que cada mami tiene su historia ...

Cristi guapa suerte!! Ojala hayais acertado Wink esperaremos entonces hasta el jueves ...

Sirenita mi ovulin la verdad es que ni idea de si al final habrá salido para alante! Nosotros tampoco nos hemos agobiado mucho, nos hemos dado amor cuando apetecia y ya esta Laughing si hay suerte bien y sino otro mes será. Vosotros no os preocupeis que si este mes no es será otro, si el maridin tiene trabajo ...

Moni, mi niña pero como no vas a estar cada día más pesada si te quedan casi 40días para tener a Izán ... pero tu tranqui y verás como con la ayuda del maridin y de mama lo teneis todo organizado a tiempo Wink

Bueno chicas ir pasando todas a fichar que ya son casi las 9h!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 13, 2009 8:46 am

SEPTIEMBRE
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre

- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
-Nails75......................10 de noviembre

Chicas esta semana es la vuestra ...
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 13, 2009 9:05 am

Buenos días chicas.

Bir, a celebrarlo que son unos pocos de años Wink

Hoy ha costado levantarse, despues de tres días, cuesta. Tambien esta tarde la voy a pasar en el sofa, jeje, segun me he levantado he pensado, esta tarde una pequeña siesta, madre mia, que perra que estoy, ademas que estoy con la garganta un poco mal, así que estoy deseando llegar a casita.

Suerte a las nominadas de la semana, yo mañana saldre de dudas, aunque no tengo muchas esperanzas, la semana fantastica ha sido poco productiva yo creo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Buenos dias a todas!!!

Pues si que es verdad que esto ha estado un poco paradito estos dias de puente. Espero que todas lo hayais pasado muy bien, que hayais disfrutado mucho, que lo hayais pasado muy bien y que hayais descansado lo posible. Yo no he descansado nada porque curre el sabado y ayer, asi que... :¨:

Bir, que tal lo llevas? Ya he leido que estas cansada, pero que sepas que me gusta mucho tu plan de sofa+sofa para esta tarde. Y ya nos contaras que tal ese ovulin... Y por cierto, felicidades por el 7.5 aniversario (reconozco que cuando lo he leido me ha arrancado una sonrisa por lo curioso que me ha parecido).

Nails, entiendo perfectamente tu cansancio y el que se te agote la paciencia. Pero es cierto que no podemos perder la esperanza. Simplemente te digo que aqui estamos para que cuando una cae las demas le ayudemos a levantarse.

Moni, que tal te va. Ya vi que tu fin de semana tambien ha sido movidito empezando por el viaje a Ikea y el gran atasco el viernes, pero que al final no has hecho tanto como tu querias. Tomatelo con calma y haz las cosas sin prisa pero sin pausa, porque es normal que segun se va acercando el dia de conocer a Izan cada vez tengas que ir mas despacito.

Cristi, Tombuctu, Clo y risu, a ver que nos contais esta semana. Cristi, me parece bien que esperes hasta el dia 15.

Sirenita, Ametz, espero que esta semana el trabajo os de un poco de tregua y podais entrar un poquito mas por aqui. Ah, Ametz, espero que andes mejor del trabajo.

Tombuctu, tu ya estas pensando en siesta? Eso quiere decir que el puente ha sido productivo. Lo unico cuidate esa garganta, que asi empece yo hace unos dias y al final se convirtio en un gran constipado.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Oct 13, 2009 9:22 am

tombuctu escribió:Dogma y Clo, ya os lo he dicho en bodas, pero me repito, muy muy guapas.

Loca, pues vaya gracia¡ sobre todo el día de Navidad. Luego tienes días por los festivos?

Bir, ya veo que estas hoy con mucho lio, bueno ahora tenemos tres días por delantes. Pasalo muy bien.

Cristi, Como vas?

Las valencianas de fiesta, jeje, se nota que esto esta hoy un poco paradito, hemos entrado pocas. A disfrutar de las mini vacaciones

Te explico, en mi empresa trabajamos los 365 dias del año las 24 horas del dia (con la unica excepcion de unas pocas horas en Nochebuena y de 23:30 a 1:00 en Nochevieja que dejan a la gente tomarse las uvas en sus casas). Y en principio no nos dan dias de vacaciones ni nada de eso por los festivos ni por trabajar los fines de semana, lo único que para que logicamente no te pases de las 1.800 horas anuales que marca el calendario laboral te tienen que dar dias libres entre semana como por ejemplo mañana miércoles que me toca librar y puedo dormir hasta una hora decente por la mañana. (Modo saltando de alegria on). Wink
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Oct 13, 2009 9:27 am

Buenos días chicas.

Entro ahora que es tempranito y ando más tranquilita.
La verdad es que mi puente ha sido un desastre. Llevo 4 días malita con el estómago, casi sin ganas de comer y a base de agua de limón y dieta super blanda.
Como esto siga así mañana o pasado iré al médico, porque no se que puede ser.
Por lo demás, ya hemos terminado de montar el vestidor y una de las cómodas. Ya solo nos falta la otra cómoda y el diván. Que trabajera!!!!

En fin, espero que esteis todas bien y que hayais tenido buen puente!

Besitos
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 13, 2009 9:43 am

locaporlaradio escribió:
tombuctu escribió:Dogma y Clo, ya os lo he dicho en bodas, pero me repito, muy muy guapas.

Loca, pues vaya gracia¡ sobre todo el día de Navidad. Luego tienes días por los festivos?

Bir, ya veo que estas hoy con mucho lio, bueno ahora tenemos tres días por delantes. Pasalo muy bien.

Cristi, Como vas?

Las valencianas de fiesta, jeje, se nota que esto esta hoy un poco paradito, hemos entrado pocas. A disfrutar de las mini vacaciones

Te explico, en mi empresa trabajamos los 365 dias del año las 24 horas del dia (con la unica excepcion de unas pocas horas en Nochebuena y de 23:30 a 1:00 en Nochevieja que dejan a la gente tomarse las uvas en sus casas). Y en principio no nos dan dias de vacaciones ni nada de eso por los festivos ni por trabajar los fines de semana, lo único que para que logicamente no te pases de las 1.800 horas anuales que marca el calendario laboral te tienen que dar dias libres entre semana como por ejemplo mañana miércoles que me toca librar y puedo dormir hasta una hora decente por la mañana. (Modo saltando de alegria on). Wink

Bueno, no viene mal algun día libre entre semana para poder hacer cosas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 13, 2009 9:57 am

Chicas luego os leo, tengo jaleo, ficho y luego entro
Besitos!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 13, 2009 10:16 am

Tombuc cuida esa garganta que luego como dice Loca puede complicarse la cosa ... esta tarde compartimos plan Wink
Y bueno mañana tu dia! ya veremos no?? A veces los meses menos productivos ... quien sabe Smile

Loca en tu curro 365 días 24h uff si que es sacrificado si!! Pero bueno dentro de lo que cabe tu tampoco tienes mal horario, lo peor son los días de fiesta y eso ... pero tus compis de tarde - noche uff! Tienen el cielo ganao ...

Ametz ya te lo he dicho pero cuidate ese estomago que ya son muchos días y como mucho mañana al médico si sigues así ehhhh que si no voy y saco el látigo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: Por cierto que guay lo del vestidor no?? La próxima vez que te visite ya lo veremos Wink

Clo ay madre tu como siempre con el lio eh!! Que te sea leve guapa Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 13, 2009 10:17 am

locaporlaradio escribió:Buenos dias a todas!!!

Pues si que es verdad que esto ha estado un poco paradito estos dias de puente. Espero que todas lo hayais pasado muy bien, que hayais disfrutado mucho, que lo hayais pasado muy bien y que hayais descansado lo posible. Yo no he descansado nada porque curre el sabado y ayer, asi que... :¨:

Bir, que tal lo llevas? Ya he leido que estas cansada, pero que sepas que me gusta mucho tu plan de sofa+sofa para esta tarde. Y ya nos contaras que tal ese ovulin... Y por cierto, felicidades por el 7.5 aniversario (reconozco que cuando lo he leido me ha arrancado una sonrisa por lo curioso que me ha parecido).

Nails, entiendo perfectamente tu cansancio y el que se te agote la paciencia. Pero es cierto que no podemos perder la esperanza. Simplemente te digo que aqui estamos para que cuando una cae las demas le ayudemos a levantarse.

Moni, que tal te va. Ya vi que tu fin de semana tambien ha sido movidito empezando por el viaje a Ikea y el gran atasco el viernes, pero que al final no has hecho tanto como tu querias. Tomatelo con calma y haz las cosas sin prisa pero sin pausa, porque es normal que segun se va acercando el dia de conocer a Izan cada vez tengas que ir mas despacito.

Cristi, Tombuctu, Clo y risu, a ver que nos contais esta semana. Cristi, me parece bien que esperes hasta el dia 15.

Sirenita, Ametz, espero que esta semana el trabajo os de un poco de tregua y podais entrar un poquito mas por aqui. Ah, Ametz, espero que andes mejor del trabajo.

Tombuctu, tu ya estas pensando en siesta? Eso quiere decir que el puente ha sido productivo. Lo unico cuidate esa garganta, que asi empece yo hace unos dias y al final se convirtio en un gran constipado.

Jo es que como a nadie le gustan los 13 y menos martes 13!! Pues yo estoy encantada cheers cheers cheers cheers

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Oct 13, 2009 10:17 am

Loca trabajais a turnos me imagino¿? La mayoria de mi familia tambien van a turnos. es un poco duro al principio hasta que te acostumbras.

Navils animate mujer que al final todo tiene solucion, algunas chicas encuentran la solucion antes y otras despues pero lo importante es la meta.

Moni cargastes mucho en el IKEA¿? ja ja menudo peligro, fundiriais la tarjeta de credito.

Puff yo tambien estoy reventa esta tarde me voy a copiar de Bir y voy hacer sillonbol..bueno mejor sofabol.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Oct 13, 2009 10:20 am

Si Bir, te haré caso y como mñn no esté recuperada tiro pal médico!!!

A ver si es verdad que vienes a ver mi vestidoooooooor!!! Si puedo luego os subo unas fotitos...
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Oct 13, 2009 10:28 am

Pues si chicas, mi curro es algo sacrificado mas que nada por el madrugon que supone entrar a currar a las 7 de la mañana, pero bueno, luego a las 3 sales. Lo unico que supone tener que acostarte prontito si quieres dormir un minimo de horas (cosa que yo a veces no hago).

Risu, no trabajo a turnos, siempre tengo el turno de mañana. Hace muchos años estaba en el turno de noche y eso si que es malo, porque te cambia completamente el ritmo de tu cuerpo, duermes durante todo el dia, no ves casi a tu familia y amigos... Vamos, que yo lo que queria era trabajar de mañana y en cuanto pude me cambie.

Bir, entiendo que si os han pasado muchas cosas buenas a los 2 te gusten los martes y 12+1 Wink


Última edición por locaporlaradio el Mar Oct 13, 2009 10:29 am, editado 1 vez
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 10:28 am

buenos dias chicas

yo estoy bien sino fuera por las fatigas de por la mañana , uff que mal lo llevo y los dolores de tripa . Pero luego se me pasa y ni me acuerdo .

el fin de semana ha sido muy bueno , hemos estado en la playa , tomando el sol, dando paseos etc etc.

niña ahora os leo mas tranquila .

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Oct 13, 2009 10:47 am

Hola chicas entro un momentillo a fichar y a leeros par luego me paso con un poco mas de calma!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 10:55 am

tombuctu escribió:Buenos días chicas.

Bir, a celebrarlo que son unos pocos de años LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_wink

Hoy ha costado levantarse, despues de tres días, cuesta. Tambien esta tarde la voy a pasar en el sofa, jeje, segun me he levantado he pensado, esta tarde una pequeña siesta, madre mia, que perra que estoy, ademas que estoy con la garganta un poco mal, así que estoy deseando llegar a casita.

Suerte a las nominadas de la semana, yo mañana saldre de dudas, aunque no tengo muchas esperanzas, la semana fantastica ha sido poco productiva yo creo.


¡¡Me gusta mucho tu plan de sofá+siesta... jijiji

Cuidate la garganta guapa, no te vayas a poner malita ahora...


locaporlaradio escribió:
tombuctu escribió:Dogma y Clo, ya os lo he dicho en bodas, pero me repito, muy muy guapas.

Loca, pues vaya gracia¡ sobre todo el día de Navidad. Luego tienes días por los festivos?

Bir, ya veo que estas hoy con mucho lio, bueno ahora tenemos tres días por delantes. Pasalo muy bien.

Cristi, Como vas?

Las valencianas de fiesta, jeje, se nota que esto esta hoy un poco paradito, hemos entrado pocas. A disfrutar de las mini vacaciones

Te explico, en mi empresa trabajamos los 365 dias del año las 24 horas del dia (con la unica excepcion de unas pocas horas en Nochebuena y de 23:30 a 1:00 en Nochevieja que dejan a la gente tomarse las uvas en sus casas). Y en principio no nos dan dias de vacaciones ni nada de eso por los festivos ni por trabajar los fines de semana, lo único que para que logicamente no te pases de las 1.800 horas anuales que marca el calendario laboral te tienen que dar dias libres entre semana como por ejemplo mañana miércoles que me toca librar y puedo dormir hasta una hora decente por la mañana. (Modo saltando de alegria on). LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_wink


Madre mía... pufffffff... está bien que luego te den días libres entre semana y eso, pero desde luego, vaya rollo... aunque imagino que una vez te acostumbras a ese tipo de curro, ya es más llevadero...


Ametz escribió:Buenos días chicas.

Entro ahora que es tempranito y ando más tranquilita.
La verdad es que mi puente ha sido un desastre. Llevo 4 días malita con el estómago, casi sin ganas de comer y a base de agua de limón y dieta super blanda.
Como esto siga así mañana o pasado iré al médico, porque no se que puede ser.
Por lo demás, ya hemos terminado de montar el vestidor y una de las cómodas. Ya solo nos falta la otra cómoda y el diván. Que trabajera!!!!

En fin, espero que esteis todas bien y que hayais tenido buen puente!

Besitos


¡¡Cuídate la tripita mi niña!!.... ainssss... ¿¿a quien se le ocurre ponerse malita en un puente??... y encima con lo que te gusta a ti el fiestuqui...


risu escribió:Loca trabajais a turnos me imagino¿? La mayoria de mi familia tambien van a turnos. es un poco duro al principio hasta que te acostumbras.

Navils animate mujer que al final todo tiene solucion, algunas chicas encuentran la solucion antes y otras despues pero lo importante es la meta.

Moni cargastes mucho en el IKEA¿? ja ja menudo peligro, fundiriais la tarjeta de credito.

Puff yo tambien estoy reventa esta tarde me voy a copiar de Bir y voy hacer sillonbol..bueno mejor sofabol.


Pues... si que cargué bastante si... jajaja... para Izan compramos una mesita, dos estantes, una librería, un cambiador plastificado y 10 toallitas pequeñas... jijiji... pero fuímos con mis papis y nos pagaron todo lo que compramos para el peque, así que yo sólo me gasté 5€ en unas pinzas y un rallador... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 10:56 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¡¡MUCHA SUERTE A LOS POSIBLES POSITIVOS DE ESTA SEMANA!!... a ver si nos dais una alegría...

Yo creo que a las nominadas que quedan de septiembre deberíamos quitarlas, y ya cuando vuelva a entrar que se apunten o no...

Veo que en el puente ha habido de todo... jejeje... yo hoy estoy cansadita, así que poco haré, pero mañana me vuelvo a poner las pilas... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 13, 2009 11:20 am

Ametz escribió:Si Bir, te haré caso y como mñn no esté recuperada tiro pal médico!!!

A ver si es verdad que vienes a ver mi vestidoooooooor!!! Si puedo luego os subo unas fotitos...

Muy bien así me gusta!! Mañana al mediquito ...
Siiiiiiiiiiiiiiiii fotos fotos fotos!! Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 13, 2009 11:22 am

Loca yo estoy contigo, prefiero madrugar y salir prontito, que luego la tarde cunde mucho ... Uff es que los turnos de noche tienen que tener tela!! Vida social cero.

Moni menudo chollo tienes con los papis eh anda que tendrás quejas de todo lo que os están comprando para Izán Very Happy Very Happy están como locos de contentos no? jejeje
Estoy de acuerdo con quitar a las de septiembre de la lista, voy a ello!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 13, 2009 11:23 am

Pini, Myrin os quitamos de la lista de septiembre, si podeis entrar y contarnos novedades de Smile)): o nominación Wink

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
-Nails75......................10 de noviembre

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 11:25 am

BIRMANIA escribió:Loca yo estoy contigo, prefiero madrugar y salir prontito, que luego la tarde cunde mucho ... Uff es que los turnos de noche tienen que tener tela!! Vida social cero.

Moni menudo chollo tienes con los papis eh anda que tendrás quejas de todo lo que os están comprando para Izán LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_biggrin LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_biggrin están como locos de contentos no? jejeje
Estoy de acuerdo con quitar a las de septiembre de la lista, voy a ello!

Pues si, no puedo quejar, mis papis son unos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_sunny LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_sunny LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_sunny
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Oct 13, 2009 11:58 am

dogma escribió:buenos dias chicas
yo estoy bien sino fuera por las fatigas de por la mañana , uff que mal lo llevo y los dolores de tripa . Pero luego se me pasa y ni me acuerdo .
el fin de semana ha sido muy bueno , hemos estado en la playa , tomando el sol, dando paseos etc etc.
niña ahora os leo mas tranquila .
besos guapas

Bueno mientras solo sean las mañanas no vas mal eh Wink Ya queda menos para el gine Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Oct 13, 2009 12:20 pm

Me parece bien lo de quitar a las nominadas de Septiembre de la lista. A ver si entran y nos cuentan algo.
Mientras tanto esta semana estaremos expectantes que hay 4 ni mas ni menos...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.