Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 16, 2009 2:17 pm

Buenos días chicas!!

Uff no he podido entrar antes ni a saludar ...

Moni espero que la operación de tu tia vaya genial, ya nos contarás a la vuelta eh
Meny veo que por fin te llamaron, debes estar como loca por empezar, en nada estas al 100% otra vez! Ahora aprovecha estos días que te quedan medio libres ... Wink

Dogma mujer que no pasa naita porque no hagas los deberes un día, es que a veces por unas cosas o por otras es imposible!! Además no dicen que con una es bastante ... pues ya sabes no tires la toalla!!

Tequi enhorabuena a tu prima!! La verdad es que lo del peso tampoco me ha extrañado demasiado, en mi casa somos como Meny en la suya los tres hermanos entre 4-4,7kg yo pese 4200kg mi madre siempre dice que naci criada, fui la unica chica de esa noche y todas las demás mamis venian a verme porque era la más grande jejejejeje La verdad es que ahora no se porque no dejan que los niños engorden más, yo entiendo que para las madres es un suplicio pero ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maya Miér Sep 16, 2009 2:21 pm

madre mia que grandotes!!!yo pesé 2.500 y Sergio ya pesará 3 kilitos
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 16, 2009 3:22 pm

Madre mía, casi 5 kgs de niño. Aunque no me extraña que haya sido parto natural. Yo tengo una amiga que dio a luz a una niña de 4'350 y tambien fue natural. Yo me quedé helada cuando la vi, pedazo de niña!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por ini Miér Sep 16, 2009 3:59 pm

hola chicas.....yo por la mañana no me puedo pasar a fichar que en el curro no puedo.jajaja

moni....la habitacion me encantaaa!!!! estar muy chula...las otras fotos no las puedo ver xk necesito un permiso especial....vaya..

ametz...eres tu niña?¿?? que alegria leerte!!!!

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por ini Miér Sep 16, 2009 4:10 pm

meny.....que guay que ya tngas curro!!!!! me alegro un monton!!!!

dogma....pues manos a la obra a deberear!!!!! ajjaja
te digo lo mismo...no te agobies guapa...si solo entra uno.jajaj mucha suerte!!!

sutil....jajaja me ha encantado lo de las bragas blancas.jajajaja

loca....jo como se aprovechan conlas horas extras....yo tb ando liadiiisima.

tequila...enhorabuena....jxxxxx...no creo que sea malo que el niño sea grande no?¿? sería al reves.... que se preocupara xk el niño tiene poco peso.no?¿?¿ ufff parto natural¿?¿?¿ madreeee
jaja con la comunion hecha por lo menos.jajaj

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Sep 16, 2009 4:47 pm

Ini, no conoces el síndrome de las bragas blancas?
Yo estuve con él once meses... ná!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Sep 16, 2009 5:00 pm

Madre mia, enhorabuena para esa madre!!!Yo tambien quiero un parto natural, ya os comenté que me hablaron muy bien de la clinica Belen en Madrid, ya veremos, primero habra que acertar :bdf66hfd: jejejejejeje, para que Smile)):

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 16, 2009 5:11 pm

clo77 escribió:- Piltrafilla................16 de Septiembre.
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- locaporlaradio........22/24 de septiembre
- Sirenita..................22 de septiembre
- Tombuctu..............26 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

OCTUBRE
- Clo...........................15 de octubre

Piltra, Ini y Myrin, sois la esperanza de esta semana!!!Suerte chicas!!

Recupero la lista que estaba por ahí perdida, este mes toca SÍ o SÍ positivo, ya veréis!! :kj87:

madre mía 5 kilazos de bebé y parto natural, vaya pedazo de campeona!!! pale affraid

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Sep 16, 2009 5:47 pm

Meny, felicidades por lo del trabajo.

chicas estoy tomando ya el utrogestan despues de mi primer ciclo con omifin, si unos dias despues de tomarme el utrogestan no me viene la warry, puede que este embarazada, ando cruzando los dedos.
saludos a todas.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Sep 16, 2009 5:47 pm

Very Happy me repeti.perdón


Última edición por shasenac el Miér Sep 16, 2009 8:18 pm, editado 1 vez
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Sep 16, 2009 5:50 pm

Mucha suerte shasenac!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Sep 16, 2009 5:54 pm

si chicas, ademas he hablado ahora con ella y me ha dicho que le han dado dos puntos y que ni episotomia ni nada de nada.... una campeona la tia, si señor...
Rompio aguas como a las 6 y a las 23h00 ya estaba en la habitacion con el peque

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Sep 16, 2009 5:57 pm

tequila escribió:si chicas, ademas he hablado ahora con ella y me ha dicho que le han dado dos puntos y que ni episotomia ni nada de nada.... una campeona la tia, si señor...
Rompio aguas como a las 6 y a las 23h00 ya estaba en la habitacion con el peque

Increíble Tequi...
Luego hay otras pobres q para parir una criatura de 3 kgs. se tiran un día... si es queeeee

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Miér Sep 16, 2009 6:27 pm

Tequi, una campeona, sí señor...

Shasenac, ojalá tengas suerte, ya nos contarás...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 16, 2009 6:56 pm

yo naci con 4 kilos 600 mi madre lo paso fatal
y mi hermano con 5 kilos jaja pero tuvo mejor parto

era muy hermosota yo de recien nacida ( lastima que con la alergia a la lactosa me quede en el chasis y es que en el 79 me tenian que traer la leche de soja especial bebe de eeuu y hasta que no dieron con el asunto casi me muero ) luego engorde y era un bebe muy mono
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Sep 16, 2009 7:10 pm

madre mia casi 5kg que barbaridad, yo quiero que sea mas bien peque que sera mas facil porque yo mido poquito, el peso tiene que ver con padecer diabetes gestacional?¿

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 16, 2009 7:22 pm

Buenas tardes chicas...

Sólo os he podido leer un poco por encima... pero no me he enterado de mucho porque ando un poco perdida...

Acabo de llegar del hospi. En principio me iba a venir en cuanto saliera de quirófano, pero no nos han dado buenas noticias y he preferido quedarme con mi tío... estoy agotada...

El tema es que lo tenía muy extendido, le han quitado ovarios, útero, matriz, un trozo de intestino y le han raspado algo del estómago, pero no le han podido tocar la metastasis del hígado porque estaba muy avanzada... nos han dicho que en cuanto recupere fuerzas empezaran con la quimio, pero que la cosa está complicada...

Vamos a pedir los informes y cuando le den el alta la pasaremos al IVO para que nos den una 2ª opinión y la traten allí...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 16, 2009 8:06 pm

Ays mis niñas.... os echo mucho de menos, pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo...
No he podido leeros mucho pero muchisimo ánimo Moni sé por lo que estás pasando, es duro pero poco a poco, no puede veros tristes y lo más importante es que tenga una actitud positiva... un besito muy fuerte!!!

Siento deciros que yo este mes tampoco soy esperanza de nada, ya he empezado con dolores y los síntomas de todos los meses. Ya he llamado al gine porque como me dijo que en tres meses me quedaban (con el omifin) y que si no empearíamos a hacer pruebas, pues a ver que nos dice. Tengo hora el día 30 de septiembre, está bien porque ya habré terminado con la regla y a lo mejor estoy cerquita de ovular!!

No ando muy animada pero bueno... ya sé que este estado es temporal y que tarde o temprano llegaremos a conseguirlo....

Un besito!!!! y gracias por esta siempre ahí!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Sep 16, 2009 8:16 pm

Moni, lo siento mucho de veras, espero que en el IVO os den mejores noticias. Un besote enorme guapa y descansa que te hace falta :=)?:
Piltra, hasta que no baje, hay esperanza, los sintomas son parecidos.
Hasta mañana nenis, y animate guapa!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Sep 16, 2009 8:21 pm

Piltra, ten fé.
Seguro que tendremos nuestro tesoro dentro de poco.
Moni, siento mucho lo de tu tia, espero que con la quimio se termine de curar.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 17, 2009 8:40 am

Buenos días chicas...

Empiezo pronto la mañana, llevo ya desde las 7 despierta, pero ya no podía dormir... estoy descansando un poco y luego me iré con mi mami a dar una vuelta, a ver si me despejo...

Piltra, mucho ánimo guapa, no te comas la cabeza eh, lo que tenga que ser, será, pero esto SEGURISIMA de que tarde o temprano vas a tener una lentejita creciendo en tu tripita...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 17, 2009 8:53 am

Buenos días chicas!!

Lo primero y antes que nada, Moni ya te lo he dicho pero mucho ánimo mi niña, ojala en el IVO os den mejores noticias, habrá que seguir luchando es duro pero hay que tirar pa'lante!! Y tu tienes que tirar de dos, descansa un poquito y luego con mami que te vendrá genial! Wink)

Piltra que gusto leerte niña! Que nos tienes abandonadas Rolling Eyes se te echa de menos en el post del omifin jo, de momento no pierdas las esperanzas este mes los sintomas son muy parecidos asi que ánimo eh!! Y si no pues el 30 está a la vuelta de la esquina a ver que te dice el gine ... yo tb llevo ya los 3 meses y na de na pero verás como al final tendremos nuestra lentejita Wink
¿Que tal en tu casita nueva?

Shashe mucha suerte, ojala este mes tengamos +++++++++++

Tequi asi que parto natural y sin episotomia ni nada, menuda campeona si señor!! ARRIBA EL PARTO NATURALLLLLLLLLLLLLLLL jejejejeje
Clo estoy contigo, primero tenemos que acertar :bdf66hfd: :bdf66hfd: y después pensar en lo demás!! y ojala sea prontito :ño987h: :ño987h:

Ini si, ametz es nuestra ametz jejejeje

Buenos chicas Tequi, Clo, Meny, Pilatra, Pitu, Loca, Tombuc, Dogma todasssssssssssssss ir pasando a fichar!!

Loca, Tombuc como vais hoy de curro? Más tranqui?

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Sep 17, 2009 9:03 am

buenos dias perlas!!!

como se presenta el jueves? yo de recados varios aprovechando la ultima semana antes de empezar a currar!!!

tombuctu, en realidad la que me llamo ayer del curro no era de personal, era porque me faltaba un papel y tenia que llevarlo y aproveche para preguntar cuando empezaba, me dijo que el jueves 24, y que el lunes o martes me llamarian de personal,.... osea que si no me llega a faltar el papel, no se nada hasta el lunes o martes... eso si,gracias por dejarme un dia en medio!! en finl, que yo muy contenta!!!!y tengo muchas ganas!!!

piltra que alegria leerte!!!!! no te me vengas abajo eh?? hasta que no baje hay esperanzas, ya lo sabes....nada de bajones antes de tiempo....ojala hayas acertado! te has pedido para el 30?? yo voy el 1!!!!!! ainsssssssssssss casi nos vemos en la sala de espera!!

bir, de nuevo has cogido la marcheta de inauguarar el post y dar los buenos dias! muy bien, fichando!!! como va el curro??

loca, ayer tb tuviste que hacer horas extras?? pues propon que contraten mas personal que hay mucha gente en paro!!

clo, mas animada??

tequi, al final fuiste a ver a tu prima y tu sobrin@?? que tal,?? como estan?

moni, lo dicho en el otro post, para lo que necesites!

al chicas, ir pasando a fichar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Sep 17, 2009 9:22 am

Buenos dias a todas. Fichada!!!

Moni siento mucho que ayer no os dieran buenas noticias, pero teneis que mantener las esperanzas y mostraros fuertes aunque solo sea por ella. Imagino que el dia de ayer para ti fue un palizon asi que aprovecha hoy con tu mami y descansa.

Tequi, tu prima es una campeona, si señor!!! Una criatura de casi 5 kilos, sin epi y sólo 2 puntos!!!

Bir, si hoy voy un poco mejor en el curro porque parece ser que ya han terminado con todas las explicaciones nuevas que tenian que darnos y ahora simplemente andamos acoplandonos. Ah Meny, tienes toda la razon del mundo en que aqui tenian que contratar mas gente, leches!!! Que con toda la gente que hay en paro no es logico que nosotros andemos tan apretados.

Tombuctu, como lo llevas hoy? Espero que lo tuyo tambien haya mejorado.

Piltra, ya he visto que andas un poco de bajon, y te entiendo porque yo tambien he empezado hoy con dolores en los ovarios y esto se perfectamente lo que significa... :¨:

Ini, Ametz, Clo, que tal andais vosotras?
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 17, 2009 9:39 am

Buenos días chicas.

Me he quedado pegada, dormida como un cesto :g4t6: asi que ya voy acelerada, corriendo para llegar lo menos tarde posible. Aun así he llegado a las 9:20 Joer que agusto que estaba en la camita y mas con este tiempo.

Voy a leeros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 17, 2009 9:44 am

Meny ya solo te queda justo una semanita para empezar en el currele Wink que guay, tienes que estar super contenta!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy he sido la primerita en fichar haber si vuelvo a coger el ritmo jejeje

Loca me alegro que estes más tranqui y como tu dices que contraten más gente jolin que hay muchas personas deseando currar! urgggg

Tombuc muy mal por llegar tarde al trabajo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: no tienes que fichar??
Aunque la verdad es que con este tiempo las sabanas se pegan más de la cuenta, que perecita levantarse ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 17, 2009 9:47 am

ini escribió:hola chicas.....yo por la mañana no me puedo pasar a fichar que en el curro no puedo.jajaja

moni....la habitacion me encantaaa!!!! estar muy chula...las otras fotos no las puedo ver xk necesito un permiso especial....vaya..

ametz...eres tu niña?¿?? que alegria leerte!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HOLA INOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Jijijijijiji
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Sep 17, 2009 9:47 am

A ver, rectifico, he empezado con dolores en los ovarios y esto ha tenido sus consecuencias 27 DIAS DESPUES DE LA ULTIMA REGLA!!! Vamos, que ya me ha venido la warry y yo no sé muy bien que hacer. Estoy desesperada porque los ultimos 2 ciclos habian sido de 36 y 37 dias (tomando el aceite de onagra) y este que voy y dejo de tomarlo tengo un ciclo de 27 dias.

Por favor, ya se que es mi cuerpo, pero que me lo expliquen porque no lo entiendo. affraid

Ah Tombuctu, entiendo que te quedes dormida, si es que levantarse los jueves ya se hace muy cuesta arriba...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 17, 2009 9:52 am

Buenos días a todas, que no he dicho ni mu.

Acabo de leeros un poco y ya tengo un jaleo, jijiji. Entre las que teneis esta semana que "triunfar", las que habeis tenido la mala suerte (buena para otras como yo) de que os ha venido la warry... Me voy a hacer una agendita para poder seguiros, jajaja.

Loca, anímate mujer, que ya verás como todo se soluciona. Los cuerpos de las mujeres son un horror, aunque somos monísimas, jeje.

Hay muchas a las que el estrés no las deja quedarse embarazadas (verdad Clo?????????????????) pero bueno, tomaroslo con tranquilidad y ya vereis como celebramos mil positivos de aquí a finales de año!!!

Biiiiiiiiiiiir, wenos días churri, jijiji
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Sep 17, 2009 9:57 am

Ametz escribió:Buenos días a todas, que no he dicho ni mu.

Acabo de leeros un poco y ya tengo un jaleo, jijiji. Entre las que teneis esta semana que "triunfar", las que habeis tenido la mala suerte (buena para otras como yo) de que os ha venido la warry... Me voy a hacer una agendita para poder seguiros, jajaja.

Loca, anímate mujer, que ya verás como todo se soluciona. Los cuerpos de las mujeres son un horror, aunque somos monísimas, jeje.

Hay muchas a las que el estrés no las deja quedarse embarazadas (verdad Clo?????????????????) pero bueno, tomaroslo con tranquilidad y ya vereis como celebramos mil positivos de aquí a finales de año!!!

Biiiiiiiiiiiir, wenos días churri, jijiji
Jajajajajajajajajaja, cierto Amtez, el estres me puede Embarassed
BUENOS DIAS DE JUEVES!!!!Es que con el tiempo que hace por aqui, si me dejo arrastrar, uf, mal vamos!
Loca ni idea de por que con la onagra no se te reguló y sin ella si No , espero que el mes que viene tengas mas suerte guapi!
Bir, ya te estas recuperando de tanta fiesta???Ya te vale!!!jajajajajaja (es envidia cochina Laughing )
Ayer estuve cenando con unas amigas en un vegetariano, y genial, nos reimos mogollon y asi desconecte un poco de todo, estres por el curro, estres por no quedarme preñi...en fin

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 17, 2009 10:01 am

Clo, pero como puedes tener estrés por no quedarte preñi si llevas aún muy poquito mujer????? Ainssssssssssssss, que jartita me tienes... Very Happy
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 17, 2009 10:14 am

pitusilla escribió:madre mia casi 5kg que barbaridad, yo quiero que sea mas bien peque que sera mas facil porque yo mido poquito, el peso tiene que ver con padecer diabetes gestacional?¿

no pitu es que madre cuando nacio peso 6 kilos affraid affraid y claro viene de herencia , pero ni abuela y mi mi madre sufrieron nada , es porque vienen asi jaja, rezo para que a mi no me pase eso por dios , yo quiero niño de 3 kilos y mucho es .

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 17, 2009 10:21 am

Tequi affraid 5 K. es una campeona tu prima. lo pienso y me da de todo, mejor un poco mas pequeñito y que el peso lo coja fuera jeje

Loca, vaya con el dolor de ovarios, que asco. El aceite de onagra se supone que regula los ciclos, antes de tomarla de cuanto eran tus ciclos? Xq 36-37 días es mucho.

Clo se tiene que relajar, cuanto mas estres peor. Asi que ya sabes, hacer onssssssssssssss

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Sep 17, 2009 10:26 am

Que tal la casita???
Lo intento, y de echo estoy mejor, estos dias en Cadiz, me han venido de perlas, jejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 17, 2009 10:28 am

BIRMANIA escribió:Meny ya solo te queda justo una semanita para empezar en el currele Wink que guay, tienes que estar super contenta!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy he sido la primerita en fichar haber si vuelvo a coger el ritmo jejeje

Loca me alegro que estes más tranqui y como tu dices que contraten más gente jolin que hay muchas personas deseando currar! urgggg

Tombuc muy mal por llegar tarde al trabajo :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: no tienes que fichar??
Aunque la verdad es que con este tiempo las sabanas se pegan más de la cuenta, que perecita levantarse ...

Jeje si tengo que fichar y hoy pues tarde xq puedo entrar hasta las 9 y he fichado 9:20

Bir tienes un privi

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Sep 17, 2009 10:44 am

buenos dias chicas,
moni siento lo de tu tia... a ver si la quimio le va bien..

Piltra! tu tranqui , que aun no te ha venido, y si te viene pues el dia 30 tienes la consulta, que esta a la vuelta de la esquina. Lo importante es ir dando pasos, y tu los estas dando. os habeis empeñado en esperarme y yo mira que os digo que no hace faaaaallttaaa, y vosotras erre que erre jjjjj

A mi prima, la voy a ver este mediodía! A ver ese pedazo de niño. A mi la verdad es que si supiera que lo voy a sacar con esa facilidad, me daría igual lo que pesara jjjj Con la primera , que fue una niña, recien parida me dijo que ahora mismo tenia otro, osea que su cuerpo esta hecho para parir niños!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 17, 2009 10:59 am

Loca niña nada de venirse abajo por la warry eh!! Uff nuestro cuerpo ese gran desconocido, a mi cada día me sorprende más ...

Clo me alegro que los días en Cadiz te hayan venido más que bien!! Eso es lo que tienes que hacer mujer, salir de cenitas, fiesta ... si no mirame a mi! Así es imposible comerme la cabeza jejejeje

Tequi yo tb tengo dos primas que son así, para ellas parir es como hacer la comida vamos, las dos tienes dos niños y han parido sin epidural ni nada y a las pocas horas recuperadas 100% yo flipo affraid que suerte tienen algunas!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 17, 2009 11:00 am

Ametz escribió:Buenos días a todas, que no he dicho ni mu.

Acabo de leeros un poco y ya tengo un jaleo, jijiji. Entre las que teneis esta semana que "triunfar", las que habeis tenido la mala suerte (buena para otras como yo) de que os ha venido la warry... Me voy a hacer una agendita para poder seguiros, jajaja.

Eso estaria más que bien cheers cheers cheers cheers
Buenos días curasao!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 17, 2009 11:10 am

Jejejejeje, es una indirecta Bir?
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Sep 17, 2009 11:17 am

Yo creo que es una directa, jajajajajajaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 17, 2009 11:18 am

Jajajajajajaajjajaja, tiene todita la pinta...
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 17, 2009 11:51 am

Moni, disculpame corazón que no había leido lo de tu tia, siento mucho que no fuera la operación todo lo bien que esperabais, pero no se, tener fe, ahora no es como antes, se curan muchos, así que el camino es largo pero te deseo que se reponga. Mucho animos a toda la familia.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 17, 2009 12:20 pm

Ametz escribió:Jejejejeje, es una indirecta Bir?


:fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 17, 2009 12:20 pm

clo77 escribió:Yo creo que es una directa, jajajajajajaja
:%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 17, 2009 12:59 pm

buenos tardes chicas

me meti antes pero vino una representante y no pude escribir nada

acaba de irse mi sobrina de 9 meses y es que me tiene loca que ojazos tiene la tia y esta super graciosa porque ya quiera andar jaja.

moni me alegro de que la operacion haya salido bien, ahora hay luchar contra esa mierda de enfermedad para que se ponga bien , mucha suerte .

piltra guapa arriba esos animos que dentro de nada estaremos todas preñadas y riendonos de esto ( lo digo en general tambien )

loca tranquila y arriba el animo porque sino saco el palo y empiezo a darte

clo lo mismo te digo que saco el palo

tequi ya nos contara como es de grande y hermoso el peque

meny me tiene que contar en que consiste tu trabajo porque aun no lo se y estoy intriga

lo dicho aqui estamos la mayoria igual y como no estemos con la moral arriba y sin rayaduras lo vamos a llevar muy mal .

yo dandole a los deberes haber como escapo jaja


besos guapas os sus quiero
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Sep 17, 2009 1:56 pm

Chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos. No hace falta que saqueis el palo (Dogma Wink, pero tengo que reconocer que esta vez que habiamos hecho bien los deberes y en los dias claves al presentarse la warry tan de improvisto me ha dado un bajón bastante grande.

Pero bueno, supongo que esto sera como todo, que habra que tirar pa'lante.

Yo ya estoy empezando a pensar que cuando vuelva en Febrero a la ginecóloga vamos a tener que comenzar con las pruebas (porque fue ella misma la que dio un año de plazo, asi que...).
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 17, 2009 3:07 pm

Bueno Loca no pienses ya en febrero que todavia queda mucho para eso ... verás como antes estas preñi!! que tampoco llevas tanto de busqueda, entiendo el chasco de hoy (a mi me paso el mes pasado cuando tenia muchas esperanzas) pero verás como mañana lo ves de otra manera!!

Un besazooooooooooooo muy gordo! Muaksssssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 17, 2009 6:06 pm

Buenas tardes chicas,

Loca, no te vengas abajo que sino LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 442618

Ametz, me alegra leerte por aquí... a ver si se te pega algo... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 213211

Gracias por los animos chicas, sois unos soles...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Sep 17, 2009 8:09 pm

Hola chicas! hoy hablando con una amiga que llevan un año y algo buscando resulta que acompañó a su marido al dermatólogo porque tiene rosácea y fíjate, cayó en preguntarle qu esí lo qu ele daba vía oral influía en la búsqueda de familia y SÍ. JOer, nunca había caido en que sí medicamentos, etc. pasan a leche, útero, etc. también al semen!!

el tío la oyó y le dijo uy pues esta medicación no. Mira que a las chicas nos suelen preguntar si estás o estás buscando antes de medicinas que interfieran pero a ellos....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Sep 18, 2009 7:50 am

Buenos dias por la mañana!!! Hoy soy tempranera, eh?

Ya he visto que la tarde de ayer no tuvo mucho movimiento, pero seguro que hoy que es viernes lo solucionamos, verdad chicas?

Por cierto, anoche estuve hablando con el loco y me estuvo animando bastante (aunque el pobre cuando le dije que me habia venido la warry se quedo un poco choff). Asi que nada, hoy tengo el dia de echar a los fantasmas.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.