Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
*Dana*
cristi2
nails75
kemepillaeltoro
luna24
budget
piltrafilla
pitusilla
shasenac
Vanessa82
Maya
Ametz
locaporlaradio
tequila
ini
clo77
hipocampo
Glam
Piniblú
Pompitah
Sirenita
meny
sutil
Zips
tombuctu
gatita
dogma
Ilusiones
32 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 4:31 pm

dogmaaaaaa!necesito tu ayuda diosssss!!!! me acabo de dar cuenta que tengo la cara llena de manchas!!!! alguna cremita milagrosa o algo???este embarazo me esta destrozando!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 5:40 pm

clo77 escribió:Moni, por ejemplo un colon irritable, un reuma, ese tipo de cosas, no es que sea mala, sino que la fase aguda en los brotes tarda mas en pasarse

Ahhhh... ok, gracias por la explicación guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 29, 2009 5:56 pm

kemepillaeltoro escribió:dogmaaaaaa!necesito tu ayuda diosssss!!!! me acabo de dar cuenta que tengo la cara llena de manchas!!!! alguna cremita milagrosa o algo???este embarazo me esta destrozando!!!!!


pues vete ya a un centro de estetica y que te recomienden una crema para las manchas y proteccion solar.

porque la vas a necesitar .

aun sigo con las bragas blancas y nada de nada scratch scratch scratch


haber mañana

dios como llueve me van a dejar tiras las clientas affraid affraid
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 6:03 pm

Ays.............. Dogma................ que yo ya te había puesto a la de rojo, sin estar!!! lo he entendido mal....

Sigues siendo nuestra esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besitos!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 29, 2009 6:17 pm

no os podeis ni imaginar la que esta cayendo da hasta miedo .


piltra no te preocupes a mas de una le ha pasado esto que aun no hay señales jaja , pero que si me viene mejor que asi voy a la boda de mi amigo Laughing
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 29, 2009 7:26 pm

monica6181 escribió:
Sirenita escribió:Aunque yo no soy la mas indicada para animarte, porque estoy un poco de bajon, se que ya se me tiene que pasar, pero es que me ha machacado un poco la semana de retraso que he tenido, quieras que no empiezas a darle vueltas a la cabeza...Cuantos mas dias de retraso hay peor es la llegada de la colorá!
Este es el tercer mes que llevo intentandolo y no se si ir al gine o si es pronto, no quiero ir y que me diga que es lo normal que me espere un tiempo, vosotras que hariais? Os parece pronto o voy, porque yo tengo un ovario poliquistico, pero nunca me ha dicho si tengo algo mas, aunque eso del utero en retroversion nunca me lo ha dicho, en una ocasion me dijo que tenia el utero un poco desplazado hacia atras no se si sera lo mismo o no, en fin ya veis un poco depre y comiendome el coco y eso que no hago mas que apuntarme a cosas y salir (le voy a quitar el puesto a Bir) para estar entretenida!
Ya se que me merezco esto: :TR%$·:

Personalmente creo que es pronto, hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos, pero vamos, es decisión tuya al fin y al cabo...

Gracias Moni, Dogma, me ha dicho lo mismo que tu, asi que me esperare unos meses (si aguanto), porque no quiero ser una neuras, pero no tenia ni idea de cuanto tiempo esperar para contarselo algine. Mil gracias chicas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 29, 2009 7:35 pm

Dogma SUERTE este mes a ver si tu te piras de la lista! :hdkdis432:

Risu, me siento bastante identificada contigo, no me digas que tu tambien eres un poquito de comerte el coco con lo que te dice el gine, que yo digo sino es preocupante lo que tengo para que me advierte? scratch Prefiero permanecer en la ignorancia y vivir feliz!

Ya queda menos para que todas salgamon de la lista!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Sep 29, 2009 8:24 pm

buenas tardes/noches!!!!

chicas como os echo de menos!!! esto de no poder fichar cada mañana me lleva loca!!!!

sirenita, yo tb creo que es pronto, en mi opinion lo ideal es ir antes de empezar a buscar, hacerte una revision de bajos al 100% y asi quedarte mas tranquila de que todo esta ok para empezar... y que sea el propio gine el que te diga cuando es conveniente volverte a ver ....es decir si en x meses no te quedas vuelves....
yo me revise antes de empezar las dos veces, (y fijate que entre una y otra solo habian pasado 6-7 meses) y me dijo que si en 3 meses no me quedaba que volviera... pero tb te digo que si tu te vas a quedar mas tranquila si vas....pues ves! que tampoco pasa nada!

dogma, cruzo los pelos del bigote para que te quedes con las bragas blancas 9 meses!!! aqui ha caido el diluvio todo el dia...sinembargo esta tarde se ha despejado..

risu, rebienvenida"!!!! intenta no agobiarte con la busqueda....lo mejor es intentar disfrutar del proceso....y se que es complicado...yo tb he sido de las que "toca porque toca... y el resultado fue tan nefasto que dejamos rienda suelta a la pasion....y llego el positivo....
quizas tb sea pronto para pensar en pruebas y demas.... todas creo que cuando no acertamos a la primera pensamos el ¿podre?.. piensa que por naturaleza si que podeis....y lo demas ya llegara solo! aqui tienes tu rinconcito para desahogarte!

bir, hoy mas relajadita....espero que el viernes vaya bien en la gine!

tombutu.... piensa que cada dia que pasa, es un dia menos para llegar al objetivo...tu embarazo!!

clo, pasate mas por aqui!!!

yo muy bien, en curro fenomenal!!! me encanta el sitio, el trabajo, el horario.... lo malo.... que me cuesta un monton aparcar!!!!pero muy bien! con ganas de que sea el jueves y volver a ver la Lucia!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 30, 2009 8:45 am

Buenos dias!! hoy parece ser que soy la primera!!! que os sea leve el dia de curro eh? ah y hoy piltrafilla iba l gine no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 30, 2009 8:48 am

Buenos días chicas,

Hoy entro solo a saludaros y de pasada, en breve me tengo que marchar de la ofi, hoy tengo la mañana liada fuera asi que en cuanto pueda entro y os leo.

Buena mañana a todas!! Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Sep 30, 2009 9:05 am

Buenos dias a todas!!!

Bir, espero que no tengas la mañana muy complicada con tus tareas. Si vas a estar por la calle llévate el paraguas!!!

No me habia enterado que Piltra iba hoy al gine Embarassed . Espero que en cuanto pueda entre y nos cuente que tal todo.

Keme, he visto que te han salido manchas en la cara. Ya se que es algo habitual en las embarazadas, pero procura llevar siempre algo de proteccion solar. Y como te ha dicho Dogma mira a ver que te dicen en algun centro de estetica.

Yo por aqui sigo, con mi catarro. Joxxxx pero contenta. Y el resto, qué tal vais?
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Sep 30, 2009 9:59 am

Buenos dias chicas.
Entro para saludar y para deciros que ya se me ha pasado el bajon muchas gracias.

Pues no es que queira mucho comerme la cabeza Sirenita, pero hay aveces que no puedo remediarlo. Nada chiquilla nos cojeremos de la mano y con paciencia.

Por cierto que ha pasado con las famosas gaviotas o habeis cambiado de pajaro¿?

Si puedo luego me vuelvo a conectar.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Sep 30, 2009 10:05 am

:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:

Pajaritos para todas!!! Salen ya mismo de Vlc, directos a vuestras casas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 30, 2009 10:08 am

buenos dias chicas

aun sigo de bragas blancas haber que pasa hoy scratch scratch ademas no me duele nada . No si ya vereis que como siga asi la cosa no voy a la boda de mi amigo :%??: . Yo a mi marido no le he dicho nada paso de ilusionarlo con me vendra la regla o no asi que esta en la innopia el pobre.

hoy tengo bastate trabajo si me meto sera entre clienta y cuando este con las mascarillas puestas .

risu me alegro de que hoy estes mas animada :lt7f3q:

saludos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 30, 2009 10:09 am

sutil escribió::gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:

Pajaritos para todas!!! Salen ya mismo de Vlc, directos a vuestras casas!!!

lo malo son las lluvias les va a caer la del tigre :%??: :%??: :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 10:17 am

¡¡Buenos días!!

Meny, se te echa de menos por aquí... jejeje... me alegro de que estés tan contenta en el curro...

Bir, mañanita de pendoneo ¿¿eh??... chica lista... jajaja... no te canses mucho guapa...

Loca, a ver si mejoras del catarro... es que con este tiempo tan raro... pufffff

Dogma, ¡¡bragas blancas!! ¡¡bragas blancas!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Icon_cheers

Risu, me alegro de que hoy estés más animada... verás que pronto dejas este post...

Pues yo hoy tendré visita para comer, vendrá mi padre porque mi madre se ha ido a hacerle compañía a mi tía... y esta tarde tengo la primera clase de gordi... jijiji... esto ya acojona...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Miér Sep 30, 2009 10:18 am

Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 11:00 am

Buenos días a todas!!!

Madre mía la que cayó ayer por la tarde, me quedé sin jugar al padel, cachis!!!
A ver si hoy nos respeta el tiempo y puedo ir que si no pierdo el ritmo de profesional que estaba pillando después de haber jugado 5 veces, jijijijiji.

Dogma, que sales de la lista fijo!!!! Suerte!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Miér Sep 30, 2009 11:09 am

Hola chicas!

Con tranquilidad, ya sé que se acerca mi fecha de colorá, que me imagino que vendrá porque este mes he debereado más poquitooo

un besote
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 11:10 am

Buenos dias!!!!

Parece que hoy tenéis el dia liadillo eh?? venga mucho ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!!

Meny... me alegro muchísimo de que estés tan contenta en el trabajo...ya has metido cabeza... y nunca se sabe!!!

Moni... tu primera clase?? ays... que si que se acerca... Como está tu tía??

Risu, esa es la actitud.... muy bien!!! :%^^:

Dogma................. bragas blancas??? ya son 2 días no?? y tu no eres muy regular???? ays... que sigues siendo la esperanza!!!!!! cheers

Loca... cuidate ese constipado eh???

Keme... hoy la primera... yo me he activado hace sólo un ratito... y sí esta tarde voy por fin al gine!!!! toy cagada, pero muy cagada!!! pienso que puede ser que algo no vaya bien....en fin ya veremos....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 11:12 am

Piniblú escribió:Hola chicas!

Con tranquilidad, ya sé que se acerca mi fecha de colorá, que me imagino que vendrá porque este mes he debereado más poquitooo

un besote

Lo de deberear poquito no es problema.... yo deberee sólo 3 o 4 veces.... y he tenido un positivo!!! Así que a ser positiva!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 11:13 am

piltrafilla escribió:
Piniblú escribió:Hola chicas!

Con tranquilidad, ya sé que se acerca mi fecha de colorá, que me imagino que vendrá porque este mes he debereado más poquitooo

un besote

Lo de deberear poquito no es problema.... yo deberee sólo 3 o 4 veces.... y he tenido un positivo!!! Así que a ser positiva!!!!

¡¡Igual que yo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 11:14 am

Mi tía regularcín... no come casi, y eso se nota, ya que la ves muy pálida y no tiene casi fuerzas... por lo menos ya la han pasado al IVO para repetirle las pruebas, así que estamos a la espera de que se las hagan para que nos digan algo más... gracias por preguntar guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 11:14 am

Ainsssss... hoy tienes gine, ¿¿no Piltra??... ¡¡que emoción!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 30, 2009 11:20 am

Hola chicas!

Como se presenta el dia?

Piltra, tranquila que todo va a ir bien!

Moni, que guay, ya nos iras contando que te dicen!

Pini, estoy totalmente de acuerdo con Piltra, con que lo hayas hecho una vez puede haber +! Mucha suerte!

Dogma, bragas blancas :hdkdis432:

Ametz, que nivelazo! Yo lo mas que hago de gimnasia es subir los 35 escalones (dos pisos) a mi casa andando sin coger el ascensor!

Loca, cuidate y ponte bien pronto!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 30, 2009 11:21 am

Yo hoy no curro me quedo en casita de marujilla, que tengo un monton de cosas que hacer! Pero con calma!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 30, 2009 11:27 am

Sigo un poco de bajon, pero no me riñais, es que mañana cumplo 32!
Y para mi cumplir años siempre ha sido genial, celebraciones, regalitos, etc...
Pero lo malo de este año es que siempre pense que con esta edad ya tendria un bebe y por las cosas de la vida no ha podido ser y me deja un poco plof. Bueno espero que este sea mi año, sino como dice Dogma, yo también seré coneja tardia, jajaja, por lo menos la mas tardia de mi familia!
:¨: :%??:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 11:35 am

Sirenita escribió:Sigo un poco de bajon, pero no me riñais, es que mañana cumplo 32!
Y para mi cumplir años siempre ha sido genial, celebraciones, regalitos, etc...
Pero lo malo de este año es que siempre pense que con esta edad ya tendria un bebe y por las cosas de la vida no ha podido ser y me deja un poco plof. Bueno espero que este sea mi año, sino como dice Dogma, yo también seré coneja tardia, jajaja, por lo menos la mas tardia de mi familia!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 915980 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 26821

Niña, pues si no es a los 32 será a los 32, pero ya verás que para tu próximo cumple LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 804784
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 11:38 am

Sirenita... ánimo guapa.... aún eres joven eh??? así que nada de venirse abajo!!!
Disfruta mucho del momento, y aprovecha para hacer cosas que igual con un bebé no se pueden hacer.... y mañana a celebrarlo por todo lo alto!!!!!
Y no lo dudes... este va a ser tu año!!! claro que síii!!!!!!!!!!!! :=)?:

Moni... ánimo con tu tía, sé que es duro... pero hay que intentar aprender a llevarlo de la mejor manera... y sobre todo es muy importante la fuerza con la que lo afrontan ellos. A mi papi se le ha alargado lo de la quimio... pero el pobre no se quita la sonrisa de la cara... e intenta llevar la vida lo más normal posible....para mi es todo un ejemplo, de verdad!!

Y sí, hoy tengo la primera visita.... ays!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 11:38 am

Nivelazo?? jajajaja, pero si me ha costado mil años decidirme a hacer deporte, siempre encontraba alguna excusa que me lo impedía, jijiji.
Pero eso si, ahora estoy en serio, porque no puede ser que se me ponga el culo gordo, jajaja.

Y por cierto Sire, bajón por cumplir 32??? Pues yo he cumplido en julio 33. Grrrrrrrrrrrr, jiji.

Y animate mujer, que como dice Dogma, coneja tardía, pero coneja!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 11:40 am

Ametz escribió:Nivelazo?? jajajaja, pero si me ha costado mil años decidirme a hacer deporte, siempre encontraba alguna excusa que me lo impedía, jijiji.
Pero eso si, ahora estoy en serio, porque no puede ser que se me ponga el culo gordo, jajaja.

Y por cierto Sire, bajón por cumplir 32??? Pues yo he cumplido en julio 33. Grrrrrrrrrrrr, jiji.

Y animate mujer, que como dice Dogma, coneja tardía, pero coneja!!

Y algún día iré al gimnasio... algún día... jajaja... la verdad es que no he ido nunca, pero siempre he querido hacer algo de deporte... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 30, 2009 11:41 am

aqui estoy que tiene la clienta la mascarilla puesta y a las 12 tengo la siguiente clienta .

pues mis reglas suelen ser de 24 me tocaria el dia 29 dias pero el mes pasado se me retraso un dia 25 dias me tocaria hoy dia 30 . Asi que no tengo ni puñetera idea , porque jamas se me retrasan las reglas pero el mes pasado si un dia y me mosque para nada porque me vino el dia 25 jaja .

cronicas de ayer y hoy : ayer tuve un pelin de flujo marron con un hilin de warry

hoy las bragas blancas , el flujo blanco y me salido como una especie de piel al limpiarme affraid affraid ,

lo siento si suena algo guarrete pero me estoy rallando y mucho socorro affraid affraid
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 11:43 am

dogma a mi me paso asi lo del flujo lo note rarillo com mas espeso.., espero que sigan las bragas blancas, cuando te haces test?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 11:46 am

Jo, pues que sigan así tus bragas!!!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 11:47 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bragas blancas!!!!!!!!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 11:52 am

¡¡Mucha suerte Dogma!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Sep 30, 2009 11:54 am

Dogma mucha mucha mucha suerte. He leido en internet en esas paginas a las que he decidido no entrar mas, que algunas chicas mancharon un poquito y despues nada y se hicieron la prueba del embarazo y les dio positivo, dicen que es algo bastante habitual. Estare cruzando los dedos por ti.

Sirenita mucho animo (ya ves tu quien lo dice) si la Ana Rosa ha tenido gemelos con la edad que tiene porque no los vas a tener tu que estas en una edad estupendisima.

Moni no sabia que tu tia estaba tan malita, darle muchos animos.

Como alegran esas gaviotas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 12:02 pm

Risu mujer, anímate que te veo muy plof!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 30, 2009 12:24 pm

risu escribió:Dogma mucha mucha mucha suerte. He leido en internet en esas paginas a las que he decidido no entrar mas, que algunas chicas mancharon un poquito y despues nada y se hicieron la prueba del embarazo y les dio positivo, dicen que es algo bastante habitual. Estare cruzando los dedos por ti.

Sirenita mucho animo (ya ves tu quien lo dice) si la Ana Rosa ha tenido gemelos con la edad que tiene porque no los vas a tener tu que estas en una edad estupendisima.

Moni no sabia que tu tia estaba tan malita, darle muchos animos.

Como alegran esas gaviotas.


Jajaja, que bueno lo de la Ara Rosa :%??:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 12:26 pm

Me dice alguien como hago para q me salga la regleta debajo de lo que escribo?? Gracias!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 30, 2009 12:27 pm

Dogma, tenemos puestas nuestras esperanzas en ti
:drt6ws:
No te comas el coco (y te lo digo yo que soy la numero uno en comidas de coco) que si esta ahi dentro no se va a marchar, y solo queda esperar que vayan pasando los dias y sigas bragas blancas, ssssiiiiiiii!!!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 12:27 pm

Te tienes que ir a ti perfil y en firma añadirla allí!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 30, 2009 12:29 pm

Y gaviotas para las que las necesiten (y para animar a Risu), que vayan encontrando vuestros niditos de amor!
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 12:29 pm

Eso he hecho Risu, y la mu joía no me sale!! No
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 12:32 pm

Pues no sé, copiala y pegala de nuevo, igual depende del formato que hayas copiado, porque sale en varios. Coge uno que pone url o algo así, no es muy largo...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 30, 2009 12:33 pm

Buenos días chicas.

como vaís? No os he podido leer aun, voy a ver si me pongo al día. He tenido un poco de lio y no he podido entrar hasta ahora.

Vaya día lluvioso y asqueroso No

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 12:35 pm

Ays... pues aquí por fin brilla el sunny
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 12:43 pm

Snif, snif, no me sale, que rollo!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 12:46 pm

Bueno niñas, me despido... me voy a la ducha y a arreglarme... no aguanto más estar en casa... así que me voy a comer por ahí con mi maridin, y a dar una vuelta hasta que llegue la HORA G!!!

ya os cuento..........
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 12:47 pm

Suerte Piltra!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.