LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
¡¡Claro que si!!... estas navidades todas las buscadoras con bombo...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
monica6181 escribió:¡¡Claro que si!!... estas navidades todas las buscadoras con bombo...
eso, eso!!!!!
vamos a mandar pajarracos todas las ciudades de España!!!!!!!!
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
volando vaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!!!!
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
volando llegan!!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Valeeeeee... pues yo también!!!!!
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
gatita- VIP PLATA
jajajja....
creo q vamos a saturar el for de pajarracos!!!! jajajaja
creo q vamos a saturar el for de pajarracos!!!! jajajaja
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Bronca urgente para Keme. Como que si haces esfuerzos manchas? De eso nada. Si es un trabajo pesado que te den la baja, cxxx. El tiempo que haga falta. Lo primero sois tu y el bebé. Asique te quiero descansando y cuidando de nuestro sobrino. Es que esos horarios no pueden ser buenos.
TU DESCANSAAAAAAA :7ky8k:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hola chicas!
Que tal en el foro?
Habeis escrito un monton, voy a ponerme al dia!!
Que tal en el foro?
Habeis escrito un monton, voy a ponerme al dia!!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Jolin! No se por donde empezar!
Primero regaño a Keme, estate lo mas tranquila posible, con lo que nos cuesta encargar una lentejita, ains! Lo primero es lo primero asi que chiquilla CUIDATE!!
Meny ENHORABUENA POR EL CURRO!! :%^^: Que bien que te lo hayan dado, es el pan de tu bebe, jeje!!
Primero regaño a Keme, estate lo mas tranquila posible, con lo que nos cuesta encargar una lentejita, ains! Lo primero es lo primero asi que chiquilla CUIDATE!!
Meny ENHORABUENA POR EL CURRO!! :%^^: Que bien que te lo hayan dado, es el pan de tu bebe, jeje!!
Sirenita- Foro Adicto
Piltra, que tal esas vacaciones, igual te has venido con la lentejilla en la barriguita porque tanto relax y amor es lo que trae: SUERTE y esto pa ti: :gavi:
Dogma, lo mismo te mando :gavi: , que los sintomas premenst se confunden con el bombo, al menos eso dicen las preñis!
Tequila, que envidia, hoy he visto un trocito por la 2 de un documental de bichos y era de Kenia, que chulo! Me he acordado de ti, que envidia!!
Dogma, lo mismo te mando :gavi: , que los sintomas premenst se confunden con el bombo, al menos eso dicen las preñis!
Tequila, que envidia, hoy he visto un trocito por la 2 de un documental de bichos y era de Kenia, que chulo! Me he acordado de ti, que envidia!!
Sirenita- Foro Adicto
Moni, que ilusion arreglar ya la habitacion de Izan, por cierto una curiosidad, porque habeis elegido este nombre hay alguien en tu familia que se llame asi u os gustaba simplemente?
Birmania, yo tambien me aburro un monton en el trabajo porque ahora hay poco curro y las mañanas se hacen eternas, que estas de 8 a 3 y parece que llevas tres dias sin salir, yo del laboratorio, que horror!
Bueno buscadoras y futuras mamis, pues tengo a mi sireno agotado porque llevamos 4 dias dandole al amor y yo que esta noche pensaba descansar ahora viene y me dice que se va a dar una ducha que tenemos aun deberes pendientes, y le he dicho: pero si hoy ya es el dia 15 y ademas ya me ha subido la temperatura ya no hace falta, y dice que no nos cuesta nada un dia mas, que asi nos aseguramos!!!!
Y yo solo tengo ganas de
:=/HG:
Birmania, yo tambien me aburro un monton en el trabajo porque ahora hay poco curro y las mañanas se hacen eternas, que estas de 8 a 3 y parece que llevas tres dias sin salir, yo del laboratorio, que horror!
Bueno buscadoras y futuras mamis, pues tengo a mi sireno agotado porque llevamos 4 dias dandole al amor y yo que esta noche pensaba descansar ahora viene y me dice que se va a dar una ducha que tenemos aun deberes pendientes, y le he dicho: pero si hoy ya es el dia 15 y ademas ya me ha subido la temperatura ya no hace falta, y dice que no nos cuesta nada un dia mas, que asi nos aseguramos!!!!
Y yo solo tengo ganas de
Sirenita- Foro Adicto
Buenos dias ya hemos pasado el ecuador de la semana.
je je pobre sireno aunque para decir verdad por lo que has contado no se le ve muy mal de hecho se le ve bastante animadillo.
Vamos a ver que tal se presenta la mañana
je je pobre sireno aunque para decir verdad por lo que has contado no se le ve muy mal de hecho se le ve bastante animadillo.
Vamos a ver que tal se presenta la mañana
risu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 402
Buenos días chicas!!
Por aqui andamos ya de mañanita de jueves!! que ganitas tengo llegue mañana para irnos el fin de!! barbacoitas, piscinita, relax ... :%^^:
Piniblú aqui las mamas sacan el tiempo de donde haga falta para postear, esto engancha demasiado como para dejarlo jajaja
Piltrafilla uy uy uy que esas vacaciones con tanto amoreeeeeeeeeee :X%%%: se merecen una buena recompensa!! Y claro que si estas navidades todas todas las de este post con bombo eh!! )): ains ...
Que guay lo de tu casita mira que hace ilusión cuando van viniendo los muebles y las vas viendo más hogar eh
Moni, Luna gracias por esa "manada de pajarracos" espero que encuentren el camino para llegar a casa de todas jajajaja
Sirenita muy pero muy bien debereando que es lo que toca!!
:m8u6: :m8u6:
Keme estoy con coro lo de hacer esfuerzos no es nada bueno, ahora más que nunca tienes que cuidarte mucho!! Que el 18 ya está a la vuelta de la esquina, verás cuando veas tu lentejita :v6tr: :v6tr:
Por aqui andamos ya de mañanita de jueves!! que ganitas tengo llegue mañana para irnos el fin de!! barbacoitas, piscinita, relax ... :%^^:
Piniblú aqui las mamas sacan el tiempo de donde haga falta para postear, esto engancha demasiado como para dejarlo jajaja
Piltrafilla uy uy uy que esas vacaciones con tanto amoreeeeeeeeeee :X%%%: se merecen una buena recompensa!! Y claro que si estas navidades todas todas las de este post con bombo eh!! )): ains ...
Que guay lo de tu casita mira que hace ilusión cuando van viniendo los muebles y las vas viendo más hogar eh
Moni, Luna gracias por esa "manada de pajarracos" espero que encuentren el camino para llegar a casa de todas jajajaja
Sirenita muy pero muy bien debereando que es lo que toca!!
:m8u6: :m8u6:
Keme estoy con coro lo de hacer esfuerzos no es nada bueno, ahora más que nunca tienes que cuidarte mucho!! Que el 18 ya está a la vuelta de la esquina, verás cuando veas tu lentejita :v6tr: :v6tr:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Recupero la lista que la teniamos perdida!!
Ini, que tal guapa, hay noticias de la colorá o no??
Dogma, ya solo un día para salir de dudas!!
Uff la próxima semana tenemos mucho movimiento eh!!
POSITIVOS POSITIVOS POSITIVOSSSSSSSSS
:hdkdis432: :hdkdis432: :hdkdis432:
AGOSTO
-ini..........11 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!
Ini, que tal guapa, hay noticias de la colorá o no??
Dogma, ya solo un día para salir de dudas!!
Uff la próxima semana tenemos mucho movimiento eh!!
POSITIVOS POSITIVOS POSITIVOSSSSSSSSS
:hdkdis432: :hdkdis432: :hdkdis432:
AGOSTO
Ilusiones- Maestro/a
Ini es verdad tu dia Warry ya ha pasado cuentanos algo¿?
tienes razón bir la semana que viene esta completita. Haber si hay suerte y por lo menos una de nosotras sale de este post aunque si podemos ser todas mejor que mejor.
tienes razón bir la semana que viene esta completita. Haber si hay suerte y por lo menos una de nosotras sale de este post aunque si podemos ser todas mejor que mejor.
risu- Iniciandose
Coro escribió:Bronca urgente para Keme. Como que si haces esfuerzos manchas? De eso nada. Si es un trabajo pesado que te den la baja, cxxx. El tiempo que haga falta. Lo primero sois tu y el bebé. Asique te quiero descansando y cuidando de nuestro sobrino. Es que esos horarios no pueden ser buenos.
gatita- VIP PLATA
Sirenita escribió:Moni, que ilusion arreglar ya la habitacion de Izan, por cierto una curiosidad, porque habeis elegido este nombre hay alguien en tu familia que se llame asi u os gustaba simplemente?
Y yo solo tengo ganas de
La verdad es que si que hace muchísima ilusión... jijiji
El nombre de Izan lo elegímos porque nos gustaba a los dos, aunque he de confesar que nos costó bastante decidirnos, la única cosa que teníamos clara los dos es que el nombre no podía estar ya en ninguna de las dos familias...
gatita- VIP PLATA
¡¡Buenos días!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana??
Bir, cuando quieras os mando más pajarracos... jijiji... ¿¿qué tal la garganta??
Sirenita, haz caso al sireno, que por uno o dos días más no se pierde nada... jijiji
Keme, ¿¿cómo vas hoy??
Ini, ¿¿apareció la colorá o qué?? :¿ÑLKJ: ¡¡mucha suerte!!
Yo me voy a dar una pequeña y corta vuelta por el foro, que luego tengo que hacer la cama y ducharme y vestirme, que vienen mis papis a por mi, me invitan a almorzar y luego vamos a recoger a mi primilla que nos la dejan una semanita
¿¿Qué tal se presenta la mañana??
Bir, cuando quieras os mando más pajarracos... jijiji... ¿¿qué tal la garganta??
Sirenita, haz caso al sireno, que por uno o dos días más no se pierde nada... jijiji
Keme, ¿¿cómo vas hoy??
Ini, ¿¿apareció la colorá o qué?? :¿ÑLKJ: ¡¡mucha suerte!!
Yo me voy a dar una pequeña y corta vuelta por el foro, que luego tengo que hacer la cama y ducharme y vestirme, que vienen mis papis a por mi, me invitan a almorzar y luego vamos a recoger a mi primilla que nos la dejan una semanita
gatita- VIP PLATA
Moni, la garganta ya muy bien menos mal!!
Jo que bien te lo montas, otra mañanita de paseo que morro ... :%^^: Ale pasalo bien.
Jo que bien te lo montas, otra mañanita de paseo que morro ... :%^^: Ale pasalo bien.
Ilusiones- Maestro/a
Moni no te podras quejar, que bien se portan tus padres,si es que no paras en torreta. Eso esta bien.
Ini hazte ver y cuentanos algo.
risu- Iniciandose
hola chicas!!!!! uff ayer no pude entrar en to el dia...
de la colora ni rastro...xo bueno como se me suele atrasar un par de dias siempre...aun no puedo deciros nada.
moni...que guay niña!!! comida con los papis y a cargo de tu primita!! que dia mas chulo!! cuando te ibas a los pirineos este finde no?¿? pasalo bien!!
el nombre d izan me encanta!!! es muy original y bonito!
bir...veo que ya estas un poco mejor de la garganta!! disfruta de este finde!!!
oye a mi mandarme todos los pajarracos que veais!!!!
jajaj risu...me acuerdo de cuando dijiste que las cigueñas eran funcionarias y habian perdido mi solicitud!!!! bueno... algo asi..
pd: perdon por si hay alguna funcionaria presente.. :Ñ)/¿:
sirenita....que fogosos!!!!jajaj a ver si hay recompensa!!!!
de la colora ni rastro...xo bueno como se me suele atrasar un par de dias siempre...aun no puedo deciros nada.
moni...que guay niña!!! comida con los papis y a cargo de tu primita!! que dia mas chulo!! cuando te ibas a los pirineos este finde no?¿? pasalo bien!!
el nombre d izan me encanta!!! es muy original y bonito!
bir...veo que ya estas un poco mejor de la garganta!! disfruta de este finde!!!
oye a mi mandarme todos los pajarracos que veais!!!!
jajaj risu...me acuerdo de cuando dijiste que las cigueñas eran funcionarias y habian perdido mi solicitud!!!! bueno... algo asi..
pd: perdon por si hay alguna funcionaria presente.. :Ñ)/¿:
sirenita....que fogosos!!!!jajaj a ver si hay recompensa!!!!
ini- Principiante
- Cantidad de envíos : 58
risu escribió:Moni no te podras quejar, que bien se portan tus padres,si es que no paras en torreta. Eso esta bien.
pues na niña...que es como todos los meses a esperar,a sufrir y luego a "deprimirse".ajjajaja :bu8:
ini- Principiante
Ini no digas eso, mientras no aparezca hay esperanzas.
Además ten encuanta que la culpa era mía es que no tenia ni idea de que en España los niños los traen las gaviotas y no las cigüeñas, si es que como ya te dije las cigüeñas antes trabajarian para una empresa privada y claro de hay el baby boom, luego pasarian a la empresa publica, se hicieron funcionarias y .... bueno así nos va. Haber si con las gaviotas hay mas suerte
Además ten encuanta que la culpa era mía es que no tenia ni idea de que en España los niños los traen las gaviotas y no las cigüeñas, si es que como ya te dije las cigüeñas antes trabajarian para una empresa privada y claro de hay el baby boom, luego pasarian a la empresa publica, se hicieron funcionarias y .... bueno así nos va. Haber si con las gaviotas hay mas suerte
risu- Iniciandose
jajajja pues si..habra que probar con las gaviotas ahora.jaja a ver si hay mas suerte.
ini- Principiante
bueno, despues de un mensaje extra largo me encuentro con que no lo puedo enviar.........arrggggggggggggggggggggg
buenos dias!!!!
ini, mientras no baje, siempre hay esperanzas....espero que este mes sea el de tu +!
sirenita, a partir de ahora darle al amor todo lo que os apetezca....nunca se sabe!!
piltra, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y ya veo que os habeis amado mucho!!!!! seguro que en unos dias tenemos buenas noticias!!!! mientras disfruta de tu casita!!!
keme, a descansar y portarse bien!! como va el reposo?
bir, me alegro que ya estes al 100% de tu garganta y puedas disfrutar del finde con tua amigos....quizas sea la ultima "juega" con cervecitas......
la semana que viene tiene que estar llena de positivos!!!!
pues mi maridin sigue con fiebre, 37.6 no es mucho, pero bueno, no nos vamos al pueblo....y esta hasta el moño de estar en la cama.....pobret, le dijeron que tiene anginas, pero tampco descartan la gripe.... en cualquier caso, si ya la ha pasado mejor.....(porque esta siendo leve) sino...es un fastidio coger anginas en verano!
yo a un metro de distancia!!
como se presenta la mañana??
buenos dias!!!!
ini, mientras no baje, siempre hay esperanzas....espero que este mes sea el de tu +!
sirenita, a partir de ahora darle al amor todo lo que os apetezca....nunca se sabe!!
piltra, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y ya veo que os habeis amado mucho!!!!! seguro que en unos dias tenemos buenas noticias!!!! mientras disfruta de tu casita!!!
keme, a descansar y portarse bien!! como va el reposo?
bir, me alegro que ya estes al 100% de tu garganta y puedas disfrutar del finde con tua amigos....quizas sea la ultima "juega" con cervecitas......
la semana que viene tiene que estar llena de positivos!!!!
pues mi maridin sigue con fiebre, 37.6 no es mucho, pero bueno, no nos vamos al pueblo....y esta hasta el moño de estar en la cama.....pobret, le dijeron que tiene anginas, pero tampco descartan la gripe.... en cualquier caso, si ya la ha pasado mejor.....(porque esta siendo leve) sino...es un fastidio coger anginas en verano!
yo a un metro de distancia!!
como se presenta la mañana??
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
ahhh tequi, te deje un mensajito en el post de viajes sobre Kenia! pasate!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
buenos dias buscadoras! a ver si ini y dogma nos dan buenas noticias esta semana!!!
Meny me paso ahora mismoooo
por cierto ya nos hemos comprado la camara reflex! mas bonitaaaa! jeje
Meny me paso ahora mismoooo
por cierto ya nos hemos comprado la camara reflex! mas bonitaaaa! jeje
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Hola a todas!!!
Yo no había dicho nada pq siempre he sido bastante impuntual, pero tb tengo un retrasillo, aunque sinceramente no quiero hacerme ilusiones...
Si mis ciclos fueran regulares, me habría tenido que venir el día 4 de este mes (la tuve el 6 de julio), pero bueno... de momento no hay síntomas. De todas formas esta tarde tengo gine, así que si hay algo lo veremos!
Buen día a todas!
Yo no había dicho nada pq siempre he sido bastante impuntual, pero tb tengo un retrasillo, aunque sinceramente no quiero hacerme ilusiones...
Si mis ciclos fueran regulares, me habría tenido que venir el día 4 de este mes (la tuve el 6 de julio), pero bueno... de momento no hay síntomas. De todas formas esta tarde tengo gine, así que si hay algo lo veremos!
Buen día a todas!
hola de nuevo!!
bueno una pregunta de dificil y variada respuesta...desde cuando empezais a contar la regla?¿?¿ desde que manchais marroncito o desde que el flujo es rojo?¿?¿ es que cada una me dice una cosa..... yo de todas maneras. manchando marron me puedo tirar de 2 a 3 dias todos los meses.
yo no me hago ilusiones con el ++ que luego cuando viene el super--- me sienta como una patada en el....jajajaja.
piniblu..esto de no tener los ciclos regulares es un coñazoo!!! ajja
tequila...pues a ver si hay +++.... ya teneis la camara reflex?¿?¿ pues me alegro niña. es una buena inversion el tener una camara buena y si os gusta la fotografia aun mas. ya verás que fotos mas bonitas haces en Kenia.
meny..espero que lo de tu maridin sea un simple resfriado.
bueno una pregunta de dificil y variada respuesta...desde cuando empezais a contar la regla?¿?¿ desde que manchais marroncito o desde que el flujo es rojo?¿?¿ es que cada una me dice una cosa..... yo de todas maneras. manchando marron me puedo tirar de 2 a 3 dias todos los meses.
yo no me hago ilusiones con el ++ que luego cuando viene el super--- me sienta como una patada en el....jajajaja.
piniblu..esto de no tener los ciclos regulares es un coñazoo!!! ajja
tequila...pues a ver si hay +++.... ya teneis la camara reflex?¿?¿ pues me alegro niña. es una buena inversion el tener una camara buena y si os gusta la fotografia aun mas. ya verás que fotos mas bonitas haces en Kenia.
meny..espero que lo de tu maridin sea un simple resfriado.
ini- Principiante
INI, yo es que no mancho marroncito, empiezo directamente ya manchando rojo y bastante abundante, así que para mí al menos está claro el día que me baja.
Pero te entiendo muy bien, porque yo ya tantas veces me he hecho ilusiones pensando que este mes segurísimo, y luego nada, que prefiero ni hacer caso...
Tequila: mi vida cambió radicalmente con la cámara reflex, yo además la utilizo un montón para fotos de catálogo y salen que no necesitan ni un solo retoque. Ahora, es un coñazo lo que pesan y abultan, para los viajes me sigo llevando la compacta.
Ciao!
Pero te entiendo muy bien, porque yo ya tantas veces me he hecho ilusiones pensando que este mes segurísimo, y luego nada, que prefiero ni hacer caso...
Tequila: mi vida cambió radicalmente con la cámara reflex, yo además la utilizo un montón para fotos de catálogo y salen que no necesitan ni un solo retoque. Ahora, es un coñazo lo que pesan y abultan, para los viajes me sigo llevando la compacta.
Ciao!
UY, esta claro que si me la tengo que llevar yo de viaje me llevaria la compacta, pero el tequilo es capaz de cargar con todo para hacer fotos! ahora nos tenemos que agenciar una funda comoda.
Piniblu, desde el dia 4 de retrasoooo????? no se como has podido aguantar sin hacerte test!!!! Llevas mucho buscando? no me acuerdo, sorry...
Piniblu, desde el dia 4 de retrasoooo????? no se como has podido aguantar sin hacerte test!!!! Llevas mucho buscando? no me acuerdo, sorry...
tequila- V.I.P
tequi mi marido tiene una canon 450 reflex, tiene 4 objetivos diferentes que nos han costado una pasta y una tripode. Solo decirte que los objetivos son importantes pero que con una reflex, ya te salen buenas fotos sin necesidad de mucho más ahora sí la tripode si que es importante para que no salgan las fotos movidas sobre todo en animales y niños o en paisajes nocturnos. Yo no tengo mucha idea de fotografia pero a mi marido le encanta la compramos para el viaje de novios que nos fuimos a Australia y Nueva Zelanda y ya Carlos se pico con el tema. Si necesitas algo avisa. Solo un consejito haz muchas muchas muchas fotos y experimenta a tope con la camara que para quitar fotos siempre hay tiempo. PUff te lo vas a pasar genial.
INi y Piniblu no os quiero ver decaidas, mientras no aparezca la colora hay esperanzas no las perdaís.
Ini yo ya el pirmer dia empiezo a marcar rojo de todos modos creo que tu deberias de empezar a contar desde que manchas marrón.
INi y Piniblu no os quiero ver decaidas, mientras no aparezca la colora hay esperanzas no las perdaís.
Ini yo ya el pirmer dia empiezo a marcar rojo de todos modos creo que tu deberias de empezar a contar desde que manchas marrón.
risu- Iniciandose
tequila escribió:UY, esta claro que si me la tengo que llevar yo de viaje me llevaria la compacta, pero el tequilo es capaz de cargar con todo para hacer fotos! ahora nos tenemos que agenciar una funda comoda.
Ah, si la lleva Tequilo es otra historia, jajajaja
Pues sí, nos fuimos de viaje y hasta que no volví y lo miré en la agenda no me di cuenta de que llevaba tanto retraso... pero es que la verdad es que soy super irregular desde siempre, y es tanto chasco hacerte el test, esperar el ratito que se hace eterno y luego ver que nada, que prefiero no darle importancia... Llevo buscando desde febrero, 7 meses con éste. Pero nada, esta tarde tengo consulta así que ya os contaré, jeje
Mucha suerte estaremos cruzando los dedos por ti.
risu- Iniciandose
risu escribió:Mucha suerte estaremos cruzando los dedos por ti.
Muchas gracias guapas
risu escribió:tequi mi marido tiene una canon 450 reflex, tiene 4 objetivos diferentes que nos han costado una pasta y una tripode. Solo decirte que los objetivos son importantes pero que con una reflex, ya te salen buenas fotos sin necesidad de mucho más ahora sí la tripode si que es importante para que no salgan las fotos movidas sobre todo en animales y niños o en paisajes nocturnos. Yo no tengo mucha idea de fotografia pero a mi marido le encanta la compramos para el viaje de novios que nos fuimos a Australia y Nueva Zelanda y ya Carlos se pico con el tema. Si necesitas algo avisa. Solo un consejito haz muchas muchas muchas fotos y experimenta a tope con la camara que para quitar fotos siempre hay tiempo. PUff te lo vas a pasar genial.
Pues nos han regalado un tripode en el pack de la camara, y el se lo piensa llevar al viaje, pero lo veo tan incomodo de transportar.... pero bueno, imagino que merecerá la pena, y ademas , ya digo que yo no lo pienso cargar jajaja A lo mejor me llevo la compacta y voy a haciendo fotis yo a mi bola jajaj
Lo de los obejtivos, cuestan una pasta!! de momento tiraremos con el que viene y luego ya veremos, si se aficiona mucho a la reflex pues ya iremos completando equipo
tequila- V.I.P
Yo con mi objetivo, el que venía, voy que chuto, pero tampoco soy una gran fotógrafa, me vale para mis cosas y me sobra. No he aprendido aún a hacer nada especial con ella, pero como en modo automático las hace tan bien... ya sé que es un crimen no estudiarselo, pero es que no tengo tiempo y con lo que sale más que satisfecha
je je si estubiera aqui mi marido os iba a dar pal pelo a las dos. Yo siempre hacia las fotos en automatica porque a mi la fotografia no es que me mate, pues al final me ha enseñado a usarla y ya se cambiar la velocidad de las fotos y controla la luminosidas pero ya esta eso es todo el hace cosas con las luces pero ya son ralladas de él. En verdad a las camaras se les puede sacar mucho partido si sabes. Por cierto de normal, para los cumpleaños o si vamos ha algun sitio a pasar el dia llevamos la compacta que es mucho mas comoda y manejable y las fotos tambien salen bien.
ostras que rollos os estoy contando con la fotografia de las narices.
ostras que rollos os estoy contando con la fotografia de las narices.
risu- Iniciandose
Hola chicas!
Voy a leeros mientras se me hace la comida, que escribis un monton!
Asi me gusta :%^^:
Voy a leeros mientras se me hace la comida, que escribis un monton!
Asi me gusta :%^^:
Sirenita- Foro Adicto
Que sabemos de keme???? Ha posteado en algun sitio?
A ver las niñas con retraso que necesitamos esos dos positivos.
Meny enhorabuena por tu curro. Ves como ha ido cambiando la suerte del año????'
A ver las niñas con retraso que necesitamos esos dos positivos.
Meny enhorabuena por tu curro. Ves como ha ido cambiando la suerte del año????'
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hola!!
INI y PINIBLU, mientras no aparezca la colorá hay esperanzas, que como dice Coro, necesitamos esos dos +!
He leido lo del primer día de la regla. Yo empiezo a manchar marroncillo dos o tres días antes, pero cuento el día 1º el que ya es un flujo rojo y continuo, además es el día que me duelen los ovarios y me tomo el ibuprofeno!!
De todas maneras supongo que da igual a partir de cuando empieces a contar si todos los meses tienes en cuenta el mismo momento!
=)F:
INI y PINIBLU, mientras no aparezca la colorá hay esperanzas, que como dice Coro, necesitamos esos dos +!
He leido lo del primer día de la regla. Yo empiezo a manchar marroncillo dos o tres días antes, pero cuento el día 1º el que ya es un flujo rojo y continuo, además es el día que me duelen los ovarios y me tomo el ibuprofeno!!
De todas maneras supongo que da igual a partir de cuando empieces a contar si todos los meses tienes en cuenta el mismo momento!
=)F:
Sirenita- Foro Adicto
Moni, te pregunté lo del nombre de Izan, porque me parece bonito y bastante original! Es que como lo de los nombres va a modas...
Yo desde hace años pensaba, si tenia un niño, ponerle Álvaro, pero ahora hay mogollón de Álvaros y he cambiado de opinión, aunque me sigue gustando, pero se oye mucho, asi que me he quedado sin nombre, jaja, menos mal que aun no hay lentejita! Porque no tendria nombre, aunque me parece genial lo de que no sea de ninguna de las dos familias, cada niñ@ con su personalidad y su nombre!! :bz389g:
Yo desde hace años pensaba, si tenia un niño, ponerle Álvaro, pero ahora hay mogollón de Álvaros y he cambiado de opinión, aunque me sigue gustando, pero se oye mucho, asi que me he quedado sin nombre, jaja, menos mal que aun no hay lentejita! Porque no tendria nombre, aunque me parece genial lo de que no sea de ninguna de las dos familias, cada niñ@ con su personalidad y su nombre!! :bz389g:
Sirenita- Foro Adicto
Que envidia me dais las de las camaras, yo soy un desastre en el verano del 2007, tuve mis ultimas vacaciones y todavia no he elegido las fotos para llevarlas a revelar!! :%??:
Sirenita- Foro Adicto
Bueno chicas, vengo del gine y nada, no tenemos lentejita, pero todo está bien y con el tiempo la tendremos. Ya os digo que mis ciclos son muy largos y cualquier cosita que suceda me altera enseguida la regla, así que con paciencia y una caña.
Yo siempre he pensado que las cosas vienen cuando tienen que venir, y si se retrasan es porque tiene que ser así, es posible que aún tenga que hacer cosas antes de tener a nuestro bebé.
Yo siempre he pensado que las cosas vienen cuando tienen que venir, y si se retrasan es porque tiene que ser así, es posible que aún tenga que hacer cosas antes de tener a nuestro bebé.
Piniblú, si el gine te ha dicho que está todo bien, es lo más importante. Que la lentejita, llegará cuando sea su momento!!
Y mientras tanto a seguir :X%%%: , que es la mejor parte de toda esta historia.
Muchos ánimos guapa!
PD: De paso te mando una :CIG7: para que vaya haciendo camino para el mes que viene.
Y mientras tanto a seguir :X%%%: , que es la mejor parte de toda esta historia.
Muchos ánimos guapa!
PD: De paso te mando una :CIG7: para que vaya haciendo camino para el mes que viene.
Sirenita- Foro Adicto
A mi esta tarde me han dado la noticia de que una prima mia esta esperando y me he quedado bastante plof!
No por nada, me alegro muchisimo por ella, pero es que ni estaba buscando ni nada, simplemente se ha quedado!
:¿ÑLKJ:
Hay algunas con una suerte!
No por nada, me alegro muchisimo por ella, pero es que ni estaba buscando ni nada, simplemente se ha quedado!
:¿ÑLKJ:
Hay algunas con una suerte!
Sirenita- Foro Adicto
Muchas gracias por la cigueña, Sirenita
Te entiendo, cada vez que me dicen que alguien se ha quedado embarazada me da también un no sé qué a mí, y jolín, hay algunas que son de fértiles...
En fin, llegarán los nuestros, Sirenita, antes o después
Te entiendo, cada vez que me dicen que alguien se ha quedado embarazada me da también un no sé qué a mí, y jolín, hay algunas que son de fértiles...
En fin, llegarán los nuestros, Sirenita, antes o después
tequila escribió:risu escribió:tequi mi marido tiene una canon 450 reflex, tiene 4 objetivos diferentes que nos han costado una pasta y una tripode. Solo decirte que los objetivos son importantes pero que con una reflex, ya te salen buenas fotos sin necesidad de mucho más ahora sí la tripode si que es importante para que no salgan las fotos movidas sobre todo en animales y niños o en paisajes nocturnos. Yo no tengo mucha idea de fotografia pero a mi marido le encanta la compramos para el viaje de novios que nos fuimos a Australia y Nueva Zelanda y ya Carlos se pico con el tema. Si necesitas algo avisa. Solo un consejito haz muchas muchas muchas fotos y experimenta a tope con la camara que para quitar fotos siempre hay tiempo. PUff te lo vas a pasar genial.
Pues nos han regalado un tripode en el pack de la camara, y el se lo piensa llevar al viaje, pero lo veo tan incomodo de transportar.... pero bueno, imagino que merecerá la pena, y ademas , ya digo que yo no lo pienso cargar jajaja A lo mejor me llevo la compacta y voy a haciendo fotis yo a mi bola jajaj
Lo de los obejtivos, cuestan una pasta!! de momento tiraremos con el que viene y luego ya veremos, si se aficiona mucho a la reflex pues ya iremos completando equipo
Ey que pasión por la fotografía veo por aquí mi ultima cámara es la Nikon d90 os dejo una foto aunque la utilizo solo para el trabajo y para ocasiones especiales porque cargar con ella y todo el equipo… acaba una con dolor en todos lados xD
Mi mestru no bajo aun, pero tengo dos pequeños granitos sospechosos y un flujo inusual así que estará apunto de caer :(
He vuelto un dia antes de mis vacaciones por trabajo… :( que cortas se me han hecho
He vuelto un dia antes de mis vacaciones por trabajo… :( que cortas se me han hecho
recupero la lista... ¿alquien se ha echo ya un test? yo si el dia 15 sigue sin aparecer no espero mas...
AGOSTO
:hdkdis432:
AGOSTO
:hdkdis432:
Buenos dias chicas.
Por fin viernes, que ganitas que tenia, esta noche tengo cena en mi piso con mis cuñados, asique nada más llegar a casa y despues de comer, por supuesto; lo que va delante va delante, me tocara limpiar a fondo y poner el humificador ese que limpñia el ambiente, es que mi cuñado es alergico a los pelos de los animales y yo tengo un gato. Asique la siesta de hoy tendra que postergarase a mañana,
Piniblu lo siento, pero tu tranquila que si os ha dicho la gine que esta todo bien, la lentejita estara al caer, seguro.
Nos tienen en ascua Ini y Dogma.
Por fin viernes, que ganitas que tenia, esta noche tengo cena en mi piso con mis cuñados, asique nada más llegar a casa y despues de comer, por supuesto; lo que va delante va delante, me tocara limpiar a fondo y poner el humificador ese que limpñia el ambiente, es que mi cuñado es alergico a los pelos de los animales y yo tengo un gato. Asique la siesta de hoy tendra que postergarase a mañana,
Piniblu lo siento, pero tu tranquila que si os ha dicho la gine que esta todo bien, la lentejita estara al caer, seguro.
Nos tienen en ascua Ini y Dogma.
risu- Iniciandose
¡¡Buenos días!!
¡¡Por fin es viernes!! y además... ¡¡viernes 14 de agosto!!... hoy mi maridín cogerá las vacaciones ... qué ganas tenía... ainsssss... ya no estaré sóla y aburrida en casa... aunque he de confesar que desde que mis papis están de vacaciones me aburro menos, pero bueno... que ya tenía ganas... el domingo nos iremos a la playita a pasar unos días... ¡¡me apetece un montón!!
Piniblu, siento mucho que no hubiera lentejita, pero bueno, si te dijo que está todo bien, tarde o temprano la tendrás en tu tripita...
Ini y Dogma, ¿¿aparece la colorá o no??... ainssss... que nervios... ¡¡mucha suerte!!
Clo, Myrin y Loca, ¿¿algún síntoma premenstrual o no??... espero que alguna nos de la sorpresita este mes... ¡¡mucha suerte!!
Yo hoy tengo médico a las 11, porque cómo el domingo me voy a la playa y hasta el miércoles noche, y el jueves por la mañana tengo gine, pues pedí cita para hoy para recoger recetas de medicamentos para la alergía, ya que cómo el sábado 22 nos vamos a Benasque a un apartamento alquilado, pues por si acaso le tengo alergía a algo de allí...
¡¡Por fin es viernes!! y además... ¡¡viernes 14 de agosto!!... hoy mi maridín cogerá las vacaciones ... qué ganas tenía... ainsssss... ya no estaré sóla y aburrida en casa... aunque he de confesar que desde que mis papis están de vacaciones me aburro menos, pero bueno... que ya tenía ganas... el domingo nos iremos a la playita a pasar unos días... ¡¡me apetece un montón!!
Piniblu, siento mucho que no hubiera lentejita, pero bueno, si te dijo que está todo bien, tarde o temprano la tendrás en tu tripita...
Ini y Dogma, ¿¿aparece la colorá o no??... ainssss... que nervios... ¡¡mucha suerte!!
Clo, Myrin y Loca, ¿¿algún síntoma premenstrual o no??... espero que alguna nos de la sorpresita este mes... ¡¡mucha suerte!!
Yo hoy tengo médico a las 11, porque cómo el domingo me voy a la playa y hasta el miércoles noche, y el jueves por la mañana tengo gine, pues pedí cita para hoy para recoger recetas de medicamentos para la alergía, ya que cómo el sábado 22 nos vamos a Benasque a un apartamento alquilado, pues por si acaso le tengo alergía a algo de allí...
gatita- VIP PLATA
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20