Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 14, 2009 1:25 pm

Me alegro mucho zips, de corazon :=)?:
Dogma me esta dando ganas de irme a Sevilla a pasar un dia totalmente femenino a base de tratamientos, ains!
Me piro
Un besote!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 14, 2009 1:27 pm

clo77 escribió:Entendido dogma :%^^:
Tombuctu, y soy yo la de poca fe????Hasta que no baje, hay esperanza, asi que no seas ceniza Very Happy=)F:

:ÇÇ*: :ÇÇ*:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:28 pm

ya sabes clo te vienes unos dias de tus vacaciones a mi casa y de camino te haces cositas.

y si te me preñas te hago tratamientos para embarazadas jaja asi que preñate que estos tratamientos son lo mejor.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 14, 2009 1:30 pm

Zips, es una muy buena noticia. :%^^:

Dogma, tu vas a estar fantastica con todos los cuidados que te vas a dar, así da gusto Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Oct 14, 2009 1:32 pm

Gracias chicas. :=)?: :=)?:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:50 pm

tombuctu escribió:Zips, es una muy buena noticia. :%^^:

Dogma, tu vas a estar fantastica con todos los cuidados que te vas a dar, así da gusto Wink

en casa del herrero cuchillo de palo, me estan saliendo granos jaja , asi que ya ves , y no me puedo poner cremas anticeluliticas asi que

solo me pongo cosas en la cara y en las tetis y luego mas adelante en la barrigota para que no me salgan estrias que soy propensa a las estrias mi culo lo demuestra.

eso si cuando nazca el nene operacion bikini que en agosto tengo que lucir cuerpo y bebe jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 14, 2009 2:01 pm

En agosto como las famosas, por Ibiza, paseando cuerpazo y bebe

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Oct 14, 2009 2:02 pm

tombu, cariño como vas con lo tuyo???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 2:06 pm

tombuctu escribió:En agosto como las famosas, por Ibiza, paseando cuerpazo y bebe

en ibiza y en rota, que tripa no me puede quedar jaja

ademas que para eso tengo maquinas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 2:17 pm

La arsonvalización es corriente de arsonval-ozono, a alta frecuencia...es como el de toda la vida solo que a una potencia 100 veces mayor y 100 veces menos molesto...no da chispazos que son la mar de incómodos. y a parte tiene usos corporales, ya que mueve el musculo como en la electroestimulación y además hace mesoterapia virtual....(mola el mundo este eh?) a mi me encanta....bueno me voy a comer que estoy de curso, porque me han cogido para trabajar en corporación dermoestética...y me están formando para una campaña nueva de " Charlas Informativas, no Médicas" y estoy aprendiendo un montón.....
Ah sire...aunque un pelin tarde!!! lo del moco de la mañana despues...es normal!!! nos pasa a todas....y yo la mitad de las veces me creo que es la clara de huevo de la ovulacion....jajaja :%??:
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:26 pm

nails75 escribió:La arsonvalización es corriente de arsonval-ozono, a alta frecuencia...es como el de toda la vida solo que a una potencia 100 veces mayor y 100 veces menos molesto...no da chispazos que son la mar de incómodos. y a parte tiene usos corporales, ya que mueve el musculo como en la electroestimulación y además hace mesoterapia virtual....(mola el mundo este eh?) a mi me encanta....bueno me voy a comer que estoy de curso, porque me han cogido para trabajar en corporación dermoestética...y me están formando para una campaña nueva de " Charlas Informativas, no Médicas" y estoy aprendiendo un montón.....
Ah sire...aunque un pelin tarde!!! lo del moco de la mañana despues...es normal!!! nos pasa a todas....y yo la mitad de las veces me creo que es la clara de huevo de la ovulacion....jajaja :%??:

Gracias Nails, a mi tambien me pasa lo mismo nunca se exactamente que es cada cosa, para lo del flujo soy un desastre, solo se que cae algo y pienso buaj que sera esta vez, los bichines, mi ovulin o que?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:28 pm

Zips, me alegro un monton de que todo haya ido tan bien! Es estupendo, en menos de lo que te crees estas otra vez con alguna de nosotras en la lista!

Nails, Dogma, que envidia me estais dando con tanto tratamiento y todo eso, me muero por hacerme algo asi!

Tombuc que no deciga el animo hasta que aparezca la colora!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 2:30 pm

si, si, y luego está lo de una semana antes de la regla...flujo sucio, le llama asi mi gine...y pensamos, la hemorragia de implantación...o un aborto o se me adelantará la regla? o el mioma? o queeeee? pues vaya! ahora bragas blancas...ahora un poco betun marrón-negro...uuuufff!!!! A que doy en el clavo de todas todas??? Creo que mal de muchas!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:30 pm

Os dejo otra pregunta, alguna habeis tomado o tomais las capsulas de inneov para el pelo?
Es que se me esta cayendo a puñaos y el otro dia en la farmacia me las recomendaron pero cuando llegue a cas lei que las preñis no las podian tomar, y entonces no se si influira tambien para la busqueda o no.
A ver si las expertas en belleza o las demas sabeis algo?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:31 pm

nails75 escribió:si, si, y luego está lo de una semana antes de la regla...flujo sucio, le llama asi mi gine...y pensamos, la hemorragia de implantación...o un aborto o se me adelantará la regla? o el mioma? o queeeee? pues vaya! ahora bragas blancas...ahora un poco betun marrón-negro...uuuufff!!!! A que doy en el clavo de todas todas??? Creo que mal de muchas!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO :%??: :%??: :%??:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 2:31 pm

sire, pues hazte algo! que un homenaje de vez en cuando no está mal...ya que no nos quedamos..en nuestro cuerpo lo echamos!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:32 pm

Me encantaria hacerme algo para la celulitis, que tengo los muslos invadidos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 2:34 pm

Ah!! y lo de tocarnos las tetas!!!! uy!! tengo los pezoncillos como un garbanzo!! y me duelen con el roce de la camiseta y todo!!! este mes seguro que estoy!!!(Como si no nos hubieran dolido las tetas desde los 13 años???)))) :%??: :%??: No nos obsesionemos!!!!!! :%??:
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:35 pm

nails75 escribió:Ah!! y lo de tocarnos las tetas!!!! uy!! tengo los pezoncillos como un garbanzo!! y me duelen con el roce de la camiseta y todo!!! este mes seguro que estoy!!!(Como si no nos hubieran dolido las tetas desde los 13 años???)))) :%??: :%??: No nos obsesionemos!!!!!! :%??:


LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 14, 2009 2:36 pm

Parada. Tengo que hacerme la analitica de hormonas, pero es entre el 2 y 4 día de regla.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 2:36 pm

El LPG va muy bien...y si te buscas un buen jacuzzi y te haces 20 minutos unas 2 o 3 veces a la semana lo consigues...en dietas tengo 2 fotos de antes y después...en 6 meses 13 kilos con dieta ejercicio y jacuzzi...y cremitas ejem, ejem
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Miér Oct 14, 2009 2:36 pm

Hola a todas,perdonad la tardanza pwero es que he estdo toda la mañana fuera de casa.Os comento que sigo igual,la clave esta mañana.Si no me bajase el viernes compraria un test y me lo haria el sabado.Esperar haber lo que sucede.Tombuctu y tu que tal,te ha bajado?espero que no.Mucha suerte,Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:37 pm

Jaja, a mi me bajo la regla con 10 años y tengo 32, me he pasado 22 años pensando para que cxxx sirves esto y ahora que la necesitamos no nos da resultados la muy pxxxx!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:38 pm

Que es el LPG?

Hola Cristi, mucha suerte!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 2:39 pm

Sire, lo del pelo el inneov para preñis...no, pero en mercadona hay uno para pelo y uñas que va muy bien y es natural... a mi me bajó con 8 casi 9 y tengo 34 jajajaj...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 2:45 pm

pagina 2 casi al final...sire
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 2:49 pm

la lpg no me mola nada la tuve de prueba y la devolvi, es un rodillo que te mueve la grasa de arriba abajo, tienes que ponerte fajas, y si tienes de la celulitis que molesta no tienes pelotillas de hacertelo de lo que duele . Prefiero la lipocavitacion que lo que hace hablando en plata es derretir la grasa y mandar a las heces y a la orina .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:52 pm

nails75 escribió:pagina 2 casi al final...sire

De este tema o de otro?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 2:53 pm

Sois una profesionales LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 656694

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Oct 14, 2009 3:36 pm

buenas tardes!!!

amtz, hoy si puedo ver las fotos de tu vestidor!!! me encanta!!!!! yo tb tenia pensado hacer uno...pero ahora prefiero una habitacion de juegos....es lo que tiene estar a punto de cambiar de "estado"

zips, que alegri!!! estaba claro que todo iba a ir de PM...ahora revisiones peridicas y a vivir que son dos dias!!!

sire, estoy con las chcias, yo tb tenia ese flujo asqueroso por la mañana (yo tb gastaba salvaslip) y no sabia muy que era si clara de huevo o restos de bichitos!...yo he de decir que el mes que me quede, a diferencia del mes anterior...fue mi cabeza....(y me paso igual la otra vez) porque en las dos ocasiones, hice lo mismo, deberear del 10 al 20 del ciclo, dia si dia no y si el del medio apetecia tb, luego almohada al culete y piernas en alto ....(esto no todos los dias...dependia de lo que tenia que hacer)....y asi un mes no resulto y al mes siguiente si...ya digo que la diferencia estuvo en mi cabezota!

cristi, tombuctu, clo....cruzo todo lo cruzable!!! estaria genial tres positivos!!!!!

tequi, voy volando a leer tu cronica!!

pues chcias, me alegro que os guste la ropita de mi prince...en realidad es solo para los dos primero dias, con las visitas del hospital...mi estilo es mas moderno, pero he de confesar que los primeros dias em la imagino asi.....hecha un bombon!!)esta noche he soñado con el bautizo!)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 3:46 pm

meny escribió:buenas tardes!!!

amtz, hoy si puedo ver las fotos de tu vestidor!!! me encanta!!!!! yo tb tenia pensado hacer uno...pero ahora prefiero una habitacion de juegos....es lo que tiene estar a punto de cambiar de "estado"

zips, que alegri!!! estaba claro que todo iba a ir de PM...ahora revisiones peridicas y a vivir que son dos dias!!!

sire, estoy con las chcias, yo tb tenia ese flujo asqueroso por la mañana (yo tb gastaba salvaslip) y no sabia muy que era si clara de huevo o restos de bichitos!...yo he de decir que el mes que me quede, a diferencia del mes anterior...fue mi cabeza....(y me paso igual la otra vez) porque en las dos ocasiones, hice lo mismo, deberear del 10 al 20 del ciclo, dia si dia no y si el del medio apetecia tb, luego almohada al culete y piernas en alto ....(esto no todos los dias...dependia de lo que tenia que hacer)....y asi un mes no resulto y al mes siguiente si...ya digo que la diferencia estuvo en mi cabezota!
cristi, tombuctu, clo....cruzo todo lo cruzable!!! estaria genial tres positivos!!!!!

tequi, voy volando a leer tu cronica!!

pues chcias, me alegro que os guste la ropita de mi prince...en realidad es solo para los dos primero dias, con las visitas del hospital...mi estilo es mas moderno, pero he de confesar que los primeros dias em la imagino asi.....hecha un bombon!!)esta noche he soñado con el bautizo!)

Gracias Meny, la verdad es que entre todas me he quedado mucho mas tranquila. Yo creia que era problema mio y que no retenia nada y que a lo peor por eso no me quedaba, y estaba superangustiada! Ahora ya se que es lo normal y puf que descanso dejar de comerse el coco por lo menos en otro tema!
Lo que hago despues de deberear mientras hablamos es poner las rodillas cerca de las tetis es una postura muy poco romantica, pero mi maridin cuando no lo hago porque estoy mas ganduleta me dice, venga a poner las piernas en alto que yo ya he hecho mi parte! Pero bueno estoy asi un ratito y luego pues a dormir, porque como mi costilla trabaja todo el dia el amor solo nos lo podemos dar por las noches, que pena!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 3:47 pm

:=)?:

Sois unos soles! Me alegro de haber encontrado este foro!
No se que haria sin vosotras!
Mil gracias!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Oct 14, 2009 6:10 pm

Sire, tu pregunta todo lo que quieras, no pienses que el resto no hemos tenido las mismas dudas,yo por ejemplo esta que estas comentando tambien la tenia y me puse como loca a googlear... por cierto ¿Os habeis fijado en la cantidad de paginas latinas que hay sobre el tema embarazo y las pocas que hay españolas? o por lo menos yo no las encuentro. y aunque no tengo nada en contra de los latinos, si que es cierto que creo que pensamos un poco diferente y nos explicamos tambien de otro modo.

Por cierto chicas he puesto anteriormente habeces con h y con b, si quereis castigarme podeis, porque solo me ha faltado poner la z en lugar de la c. en que estaria yo pensando.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 14, 2009 7:06 pm

Madrecita chicas la que habeis liado con los tratamientos de belleza! Yo para esto soy inculta total, reconozco que nunca me hago nada más por vagueria que por otra cosa, pero algo para bajar tripa no me vendria nada mal pale pale algún consejo?? Nails, Dogma venir aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

Zips ya sabia lo de tus resultados Wink pero te lo vuelvo a decir, me alegro mogollón de verdad!! :%^^:

Meny ains como se te echa de menos por aqui ...

Tequi ya he leido tu impresionante crónica de kenia affraid affraid affraid

Risu las faltas ortográficas se perdonan jejejejeje a veces queremos escribir tan rápido ...

Cristi, que guay que la warry siga sin aparecer ayayayayayayay mucha suerte!!

Clo, Tombuc ojala nos deis una buena sorpresa nunca se sabe ... Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 14, 2009 7:06 pm

tombuctu escribió:Parada. Tengo que hacerme la analitica de hormonas, pero es entre el 2 y 4 día de regla.

Si viene este mes (ójala no fuera así) empezaras con el tratamiento entonces ... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 7:30 pm

chicas me voy a pasar primer al ver el post de tequi en kenia es que quiero ponerme muy envidiosa .

bir dejate de rollo que tu estas tela de buena . Pero si quieres ya sabes te me viene para sevilla y te doy unas sesiones.

sire apreguntar todo lo que quieras y puedas , que aqui estamos todas para ayudarnos

conejas tardias salir de una vez de este post , me voy a ver el post de tequi .


besos

p.d estas niñas son achuchables que cosas mas monas me dicen en mi post :¨: :¨: de adorada seas jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 7:51 pm

Sirenita escribió:
nails75 escribió:pagina 2 casi al final...sire

De este tema o de otro?
en dietas se llama "a dieta"
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 8:00 pm

AAAiiinsss Bir...nos hemos liado con belleza eh??? pero como algunas preñis no se pasan por alli....pues mahoma ha venido a la montaña...
Dogma, a mi el lpg me lo han pasado 3 personas distintas, y nada que ver las 2 primeras a la ultima...para que haga efecto, no tiene que doler nada...`pero como a veces somos un poco salvajes...y la cavitación...tengo ganas de provarla...al ser más nueva...seguro que es mejor!!!!
Y a las demás...iros preparando que nos vamos todas de aquiiiii,.......que a mi solo me quedan 14 dias para empezar mi semana fantástica.........este mes es el mio...como buena autonoma tengo que parir en agostoooooooo asique este mes me toca yaaaaaaaaa..... además ovularé al tiempo que me ve la gine nueva (la del equipo de luna) y a ver....... :hdkdis432:
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Oct 14, 2009 8:03 pm

Cristi no nos hagas de padecer como la otra vez con el test, el primer dia de falta te lo haces y puntooooo Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 8:08 pm

eso cristi....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 14, 2009 8:15 pm

De momento no me ha bajado, pero me duelen los ovarios, un flujo blanquecino, mucho pis...vamos mis sintomas reglosos de todos los meses, así que estoy a cada rato :ÇÇ: mirandome.

Bir, cuando me haga la analitica, entre unas cosas y otras, yo creo que pasaría como un mes antes de empezar, sino algo mas. Con mas seguridad,entre citas y demas, creo que para diciembre.

Cris, mucha suerte corazón

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2962

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 16, 2009 11:32 am

Zips escribió:Buenas chicas!!! Tengo un lio hoy, y eso que llevo desde las 7.30 en pie, que mi gato se puso a cantar saetas y ya no hubo forma de volver a dormir Mad

Loca, que fácil parece ésto de embarazarse antes de ponerse, verdad??? parece que todo el mundo a nuestro alrededor se quede a la primera y tenga embarazos maravilloso, y luego a algunas nos resulta tan dificil y tan doloroso.
La suerte que tenemos hoy en dia és que existen muchos caminos para llegar a ese bebé tan soñado y que vamos a querer tantísimo el dia que llegue.

Yo estoy segura de que poco a poco vamos a salir todas de aqui, tú tendras tu ansiado bebé, tequi nos pondrá fotos de su tequilita, tombu casi no podrá entrar de lo atareada que estará con sus gemelos, bir ya no se podrá poner esos taconazos del peazo bombo que tendrá y así todas las chicas, las de ahora y las que vayan entrando.

Porque yo pienso ser madre, aunque tenga que ir a China o a dónde haga falta.

Que a cabezonas nadie nos gana, coñe ya

ay que me ha encantado lo dela tequilita!!! jajaja yo n o tendre lentejilla, tendre tequilita! decidido lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 16, 2009 11:54 am

tombuctu escribió:De momento no me ha bajado, pero me duelen los ovarios, un flujo blanquecino, mucho pis...vamos mis sintomas reglosos de todos los meses, así que estoy a cada rato :ÇÇ: mirandome.

Bir, cuando me haga la analitica, entre unas cosas y otras, yo creo que pasaría como un mes antes de empezar, sino algo mas. Con mas seguridad,entre citas y demas, creo que para diciembre.

Cris, mucha suerte corazón

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2962

pues si no te ha bajado haz el favor de no adelantar acontecimientos que te tendre que dar a ti tambien!! :TR%$·:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.