Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Ago 10, 2009 10:48 am

que tal las Valencianas? He oído en la radio que el finde ha sido de tormentas bastante fuertes por allí.
Estoy en el coche esperando a mi maridin que ha tenido que hacer una gestion del curro antes de salir.
Bir cuidate esa garganta.
Clo, ya nos iras contando como vas.
Bueno chiquitinas, a pasarlo bien

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por ini Lun Ago 10, 2009 11:08 am

hola chicas!!!!

gracias por la re-bienvenida!!!! no podre entrar mucho en el curro pero intentare entrar dsde casa.

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por ini Lun Ago 10, 2009 11:12 am

AGOSTO
-ini..........11 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!

bir...cuidate la garganta!! yo nunca duermo con el a/a xk se que al final me resfrio.

clo...que haces guapa?¿?¿ que estas muy perdida por el otro foro y se te echa de mnos!!!

risu...que es eso del omifin?¿? mmm lo investigare cuando este en casa.jajaja

bueno chicas a ver si nos vamos borrando de la lista emm!!!! mucha suerte!

ini
Principiante
Principiante

Mensaje por risu Lun Ago 10, 2009 11:59 am

Es un post que hay abierto en este foro y pone algo de OMIFIN y muchas chicas que no podian quedarse embarazadas con este metodo se han quedado la última hace cosas de un par de semanas, son hormanas que tienes que pincharte y que hacen engordar pero se ve que el resultado bien vale la pena. Realmente yo lo ley por encima y tampoco puedo darte una mayor información.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 12:12 pm

risu escribió:Es un post que hay abierto en este foro y pone algo de OMIFIN y muchas chicas que no podian quedarse embarazadas con este metodo se han quedado la última hace cosas de un par de semanas, son hormanas que tienes que pincharte y que hacen engordar pero se ve que el resultado bien vale la pena. Realmente yo lo ley por encima y tampoco puedo darte una mayor información.

No hay q pincharse, son pastillas... El pinchazo es opcional, te lo pueden recetar o no.
El OMIFIN es un tratamiento para ovular y engorda si estás muchos meses con él, yo como sólo estuve uno pues ni lo noté...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 10, 2009 1:15 pm

Niñas si a mi tampoco me gusta dormir con el a/a de hecho nunca lo hacemos, pero estos días de atrás el calor era insoportable, apagabas el aire y a los 5 minut inaguantable ... y claro ahora vienen las consecuencias :(

Clo crucemos los dedos para que la warry no llegue ni el lunes ni nunca en 9meses!!!!! Wink que suerte el próximo fin de a Cazorla que bien te lo montas ...

Tombuc cuidadito con el viaje!

Ini, Risu, como dice Sútil el omifin son pastillas que depende de la persona se pueden acompañar con pinchazos y es para mujeres con problemas de ovulación que por desgracia son muchas más de lo que parece ... lo de engordar no se, yo llevo 2 meses y no he notado nada ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por ini Lun Ago 10, 2009 3:33 pm

gracias chicas por la explicacion!!investigare el post d omifin ajja.
se lo dire al gine cuando vaya.......como se puede averiguar si ovulo o no?¿? xk estuve haciendo los test de ovulacion xo habia veces que las 2 rayas no salian.... luego estuve probando con la temperatura basal pero lo deje xk me empezaba a agobiar bastante...ahora no estoy utilizando nada para controlar la ovulacion.

clo...a cazorla¿?¿? si tienes tiempo nos haces una visita a las de jaen!!! espero qe lo pases genial!! cazorla es preciosoooo!

bir..pues cuidate niña!!! yo intento no resfriarme ahora en verano xk es que sino me dura hasta octubre el resfriaoo!!

ini
Principiante
Principiante

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 10, 2009 6:34 pm

Ini es que los catarros de verano son los peores ...

Si que harias bien en consultarle a tu gine, a mi me lo dijeron enseguida porque tengo ovario poliquistico!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Lun Ago 10, 2009 8:49 pm

Hola a todas!
Sintiendolo mucho, no he estado de vacanciones, hemos hecho un vieje relampago a un pueblo por Burgos porque a mi marido se le murio un pariente y como sus padre no pudieron ir fuimos nosotros en representacion de la familia, uf un peñazo!
Lo unico bueno es que desde el sábado estamos en los dias fuenos y mi marido esta omo una moto, ni funeral ni na que le cortara el rollo!
Asi que a ver si este mes da en la diana, con tanto disparar :%??:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Sirenita Lun Ago 10, 2009 8:53 pm

Y vosotras como vais?

Como no recuerdo si he dado la bienvenida: BIENVENIDA INI y RISU!!

Bir, nosotros del calor tambien hemos dormido varias noches con el aa y la semana pasada estuve un poco chunga con el oido mal y un poquillo de cistitis y fui al medico y me dijo que era todo del aa y de los cambios de temperatura, que me tomara paracetamol de 1g por la mañana y por la noche, que ademas si hay bombo no pasa na!!
Wink

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Ago 10, 2009 8:56 pm

Ini, yo tampoco estoy segura de si ovulo o no, he decidido que pal mes que viene si este no damos en la diana me compro los test a ver que dicen. Pero bueno yo tengo las reglas bastante regulares (tomo aceite de onagra)
y hoy que estoy en mi dia 13 del ciclo me he pasado toda la mañana en el curro con un ligerillo dolor como de ovarios y en los riñones.
Llevo un par de meses haciedo lo de la temperatura basal, pero solo me ha servido para darme cuenta de que me iba a bajar la regla antes de tener ningun sintoma. Pero si quieres saber mas pregunta!! Rolling Eyes

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Piniblú Lun Ago 10, 2009 9:14 pm

Hola chicas! aquí otra buscadora...

llevamos buscando unos meses, pero después de bastante ansiedad por intentar hacer diana, estoy en una fase de más tranqui, de dejar pasar el tiempo y que sea cuando tenga que ser. Seguimos muy aplicados haciendo nuestros deberes, pero no me quiero agobiar, y con la gente empezando a preguntar constantemente, ya empezaba a estar un poco hasta las narices... Así que, a dejar hacer a la naturaleza!!

Un abrazo!
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795

http://www.piniblu.com

Mensaje por ini Lun Ago 10, 2009 10:24 pm

pues si pa esta semana me viene la regla pido cita pal gine la semana que viene y le digo que no se si ovulo.. a ver que me dice....

sirenita...es que cuando se esta en los dias clave no hay excusa.ajjaja a ver si este mes hay diana!!!
cuando te vas a hacer los to?¿? todos los dias desde el 1º dia de regla o desde cuando?¿?¿

piniblu...l gente es que agobia un pokillo a veces tanto preguntar..... si estuvieras preña lo dirias a los 4 vientos.no?¿?¿ aiin la gente es que es la caña.

bir..cuidate guapa!!!!

ini
Principiante
Principiante

Mensaje por Sirenita Lun Ago 10, 2009 10:29 pm

BIENVENIDA PINIBLU!!

Yo estoy buscando desde hace un par de meses y mi marido y yo decidimos no decirselo a nadie para que no nos dieran la brasa, y aun asi como ya llevamos 4 años casados cada vez que vemos a algun pariente o amigo nos preguntan, y yo me pongo mala porque me dan ganas de contestarles y a vosotros que cxxx os importa cuando mojo yo??
:TR%$·:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Ago 10, 2009 10:30 pm

Ini lo del gine es lo mejor, no tengo ni idea de como funcionan los to, pero si val al gine aprovecha y preguntale. Yo con medirme la temperatura cada mañana ya voy apaña!!
Ains que coñazo!! confused

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Lun Ago 10, 2009 10:32 pm

Ah por cierto?
Me quiero comprar un libro, se llama "Que esperar cuando se esta esperando?" Me lo he reservado en la fnac, porque no lo tenian, alguna lo ha leido?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ini Lun Ago 10, 2009 11:03 pm

sirenita....ire al gine y que me diga que tengo que hacer.jj
el libro que dices no lo he leido..yo tengo 2
"nueves meses de espera" y "la biblia del embarazo" los 2 están genial y los compre en la casa del libro.
lo de medirme la temperatura es que es un poco coñazo...hay dias que con las prisas se me olvida...

ini
Principiante
Principiante

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 8:16 am

ini escribió:hola chicas!

antes entraba con el nombre de ini_24. no se si os acordarreis.... pues bien..continuo con la busqueda del tesoro!! ya llevo 1 año y 3 meses en la busqueda y por lo visto se resiste a venir.

bueno un besazo a todas

x cierto...keme felicidades por tu pedazo de ++++!!

¡¡Re-bienvenida Ini!!... A ver si este foro te da suerte y te embarazas prontito...

:lt7f3q:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 8:18 am

tombuctu escribió:que tal las Valencianas? He oído en la radio que el finde ha sido de tormentas bastante fuertes por allí.
Estoy en el coche esperando a mi maridin que ha tenido que hacer una gestion del curro antes de salir.
Bir cuidate esa garganta.
Clo, ya nos iras contando como vas.
Bueno chiquitinas, a pasarlo bien

Por aquí bien... si que ha llovido bastante, pero por donde yo vivo tampoco ha sido muy grande vamos... gracias por preguntar guapa...

¿¿Qué tal van las vacaciones?? espero que lo estés pasando fenomenal... y que os esteis dando mucho amor... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 8:19 am

Piniblú escribió:Hola chicas! aquí otra buscadora...

llevamos buscando unos meses, pero después de bastante ansiedad por intentar hacer diana, estoy en una fase de más tranqui, de dejar pasar el tiempo y que sea cuando tenga que ser. Seguimos muy aplicados haciendo nuestros deberes, pero no me quiero agobiar, y con la gente empezando a preguntar constantemente, ya empezaba a estar un poco hasta las narices... Así que, a dejar hacer a la naturaleza!!

Un abrazo!

¡¡Bienvenida Piniblu!!

¡¡Otra buscadora más!! cheers cheers cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 8:21 am

ini escribió:sirenita....ire al gine y que me diga que tengo que hacer.jj
el libro que dices no lo he leido..yo tengo 2
"nueves meses de espera" y "la biblia del embarazo" los 2 están genial y los compre en la casa del libro.
lo de medirme la temperatura es que es un poco coñazo...hay dias que con las prisas se me olvida...

Ini, haces muy bien pidiendo cita en el gine... dile que llevas ya más de un año buscando, y que te hagan pruebas a ver si no ovulas... a lo mejor el fallo está ahí y se puede solucionar en poco tiempo... ¡¡ánimo guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 8:22 am

Bueno... ahora si...

¡¡Buenos días buscadoras!!

Hoy he sido yo la madrugadora del foro... jijiji... he quedado a tomar café con una amiga a las 11, y cómo tengo que hacer cositas en casa, ducharme, etc., pues he decidido madrugar un poco y así lo hago todo a la fresca... jijiji

Yo pasé el finde en la playa, el sábado por la mañana muy bien, nos hizo sol, y el agua estaba buenísima para nadar... que bien lo pasé... jijiji... pero luego ya sábado por la tarde y domingo... No No No ... así que poco moreno he podido pillar... jooo...

Ayer fuí al hospi a hacerme la analítica del 2º trimestre y la curva larga de la glucosa... que rabia me dio... me habían perdido los papeles y cómo tenían etiquetas para hacerme la corta, pues no quisieron hacerme la larga... ahora seguro que me toca repetirmela, porque la otra vez ya me salió alta la corta, y por eso ahora me quería hacer la tocóloga la larga directamente... puffff...

Bueno... id pasando a fichar guapas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 11, 2009 8:39 am

Buenos días chicas!!

Moni guapa estas en todos los post! le has dado un buen repaso al foro jejeje
Anda que vaya tela lo de los papeles es que son unos impresentables y luego encima siempre tenemos que pagar el pato nosotros urgggggggg
Pasalo bien con tu amiga! que morrooooo y yo aqui currando ...

Sirenita ojala este mes tengais suerte! vosotros ser aplicados con los deberes y luego a esperar toca!
Yo estoy tb tomando paracetamol mañana y noche, además del vasito de leche con miel, anda que a quien se le diga andar así en pleno agosto ...

Piniblú bienvenida al foro! Esperamos verte a menudo por aquí! Uff la gente a veces puede resultar muy cansinaaaaaaaaaaaaaa, nosotros empezamos la busqueda sin decirselo a nadie, solo a mis papis que los pobres nunca preguntan ni nada Very Happy

Ini haces muy bien en ir al gine, como dice Moni, quizás ese sea el "problemilla" y quien sabe quizás con tratamiento consigas tu +++++ muy pronto! Wink

Moni veo que por Silla tampoco es que este dilubiando no?? Pues aqui ayer, me falto sacar la canoa, madrecita lo que llovio, granizo y de todo ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 8:48 am

¿¿Granizó y todo Bir??... por aquí no... parecía que iba a caer el diluvio, pero luego la cosa se quedo en una pequeña lluvia... hoy el tiempo está igual...

Yo espero que llueva todo lo que tiene que llover ahora, que el domingo me voy a la playa para pasar unos días y lo que quiero allí es mucho sunny
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 11, 2009 8:57 am

Uff que si granizo pero no sabes como ... una pedazo tormenta de flipar!! empezo a las 19h más o menos y a las 24h que nos acostamos seguia lloviendo, muchas partes de la ciudad quedaron cortadas, se oian bomberos, las alcantarillas rebosando bueno una pasada ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 9:00 am

Madre mía... Shocked Shocked Shocked ... que fuerte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 11, 2009 9:04 am

Espero que este fin de semana mejore que nos vamos al pueblo de unos amigos!! Tengo ganitas Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 9:13 am

Dice el tiempo que a partir del jueves mejoraba la cosa... ahora falta que sea verdad... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 11, 2009 9:15 am

Esperemos que si!! que a ti tb te viene bien para el fin de playero!!

Chicas donde estaisssssssssssssss, os habeis dormido todas o que??????

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 9:16 am

Pues si, ¡¡yo quiero sol!!, que estar en la playa lloviendo es un peñazo...

Eso... ¿¿donde están todas??... hoy nos han abandonado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Piniblú Mar Ago 11, 2009 9:34 am

Hola chicas! Los veranos son malos para los foros... hay mucha gente de vacas!

Pues en el parte del tiempo, en Alicante vientecillo y nublado, no descartamos lluvia... vamos, una caca de día
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795

http://www.piniblu.com

Mensaje por clo77 Mar Ago 11, 2009 9:39 am

Buenos dias chicas!!!
Por aqui cayo el diluvio universal, que horror y que miedito los rayos y truenos!!!
Ini, voy a Cazorla con mi familia politica y seremos 25, asi que no creo que pueda escaparme a Jaen No , otra vez será, porque esa zona me gusta mucho. Por cierto, haces bien en ir al gine, ya has esperado el añito de rigor Wink
Piniblu, bienvenida!!
Moni, has descansado? Te noto hiperactiva, jajajajajajaja
Bir, que tal tu garganta?
Chicas, que tal lo llevais??
Habeis hablado mucho, voy a reeleer

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 9:40 am

¡¡Hola Clo!!

Pues he dormido 8 horitas, pero no sé que me pasa últimamente que me noto más activa... será las ganas de que mi marido coja vacaciones el viernes para tenerlo todito para mi... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ini Mar Ago 11, 2009 9:42 am

hola buenos dias!!!!

jajaj moni estas en todos los sitios!!! yo aprovecho ahora que estoy solita que ya no podre entrar mas en toda la mañana.ajjaja

pues pedire cita al gine despues de que me venga la regla...a ver si ese va a ser el problema.el que no ovulo.

birm...cmo vas guapa?¿?¿ aiiin en pleno agosto y resfria!!! jajaj yo cruzare los dedos xk aki en la ofi esta to el dia puesto el a/a y de vez en cuando me aprieta la garganta.
ayer granizos y todo¿?¿madre mia niña!!! aki tb llovio un monton...ademas que fue en 10 minutos se lio una que no veas...y yo con chanclas y el coche rodeado de agua por todos lados...menos mal que al final la tragona funciono y a la hora de irme ya a penas habia agua....

buenos buscadoras!!! como van esos deberes¿¿?¿ ayer me estuve leyendo lo de omifin y la verdad que da esperanzas...muchas se han quedado preñis gracias a omifin. lo que lo veo es un poco complicado con tanta pastillas, pinchazos.... con lo despistada que soy yo.... pero no adelantemos acontecimientos que no se si pa mi servira.

bueno os dejo chicas!!! que paseis un buen martes!!! besos

ini
Principiante
Principiante

Mensaje por clo77 Mar Ago 11, 2009 9:43 am

Sirenita siento lo del pariente :¨:
A mi tambien me cabr....a que te esten preguntando continuamente, y para cuando? se te va a pasar el arroz...aaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg, no lo soporto!!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 9:44 am

Pues si Ini... estoy por todos sitios... jajaja

¡¡No curres mucho guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ini Mar Ago 11, 2009 9:46 am

aiinn clo!!! pues entonces para la proxima vez te esperamos en jaen. cazorla es precioso. yo hace años qu no voy...pero cuando iba de peque no queria venirme...siempre decia..enga un dia mas.jaja

ini
Principiante
Principiante

Mensaje por clo77 Mar Ago 11, 2009 9:48 am

No te pilla tan lejos, y merece la pena el paisaje, es espectacular!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por ini Mar Ago 11, 2009 9:53 am

si lejos no pilla...lo que no surge es el momento de ir.....como mi marido solo tiene libres los domingos y se levanta a la 1-2 pues ya me diras donde vamos pa un dia na mas y encima tan tarde......

ini
Principiante
Principiante

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 10:01 am

Yo no he ido nunca a Cazorla, pero es un viajín que tenemos pendiente...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 11, 2009 10:04 am

Yo tampoco he visitado Cazorla pero por lo que decir habrá que ir algún día!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por ini Mar Ago 11, 2009 10:05 am

pues ponedlos prontito !! que hay que hacer quedada pronto!!! jajja que ya va siendo hora de conocerse!!!

ini
Principiante
Principiante

Mensaje por clo77 Mar Ago 11, 2009 10:14 am

Pues es espectacular, a mi me gusta mucho

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 10:24 am

Nosotros habíamos pensado ir el año que viene... cómo no podré reservar vacaciones hasta última hora por si encuentro curro y no tengo vacas en agosto, pues queremos un sitio que no esté muy lejos... y Cazorla nos pillla no muy lejos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Mar Ago 11, 2009 10:25 am

buenos dias buscadoras! espero que estareis todas muy aplicadas con los deberes!
Bienvenidas a las nuevas y espero que salgais prontito de la lista.
Yo en octubre me vuelvo a apuntar sin falta!

Ini, tu llevas mucho tiempo buscando? He leido que dudabas de si ovulabas o no, y para eso te pueden ayudar los T.O. son faciles de usar y te quedas mas tranquila

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 11, 2009 10:27 am

Tequi en octubre te queremos ver por aqui sin falta eh!! Aunque espero con suerte no estar en la lista jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Mar Ago 11, 2009 10:37 am

seguro que no! cuando venga yo, ya no quedara nadie!! estaré aqui sola haciendo eco! jajaja

tequila
V.I.P

Mensaje por clo77 Mar Ago 11, 2009 10:41 am

anda exagerada!!Jajajajajajaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 11, 2009 10:41 am

tequila escribió:seguro que no! cuando venga yo, ya no quedara nadie!! estaré aqui sola haciendo eco! jajaja

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
exagerá!!!!! y el pedazo viaje que te vas a pegar que???? Ya lo tienes todo organizado???

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Mar Ago 11, 2009 10:51 am

que no que no, que quiero que os pireis todas de aqui yaaaa! pesás que sois unas pesás! jajaja

Birm pues lo tengo todo reservado y medio pagado asi que, ya no hay vuelta atras!!!! cheers ahora estamos mirando una camara reflex que a mi tequilo le gusta mucho tirar fotos y alli lo va a disfrutar como nunca!
Vamos entre el viaje, la camarita y el equipamiento al final nos va a salir por una pasta el viajecito, pero me da igual! visto lo visto, la vida son 4 dias y hay que disfrutarlos

tequila
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente