Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Sep 18, 2009 7:52 am

BIRMANIA escribió:Bueno Loca no pienses ya en febrero que todavia queda mucho para eso ... verás como antes estas preñi!! que tampoco llevas tanto de busqueda, entiendo el chasco de hoy (a mi me paso el mes pasado cuando tenia muchas esperanzas) pero verás como mañana lo ves de otra manera!!

Un besazooooooooooooo muy gordo! Muaksssssssssssss


Muchas gracias guapísima, y a Moni, y a Dogma, y a TODAS!!!
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 18, 2009 8:27 am

locaporlaradio escribió:Buenos dias por la mañana!!! Hoy soy tempranera, eh?

Ya he visto que la tarde de ayer no tuvo mucho movimiento, pero seguro que hoy que es viernes lo solucionamos, verdad chicas?

Por cierto, anoche estuve hablando con el loco y me estuvo animando bastante (aunque el pobre cuando le dije que me habia venido la warry se quedo un poco choff). Asi que nada, hoy tengo el dia de echar a los fantasmas.

Eso está muy requetebien!! Asi me gusta leerte!! Wink Este mes de nuevo a la carga y arreglao!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 18, 2009 8:29 am

Buenos días chicas! Hoy Loca me quito el puesto a la más madrugadora Very Happy

Por fin estamos de viernes y menos mal porque estoy muerta! anoche me acoste a las mil con el tema de irnos de cena y a los últimos fuegos de las fiestas y esta mañana no queria levantarme uff que horror cuando sono el reloj urgggggg

Vosotras que tal?? Ir pasando!

Y la lista??¿¿ Voy a buscar ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 18, 2009 8:30 am

- Piltrafilla................16 de Septiembre.
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- locaporlaradio........22/24 de septiembre
- Sirenita..................22 de septiembre
- Tombuctu..............26 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Clo...........................15 de octubre

Piltra, Ini, Myrin manifestaos jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Sep 18, 2009 8:44 am

Ostras, la lista!!! Que se me habia olvidado!!!

Actualizo.

- Piltrafilla................16 de Septiembre.
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- Sirenita..................22 de septiembre
- Tombuctu..............26 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Clo...........................15 de octubre
- locaporlaradio.......... 18/20 de octubre
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 18, 2009 9:12 am

hipocampo escribió:Hola chicas! hoy hablando con una amiga que llevan un año y algo buscando resulta que acompañó a su marido al dermatólogo porque tiene rosácea y fíjate, cayó en preguntarle qu esí lo qu ele daba vía oral influía en la búsqueda de familia y SÍ. JOer, nunca había caido en que sí medicamentos, etc. pasan a leche, útero, etc. también al semen!!

el tío la oyó y le dijo uy pues esta medicación no. Mira que a las chicas nos suelen preguntar si estás o estás buscando antes de medicinas que interfieran pero a ellos....

Vaya... pues yo tampoco había caído en que los medicamentos que toman ellos pudieran afectar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Sep 18, 2009 9:14 am

¡¡Buenos días!!

Por fin viernes... que ganitas tenía ya...

Hay muy poquitas buscadoras en la lista... a ver si de aquí a final de mes conseguimos que hayan menos todavía... jijiji

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo he quedado a las 10'30 para tomar café con unas amigas y hablar sobre el regalo de otra que se casa en octubre... ainssss... no me apetece mucho salir, pero cómo ya he quedado... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Sep 18, 2009 9:18 am

buenos dias!!!!

las que estan en el podium esta semana que nos cuenten como van las bragas blancas!!!!!

loca, arriba!! el mes que viene mas y mejor!!!!

bir, ya es viernes, mañana puedes pasarte el dia durmiendo para recuperar horas de sueño!!

moni al principio salir da pereza pero luego....seguro que te lo pasas genial!

pues yo tengo hoy "puesta apunto", a las 10 esteticien y luego peluqueria, voy a ver si me cambio el color, y me corto el pelo!

que vaya bien el finde, deberear mucho las que tengais que deberear, salir mucho y aprovechar!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 18, 2009 9:33 am

Moni pues a ti no te apetece salir y yo encantada te cambiaba mi puesto en el currele por ese cafetito con amigas Very Happy
Por cierto ojala se cumpla y se nos vacie la lista!! Que en esperando os vais a "vaciar" en breve de unas pocas ...

Meny sesión de estetica y pelu ummm te va a dejar más mona ... :bz389g: :@++:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 18, 2009 9:36 am

Buenos días chicas.

Que madrugadoras estais¡¡ Ya es viernes cheers cheers cheers

Loca, muy bien, esa es la actitud, este mes no, pues al siguiente :%^^:

Bir, esas fiestas, vaya dias que te estas pegando, pero bueno, que te quiten lo bailao

Moni, como estas? Has descansado?

Meny, eso esta muy bien, ponte guapa.

Los medicamentos igual que las comidas son importantes para el semen, en fertilidad, nos dijeron que la fruta y verdura lo mejora, que personas que no lo comen, les pueden mandar un suplemento vitaminico. Así que ojo¡¡ A darles bien de verdura y fruta

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Sep 18, 2009 10:05 am

Buenos dias chicas!!!
Loca, animo guapa y pa´lante, ya veras como pronto nos llega el dia!!!!
Lo de los medicamentos yo si lo sabia, lo que no se cuales son...
Meny, yo tambien quiero sesion pelu y estetica!!!!Ains, necesito un dia para mi!!!!Estoy echa un desastre :¨:
Moni, yo tambien te cambio el puesto :%^^:
Bir, que tal ese fin de fiestas?
Buenos dias chicas!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 18, 2009 10:28 am

buenos dias chicas

que madrugadoras estais y yo aun estoy con la torta encima.

-meny que envidia sesion de belleza eso es lo mejor que hay
-moni si quieres voy yo al cafe y tu cubres mi puesto jaja. ¿ como esta hoy tu tia ? .
-bir pero que bien nos lo montamos ¿ eh ?
-loca me alegro de que hoy estes mas animada
- tequi guapa fuiste ayer a ver el bebe ¿ como es ?
- piltra ¿ como estas amore ?

¿ donde esta zips, miri, keme etc etc ? oye venir a vernos

este mes si me viene la regla me lo voy a tomar con alegria asi no me pilla para la boda de mi mejor amigo jaja y podre asistir juas juas

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Sep 18, 2009 10:43 am

buenos dias chicas!!!

vaya como le dais a la tecla!
Loca, asi me gusta, ya paso el dia malo, y hoy ya de buen ánimo y para adelante!

Ayer estuve viendo al pedazo de niño de mi prima! que pasada chicas, parece que tenga un mes o dos. Es tremendisimo! Muy guapo y ademas la mami dice que es buenecito. Me lo dejo coger un poco, y no veas como pesaba el tio! A mi siempre me da miedo coger a los recien nacidos por que me da cosa , tan pequeños y fragiles (preguntar aBud, Hipo o Glam que hasta hace poco a los bebes solo los tocaba en el carrito jjjj) pero a este al ser tan grandote me dio menos miedo.

La verdad es que no me puse triste ni pasé mal rato como me pasba ultimamente.. creo que estoy en una buena "fase" de ánimo y me hace estar mas feliz y relajada...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 18, 2009 10:51 am

que pasada tiene que ser el niño de tu prima tan criadito y tan buenote
¿ no ? . Oye tequi estas como yo que si me viene este mes la regla no me va a importar porque asi puedo ir a la boda de mi mejor amigo jaja, mira ya que llevo tiempo asi mejor tomarme un mes de descansito y asi me relajo porque sino me voy agobiar mas .

Y tu tequi ademas te vas dentro de nada a kenia ¡ que envidia ! yo quiero ir .

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Sep 18, 2009 11:17 am

SIIIIII! me voy ya el domingo que viene! parecia que faltaba un monton y ya estoy alli casi jajaja!
ahora haciendo listas de tareas que me tengo que dejar hechas antes de irme! me estoy agobiando que no veas, pero tendre recompensa!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 18, 2009 11:18 am

Clo de vez en cuando hay que dedicarse un poquito a una misma mujer que luego nos sentimos mejor y más guapas :%^^: asi que ya sabes apuntate un día en la agenda!!

Tequi vaya con tu prima menuda campeona! Y el niño por lo que veo genial, no me extraña que no te diera cosilla cogerlo, pero si ya esta criao! jejeje
Ains niña que ya tienes encima tu viajecito! Que suerteeeeeeeeeee

Chicas la busqueda hay que tomarsela con relajación se que es fácil decirlo pero yo intento aplicarmelo todos los días, mientras no hay embarazo hay que disfrutar de la vida a tope (yo estoy en ello jejejeje) hombre después tb hay que disfrutar pero me refier de las cosas que ahora podemos hacer con mayor libertad, no se ... de todo!!

Si los bebes ya vendrán! Tarden más o menos vendrán!
Y os lo dice una a la que hoy le ha aparecido la warry ehhhhh. ARRIBA ESOS ÁNIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Sep 18, 2009 11:26 am

eres las mas mejor bir! asi me gusta!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 18, 2009 11:27 am

tequila escribió:eres las mas mejor bir! asi me gusta!

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Todas sois las mejores!! Very Happy=)F: Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Sep 18, 2009 11:51 am

Jajajajajajajajajajajaajaj, di que si Bir!!!!!!Siento lo de la warry, pero bueno, este mes no ha sovulado, asi que el que viene, a la caza y captura!!!!
Tequi, que guay lo del viaje, ains, pasatelo genial y disfruta!!!!Y lo del hijo de tu prima, ella que tal se encuentra? Madre mia que grandote tiene que ser!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Sep 18, 2009 12:07 pm

Pues ella esta genial clo, hoy ya se va a casa con su peque. Tiene otra de 6 años, y cuando la llamaron para darle,la noticia de que el bebe habia nacido, le dice a su madre: anda ponmelo al telefono que quiero hablar con él! :%??:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Sep 18, 2009 12:10 pm

jajajajajajajjajajajaja, que graciosa!!!!!Jajajjaaajajjajajajjaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 18, 2009 12:50 pm

tequila escribió:Pues ella esta genial clo, hoy ya se va a casa con su peque. Tiene otra de 6 años, y cuando la llamaron para darle,la noticia de que el bebe habia nacido, le dice a su madre: anda ponmelo al telefono que quiero hablar con él! :%??:

Claro ella sabe que venia un hermano pero no que venia mudo, de momento ...

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Sep 18, 2009 1:21 pm

Bueno chicas, aprovecho ahora que tengo un ratito para despedirme de todas vosotras hasta el 29 de Septiembre, ya que la proxima semana no podre entrar por aqui porque tengo vacaciones. Estas son las que me obliga a cogerme mi empresa, porque antes del 30 de Septiembre tenemos que haber disfrutado del 75% de las vacaciones, y no he podido retrasarlo mas.

Yo las queria realmente la primera semana de Octubre para poder celebrar nuestro segundo aniversario de boda, pero no ha podido ser...

Asi que eso, que aunque estare por aqui hasta las 14:30 +/- pues ahora que puedo me despido, aunque si puedo pillar "internet vecino" intentare ver que tal vais todas.

Por cierto tequi, que bueno lo de que queria hablar con su hermanito :%??: Si es que a esas edades tienen unas salidas...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Sep 18, 2009 1:32 pm

Loca pasatelo muy bien estos días e intenta tb descansar que eso siempre viene bien Wink por aqui estaremos a la vuelta!! Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 18, 2009 1:35 pm

tequila escribió:buenos dias chicas!!!

vaya como le dais a la tecla!
Loca, asi me gusta, ya paso el dia malo, y hoy ya de buen ánimo y para adelante!

Ayer estuve viendo al pedazo de niño de mi prima! que pasada chicas, parece que tenga un mes o dos. Es tremendisimo! Muy guapo y ademas la mami dice que es buenecito. Me lo dejo coger un poco, y no veas como pesaba el tio! A mi siempre me da miedo coger a los recien nacidos por que me da cosa , tan pequeños y fragiles (preguntar aBud, Hipo o Glam que hasta hace poco a los bebes solo los tocaba en el carrito jjjj) pero a este al ser tan grandote me dio menos miedo.

La verdad es que no me puse triste ni pasé mal rato como me pasba ultimamente.. creo que estoy en una buena "fase" de ánimo y me hace estar mas feliz y relajada...


LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 656694

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 18, 2009 1:41 pm

dios que bueno lo de la niña con el hermanito :%??: :%??: :%??: es que me lo imagino y me da el ataque :%??: hay que ver lo que es la inocencia :%??:

bir coñe eres la mejor asi me gusta positiva, y digo yo que la final por coñazos nos vamos a ver el mismo mes todas de parto, somo tan buenas que nos vamos a embarazar juntas y vamos a parir igual eso se le llama solidaridad con el vecino :%??:

lo dicho como este mes me venga la regla no me voy a coger el disguto
( asi podre ir a la boda de mi mejor amigo , que suena a penca pero es que para mi el es muy importante y es que pillaria o cumpliada o recien parida jeje )

lo veo venir en serio esto va a ser apocaliptico quedarnos preñadas a la ver e ir al paritorio juntas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Sep 18, 2009 1:46 pm

locaporlaradio escribió:Bueno chicas, aprovecho ahora que tengo un ratito para despedirme de todas vosotras hasta el 29 de Septiembre, ya que la proxima semana no podre entrar por aqui porque tengo vacaciones. Estas son las que me obliga a cogerme mi empresa, porque antes del 30 de Septiembre tenemos que haber disfrutado del 75% de las vacaciones, y no he podido retrasarlo mas.

Yo las queria realmente la primera semana de Octubre para poder celebrar nuestro segundo aniversario de boda, pero no ha podido ser...

Asi que eso, que aunque estare por aqui hasta las 14:30 +/- pues ahora que puedo me despido, aunque si puedo pillar "internet vecino" intentare ver que tal vais todas.

Por cierto tequi, que bueno lo de que queria hablar con su hermanito :%??: Si es que a esas edades tienen unas salidas...

Pasalo muyyyyyyyyyyyyyy bien, no esta mal ahora una semanita.

Dogma, todas el mismo mes y se cierra el post hasta nuevas adquisiciones. cheers

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Sep 18, 2009 1:50 pm

pues si tombuc esto va a ser flipante pero me da a mi que vamos a ser solidarias unas con otras , ya lo veras

eso que se cierre el post de una vez por todas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Sep 18, 2009 4:06 pm

Mis niñas!!!!!!!!!!!!!! ays.. esto de la casa.... es un no parar!!!!!

Tequi, que en nada te nos vas a Kenia!!!! disfruta a topes y relajate, coge fuerzas que en breve.... queremos tu positivo!!! y que grande el hijo de tu prima no?? ya criadito!!

Meny.... que dentro de nada empiezas a trabajar eh??? estarás con ganitas no?? y ... bueno menuda sesión de belleza que te vas a dar... buena falta me hace a mi!!!

Bir.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 598635 esto para tu regla!!! se ha adelantado??porque tú y yo ibamos más o menos a la par no?
Y Loca lo mismo para la tuya!!!!! bueno es que llegamos de las vacaciones y...es la puesta en marcha, veréis como en Octubre tenemos más suerte!!!

Loca disfruta de tus vacaciones, y aprovechalas al máximo!!!! y en vuestro aniversario un viajecito de finde!

Sabemos algo de Zips?? al final la operaban esta semana??

Ays.... ando perdida!!!

Moni, como va tu tia??? y tu barriga!!!

Dogma, que tal guapa??? me encanta veros tan positivas!!!!! esa es la actitud!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues yo os cuento, aún no me he nominado porque sigue sin venir (me da hasta miedo decirlo, por si me oye y viene), a veces tengo molestias como si fuera a venir pero no viene, llevo así unos 3 o 4 dias. Lo siento por las impacientes pero me he dicho a mi misma que no me hago ni un test... igual si el finde que viene aún no me ha venido... (que lo dudo, porque con lo irregular que soy...).

Hace 3 semanas estuve hablando con una prima mia con la que me llevo genial, y me contó que quería empezar a buscar y que en Agosto había dejado de tomarse las pastillas.... y ZAS!!!! a la primera ya está embarazada!!! La verdad es que me hace mucha ilusión, pero a la vez no puedo evitar el pensar, cuando me tocará a mi!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Sep 18, 2009 5:44 pm

Loca, que disfrutes de tus vacances!!!
Dogma, eso seria genial, de echo Bir y yo alguna lo vez lo hemos hablado que seguro que nos quedamos a la vez, jejejejejeje
Piltra, ojala sea un retraso de 9 meses; por cierto, a mi me pasa lo mismo cuando alguien dice que a la primera...hay veces que es cierto y otras, no se por que, mienten, lo se por una amiga que me dijo que llevaba meses intentando, y al resto de las amigas cuando se quedó les dijo que que suerte, a la primera!!!como si le diera vergüenza o algo asi, asi que yo ni me lo creo cuando me dicen eso, alguna será verdad, pero otras NO.Ojo, que se que hay muchas en el foro que se han quedado a la primera, y me alegro mogollon, ojala yo fuera una de ellas, jo,pero es que lo de esta amiga y alguna otra que conozco, me da rabia, que nadie se lo tome a mal, porfi
Y no te preocupes, algun dia llegará nuestro dia y lo disfrutaremos a tope :%^^:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Sep 18, 2009 6:28 pm

Piltra, tu tranqui, y a ver que pasa la semana que viene.... cruzaremos dedos y todo lo cruzable por ti!!

Pues si chicas, la del hermanito para partirse de risa con ella. Ademas es que si la vierais todavia os reiriais mas por que es la tipica mar-sentencias que parece una persona mayao cuando habla. Se pone los brazos en jarra y no veas tu lo que te suelta jjjjjj
La semana pasada le digo: ya viene el hermanito eh? Estaras contenta!
Y me suelta (textual) : pues mira, si y no. Por que tengo ganas de verlo, pero seguro que ahora estara todo el dia que si dejame eso, que si quiero tal juguete... un agobio vamos!!!!

Su madre y yo no podiamos parar de reirnos!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Sep 18, 2009 6:39 pm

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, que graciosa!!!!No te aburres con la niña, no, jajajajjajajaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Sep 19, 2009 7:39 pm

Hola mis niñas
Todas de sábado por lo que veo, aquí no hay nadie.
Bueno, entró a contaros xq estoy de los pelos, me tenía que venir la regla el día 26, pues ayer me molestaban un poco los ovarios y hoy más, como cuando te va bajar, pues llevó manchando un poquito, al limpiarme toda la tarde. Es que no me lo puedo creer, se ha adenlantado "una semana" y lo peor es que me hace la puneta por las fechas que teníamos previstas para fertilidad. Esta warry se tiene que descontrolar justo ahora? En fin, es lo que hay, así que voy hacer unos ommmmms.
Piltrafilla, veo que tienes un retraso, pues nada me parece bien que te lo tomes con calma, aunque yo sería incapaz de aguantar sin hacerme un test, ojalá nos des una alegría, estoy deseando verte en el de esperando.
Y las demás que tal el finde?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Sep 20, 2009 10:20 am

Tequi, pero que graciosa la niña!!!! la verdad es que son muy graciosos, yo que estoy rodeada de "mocosos" de 3 añitos me lo paso bomba todo el día, tienen unas salidas....
Clo, muchas gracias, a mi también me gustaría que fuera un largo retraso, pero... ya veremos. De momento sigo igual, algún dolorcillo, dolor de pecho y bragas blancas!!
Tombuctu, gracias guapa!! verás después de 9 meses o 10 meses y llevarme tantos y tantos chascos, he decidido que este mes voy a esperar bastante, no estoy preparada para volver a ver un "no embarazada".
De todas formas como el día 30 tengo gine...
ya veremos!!
Hoy he soñado que aguantaba sin hacerme el test hasta el día del gine y que en la revisión me decía que tenia a mi pulguita dentro!!!!! me he emocionado tanto!!! ni si quiera se lo he contado a mi marido porque el pobre,está atacado conmigo al lado y mis comeduras de tarro. Pero me gustaría tanto poder darle una alegría!!!!

Bueno buen Domingo a todas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 21, 2009 8:52 am

Buenos días chicas!!

Me parece que hoy si soy la primera por aqui ...

Piltra he leido lo te tu retraso ains ojala y fuese nuestro primer ++++++++ de septiembre que ya toca!! últimamente llevamos una rachita que pa' que ... yo entiendo que quieras esperar para hacerte el test eso nos pasa a todas las que tenemos las reglas tan irregulares, te haces ilusiones y luego ... asi que tu tranqui y deja pasar esta semana y luego ojala sigan las bragas blancas y nos des una buena sorpresa!! Ah a mi este mes me vino a los 29 días, si que es cierto que ibamos casi a la par pero como cada mes es un mundo, ciclos de 30-34-37-29 en fins una locura jajajajaja
Uff que te deseo muchisisisisisisisisisisima suerte niña!!!!

Clo y tanto que lo hemos hablado veces eh, estaria genial eso de quedarse preñi a la vez! nuestro maridines iban a flipar si nos dejaran ir de compras a las dos junticas!! jejejeje
Verás como nos llega pronto niña Wink Por cierto estoy contigo en eso de que mucha gente miente, y dice que ha sido a la primera cuando en realidad no es así, desde luego hay personas que si tienen mucha suerta y lo consiguen a la primera pero hay otras que no y tb dicen que si Shocked

Tombuc la warry se te adelanto una semana affraid pues este mes si que fue cortito tu ciclo no?? Entonces tendreis que recolocar las fechas para fertilidad o como??

Piltra ojala los sueños se cumplieran!! Mi marido esta mañana va y me dice sabes lo que he soñado esta noche?? y yo que ... pues que después de todo teniamos unas niñas gemelas guapisimassssssssssss :7ky8k: ains ojala y tenga razón!! eso que a mi me encantan los nenes pero ya a estas alturas me da igual lo que venga y si son dos de golpe pues mato dos pajaros de un tiro jejejejeje

Bueno chicas ir entrando, que tal se os presenta el lunes??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Sep 21, 2009 8:57 am

Buenos días chicas.

Te me has adelantado, Bir, jeje, yo que creia que inaguraba el lunes yo. Que tal el finde? Yo con mi puñetera regla y estoy regulin la verdad, tengo un dolor de riñones que tela, y de ovarios. Al adelantarse me ha venido mas molesta que normalmente. Efectivamente ahora tengo que ver todo eso, xq retraso un mes todo el tema, sino mas, ya solo el tema de la analitica que tenía, pero bueno, ahora mirare como me cuadran.

Como sea una premonición y tengas gemelos cheers

Ir pasando a fichar.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 21, 2009 9:03 am

jejejeje Tombuc te he pillado la delantera ...
Asi que la puñetera encima te está dando la lata urggggg tomate algo para las molestias no? Yo con la mia ya estoy acabando. Bueno por lo de fertilidad tampoco te preocupes mucho, habrá que mirarlo todo y cuadrarlo pero lo importante es que ya está todo en marcha! A tu maridin cuando le dan los resultados de lo suyo??

Uff no me hables de premonición que no es el único que lo ha soñado, mi suegra y mi cuñada tb lo han soñado igual de gemelas hace ya tiempo me lo dijeron y ellas ni siquiera saben que estamos en la búsqueda Shocked ni que estoy con tratamiento hormonal ni na de na affraid

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Sep 21, 2009 9:10 am

A mi marido le dan los resultados el jueves confused . Tengo que mirarlo todo bien, para pedir la cita y las analiticas y demás.

Ya son demasiadas premoniciones guapa, que nos vas a traer gemelitos. A mi tampoco te creas que me importaria, hombre¡¡ si es de uno en uno casi que mejor, ademas, no se donde me iba a meter yo dos, pero si vinieran pues tan feliz.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 9:20 am

entro a "molestar" un poco....piltraaaaaaaaaaaaaaaaaa mi retraso fue de 8 dias hasta que me hice el test!!!y yo tambien estaba convencida de que ese mes nada de nada e incluso notaba que "bajaba" y me iba al cuarto de baño....es mas...si no llega a ser por el test positivo y por la eco del gine en mas de un momento hubiera seguido pensando que aparecia mi "amiga"...y ahora Nico tiene 4 meses!!a ver si nos das un notición!!

y las demas a ver si vais cayendo poco a poco de la lista!!que os lo mereceis!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 21, 2009 10:00 am

Oye Budget que aquí ninguna molesta eh!! :TR%$·:

Tombuc ya el jueves los resultados!! Suerte, suerte unos polvitos mágicos para vosotros :bvvv56: :bvvv56: :bvvv56:
Uff yo soy como tu, puestos a elegir que vengan de uno en uno pero si vienen dos pues ya corto el grifo y apañao :%??: :%??: :%??: Eso si, mi maridin se queda sin su preciado niño pobreto :ÇÇ*: :ÇÇ*:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 10:07 am

Piltra... tantos días de retraso... eso es muy buena señal.
Yo creo q con el Omifin no hay retrasos, o es blanco o es negro. O es positivo o es negativo... Yo esperé dos días, no más. Y salió positivo.
Ojalá te pase como a mí, te deseo muchísima suerte guapa!

Al resto ánimo, todo llega... mucha suerte para todas esta semana y a ver si cae algún positivo que mira si ha llovido estos días y no ha caído ni un positivo, cachisenlamar!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 10:22 am

buenos dias!!!!!!!!!!!
piltra que llevas 7 dias de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Shocked Laughing Shocked Laughing Shocked eso huele aqui a positivo......... yo estoy con sutil, o ya es positivo o es negativo......entiendo que no quieras volver a ver un no embarazada..... pero armate de valor, porque quizas aparezca el "emabarazada!!!!
hasta el dia 30 son muchos dias en ascuas..........test,test,test,test,test!!!!!!
por si te sirve de algo; a mi el gine me dijo que en cuanto tienes 3-4 dias de falta que me hiciera el test, porque si es positivo, y luego lo pierdes por algo, es bueno saberlo...... es mas, cuando yo tuve el aborto me dijo, es como si hubieras tenido un retraso de 20 dias.....solo que te hiciste el test pronto y lo sabias..... y me dijo que habia gente que se esperaba mucho tiempo y que muchas pasaban por un aborto espontaneo sin saberlo....(como el mio que no hizo falta legrado ni nada). Me dijo que era un error esperar mucho...
a los 3-4 dias test, si es negativo y sigue sin venir, repetirlo a la semana,y si sale negativo y sigue sin venir, a la semana ir a verle para ver que pasa!

bir, di que si, de que 2 son mucha faena pero doble alegria en todo!!!!

tombuctu LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 598635 para tu regla!!!! que es eso de trastocarte todos tus planes??? bueno, espero que finalmente lo puedas cuadrar con fertilidad!

tequi, me parto con tu sobrina!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tienes todo medio preparado para el viaje??? que guayyyyyyyyyyyy

pues yo me fui de finde al pueblo de mi maridin, un frio de narices, asi que no volvemos hasta el verano que viene con Lucia! Smile*: encima se me ha partido un trozo de muela o de empaste, con lo que odio a los dentistas.....y anoche llegue con un dolor de cabeza y una angustia de morirme! menos mal que me he levantado bien....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Sep 21, 2009 10:41 am

Buenos dias chicas!
Uf Meny, me algero que hoy estes mejor, porque un dolor de muelas y sin poder tomarte "nada"..uf!
Bir, ojala!!!Ya sabes lo que pienso: por favor,por favor, yo quiero gemelos!!!!!
Tombuctu, lo siento niña, que rabia;en fin, este mes a seguir debereando!
Piltra, ayayayayayay....

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Sep 21, 2009 10:47 am

Piltraaaaaa!!! por favor , tienes qyue hacerte el test antes del 30! que yo me voy el 28! y no me puedo ir con esta incertidumbree! Estoysegura que que es un + como una casa y me alegraría tantitisimo!
Tombuctu, vaya capulla tu regla! mira que fastidiarte los planes... Amenazala para la proxima, que no se le ocurra tocar las narices!
Veo que hemos empezado todas el lunes con energia!! Esta es mi ultima semana de curro antes de las vacaciones y estoy contentiiiisima! jjj

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Sep 21, 2009 11:03 am

clo77 escribió:Buenos dias chicas!
Uf Meny, me algero que hoy estes mejor, porque un dolor de muelas y sin poder tomarte "nada"..uf!
Bir, ojala!!!Ya sabes lo que pienso: por favor,por favor, yo quiero gemelos!!!!!
Tombuctu, lo siento niña, que rabia;en fin, este mes a seguir debereando!
Piltra, ayayayayayay....

Ojala tengas suerte y te vengan guapa!! Quien sabe ...

Meny que poquito te queda ya para empezar tu trabajo nuevo eh, me imagino las ganitas que tendrás! cheers cheers Lo de la muela vigilalo que aunque hoy no te duela, alomejor luego te da guerra...

Tequi si te queda naita para las vacas uff que morro, quien las pillara!! Cuantos días eran los que ibas?

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por ini Lun Sep 21, 2009 11:16 am

uff madre mia...no hay kien os siga....ain madre lo que escribis....aprovecho que ha salido el jefe....y entro un ratin... xo estoy mas perdida... Rolling Eyes

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:21 am

¡¡Buenos días!!

Bir y Clo, ¿¿con qué quereis gemelos eh??... jajaja... no sois listas ni nada... para pasar sólo por un parto... jajaja

Piltra, 7 días de retraso... que buena pinta tiene eso... ainsssss... ¡¡mucha suerte guapa!!

Tombuctu, que rollo que se adelante la colorá una semana, y más si te trastoca fechas de infertilidad y eso... pero bueno, ánimo que para navidades te veo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 62733

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy cansadilla por el finde, mucho trabajo y poco descanso... uffff... pero bueno, son cosas que hay que hacer y que no pueden esperar a que venga el peque... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:40 am

clo, por suerte no me duele la muela, pero voy a llamar para ir ya, esta semana, sin falta, lo que me da miedo es una infeccion....

tequi......que chulada de viajeeeeeeeeeeeeee ya lo tienes todo??

bir, tengo unas ganas de empezar!!! aunque ello supone sacrificar el estar por las mañanitas con vosotras.... :¨: os voy a echar de menos!!
mañana voy a firmar el contrato, a que me expliquen un poco, aunque sea el horario y donde tengo que ir!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:56 am

Nosotras también te echaremos de menos Meny, pero ya verás que bien te vendrán las pelas y el despejarte... yo lo que más echo de menos de no currar es el sentirme valorada... sentirme "útil"...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:57 am

vamos si, moni,os quiero un monton pero tengo muchas ganas de volver a salir a trabajar, a hacer lo que me gusta, a tener unos horarios y unas responsabilidades,y por supuesto a ganar perrillas que a mi el paro se me terminaba en noviembre!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.