Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 23, 2009 6:23 pm

Hola chicas,

Por aqui ando de tarde casera y cotilleando un poquito por el foro

Meny que guay ya mañana empiezas imagino lo contenta que debes estar! pero oye eso de tirarse 3 horas para firmar el contrato tiene más que tela ... si ya dicen que las cosas de palacio van despacio ... Mañana por la tarde entra y cuentanos que tal te fue el primer día Wink

Me alegro que Lucia sea finalmente Lucia :ÇÇ*: :ÇÇ*: ains 286gr que cosica!! Jo si es que ya estas de 20 semanas, parece que fue ayer cuando abrimos el post del +++++++++ que fuerte!!

Ah no, yo no curro por las tardes, salgo a las 15h y a casita! Smile

Shashe siento mucho lo de la warry, se lo que es hacerse ilusiones y luego llevarse el chasco, por experiencia te digo que con el omifin no son siempre los ciclos regulares, yo los he tenido de 29-32 y hasta 37, por eso ya las ilusiones por los retrasos ni las tengo pale pero lo que está claro es que lo vamos a conseguir tarde o temprano, eso tenlo claro!! como todas las niñas que ya están en esperando, ahí estaremos nosotras tb, ya lo verás!!
Ánimo guapa que hoy no será un buen día pero mañana verás las cositas de otra manera. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 3967 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 3967

Ini, Myrin, Sirenita sois nuestra esperanza contarnos novedades!!!
Y la conejita tardia es la siguiente :%??: :%??: :%??:

Tequi no me extraña que tengas lio, te queda naita para irte de vacas, que morro!! si ya son solo 4 días!!!!!

Moni 1,800kg de Izán que tenemos ya, menudo campeón que guay que todo este tan bien :%^^:

Bueno chicas voy a forear por aqui un ratito, mañana os leo. Muaks

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Sep 23, 2009 6:26 pm

ainsss bir, me acuerdo perfectamente de cuando me abriste el post!!!.....tengo unas ganas de abrir el tuyo!!!!que poquito queda!!
pues tu horario tb es de lujo!!!! ese es el que quiero yo apra compaginar vida familiar y laboral....es que antes...estaba de 9 a 13.00 (que nunca era la 1) y de 16 a 20, que nunca eran las 20....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 6:35 pm

meny.... te vamos atener ocupada?????? espero que te conectes a foro y nos cuentes cosas...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Sep 23, 2009 6:36 pm

pues si luna, por las mañanas no podre entrar , (supongo) pero por las tardes si!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 6:36 pm

meny escribió:clo, pues despues de hacer un monton de papeleo, pasar por 9 departamentos distintos, en 5 edificios diferentes....firme el contrato!!!! me llevo 3 horas hacer el recorrido!!!! ayer eramos 67 personas de nueva incorporacion en diferentes puestos... yo alucino con que no tengan una valija interna.....pense que seria llegar , firmar e irme pero no....
bueno el caso, es que no me voy a quejar , el trabajo me gusta "prevencion de violencia domestica", el horario genial, de 9 a 14.37 de lunes a viernes, y el sueldo tb! asi que .....tengo ganas de empezar mañana!!!

por cierto, tombutcu alli en madrid tb lo haceis asi?? cada uno se tramita sus papeles??

meny.... mi madre está en violencia doméstica... jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 6:36 pm

meny escribió:pues si luna, por las mañanas no podre entrar , (supongo) pero por las tardes si!

te echaremos de meeeeeeeenoooooooossssssssssssssss
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 23, 2009 6:37 pm

Yo antes estaba de 8-14h y de 15.30-17.30h que tampoco estaba mal, pero ahora mejor de 8-15h cunde muchisimo más el día! Very Happy

Ójala y me lo tengas que abrir prontito, ese día no me lo voy a creer :7ky8k:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 23, 2009 6:37 pm

luna24 escribió:
meny escribió:pues si luna, por las mañanas no podre entrar , (supongo) pero por las tardes si!

te echaremos de meeeeeeeenoooooooossssssssssssssss

Y tanto que la echaremos de menosssssssssssssssssss, pero Luna a ti tb que en breve apenas tendrás tiempo de andar por aqui ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Sep 23, 2009 9:48 pm

tombuctu escribió:- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Nails75.....................11 de octubre
- Tombuctu.................14 de octubre
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre

Estas chicas no nos dicen nada, manifestaaaaaaaaaaaaros
Chicas me apunto aqui...porque este més retómo mi búsqueda...aunque en plan tranquilo, sin omifin de momento a ver que pasa!!!!!
Bir y Shase!!! a por ello eh? ahora os acompaño otra vez hasta que me dejeis sola en el post del omifin!!!ja!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 24, 2009 8:52 am

Buenos días, chicas

La primera del día, por una vez cheers cheers cheers Que tal se presenta la mañana?

Voy a leeros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 24, 2009 8:52 am

Nails cuanto me alegro de verte por buscadoras!! Oye que es eso de quedarte sola en el post de omifin, eso ni de broma, tu sales de ahí pero a la voz de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 24, 2009 8:53 am

tombuctu escribió:Buenos días, chicas

La primera del día, por una vez cheers cheers cheers Que tal se presenta la mañana?

Voy a leeros.

uyyyyyyyyyyy la primera por poco!! jajajaja

Buenos días a todas

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 24, 2009 9:05 am

meny escribió:clo, pues despues de hacer un monton de papeleo, pasar por 9 departamentos distintos, en 5 edificios diferentes....firme el contrato!!!! me llevo 3 horas hacer el recorrido!!!! ayer eramos 67 personas de nueva incorporacion en diferentes puestos... yo alucino con que no tengan una valija interna.....pense que seria llegar , firmar e irme pero no....
bueno el caso, es que no me voy a quejar , el trabajo me gusta "prevencion de violencia domestica", el horario genial, de 9 a 14.37 de lunes a viernes, y el sueldo tb! asi que .....tengo ganas de empezar mañana!!!

por cierto, tombutcu alli en madrid tb lo haceis asi?? cada uno se tramita sus papeles??

Meny, primero felicitarte por Lucia, va a ser una niña preciosa y sobre todo muy querida, me alegro de que este todo bien.

La verdad es que por lo menos donde yo trabajo no es así, si que para hacer un contrato pasa por varios departamentos, pero cuando esta, el trabajador viene firma y ya esta, no tiene que ir de recorrido. Tantas personas de nueva incorporación, pues no se, aquí se llama a la gente que se queda en bolsa de trabajo. De todas formas cada organismo funciona de una forma, es un poco lio.

Sobre las fechas de fertilidad, aun no se nada, mi marido tiene que ir hoy a por los resultados y luego ya nos diran cuando nos dan la cita para hablar con la doctora.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 24, 2009 9:15 am

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes!!

Clo, yo lamentablemente no iré a la boda de mi amiga en octubre... se casa a un mes de dar a luz yo... en Jaén... no quiero arriesgarme...

Sirenita, ¡¡mucha suerte con esas bragas blancas!!

Meny, ¡¡cuantísimo me alegro de tu curro!! ¡¡vaya horario más chulo!!

Pues nenis, de la angustia sigo igual, hoy he vomitado 3 veces... uffff... pero bueno, con alegría, que he visto al gordito... jijiji

Ya pesa 1'800kg., y se ha descartado que tenga cualquier problema de crecimiento, es más, según el tocólogo estoy de una semana más de lo que pensábamos... ainsssss

Vaya con tus nauseas niña, te vas a pasar gran parte del embarazo así, pero bueno te ha compensado luego el ver a Izan, no me extraña, madre mia¡¡ 1,800K que pasada, si que le cuidas bien. Como pasa el tiempo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 24, 2009 9:19 am

Tombuc hoy le dan los resultados al maridin, cruzo los dedos por vosotros!! Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 9:31 am

¡¡Buenos días!!

Nails, ¡¡bienvenida a buscadoras!!, espero que estés poquito en este post y pases pronto al de gordis... jijiji

Ya veis chicas, cómo crece Izan... me dejó alucinada cuando me dijo el peso... ainssss

Hoy me he levantado muy mocosa, así que dentro de un ratito me iré al médico a ver si me dan algo, porque me cuesta un poco respirar y me duele la cabeza... ¡¡malditos cambios de tiempo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 24, 2009 9:38 am

BIRMANIA escribió:Tombuc hoy le dan los resultados al maridin, cruzo los dedos por vosotros!! Wink

Si, aunque no tiene consulta, pero bueno mas o menos, sabremos algo, como tenemos los otros podremos compararlos. Ainssssssssssssssssssss mira que si le saliera ahora de la leche

Moni, pues si acercate al medico mejor, lo mismo estas un poco costipada y con lo tuyo del asma, pues estaras mas pachuchilla. Luego nos cuentas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 24, 2009 9:49 am

jejejeje oye que si ahora le salen genial pues mejor!! Very Happy Very Happy

Moni, madremia no sueltas una cosa y coges otra eh ... vaya tela, cuidate este enfriamiento, seguro que has cogido algo de frio pale

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 9:53 am

Si hija, llevo la negra... pufffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Sep 24, 2009 10:27 am

Buenos dias chicas!!
Mejorate Moni, a ver que te dice el medico!
Tombuctu, suerte esta tarde!
Meny, vaya palizon no?Uf, pero bueno, por lo menos ya firmaste, cuando empiezas?
Tequi, que poco te queda!!!Que envidia!!!
Bir, estas con los deberes?jejejejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 24, 2009 11:15 am

jejejejeje Clo estamos en ello aunque aún no estamos en la semana fantastica :%^^: :%^^:

Meny empezaba hoy en el currele, haber si esta tarde entra y nos cuenta que tal la fue ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 24, 2009 11:22 am

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Mejorate Moni, a ver que te dice el medico!
Tombuctu, suerte esta tarde!
Meny, vaya palizon no?Uf, pero bueno, por lo menos ya firmaste, cuando empiezas?
Tequi, que poco te queda!!!Que envidia!!!
Bir, estas con los deberes?jejejejejejeje

Gracias guapa.

Tu como vas? Mucho curro que entras ahora poquito.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Sep 24, 2009 11:32 am

BIRMANIA escribió:jejejejeje Clo estamos en ello aunque aún no estamos en la semana fantastica :%^^: :%^^:

Meny empezaba hoy en el currele, haber si esta tarde entra y nos cuenta que tal la fue ...
Nunca se sabe!!Una amiga se quedó a los 10 dias de venirle la ultima regla, y lo sabe porque no pudo hacerlo mas en todo el mes Rolling Eyes
Tombuctu, si, estoy liadilla, pero saco algun ratillo para leeros, jejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 24, 2009 11:40 am

buenos dias aqui esta la coneja tardia :%??: :%??:

aprovechando que la clienta esta con la mascarilla puesta , pues me he metido .

no me da tiempo a leerme todo los post .

solo decir que las que les toca esta semana la no warry suerte .

y haber que pasa la semana que viene que es mi semana Very Happy=)F: Very Happy=)F: como siempre ya tengo las mandarinas mas grandes Very Happy=)F: Very Happy=)F: ya son mas bien naranjas

como este mes no me quede el mes de octubre descanso , que se me acaba la partida gratis de acido folico y me la tiene que traer mi tia la matrona de gorra jaja .

luego hablamos guapas


Última edición por dogma el Jue Sep 24, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 24, 2009 11:57 am

buenos dias!! tombuchaber s tienes suerte con los resultados de tu maridin..ya te digo que yo pa quedarme preñi tuve eque emborrachar a los bichines de mi marido , se ve que los jodios no querian acertar en la diana..pero mira, unas copillas de mas...y ale, engañaos!! jejejeje
Moni ves al medico haber que te dicen.., yo mi marido ha estado toda la seman con la dichosa gripe... pero no la A..era gripe comun..y nada, hemos dormido separados..pobrecillo no me lo queria pegar y ha estado durmiendo en el sofa.. encima no me dejaba dormir a mi en el sofa...pobret..
Dogma yo me tomaba el foli 12 y en julio se me acabó y como estaba cabreada pq mi marido se iba a los s.fermines y yo ya daba por hecho que el mes lo perdiamos, pase de ir a comprarlo..tampoco me tomé el utrogestant que me habia mandado la gine..y ves?va y ese mes que estaba todo en contra... asi que tomate un respiro mental, que creo que es lo mejor..olvidarse del tema y entonces llega pq sino la aventura de ser madre se convierte en una pesadilla!!!
y las del omifin...es bueno que vayais quedandoos solas en el post!!señal de que funciona!! eso si, habra que fichar y primero que vayan saliendo las veteranas!!!que sino..es una put..

Bueno y mis bragas blancas como siguen hoy??????BRAGAS BLANCAS BRAGAS BLANCAS!!!!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 24, 2009 12:10 pm

Buenos días a todas!!

Uf, hoy me he retrasado porque he tenido reunión con el Presi y está en otro edificio. Entre la rolloreunión y el camino hasta aquí charlando un poco...jijiji.

Que tal todas?
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 24, 2009 1:52 pm

oju que llantina me ha dado con las palabra de piltra y meny , que cosas mas bonitas han dicho en el post de piltra .

:v6tr: :v6tr:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Sep 24, 2009 2:24 pm

Buenas chicas!!!

Que tal?? Un poco revolucionadas con el nuevo positivo, que ya era hora, venga ahora una detrás de otra Very Happy

Entro a deciros que el martes me operaron, y todo fue bien, me encuentro perfectamente, sin dolores y con ganas de irme por ahí de pendoneo, pero no me dejan.. Very Happy . El dia cinco tengo que ir a revisión y a que me den los resultados.
Muchas gracias a todas las que os habeis preocupado por mi y dado ánimos. No entro mucho por mamas, pero si necesitais cualquier cosa me pegais un berrido y aparezco. Very Happy

Un beso a todas.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 24, 2009 3:35 pm

hola zips!!me alegro de que todo haya ido bien y de que te encuentres tan recuperada!!! haber si el dia 5 nos das buenas noticias!!! y enseguida a ponerse las pilas que van a cerrar el post pq aqui no va quedar nadie!!! un beso muy fuerte cariño!!!!! :8GER$: :8GER$: :8GER$: :=)?: :=)?: :=)?: :=)?:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Sep 24, 2009 4:11 pm

Buenas tardes chicas!!
Me alegro muchisimo que todo haya ido bien y que te encuentres perfectamente, eso es lo importante, un besazo enorme guapa :=)?:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Sep 24, 2009 4:12 pm

Hola Zips!
Que bien que esten tan bien (me repito). Ya nos contaras que te dicen el dia 5, pero seguro que todo perfecto, en cuanto te descuides te pones otra vez a buscar, que el tiempo pasa volando!
Pa lo que quieras aqui que nos tienes!
:=)?:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Sep 24, 2009 4:16 pm

Yo sigo bragas blancas, aunque esta mañana a las 10 +o- me lleve un susto porque fui a hacer pis y tire un poco de flujo marron, y pense esto es que hoy me viene, pero bueno ahora son las 4 y de momento no ha caido nada mas.
Por eso no me quiero hacer el test y prefiero esperarme para no llevarme un chasco por si acaso, aunque ya llevo tres dias de retraso!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Sep 24, 2009 4:17 pm

Ademas estoy un poco enfadada con mi maridin y quiero no hacerme el test asi prefiero que no estemos de morros sini vaya recuerdo, por si acaso de +.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Sep 24, 2009 4:34 pm

Ayayayayayayyayaya, ojala sea un positivo Sirenita, y tienes razon, mejor estar los 2 en paz para compartir un momento precioso!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Sep 24, 2009 4:59 pm

hipocampo escribió:meny, 20 semanas, que fuerte, si ya estás a mitad de embarazo!! no se te está pasando rápido????

vaya shasenac, que decir!! ya sabemos lo que es el día que te baja la cabr...

a ver sirenita yo no digo nada, pero cumples los requisitos de preñi: has jamoneado sin protección, tienes un retraso y síntomas regliles...



Ja ja me parto, dicho asi como suena! Parece que este hecho y todo sea asi de facil!
:%??:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 24, 2009 5:25 pm

zips guapa me alegro de que operacion haya sido tan rapida y que estes bien . Y ya veras como dentro de 5 dias te dicen que no es nada y a volver a la busqueda

muchos besos y no te despistes tanto .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 24, 2009 5:36 pm

sirenita, yo cuando llevaba 3 dias de retraso tb manché un pelin y pensé "mierda, ya esta aqui.." a mi marido lo llamé y le dije que nada, que otro mes a la espera..y bueno, ya ves ...de 11 semanitas estoy.. asi que como has visto que has manchado olvidate del tema, hazte a la idea de que te va a bajar pa no llevarte el chafon y si el lunes no te ha bajo...nena..esque estas preñi...jejeje
si estas enfadadilla con el no mola hacerse el test..aunque puede ser un motivo de reconciliacion!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

sire ojala que sea un positivo te mando mi energia .

:=)?: :=)?: voy a cruzar hasta los pelos el bigotillo :hdkdis432:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 24, 2009 6:08 pm

yo cruzo tb todos los pelos de mi cuerpo!!! jejeje (que jolines, yo creo que desde que estoy preñi tengo mas pelo que un oso...)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 6:47 pm

¡¡Buenas tardes!!

Esta mañana he ido al médico y me han dado drogas para 14 días... jajaja... resfriado común, a cuidarse...

Zips, me alegro muchísimo de leerte y de saber que la operación ha ido bien, ahora a esperar los resultados que seguro que son buenos... nos vemos por la tasca guapa...

Sirenita, ainsssss... ¡¡bragas blancas!! ¡¡bragas blancas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Sep 24, 2009 6:49 pm

Bueno Moni, pues estaras dopada unos dias, jejejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Sep 24, 2009 6:59 pm

Zips guapa... me alegro q haya ido todo bien.
Ahora a recuperarse el tiempo q haga falta, espero sea poquito.
Un beso y cuídate.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Sep 24, 2009 7:56 pm

Gracias chicas a todas por las buenas vibraciones!
Me emociona pensar que puedo contar con vosotras para contaros estas cosillas que no sabe nadie. Mil gracias

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Sep 24, 2009 8:57 pm

kemepillaeltoro escribió:yo cruzo tb todos los pelos de mi cuerpo!!! jejeje (que jolines, yo creo que desde que estoy preñi tengo mas pelo que un oso...)

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Que exajerada!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Sep 24, 2009 9:03 pm

kemepillaeltoro escribió:sirenita, yo cuando llevaba 3 dias de retraso tb manché un pelin y pensé "mierda, ya esta aqui.." a mi marido lo llamé y le dije que nada, que otro mes a la espera..y bueno, ya ves ...de 11 semanitas estoy.. asi que como has visto que has manchado olvidate del tema, hazte a la idea de que te va a bajar pa no llevarte el chafon y si el lunes no te ha bajo...nena..esque estas preñi...jejeje
si estas enfadadilla con el no mola hacerse el test..aunque puede ser un motivo de reconciliacion!!!

Joer, eso mismo he pensado yo hoy, MIERDA, no es posible que me baje a los tres dias si yo siempre empiezo a manchar unos dias antes y como mucho se me retrasa uno! Esque por mucho que te lo rpopongas es super dificil no hacerse ilusiones y darle vueltas a la idea de que ya estas preñi.
Como ahora estoy currando unos dias, que estoy cubriendo una baja, no quiero hacerme el test a las 7 de la mañana asi que me lo hare el sabado cuando me levante, asi estara mi cari en casa (espero que ya no estemos enfadadillos, a mi se me pasa siempre enseguida), por si acaso da - y me pega el bajon tener un hombro en el que dejar el rimel, jejeje

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Sep 24, 2009 9:30 pm

Animo, sirenita!! ojalá ese manchado marron no se vuelva rojo!!!...
Cómo somos todas eh?? yo llevo 2 años y medio asi...sin poder dejar de darle vueltas!!!y ya me dicen, que como no me relaje...nada!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 24, 2009 10:08 pm

sirenita!!!toma esto pa ti... :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 25, 2009 8:59 am

Buenos días chicas!!

Lo primero y más importante Zips, cuanto me alegro que tu operación fuera tan bien, ahora despacito y a recuperarse al 100%, ayer Tombuc y yo hablamos de ti, de como te habria ido la operación y justo hoy me encuentro noticias tuyas, que alegria!! Un besazo y ya sabes donde estamos. Además nos encontraremos por otros rincones del foro y apenas entras en mamis jejeje

Sirenita yo creo que lo tuyo es ++++++++++++++++ está más que claro, entre los días de retraso y la manchita sospechosa de ayer mañana, creo que vas a ser como Keme verás! :7ky8k: ains suerte mucha suerte!!

Moni, veo que estarás dopada unos cuantos días eh, a cuidarse toca!

Nails es que es muy fácil decir que te relajes pero yo entiendo perfectamente tu posición y comprendo que no debe ser fácil!! Ains ojala y nos dieras pronto tu +++++++++++++ yo con el perdon de todas las de este post, te pongo la primera en la lista para salir de buscadoras, que ya te lo mereces y muxo! Wink

Tombuctu, muchas gracias por el cafelito de ayer eh!! Si, si chicas Tombuc y yo ayer nos conocimos :%^^: y genial!! después de tanta charreta parecia mentira estar una enfrente de la otra jajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 25, 2009 9:29 am

Zips escribió:Buenas chicas!!!

Que tal?? Un poco revolucionadas con el nuevo positivo, que ya era hora, venga ahora una detrás de otra Very Happy

Entro a deciros que el martes me operaron, y todo fue bien, me encuentro perfectamente, sin dolores y con ganas de irme por ahí de pendoneo, pero no me dejan.. Very Happy . El dia cinco tengo que ir a revisión y a que me den los resultados.
Muchas gracias a todas las que os habeis preocupado por mi y dado ánimos. No entro mucho por mamas, pero si necesitais cualquier cosa me pegais un berrido y aparezco. Very Happy

Un beso a todas.

Zips me alegro muchisimo de que estes bien, si es que eres una campeona guapa. Ayer mismo Bir y yo hablamos de ti, preguntandonos si ya estarias operada o no. Ya nos contaras.

Un beso

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 25, 2009 9:45 am

Buenos días corazones.

Moni, cuidate ese resfriado.

Sirenita, huele a positivo y lo de ayer puede ser perfectamente el manchado de implantación, no? Pues hazte un test, que ya tienes un retraso importante y sales de dudas ya.

Bir, la verdad es que mola ponernos cara. Lo tenemos que repetir :bdferc:

Nails, ya se que es dificil, pero intenta pasar un poco, toma uno o dos meses sabaticos, en plan de no pensar en ello, de disfrutar de tu maridin sin agobios de ovulaciones, ni nada, y seguro que zass¡¡ nos anuncias tu positivo. Te pongo un ejemplo que conozco de una pareja, que no se quedaban despues de mucho intentarlo y no les pasaba nada, el gine les dijo que cuando se relajara se quedaría y así fue, se lo tomo de otra forma y ahora tienen un niño precioso. Asi que arriba esos animos.

Keme, como estas?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.