LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
tombuctu escribió:Hola chicas.
Os cuento, ya lo he puesto en el post de fertilidad, pero os lo cuento aquí tambien, he llamado para pedir cita y me han dado para mañana mismo, que pasada¡¡ Tenemos que llevar todas las pruebas que tenemos hasta ahora y ya nos comentaran. A las 12:50h. Ya os contare
¡¡Que bien!! mucha suerte guapa...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
luna24 escribió:moni... ya nos irás contando q et van regalando.... según te lo regalen te lo llevan a casa???
keme... ya te lo he dicho, pero.. me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuxo!
Depende... habrá gente que se quiera llevar el regalo para darmelo en persona... otras cosas me las traeran directamente de la tienda o tengo que pasar yo a recogerlas... depende del que compre...
gatita- VIP PLATA
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Buenos días chicas!!
Keme la primera, te lo he dicho en tu post pero de verdad que no sabes la alegria que me ha dado leerte que todo está bien!!!! Tu lentejita está creciendo, ahora tienes que cuidarte y disfrutar a tope de tu embarazo
Tombuc, ya he entrado en fertilidad y te lo he dicho pero es genial que te vayan a mirar tan pronto!! En cuanto puedas nos cuentas que os han dicho. Mucha suerte!!
Bueno ayer fui al gine pero con la mala suerte que llegue justo cuando la gine se habia marchado y eso que eran las 18.40h el caso es que hoy por la mañana me toca ir otra vez, luego sobre las 10 me marcho, ya os contaré a la vuelta!!
Que tengais todas buena mañana
Keme la primera, te lo he dicho en tu post pero de verdad que no sabes la alegria que me ha dado leerte que todo está bien!!!! Tu lentejita está creciendo, ahora tienes que cuidarte y disfrutar a tope de tu embarazo
Tombuc, ya he entrado en fertilidad y te lo he dicho pero es genial que te vayan a mirar tan pronto!! En cuanto puedas nos cuentas que os han dicho. Mucha suerte!!
Bueno ayer fui al gine pero con la mala suerte que llegue justo cuando la gine se habia marchado y eso que eran las 18.40h el caso es que hoy por la mañana me toca ir otra vez, luego sobre las 10 me marcho, ya os contaré a la vuelta!!
Que tengais todas buena mañana
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Moni, ayer no me dio tiempo a decirtelo, pero te lo digo hoy. Me parece genial y estupendo que hayas decidido hacer la lista en una tienda de barrio, porque yo soy de las partidarias de apoyar al pequeño comercio y dejarnos de tanto centro comercial!!! (He dicho).
Bir, que es eso de que tu gine a las 18:40 se habia pirado? Bueno, a ver que te cuentan esta mañana y luego entras y nos lo dices.
Ya le he dicho a Keme en su post lo mucho que me alegro de que ayer todo fuera bien. Estaba casi segura.
Y tambien he visto que a Tombuctu le han dado cita en fertilidad de un dia a otro. Asi me he quedado Pero que conste que yo creo que es asi como deberian hacerse las cosas, no pedir cita y que te digan: dentro de unos 8 meses y te acaben llamando al año.
Bueno, voy a seguir currando que hoy tengo mucho lio. Mientras tanto ire leyendo poco a poco.
Bir, que es eso de que tu gine a las 18:40 se habia pirado? Bueno, a ver que te cuentan esta mañana y luego entras y nos lo dices.
Ya le he dicho a Keme en su post lo mucho que me alegro de que ayer todo fuera bien. Estaba casi segura.
Y tambien he visto que a Tombuctu le han dado cita en fertilidad de un dia a otro. Asi me he quedado Pero que conste que yo creo que es asi como deberian hacerse las cosas, no pedir cita y que te digan: dentro de unos 8 meses y te acaben llamando al año.
Bueno, voy a seguir currando que hoy tengo mucho lio. Mientras tanto ire leyendo poco a poco.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
Loca pues ya ves que la gine estaba solo hasta las 18.30h me dijeron!! Me quede muerta!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Pues no me extraña Bir. Pero tu tenias cita? Te lo digo porque si tenias cita o te estaban esperando y se piro es como para decirle algo.
Pero claro, si no tenias cita pues entonces no puedes decir nada.
Pero claro, si no tenias cita pues entonces no puedes decir nada.
a ver si hoy tienes más suerte bir...
luna24- V.I.P
¡¡Buenos días buscadoras!!
Bir, esperemos que hoy cuando vayas no se haya ido a almorzar... ya sería la leche... jajaja... mucha suerte guapa, espero que hayas ovulado...
Loca, yo también soy de apoyar al comercio pequeño, siempre que se pueda claro, si la diferencia de precio es muy grande, pues voy a lo barato claro...
Bueno, ayer ya recogí la lámpara de la habitación de Izan y compré los 2 halógenos para delante del armario... mañana acabaremos de vaciarla y limpiarla y haremos los agujeros... el lunes ya nos vienen a pintar... jijiji... que ganitas...
Bir, esperemos que hoy cuando vayas no se haya ido a almorzar... ya sería la leche... jajaja... mucha suerte guapa, espero que hayas ovulado...
Loca, yo también soy de apoyar al comercio pequeño, siempre que se pueda claro, si la diferencia de precio es muy grande, pues voy a lo barato claro...
Bueno, ayer ya recogí la lámpara de la habitación de Izan y compré los 2 halógenos para delante del armario... mañana acabaremos de vaciarla y limpiarla y haremos los agujeros... el lunes ya nos vienen a pintar... jijiji... que ganitas...
gatita- VIP PLATA
y luego harás fotos y nos las pondrñas, verdad?
luna24- V.I.P
luna24 escribió:y luego harás fotos y nos las pondrñas, verdad?
Siiii... jajaja... no os podeis quejar, que creo que soy la que más fotos cuelgo eh... jajaja
gatita- VIP PLATA
Buenos dias chicas!!
Bir, que fuerte!!Luego nos cuentas, mucha suerte mi niña!
Moni, que buena idea lo de la lista de nacimiento!!
Tombuxtu, si hija, ayer curré hasta las 20, pero ya no pude meterme
Bir, que fuerte!!Luego nos cuentas, mucha suerte mi niña!
Moni, que buena idea lo de la lista de nacimiento!!
Tombuxtu, si hija, ayer curré hasta las 20, pero ya no pude meterme
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
buenos dias perlas!!
bir, mala pata lo de ayer....pero bueno, lo importante, que te vean esta mañana, y que hayas ovulado!!!!! cruzaremos hasta los pelos del bigote!!
moni, yo tb intento apoyar al pequeño comercio.....pero no se en valencia que no sea el corte inlges donde hacen listas.....
tombuctu, ya te o he dicho en el otro post, pero genial! espero que vaya hoy muy bien, y ya veras como en cuanto os pongais manos a la obra nos estas anunciando tu positivo!! que rapidez, oye! asi da gusto!!
que vaya muy bien la visita y luego nos cuentas!
clo, no curres tanto.....
pues yo esta noche tengo cena con mis amigas!! hace muho que no salgo! y no se que ponerme.....arggggggggggggggg....................
que tengais un buen viernes!
bir, mala pata lo de ayer....pero bueno, lo importante, que te vean esta mañana, y que hayas ovulado!!!!! cruzaremos hasta los pelos del bigote!!
moni, yo tb intento apoyar al pequeño comercio.....pero no se en valencia que no sea el corte inlges donde hacen listas.....
tombuctu, ya te o he dicho en el otro post, pero genial! espero que vaya hoy muy bien, y ya veras como en cuanto os pongais manos a la obra nos estas anunciando tu positivo!! que rapidez, oye! asi da gusto!!
que vaya muy bien la visita y luego nos cuentas!
clo, no curres tanto.....
pues yo esta noche tengo cena con mis amigas!! hace muho que no salgo! y no se que ponerme.....arggggggggggggggg....................
que tengais un buen viernes!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Meny, que guay, cualquier vestidito de corte imperio seguro que te queda de lujo Disfruta guapa!
clo77- Foro Adicto
buenos dias chicas
de momento sigo con la bragas blancas , haber si hemos dado en la diana este mes :%^^: . tengo dolores como de la regla y los pechos me duelen .
nunca se me atrasa la regla al reves si mis ciclos son de 24 dias me viene el dia antes . Pero hoy que es dia 24 tengo dolores de reglas y el flujo es mas blanco que mis bragas.
Como mañana siga igual me compro el predictor .
me duele la barriga y tengo el estomago suelto ( hay como sea lo de mi marido me da el yuyu) y esta noche tengo despedida de soltera .
bueno pues lo dicho haber si me viene la regla durante el dia de hoy sino mañana a la farmacia de cabeza .
bir suerte con la visita , y lo de ayer fue una puñeteria enorme .
moni fotos cuando este listo ( modo cotilla )
loca no curres mucho
tombu dentro de nada estas preñada por dogmatica :%^^:
y las demas donde estan .
besos guapas
de momento sigo con la bragas blancas , haber si hemos dado en la diana este mes :%^^: . tengo dolores como de la regla y los pechos me duelen .
nunca se me atrasa la regla al reves si mis ciclos son de 24 dias me viene el dia antes . Pero hoy que es dia 24 tengo dolores de reglas y el flujo es mas blanco que mis bragas.
Como mañana siga igual me compro el predictor .
me duele la barriga y tengo el estomago suelto ( hay como sea lo de mi marido me da el yuyu) y esta noche tengo despedida de soltera .
bueno pues lo dicho haber si me viene la regla durante el dia de hoy sino mañana a la farmacia de cabeza .
bir suerte con la visita , y lo de ayer fue una puñeteria enorme .
moni fotos cuando este listo ( modo cotilla )
loca no curres mucho
tombu dentro de nada estas preñada por dogmatica :%^^:
y las demas donde estan .
besos guapas
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
dogma........ :%^^: :%^^: esperamos que no baje hoy la warryyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
de momento, los sintomas son los mismos, dolor como de regla, como si fuera a bajar y dolor de tetis....... bien!
de momento, los sintomas son los mismos, dolor como de regla, como si fuera a bajar y dolor de tetis....... bien!
meny- V.I.P
Mucha suerte Dogma... yo me enteré de mi positivo nada más volver de vacaciones... a ver si se repite la historia!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Aisn dogma, ojala sea tu mes....
clo77- Foro Adicto
hola casi no me da tiempo a leeros, dogma ojala sigas asi y sea un pedazo de positivo
tombuctu que bien que haya sido tan rapido ya nos cuentas
las demas voy a leeros a ver si me pongo al dia!!!!
tombuctu que bien que haya sido tan rapido ya nos cuentas
las demas voy a leeros a ver si me pongo al dia!!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Meny, yo tampoco sabía que hacían listas de nacimiento en sitios que no fuera el CI, pero al parecer lo hacen en todas las tiendas de puriecultura... pero tienes que informarte de las condiciones, que hay algunas que te obligan a quedarte TODO lo que pones en la lista... a mi no... yo he señalado las cosas que quiero que me pidan ya, tanto si las compra alguien cómo si no, y el resto, pues si las compra alguien me las piden, y sino no...
Dogma, ainssss... ¡¡mucha suerte guapa!!
Dogma, ainssss... ¡¡mucha suerte guapa!!
gatita- VIP PLATA
moni que bien esta lo de la lista de nacimiento, encima que no te obliguen a quedarte las cosas aun esta mejor, yo poruqe voy a heredar todo lo de mi sobrina y creo que seran pocas cosas las que me faltaran sino hacia lo mismo que tu, lo malo de mi caso es uqe cuando me preguntan parece que sea una borde y no quiero que me regalen nada jeje
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
gracias chicas , espero que tengamos suerte yo y todas :%^^: :%^^:
dios me duele el bajo vientre a saco y los ovarios que alguien pare esto :ban:
dios me duele el bajo vientre a saco y los ovarios que alguien pare esto :ban:
dogma- Maestro/a
Si, está muy bien, sólo te obligan a quedarte lo que pidan a próposito para ti... así que genial...
Y tú, si puedes aprovechar cosas, ¡¡mejor oye!!, que te regalen pañales...
Y tú, si puedes aprovechar cosas, ¡¡mejor oye!!, que te regalen pañales...
gatita- VIP PLATA
Dogma, como dice Meny tengo cruzados los pelos del bigote por ti para que las bragas continuen siendo blancas, blancas pero blancas nucleares.
por donde anda la lista? Dogma mucha suerte!!!!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
aqui seguimos de momento blanco nuclear. Me estoy rayando ya que es la primera vez en mi vida que se atrasa la regla
y como sea para llevarme un palo es para matarme
hoy que tengo despedida de soltera que hago , bebo , puedo comer de todo que gran peso tengo encima jolines . Coñe no me voy a poder tomar una cervecita y un cubata porque es una putada , dios que estress
tombuctu esperado que nos digas algo , que todo este de fabula guapa
besos chicas
y como sea para llevarme un palo es para matarme
hoy que tengo despedida de soltera que hago , bebo , puedo comer de todo que gran peso tengo encima jolines . Coñe no me voy a poder tomar una cervecita y un cubata porque es una putada , dios que estress
tombuctu esperado que nos digas algo , que todo este de fabula guapa
besos chicas
dogma- Maestro/a
Dogma, tu bebe lo que quieras y como lo que quieras que no pasa absolutamente nada.
tequila- V.I.P
gracias tequi, por de verdad estoy rallada .Voy hacer mi vida normal pero sin ser malita ( osea no voy a pillar un ciego )
besos
besos
dogma- Maestro/a
Hola chicas
Hasta ahora no he podido entrar, primero Dogma, suerte guapa y que este retraso sea un positivo.
Os cuento, aunque lo pondre tambien en fertilidad, por si alguien le pueda interesar. Hemos llevado todas las pruebas que tenemos y claro he pasado por la eco de rigor jeje, parece que todo esta bien, el unico problema es que los bichines de mi maridon del último seminograma eran un poco lentos, de todas formas se lo tiene que repetir y analitica para él y para mi tambien y un pre-operatorio xq me harían in-vitro, así que ya estamos en marcha, nos ha comentado que tenemos buenas posibilidades, es decir que por nuestros perfiles el porcentaje de exito es altito. Si tenemos todo para antes del día 26 que sería mi regla, empezariamos el tratamiento para entonces, todo el proceso son dos meses, así que antes si todo va como hemos estipulado, en noviembre me lo harían. Que nervios, pero en cierta manera contentos.
Hasta ahora no he podido entrar, primero Dogma, suerte guapa y que este retraso sea un positivo.
Os cuento, aunque lo pondre tambien en fertilidad, por si alguien le pueda interesar. Hemos llevado todas las pruebas que tenemos y claro he pasado por la eco de rigor jeje, parece que todo esta bien, el unico problema es que los bichines de mi maridon del último seminograma eran un poco lentos, de todas formas se lo tiene que repetir y analitica para él y para mi tambien y un pre-operatorio xq me harían in-vitro, así que ya estamos en marcha, nos ha comentado que tenemos buenas posibilidades, es decir que por nuestros perfiles el porcentaje de exito es altito. Si tenemos todo para antes del día 26 que sería mi regla, empezariamos el tratamiento para entonces, todo el proceso son dos meses, así que antes si todo va como hemos estipulado, en noviembre me lo harían. Que nervios, pero en cierta manera contentos.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
tombuctu escribió:Hola chicas
Ainsssss.... que bien... ¡¡para navidades estarás preñi!! ¡¡ya verás!!
gatita- VIP PLATA
tombuc que dentro de nada vas a estar preñada jeje .
esto suena muy bien ya veras que estas navidades estamos todas con nuestra barrigitas .
besos moza
esto suena muy bien ya veras que estas navidades estamos todas con nuestra barrigitas .
besos moza
dogma- Maestro/a
ya te lo he dicho en el otro post Tombuc! que en nada te veo :kj87:
tequila- V.I.P
dogma escribió:gracias tequi, por de verdad estoy rallada .Voy hacer mi vida normal pero sin ser malita ( osea no voy a pillar un ciego )
besos
naaaada, y si te quieres pillar un ciego te lo pillas, faltaría mas , que si estuvieras seria de poquisisisisimo
tequila- V.I.P
Ojala que para Navidades este preñadita, lo unico es el porcentaje de gemelos
En la eco me ha vito el ovulo de tomaño considerable y me dice la doctora que estoy apuntito de ovular, así que hacer los deberes que en algunos casos ha pasado que se han quedado jeje estariamos buenos. Por eso retrasamos el seminograma para la otra semana.
Dogma, no pasa nada, como dice Tequi si sería de nada. Una amiga que ya os conte en la cuarentena se quedo preñi otra vez y no lo sabía aun, coincidio con las Navidades y se puso de beber hasta arriba, no le daba el pecho al niño y resulta que estaba ya.
En la eco me ha vito el ovulo de tomaño considerable y me dice la doctora que estoy apuntito de ovular, así que hacer los deberes que en algunos casos ha pasado que se han quedado jeje estariamos buenos. Por eso retrasamos el seminograma para la otra semana.
Dogma, no pasa nada, como dice Tequi si sería de nada. Una amiga que ya os conte en la cuarentena se quedo preñi otra vez y no lo sabía aun, coincidio con las Navidades y se puso de beber hasta arriba, no le daba el pecho al niño y resulta que estaba ya.
tombuctu- V.I.P
Ains, que guay tombuctu, me alegro mucho, ya verás como todo va sobre ruedas!!Que guya, yo quiero gemelos!!!!
Dogma....te entiendo, lo de no querer llevarte un palo, si no te quieres arriesgar, mañana tomate la tempe, y si la tienes alta, hazte un TE!!!!Y respecto a la despedida, pasetelo d elujo, que a lo mejor tienes que dejar de beber 9 meses....ojala guapa!
Nenis, me piro, que ya es hora
Un besote y que paseis buen finde!!!
Dogma....te entiendo, lo de no querer llevarte un palo, si no te quieres arriesgar, mañana tomate la tempe, y si la tienes alta, hazte un TE!!!!Y respecto a la despedida, pasetelo d elujo, que a lo mejor tienes que dejar de beber 9 meses....ojala guapa!
Nenis, me piro, que ya es hora
Un besote y que paseis buen finde!!!
clo77- Foro Adicto
Dogma, bragas blancas, bragas blancas, bragas blancas....
tombuctu- V.I.P
tequila escribió:dogma escribió:gracias tequi, por de verdad estoy rallada .Voy hacer mi vida normal pero sin ser malita ( osea no voy a pillar un ciego )
besos
naaaada, y si te quieres pillar un ciego te lo pillas, faltaría mas , que si estuvieras seria de poquisisisisimo
A mi me tocaba la warry lunes, yo me pillé sábado un ciego que no veas... lunes test negativo... jueves sin warry, test positivo... y mi Izan está perfectamente sanote...
gatita- VIP PLATA
tombuctu escribió:Ojala que para Navidades este preñadita, lo unico es el porcentaje de gemelos
De una forma o de otra... antes de acabar el año verás cómo estás )):
gatita- VIP PLATA
Clo buen finde, pasalo bien. Besotes guapa
Ves? Y mira como esta Izan, como un torete jeje
Ves? Y mira como esta Izan, como un torete jeje
tombuctu- V.I.P
vale chicas sois los mejores
aqui estamos con las bragas blancas con las tetas que me duelen para reventar , hasta el roce me molesta y dentro de nada me tengo que poner guapa que voy de fiestuki , ya os contare como me lo he pasado y si mañana no llega compro el test jeje , ahora toca pasarlo bien .
besos y nos vemos
estas navidades todas mas preñadas haremos de papa noel
aqui estamos con las bragas blancas con las tetas que me duelen para reventar , hasta el roce me molesta y dentro de nada me tengo que poner guapa que voy de fiestuki , ya os contare como me lo he pasado y si mañana no llega compro el test jeje , ahora toca pasarlo bien .
besos y nos vemos
dogma- Maestro/a
Besos y pasalo muy bien.
tombuctu- V.I.P
dogma escribió:vale chicas sois los mejores
besos y nos vemos
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Yo ya habré perdido la panza... pero si quereis puedo hacer de reno... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:dogma escribió:vale chicas sois los mejores
besos y nos vemos
:ÇÇ*: :ÇÇ*: joer Moni, como ya no tendras tripa y estaras estupenda, mejor de mama noel sexy
tombuctu- V.I.P
tombuctu escribió:monica6181 escribió:dogma escribió:vale chicas sois los mejores
besos y nos vemos
:ÇÇ*: :ÇÇ*: joer Moni, como ya no tendras tripa y estaras estupenda, mejor de mama noel sexy
Eso de que ya no tendré tripa y estaré estupenda... habrá que verlo... jajajaja... pero ¡¡gracias!!
gatita- VIP PLATA
tombuctu, que bien!!!! como dicen las chicas en navidades )): !!!!!
de una forma o de otra al final, lo conseguiras!!!! y estoy segura que seras una mami estupenda!!!!!
dogma, sigo cruzando los pelos del bigote....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que inaugurar los positivos de septiembre!!!
moni, me parto con lo del reno!! :%??: :%??:
yo sere la autentica papanoel, estare pues de 8 meses!!!!!.......
de una forma o de otra al final, lo conseguiras!!!! y estoy segura que seras una mami estupenda!!!!!
dogma, sigo cruzando los pelos del bigote....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que inaugurar los positivos de septiembre!!!
meny- V.I.P
no sabemos nada de Bir, no??? como le habra ido en el gine??
espero que hayas triunfado como la cocacola!!!!!!!!!!!!!
espero que hayas triunfado como la cocacola!!!!!!!!!!!!!
meny- V.I.P
meny escribió:tombuctu, que bien!!!! como dicen las chicas en navidades )): !!!!!
Pues entonces tú serás la mama noel sexy con tripón incluido... jajaja
gatita- VIP PLATA
bueno, dejemoslo en mama noel a secas, suprimamos lo de sexy, porque para entonces no se yo mi poder sesualllllllllll donde se habra quedado!!!!
meny- V.I.P
meny escribió:bueno, dejemoslo en mama noel a secas, suprimamos lo de sexy, porque para entonces no se yo mi poder sesualllllllllll donde se habra quedado!!!!
Pues donde está el mío!!!! en el fondo del armario!!!!... jajajaja
gatita- VIP PLATA
Hola guapas!
He estado dos dias colgada sin internet y no he podido ver na de na, ahora me voy a poner al dia a ver como van las cosas!
He estado dos dias colgada sin internet y no he podido ver na de na, ahora me voy a poner al dia a ver como van las cosas!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20