Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 8:16 am

Buenos días chicas!!

Como lo llevais?? Ya estamos de miércoles asi que mucho animo a las que solo os quedan 2 madrugones para estar de vacas!!

Yo aqui ando currando un poquito desde primera hora ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 05, 2009 8:22 am

Buenos dias. Ya estamos en el ecuador de la semana.
Sirenita a mi me dijo mi ginecologa que tambien tenia los ovarios poliquisticos pero yo tengo las reglas todos los meses en un ciclo que va de 26 a 29 dias. Y solo me ha dicho que igual me cuesta un poco más quedarme embarazada, pero que en principio no hay porque tener problemas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ago 05, 2009 8:40 am

¡¡Buenos días!!

Ánimo Sirenita, ya verás cómo lo consigues... yo también utilicé los test de ovulación... aunque sólo un mes... el segundo se me olvidó hacermelos y me quedé preñi... jijiji... creo que fue al relajarme de ver que si ovulaba...

Keme, ¿¿cómo va la abuela de tu marido??, espero que mejor... ¿¿y tu no warry??... espero que no haya aparecido...

Tombuctu, ¿¿y tú qué tal?? ¿¿ya ha aparecido o seguimos blanco nuclear??... ¡¡mucha suerte guapa!!

Pues yo estoy contenta porque por fin tengo la habitación de mi peque casi vacía... sólo me falta tirar una caja de ropa vieja y desmontar el escritorio para ponerlo en el otro despacho... lo haremos esta semana... que alivio oye... cheers

Además, mi jefe, por las molestias, me ha regalado el portatil de la empres, que tiene un añito y sólo se ha utilizado 2 meses, porque al jefe que lo utilizaba lo echó, y yo formateé el ordenador y ya no lo toqué porque tenía el de sobremesa... jijiji... ahora lo llevaré a un informático amigo de mi marido y me instalará todo... ya se acabó las caras de mi marido porque monopolizo el portatil... jajaja... ¡¡ahora tendremos dos!! cheers

Por cierto, esta mañana no estaré mucho por aquí, porque tengo pelu a las 9, voy a hacerme mechas, y si luego mi madre se anima, pues me la llevo de compras... a ver que dice...

Ahhhh... y ayer me trajeron mi cuñado y mi cuñada regalitos para Izan... así me quedé... Shocked Shocked Shocked ... no me lo esperaba para nada... me trajero: un pack de 2 bodys de manga larga afelpaditos y con cuello alto; unas zapatillas; un peluche; un cojín antivuelco; y una hamaca que puedes tenerla en el suelo o colgarla en un columpio... tiene 5 melodías y cuando lo cuelgas 6 velocidades de columpio... ¡¡me encantó todo!!... jijiji... ya os colgaré fotillos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Ago 05, 2009 9:03 am

Buenos días a todas. Qué tal Birmania? Yo también ando por aquí currando un poquito, pero ya tan solo me quedan 3 dias (es que este sabado tambien me toca currar) para empezar mis ansiadas y esperadas vacaciones cheers

Moni, que madrugadora y que atareada. Estos dias siempre estás haciendo un montón de cositas, asi que ya debes tenerlo todo casi preparado. Espero que esta mañana te cunda mucho. Y por cierto, que bien tus cuñados con tantos regalitos, verdad? Tiene que hacer una emocion...

Keme, espero que lo de la abuela de tu marido vaya mejor. Y lo tuyo? Tenemos noticias?

Y Tombuctu, tu que tal vas? Noticias?

Sirenita, yo es que solo estoy por las mañanas porque me conecto desde el trabajo. De momento me niego a tener ordenador en casa salgo bastante cansada del trabajo, aunque mi hermano ya me ha dicho que me está consiguiendo uno.

Tequila, sigues igual de emocionada con tus vacaciones? Segurisimo que si.

Me voy a por un cafe, que se me estan cerrando las persianas. Alguien quiere uno? :bdferc:
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 9:23 am

Moni que guay por fin la habitación casi del todo desalojada :ño987h: :ño987h: :ño987h: te parecera mentira ... ya verás cuando empieces a pintar y a poner el papel de Izan ains :v6tr:
Oye muy bien por tus cuñados eh! Si es que las personas nunca dejan de sorprendernos jejeje me alegro que te gustará todo, ya nos pondrás las fotitos!

Loca tu como yo, conexión desde el trabajo y ya ... yo en casa tengo ordenador pero reconozco que lo uso muy poco porque después de pasarme 8 horas frente a uno pues la verdad es que quedan pocas ganas, sobretodo es el maridín quien le saca partido!

Keme, Tombuc como vais?

Risu, ciclos de 26-29 está genial para tener ov. poliquistico! Seguro que te quedas prontito ya verás Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 05, 2009 9:27 am

Gracias Bir y lo mismo te digo ahora que ovulas tardas nada en ser mamá, lo más complicado ya lo tienes resuelto, mucho animo.

Moni que bien que se han portado tus cuñados, no te podras quejar, pero nos tienes que poner fotos de todo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 9:40 am

Gracias Risu, la verdad es que si! El tema de la ovulación me preocupaba mucho y ahora ya está resuelto :%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Ago 05, 2009 9:57 am

Buenos dias chicas!!!!
Biiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr cuanto me alegro mi niña!!!!! :=)?: :=)?: :=)?: ains, ojala este sea tu mes!!!!
Moni, lo de tu jefe no tiene nombre, es un petardo!!!!
Sirenita, estoy con las chicas, no hay problema con los hongos, ahora, vaya lata!!!es un rollo!!Yo solo tuve una vez, y joe, te entiendo!!
Keme, siento muchisimo lo de la abuela de tu marido
Zips guapa, que tal?
Ayer no pude entrar porque estuve en casa por la obra, que me trae de cabeza y madre mia lo que habeis hablado!!!jajajajajajajaja, seguro que se me escapa algo, lo siento Embarassed

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Ago 05, 2009 10:01 am

Buenos dias buscadoras!!!

Birmania, guapa que ilusión lo de tus foliculillos, a ver si nos das una sorpresa pronto.

Y mi tombu que??? alguna noticia??, mira que tengo una botella de cava en la nevera para cuando os quedeis tequila y tú :=)?:

Un beso a todas y gracias por los animos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 05, 2009 10:25 am

Hola Zips guapa, cómo vas???

Seguro que bien pq tu eres una campeona y puedes con esto y más...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Ago 05, 2009 10:32 am

Tengo dias mejores y dias peores, voy haciendo

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 10:34 am

Zips gracias niña eres un sol! :=)?:
Lógico que unos días estes mejorcilla! pero tu a levantar el ánimo eh que ahora toca luchar y mucho! y tu puedes con eso seguro ... aqui estamos para lo que necesites ya lo sabes, y si tienes dias "regulares" entras por aqui y verás como te alegramos el día!!!!!!

Clo que aqui no se puede faltar ni un día!! que parlamos muxo muxo jejeje espero que prontito acaben las obras que es un pestiño!!!!
Creo que Dogma se sentiria la mar de identificada contigo pero como no anda por aqui ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Ago 05, 2009 10:44 am

buenos dias guapas

mi querido maridin me ha comprado el moden de vodafone para poder conectarme y estar con vosotros un ratin ( que marido mas adorable )

que relajadita estoy, entre la playita , las siestas y las cervecitas con mi amiga me lo estoy pasando muy bien ,ahora me voy al mercadillo que mi madre me espera.

espero que todas esteis bien.


aunque me he enterado de lo de cris y me quedado mal pobre , espero que este bien.

chicas nos vemos luego que me voy que mi madre espera .


besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Ago 05, 2009 11:07 am

Zips, escucha a Birmania que tiene toda la razón del mundo. Entiendo que tengas dias mejores y dias peores, pero tienes que mantenerte arriba o por lo menos lo maximo posible y cuando necesites ánimos vente para acá, que siempre hay alguien por aqui para echarte una mano.

Dogma, guapa. Que envidia, ya disfrutando de las vacaciones!!! Ya he visto que lo estas pasando genial, asi que supongo que estaras muy relajadita. Sigues adelante con la búsqueda o al final la has parado? Ya nos contaras que tal todo.

Clo, tu tambien estas de obras? Menuda pxxxx, verdad?. Espero que termines prontito.

Me voy a desayunar. Luego volvere, aunque hoy no puedo despistarme con el curro porque quiero salir lo antes posible para ir a depilarme, que tengo cita a las 16:30.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 05, 2009 11:15 am

Bir, cómo llevamos el debereo??? Vas a dejar a tu marido agotadito?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Ago 05, 2009 11:20 am

Loca, las obras me traen frita, me acaba de llamar mi marido y han levantado una polvareda al lijar el recibirdor....todo lo que limpiamos ayer fue en vano :¨: , me va a dar un chungo!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 11:24 am

Estamos haciendo los deberes como está mandado!! jajajajaja

Mi marido está encantado eh! El dice que lo está dando todo jejejeje me tengo que reir con él ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 11:25 am

clo77 escribió:Loca, las obras me traen frita, me acaba de llamar mi marido y han levantado una polvareda al lijar el recibirdor....todo lo que limpiamos ayer fue en vano :¨: , me va a dar un chungo!

Uff un monumento os vamos a poner a los dos!!
Paciencia que no cunda el pánico ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Ago 05, 2009 11:26 am

clo77 escribió:Loca, las obras me traen frita, me acaba de llamar mi marido y han levantado una polvareda al lijar el recibirdor....todo lo que limpiamos ayer fue en vano :¨: , me va a dar un chungo!

Ves? A eso me refiero con lo.... no tengo palabras para explicar la repulsa que me causan... las obras. El hecho de que parece que aunque te tires todos los dias limpiando a fondo y a conciencia al dia siguiente vuelven y otra vez la casa parece el escenario de una batalla o una cementera, vaya usted a saber.

Lo unico que puedo decirte es OMMMMMMMMMMM, OMMMMMMMMMMMM, OMMMMMMMMMMMM.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Ago 05, 2009 11:30 am

jajajajajajajajajajajajaja, lo intento

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 05, 2009 11:32 am

BIRMANIA escribió:Estamos haciendo los deberes como está mandado!! jajajajaja

Mi marido está encantado eh! El dice que lo está dando todo jejejeje me tengo que reir con él ...

Así me gusta... aunque tb te digo que con uno y un buen óvulo basta!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 11:43 am

sutil escribió:
BIRMANIA escribió:Estamos haciendo los deberes como está mandado!! jajajajaja

Mi marido está encantado eh! El dice que lo está dando todo jejejeje me tengo que reir con él ...

Así me gusta... aunque tb te digo que con uno y un buen óvulo basta!!!

Eso digo yo también!! Tienes toda la razón pero oye que tb se pasa bien practicando jajajajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 05, 2009 11:51 am

BIRMANIA escribió:
sutil escribió:
BIRMANIA escribió:Estamos haciendo los deberes como está mandado!! jajajajaja

Mi marido está encantado eh! El dice que lo está dando todo jejejeje me tengo que reir con él ...

Así me gusta... aunque tb te digo que con uno y un buen óvulo basta!!!

Eso digo yo también!! Tienes toda la razón pero oye que tb se pasa bien practicando jajajajajaja

Pues hija qué quieres q te diga... a mí el día D me daba igual placer o no... tenían que llegar los bichitos y punto!!!
El resto de días (sin tanta presión) pues una ya disfruta más...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Ago 05, 2009 11:54 am

Dicen que si disfrutas y llegas al orgasmo es mas facil, debido a la lubricacion y que los bichitos se mueven en medios liquidos...Sutil, yo tambien me ponia tensa los dias clave y como no queria obsesionar dejé de mirar dias fertiles, y bueno, ya me quedare algun dia, no?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 05, 2009 12:35 pm

Puff yo paso de obsesionarme con lo de los dias fertiles, porque creo que me sentiria un poco robot. AUnque claro esto lo digo ahora que llevo buscando 2 meses si llevara 1 año o 2 seguro que la cosa cambiava.

De las obras mejor ni hablo menudo rollo,follón y trastorno y la casa patas arriba y sin poder invitar a nadie porque la casa esta como para enseñarla. Ahora bien y lo bonita que se queda después.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Ago 05, 2009 1:05 pm

hola chicas! no me ha dado tiempo a leeros a todas!!
Veo que el tema es el hacerlo en los dias clave y demas. Yo si que es cierto que desde que paso de todo, mi vida sexual ha mejorado ! si no me apetece pues no me apetece y ya puede ser el dia X o el Z, que no me da la gana. Me he tirado meses contando dias y eso le baja la líbido a cualquiera jajaja ahora estoy mucho mas tranquila en ese aspecto... total para lo que me ha servido contar dias, por lo menos disfruto con mi marido, no?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 1:07 pm

Pues yo debo ser un bicho raro porque en esos momentos en lo que menos pienso es en la presión de que lleguen los bichines Embarassed porque al fin y alcabo si estan de llegar llegarán y si no pues otra vez será ...
Alomejor me pasa como a Risu y es porque llevamos poquito tiempo de búsqueda no se Rolling Eyes

Tequila :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: yo estoy contigo! Lo mejor es relajarse y disfrutar y si es en los días clave y se acierta pues lo mejor de lo mejor!! :dejy7g: :dejy7g: :dejy7g:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 05, 2009 1:12 pm

Hombre está claro que cuánto mayor sea la relajación, mayor será el disfrute...
Pero yo os digo y os aseguro que el día q me dijeron que tenía que hacerlo sí o sí a las 9 de la noche, de relajada nada... El resto de días pues bueno, más o menos... Eso sí, en las vacaciones (que ya estaba la suerte echada) lo hicimos las veces y días que nos apeteció, sin presión alguna y menudo cambio... Eso sí, desde que me enteré del +, no sé que me pasa q no me apetece nada de nada... será que estoy jartita???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 1:16 pm

Sútil la verdad es que la presión de decirte el día y la hora tiene que ser complicado! Seguro que en ese momento a mi me pasaria lo mismo uff, pero bueno tuviste tu recompensa y es lo importante!!!! :%^^:

Eso de tener el positivo y que no apetezca quizás es normal no?? no se no estoy yo muy puesta en eso, pero con tanto cambio hormonal junto con los miedos que se suelen tener al principio tendria su lógica no?? Uff seguro que yo cuando algún día tenga mi + seré lo más acojona del mundo ains

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 05, 2009 1:20 pm

Si Bir, el esfuerzo mereció la pena...
Y en cuanto a los miedos pues desde el momento que ves las dos rayitas ya están ahí... pero creo q es algo inevitable. Ya me lo contarás y espero q dentro de no mucho, guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Ago 05, 2009 1:33 pm

Ya veo que el tema de hoy va de los "preparativos" y las "obligaciones". Yo reconozco que alguna vez he calculado los dias (yo misma y de vez en cuando he utilizado una de las calculadoras de ovulacion en algunas paginas), y es cierto que ese dia la cosa cambia.

Y respecto a las menos ganas estando embarazadas supongo que como dice Bir estara relacionado con las hormonas.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 05, 2009 2:06 pm

La verdad os tengo que decir que yo pensaba que quedarse embarazada era más facil, con el porculo que le he dado yo a mi marido cuando eramos novios de ponerse el condon y de no hacer nada raro para no quedarme y ahora va y resulta que es mucho más complicado que todo eso. Ahora bien tampoco me arrepiento, que si me llego a quedar estando estudiando me da un sincope.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 05, 2009 2:08 pm

Risu seguro que en aquella época al menor descuido te quedas, no se por que será que quien no busca encuentra y quien busca ... pues nada que se hace de rogar un pelín más!!
Pero nada se nos resitirá, a por todas y ya nos llegará ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ago 05, 2009 3:21 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Yo ya estoy arreglada... he ido a la pelu, me he hecho mechas, he tomado café con mi madre, comido en su casa con mi papi y mi hermano y ya estoy de vuelta... echada en el sofá descansando un poquito...

Veo que habeis estado hablando de los días claves... yo conté días fertiles hasta que me harté... el mes que no los conté, lo hice 4 veces sólo, y estaba segura de que no estaba preñi... pues tuve mi positivo... relajaos, que es la mejor terapia...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ago 05, 2009 4:40 pm

buenas tardes playeras!!!

como va todo??

yo esta mañana me he bajado a hacer una entrevista de curro, (aquella que tenia pendiente) y aunque el puesto esta genial, solo es para 6 meses (en el ayuntamiento) y esto nos seria un problema, sino fuiera de septiembre a marzo....y yo en febrero recibo a mi bebito!!!!!!!!!!!!!!
asi que aunque no he dicho hoy nada, voy a esperar para ver si me seleccionan (han quedado en llamarme la semana que viene) entonces lo dire.....asi que no espero mucho! es una puxxxx poque meter cabeza en el ayuntamiento esta genial (iba para bienestar social) pero vamos....
que aunque me da un poco de rabia....mi prioridad esta dentro de mi!!!!

y cuando he salido, he ido al gine a llevarle los resultados del analisis de triple screening, que me han salido muy bien (riesgo inferior a 1/10000) y solo iba para enseñarselos,no me tocaba eco....pero como es un encanto....me dice, ya que estas aqui, quieres verlo??? :7ky8k: :7ky8k: y me ha hecho una eco, muy rapida, eso si porque me he "colado", pero me ha puesto el corazoncito :7ky8k: , lo hemos visto, y hemos visto que sigue creciendo (hace 6 dias media 5,2 y hoy 5,8 cm) :7ky8k: ha sido muy expres, pero me ha encantado porque no me lo esperaba!!!!!!!!!!

keme, espero que la abuela de tu marido mejore.....mucho animo!
y espero que sigas sin noticias de tu warry! cuando sea el momento oportuno, aqui nos tienes esperando las noticias!!

tombuctu.....tu tb nos tienes en ascuas!!!! espero q tb sigas sin noticias!

bir, esta tarde a descansar en la piscinita y darle al tema!

loca, pues yo sigo discrepando, esta claro, que el safari es mucho mas alucinate, pero mauricio no tiene despercicio, son dos destinos muy distintos. la isla en si es cierto que no tiene mucho (por no decir nada) pero si buscas, descanso, relax, desconectar.....es lo mejor!
si lo que buscas es ver cosas, y marcheta , con playa, entonces riviera maya /cancun......

sirenita, yo he conseguido controlar mis hongos con la higiene, pero sobre todo, estando tranquila, es decir, cuando me estreso, o atravieso malos momentos, siempre me bajan las defensas y lo primero que se altera es la flora vaginal....(a parte de por antibioticos..)

clo, que rollo, las obras, leyendoos me alegro de no haber empezado mi cuarto de baño....

dogma, disfruta de las vacaciones!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Ago 05, 2009 4:56 pm

Que guay Meny, otra eco, ains!!Me alegro que todo vaya bien!
Respecto al trabajo, si te seleccionan, no pueden prescindir de ti, es ilegal, es machista y no se puede, y menos el ayuntamiento!!Ojala te seleccionen y trabajes con ellos
Moni, que bien sienta una sesion de belleza, jejejejeje. Ahora a descansar un poquito

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ago 05, 2009 7:29 pm

ya clo, por eso los voy a poner a prueba.....hoy no les he dicho nada, si al final me llaman porque me han seleccionado, se lo dire....y a esperar y ver que ocurre.....todo lo que me has dicho es la teoria....pero en la practica son unos mamones.....todavia no tenemos los mismos derechos ni oportunidades por ser mujer!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Ago 05, 2009 8:08 pm

hola buscadoras! sabemos algo de tombuctu y de Keme???
Nos tienen en ascuas estas chicas..

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Miér Ago 05, 2009 8:50 pm

:gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Ago 06, 2009 12:12 am

Buenas noches!!

Como siempre la ultima en aprecer por aqui!

Bueno he estado leyendo lo de los dias claves y todo lo demas. Yo los cuento y me mido la temperatura, pero creo que es porque estamos al principio de la busqueda, el mes que viene que ya no curro paso de ponerme el despertador a las 6.30 de la mañana pa tomarme la dichosa temperatura pero ahora se ve que lo he cogido con ganas!!

Meny, pues yo de los hongos he probado de todo, lo de la higiene, cambiar de dieta, pastillas, dejar la pildora...uf mil cosas y aun asi vuelven una y otra vez, pero es que yo soy super nerviosa y me estreso por na!!!
Bueno te deso toda la suerte del mundo para que te den ese currillo aunque se enteren del embarazo!

Keme y Tombuc, como vais? Que intriga!!

Bueno me voy a la cama muchos besillos a todas y hasta el domingo!!
Es que me voy de viaje y hasta entonces no podre leeros pero os echaré de menos!!!

Buen fin de semana a todas y a las que os vais de vacaciones DISFRUTADLAS!!

:=)?:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ago 06, 2009 1:41 am

Buenas noches chicas, no he podido entrar en todo el día xq unos amigos han venido a pasar el día aquí con nosotros. Siento decirte Zips que no descorches la botella de cava este mes, bueno ojalá lo tengas que hacer este mes x Tequi. Empeze a marcar por la noche y esta mañana ya me vino en condiciones. Así que un mes más, pero estoy sorprendida conmigo
x que no me lo he tomado muy mal la verdad. Así que en septiembre iremos a fertilidad y ya lo dejó en las manos de los especialistas y que nos digan que hacer. Nos dimos de plazo hasta después del verano para conseguirlo y como no puede ser pues ya está.
Veo que habéis estado hablando de los días fértiles y demás, yo he usado los TO en principio fue para asegurarme de que ovulaba y luego como método y que os voy a decir, que justo cuando lo programas es cuando menos apetece.
Keme, suerte guapa.
Muchos besos mis niñas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Ago 06, 2009 8:24 am

Muy buenos dias de jueves.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ago 06, 2009 8:43 am

tombuctu escribió:Buenas noches chicas, no he podido entrar en todo el día xq unos amigos han venido a pasar el día aquí con nosotros. Siento decirte Zips que no descorches la botella de cava este mes, bueno ojalá lo tengas que hacer este mes x Tequi. Empeze a marcar por la noche y esta mañana ya me vino en condiciones. Así que un mes más, pero estoy sorprendida conmigo
x que no me lo he tomado muy mal la verdad. Así que en septiembre iremos a fertilidad y ya lo dejó en las manos de los especialistas y que nos digan que hacer. Nos dimos de plazo hasta después del verano para conseguirlo y como no puede ser pues ya está.
Veo que habéis estado hablando de los días fértiles y demás, yo he usado los TO en principio fue para asegurarme de que ovulaba y luego como método y que os voy a decir, que justo cuando lo programas es cuando menos apetece.
Keme, suerte guapa.
Muchos besos mis niñas

Tombuc... en cuanto te relajes zas! ya verás... No eres la primera q esperando cita para fertilidad se queda... Y si no pues que la ciencia haga su trabajo, que para eso está. Tu no te deprimas ni de desanimes, vas por el camino correcto.
Un besazo enorme y disfruta de tus vacaciones.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Ago 06, 2009 8:44 am

Buenos días mis chicas!!

Ains ya estamos de jueves, se ve la semana con otro humor eh! En nada tenemos el fin de semana y yo se de una que a partir del sábado encima estará de vacassssssssssss, loca que poquito te queda, el último empujón!

Moni, ayer te toco sesión de belleza y comidita donde mami eh ... que gustazo eso siempre sienta super bien!! Wink

Meny, uff espero que lo del ayuntamiento te salga, como tu bien dices lo importante es meter la cabeza y luego ya ... sobretodo si te seleccionan haber como reaccionan cuando les digas lo del baby porque la verdad es que aunque como dice Clau deberian "tragar" me temo que la dura realidad es más bien otra!! Aún así mucha mucha suerte!!
Por cierto que cielo de gine tienes! Otra vez que pudiste ver a la "gominola" que guay que todo este genial, debes estar super contenta!

Tombuc guapa es un gustazo verte que te lo has tomado relativamente bien!! Verás como en septiembre si vais a fertilidad os ayudan a conseguirlo y tendreis vuestra lentejit@ ya lo verás, ánimo eh!! y disfruta de las vacas!!

Keme que tal lo llevais? Como va la abu de tu marido? Y tu que? Sigues blanco nuclear? Ains que nervios ...

Sirenita la verdad es que lo de los hongos es un rollo total, yo lo he tenido un par de veces y claro si encima eres tan nerviosa ... paciencia ...

Venga chicas ir pasando a fichar!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ago 06, 2009 9:27 am

¡¡Buenos días niñas!!

Meny, ¡¡que bien que te dejaran ver al peque otra vez!!... jajaja... la verdad es que una no se cansa de verlo... por lo del curro... pues niña, es una putada, pero no creo que te lo den si se enteran del embarazo... es un curro de 6 meses, y al 5º tienes que dar a luz... que rabia... pero bueno, cruzaremos los dedos por si...

Sirenita, la verdad es que lo de los hongos debe ser un rollo... yo no he tenido nunca... ¿¿donde vas de viajito??... pasalo bien guapa...

Tombuctu, ainssss... maldita colorá... cómo la pille :TR%$·: ... pero cómo te ha dicho Sutil, no te desanimes, vas por buen camino, si no es de una forma, será de otra, pero tu positivo lo consigues segurísimo...

Bir, ¿¿cómo van esos deberes??... espero que estés siendo muy aplicada... jijiji...

Pues hoy es fiesta aquí, es el Santísimo Cristo de Silla, el primer día de las fiestas del pueblo... mi marido trabaja, porque él trabaja en Almussafes, pero bueno, por lo menos le dejan salir a la 13 para venir a casa a ducharse y venir a la comida familiar... además este año toca con mis papis... jijiji

Así que, ahora me perderé un ratín por internet, y luego cambiaré las sábanas, limpiaré el baño, me depilaré, ducharé, maquillaré, etc.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Ago 06, 2009 9:39 am

Vaya Moni veo que tienes el día completito! Pasalo muy bien en la comida familiar y disfruta del maridín que hoy lo tienes prontito en casa

Mis deberes bien :%^^: ya veremos si tengo recompensa ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ago 06, 2009 10:03 am

BIRMANIA escribió:Vaya Moni veo que tienes el día completito! Pasalo muy bien en la comida familiar y disfruta del maridín que hoy lo tienes prontito en casa

Mis deberes bien :%^^: ya veremos si tengo recompensa ...

Si no es este mes, será el que viene... pero recompensa tendrás seguro... :%^^:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Ago 06, 2009 10:12 am

Tombu, mucho ánimo guapa y haces bien en ir a fertilidad en septiembre, con todas las posibilidades que hay hoy en dia, nadie se queda sin ser madre.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ago 06, 2009 10:34 am

tombuctu escribió:Buenas noches chicas, no he podido entrar en todo el día xq unos amigos han venido a pasar el día aquí con nosotros. Siento decirte Zips que no descorches la botella de cava este mes, bueno ojalá lo tengas que hacer este mes x Tequi. Empeze a marcar por la noche y esta mañana ya me vino en condiciones. Así que un mes más, pero estoy sorprendida conmigo
x que no me lo he tomado muy mal la verdad. Así que en septiembre iremos a fertilidad y ya lo dejó en las manos de los especialistas y que nos digan que hacer. Nos dimos de plazo hasta después del verano para conseguirlo y como no puede ser pues ya está.
Veo que habéis estado hablando de los días fértiles y demás, yo he usado los TO en principio fue para asegurarme de que ovulaba y luego como método y que os voy a decir, que justo cuando lo programas es cuando menos apetece.
Keme, suerte guapa.
Muchos besos mis niñas

tombuc, me parece muy bien... en septiembre manos a la obra!
De momento tampoco habra champan para mi por que hems decidido dejar la busqueda hasta despues del viaje a Kenia. Yo pensaba que si viene, pues viene y ya esta, pero luego pensandolo mejor pues no me apetecería mucho ni cancelar el viaje ni irme preñi, y ya sera casualidad que me quedara justo ahora despues de 10 meses perooooo, como eso nunca se sabe, pues nada. Estos dias que estoy a puntito de caramelo no le dejo ni acercarse jajaja es una sensacion rariiiisima! Hasta el sabado que creo que ya se han pasado los dias mas fetiles nada de nada.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Ago 06, 2009 10:39 am

buenos dias guapas


tombu me parece bien que en septiembre vayas a fertilidad, seguro que te quedas preña antes de hacerte nada jeje.

meny suerte con lo del curro

moni que nombre mas raro tiene el cristo de tu pueblo, eso si ponerse guapa e irse de fiesta es lo mejor.

compadezco a las que estan de obras , yo me he librado en agosto pero cuando llegue septiembre horror .

ayer en el mercadillo triunfe jaja, me compre 3 super bikinis por 8 y 5 euros , con una calidad alucinante y mas monos que parencen de boutique , bragitas y un mono en color malva de pantalon cortos mas chuli para la playita y para dar paseitos .


buenos amores nos vemos luego me voy a desayunar y luego saldre a comprar el pan .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.