Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por ini Mar Sep 22, 2009 11:20 am

pues niña...ten cuidaico con el maridin que en cuanto de descuides estas se alian con tu maridn pa que te kedes prñi..ajajajajaj

aiin voy a seguir currando.....

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Sep 22, 2009 11:22 am

Ummmmm, traidoras!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Sep 22, 2009 12:01 pm

Buenos días chicas.

Que gusto entrar en el foro y encontrar positivos, esto es una inyección de positivismo para las buscadoras. cheers cheers y ver alguna de las veteranas especialmente embarazarse de un subidon a las que llevamos aquí la torta jeje. Bueno ahora tenemos en la lista a varias, espero que salgan mas este mes.

Bir, la siguiente tu, como Piltrafilla, que efectivamente estais a la par, espero que sigais a la par tambien en esto.

Meny que tal tu muela?

Dogma, vaya con tu estomago, esos vomitos mañaneros... Wink

Voy a leeros

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Sep 22, 2009 12:08 pm

ay chicas! que alegron me he llevado con lo de Piltra!
Venga, venga, una detras de otra, que cuando yo vuelva no quiero a naide aqui ¿eh?

cheers

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Sep 22, 2009 12:10 pm

- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre

Suerte a las que estais esta semana.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Sep 22, 2009 12:14 pm

Jijijiji, no os estreseis que si no nos quedamos sin +++++++
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 22, 2009 12:55 pm

si ya se me paso fue ir al water y mano de santo , estoy muy bien gracias lol!

y no son nauseas mañaneras es ese cafe y tostada tan temprano y aprisa pues me ha fatigado jaja .

ya he vuelto a desayunar y estoy bien no tengo ni mal cuerpo ni nada de nada
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 22, 2009 1:43 pm

Hola chicas!! venga animo que piltrafilla ya lo ha conseguido!!!! y estoy viendo la lista y hoy es el dia de sirenita!!! como van esos sintomas?? venga darme otra alegria hoy que es el dia de mi segundo aniversario!!! ah!y que pasa con ini y miryshita?ya tocaba no?algun sintoma chicas???? venga que en septiembre vais todas fuera y os estamos esperando....
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 22, 2009 4:43 pm

Piltra, enhorabuena, me alegro muchisimo por ti y por todas las buscadoras que quedamos, porque eres otro ejemplo mas de que tarde o temprano se consigue! Y no tengas miedo guapa que esta ahí bien cogidito!
Very Happy=)F:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 4:44 pm

Sirenita escribió:Piltra, enhorabuena, me alegro muchisimo por ti y por todas las buscadoras que quedamos, porque eres otro ejemplo mas de que tarde o temprano se consigue! Y no tengas miedo guapa que esta ahí bien cogidito!
Very Happy=)F:

Hola Sirenita, cómo lo llevas, blanco nuclear todavía?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 22, 2009 4:48 pm

Moni la habitación de Izan muy chula, una cenefa preciosa!
Siento lo de tu tía, a ver si con la quimio recupera! Muchos ánimos desde aquí guapa, a ver si en el IVO os dan mejores noticias!
Madre mía Moni, no paras, como no vas a estar cansadita? (Pura envidia, jeje)

Tequi, lo de tu prima es demasiado, mira el lado bueno a lo mejor a ti te pasa igual y si es de familia, que facilidad para parir!
Que tal llevas la maleta? Que envidia sana a Kenia!

Meny, que ya empiezas esta semana a currar, como van esos ánimos? Que buenos consejillos lo de no esperar mas de 3-4 días para hacerte el test, nunca lo habría pensado de ese modo!

Tombuc, espero que te den buenos resultados el jueves, este es el principio del fin! Que zorra tu warry, parece que lo ha hecho por jxxxxx, pero bueno tu ánimo y a cambiar las fechas que eso no es impedimento para alguien como tú!

Clo y Bir, a mi tampoco me importaría tener gemelit@s, sería mucho trabajo pero no me importaría, aunque a mi maridin si que le daría algo fijo, jajaja! Se me muere!

Keme, que tal va esa tripilla?

Y las demás como vais?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 22, 2009 4:50 pm

Bueno chicas, pues de momento blanco nuclear, pero un poco acojonada porque me duele un poco la tripa y los riñones como todos los meses, pero yo siempre empiezo a manchar un poco marrón antes y este mes na de na!
Asi que cada vez que me noto algo me voy al baño a mirar, estoy atacadilla, pero pienso seguir esperando hasta el viernes sin test, esta vez que sea lo que tenga que ser!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 22, 2009 4:52 pm

Yo soy super puntual, y este mes tengo sintomas de warry como el resto de los meses pero no aparece la muy pxxxx! Seguro que me tiene así hasta el viernes y en cuantro me compre el test cae! No sería la primera vez!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 4:53 pm

Sirenita escribió:Bueno chicas, pues de momento blanco nuclear, pero un poco acojonada porque me duele un poco la tripa y los riñones como todos los meses, pero yo siempre empiezo a manchar un poco marrón antes y este mes na de na!
Asi que cada vez que me noto algo me voy al baño a mirar, estoy atacadilla, pero pienso seguir esperando hasta el viernes sin test, esta vez que sea lo que tenga que ser!

Yo ya lo dije el otro día, el mes q me quedé me dolían los riñones a rabiar, como los meses q me venía... y mira, no me vino. Hazte un test y así sales de dudas chiquilla... que hoy estamos en racha!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 22, 2009 5:10 pm

La verdad es que no me lo he comprado porque se que en cuanto lo tenga en casa no me voy a poder resistir. Me esperaré por si este mes se retrasa un par de dias, que no me quiero llevar otro chasco!
Pero en cuanto sepa algo os lo digo en seguida!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 22, 2009 5:43 pm

Sirenita yo soy de las que prefiere esperar por si acaso, que luego esos chascos no molan nada!! Mucha suerte!! Ojala y sea otro positivooooooooo Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 22, 2009 6:15 pm

Buenas tardes nenis!!
Sirenita, a mi me pasa igual, si lo tengo en casa no aguanto la tentacion y hala, test al canto y chasco!En fin, ojala sea un retraso de 9 meses!
Ini, y como estas tu???Llevas mucho retraso...
Myri, y tu?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 22, 2009 6:42 pm

hola chicas!! sirenita, no te precipites en hacerte el test pq luego te llevas el chasco..yo el mes que me quedé me hice dos test y los dos negativos (ale, eso por ansiosa), despues la abuela de mi marido se puso mala y nos tuvimos que ir al pueblo y alli no tenia ningun test y mira tu por donde ya no me hizo falta, pq cuando realmente estas embarazada yo creo que lo sabes..nosotros fuimos el martes al pueblo y el miercoles le dije que estaba embarazada seguro..(y eso que yo secretamente me habia hecho los dos test que habian salido negativos)pero no se, de repente, de un dia para otro mi cuerpo cambió, las tetas se me hincharon, estaba muy rara y eso no era un marisintoma no, era real.. ai que confia en tu cuerpo que te dara el aviso cuando llegue el momento y entonces el test no te hara falta para nada!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 22, 2009 6:51 pm

kemepillaeltoro escribió:hola chicas!! sirenita, no te precipites en hacerte el test pq luego te llevas el chasco..yo el mes que me quedé me hice dos test y los dos negativos (ale, eso por ansiosa), despues la abuela de mi marido se puso mala y nos tuvimos que ir al pueblo y alli no tenia ningun test y mira tu por donde ya no me hizo falta, pq cuando realmente estas embarazada yo creo que lo sabes..nosotros fuimos el martes al pueblo y el miercoles le dije que estaba embarazada seguro..(y eso que yo secretamente me habia hecho los dos test que habian salido negativos)pero no se, de repente, de un dia para otro mi cuerpo cambió, las tetas se me hincharon, estaba muy rara y eso no era un marisintoma no, era real.. ai que confia en tu cuerpo que te dara el aviso cuando llegue el momento y entonces el test no te hara falta para nada!!!
Ains, yo quiero!!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 22, 2009 7:04 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

Sirenita, a ver si conseguimos que continues blanco nuclear durante 9 meses... jijiji

Clo, ¡¡claro que quieres!! ¡¡y pronto lo conseguirás!!

Esta mañana lo he pasado muy bien con mis amigas, la verdad es que es una alegría que nos hayamos "reencontrado"... últimamente sólo nos veíamos un par de veces o tres al año... cada una llevaba su vida... pero al parecer las desgracias unen, y tenemos intención de que esto continue así... de momento hemos quedado el domingo para merendar, pero esta vez con maridos y todas las amigas... jijiji... y la semana que viene nos iremos las 3 a Valencia a comprar un picardías para otra amiga que se casa el 10 de octubre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 23, 2009 8:30 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Vaya... ayer escribí la última y hoy la primera... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo tengo un poquito de angustia... parece que no me ha sentado muy bien el desayuno... justo hoy que tengo que ir al tocólogo... ainsssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 23, 2009 8:57 am

Buenos días chicas!!

Uff Keme recuerdo esos test negativos, los días que te fuiste al pueblo ... ains y luego zas +++++++++++++++++++ Clo verás como a nosotras tb nos llega!! Pero hasta que no nos toque juntas no salimos de aqui jajajajajaja

Moni me alegro que te fuera tan bien con tus amigas, es bueno mantener relación que en muchos casos se necesitan!! Yo con las mias mínimo una vez al mes las veo que si no se pasa el tiempo y ... Asi que ahora que habeis retomado un poco la relación a seguir!!

A que hora tienes el tocologo?

Yo aqui ando ya de miércoles con otro humor jejejeje deseandito llegue el finde, este me lo voy a tomar de relax que ya toca porque llevo una rachitaaaaaaaa ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 23, 2009 8:59 am

¡¡Es que ya estamos a mitad de semana!!... yujuuuuuuu

Pues lo tengo a las 10... mi padre vendrá a recogerme en media horita, así que voy a empezar a arreglarme... que ganitas de ver al gordito...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 23, 2009 9:00 am

Pues nada a vestirse!! Ya nos contarás a la vuelta Wink
Ah y que te mejores de esa angustia mañanera ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 23, 2009 10:01 am

Buenos días corazones.

Como llevais la mañana?

Moni, veo que con nauseas, bueno ahora cuando veas a Izan se te pasara todo. Luego nos cuentas.

Bir, te veo muy positiva con eso de que es ya miercoles, haces bien, tomalo con relax...

Sirenita, bragas blancas, bragas blancas... :hdkdis432: Y lo mismo para Ini y myri.

Me voy a desayunar, me muero de hambre

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 23, 2009 10:18 am

buenos dias chicas

aqui otro dia mas en el centro la primera a las 11 y la siguiente a las 12 .

esta mañana he estado calculando de lo que nos gastamos entre acido folico, (aceite de onagra por lo menos yo que llevo 3 botes ) y las de veces que mas de una ha utilizado el test para llevarse el palo ( para una vez que me compro un test pues vaya chasco ) una pasta gansa jaja todo sea por el tesoro que se hace esperar jaja como dice mi madre cuando te quedes ni te lo vas a creer jaja es que soy una coneja tardia que le voy hacer lol!


besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Sep 23, 2009 10:54 am

Buenos dias chicas!!!He tenido jaleillo a primera hora y por eso no he podido entrar hasta ahora
Moni, que guay!!!Esta genial retomar la relacion con las amigas, para la boda vas a estar tremenda, que guay!!!
Bir, espero que estas navidades sean las ultimas siendo 2 (bueno, en mi caso 4 con "mis niñas", jejejejejeje)
Meny, que tal la boca?
Piltra, como estas?
Tombuctu, que aproveche!
Dogma, esas cosas no se miran Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 23, 2009 11:16 am

Buenos dias!
Entro solo un ratito, que me tengo que pirar. De momento sigo "bragas blancas", anoche me dolian tanto los riñones y los ovarios que pensé que de esa noche no pasaba y mira hoy me he levantado, no me duele nada, ni las tetas, asi que pues un poco mosca!
Como dice Keme, con las señales del cuerpo no se necesitan test, pero yo ahora no quiero hacerle caso a esas señales no vaya a ser que las confunda y luego plaf! batacazo!
El viernes, que habrán pasado 4 días, comprare el test para salir de dudas si sigo bragas blancas, pero de momento muy recelosa, no me quiero hacer ilusiones!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 23, 2009 11:20 am

Piltra, como vas? Ya con algun sintoma de Smile)):
Moni, que bien, otra vez a ver al gordito, que ilusión, luego nos cuentas!
Dogma, la verdad que nos gastamos una pasta, pero es como si conseguimos el + pronto se nos olvida porque ha merecido la pena, verdad?
Clo, relax, relax, relax, creo que lo necesitas, cuidate!
Meny, mañana al currele, que bien eh?
Y las demás como vais?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 23, 2009 11:21 am

Ains Sirenita ojala tengas suerte, uff!! Tienes que estar nerviosita perdida!! Rolling Eyes

Clo, entonces nosotros con nuestra "niña salvaje" seriamos 3 jejejeje

Dogma que exagerá mujer conejita tardia dice ... pero si tampoco llevas tanto buscando !! Ains ...

Tombuc, buenos días! Que tal fue ese desayuno??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Sep 23, 2009 11:33 am

Sirenita escribió:Buenos dias!
Entro solo un ratito, que me tengo que pirar. De momento sigo "bragas blancas", anoche me dolian tanto los riñones y los ovarios que pensé que de esa noche no pasaba y mira hoy me he levantado, no me duele nada, ni las tetas, asi que pues un poco mosca!
Como dice Keme, con las señales del cuerpo no se necesitan test, pero yo ahora no quiero hacerle caso a esas señales no vaya a ser que las confunda y luego plaf! batacazo!
El viernes, que habrán pasado 4 días, comprare el test para salir de dudas si sigo bragas blancas, pero de momento muy recelosa, no me quiero hacer ilusiones!

Siiiiiiiiiii bragas blancas!!!
Me huele a +++. Y tengo el olfato de un fino que pa qué...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 23, 2009 11:37 am

buenos dias chicas!!!
sirenita, intenta olvidarte por unos dias del tema y no estes atenta a las señales pq si estas preñi las señales van a ti aunque quieras ignorarlas!!!jejejeje
dogma eres una exgerada, coneja tardia dice!!jejeje, anda, relajate y jamonea a saco y veras que pronto.. aunque yo he de decir que el mes que me quedé estaba cabreada pq fué cuando mi marido el dia 10 se fué a los san fermines y claro ese dia lo hicimos de despedida y yo todo el fin de semana mosqueada pq estab en los dias claves y el no estab pa cumplir y encima bebiendo a saco que ya sabia yo que iba a venir reventao él y los espermatozoides borrachos perdios..y mira tu por donde.. despues de estar todos los dias recriminandole que por haberse ido habiamos perdido seguro la oportunidad..va y ploff ese mes dimos en el clavo!! asi que olvidaros de dias fertiles ni ocho cuartos..que cuando tiene que ser... y a disfrutar chicas!!!!

os voy a mandar unas cuantas d estas haber si esta vez no se pierden!!!
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 23, 2009 11:37 am

ya se que no llevo tiempo pero es lo que dice la graciosa de mi madre y a mi me hace mucha gracia el termino ( es mas me mondo)

sire por dios ojala que sea positivo .

haber si nos salimos de la lista

por cierto ya se ha ido la de las 11 jaja ahora toca esperar a las de las 12

oh dios que niña mas hermosa tiene una clienta mia la jodia con dos meses esta para darle bocaditos , hay que monada

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 23, 2009 12:27 pm

BIRMANIA escribió:Ains Sirenita ojala tengas suerte, uff!! Tienes que estar nerviosita perdida!! Rolling Eyes

Clo, entonces nosotros con nuestra "niña salvaje" seriamos 3 jejejeje

Dogma que exagerá mujer conejita tardia dice ... pero si tampoco llevas tanto buscando !! Ains ...

Tombuc, buenos días! Que tal fue ese desayuno??

Jeje el desayuno de perlas.

Sirenita, suerte guapa.

Dogma, me parto con lo de coneja tardia, que cachondona que debe de ser tu mami.

Keme, me estas dando una idea, quiza lo que tenga que hacer es emborrachar a los bichines de mi maridin, aunque lo voy a tener complicado xq no prueba ni una caña siquiera, fuera coñas, para que veas que cuando esta de ser, es y cuanto mas contamos los días y demás, casi que peor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 23, 2009 1:05 pm

Si es que nos calentamos la cabeza con la ovulación, los días fertiles ... y luego el cuerpo es una caja de sorpresas!! Cuando menos pensamos ZAS!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 23, 2009 1:24 pm

- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre

Estas chicas no nos dicen nada, manifestaaaaaaaaaaaaros

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 23, 2009 1:35 pm

Buenos dias a todas!!

Veo que hoy esta la cosa que arde!! Sirenita, espero que el viernes tengas buenas noticias.

Y a las demas, nada de estrés y paciencia, que ya llegaráaaaa. Ainssss, que mujeres madre!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 23, 2009 1:39 pm

Por cierto, para las que teneis tanto empeño en que me visite la cigüeña os diré que hoy me ha venido la warry!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

:r5t6:
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Sep 23, 2009 1:49 pm

tombuctu escribió:- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre
-shasenac................21/13 de octubre(ciclo de 30 dias)
Estas chicas no nos dicen nada, manifestaaaaaaaaaaaaros
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Sep 23, 2009 1:52 pm

Me apunto a la lista, hoy me ha venido la warry despues de 3 dias de retraso.
Hoy es un día de bajón.

Suerte a las que estan de "bragas blancas" cruzo los dedos por vosotras.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Sep 23, 2009 1:57 pm

lo siento shase.... hoy bajoncillo, y mañana para arriba otra vez! Ya queda menos para conseguirlo

hoy coy como las locas y no me da tiempo a nada chicas!
mucha suerte las que estan de bragas blancas!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Sep 23, 2009 2:04 pm

lo unico positivo que he sacado este mes, es que he tenido un ciclo de 30 dias, espero que san omifin llame a pronto a mi puerta.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 23, 2009 3:37 pm

Ánimo Shase, hoy de bajon pero mañana pensando ya en empezar de nuevo eh? que no nos podemos venir abajo, y sino que te lo diga Piltra, que al final todas ses como sea lo vamos a conseguir y nos vamos de este forillo.
Besetes guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Sep 23, 2009 3:55 pm

buenas tardes!!!

vengo llena de ilusion!!! finalmente Lucía esta en camino y esta perfecta!!!!! muy sanita y con todos sus organos formaditos!!!! sonlos 286 gr mas bonitos que he visto en mi vida!!
despues me fui al dentista, y me empastaron, la chica me lo ha hecho fenomenal! espero no volver hasta despues del embarazo por lo menos!!
y el curro empiezo mañana!!! genial, con una horario de funcionaria, de 9 a 14.37 y muy bien!!!

shashe... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 598635 esto pa tu warry, el mes que viene mas y mejor y san omifin, como en otras chicas tb te ayudara con tu positivo!!

sirenita espero que sigas de bragas blancas!!!!!! es prudente esperar unos dias para hacerse el test.....ojala sea tu positivo y empiece de nuevo la racha!!

bir, tu no trabajas por las tardes??

tombuctu al final pudiste cuadrar las fechas con fertilidad??

ini, miry manifestaros!!!

tequi, te quedan 4 dias!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 23, 2009 4:05 pm

Meny que ilusión! Lucía ya es toda una bebecita!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Sep 23, 2009 4:54 pm

Meny ! que ilusion, verdad? Todo sobre ruedas Wink

Shase, seguro que San Omifin te saca de la lista el mes que viene!

sirenita, a ver si antes de irme me das una alegria!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Sep 23, 2009 5:07 pm

meny, 20 semanas, que fuerte, si ya estás a mitad de embarazo!! no se te está pasando rápido????

vaya shasenac, que decir!! ya sabemos lo que es el día que te baja la cabr...

a ver sirenita yo no digo nada, pero cumples los requisitos de preñi: has jamoneado sin protección, tienes un retraso y síntomas regliles...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Sep 23, 2009 5:29 pm

Buenas tardes chicas!!
Lo siento shashe lo de tu warry
Enhorabuena Meny, ains, que guay!Por cierto, que tal ayer en la firma del contrato?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Sep 23, 2009 5:55 pm

clo, pues despues de hacer un monton de papeleo, pasar por 9 departamentos distintos, en 5 edificios diferentes....firme el contrato!!!! me llevo 3 horas hacer el recorrido!!!! ayer eramos 67 personas de nueva incorporacion en diferentes puestos... yo alucino con que no tengan una valija interna.....pense que seria llegar , firmar e irme pero no....
bueno el caso, es que no me voy a quejar , el trabajo me gusta "prevencion de violencia domestica", el horario genial, de 9 a 14.37 de lunes a viernes, y el sueldo tb! asi que .....tengo ganas de empezar mañana!!!

por cierto, tombutcu alli en madrid tb lo haceis asi?? cada uno se tramita sus papeles??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 23, 2009 6:05 pm

¡¡Buenas tardes!!

Clo, yo lamentablemente no iré a la boda de mi amiga en octubre... se casa a un mes de dar a luz yo... en Jaén... no quiero arriesgarme...

Sirenita, ¡¡mucha suerte con esas bragas blancas!!

Meny, ¡¡cuantísimo me alegro de tu curro!! ¡¡vaya horario más chulo!!

Pues nenis, de la angustia sigo igual, hoy he vomitado 3 veces... uffff... pero bueno, con alegría, que he visto al gordito... jijiji

Ya pesa 1'800kg., y se ha descartado que tenga cualquier problema de crecimiento, es más, según el tocólogo estoy de una semana más de lo que pensábamos... ainsssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.