LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Buenos días chicas!!
Ya estamos de viernes por fin :%^^: que ganita que den las 15h uff espero que no sea una mañana muy larga!
Meny pobre de tu marido, la verdad es que ponerse malo en verano urggg es lo peor! normal que esté hasta el gorro de la cama, tu mantente un poco alejada eh no vaya ser que te lo pegue jejejejeje
Ojala tengas razón y este fin de semana sea la última juerga con alcohol!!
hasta dentro de 9 meses aunque la verdad es que ya estoy marisintomas total! tengo dolor de riñones y de ovarios ...
Piniblu me alegro que el gine te dijera que está todo perfecto!! Eso es lo más importante y si no habia lentejita ya la habrá de eso puedes estar segura, yo pienso como tu, cuando este de venir vendrá!! =)F:
Tequi que guay ya con cámara nueva! El tequilo debe estar encantado jejejeje ojo lo que disfrutan estos hombres con un poquito de tecnologia :%??: :%??: :%??:
Yo tengo una reflex canon de las antiguas quiero decir de carrete y hace unas fotos increibles, pero claro cada vez me da más pereza usarla porque entre lo que pesa y los carretes pues prefiero la compacta digital
Uff ya nos enseñaras alguna de esas fotos increibles que traeras de Kenia!!
Myrin de que trabajas que usas cámaras?? La tuya tiene muy buena pinta Ains el 15 es mañana niña!! Ojala ese test fuera un +++++++++++++
Ini, Dogma, Clo este fin de semana saldremos de dudas ainssssssssss
Ya estamos de viernes por fin :%^^: que ganita que den las 15h uff espero que no sea una mañana muy larga!
Meny pobre de tu marido, la verdad es que ponerse malo en verano urggg es lo peor! normal que esté hasta el gorro de la cama, tu mantente un poco alejada eh no vaya ser que te lo pegue jejejejeje
Ojala tengas razón y este fin de semana sea la última juerga con alcohol!!
hasta dentro de 9 meses aunque la verdad es que ya estoy marisintomas total! tengo dolor de riñones y de ovarios ...
Piniblu me alegro que el gine te dijera que está todo perfecto!! Eso es lo más importante y si no habia lentejita ya la habrá de eso puedes estar segura, yo pienso como tu, cuando este de venir vendrá!! =)F:
Tequi que guay ya con cámara nueva! El tequilo debe estar encantado jejejeje ojo lo que disfrutan estos hombres con un poquito de tecnologia :%??: :%??: :%??:
Yo tengo una reflex canon de las antiguas quiero decir de carrete y hace unas fotos increibles, pero claro cada vez me da más pereza usarla porque entre lo que pesa y los carretes pues prefiero la compacta digital
Uff ya nos enseñaras alguna de esas fotos increibles que traeras de Kenia!!
Myrin de que trabajas que usas cámaras?? La tuya tiene muy buena pinta Ains el 15 es mañana niña!! Ojala ese test fuera un +++++++++++++
Ini, Dogma, Clo este fin de semana saldremos de dudas ainssssssssss
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Moni que guay ya tienes en nada al maridín contigo de vacas!!!
Ilusiones- Maestro/a
Hola chicas!!!
Pufff os he leido antes de nada para ponerme al día y hay que ver en 2 dias cómo habéis escrito.... :%^^:
Moni.. que bien de vacaciones a Benasque, alli hace fresquito y se come muyyyyyyyyy bien......
Myrin, ojalá tengas mucha suerte mañana y llegué el positivo!!!!
Tequila, veo que ya equipandote para el vaijecito!!! que ilusión. Nosotros también compramos una de esas para nuestro viaje de novios... y la verdad es que salen unas fotos chulísimas!!!! Y siempre es Piltrafillo el que las hace... eso sí yo tengo un book, que a veces parace que vaya sola a los viajes!!!Yo hago con la compacta, que no pesa... y cabe en el bolso!!
Ini, Dogma, Clo.... mucha paciencia y no os comáis mucho la cabeza....
Bir... fuera síntomas!!! que aún no hay nada!!!y ya te queda poquito!!
Meny... cuida en la distancia a tu chico, y.... chicas.....yo este mes tampoco he dado en la diana!!!
Ayer cuando me levanté y fui al baño al limpiarme había marrón oscuro (está es mi forma de empezar con la regla) y luego el resto del día normal, sin dolores ni nada de nada, pero hoy otra vez al limpiarme marrón de nuevo...
Así que la regla está a punto de venirme!!! Al menos este mes no ha tardado 37 días y ha sido un poco más puntual.
Despúes de 10 meses la verdad es que hoy estoy un poco tristona, pensé que este mes lo habíamos hecho genial...
Me queda un mes para cumplir los 3 que me dió el gine y si no volveré a ir a ver que me dice....
Besitos................
Pufff os he leido antes de nada para ponerme al día y hay que ver en 2 dias cómo habéis escrito.... :%^^:
Moni.. que bien de vacaciones a Benasque, alli hace fresquito y se come muyyyyyyyyy bien......
Myrin, ojalá tengas mucha suerte mañana y llegué el positivo!!!!
Tequila, veo que ya equipandote para el vaijecito!!! que ilusión. Nosotros también compramos una de esas para nuestro viaje de novios... y la verdad es que salen unas fotos chulísimas!!!! Y siempre es Piltrafillo el que las hace... eso sí yo tengo un book, que a veces parace que vaya sola a los viajes!!!Yo hago con la compacta, que no pesa... y cabe en el bolso!!
Ini, Dogma, Clo.... mucha paciencia y no os comáis mucho la cabeza....
Bir... fuera síntomas!!! que aún no hay nada!!!y ya te queda poquito!!
Meny... cuida en la distancia a tu chico, y.... chicas.....yo este mes tampoco he dado en la diana!!!
Ayer cuando me levanté y fui al baño al limpiarme había marrón oscuro (está es mi forma de empezar con la regla) y luego el resto del día normal, sin dolores ni nada de nada, pero hoy otra vez al limpiarme marrón de nuevo...
Así que la regla está a punto de venirme!!! Al menos este mes no ha tardado 37 días y ha sido un poco más puntual.
Despúes de 10 meses la verdad es que hoy estoy un poco tristona, pensé que este mes lo habíamos hecho genial...
Me queda un mes para cumplir los 3 que me dió el gine y si no volveré a ir a ver que me dice....
Besitos................
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
¡¡Ánimo Piltra!!... verás cómo a la tercera va la vencida...
:=)?:
:=)?:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
tranquila piltrafilla ya veras como el mes que viene lo consigues. Animo.
risu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 402
Puff, llevo leyendo un siglo!
Nada chicas, que mucho ánimo a todas, Piltrafilla disfruta de las cosas que te ofrece la vida mientras no hay bebés, que también son muchas!
Moni, qué guay Benasque, mi chico se muere por ese pueblecito
Nada chicas, que mucho ánimo a todas, Piltrafilla disfruta de las cosas que te ofrece la vida mientras no hay bebés, que también son muchas!
Moni, qué guay Benasque, mi chico se muere por ese pueblecito
Piltraaaaaaaaaaaaaaaaa arriba esos animos que me enfado eh!!!
Habeis visto como huelo los bajones que vengo en seguidita con la escoba... jejeje Veras como todo llega mujer y mientras a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veras como las gaviotas de coro funcionaran y sino ... buscaremos albatros!!!!!
Habeis visto como huelo los bajones que vengo en seguidita con la escoba... jejeje Veras como todo llega mujer y mientras a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster escribió:Piltraaaaaaaaaaaaaaaaa arriba esos animos que me enfado eh!!!
jejejejeje, es la leche!
Piniblú escribió:
Yo siempre he pensado que las cosas vienen cuando tienen que venir, y si se retrasan es porque tiene que ser así, es posible que aún tenga que hacer cosas antes de tener a nuestro bebé.
Madre mia, lo que daria yo por tener tu actitud!!! Es la forma perfecta ,a mi entender, de ver las cosas :lrt59s: :lrt59s:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
piltrafilla escribió:Así que la regla está a punto de venirme!!! Al menos este mes no ha tardado 37 días y ha sido un poco más puntual.
Besitos................
piltra, vamos a la par... 10 meses que llevamos dale que te pego... hay veces que te pilla mas baja de moral y otras te lo tomas mejor, verdad? Por eso se pasa en seguida y tiramos adelante como siempre!!!!
Esto pa' tiii
tequila- V.I.P
ja ja esta genial Kimster el niño que te has puesto en la firma, pobrecito que no puede coger la cuchara.
risu- Iniciandose
Gracias chicas... la verdad es que entre Piltrafillo y vosotras es imposible venirse abajo!!!
Inaguro septiembre!!!!A ver si con la vuelta al cole....
Al menos este mes mi ciclo ha sido de 30 días!!
AGOSTO
-ini..........11 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!
SEPTIEMBRE
- Piltrafilla................14 de Septiembre.
Inaguro septiembre!!!!A ver si con la vuelta al cole....
Al menos este mes mi ciclo ha sido de 30 días!!
AGOSTO
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
SEPTIEMBRE
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
BIRMANIA escribió:
Pues estoy pluriempleada trabajo de 10.30 a 13.30 de administrativa en la gestaría de mi padre, y por las tardes trabajo de fotógrafa (para un coro, para una productora y para una pagina web) y la verdad es que me gusta mucho porque no es que trabaje muchas horas, hago algo que realmente me motiva y me da buenos beneficios ahora en septiembre lo voy a tener mas complicado para compaginar los dos trabajos pero bueno… haber que pasa.monica6181 escribió: ¿¿algún síntoma premenstrual o no??... espero que alguna nos de la sorpresita este mes... ¡¡mucha suerte!!
De momento no tengo síntomas premenstruales, (solo un par de granitos, que ya comente ayer, pero estando embarazada de mi primer hijo también me salieron) lo que si que noto es mi flujo desde antes de ayer muy raro, así que estoy deseando de que llegue mañana para hacerme el test a primera hora.
esta noche he soñado que me hacia un test y en vez de dos rallas, salían cuatro xD mis subconsciente es cruel y perverso
ja ja ja cuatro rallas, esos son gemelos seguro.
risu- Iniciandose
hola chicas!!! como va la mañana de viernes¿?¿?¿ enga este finde a deberear aunk no sean dias fertiles ni na de na!!!! veras que contentas venimos el lunes.jajajaja
piltra!!! veras como con la vuelta al cole viene tu +++!!! animo guapa!!!!
tequila..eso esooo que tu maridin cargue con todo el equipo de la camara refelx y tu con la compacta a tu bola echando fotos.jajaja que yo cuando voy de viajes tengo mas fotos de paisajes que de mi misma.jajaja
miryn vya pedazo de camaras tienes!!! si da miedo na mas que cogerla!!jajaj
ammm okis...acabo de leer que eres fotografa a media jornada..eso lo explica todo!!jaja
yo tb tengo 3 granis que me han salido a traicion....mecagoentoloquesemenea!!!! aiin estoy monisima...fue dejar el anillo y venga a salir granos cuando viene la regla...
kim..qeu gracioso el niño de la firma!!! angeliiito!!!
bir..como vas guapa¿¿??
moni..pasalo bien en la playita con tu maridin!!!! no lo dejes suelto ni un segundooo!jajajaj
clo-dogma...aiin vosotras tb salis de dudas este find??? mira que si venimos el lunes las 3 con un ++++
piltra!!! veras como con la vuelta al cole viene tu +++!!! animo guapa!!!!
tequila..eso esooo que tu maridin cargue con todo el equipo de la camara refelx y tu con la compacta a tu bola echando fotos.jajaja que yo cuando voy de viajes tengo mas fotos de paisajes que de mi misma.jajaja
miryn vya pedazo de camaras tienes!!! si da miedo na mas que cogerla!!jajaj
ammm okis...acabo de leer que eres fotografa a media jornada..eso lo explica todo!!jaja
yo tb tengo 3 granis que me han salido a traicion....mecagoentoloquesemenea!!!! aiin estoy monisima...fue dejar el anillo y venga a salir granos cuando viene la regla...
kim..qeu gracioso el niño de la firma!!! angeliiito!!!
bir..como vas guapa¿¿??
moni..pasalo bien en la playita con tu maridin!!!! no lo dejes suelto ni un segundooo!jajajaj
clo-dogma...aiin vosotras tb salis de dudas este find??? mira que si venimos el lunes las 3 con un ++++
ini- Principiante
- Cantidad de envíos : 58
risu escribió:ja ja ja cuatro rallas, esos son gemelos seguro.
ajajajajjajaj es lo mas probable!!!!
pues yo con que salgan dos rayitas aunque sean en sueños me conformo.jajaja
ini- Principiante
Puff yo ni siquiera se si sere capaz de ver las rallas porque con lo torpe y miope que soy igual no se ni ver eso, como no este bien explicadito en las instrucciones.
risu- Iniciandose
Buenos dias preciosas. Sabemos algo de keme????????
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
myrinsitha escribió:BIRMANIA escribió:
Myrin de que trabajas que usas cámaras?? La tuya tiene muy buena pinta Ains el 15 es mañana niña!! Ojala ese test fuera un +++++++++++++Pues estoy pluriempleada trabajo de 10.30 a 13.30 de administrativa en la gestaría de mi padre, y por las tardes trabajo de fotógrafa (para un coro, para una productora y para una pagina web) y la verdad es que me gusta mucho porque no es que trabaje muchas horas, hago algo que realmente me motiva y me da buenos beneficios ahora en septiembre lo voy a tener mas complicado para compaginar los dos trabajos pero bueno… haber que pasa.monica6181 escribió: ¿¿algún síntoma premenstrual o no??... espero que alguna nos de la sorpresita este mes... ¡¡mucha suerte!!
De momento no tengo síntomas premenstruales, (solo un par de granitos, que ya comente ayer, pero estando embarazada de mi primer hijo también me salieron) lo que si que noto es mi flujo desde antes de ayer muy raro, así que estoy deseando de que llegue mañana para hacerme el test a primera hora.
esta noche he soñado que me hacia un test y en vez de dos rallas, salían cuatro xD mis subconsciente es cruel y perverso
Oye, y como se lleva eso de trabajar por tu cuenta con un peque?? es que es algo que me interesa mucho
Piltrafilla guapa compañera de batalla!! Hay que seguir luchando para conseguir nuestro ++++++ tarde o temprano nos tiene que llegar como a todas jolín ya lo verás!! Se te admite un poquito de bajón pero solo un poco eh mira al menos este mes se te ha regulado más el ciclo!!
Estoy con piniblú mientras viene y no viene el bebe hay de tantas cosas de las que disfrutar!! Tequi quien sabe quizá en tu destino estaba que te fueras a Kenia con el Tequilo y por eso no habido )): es que nunca se sabe ...
Myrin que guay!! La verdad es que por la mañana está genial de horario y por las tardes hacer lo que te gusta y sacar un beneficio extra, que más se puede pedir :%^^:
Estoy con piniblú mientras viene y no viene el bebe hay de tantas cosas de las que disfrutar!! Tequi quien sabe quizá en tu destino estaba que te fueras a Kenia con el Tequilo y por eso no habido )): es que nunca se sabe ...
Myrin que guay!! La verdad es que por la mañana está genial de horario y por las tardes hacer lo que te gusta y sacar un beneficio extra, que más se puede pedir :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
jajaja, a que mola el niño!!! Es para que os animeis!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Piltra te quito de agosto ok!! ojala la vuelta al cole te traiga suerte
AGOSTO
SEPTIEMBRE
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Ilusiones- Maestro/a
buenos dias chicas
me salgo de la lista, ayer se bajo la warry , un dia antes de lo esperado. Que coñazo porque estaba en la playa y sali por patas al agua y luego a ponerme un tampax asi que otro mes mas.
asi que otro mes mas de busqueda , y como ovulo en ibiza , haber si tengo un enano ibizenco jeje.
besos guapas y no se ahora para cuando me toca la proxima regla
me salgo de la lista, ayer se bajo la warry , un dia antes de lo esperado. Que coñazo porque estaba en la playa y sali por patas al agua y luego a ponerme un tampax asi que otro mes mas.
asi que otro mes mas de busqueda , y como ovulo en ibiza , haber si tengo un enano ibizenco jeje.
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
dogma escribió:buenos dias chicas
bueno dogma, tranquilidad y buenos alimentos... yo tb estoy como tú, pero aún sin warry
lo del enano ibicenco es muy gracioso! Nosotros cuando vamos de viaje siempre pensamos qué nombre le pondríamos si nos traemos el enano de allí... jajajaja, aunque me imagino que no lo haríamos luego! cuando estuvimos en abril en finlandia, iba a ser Klaus, ahora que hemos estado en Hamburgo, Johann... menos mal que ahora viajamos menos porque si no...
pues como me lo traiga yo de Kenia a ver como le llamamos ! jajaja Hakuna Matata????
tequila- V.I.P
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:tequila escribió:pues como me lo traiga yo de Kenia a ver como le llamamos ! jajaja Hakuna Matata????
risu- Iniciandose
Pero que brutas sois!!!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
tequila escribió:pues como me lo traiga yo de Kenia a ver como le llamamos ! jajaja Hakuna Matata????
me partooooooooooo
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Ilusiones- Maestro/a
Actualizo y quito a Dogma, que por cierto eso de traete el próximo mes una lentejila ibicenca no estaria nada mal eh jejejejejeje ya sabes a darle al amoreeeeeeeeeeeeeeeee
AGOSTO
SEPTIEMBRE
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Ilusiones- Maestro/a
Oye pues Kenny no estaría mal, y sería un puntazo cuando le contara a sus amigos por qué se llama así... como los beckam no??? que le ponen el nombre según donde le den :m8u6:
je je pues si los beckam hacen eso casi mejor que no le pongas ese nombre, je je.ç
Ini de momento y a toro pasado eres la única superviviente, resiste.
risu- Iniciandose
Coro escribió:Buenos dias preciosas. Sabemos algo de keme????????
La verdad es que no sabemos nada de ella... que raro...
gatita- VIP PLATA
tequila escribió:pues como me lo traiga yo de Kenia a ver como le llamamos ! jajaja Hakuna Matata????
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
risu escribió:je je pues si los beckam hacen eso casi mejor que no le pongas ese nombre, je je.ç
Eso Ini... ¡¡¡resiste!!!
Cuando llegue el miércoles de la playa quiero leer tu positivo...
gatita- VIP PLATA
¡¡Buenas tardes!!
Ahora ya si... jejeje
He ido a comer de tapeo con mis papis y mi primilla... he comido demasiado, y con este calor... puffff... claro, ahora estoy agotada... esta tarde relax, porque esta noche queremos ir a tomar un heladito y a ve el correfuegos...
Ahora ya si... jejeje
He ido a comer de tapeo con mis papis y mi primilla... he comido demasiado, y con este calor... puffff... claro, ahora estoy agotada... esta tarde relax, porque esta noche queremos ir a tomar un heladito y a ve el correfuegos...
gatita- VIP PLATA
Hola chicas!
Me parto con lo de hakuna matata, muy bueno :%??:
Ini venga que tenemos nuestras esperanzas puestas en ti, resistete a la warry! Esto pa ti :gavi:
Dogma, a ver si en Ibiza con el tema hippy y eso te quedas y ni te enteras, y en vez de una lentejita te traes una flower!
Vamos buscadoras muchos animos y para las que aun estais a tiempo practicar :nbx30b: que es lo que hay que hacer! jejeje
Me parto con lo de hakuna matata, muy bueno :%??:
Ini venga que tenemos nuestras esperanzas puestas en ti, resistete a la warry! Esto pa ti :gavi:
Dogma, a ver si en Ibiza con el tema hippy y eso te quedas y ni te enteras, y en vez de una lentejita te traes una flower!
Vamos buscadoras muchos animos y para las que aun estais a tiempo practicar :nbx30b: que es lo que hay que hacer! jejeje
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Buenas tardes Moni!
Que tal vas con tu barriguilla! Seguro que se asa mas calor pero merecerá la pena! )):
Yo tengo la comida en el horno y mientras os leo un poquillo, pero tengo un hambre! :@#@:
Que tal vas con tu barriguilla! Seguro que se asa mas calor pero merecerá la pena! )):
Yo tengo la comida en el horno y mientras os leo un poquillo, pero tengo un hambre! :@#@:
Sirenita- Foro Adicto
La barriguilla bien... ¡¡creciendo un montón!!
El calor fatal... jajaja... pero bueno, todo sea por el peque... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:La barriguilla bien... ¡¡creciendo un montón!!
No me quiero imaginar, si sin )): estamos todas acaloradas perdidas, con el bombo ni te cuento, verdad?
Pues si... es bastante pesado...
Encima, aquí están en fiestas, y son típicos los toros por la calle... ponen cómo unas barreras, que son de barrotes para cuando sueltan los toros, pero cuando no están sueltos, las barreras también están... y no veas lo que me ha costado ir al banco... jajaja... metiendo la tripa cómo podía para pasar entre los barrotes... jajaja
Encima, aquí están en fiestas, y son típicos los toros por la calle... ponen cómo unas barreras, que son de barrotes para cuando sueltan los toros, pero cuando no están sueltos, las barreras también están... y no veas lo que me ha costado ir al banco... jajaja... metiendo la tripa cómo podía para pasar entre los barrotes... jajaja
gatita- VIP PLATA
Pobrecita!!
Y pobre de Izan, no sabra porque de repente se le ha encogido su espacio!
jejeje
Y pobre de Izan, no sabra porque de repente se le ha encogido su espacio!
jejeje
Sirenita- Foro Adicto
A mi maridin se le acaban las vaciones el lunes, pobrecito!
Y yo me vuelvo a quedar todo el dia solita!
Que envidia (de la buena) Moni, tu ahora empiezas lo mejor del verano! :LLLL:
Sirenita- Foro Adicto
Madre mía... acabo de fijarme en mi contador, y el domingo, la cuenta atrás para la llegada de Izan habrá bajado a las 2 cifras...
gatita- VIP PLATA
Sirenita escribió:A mi maridin se le acaban las vaciones el lunes, pobrecito!
La verdad es que si, ¡¡ahora empieza lo mejor!!
Estaba deseandolo... son nuestras últimas vacaciones sin Izan... y además, después de casi 8 meses en el paro, todoooooo el día solita en casa... ¡¡tengo unas ganitas de tener a mi marido para mi todo el día!!
gatita- VIP PLATA
sirenita me parece ke tu avatar esta repe
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Aprovechalas y disfrutalas muchissssssssiiiiiiiiiiiimo, porque las del verano que viene seran muy, muy diferentes, con un pequeñin del que que encargaros, que ilusion!
*:
*:
Sirenita- Foro Adicto
qué guay!!! ains, q bonito debe ser lo que estás viviendo, Moni :v6tr:
Hola Sandra!
Puede ser que este repe!
Pero es que me gusto el dibujo un monton!
porque me encantan los dibujos de Jordi Labanda y esto es lo mas parecido que he encontrado!
Si sabeis donde puedo encontrar avatares de JL me lo decis, vale? =)F:
Puede ser que este repe!
Pero es que me gusto el dibujo un monton!
porque me encantan los dibujos de Jordi Labanda y esto es lo mas parecido que he encontrado!
Si sabeis donde puedo encontrar avatares de JL me lo decis, vale? =)F:
Sirenita- Foro Adicto
monica6181 escribió:risu escribió:je je pues si los beckam hacen eso casi mejor que no le pongas ese nombre, je je.ç
Eso Ini... ¡¡¡resiste!!!
Cuando llegue el miércoles de la playa quiero leer tu positivo...
jajaj yo voy a aguantar lo que pueda....pero ya esta la suerte echada.jajaja
aiin pobrecita la calor que has pasado hoy guapaÇ!!!
tequila...jajja lo de hakuna matata estaria bien!!!!jajaja un nombre con personalidad!!!
ini- Principiante
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20