Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Sep 27, 2009 1:33 pm

buenos dias chicas!! soy un super perro...duermo mas que las mantas..y si, me acabo de levantar..anoche me acosté a las tres pero bueno, antes de anoche dormí 12 horas tb..asi que hijas mias..soy una marmota en toda regla!!
ya veremos mañana que es el primer dia que voy a currar..uff levantarme a la s 7..me va a dar algo... pero bueno, mañana voy a hacerme la eco de las doce semanas y estoy super contenta!!! asi que ya os diré como me ha ido...
sirenita no curras estos dias? pq sino curras es una castaña pq te obsesionas mas con el tema..vamos, es lo que nos dicen a todas pero tienes que olvidarte del tema..como has visto que manchas marron hazte a la idea de que de un momento a otro te baja..y asi si no te baja te llevas la sorpresa!!pero ves haciendote a la idea pq lo malo es que con tantos dias de bajon el batacazo puede ser muy grande.. haber que mire yo el calendario y te digo una cosa....
ya lo he visto..mira, a mi me tenia que haber bajao igual que a ti martes, y me hice un test el miercoles (esque era el cumple de mi marido y queria darle la sorpresa)que me salió negativo, luego me lo repetí como si dijeramos hoy domingo y me volvió asalir negativo..y bueno, el martes que viene me fui al pueblo y el miercoles empecé a notar los sintomas de que estaba preñi..(el test me lo hice el viernes siguiente, pero ya te digo que entonces ya no me hacia falta test!). con lo cual te quiero decir qe tienes que esperarte por lo menos 1 semana..asi que aguanta hasta el miercoles si puedes y haber que pasa..mucha suerte!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Sep 27, 2009 3:19 pm

lo del test es dependiendo de tus hormonas...a mi amiga se le ocurrió hacerselo 3 dias antes de que le tubiese que bajar la regla y le dió positivo, y a la hija de mi vecina la pasaban 3 semanas de la fecha que le tenia que venir, y le daba negativo hasta que lo vió en la eco...luego a los 2 o 3 dias de la eco se compró uno para tenerlo de recuerdo y aún le salia la rayita superfloja...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Dom Sep 27, 2009 3:36 pm

Sirenita, ánimo, nunca se sabe niña, a mi también me dio negativo el test, y luego mira... 2 test tiré yo a la basura... jajaja... y mi amiga María hasta casi 2 semanas de retraso tampoco le dio positivo el test... y si te viene la colorá, ¡¡pues tampoco pasa nada!!, otro mes será... sé que es fácil decirlo cuando una ya está preñi, pero yo he pasado por lo mismo y sé que tarde o temprano lo conseguireis todas y cada una de vosotras, así que ¡¡no perdais la esperanza!!...

Tequi, ¡¡que bien te lo vas a pasar jodía!!... jajaja... esperamos super crónica cuando vuelvas...

Dogma, menuda fiesta familiar tendríais ayer... jajaja... me alegro de que lo pasarais tan bien...

Keme, al principio es normal ser una marmota, yo recuerdo con nostalgía los primeros meses de embarazo cuando dormía 12 horas seguiditas... ainsssss... a partir del 2º trimestre ya vas recuperando tu ritmo normal, 7-8-9 horas de sueño... luego en el 3º trimestre la cosa va cada vez a menos, así que... ¡¡aprovecha niña!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Sep 27, 2009 4:44 pm

Gracias soletes :=)?:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 28, 2009 8:20 am

Buenos días chicas!

Sirenita como vas?? Seguimos sin rastro de la colorá?? Very Happy Ojala siiiiiiiii

Piltrafilla veo que andas liadilla con las visitas uff, al principio es un no parar y la verdad es que como tu dices tb apetecen momentos de relax solo con el maridin pero que se le va hacer, a la gente tb le hará ilu ver vuestra casita ... he leido lo de los muebles del salón, que guay que ya los tengas! La verdad es que cuando se van poniendo las cositas se va sintiendo más hogar verdad?? Por cierto he leido lo de tu baja, creo que el gine ha hecho lo mejor, asi que esta semana a descansar y a entrar mucho por aquí Wink

Dogma pedazo de barbacoa montaste el fin de semana!! Era algún acontecimiento especial?

Keme si tu estas marmota no te digo yo na cuando me quede yo preñi, si es de normal y duermo 10-11h fácil ... Luego no habrá quien me levante de la cama Very Happy Por cierto he leido que vas hoy a la eco de las 12 semanas!! Madre mia como ha pasado el tiempo ... ya nos contarás a la vuelta que tal todo ok??

Loca!!!!! Ya estas de vuelta de vacas?? Que tal te fue??

Pues nada chicas yo este fin de semana ha sido muy tranquilito, vamos en plan perrucio total, ayer fuimos a comer a casa de los padres del maridín pero poco más, de vez en cuando se agradece este relax y mucho!! Very Happy
Yo este viernes tengo gine, y la verdad es que tengo ganas haber que me dice si me mandaran los pinchacitos o que ?? Tengo una intriga ...


Bueno ir pasando a fichar todasssssssssssssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 28, 2009 8:23 am

Cristi, el otro día te lei que vuelves a la busqueda, te añado a la lista como dijiste ok?? Te deseo mucha mucha suerte y que prontito salgas de aquí Wink

- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 9:07 am

¡¡Buenos días!!

Sirenita, ¿¿cómo has amanecido hoy?? ¿¿sigues blanco nuclear?? ¡¡esperemos que si!!

Bir, ¿¿tú y un finde de relax??... ¡¡no me lo puedo creer!!... jajajaja

Pues yo hoy he hecho mi primer intento de desayuno con leche de soja, a ver si me aguanta en el estómago... De momento voy bien, hace una hora que me la he tomado y de momento sigo sin angustias... encima, para mi sorpresa, ¡¡me ha gustado el sabor y todo!!... ainssss... espero tolerarla, porque necesito desayunar leche, ¡¡que estoy harta de las tostadas con aceite y sal!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Sep 28, 2009 9:29 am

Buenos dias chicas!!pues ya estoy en el currele y si, lo he pasado realmente mal esta mañana para levantarme!!!! yo antes de estar preñi ya era una marmota Bir, asi que claro, tampoco hemos notado muxo la diferencia!!!jejeje.
Moni, pues yo donde esten unas tostadas con oli y sal que se quite el vaso de leche...jejeje
Tequi estara ya en su fantastico viaje, jolin que suerte tienen algunas!!
Sirenitaaaaaaaaa dinos algo, haber como vas hoy!!!!!!
Yo en breve me piro ha hacerme la eco esa de las doce semanas!! y lo bueno es que como al final me la hago por la ss y por lo privi pues el jueves voy otra vez a verl@!!!!!Bien!!!
por cierto Moni, en el peset cuando te hacen eco de las 12 semanas te lo graban en dvd?en el privado me dijeron que me llevara uno pero en la ss no lo se...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 9:33 am

En el Peset no... te darán la eco, pero grabar en DVD... nada de nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Sep 28, 2009 9:38 am

Buenos días a todas!!!

Antes de nada quiero darle los buenos días en especial a Dogma y a su beti...jijijiji. Siento que vosotros empateis en segunda y nosotros ganemos por 4 en primera. Pero tranqui, algún día subireis....o no, mejor que suba el Sevilla Atletico otra vez y asi tenemos derby, yuju!!! jajajajaja. Con amor!

Bir, este finde la juerga que no has tenido tu me ha tocado a mi. Ay omá, que no he parao!!! jajajaja. Pero bueno, ya estamos otra vez a lunes y al pie del cañón!

Sire, ánimo!! Espero que sea un ++++ como un castillo y que el flujillo ese no sea nada.

Menuda listaza hay para este mes, no??? A ver si las de septiembre nos van diciendo ya que somos cibertías...

Moni guapa!!! Qué tal estás corazon??
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Sep 28, 2009 9:38 am

monica6181 escribió:
Ametz escribió:Noooooooooo, nooooooooooooo, lo que pasa es que no puedo hablar de quien no está.
Bueno mira, ahí lo dejo escrito:
LAS TRES BRUJAS SOIS MONI, BIR Y TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! JIJIJIJI

Leñe, me despisto un momentito y me metes en el fregao... ¡¡serás mala!!... juas juas juas

Jijijijiji, cachis, me pillaste!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Sep 28, 2009 9:40 am

BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:
Ametz escribió:Noooooooooo, nooooooooooooo, lo que pasa es que no puedo hablar de quien no está.
Bueno mira, ahí lo dejo escrito:
LAS TRES BRUJAS SOIS MONI, BIR Y TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! JIJIJIJI

Leñe, me despisto un momentito y me metes en el fregao... ¡¡serás mala!!... juas juas juas

Ametz creo que tenias esperanzas de que no lo vieramos pero lo hemos visto!! Eres una bruja malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x5tf:


:drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw:
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 28, 2009 9:55 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii Moni aunque no lo creas toco relax Very Happy Very Happy Very Happy aunque ya veo que otras se pegaron la fiestecilla por mi ... y no digo quien ... :x5tf:
Uff tostaditas con aceite ummm que rico, pero la leche de soja puajjjjjjjjj yo la he probado y no me gusta na de na

Keme nos cuentas a la vuelta eh!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Sep 28, 2009 10:08 am

Buenos días chicas.

Voy a ponerme al día, habeis escrito mucho este finde.

Nosotros fuimos a la berrea y nos hizo un tiempo buenisimo, todo muy bien.

Ametz y Dogma, estoy ya preparada :@#@: jeje, reirme, me rei con vosotras y hoy despues del partido del fin de semana, creo que esto promete. bounce bounce bounce

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 10:09 am

Ametz escribió:Buenos días a todas!!!

Antes de nada quiero darle los buenos días en especial a Dogma y a su beti...jijijiji. Siento que vosotros empateis en segunda y nosotros ganemos por 4 en primera. Pero tranqui, algún día subireis....o no, mejor que suba el Sevilla Atletico otra vez y asi tenemos derby, yuju!!! jajajajaja. Con amor!

Bir, este finde la juerga que no has tenido tu me ha tocado a mi. Ay omá, que no he parao!!! jajajaja. Pero bueno, ya estamos otra vez a lunes y al pie del cañón!

Sire, ánimo!! Espero que sea un ++++ como un castillo y que el flujillo ese no sea nada.

Menuda listaza hay para este mes, no??? A ver si las de septiembre nos van diciendo ya que somos cibertías...

Moni guapa!!! Qué tal estás corazon??

Mira que eres mala malísima... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 442618 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 442618 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 442618 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 442618
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 10:10 am

BIRMANIA escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii Moni aunque no lo creas toco relax LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_biggrin LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_biggrin LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_biggrin aunque ya veo que otras se pegaron la fiestecilla por mi ... y no digo quien ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 662126
Uff tostaditas con aceite ummm que rico, pero la leche de soja puajjjjjjjjj yo la he probado y no me gusta na de na

Keme nos cuentas a la vuelta eh!

No, si ya sabemos todas quien es la LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 662126 no hace falta que des más detalles... jajaja

A mi me gustan las tostaditas, pero TODOS los días desayunar lo mismo... pufffff... y sin leche... pufffff

Pues a mi tampoco me había gustado nunca, pero oye, no me ha sabido mal... y lo imporante es que ya hace 2 horas que he desayunado y todavía no he vomitado... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Sep 28, 2009 10:26 am

buenos dias

ametz paso de ti directamente no voy a entrar en tu juego por lo menos no hemos perdido LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 597980 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 597980 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 597980
sire espero que sigas blanco nuclear
bueno pues a la espera de que no me llegue la regla pero al limpiarme me sale algo marroncito ( me recuerda a sire , lo que pasa que no llego a mancharme )
tombu que chulada lo de la berra , jamas he ido .

keme ya nos dira como esta el peque y si esta mas grande


Última edición por dogma el Lun Sep 28, 2009 10:56 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Sep 28, 2009 10:26 am

Hola chicas!

No hay positivo! Me he pasado toda la noche retorciendome de dolor de ovarios y yendo al baño, y por fin cayo la colora! Aunque ayer por la tarde ya me lo notaba que la cosa no iba bien!

En fin hoy de bajon hasta el sotano, porque lo que mas me mosquea es la semana de retraso, que yo soy super puntual y siempre son 27 o 28 dias clavaos! En fin, no se que pensar!

Gracias a todas por vuestros ánimos, me voy a poner en la lista para octubre.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Sep 28, 2009 10:29 am

SEPTIEMBRE
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita....................25 de octubre (o no)

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Sep 28, 2009 10:29 am

No sabemos nada de Ini ni de Myrin?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 10:33 am

tombuctu escribió:Buenos días chicas.

Voy a ponerme al día, habeis escrito mucho este finde.

Nosotros fuimos a la berrea y nos hizo un tiempo buenisimo, todo muy bien.

Ametz y Dogma, estoy ya preparada LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 224717 jeje, reirme, me rei con vosotras y hoy despues del partido del fin de semana, creo que esto promete. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_bounce LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_bounce LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_bounce

¿¿Qué es la berrea??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 10:34 am

Sire, siento mucho la aparición de la colorá, pero que no decaiga el ánimo eh, ¡¡el mes que viene puede ser tu mes!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Sep 28, 2009 10:34 am

Dogma espero que tengas mucha suerte este mes!

Keme, ya nos cuentas cuando vuelvas que tal va todo!

Moni, a mi tambien me gusta la leche de soja, pero el medico me la cambio por la de almendra, porque me dijo que la de soja hacia que el cuerpo fabricara mucho moco, pero la de soja con chocolate de la asturiana me gustaba muchisimo.

Tombuctu, que es eso de la berrea? Yo nunca he ido, cuenta, cuenta!

Bir, el proximo finde al ataque que con uno de descanso hay mas que de sobra!

Bueno chicas que me tengo que ir a currar que llego tarde, luego os leo espero que la mañana vaya bien, me voy con mi depre postcolora a otra parte!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 10:37 am

A mi lo del moco me lo ha dicho de la de vaca, por eso me recomendó la de soja... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Icon_scratch
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Sep 28, 2009 10:41 am

Si, tienes razon es que yo tampoco tomo leche de vaca, la deje porque no me caia bien por la de soja y al final esta por la de almendras, que yo me la compro en polvo pero tambiem la hay en liquido, aunque la de soja me gustaba mas.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Sep 28, 2009 10:43 am

A mi el medico me dijo que no tomara ningun producto lacteo de vaca, ni leche ni yogures ni queso. Entonces lo deje de tomar durante un tiempo, ahora tomo pero ya no tanto como antes alo mejos pruebo el queso un par de veces a la semana y me tomo un yogur natural de vez en cuando, porque me gusta pero ya no tanto como antes que tomaba muchisimo de todo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Sep 28, 2009 11:04 am

vaya sire lo siento, esto para tu LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 598635 tu warry , para la proxima mas y mejor no te preocupes que el octubre estamos otra vez las dos en la lista y nos vamos a ir juntas. Porque en navidad esto va a estar vacio.

con lo poco que he practicado este mes seria un milagro como dice mi marido , pero es que no tenia ganas de hacerlo en la semana fantastica me parece tan frio y no quiero que nuestra vida sexual se vuelva mecanica por buscar un bebe y este mes a sido cuando nos ha apetecido a los dos.

la quiniela esta hecha , haber que pasa , pues nada pero bueno .


besos chatas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 11:06 am

Es que al final cansa tener que "planificar" cada vez que hay que LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 839622
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Sep 28, 2009 11:06 am

la berrea no es la epoca del celo de los venaos o ciervos.

oye de que moco me estais hablando y que eso de tomar solo soja. gracias


lo dice una que se a criado con leche de soja , como dice mi medico hija tu de esto esta apañada jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Sep 28, 2009 11:11 am

monica6181 escribió:Es que al final cansa tener que "planificar" cada vez que hay que LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 839622

pues si bastante normal que luego algunas parejas no terminen bien , si es que no se puede una llevar todo el dia este dia si este no, por eso me lo quiero tomar con calma , porque no quiero que la relacion con mi pareja termine siendo fria y mecanica, cuando nosotros siempre hemos sido de cuando queramos y cuando nos apetezca :%??: :%??:

y encima terminar de chingar y ponerse con las piernas arribas , esto ya me hace reirme cada vez que lo he hecho y ver la carita del marido es curiosa :%??: :%??: por eso es que paso de esto tambien ya :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 11:12 am

Pues yo soy alérgica, con lo cual genero de por si muchos mocos, y resulta que la leche de vaca te hace tener más mocos, y la de soja, al ser vegetal, pues no, entonces lo recomiendan para alérgicos, asmáticos, etc.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 11:15 am

Sirenita..... hoy puedes estar un poquito de bajón pero.... mañana arriba los ánimos que hay que coger fuerzas para deberear este mes... así que venga!!!!

Bir... a mi también me parece que de vez en cuando viene más que bien un finde de relax... a mi este no me ha tocado, pero bueno con la semanita taaaaaaaaaaaaaan relajada que me espera.... Bueno el viernes al gine... a ver que te dice?? seguro que la solución para conseguir tu positivo!!!!

Moni... ¿Qué te ha pasado con la leche? ¿qué es lo del moco? ays... no me entero de nada scratch ,yo tomo mucha leche de soja, me encantan los batidos de vainilla de Alpro.

Dogma y Piniblú que está es vuestra semanita... ays... a ver si hay suerte guapas!!!

Ini y Miry, no se han pronunciado no?? a ver si es que aún están celebrando su +++++.

El sábado vinieron a cenar los hermanos de Piltrafillo y nos trajeron una botella de champagne, para brindar y a mi una bolsa de chuches, además de unos peuquitos blancos... ays............ es su primer regalo....me hizo ilusión, pero yo no quería tener nada de nada hasta que el miércoles nos digan si va todo bien o no!!
Sigo sin ningún síntoma, sólo dolor de pecho y un poco más hinchado!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 11:21 am

Ays... Dogma y Moni cuánta razón tenéis... lo importante de la búsqueda es hacerla divertida y no una obligación y monotona... yo esas veces han sido las peores... las que menos disfrutábamos....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Sep 28, 2009 11:48 am

Que me había ido a tomar el cafelito¡¡

La berrea es cuando el celo de los ciervos, los aullidos que dan es alucinante y las peleas que tienen los machos por las hembras. Fuimos a una zona que limita, Leon, Orense y Zamora, es un coto de caza (aunque no había caza claro, menos mal, xq eso no me gusta nada de nada), es muy chulo, ves manadas enteras al anochecer y amanecer.

Sirenita, arriba los animos, corazón, a ponerse para el proximo mes y nos des tu positivo prontito.

Bir, así que de finde de relax, eso esta bien, de vez en cuando viene bien.

Cris, veo que otra vez te apuntas a la lista, mucha suerte y que pronto salgas del post.

Piltrafilla, que ilusión los primeros regalos, el miercoles tienes medico? Que guay, que poquito te queda. Ya nos contaras.

Moni, la leche de soja es muy digestiva, así que bien y si encima te ha gustado, mejor que mejor.

Meny, leo que estas contenta con el curro, me alegero mucho.

Dogma, de eso no te fies, con una vez es suficiente para quedarte, lo mismo habeis dado en la diana.

Esperamos impacientes las nominadas de la semana, así que chicas, suerte. Y las ausentes, que no nos dicen nada, ojala sea porq estan de celebración.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Sep 28, 2009 12:33 pm

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 12:36 pm

Yo ya he ido...... :H/DS:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 28, 2009 12:41 pm

monica6181 escribió:Pues yo soy alérgica, con lo cual genero de por si muchos mocos, y resulta que la leche de vaca te hace tener más mocos, y la de soja, al ser vegetal, pues no, entonces lo recomiendan para alérgicos, asmáticos, etc.

Esto ya lo habia oido yo, por eso dicen que cuando tienes catarro y muchos mocos no es nada recomendable tomar leche ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 28, 2009 12:49 pm

Uff chicas llevo una mañanita un poco liadilla, apenas he podido entrar, acabo de leeros un poco por encima pero es que ojo lo que le dais a la tecla ...

Sirenita siento mucho lo de tu warry, la verdad es que después del retraso es normal que hoy estes tan de bajón, pero mañana a levantar el ánimo ehhh que ya he visto que te has nominado para octubre asi que a deberear y cruzar los dedos para que no venga!!

Dogma la siguiente eres tu ... estaremos atentas jejejeje Al fin y alcabo aunque los deberes sean pocos con una vez basta!! Estoy contigo lo del rollo semana fantastica y hacer "lo que toca" nosotros cada vez con más relajación, es lo mejor porque si no al final creo que puede perjudicar un poco, además que se obsesiona una más y todo!!

Tombuc que chulo eso de la berrea! Tiene que ser impresionante ...

Piltra que guay ya su primer regalito ainsssss te parecerá mentira no?? que ilusión!! Veo que el miércoles tienes gine, ya nos contarás que tal todo, verás como genial Wink Oye que morrooooooooooooooooo, esta semana estás de relax total eh, yo tb queroooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Sep 28, 2009 12:51 pm

haber si suena la flauta chicas

solo digo que la moneda esta en el aire Very Happy=)F: Very Happy=)F:


besos

p.d ya he pasado por el post de divina
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 1:15 pm

Dogma.......... que ya verás que síiiiii que pronto, muy pronto tendrás tu +++++++++

Birmania, sí deseando que llegue el miércoles... ya os contare!!! voy a ver si me hago el ánimo y entro en el de esperando... soy una cobarde y no me atrevo!!! Embarassed
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 28, 2009 1:17 pm

Piltra como que no te atreves!! De eso nada ... Entra en esperando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que te reciben con los brazos abiertos y ya te toca, que ya tienes a tu lentejita dentro!! :7ky8k:

Dogma unos polvitos mágicos :bvvv56: :bvvv56: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63416 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63416 y ++++++++++++

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Sep 28, 2009 1:38 pm

Piltrafilla, que te da corte? Que graciosa, eres sunny Pero seguro que te estan esperando de un momento a otro, pero no nos dejes, sigue pasando por aqui.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Sep 28, 2009 2:09 pm

chicas ya he venido de la eco!!me ha salido muy bien lo del pliegue nucal!! me ha dado 0,85!! asi que estoy muy contenta!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Lun Sep 28, 2009 2:12 pm

qué bien Keme!

Piltra, entra por todas nosotras, que mira que nos gustaría... geek
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 2:16 pm

Keme... cómo me alegro!!! ves como todo iba a salir genial!!!

Esta tarde entro sin falta... ahora me voy al sofá!!!no es que me de corte... es que da miedo!!!! porque no he asimilado aún que ya estoy esperando a mi bebé!!!Sé de sobra que allí me van a recibir muy bien!!
En este foro todas son unos sunny .

Y..... de dejaros...ni hablar del peluquín eh?????????????
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por remix Lun Sep 28, 2009 3:24 pm

piltrafilla vente ya, que vas a ser mami!! Y nos contamos todo mujer!!...te encuentras bien? al final el viernes nada....jeje,a ver si pronto puede ser.....venga!!! Besos guapa!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Lun Sep 28, 2009 4:27 pm

Sirenita siento que te haya bajado la indeseable,mucho animo y haber si para el proximo mes haya mas suerte.Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Sep 28, 2009 4:46 pm

Nenis, buenas tardes!!
Chicas voy a contra-reloj, estoy estresada no, lo siguiente, me faltan horas al dia, aaaargggg
Os he leido un poco por encima, prometo mañana ponerme al dia
Por cierto, Sirenita, siento lo de tu warry, me he metido para ver si seguias blanquita y si habia nacido Sergio.Tranquila guapa, que otro mes será
Un besote mis niñas!
Amtez, no seas mala y no te metas con dogma, brujilla!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Sep 28, 2009 6:15 pm

Clo, cuanto tiempo, veo que estas muy liada.

Keme, cheers me alegro que este todo bien.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Sep 28, 2009 7:28 pm

jolines parecen que me han dado un paliza

me he tirado una siesta enorme :zzz4ed: hasta he soñado estaba escoña .

ahora me duele todo el cuerpo . Y los pechos como dos melones jaja

y encima esta lloviendo y no tengo paraguas :sdfds: :sdfds: :sdfds:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.