Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 02, 2009 9:05 am

Buenos días chicas!!

Tombuc me has dejado muerta con lo de la mujer de 45años y embarazada!! Está claro que quien no busca encuentra y quien busca ... urggggg que injusta es la vida a veces ...
Por cierto muchas gracias por las gaviotas espero que lleguen lo antes posible Very Happy Very Happy Very Happy

Meny que se te de muy bien en el gine, ya nos contarás a la vuelta, verás que grande tienes ya a tu pulgui!! Wink

Mi maridin algo más animadillo, ayer bien fuimos a cenar y a dar una vueltecita y este sábado ya lo celebraremos con familia y algunos amigos.

Moni, voy a ver a Izán :7ky8k:

Bueno chicar ir pasando por aqui ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 02, 2009 9:06 am

locaporlaradio escribió:Por cierto, no se si recordais que yo trabajo con las noticias diarias. Pues hoy estan anunciando que se ha decidido retrasar la administracion de la vacuna de la Gripe A a las embarazadas, que seguiran considerandose grupo de riesgo, pero que no seran inmunizadas porque no se ha probado que la vacuna sea segura.

Esto es un lio, cada dia dicen una cosa diferente... En fin...

Urggggggggggg es que vaya tela!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Miér Sep 02, 2009 9:16 am

BIRMANIA escribió:
locaporlaradio escribió:Por cierto, no se si recordais que yo trabajo con las noticias diarias. Pues hoy estan anunciando que se ha decidido retrasar la administracion de la vacuna de la Gripe A a las embarazadas, que seguiran considerandose grupo de riesgo, pero que no seran inmunizadas porque no se ha probado que la vacuna sea segura.

Esto es un lio, cada dia dicen una cosa diferente... En fin...

Urggggggggggg es que vaya tela!!

¿¿No me digas??... ufffff... yo es que tampoco lo tenía muy claro lo de la vacuna estando embarazada... total, la iban a sacar a final de octubre o principio de noviembre, y a mi me toca para mitad de noviembre, así que no tenía muy claro si vacunarme o qué... de todas maneras, también estoy en el tercer grupo de riesgo por el asma, así que...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por locaporlaradio Miér Sep 02, 2009 9:22 am

Moni, si ya de por si formas parte de los grupos de riesgo por lo del asma lo normal es que te vacunaran, pero claro, estando embarazada y tocandote para mitad de noviembre no se yo si se atreveran. Y despues si vas a darle el pecho habra que enterarse si pueden vacunarte o no.

Ademas estan diciendo tambien que es posible que la vacuna que estan haciendo ahora y que es la que llegara en Octubre/Noviembre luego no valga porque es normal que durante los meses de frio los virus de la gripe muten. scratch
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 02, 2009 9:25 am

El caso es ponernos la cabeza como un tiestooooooooooooooo y marear la perdiz que ascazooooo scratch scratch

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Sep 02, 2009 9:42 am

Buenos días chicas.

Meny, que ilusión, ya nos contaras cuando vuelvas.

Sobre la vacuna, es que era un poco precipitado, nose a mi casi que me da mas miedo embarazada ponermela, que no. Yo creo que teniendo precaución. Son muy alarmistas de todas formas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por gatita Miér Sep 02, 2009 10:16 am

locaporlaradio escribió:Moni, si ya de por si formas parte de los grupos de riesgo por lo del asma lo normal es que te vacunaran, pero claro, estando embarazada y tocandote para mitad de noviembre no se yo si se atreveran. Y despues si vas a darle el pecho habra que enterarse si pueden vacunarte o no.

Ademas estan diciendo tambien que es posible que la vacuna que estan haciendo ahora y que es la que llegara en Octubre/Noviembre luego no valga porque es normal que durante los meses de frio los virus de la gripe muten. scratch

No voy a darle el pecho... yo creo que, si me dicen de vacunarme por el asma, esperaré a dar a luz...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Miér Sep 02, 2009 10:30 am

espero que no te parezca indiscreta y no soy ni pro teta ni no, pero me ha llamado la atencion que engas tan claro lo de no darle el pecho... ¿a que se debe Moni? (modo cotorra on) Embarassed

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por gatita Miér Sep 02, 2009 10:35 am

Tranqui tequi... jijiji... no me importa explicarlo... jijiji

La verdad es que nunca me ha llamado mucho el tema teta, siempre que he pensado en tener hijos, lo he asociado a biberones... pero bueno, el tema está que hace unos 5 años me diagnosticaron asma, al principio sólo ventolín cuando tenía crisis, pero desde hace un año o así tengo que tomar un tratamiento crónico de 800mg de cortisona diarios (de momento), pueden subirlo, no bajarlo... la leche materna transmite todo lo que toma la madre, y me niego rotundamente a que mi peque esté tragando cada día cortisona... así que... ¡¡biberon!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Miér Sep 02, 2009 10:42 am

clarisimo!!! Pues si, el bibe es lo mejor, tu con tu tratamiento e Izan con su bibe....
Aun no he visto la eco, voy a verla...

tequila
V.I.P

Mensaje por Sirenita Miér Sep 02, 2009 2:20 pm

Tombuc, muchas gracias por las gaviotas, a ver si estas se enteran donde tienen que ir, que tienen cara de espabilas!

Meny, se ha dejado ver tu lentejita la entrepierna!

Moni, las fotos preciosas, ya te lo he puesto en el otro post, pero lo de rascarse lo huevillos, jajajaja, que pronto empieza a comportarse como un tiarron, jajaja!
Yo en tu lugar tampoco daria pecho, ahora hay leches superbuenas y sin problemas!

Que fuerte lo de la vacuna de la gripe A, no se enteran de nada y nos ponen la cabeza como un bombo! affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 4:24 pm

meny escribió:nosotros empezamos...mi maridin con 16 recien cumplidos y yo aun tenia 15 Embarassed Embarassed eso que iba a ser un ligue de instituto se convirtio en mi gran amorrrr!!!!!!!!!!!!1 :X%%%: si a mi me llegan a decir que me voy a casar con el....vamos me echo una panzada de reir!!!! y mirame....

llevamos 12 años juntos, de los cuales, 2 casados y 3 viviendo juntos....

y Lucía en caminoooooooooooooooo!!!!!!!!! Smile*:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por dogma Miér Sep 02, 2009 6:39 pm

buenas tardes chicas

esta mañana estaba liada entre un representante , mi prima con mi sobrina que esta preciosa :7ky8k: y mi madre que ha venido a ponerse guapa no me han dejado jaja.

dios no se lo que me pasa pero me duelen los pechos un monton , me quite le sujetador al medio dia y me he tenido que volver a poner el sujeta porque no lo soportaba, me dolia hasta el roce del vestido que llevo puesto .

haber si tenemos este mes una sorpresa como dice el maridin pero va a ser que no jaja, ya nos hacemos a la idea .

porque menudo mes de agosto que asco por dios ni una alegria de positivo.

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por tombuctu Miér Sep 02, 2009 7:19 pm

Recupero la lista y me apunto.

SEPTIEMBRE
- dogma................... 4 septiembre (si mis ciclos siguen siendo de 24 dias)
- Clo..........................14 septiembre
- Piltrafilla................16 de Septiembre.
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- locaporlaradio........22/24 de septiembre
- Sirenita..................22 de septiembre
- Tombuctu..............26 de septiembre
- Piniblú....................30 de septiembre

Dogma eres la proxima candidata jeje, ese dolor de tetis espero que sea el principio de darnos un alegron, que ya es hora de ver mas positivos por aquí.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Piniblú Miér Sep 02, 2009 7:21 pm

ostras Dogma ese dolor de pechooooooooooooooo Smile)):

que si se confirma le tienes que poner Pocholo, que es ibicenco!! :%??:
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795

http://www.piniblu.com

Mensaje por dogma Miér Sep 02, 2009 7:26 pm

ojala que mi niño sea ibizenco que ilusion con lo bonita que es mi isla jaja

haber pero no tengo yo muchas esperanzas porque con tanta gente en casa pocas veces hemos debereado jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Miér Sep 02, 2009 7:28 pm

Piniblú escribió:ostras Dogma ese dolor de pechooooooooooooooo Smile)):

que si se confirma le tienes que poner Pocholo, que es ibicenco!! :%??:
[b]

:ÇÇ*: :ÇÇ*:

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Sirenita Miér Sep 02, 2009 7:35 pm

Nunca se sabe, ya se sabe que a veces con una vez basta!
:%??:
Ojala nos des la primera alegria de septiembre, siempre +

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 02, 2009 8:06 pm

Hola niñas!!!

Pufff hace dias que no entro, y no me he puesto mucho al día, veo que de vuelta más o menos a la normalidad. Que Tombuctu que era nuestra esperanza de Agosto, tampoco ha tenido suerte. No pasa nada en Septiembre más y mejor!!!
Y Dogam eres la siguiente!!!

Pues yo os cuento, el fin de semana me fui a Cabo de Palos a terminar el veranito, a la vuelta el lunes, al abrir el maletero se me cayó encima un cajón de madera en el pie derecho y además de mucho dolor, me han tenido que quitar la uña de un dedo!! ando un poco cojita y tengo que ir todos los días a curarme pero bueno...
Además el lunes y el martes eran mis dias clave y imaginaros con el dolor de pie que tenía... pero cumplimos como pudimos, a ver el omifin si hace su efecto o qué!!!!

Besitos a todas, yo como ya he empezado el cole ahora sólo podre entrar por las mañanas.... :¨:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por dogma Miér Sep 02, 2009 8:55 pm

ibicenco y llamarlo pocholo que me meo :%??: :%??: :%??: :%??:

y si es niña ¿ como la llamamos ? :%??: :%??:

piltra hija que mala pata y nunca mejor dicho , espero que se quite el dolor porque se lo que duele. besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Piniblú Miér Sep 02, 2009 9:23 pm

si es niña... pues lo que quieras menos Anitaobregón, que es otro icono de la isla... :%??:

Piltra, ponte güena
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795

http://www.piniblu.com

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 10:48 pm

dogma escribió:buenas tardes chicas

esta mañana estaba liada entre un representante , mi prima con mi sobrina que esta preciosa :7ky8k: y mi madre que ha venido a ponerse guapa no me han dejado jaja.

dios no se lo que me pasa pero me duelen los pechos un monton , me quite le sujetador al medio dia y me he tenido que volver a poner el sujeta porque no lo soportaba, me dolia hasta el roce del vestido que llevo puesto .

haber si tenemos este mes una sorpresa como dice el maridin pero va a ser que no jaja, ya nos hacemos a la idea .

porque menudo mes de agosto que asco por dios ni una alegria de positivo.

besos guapas

dolor de pechos... affraid affraid affraid test! test! Laughing scratch
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 10:49 pm

monica6181 escribió:Tranqui tequi... jijiji... no me importa explicarlo... jijiji

La verdad es que nunca me ha llamado mucho el tema teta, siempre que he pensado en tener hijos, lo he asociado a biberones... pero bueno, el tema está que hace unos 5 años me diagnosticaron asma, al principio sólo ventolín cuando tenía crisis, pero desde hace un año o así tengo que tomar un tratamiento crónico de 800mg de cortisona diarios (de momento), pueden subirlo, no bajarlo... la leche materna transmite todo lo que toma la madre, y me niego rotundamente a que mi peque esté tragando cada día cortisona... así que... ¡¡biberon!!

el asma ya alergia.... son un incordio!!!! menos mal q a mi ya me quitaron el tratamiento...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Jue Sep 03, 2009 9:14 am

Buenos dias a todas.

Piltrafilla, bienvenida de las vacaciones. Que mala suerte lo del cajon. No conozco ningun caso similar, pero simplemente el leer que te tuvieron que quitar la uña ya duele!!! No, asi que espero que estes un poquito mejor. Y por cierto, eres toda una campeona, ahi, debereando a pesar del dolor...

Dogma, mañana es tu dia. Estamos impacientes a ver si despues del asqueroso Agosto pues empezamos con buen pie Septiembre.

Moni, tu postura me parece super acertada, porque un tratamiento con cortisonas no es un simple ibuprofeno o paracetamol. Asi que si tu decision es dar el bibi, pues ya esta.

Sirenita, que tal lo llevas? Y tu Bir, como vas con el Omifin?

Por cierto, o estoy yo muy perdida (que es muy probable) o hace mucho que no sabemos nada de Ini y Clo... scratch
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 9:26 am

buenos dias!!!!!!

piltra! dios que dolor!!!!!! la uña del pie?? cuidate mucho y mas ahora con tus niños del cole no te vayan a pegar un pisoton! entonces ahora cuendo podemos queadar? por las tardes?
eres una autentica campeona, debereando con dolor y todo!

loca creo no que estas muy perdida, creo que ini y clo hace mucho que no pasan....creo que clo estaba de vacaciones no??

dogma, espero que ese dolor de tetis tenga una buena compensacion mañana, y nos digas que te has traido de souvenir un ibicenc@!!!!!jajajajaj me parto con lo de pocholo!!!!!

Bir, cuando tienes gine para ver si este mes tb has ovulado??

moni, no sabia que con lo del asma no pudieras dar pecho,pero vamos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 , una buena leche de formula e Izan a criarse!!

tombuctu ya te has adapatado al curro?? que durilla esta semana!!!

pues yo hoy tengo de nuevo dia marujil.....el otro dia organice toda la ropa de verano, pero como tb utilizamos ropa de invierno...pues hoy me toca la de invierno!
y aun sigo de resaca emocional....ademas ayer mi hermana me trajo un monton de cositas de mis sobri.. y por loa noche,no pudimos evitarlo y nos vimos el video de la eco!

:7ky8k: :7ky8k: que sensiblones!!

ahora colgare foto del chalet de "Lucia" (se me hace mas raro) y de la eco!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 9:43 am

¡¡Buenos días!!

Dogma, ¿¿dolor de tetis??... ainsss... ¡¡espero que sea una buenísima señal!!... mira que el mes que menos lo esperas SIEMPRE es el que te quedas preñi... ¡¡BEBE IBICENCO!!

Piltra, bienvenida de tus vacaciones... aunque hayan tenido un final un poco amargo... pufff... ¡¡que dolor!!... ¿¿cómo estás??... espero que no te duela ya mucho...

Loca, si que llevas razón, Clo e Ini llevan mucho sin conectarse, pero Clo creo que volvió esta semana de las vacaciones y anda super liadilla en el curro... Ini es que tiene espías en el curro, y no puede conectarse siempre que puede...

Meny, acostumbrate niña, ¡¡que tu peque ya tiene nombre!!... ¿¿a qué cambia mucho la cosa??... cuando por fin sabes si es niño o niña, parece que se vuelve más real...

¿¿Qué tal se presenta la mañana niñas?? Yo estuve ayer haciendo la lista de nacimiento de Izan... puffff... 2 horas que me tiré allí, pensé que me moría... yo creía que sería mucho más rápido, porque ya llevaba cosas apuntadas de casa, pero... ¡¡que vaaaaa!!... y claro, allí de pie, agobiada... cuando llegué a casa me dio un bajón de tensión, que menos mal que estaba con mi marido porque me caía al suelo ya...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Jue Sep 03, 2009 9:55 am

Qué es eso de la lista de nacimiento Moni????

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 9:58 am

L lista de nacimiento es una lista de regalos para que te haga la gente... a mi me preguntan ¿¿qué te compro?? y no sé que contestar, porque no sabes cuanto se quieren o pueden gastar, etc., así que he puesto lista de nacimiento en una tienda de barrio de aquí... los precios son los mismos que en grandes superficies (lo he comprobado) y tengo la comodidad de que está en el pueblo... y además, prefiero que se lleve el beneficio una pequeña empresa que, por ejemplo, HIPERBEBE..
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 10:12 am

sutil escribió:Qué es eso de la lista de nacimiento Moni????

Eso mismo iba a preguntar yo, jeje

Buenos días chicas.

Meny ya lo puse en tu post pero aquí te lo digo tambien, felicidades por Lucia, se te ve tan feliz...

Piltra, que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidate mucho.

Moni, me parece una decisión estupenda y con los biberones se crian muy bien, así que lo importante es lo importante.

Y las demás, que tal se presenta el día?

Me voy a desayunar ahora, que hambre tengo. Luego entro de nuevo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por clo77 Jue Sep 03, 2009 10:13 am

Buenos dias chicas!!
Madre mia lo que habeis escrito haber si me pongo al dia... he leido lo ultimo; piltrafilla, mejorate guapa!!
Dogma, mucha suerte mañana, cruzaremos los dedos!!
Luego vuelvo, que tengo mogollon de curro
Besotes!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 03, 2009 10:15 am

Buenos días chicas!!

Uff que tarde he entrado hoy ... me he entretenido por el resto del foro y he llegado a mamas ahora Rolling Eyes

Dogma uy uy uy dolor de tetis eso es sospechoso, ojala y nos des la primera alegria del mes, mañana es el día. Ummm bebe ibicenco estaria genial!!!

Piltra jo que nos tienes abandonadas! hacia muxo que no te veia por aqui, siento lo de tu pie, la verdad es que tiene que doler mogollón! Y encimas vas y cumples con los deberes, eres una campeona!!!! Oleeeeeeeeeeee

Meny pero bueno que yo no me he enteradoooooooooooooooooooooo, ya sabemos que sera LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ains una nena que guay! Estareis super contentos no??

Moni lo de la lista de nacimiento en la tienda de barrio me parece la mejor opción!! Wink

Clo me alegro de leerte por aquí!!

Ah la revisión con la gine la tengo esta tarde, pero no se yo si me van a poder mirar porque resulta que mi gine está de vacas y no se si la otra me podrá mirar, yo iré y ya os contaré!! Este mes no se si habrá suerte porque no noto nada pale el mes pasado por lo menos notaba bastante dolor de ovarios, este nada de nada y hoy es mi día 15 del ciclo. Aunque el mes pasado ovule cerca del 18!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Jue Sep 03, 2009 10:18 am

buenos dias

pero por dios quererle poner a mi niña anitaobregon es una gran ofensa jaja, que mala uva, para eso mejor ponerle titacervera jaja.

meny hay que ilusion saber que es lo que vas a tener y tener ya el nombre escogido , no como mi prima que hasta que no nacio la niña no se decidio por ningun nombre jaja.

moni muy bien hecho lo de la lista mejor al pequeño comercio que no a las grandes superficies y asi le facilitas las cosas a los que te tienen que regalar

piltra como va tu pie , espero que te duela menos y se te este curando bien.

aun siguen mis bragas blancas jaja, haber haber si tenemos suerte este mes. Los pechos los tengo enormes pero sin dolor, pero me ha salido un super grano cerca de la ceja , señal de que se puede presentar la colorá.
yo no me hago ilusiones porque luego el palo es mayor , asi que me lo voy a tomar con tranquilidad.

buenos chicas os sigo leyendo , besos enormes
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 11:16 am

Tombuctu, yo también tengo hambre, pero no me atrevo a comer que, del calor, me dan angustias... ahora estoy sentadita en el salón con el AA... a ver si se me pasa...

Clo, ¡¡que alegría leerte de nuevo por aquí!! cheers cheers cheers

Bir, pues tú les dices que te atiendan, sí o sí... jejeje... a ver si este mes también hay suerte y has ovulado... ¡¡seguro que si!!

Dogma, esperemos que nos des la noticia... hace falta subir los ánimos con algún positivo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 11:28 am

Dogma del grano reglero no te fies.

Bir, te estas despistando, tu que inagurabas el post todos los días...

Clo, no curres tanto que eso no es bueno para la salud jeje

Moni, esperate que se te asiente un poquillo el estomago o toma un zumo o algo así. Si es que hay que ver que no paras ni un segundo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:20 pm

Ainsssss... niñas... se me había olvidado que hoy hace 9 años que estamos juntos mi maridín y yo... :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 03, 2009 12:25 pm

Tombuc lo que me pasa ahora es que le hago un repasito al foro desde arriba y claro ya llego a mamas más tarde scratch scratch

Ains Moni que no paras quieta!! Relajate con el A.A ya te has tomado algo?? que con el estomago vacio tampoco es bueno estar!!
Por cierto FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS 9 añazos uff!!

Y tu Tombuc, celebraste tu aniversario??

Bueno lo de la gine ya os contaré mañana si al final me han mirado ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 12:29 pm

Felicidades Monica, a celebrarlos por todo lo alto, la ocasión lo merece.

Si celebre el mio, una cenita y estamos entre el segundo y tercer finde de este mes para irnos a Portugal.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:44 pm

Al final he tomado una tostadita con jamón serrano...

Yo también haré cenita romántica para esta noche... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 2:14 pm

Ainsss que me voy en breve, me estoy quedando un ratito mas que hoy he llegado mas tarde y sino voy a deber mucho tiempo.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 03, 2009 3:02 pm

CHICAS, HE VENIDO DEL GINE Y..........HAY EMBRION!!!!!!!!! AUN NO ME LO CREO!!!!! VOY A SER MAMA!!! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 3:04 pm

kemepillaeltoro escribió:CHICAS, HE VENIDO DEL GINE Y..........HAY EMBRION!!!!!!!!! AUN NO ME LO CREO!!!!! VOY A SER MAMA!!! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!!!

¡¡Bien!! cheers cheers cheers cheers ¡¡Lo sabía!! cheers cheers cheers cheers

Sabía que todo iba a salir bien... ¡¡porque te lo mereces!!... vas a ser una gran mami...

Enhorabuena guapísima.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 6:49 pm

kemepillaeltoro escribió:CHICAS, HE VENIDO DEL GINE Y..........HAY EMBRION!!!!!!!!! AUN NO ME LO CREO!!!!! VOY A SER MAMA!!! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!!!

:%^^:

Muchas felicidades guapa. Ves como todo va bien, ahora a disfrutar de tu embarazo que es una epoca muy bonita y hay que disfrutarla a tope.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por clo77 Jue Sep 03, 2009 6:54 pm

Que guay Keme, ya te lo he dicho en el otro post: enhorabuena!!!
Bir, mucha suerte mañana!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Jue Sep 03, 2009 7:13 pm

keme lo sabiamos , pero ya por lo menos estas tu conforme y contenta

felicidades , tenia unas ganas de que te metieras y nos lo confirmaras jaja

lo ves como todo iba bien .

felicidades futura mama .

besosssssssssssssssssssss
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 7:20 pm

Hola chicas.

Os cuento, ya lo he puesto en el post de fertilidad, pero os lo cuento aquí tambien, he llamado para pedir cita y me han dado para mañana mismo, que pasada¡¡ Tenemos que llevar todas las pruebas que tenemos hasta ahora y ya nos comentaran. A las 12:50h. Ya os contare

tombuctu
V.I.P

Mensaje por clo77 Jue Sep 03, 2009 7:25 pm

Mucha suerte Tombuctu!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 7:38 pm

clo77 escribió:Mucha suerte Tombuctu!!!!

Gracias guapa.

Que estas currando aun?

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Sep 03, 2009 7:58 pm

keme! enhorabuena cielo! ahora a estar tranquilita y disfrutar

tomuc, que bien! a ver que te cuentan mañana nena!

vaya dia que he llevado hoy, no me ha dado tiempo a leeros detenidamente asi que besazos a todas!

tequila
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 03, 2009 9:00 pm

Gracias chicas!!! tombuctu haber si tienes suerte mañana y te dan buenas noticias y sales pronto de este post!!! venga chicas, TODAS FUERA!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 10:05 pm

moni... ya nos irás contando q et van regalando.... según te lo regalen te lo llevan a casa???

keme... ya te lo he dicho, pero.. me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuxo!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente