Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 12:28 pm

haber si hay suerte y se viene con nosotras unas cuentas , por favor que os necesitamos , que la mayoria ya van a parir y nos vamos a quedar 4 monos de la misma fecha.

besos chicas y os espero
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Oct 13, 2009 12:29 pm

BIRMANIA escribió:
Ametz escribió:Si Bir, te haré caso y como mñn no esté recuperada tiro pal médico!!!

A ver si es verdad que vienes a ver mi vestidoooooooor!!! Si puedo luego os subo unas fotitos...

Muy bien así me gusta!! Mañana al mediquito ...
Siiiiiiiiiiiiiiiii fotos fotos fotos!! Wink

La verdad es que ya me encuentro mucho mejor. Yo creo que el trabajo me sienta bien, nada de fiestas!! jijijijiji.

A ver si mañana puedo subirlas!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 12:31 pm

BIRMANIA escribió:
dogma escribió:buenos dias chicas
yo estoy bien sino fuera por las fatigas de por la mañana , uff que mal lo llevo y los dolores de tripa . Pero luego se me pasa y ni me acuerdo .
el fin de semana ha sido muy bueno , hemos estado en la playa , tomando el sol, dando paseos etc etc.
niña ahora os leo mas tranquila .
besos guapas

Bueno mientras solo sean las mañanas no vas mal eh Wink Ya queda menos para el gine Very Happy

si la verdad que no me puedo quejar pero me deja mal cuerpo , porque tengo que desayunar a otras horas jaja.

uff se me esta haciendo eternas estas semanas que ganas de que llegue el dia 26 y que me digan que esta todo bien . Es una angustia horrible, por mucho que me digan que no me preocupe es normal que este asi......

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 13, 2009 1:15 pm

Bueno, madre mia lo que escribis!!
Tombuctu y sirenita, gracias por los piropillos, jejejejjee
Ametz, mejorate guapa, y vete a casa!!Yo tambien quiero ver tu vestidor :%^^:
Moni, yo soy chica-ikea, me encanta, mi marido tiembla cada vez que vamos, jajajajajaja
Cristi, ojala este sea tu mes!
Chicas, yo creo que este mes no va a ser el mio, no tengo sintomas de nada, ni un dolor, ni los pechos hinchados, nada de nada, pero bueno, no pasa nada, seguiremos probando suerte, espero eso si que me baje cuanto antes para empezar el nuevo ciclo, ains!
Dogma, una buena siestecita y ya ta
Loca, madre mia!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 1:29 pm

oye clo que guapa estas vestida de novia , no te imaginaba rubia jeje , lo que hace no conocer a la gente.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Oct 13, 2009 1:42 pm

hola chicas!
que tal todas? veo que estais algunas a puntito de caramelo! mucha suerte para todas que hacen falta muchos ++ este mes!

Tombuctu, a ver si tenemos suerte mañana cieloooooo! Cruzo dedos , orejas, pies y lo que haga falta!

Dogma , es normal que estes nerviosa hasta que veas la eco y te digan que esta todo bien. Despues estaras mas tranquila ya veras Wink y a disfrutar!

yoestoy muertita de seuño... aqui son los pilares y poco o mucho he salido todos los dias y ya no estoy para estos trotes uffff jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Oct 13, 2009 2:00 pm

Mucha suerte a las 4 nominadas para esta semana, esto para vosotras: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
A ver si esta vez no se despistan por el camino y llegan.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Oct 13, 2009 2:03 pm

Tombuctu, toda la suerte del mundo, de corazon!

Dogma, tranquila, que veras que tu gominola esta requetebien!

Moni, tienes un chollo con tus papis! Yo tampoco me puedo quejar de los mios a ver si no tardo en darles un nietecit@ y depaso una alegria!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 13, 2009 2:16 pm

Yo ya he empezado con los sintomas regliles, asi que dificil lo veo ya, pero gracias chicas y cruzo los dedos y los pelos del bigote por las nominadas.

Moni, tus papis son unos soletes, estaran como locos con su nieto.

Ikea, me encanta, lo que me gusta cotillear y tocar, siempre pico algo cada vez que voy.

Ametz, mejorate del todo, al 100%, en el curro muchas veces haciendo cosas, como que te distraes y parece que se pasa mejor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 3:37 pm

buenas tardes!!!

tequi, en cuanto pongas la cronica del viaje nos avisas!!!! aun siguen las fiestas por ahi??

tombuctu, hasta que no baje....yo tb cruzo todo lo cruzable!!!

loca, menudos horarios!!! pero mientras siempre tengas el turno de mañana...vamos yo acabo de comprobar que es lo mejor!!! nunca lo habia tenido asi, siempre jornada partida hasta las 20 o 20.30....y ahora es una gozada tener las tardes libres (bueno menos cuando tengo terapias)

clo, lo mismo que a tombuctu....cruzo todo lo cruzable.....yo tampoco tenia ningun sintoma....las tetis se me hincharon a la semana del positivo....

amtz, ponte buena, o al medico.....quiero ver ese vestidor!!

pues mi puente no ha estado mal....el viernes al cine...el sabado de compras para lucia, le compramos en GOcco la primera puesta....aimnsssssssssssss que mona!!!!!!!!! no para de imaginarmela dentro de ese conjuntito rosa pastel....va a parecer un heladito de fresa y nata....blanco y rosa... (cuando le haga fotos os las subire) y luego domingo y lunes nos fuimos al pueblo...que tb se estaba muy bien!!
y hoy vuelta a la realidad!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Oct 13, 2009 3:49 pm

Buenas tardes chicas.
Gracias a todas! La verdad es que hoy estoy mejor, menos mal. Ya he comido algo sólido, y parece q voy aguantando.

Os pondré fotos en cuanto esté terminada la habitación y así la veis entera!

Dogma, que no queda nada para el gine. Ya verás como todo va bien mujer.

Meny, Lucía va a estar ideal!!!! jijijijijiji

Besitos
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 13, 2009 5:03 pm

Buenas tardes chicas!!
Dogma, ami me pasaba igual, te imaginaba morena, jejejejeje, el traje te iba que ni pintaó, estabas guapisima!
Ametz, me alegro que estes mejorcita, esta tarde a descansar, SIN HACER NADA, me oyes?, que voy y te :TR%$·:
Meny, en serio te dolieron las tetis a la semana? Bueno, entonces hay probabilidades, jejejejejeje. Que guay, son las primeras compritas de Lucia?
Tequi esa cronica!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 5:05 pm

¡¡Buenas tardes!!

Meny, ¡¡recuerda ponernos fotos de las compritas eh!!

Ametz, me alegro de que estés mejorcilla, pero esta tarde de relax eh... y cuando puedas fotos, que yo quiero cotillear... jijiji

Clo, yo tampoco tuve síntomas de embarazo, nada de nada...

¡¡Suerte a las nominadas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 13, 2009 5:24 pm

Moni pero es que tampoco tengo sintomas de warry, estoy desconcertada Shocked

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 5:32 pm

clo77 escribió:Moni pero es que tampoco tengo sintomas de warry, estoy desconcertada LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Icon_eek

Yo no tuve síntomas ni de una cosa ni de otra... luego cuando me salió el positivo si que pensé que había tenido más sueño, o antojos... pero luego, y tampoco seguro claro... lo síntomas de embarazo me aparecieron hacia la semana 7...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Oct 13, 2009 5:35 pm

Jijiji, estoy en casita..... pero he estado cambiandolo todo al vestidor nuevo, no lo he podido evitar. Pero estoy mejor, lo prometo!!!

Clooooooooooooooo, que eso es un ++++++. Ay madre, si es que cuando menos te lo esperes......zas!!! jajajaja
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 13, 2009 5:44 pm

No creo Ametz.... Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Oct 13, 2009 5:47 pm

Bueno, pues para la próxima entonces... :bu8:
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Oct 13, 2009 5:51 pm

Chicas, ahí va una parte del vestidor, es que aún le falta, eh?? Pero es un adelanto...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Vestidor.th
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Oct 13, 2009 6:27 pm

Jolin que chulo ametz!!! Esa habita me suena, jejejejeje :%^^:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 6:29 pm

ametz pon mas fotos es del ikea o de donde

a mi me tiene que venir el del presupuesto porque son 4 muebles y pillan esquinas y no hay manera de cuadrarlo

clo asi que me imaginabas morena jaja , pues mas bien soy morena desteñida jaja. haber si hay suerte y te vienes conmigo a esperando que estamos muy solas piltra y yo de las mamas nuevas


Última edición por dogma el Mar Oct 13, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Oct 13, 2009 6:40 pm

Ametz escribió:Chicas, ahí va una parte del vestidor, es que aún le falta, eh?? Pero es un adelanto...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Vestidor.th

:%^^: Muy chulo y las puertas me gustan mucho, son muy bonitas. Normal que no te resistas a colocar las cosas, a mi me pueden las ganas de verlo colocado. Cuando vestimos los armarios, xq nos lo dieron por dentro sin nada, segun se marcho el carpintero, los limpie y a colocar todo, da gusto verlo todo ordenado, verdad?

Clo, te las mando :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: Mujer de poca fe, jeje

Meny, que guapisima que va a estar Lucia. Como te va?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 7:40 pm

amtz, no puedo ver las fotos.... :¨:

clo....para cuando test???

tombuctu, pues la verdad no me puedo quejar...el embarazo va viento en popa y en el curro genial....gracias por preguntar!!!

voy a hacer las fotos!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 7:55 pm

probando las fotos de los modelitos de primera puesta de Lucia....
no se si seran estos....porque aun queda bastante para poder comprar mas!!!! pero asi me la imagino, como un helado de nata y fresa......que pastelona!!!!!!
espero que os guste

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 225ss004.th

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 8:09 pm

ahi va otro.....tb pastelon!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 225ss003.th

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Oct 13, 2009 8:29 pm

Buenas chicas!!! Que tal estais???

Yo :%^^:
meny, muy bonita la ropa, a mi me gusta el pasteleo para los recién nacidos, pero sin pasarse, luego de más mayorcitos me gusta la ropa más modernita.El segundo conjuntito me encanta.

Bueno que..cuantos positivos van a caer este mes??? Ir espabilando que vengo con la escoba :%??:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Oct 13, 2009 9:50 pm

Hola!

Hola Zips, que hay de nuevo guapa?

Ametz, que chuli el vestidor, yo quiero unorr!!! Pon mas fotillos!

Meny, estoy de acuerdo con Zips, de recien nacidos pasteleo que despues ya habra tiempo para modernizarlos.

Clo, para cuando el test? a lo mejor ese desconcierto se convierte en +! SUERTE

Tombuc, que mientras no aparezca la colora hay esperanzas, que las chicas dicen que los sintomas son parecidos!

Y las demas como vais?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Oct 13, 2009 9:56 pm

Pues yo hoy estoy en mi dia 16 del ciclo, esta noche a :X%%%: , porque mañana mi costilla se va de viaje y ya na de na. Y como no se exactamente cuando ovulo pues igual este mes no hay ocasión, pero en fin no se le puede hacer nada!

Oye tengo una duda, no se como preguntarlo sin que parezca guarrillo, bueno pues ahi voy, a vosotras os ha pasado alguna vez que despues de darle al tema y estar en la cama con las piernas en alto y todo eso... al dia siguiente al ir al baño tengo, o mejor dicho pierdo como una especie de moco?!
Bueno pues a mi me pasa y no se si es normal que seran los restod de... que no seirven o es que no se queda nada dentro?! Asi que me como el coco, pensando que a lo mejor no retengo nada y no va a haber +, os ha pasado esto?
Verdad que es un poco asqueroso, lo siento, pero es que no se a quien preguntarle?
Mil gracias por leer esto!
:7ky8k:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Oct 14, 2009 8:13 am

Buenos dias chicas. ya estamos en el ecuador de la semana y esta es coritita.

Ametz me gusta mucho tu vestidor, es bonito verlo ya con todas las cosas puestas.

Meny que bonita la ropa de Lucia. es pastelera como tu dices pero si no aprovechas, luego como se la vas a poner, nada nada que hay que aprovechar cuando no se quejan y les puedes poner lo que quieras.

Sire yo en ocasiones tengo incluso que ponerme un salvaslip. Yo no hago nada de lenvantar las piernas ni na de na, simplemente nos quedamos hablando. Pero luego cuando me ducho si que sale el moquillo ese que tu dices que sera esperma e incluso al dia siguiente habeces tambien aparece. Me imagino que sera normal porque esta claro que todo lo que entra, luego tiene que salir, no va a quedarse hay para siempre. Bueno excepto el que consiga llegar a su destino.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Oct 14, 2009 9:43 am

Buenos días chicas!

Gracias a todas, me alegro que os guste mi vestidor.

Dogma, sí, es de Ikea. Hemos hecho una L de 4 metros! Me bajé el programa de diseño y nos cuadró justo justo. Fue una suerte.

Meny, no sé porqué no ves la foto, qué hago para que la veas??? Por cierto, me encantan los conjuntos de Lucia, son una monada!!! jiji

Tombuc, estoy contigo, no lo podemos evitar!! Jajaja. Y esta tarde cuando llegue me pienso poner a pasar toda la ropa del maridín, porque ellos son mucho más dejados y al final me veo que tarda un mes!!

Por cierto, ya os pondré fotos también de las cómodas que hemos puesto. que ayer le compré los pomos para los cajones y son una monada....jeje
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 14, 2009 10:10 am

Buenos días chicas!

Entro de pasada luego vuelvo ...

Ametz que chulo el vestidor y blanco umm me encantan los muebles blancos! Clo tu no te quejes de vestidor que tampoco te quedas corta de armarios Very Happy

Meny que bonito el vestido de "primera puesta" ains Lucia va estar para comersela!! jejeje

Sire ya sabes a deberear antes que se marche el maridin Very Happy Very Happy Very Happy

Clo ojala tengas suerte este mes y ++++++++++++++++++++ ains :7ky8k: :7ky8k:
Tombuc y tu como vas??
Cristi mañana test no?? Sigues blanca nuclear??

Dogma que tal esta mañana??

Zips me alegra leerte por aqui y ver que estas :%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 14, 2009 10:30 am

Buenos dias chicas!!!
Aun no he tenido ni un dia de retraso, jejejejeje, mañana se supone que me tiene que venir; hoy por curiosidad me he tomado la tempe, y la tengo bajita, 36,6, asi que sé seguro que este mes no es el mio, pero no pasa nada, seguiremos intentandolo, jejejejej
Bir, no me quejo de armarios, pero me encantaria un vestidor, ains!Cuando hicimos la obra era o el vestidor y sacrificar el dormitorio verde o talo y como esta, asi que asi se quedó
Zips, em alegra ver que estas bien; estas con algun tratamiento tras la intervencion? Cuando tienes revision?
Meny, madre mia, 23 semanas, has pasado el ecuador!!Me encantan los conjuntillos, son muy monos, y como te han dicho, aprovecha de bebe ponerla pasteloncilla, que luego la vestiras modernilla,jejejeje
Sire, a mi tambien me pasa, es normal
Tombuctu, muchas gracias guapi, no es poca fe, es realismo puro y duro, jejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 10:31 am

buenos dias chicas

pues mi mañana ha sido levantarme desayunar e ir corriendo al water jaja, y eso que me tomado una galletitas antes de levantarme que dicen que es para que no te entre fatiga . Jolines hasta he sangrado por la nariz y es del esfuerzo.

ametz voy a tener que mirar yo el programa ese y mirar que puedo hacer.Te ha quedado divino .

tombu cuando me pongo el vestidor no voy ni a tardas 15 minutos en limpiar y empezar a colocar jaja , sobre todo el zapatero que es lo que tenog mas ganas .

clo haber si te vienes conmigo a esperando , edito para preguntarte una cosa guarra como es tu flujo jaja

sire mira yo creo que el fueron 3 veces o 2 no me acuerdo en la semana fantastica y el dia que me tocaba ovular no lo hice asi que ... aqui estoy preñada y fatigada.

zips guapa me alegro de que te pases por aqui , sabes algo de tus resultados.

meny ya te lo dije en el otro post que me encanta la ropa de lucia y hasta me emocione jaja , estas hormonas .

bir no curres mucho que mira yo esta mañana la tengo complicada


bueno me voy a trabajar que esta mañana tengo laser en piernas enteras y minimo una hora y media y luego mas laser uff que semananita pero no me quejo que tengo que pagar de ahora en adelante muchos gastos.

besos y nos vemos mas tarde
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 14, 2009 10:43 am

Dogma, perdona mi ignorancia...el laser no es perjudicial?Yo tambien quiero ir a esperando!!!!Jejejejje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 14, 2009 10:54 am

risu escribió:Buenos dias chicas. ya estamos en el ecuador de la semana y esta es coritita.

Ametz me gusta mucho tu vestidor, es bonito verlo ya con todas las cosas puestas.

Meny que bonita la ropa de Lucia. es pastelera como tu dices pero si no aprovechas, luego como se la vas a poner, nada nada que hay que aprovechar cuando no se quejan y les puedes poner lo que quieras.

Sire yo en ocasiones tengo incluso que ponerme un salvaslip. Yo no hago nada de lenvantar las piernas ni na de na, simplemente nos quedamos hablando. Pero luego cuando me ducho si que sale el moquillo ese que tu dices que sera esperma e incluso al dia siguiente habeces tambien aparece. Me imagino que sera normal porque esta claro que todo lo que entra, luego tiene que salir, no va a quedarse hay para siempre. Bueno excepto el que consiga llegar a su destino.

Niñas, yo cuando me quedé embarazada hice lo de siempre, cuando terminamos me levanté a hacer pis, y ahí siempre sale esperma, pero no os preocupéis que sale sólo "el sobrante", el que vale es el que ha ido bien proyectado hacia delante, y yo me quedé preñi así que nos os preocupéis aunque tiréis un poco. Siempre está bien lo de quedarse acostadita un rato, pero vamos, que si eyacula dentro siempre algo va bien adentro, y ése es el que vale! Smile)):

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 14, 2009 10:57 am

chicas ya he puesto la cronica.... las fotos las he tenido que poner pequeñisimas por que eran de entre 3 u 5 mb y no habia manera de subirlas. Al final gracias a Dana que me exlico como subirlas al facebook y luego pegarlas lo he podido hacer, pero no de ven muy bien
A ver si me empleo otro ratito y subo alguna buena foto en grande.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 14, 2009 11:52 am

Buenos días chicas.

Tequi, voy veloz a leer tu cronica.

Sire, a mi tambien me pasa, yo creo que a la mayoría, aunque depende un poco tambien de la forma del utero, se cae mas o menos, pero los :bdf66hfd: espabilados, llegaran a su sitio, así que un poquito de reposo despues de y zas¡¡

Dogma y Bir, veo que teneis currillo, eso esta bien, así pasan las horas mas rapidas.

Zips, cheers bien, verte por aquí, se te echa de menos.

Meny, genial que estes agusto en el trabajo. La ropa de Lucia me encanta, si es que de bebe, mejor así, que esten comodos.

Ametz, ya estas totalmente recuperada? Con la obra se te han pasado todos los males Wink

Sire, no dejes de pasar la oportunidad esta noche. :m8u6:

Cristi, cuentanos, que estamos en ascuas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Oct 14, 2009 11:55 am

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
-Nails75......................10 de noviembre

Vaya semanita¡¡¡ De esto tiene que salir muchos ++++++

Yo estoy apuntito de caramelo, en cualquier momento hace zas¡¡¡ me lo noto

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 14, 2009 12:09 pm

Gracias risu, vanesa y tombuc por vuestros comentarios, me quedo mucho mas tranquila!

Voy a ver si tengo un poco de calma luego y me paso mas tranquilamente!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 12:21 pm

clo77 escribió:Dogma, perdona mi ignorancia...el laser no es perjudicial?Yo tambien quiero ir a esperando!!!!Jejejejje

para nada porque es luz y yo no me lo hago se lo hago a la gente jaja.

pero si yo quisiera me podria hacer las piernas y las axilas.

ahora zona de ingles y barriga ni de coña . Pero claro a la gente de la calle que este embarazada esta prohibido el laser aunque no pase nada en las zonas antes comentadas.

lo unico que no puedo hacer yo con mis manos es trabajar los aceites esenciales tengo que utilizar guantes , pero no hay nada de lo que haga en estetica de maquinas que me afecten a mi personalmente.

edito para decir que las niñas estas me estan haciendo que llore de la emocion , jaj moni que me ha pasado el relevo de adorada seas :¨:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 12:43 pm

dogma cuando le estas dando el pecho al niño te puedes hacer el laser en las piernas, ingles o axilas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 12:48 pm

Ametz escribió:Chicas, ahí va una parte del vestidor, es que aún le falta, eh?? Pero es un adelanto...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Vestidor.th
muy chulo ametz, podias ponerlo en mi post de fotos de nuestros hogares en decoración, que estoy más sola que la una alli,...me pidieron qe pusiera fotitos de mi estanque y solo hay mias....y quiero ver más cosas...para coger ideas.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 12:54 pm

Dogma...cuidadin con el alta frecuencia...ponte guantes de algodón y unos de latex encima... Laughing Very Happy
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:01 pm

nails75 escribió:Dogma...cuidadin con el alta frecuencia...ponte guantes de algodón y unos de latex encima... Laughing Very Happy

no utilizo alta frecuencia desde que estaba en la academia, es que donde yo he currado no se utilizaba , asi que por hay no hay problema.

ademas tengo a la niña para los potis de aceites esenciales
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:03 pm

atenea escribió:dogma cuando le estas dando el pecho al niño te puedes hacer el laser en las piernas, ingles o axilas

no hay ningun problema , la cosa es que tengas un desajuste hormonal osea que durante el embarazo o lactancia tenga exceso de pelo pero si no es tu caso no hay problema.

yo he trabajado a miles de madres lactantes ( es que me he llevado 5 años de operadora de laser ) y no hay problema y los resultados han sido buenos .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 14, 2009 1:03 pm

Entendido dogma :%^^:
Tombuctu, y soy yo la de poca fe????Hasta que no baje, hay esperanza, asi que no seas ceniza Very Happy=)F:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 14, 2009 1:04 pm

muy bien!!! a cuidarse!!! y en el facial, que maquina pasais??? solo producto???es curiosidad...yo paso arsonvalización y dermosucción....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Oct 14, 2009 1:11 pm

Hola guapas!!!

Pues los resultados salieron bien, mejor de lo esperado incluso y ahora no tengo que llevar ningún tratamiento, sólo revisiones cada tres meses.

Un beso a todas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:11 pm

nails75 escribió:muy bien!!! a cuidarse!!! y en el facial, que maquina pasais??? solo producto???es curiosidad...yo paso arsonvalización y dermosucción....

en facial si es limpieza de cutis como mucho el vapor pero en pocos casos, todo a mano y sin maquinas.

ahora me quiero comprar un paleta de ultrasonidos para desincrustar , al no pasar la radiofrecuencia que desinfecta y cicatriza pues pongo productos con ese fin.

que es arsonvalizacion jaja .

luego tengo el laser frio ( para el tratamiento de hialurox) , la ipl, radiofrecuencia,lipocavitacion, presoterapia, plataforma vibratoria .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:13 pm

Zips escribió:Hola guapas!!!

Pues los resultados salieron bien, mejor de lo esperado incluso y ahora no tengo que llevar ningún tratamiento, sólo revisiones cada tres meses.

Un beso a todas

toma ya eso si que es una gran noticia, lo sabia , lo sabia LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 656694 , dentro de nada estas en la lista LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 941691 .

en serio me acabas de dar una buena noticia . besos guapa :lt7f3q: :lt7f3q:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.