LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
¡¡Muy bien dicho Tequi!!
Pero en octubre te quiero apuntada en la lista y con las pilas supercargadas... ¡¡que quiero verte en esperando leñe!!
Pero en octubre te quiero apuntada en la lista y con las pilas supercargadas... ¡¡que quiero verte en esperando leñe!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones!!!! pero....tengo tanto que leer que os dejo y me pongo al día!!! luego ya os cuento!!!
Besitos!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones!!!! pero....tengo tanto que leer que os dejo y me pongo al día!!! luego ya os cuento!!!
Besitos!!!!!!!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Tequi muy buenas tus palabras!! Hay que disfrutar el día a día que nunca se sabe lo que puede venir ... Asi que ale a por la reflex!! jejejeje
Piltrafilla compi! bienvenida! Se te echaba de menos, ya nos contarás que tal te ha ido
Piltrafilla compi! bienvenida! Se te echaba de menos, ya nos contarás que tal te ha ido
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Hola de nuevo piltrafilla, que tal todo??
Tequi, muy bien dicho, has dicho una verdad mas grande que un templo
Tequi, muy bien dicho, has dicho una verdad mas grande que un templo
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
hola buscadoras!!!
tequi donde te vas de viaje que no me he enterado?
piltrafilla, ya se han acabado las vacaciones?espero que hayas aprovechado esos dias para deberear mucho eh? ademas, curiosamente yo las dos veces que me he quedado preñi estaba de vacaciones.. se ve que me relajo y una cosa lleva a la otra..y pim pam pum..y ahi esta!! lentejita al canto!!
asi que animo a todas que en vacaciones hay que disfrutar y deberear por placer sobretodo!!
A las nuevas os digo que bienvenidas!!! y que no tardeis mucho en iros de este post eh?jejeje
tequi donde te vas de viaje que no me he enterado?
piltrafilla, ya se han acabado las vacaciones?espero que hayas aprovechado esos dias para deberear mucho eh? ademas, curiosamente yo las dos veces que me he quedado preñi estaba de vacaciones.. se ve que me relajo y una cosa lleva a la otra..y pim pam pum..y ahi esta!! lentejita al canto!!
asi que animo a todas que en vacaciones hay que disfrutar y deberear por placer sobretodo!!
A las nuevas os digo que bienvenidas!!! y que no tardeis mucho en iros de este post eh?jejeje
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
La tequi nos vuelve con un bebé made in Kenia, ya veréis ya... no hay más q irse de viaje, relajarse y zas... ahí esta!!!
Apostamos algo???
Apostamos algo???
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Kenia..oh que bonito!!! pues que aproveche ahora que cuando venga preñi ya no podra irse!!!
Estoy segura que Tequi firmaba por venirse con un bb de Kenia!! jejeje
Bueno chicas os dejo que en breve recojo y me marcho, esta tarde nos vamos de cañitas con amigos asi que tengo ganitas!
Hablamos mañana, un besazo a todas
Bueno chicas os dejo que en breve recojo y me marcho, esta tarde nos vamos de cañitas con amigos asi que tengo ganitas!
Hablamos mañana, un besazo a todas
Ilusiones- Maestro/a
tequila...traete a un bb de recuerdo!!!!! que chulo seria!!!
bir...cuidate mucho de tu resfriado y pasalo bieen con los amigos!!!! me alegro mucho de que hayas ovulado este mes!!! que no se donde te lo he puesto...o si te lo he puesto.jaja
bir...cuidate mucho de tu resfriado y pasalo bieen con los amigos!!!! me alegro mucho de que hayas ovulado este mes!!! que no se donde te lo he puesto...o si te lo he puesto.jaja
ini- Principiante
- Cantidad de envíos : 58
tequila...yo llevo buscando un año y tres meses...que se dice pronto... a ver si pronto llega el +++.
ini- Principiante
- Cantidad de envíos : 58
pues si oye, firmaba ahora mismo!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
ini escribió:tequila...yo llevo buscando un año y tres meses...que se dice pronto... a ver si pronto llega el +++.
yo llevo hasta ahora que me he tomado "vacaciones buscadoras" 10 meses...hay que ver como pasa el tiempo! he tenido que hacer la cuenta
bueno ini, ya nos llegara ! Has ido a fertilidad o os estais dando tiempo relajados?
tequila- V.I.P
Hola buscadoras!
Tequi, si te traes un negrito pa ti yo quiero otro pa mi!
Ini, no te lo pienses mas y ves al gine, no sea que no ovules y te mande el famoso omifin y te quedes preñi en un abrir y cerrar de ojos o mejor dicho de piernas, jejeje!
Bir, que tal vas de tu resfriado?
Moni, que tal va esa tripilla?
Y las demas buscadoras están todas de vacaciones? Veo este foro un poco apagadillo hoy, asi que no me va a quedar mas remedio que irme a :m8u6:
Bueno chicas esta vez en vez de mandaros la cigüeña o las gaviotas que andan un poco despistadas directamente y con todo mi cariño (no penseis mal) os mando :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd:
A ver si no se pierden por el camino jajajaja!
Besis
Tequi, si te traes un negrito pa ti yo quiero otro pa mi!
Ini, no te lo pienses mas y ves al gine, no sea que no ovules y te mande el famoso omifin y te quedes preñi en un abrir y cerrar de ojos o mejor dicho de piernas, jejeje!
Bir, que tal vas de tu resfriado?
Moni, que tal va esa tripilla?
Y las demas buscadoras están todas de vacaciones? Veo este foro un poco apagadillo hoy, asi que no me va a quedar mas remedio que irme a :m8u6:
Bueno chicas esta vez en vez de mandaros la cigüeña o las gaviotas que andan un poco despistadas directamente y con todo mi cariño (no penseis mal) os mando :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd:
A ver si no se pierden por el camino jajajaja!
Besis
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
buenos dias buscadoras!!! no he pegado ojo en toda la noche y me encuentro fatal asi que he llamado y hoy no voy a currar.. eso de mandar bichines esta muy bien sirenita pero la verdad es que a mi las gaviotas me vinieron muy pero que muy bien asi que ahi van unas cuantas mas para vosotras, que ellas no se van de vacaciones eh??jejeje
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: y unos cuantos mas de estos :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd:
ah y para que sepan que les estaré vigilando y hagan su trabajo... :dfg: :dfg: :dfg: :dfg: :dfg:
:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: y unos cuantos mas de estos :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd:
ah y para que sepan que les estaré vigilando y hagan su trabajo... :dfg: :dfg: :dfg: :dfg: :dfg:
Buenos dias de jueves, ayer se me complico la mañana y no pude entrar.
Piniblu bienvenida.
Lo de las gaviotas tendra alguna anecdota no¿?nos lo podriaís contar a las novatas. Haber si tambien nos dan suerte. je je
Piniblu bienvenida.
Lo de las gaviotas tendra alguna anecdota no¿?nos lo podriaís contar a las novatas. Haber si tambien nos dan suerte. je je
risu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 402
Buenos días chicas!!
Mi dolor de garganta bastante mejor, parece que ya casi estoy al 100%! Asi que contenta porque como este fin de nos vamos de parranda al pueblo de unos amigos, irme mala como que no me molaba nada :(
Ini, Tequi teneis que salir de aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entre las gaviotas de keme y los bichines de Sirenita!! Vamos más no se puede pedir jejeje
Sirenita ahí ahí tu deberea que estas en la semana clave :X%%%: :X%%%:
Keme como te encuentras?? Estas en casita no??
Mi dolor de garganta bastante mejor, parece que ya casi estoy al 100%! Asi que contenta porque como este fin de nos vamos de parranda al pueblo de unos amigos, irme mala como que no me molaba nada :(
Ini, Tequi teneis que salir de aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entre las gaviotas de keme y los bichines de Sirenita!! Vamos más no se puede pedir jejeje
Sirenita ahí ahí tu deberea que estas en la semana clave :X%%%: :X%%%:
Keme como te encuentras?? Estas en casita no??
Ilusiones- Maestro/a
¡¡Buenos días!!
Sirenita, así me gusta, que seas aplicada... jajaja
Piltrafilla, ¡¡bienvenida después de tus vacaciones!!... espero que las hayas disfrutado mucho y que os hayais dado mucho amor... jajaja
Risu, lo de las gaviotas es porque siempre mandábamos cigüeñas para tener positivos, pero últimamente estaban muy despistadas, así que decidimos cambiarlas por gaviotas a ver si estas ya llevan el GPS incorporado... jejeje
Bir, me alegro de que te encuentre mejor de la garganta, pero por si acaso sigue tomando el paracetamol y la leche calentita con miel hasta el viernes, para asegurarte de que te recuperas 100%...
Keme, ¡¡a descansar niña!!, que ahora tienes que cuidarte tú y cuidar de tu lentejita...
¿¿Qué tal se presenta la mañana??... yo hoy no tengo ningún plan (de momento), así que imagino que aburrida... aburrídisima... ainssss... que ganitas de irme de casa unos días y viajar... ainssss
Sirenita, así me gusta, que seas aplicada... jajaja
Piltrafilla, ¡¡bienvenida después de tus vacaciones!!... espero que las hayas disfrutado mucho y que os hayais dado mucho amor... jajaja
Risu, lo de las gaviotas es porque siempre mandábamos cigüeñas para tener positivos, pero últimamente estaban muy despistadas, así que decidimos cambiarlas por gaviotas a ver si estas ya llevan el GPS incorporado... jejeje
Bir, me alegro de que te encuentre mejor de la garganta, pero por si acaso sigue tomando el paracetamol y la leche calentita con miel hasta el viernes, para asegurarte de que te recuperas 100%...
Keme, ¡¡a descansar niña!!, que ahora tienes que cuidarte tú y cuidar de tu lentejita...
¿¿Qué tal se presenta la mañana??... yo hoy no tengo ningún plan (de momento), así que imagino que aburrida... aburrídisima... ainssss... que ganitas de irme de casa unos días y viajar... ainssss
gatita- VIP PLATA
Buah yo en el trabajo y tb muy tranquila, demasiadoooooooo pero es que agosto es así, muy poquitas llamadas y poquito trabajo ...
Moni ya he dejado el paracetamol es que soy malisima para los medicamentos, no me gusta nada de nada tomarlos asi que en cuanto noto mejoria me los quito, eso si, seguire tomando cosas calentitas!
Moni ya he dejado el paracetamol es que soy malisima para los medicamentos, no me gusta nada de nada tomarlos asi que en cuanto noto mejoria me los quito, eso si, seguire tomando cosas calentitas!
Ilusiones- Maestro/a
risu escribió:Buenos dias de jueves, ayer se me complico la mañana y no pude entrar.
Piniblu bienvenida.
Aissssss ojalá fuera jueves ya!!! Que es miércoles!!!!!!!!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
jajajaja es verdad!! No me habia dado cuenta ...
Ilusiones- Maestro/a
buenos dias buscadoras!!!!!
llevo como media hora leyendoos!!!!!! que malo es esto de estar sin internet!!!!!!veo que por aqui todo bien, bueno bien, fenomenal con el positivo de keme!!!! si es que estaba cantado!!!!!!!!! enhorabuena!!!!! ahora cuidate mucho y a disfrutar del embarazo!
bienvenidas a risu (pero creo que ya habiamos hablado) y a ini! ya vereis que por aqui se esta muy muy agustito!!! eso si, rapidamente hay que cambiar de post!
la veteranas ya veo que bien, bir, espero que mejor de tu garganta y que disfrutres del finde en casa de tus amigos, tombuctu de viaje, mobi esperando que su maridin empiece vacaciones.....
tequi, merece la pena la camara reflex! a mi me la regalaron para la boda porque la pedi exclusivamente para el viaje! luego salen unas fotos chulisimas!!ah y no olvides llevarte ropa de abrigo para hacer los safaris que a las 6 bde la mañana hace un frio!!! pasate por coronel tapioca alli hay cosas baratitas y comodas de safari!
pues chicas, yo he estado unos dias en el pueblo de mi maridin, alli todo el mundo mirandome mi meloncete y apostando que sera, me han dicho de todo.....asi que seguimos esperando! y bueno, os acordais que os conte que habia hecho una entrevista para currar en el ayuntamiento 6 meses......pues me han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les dije que estaba preñi y la contestacion fue : "enhorabuena lo primero, y lo segundo las mujeres tenemos derecho a quedarno embarazadas, si tienes un buen embarazo cumpliras con el proyecto y si no cogereas un baja y no pasara nada....."!!!!!!!! es genial!!!!! 6 mesecitos de curro, de pseudo funcionaria, como le llamo yo, de 9 a 14 h, compaginandolo con el despachito que voy a abrir....
asi que bueno, muy contenta!!!!!
el lunes llegamos del pueblo y mi maridin esta en la cama, con fiebre.....hoy ya nos ha tocado dormir separados....pobret, espero que se recupere pronto! a la 13 vamos al medico,....debe ser enfriamiento porque hemos pasado un frio en el pueblo....
bueno, voy a seguir foreando!!
llevo como media hora leyendoos!!!!!! que malo es esto de estar sin internet!!!!!!veo que por aqui todo bien, bueno bien, fenomenal con el positivo de keme!!!! si es que estaba cantado!!!!!!!!! enhorabuena!!!!! ahora cuidate mucho y a disfrutar del embarazo!
bienvenidas a risu (pero creo que ya habiamos hablado) y a ini! ya vereis que por aqui se esta muy muy agustito!!! eso si, rapidamente hay que cambiar de post!
la veteranas ya veo que bien, bir, espero que mejor de tu garganta y que disfrutres del finde en casa de tus amigos, tombuctu de viaje, mobi esperando que su maridin empiece vacaciones.....
tequi, merece la pena la camara reflex! a mi me la regalaron para la boda porque la pedi exclusivamente para el viaje! luego salen unas fotos chulisimas!!ah y no olvides llevarte ropa de abrigo para hacer los safaris que a las 6 bde la mañana hace un frio!!! pasate por coronel tapioca alli hay cosas baratitas y comodas de safari!
pues chicas, yo he estado unos dias en el pueblo de mi maridin, alli todo el mundo mirandome mi meloncete y apostando que sera, me han dicho de todo.....asi que seguimos esperando! y bueno, os acordais que os conte que habia hecho una entrevista para currar en el ayuntamiento 6 meses......pues me han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les dije que estaba preñi y la contestacion fue : "enhorabuena lo primero, y lo segundo las mujeres tenemos derecho a quedarno embarazadas, si tienes un buen embarazo cumpliras con el proyecto y si no cogereas un baja y no pasara nada....."!!!!!!!! es genial!!!!! 6 mesecitos de curro, de pseudo funcionaria, como le llamo yo, de 9 a 14 h, compaginandolo con el despachito que voy a abrir....
asi que bueno, muy contenta!!!!!
el lunes llegamos del pueblo y mi maridin esta en la cama, con fiebre.....hoy ya nos ha tocado dormir separados....pobret, espero que se recupere pronto! a la 13 vamos al medico,....debe ser enfriamiento porque hemos pasado un frio en el pueblo....
bueno, voy a seguir foreando!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Meny pero bueno menudo notición ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Si es que eres un sol y te lo mereces!!!! Estas en racha pseudo funcionaria jejeje me alegro un montón de verdad!!!! Por cierto muy buena contestación la que de dijeron al decir que estas embarazada, así deberia ser en todos los sitios ...
Que se mejore tu maridin que los enfriamientos de verano son los peores, a mi me lo vas a decir uff
Entonces ya estais de vuelta a casita??
Que se mejore tu maridin que los enfriamientos de verano son los peores, a mi me lo vas a decir uff
Entonces ya estais de vuelta a casita??
Ilusiones- Maestro/a
hola chicas!! sigo por aqui, ahora llamare al medico haber a que hora tengo que ir..
Meny felicidades por ese curro!!! no dicen que los bebes vienen con un pan debajo del brazo?? pues eah! ahi tienes el pan y la mezcla tb por si la quieres!!
Meny felicidades por ese curro!!! no dicen que los bebes vienen con un pan debajo del brazo?? pues eah! ahi tienes el pan y la mezcla tb por si la quieres!!
Pero Keme que te pasa, estas mareada? Revuelta? Dolores?
Ilusiones- Maestro/a
Buenos dias!!!
Meny, enhorabuena!!!Lo ves???Me parece genial la contestacion que te han dado, ojala todos los empresarios cogieran ejemplo porque lo otro es discriminacion!Que guay guapa, y ademas tienes muy buen horario!!
Bir, me alegro que estes mejorcilla, aunque deberias tomar un dia mas el paracetamol para terminar de curarte no vaya a ser que recaigas...hazme caso
Moni, ya queda menos guapa!Oye, que pasó con tu ex-jefe?Se llevó las cajas?
Keme, cuidate guapa, mejorate
Sirenita, aprovecha!!!
Meny, enhorabuena!!!Lo ves???Me parece genial la contestacion que te han dado, ojala todos los empresarios cogieran ejemplo porque lo otro es discriminacion!Que guay guapa, y ademas tienes muy buen horario!!
Bir, me alegro que estes mejorcilla, aunque deberias tomar un dia mas el paracetamol para terminar de curarte no vaya a ser que recaigas...hazme caso
Moni, ya queda menos guapa!Oye, que pasó con tu ex-jefe?Se llevó las cajas?
Keme, cuidate guapa, mejorate
Sirenita, aprovecha!!!
clo77- Foro Adicto
Buenos días!!!!
Primero de todo, Bienvenidas a las nuevas!!! ya veréis que esto es una gran familia... se está genial, pero como ha dicho Meny hay que salir pronto de aquí, espero salir yo también...
Meny............. :8GER$: :8GER$: :8GER$: ves??????? todo está saliendo genial, según lo prervisto!!!! y ahora con este trabajo puedes, dedicarte a todo y además tener tiempo para tí!!! son 6 meses y una puerta abierta!!!!
No sabes cuanto me alegro!!!!
Bir, cuidate y no dejes el tratamiento, que luego las recaídas son peor...y a lo mejor... tienes que estar mucho tiempo sin poder tomar cositas!!!
Keme... cuidate...e intenta descansar...
Bueno niñas... un besito que me tengo que ir.... luego os vuelvo a leer!!
Primero de todo, Bienvenidas a las nuevas!!! ya veréis que esto es una gran familia... se está genial, pero como ha dicho Meny hay que salir pronto de aquí, espero salir yo también...
Meny............. :8GER$: :8GER$: :8GER$: ves??????? todo está saliendo genial, según lo prervisto!!!! y ahora con este trabajo puedes, dedicarte a todo y además tener tiempo para tí!!! son 6 meses y una puerta abierta!!!!
No sabes cuanto me alegro!!!!
Bir, cuidate y no dejes el tratamiento, que luego las recaídas son peor...y a lo mejor... tienes que estar mucho tiempo sin poder tomar cositas!!!
Keme... cuidate...e intenta descansar...
Bueno niñas... un besito que me tengo que ir.... luego os vuelvo a leer!!
piltrafilla- Foro Adicto
pues es que el trabajo es para "agente en igualdad de oportunidades" y como que se da un poco de bofetadas con el rechazo por estar preñi.....y claro, lo primero es que es dinero del fondo social europeo y se la "suda" un rato...si hubiera sido una empresa privada, estoy segura que no me hubieran cogido!
pues bir, en principio mañana nos ibamos de nuevo otros 4 dias al pueblo de mi maridin que son las fiestas, epro claro ahora depende de como se encuentre!, de momento estamos en la playa!
keme, para que vas al medico??
pues bir, en principio mañana nos ibamos de nuevo otros 4 dias al pueblo de mi maridin que son las fiestas, epro claro ahora depende de como se encuentre!, de momento estamos en la playa!
keme, para que vas al medico??
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Meny, ¡¡enhorabuena por tu nuevo curro!!
Piltra, ¿¿qué tal las vacaciones??
Bir, ¿¿ya te has dejado el paracetamol??... muy mal eh... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
Clo, al final si que se llevó las cajas... ahora estoy vaciando los armarios y tirando cosas viejas que había guardado y aún no sé porque... para la primera semana de septiembre ya tengo la habitación de Izan lista para pintar y empapelar... :¿ÑLKJ:
Piltra, ¿¿qué tal las vacaciones??
Bir, ¿¿ya te has dejado el paracetamol??... muy mal eh... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
Clo, al final si que se llevó las cajas... ahora estoy vaciando los armarios y tirando cosas viejas que había guardado y aún no sé porque... para la primera semana de septiembre ya tengo la habitación de Izan lista para pintar y empapelar... :¿ÑLKJ:
gatita- VIP PLATA
Enhorabuena Meny!!!! Ya ves que estas en racha!!!! asi da gusto!!
Oye, tu has estado en Kenia por lo que entiendo no? Pasate por Viajes , que he abierto un post y dame consejitos por faaaa
Oye, tu has estado en Kenia por lo que entiendo no? Pasate por Viajes , que he abierto un post y dame consejitos por faaaa
tequila- V.I.P
Meny entonces todavia estais en la playita que guay!! Espero que se mejore el maridin asi podeis iros de fiestecilla!! Tu que tal te encuentras? Alguna molestia o algo?
La verdad es que estoy contigo, una empresa privada no tendría esos miramientos en cuanto al puesto! Pero bueno el caso es que te han cogido y eso es una gozada!!
Moni, si ya deje el paracetamol, Clau tb me regaña
Ains que ya en septiembre empezais con la habitación de Izán que ilu, según vayais abanzando nos pondrás fotitos ehh
La verdad es que estoy contigo, una empresa privada no tendría esos miramientos en cuanto al puesto! Pero bueno el caso es que te han cogido y eso es una gozada!!
Moni, si ya deje el paracetamol, Clau tb me regaña
Ains que ya en septiembre empezais con la habitación de Izán que ilu, según vayais abanzando nos pondrás fotitos ehh
Ilusiones- Maestro/a
Meny enhorabuena por tu trabajo, ya veras que bien vas a estar. Ahora eso si teneis que diferenciar entre empresa privada y publica. El trato es totalmente diferente, se respeta más a la gente, tambien es cierto que es porque es del estado, los "jefes" por llamarlos de alguna manera no tienen que poner la pasta de su bolsillo que para eso ya estamos el resto de los españoles, por experiencia.
Ahh y por cierto que se mejore pronto tu marido, pobrecito mira que ponerse malo ahora en verano, si es que estos maridos son la repera.
Moni gracias por explicarme lo de las gaviotas, a partir de ahora vere a las gaviotas con otros ojos, je je
Ahh y por cierto que se mejore pronto tu marido, pobrecito mira que ponerse malo ahora en verano, si es que estos maridos son la repera.
Moni gracias por explicarme lo de las gaviotas, a partir de ahora vere a las gaviotas con otros ojos, je je
risu- Iniciandose
Bir, no te preocupes que fotos tendreis... jijiji... siempre os estoy bombardeando con las fotos de las cosas del peque... jajaja
Risu, eso me parece muy bien... ¡¡a mirar las gaviotas con buenos ojos!!... que además por aquí por Valencia tenemos muchas eh... jijiji
Risu, eso me parece muy bien... ¡¡a mirar las gaviotas con buenos ojos!!... que además por aquí por Valencia tenemos muchas eh... jijiji
gatita- VIP PLATA
Oye que pasa no os quedeis con todas que aqui en Madrid tb necesitamos!! :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
Ilusiones- Maestro/a
Si mujer!!!! que hay gaviotas para todas!!!!... jajaja
gatita- VIP PLATA
en mi calle lo que hay son muchos gorriones, esos no valen¿?
risu- Iniciandose
gorriones?? pues en mi casa lo que hay mogollon son oronetes (que ahora mismo no me acuerdo como les llamais en castellano..¿?) pero dan miedo las jodias pq se tiran en picado, parece la pelicula de los pajaros!!muy fuerte, el otro dia una se estampó contra mi ventana..jejejeje
Meny, no me pasa nada grave lo que pasa es que cuando me paso un pelin en el curro y hago algun esfuerzo pues mancho un pelin, pero bueno, no creo que sea preocupante lo que pasa es que esta noche se me ha juntado con un fuerte dolor de riñones y de ovarios y tb he estado un poco vomitona(supongo que por el hecho tb de no haber pegao ojo en toda la noche..)asi que cuando me tenia que ir a trabajar a las 5 de la mañana pues he visto que no me encontraba muy bien..he estado esperando hasta las 6 haber si se me pasaba pero nada..asi que al final he llamo al curro y he dicho que no iba..me he acercado al centro de salud y me han hecho una baja de esas de 72 horas de reposo que encima me vienen de maravilla pq solo curraba hoy y mañana y ya hasta el 27 nada de nada, asi que guay pq asi me da tiempo de relajarme de sobra..
Meny, no me pasa nada grave lo que pasa es que cuando me paso un pelin en el curro y hago algun esfuerzo pues mancho un pelin, pero bueno, no creo que sea preocupante lo que pasa es que esta noche se me ha juntado con un fuerte dolor de riñones y de ovarios y tb he estado un poco vomitona(supongo que por el hecho tb de no haber pegao ojo en toda la noche..)asi que cuando me tenia que ir a trabajar a las 5 de la mañana pues he visto que no me encontraba muy bien..he estado esperando hasta las 6 haber si se me pasaba pero nada..asi que al final he llamo al curro y he dicho que no iba..me he acercado al centro de salud y me han hecho una baja de esas de 72 horas de reposo que encima me vienen de maravilla pq solo curraba hoy y mañana y ya hasta el 27 nada de nada, asi que guay pq asi me da tiempo de relajarme de sobra..
golondrinas, les oronetes son golondrinas!! habia tenido un pequeño lapsus..jejeje
ahh golondrinas tambien hay por aqui pero se dice que al igual que las cigueñas dan buena suerte al pueblo aqui se dice que las golondrinas traen buena suerte a la casa donde habitan. En casa de mi abuela hay un nido de golondrinas y todos los años para primavera vienen y cuando llega el frio las jodias se van al calorcito.
risu- Iniciandose
Keme mejorate guapa! Ya nos contaras que te dice el médico y muy bien eso de 72 h de reposo y hasta el 27!!
Chicas yo ya os dejo me voy hacer unos recados fuera de la ofi y no creo que me de tiempo a volver.
Buena tarde!!
Chicas yo ya os dejo me voy hacer unos recados fuera de la ofi y no creo que me de tiempo a volver.
Buena tarde!!
Ilusiones- Maestro/a
Hola!! Vaya actividad frenética ha habido en el foro en las últimas horas!
Yo tb tengo muchas ganas de salir de este post, porque de todas formas veo que a las preñis las seguís dejando entrar, jejeje, menos mal, sería una faena que se les pegara una patada una vez que ya no son buscadoras...
Y una vez con el bebi aquí, ¿queda tiempo para forear?
Besotes lluviosos
Yo tb tengo muchas ganas de salir de este post, porque de todas formas veo que a las preñis las seguís dejando entrar, jejeje, menos mal, sería una faena que se les pegara una patada una vez que ya no son buscadoras...
Besotes lluviosos
Keme, a descansar entonces
Que te sea leve bir
Moni, ya le valia a tu jefe
Que te sea leve bir
Moni, ya le valia a tu jefe
clo77- Foro Adicto
Piniblú escribió:Hola!! Vaya actividad frenética ha habido en el foro en las últimas horas!
Besotes lluviosos
echale un ojo al post de ya somos mamas y veras jejejeje
y paseate por el resto de subforos , veras que algunas estamos cundiendo por toooodass partes
tequila- V.I.P
buenos dias niñas
aqui sin novedad quedan dos dias ya veremos ( aunque tengo sintomas premestruales).
estamos en ibiza y esta el dia nublado, haber si nos vamos alguna cala a pillar un morenazo con tanto sol que hace , vaya dias que llevamos de sol , anoche llovio de madrugada y solo ayer hizo un dia de sol , los demas nublados como hoy jaja. Lo mejor el ambientazo que hay que marcha habia ayer y era solo un martes y lo bien que nos lo estamos pasando la familia somo 6 con mis padres, marido , hermano y novia que nos apuntamos a todos .
bueno guapas nos vemos a cuidarse
p.d hacer los deberes todas . Tequi traete un keniano
aqui sin novedad quedan dos dias ya veremos ( aunque tengo sintomas premestruales).
estamos en ibiza y esta el dia nublado, haber si nos vamos alguna cala a pillar un morenazo con tanto sol que hace , vaya dias que llevamos de sol , anoche llovio de madrugada y solo ayer hizo un dia de sol , los demas nublados como hoy jaja. Lo mejor el ambientazo que hay que marcha habia ayer y era solo un martes y lo bien que nos lo estamos pasando la familia somo 6 con mis padres, marido , hermano y novia que nos apuntamos a todos .
bueno guapas nos vemos a cuidarse
p.d hacer los deberes todas . Tequi traete un keniano
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Y si nos traes alguno para las demás mejor que mejor. je je
risu- Iniciandose
Pues Moni, las vacaciones genial muy de relax y amandonos mucho!!! Al final mejor de lo esperado porque en un principio ibamos a ir a una casa alquilados, pero hubo un error y al final nos fuimos al hotel así que mucho mejor!!! sobre todo porque en el hotel hay mucha más tranquilidad e intimidad para :X%%%:
Keme, cuidate niña!! la verdad es que la baja te ha venido muy bien!! así que descansa y relax al máximo.
Meny!!! qué bien lo del trabajo, y esa rama te gusta?? y además de que sería contradictorio decirte que no por el embarazo, digo yo que también te habrán cogido porque VALES!!!!! que había otra candidata eh???
Piniblú, este post está abierto a todo el mundo... y la verdad es que las futuras mamis que vienen a hacernos compañía son unos , ellas también pasaron por aquí y nos dan mucho apoyo moral!!! Y tambien hay mamis que se pasan de vez en cuando!! y por el foro hay muchas mamis, que sí tienen tiempo de postear!!
Antes os he dejado rauda y veloz porque me estaba esperando Piltrafillo, que hemos ido a nuestra casita nueva porque nos traían la cama!!!! una cosa menos!! y es muy bonita... es un arcón todo de madera blanco!!! ya sólo nos falta el colchón y con un poco de suerte en Septiembre nos vamos para allá!!!! Ays que ganitas!!!
Hoy dejando cosas en el trastero... he ordenado la caja con los adornos de Navidad y he pensado... ¡Ojalá! en Navidad ya venga nuestro bebé en camino... serían muy especiales, porque mi papi ya habrá terminado con los ciclos de la quimio y le habrán vuelto a operar para deshacerle la colostomía ( que el pobre tiene unas ganas...) y porque nace nuestro nuevo sobri, y porque acabaremos de estrenar casa.... Ays... qué bonito y barato es soñar.... :7ky8k:
Moni, menos mal que ya has finiquitado el tema de tu jefe!!! que vaya coñazo!! y ahora a decorar la habitación de tu peque... :6t5:
Besitos!!!
Keme, cuidate niña!! la verdad es que la baja te ha venido muy bien!! así que descansa y relax al máximo.
Meny!!! qué bien lo del trabajo, y esa rama te gusta?? y además de que sería contradictorio decirte que no por el embarazo, digo yo que también te habrán cogido porque VALES!!!!! que había otra candidata eh???
Piniblú, este post está abierto a todo el mundo... y la verdad es que las futuras mamis que vienen a hacernos compañía son unos , ellas también pasaron por aquí y nos dan mucho apoyo moral!!! Y tambien hay mamis que se pasan de vez en cuando!! y por el foro hay muchas mamis, que sí tienen tiempo de postear!!
Antes os he dejado rauda y veloz porque me estaba esperando Piltrafillo, que hemos ido a nuestra casita nueva porque nos traían la cama!!!! una cosa menos!! y es muy bonita... es un arcón todo de madera blanco!!! ya sólo nos falta el colchón y con un poco de suerte en Septiembre nos vamos para allá!!!! Ays que ganitas!!!
Hoy dejando cosas en el trastero... he ordenado la caja con los adornos de Navidad y he pensado... ¡Ojalá! en Navidad ya venga nuestro bebé en camino... serían muy especiales, porque mi papi ya habrá terminado con los ciclos de la quimio y le habrán vuelto a operar para deshacerle la colostomía ( que el pobre tiene unas ganas...) y porque nace nuestro nuevo sobri, y porque acabaremos de estrenar casa.... Ays... qué bonito y barato es soñar.... :7ky8k:
Moni, menos mal que ya has finiquitado el tema de tu jefe!!! que vaya coñazo!! y ahora a decorar la habitación de tu peque... :6t5:
Besitos!!!
piltrafilla- Foro Adicto
Tequi, que se ma ha pasado.... menudo viajecito te vas a pegar!!! qué pasada... me das mucha envidia (y de la mala... :ÇÇ*: ), pásetelo genial y disfruta de todo, no te dejes nada por hacer ni por ver. A esos sitios no se suele volver a ir... y olvídate de todo!!! quien sabe....
piltrafilla- Foro Adicto
Buenas tardes chicas!!!
Piltrafilla, que guay, septiembre esta a la vuelta de la esquina, en nada ya estas en TU CASITA!!Ojala estas navidades estemos preñis, ains
Dogma disfruta de la isla!!!
Voy a currar un ratejo, luego entro
Piltrafilla, que guay, septiembre esta a la vuelta de la esquina, en nada ya estas en TU CASITA!!Ojala estas navidades estemos preñis, ains
Dogma disfruta de la isla!!!
Voy a currar un ratejo, luego entro
clo77- Foro Adicto
Piltra, hoy lo hablaba yo con Clo y Bir por el messenger... las navidades pasadas me bajó la colorá el día de navidad, y estaba bastante triste porque ese mes no habíamos acertado... ahora sin embargo estoy super emocionada porque este año, en la comida de navidad, estará Izan con su carrito a mi lado... :7ky8k:
gatita- VIP PLATA
piltrafilla escribió:Pues Moni, las vacaciones genial muy de relax y amandonos mucho!!! Al final mejor de lo esperado porque en un principio ibamos a ir a una casa alquilados, pero hubo un error y al final nos fuimos al hotel así que mucho mejor!!! sobre todo porque en el hotel hay mucha más tranquilidad e intimidad para :X%%%:
alaaaaaaaaaaaaaa........... esto no lo sabía.... así seguro qu habeis venido con premio!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
monica6181 escribió:Piltra, hoy lo hablaba yo con Clo y Bir por el messenger... las navidades pasadas me bajó la colorá el día de navidad, y estaba bastante triste porque ese mes no habíamos acertado... ahora sin embargo estoy super emocionada porque este año, en la comida de navidad, estará Izan con su carrito a mi lado... :7ky8k:
mi última regla fue el... 25 de dicembre, fum, fum, fum... 25 de diciembre fum, fum, fum!!!!! y este año.... tb seremos uno más a la mesa!!!! q bien!!!!!
piltrafila.... este año con bombo y el siguiente... con bebé!!!!
chicas... q están ergalando positivos.... venga.... q os va a tocar uno a cada una de vostras!!!!
por cierto... bienvenidas las nuevas... q llevo tiempo desconectada!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20