Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Vie Ago 14, 2009 5:34 pm

Piniblú escribió: Oye, y como se lleva eso de trabajar por tu cuenta con un peque?? es que es algo que me interesa mucho
pues bueno la verdad es que esto lo llego haciendo desde mayo de este año y la verdad es que lo llego bien, porque mi marido es funcionario, trabaja dos dias y libra tres, ademas siempre a media jornada... asi que por eso puedo moverme mas, mientras el peque esta en el cole, yo estoy en la ofi, luego comemos, hago las tareas y sobre las 7 es cuando empiezo normalmente con los reportajes (depende tambien del evento que sea) pero vamos de momento lo organizo bien, lo malo es que en septiembre empiezo la carrera por la mañana, entonces en la oficina estare por la tarde... asi que me lo voy a tomar con calma y deja solo los sabados para la fotografia porque si no, no voy a tener tiempo para mi familia y para mi... ademas quiero tener otro peque y si me agobio... lo voy a tener mas dificil todavia.
sigo sin mestru ni sintimas, ahora estoy en casa de mi suegra que han llegado de Galicia de camino a casa lo comprare Smile asi que... haber que pasa
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Vie Ago 14, 2009 5:47 pm

myrinsitha escribió:
Piniblú escribió: Oye, y como se lleva eso de trabajar por tu cuenta con un peque?? es que es algo que me interesa mucho
pues bueno la verdad es que esto lo llego haciendo desde mayo de este año y la verdad es que lo llego bien, porque mi marido es funcionario, trabaja dos dias y libra tres, ademas siempre a media jornada... asi que por eso puedo moverme mas, mientras el peque esta en el cole, yo estoy en la ofi, luego comemos, hago las tareas y sobre las 7 es cuando empiezo normalmente con los reportajes (depende tambien del evento que sea) pero vamos de momento lo organizo bien, lo malo es que en septiembre empiezo la carrera por la mañana, entonces en la oficina estare por la tarde... asi que me lo voy a tomar con calma y deja solo los sabados para la fotografia porque si no, no voy a tener tiempo para mi familia y para mi... ademas quiero tener otro peque y si me agobio... lo voy a tener mas dificil todavia.
sigo sin mestru ni sintimas, ahora estoy en casa de mi suegra que han llegado de Galicia de camino a casa lo comprare Smile asi que... haber que pasa

pues muchas gracias Smile en cuanto te hagas el test, dinos...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795

http://www.piniblu.com

Mensaje por ini Vie Ago 14, 2009 5:49 pm

ui uiuii miryn...en cuanto te hagas el test nos cuentas!!!!
ojala nos des una buena noticia!!!!

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por tombuctu Vie Ago 14, 2009 6:54 pm

Hola chicas
Como estáis? Os he leído un poco y veo que algunas tenéis ya a la warry, pues nada ha seguir intentandolo que el veranito trae muchas barriguitas. Además hoy estoy en Galicia y esta mañana en la playa he fotografiado a un grupo de gaviotas que ya os mandaré y que van a dar más de un positivo chicas, así que arriba esos ánimos y eso va también por ti, Piltrafilla, jeje
Yo muy bien, eso de estar de vacaciones es una pasada y el norte es una pasada.
Y mi Zips donde anda? Que sabemos? Tenía las pruebas esta semana, creo.
Y Keme? Veo que no sabéis nada.
Bueno chicas, cuando vuelva a entrar quiero positivos, así que suerte a las candidatas de esta semana.
Y bienvenidas a las nuevas, os deseo que diréis poco en este post.
Beeeeeeeeesos a todas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por luna24 Vie Ago 14, 2009 7:00 pm

myrin.... test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Vie Ago 14, 2009 7:03 pm

kim... me encanta el niño de tu firma!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por myrinsitha Vie Ago 14, 2009 7:50 pm

sigo en casa mi suegra, que tiene mas cara que espalda xD y tiene aqui a mi maridin montandole el hidromasaje en la ducha :s pero vamos la farmacia que nos pilla de paso es 24 horas, asi que mañana nada mas que me levante... eso si xD estoy de vacaciones hasta el lunes aun, asi que xD no voy a madrugar jajaja sobre las 10.30 o asi estare despierta, espero que sean buenas noticias, aunque ahora mismo no tengo sintomas de ninguna de las dos posibilidades :S
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Vie Ago 14, 2009 7:57 pm

myrinsitha escribió:sigo en casa mi suegra, que tiene mas cara que espalda xD y tiene aqui a mi maridin montandole el hidromasaje en la ducha :s pero vamos la farmacia que nos pilla de paso es 24 horas, asi que mañana nada mas que me levante... eso si xD estoy de vacaciones hasta el lunes aun, asi que xD no voy a madrugar jajaja sobre las 10.30 o asi estare despierta, espero que sean buenas noticias, aunque ahora mismo no tengo sintomas de ninguna de las dos posibilidades :S

myrin.... mientras hay blanco hay esperanza!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Vie Ago 14, 2009 9:16 pm

Chicas... mañana me vuelvo a ir de vacaciones una semanita más... espero que en mi ausencia escribáis mucho y que a mi vuelta me encuentre con algún +++, me haría tanta ilusión...

Bueno un beso gordo y ya os leo a la vuelta!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por myrinsitha Vie Ago 14, 2009 10:11 pm

no lo he podido evitar, me he comprado dos test y me acabo de hacer uno (ya estoy en casa) y ha dado negativo :( asi que bueno toca noche de litro de helado :P animo a las demas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Piniblú Sáb Ago 15, 2009 12:52 am

myrinsitha escribió:no lo he podido evitar, me he comprado dos test y me acabo de hacer uno (ya estoy en casa) y ha dado negativo :( asi que bueno toca noche de litro de helado :P animo a las demas

bueno myrin, mucho ánimo, y a seguir dándole. Piensa que la ventaja que tienes tú sobre las demás es que tú ya sabes que no tienes problemas para quedarte embarazada Smile*:
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Piniblú Sáb Ago 15, 2009 11:36 am

Bueeeeeeenos días buscadoras! pero bueno, aún sobando???? arrrrrrrriba el post!
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Coro Sáb Ago 15, 2009 12:00 pm

Buenos dias buscadoras. Seguimos sin saber nada de keme????

Tombu, leo que has estado en galicia, donde, donde... habremos coincidido en la playa?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por myrinsitha Sáb Ago 15, 2009 1:41 pm

buenos dias, aqui ando molida :( que ando redecorando el piso de nuevo :s esto de cargar muebles definitivamente no es lo mio xD solo entre para saludar, que voy a poner ya el almuerzo, mil besitos
(sigo sin mestru para variar)
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Sáb Ago 15, 2009 1:52 pm

Bueno dias, casi tardes!

Myrin, mientras no aparezca la colora hay esperanza, aunque el test te haya dado negativo, quizas era demasiado pronto.
Por si acaso estas van para tu casa, a ver si no se despistan :gavi:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Sirenita Sáb Ago 15, 2009 1:56 pm

Que tal se presenta el finde?
Deduzco que genial, ya que no veo mucho movimiento por aqui!

Yo acabo de subir de la playa, me he dado una duchita y me voy a casa de mis tios, que hoy nos invitan a comer!

Que paseis un sabado genial!
Y a la que este en los dias buenos :X%%%: pero nada de deberes que eso suena como una obligacion sino a pasarselo bien :%??:

Y estas :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: que se vayan preparando para encontraros, jejeje

Besillos

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Piniblú Sáb Ago 15, 2009 1:59 pm

Sirenita escribió:Que tal se presenta el finde?
Deduzco que genial, ya que no veo mucho movimiento por aqui!

Yo acabo de subir de la playa, me he dado una duchita y me voy a casa de mis tios, que hoy nos invitan a comer!

Que paseis un sabado genial!
Y a la que este en los dias buenos :X%%%: pero nada de deberes que eso suena como una obligacion sino a pasarselo bien :%??:

Y estas :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: que se vayan preparando para encontraros, jejeje

Besillos

El finde tranquilito, Sire, aquí en casa de los papis ni me creo que me lo dan todo hecho jejejeje

esta tarde nos vamos a ver nuestra gordiahijada, y as í que el Pinito se quite el mono de playa que tiene (madrileños...)

que lo paséis muy bien! besitos :%^^:
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Sáb Ago 15, 2009 4:05 pm

tombuctu escribió:Hola chicas
Como estáis? Os he leído un poco y veo que algunas tenéis ya a la warry, pues nada ha seguir intentandolo que el veranito trae muchas barriguitas. Además hoy estoy en Galicia y esta mañana en la playa he fotografiado a un grupo de gaviotas que ya os mandaré y que van a dar más de un positivo chicas, así que arriba esos ánimos y eso va también por ti, Piltrafilla, jeje
Yo muy bien, eso de estar de vacaciones es una pasada y el norte es una pasada.
Y mi Zips donde anda? Que sabemos? Tenía las pruebas esta semana, creo.
Y Keme? Veo que no sabéis nada.
Bueno chicas, cuando vuelva a entrar quiero positivos, así que suerte a las candidatas de esta semana.
Y bienvenidas a las nuevas, os deseo que diréis poco en este post.
Beeeeeeeeesos a todas

Tombuuuuuuuuuuuu :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:

Dónde estás de Galicia??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por risu Sáb Ago 15, 2009 7:50 pm

Buenas tardes de sabado chicas. Si de sabado y yo aqui en el ordenador teniendo la playa a 5 minutos de mi casa, pero tengo al marido pocho con bomitos.
Este hombre esta tan cipote que no se ha enterado que la que se queda embarazada soy yo y no el.

Tombuctu hay que ver que solazo estas hecha, de vacaciones y te acuerdas de nosotras. Traete eses gaviotas para aqui que falta hacen. Que te lo pases muy bien y que te haga buen tiempo.

Miry yo estoy bastante verde en este tema pero tengo entendido que si te haces la prueba muy pronto te puede dar un falso positivo y conozco a una chica que se caso el mismo año que yo que le dio un falso positivo y mirala ahora más contenta que unas pascuas. Asique mucho animo y en todo caso si no es en este mes, pues al que viene que hay más dias que longanizas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por Sirenita Sáb Ago 15, 2009 10:03 pm

Hola chicas!

Veo que todo bien, yo acabo de entrar de hacer la compra de la semana y me voy corriendo a la tele a ver Los puentes de Madison, que me la se de memoria, pero es tan romantica! :@#@:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Dom Ago 16, 2009 9:24 am

¡¡Buenos días chicas!!

Entro un momentín a despedirme porque me voy a la playita a pasar unos días... cheerscheerscheerscheerscheers... allí no tengo wifi ni nadie a quien robársela, así que, no podré escribiros ni leeros hasta el miércoles noche o jueves mañana...

Espero a mi vuelta leer algún positivo... MUCHÍSIMA SUERTE CHICAS...

¡¡Pasad buena semana!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Sirenita Dom Ago 16, 2009 11:28 am

Moni, que te lo pases muy bien, te relajes y disfrutes de todo, sobre todo de tu maridin!
Un besote y hasta el jueves lo mas tardar! :=)?:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por myrinsitha Dom Ago 16, 2009 4:34 pm

buenas chicas, ya estoy femenina :( asi que...

AGOSTO
-ini..........11 de agosto
- clo77....................15/17 agosto
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!

SEPTIEMBRE
- Piltrafilla................14 de Septiembre.
- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Dom Ago 16, 2009 4:46 pm

Bueno myrin!
El proximo mes será y sino pues al siguiente... mientras tanto a darse mucho amor, jejeje
:m8u6:
No sabemos nada ni del ini ni de clo!!
Chicas, por favooorrrrrr, contadnos como vais?
:v6tr:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Coro Dom Ago 16, 2009 5:41 pm

Donde esta Kemeeeeeeeeeee?????
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 17, 2009 12:09 am

Hola chicas!!

Aqui ando apurando la noche del domingo ... uff mañana a madrugar otra vez!!
Myrin veo que la warry ya aparecio, bueno a seguir intentandolo ya estas a un día menos de conseguirlo Wink ánimo guapa

Tombuc por Galicia um que envidia, nunca he ido a esa parte y me encantaria ir algún día, dicen que es tan bonito ...
Moni, veo que te vas de vacas!! Pasalo muy bien y disfruta del maridín Smile))

Keme dinos algo, como vas?

Clo, Ini, Loca esta semana salis de dudas, uff como vais?? Noticias??
Yo de momento nada de nada y cero sintomas, todos los que tenia la semana pasada me han desaparecido, ni dolor de riñones, ni ovarios, ni naita asi que a esperar toca!!

Ojala tengamos algún positivo prontito que eso anima y muxo!

Zips como lo llevas?

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por tombuctu Lun Ago 17, 2009 12:15 am

Que tal chicas? Ya estoy de vuelta, en el pueblo aún de vacaciones.
He estado en Viveiro nublado y fresquete,pero bueno, he comido como si se fuera a terminar el mundo, que manera de comer, por la mañana a las 8 nos íbamos a caminar por la playa y luego pedazo desayuno y en Ourese todo el calor del mundo, era la primera vez que íbamos para ver unos amigos y no sabía que hacia tanto calor allí. Que vegetación y unas playas preciosas, lo malo es que yo no meto allí el pie, con lo friolera que soy yo.
Bueno voy a leeros con paciencia que tarda en cargarse esto que para que.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 17, 2009 12:19 am

Ains Tombuc que buena pinta han tenido tus vacas, que morrooooooooooo
Por cierto veo que andas en los días clave!! Estarás deberando no?? jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Lun Ago 17, 2009 12:42 am

Coro y Zips estaría gracioso que hubiéramos coincidido sin saberlo, alojados en Viveiro pero fuimos de turismo por la costa de Lugo. Y en Ourense a ver unos amigos que siempre nos estaban insistiendo en que fuéramos y han tenido una niña hace unos meses y ya teniamos que ir, pero repetiré sin duda.

Bir este finde nada, no hemos echo los deberes, en casa de ellos como que me daba apuro, así que mañana cogeré a mi maridin y a deberear por si las moscas jeje. No estas marisintomas, ainsssss que nos vas a dar una alegría...

tombuctu
V.I.P

Mensaje por risu Lun Ago 17, 2009 8:05 am

Buenos dias niñas, empieza la semana y esta va a venir cargadita de ++++++.

Y haber si aparecen las chicas que estaban en ascuas y nos dicen algo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 17, 2009 9:42 am

tombuctu escribió:Coro y Zips estaría gracioso que hubiéramos coincidido sin saberlo, alojados en Viveiro pero fuimos de turismo por la costa de Lugo. Y en Ourense a ver unos amigos que siempre nos estaban insistiendo en que fuéramos y han tenido una niña hace unos meses y ya teniamos que ir, pero repetiré sin duda.

Bir este finde nada, no hemos echo los deberes, en casa de ellos como que me daba apuro, así que mañana cogeré a mi maridin y a deberear por si las moscas jeje. No estas marisintomas, ainsssss que nos vas a dar una alegría...

Ojala sea verdad!! :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76:
De momento sigo igual, na' de na'

Buenos días a todas chicas!! Ir entrando y contarnos que estamos en ascuas ... Clo, Ini !!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Piniblú Lun Ago 17, 2009 10:32 am

Buenas!!! a ver a quién le toca hoy el test????? bounce
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 17, 2009 11:05 am

ini, te tocaba el 11 y aún no te ha venido??? a ver si nos das el notición!!!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por tequila Lun Ago 17, 2009 12:05 pm

hola buscadoras como lo llevais? a ver si me dais alguna alegria! a mi me esta viniendo hoy la regla y es la primera vez en meses que no me importa verla. si no fuera por que me duelen los ovarios una barbaridad diria que hasta me alegro jjjj

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Sirenita Lun Ago 17, 2009 6:39 pm

Huy, huy, huy!! No
Que tranquilito esta el foro hoy!
Que pasa que estamos de vacaciones todas o es que hoy nos ha dado por gandulear un poquillo?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Lun Ago 17, 2009 6:40 pm

tombuctu escribió:Coro y Zips estaría gracioso que hubiéramos coincidido sin saberlo, alojados en Viveiro pero fuimos de turismo por la costa de Lugo. Y en Ourense a ver unos amigos que siempre nos estaban insistiendo en que fuéramos y han tenido una niña hace unos meses y ya teniamos que ir, pero repetiré sin duda.

Tombu, yo estoy más al sur, en la provincia de pontevedra.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por Sirenita Lun Ago 17, 2009 6:44 pm

Tombuctu, que bonito es el norte de España! Todo tan verde!
A mi me pasa como a ti, cuando voy por alli no meto ni los pies en el agua, porque esta congelada! Por lo menos para mi, que estoy acostumbrada al Mediterraneo!

Bir, ains si ya estas preñi? Shocked

Tequila, que raro es alegrarse de que venga la warry, verdad? :%??:

Bueno nos van a matar con la intriga, ini, clo, dogma...A ver si nos decis algo chicas! :fnn45wqw:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Ago 17, 2009 6:46 pm

Zips, que envidia!!!!
Que tal van las vacaciones? De lujo!!!!
Yo me muero de calor! Socorro! geek

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Ago 17, 2009 6:48 pm

Recupero la lista, para tenerla cerquita!
AGOSTO
- ini..........11 de agosto

SEPTIEMBRE
- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)[/quote]

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Ago 17, 2009 6:49 pm

Sorry!!!
Me he equivocado, no era dogma sino loca!
Es que arrartro un despiste!
:ban:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 17, 2009 7:14 pm

Sirenita si que estamos hoy vaguillas si, esto está muy solitario ... las niñas estan de vacaciones! Y ni entran para darnos noticias!! :TR%$·: :TR%$·:

Tequi si que es raro alegrarse por la warry si jejejejeje pero todo sea por una buena causa, que Kenia te esperaaaaaaaaaaaaaaa :%^^:

Ainssssssssssssssss que mañana estoy de cumple!!!!!!!!! Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Coro Lun Ago 17, 2009 9:42 pm

Tombu, que gracioso. Yo vivo en Ourense y huyo de ese maldito calor a Coruña y me paso el mes entero en la playa. Que pena, me hubiese encantado darte un abrazoooooooo!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Sirenita Lun Ago 17, 2009 9:55 pm

Bir, verdad que deberian inventar un test de embarazo que detectara algo justo despues de :X%%%: porque a mi esta espera de unos 15 dias desde la ovulacion hasta la regla me mata!
jxxxxx, no hago mas que mirar el contador paro los dias pasan super despacio!
Quiero saberlo yaaaaa!!!!!!
:r5t6:

Esto para todas las que estais en ese momento! :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ini Lun Ago 17, 2009 11:31 pm

Vanessa82 escribió:ini, te tocaba el 11 y aún no te ha venido??? a ver si nos das el notición!!!!!

jooo....me nomino para septiembre...me vino ayer. ya sabía yo que este mes tampoco. :CIG7: :CIG7: que le vamos a hacer...

clo...solo faltas tuuu!!!

bir....donde se compran esos test?¿?¿jajajaj a mi tb me mata esperar 15 dias minimo pa saber si estoy preñi o no...esa duda me mata!!

AGOSTO

SEPTIEMBRE
-Ini---------17 de septiembre....mas o menos.

- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)[/

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Piniblú Lun Ago 17, 2009 11:41 pm

Ini, nada, el mes de agosto es mu malo pa tó!!

mucho ánimo y para la vuelta al cole lo volvemos a intentar todas Wink

Muchos besitos :=)?:
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por risu Mar Ago 18, 2009 8:19 am

Buenos dias.
Puff yo es que el lunes lo llevo fatal.
Ini lo siento mucho. Yo tambien quiero este test momentaneo, jeje. No solo por la ilusión de ser mama sino porque yo ayer por ejemplo me dolia la cabeza un montón y me fui a tomar un actron que es lo que mejor me va y se me ocurrio leer el prospecto y ponia que si estabas embarazada o cabia la posibilidad de estarlo no te recomendaban tomar el medicamento. Y ala toda la tarde con un dolor de cabeza de aupa porque no sabia que tomarme.

CLO y LOCA muchos animos que tenemos la esperanza puesta en vosotras.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Vanessa82 Mar Ago 18, 2009 8:35 am

vaya ini lo siento mucho, como dicen las niñas con la vuelta al cole ya saldrán mejor los deberes

por cierto SUPER FELICIDADES BIRMANIA por tu cumple, espero que hoy sea un día muy especial para ti!!!!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por risu Mar Ago 18, 2009 8:45 am

Bir que hoy es tu cumpleaños¿?no lo sabia.

MUCHAS FELICIDADES
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por sutil Mar Ago 18, 2009 8:59 am

Bir!!!
FELICIDADES GUAPISIMA!
Dónde estás? Celebrandolo??? El cumple y algo más??? Sólo el cumple???
Venga dinos algo!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 18, 2009 9:31 am

Hola chicas!!!!

Por aqui ando de momento celebrando solo el cumple jejejejeje
Gracias a todas por felicitarme, ains que es el último veintitantos que cumplo pale espero que este año me traiga el bebito Very Happy

De momento la warry no aparecio, sigo blanco nuclear ... asi que todavia hay esperanza pero no se yo porque como la tengo tan irregular, en cualquier momento podria aparecer ... de momento sintomas cero.

Clo, Loca entrar y decirnos algo!!!!!!!!

Ini, ojala la vuelta al cole te traiga muxa muxa suerte guapa

Sirenita los test que dices seria la caña eh :%??: :%??: :%??:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente