Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 19, 2009 11:47 am

A mi me gusta un montón el nombre de Lucia. Diego tambien esta chulo y a pesar de ser un nombre normal, esta muy poco oido.

Pues vaya con las pruebas de embarazo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Miér Ago 19, 2009 12:08 pm

Bir :nr43: mucha suerte
Mi mestru ya se esta llegando de viaje de nuevo xD ¿por cuanto tiempo? Solo ella lo sabe jajajaja bueno el ser tita me esta animando a no comerme mucho el coco, por fin he llegado al punto de… “llegara cuando tenga que llegar” menos mal…
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 19, 2009 1:05 pm

Clo mi niña no te dije nada antes pero ya lo sabes nada de bajones por la warry eh!! Ojala este mes próximo sea el tuyo te lo digo de corazón que ya sabes las ganas que tengo de salir las dos de aqui y de la manita si puede ser!! Animo curasaooooooooooooo

Pitusilla me alegro que este todo bien Wink

Meny Lucia me gusta un montón :%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Ago 19, 2009 4:42 pm

Bir, ¡que paciencia! Como me gustaria ser como tu
bounce

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Ago 19, 2009 4:43 pm

Risu a mi lo de las pruebas de mbarazo me desepera, yo me haria uno ya y eso que me falta 1 semana pa la colora! Pero me tiro de los pelos, yo quiero ser como Bir!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Ago 19, 2009 4:45 pm

Hola shase!

Yo soy de las nuevas, de todos modos "re" bienvenida!

Por aqui dicen que el omifin es mano de santo, asi que ya nos contaras en breve!

Smile*:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 19, 2009 5:05 pm

Sirenita escribió:Bir, ¡que paciencia! Como me gustaria ser como tu
bounce

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

No es paciencia exactamente, porque creo que no tengo mucha, lo que me pasa es que me da miedo ver el negativo y por eso prefiero esperar, prefiero ver llegar a la warry que un blanco nuclear en el test No No
De momento sigue sin aparecer ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Ago 19, 2009 5:08 pm

JAJA Pues yo por no gastarme 10 euros y tirarlos a la basura no me lo hago ya!!

Esta espera me mata!!

Ahora que como me baje la warry me cojo un pedo de los que hacen historia!

:ÇÇ*:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 19, 2009 5:11 pm

jajajajaja bueno traquilidad que ya te queda poquito para salir de dudas ... ojala tengas suerte!!!!!!!

Yo si este mes no hemos acertado me voy a pegar unas fiestas de mi ciudad que no te cuento ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Miér Ago 19, 2009 7:42 pm

Hola a todas, he estado un par de días un poco desaparecida del post de las buscadoras...

Bir, felicidades atrasadas, y respecto al test, yo te entiendo, que estas cagaprisas no tienen paciencia... bounce bounce Very Happy A mí también me da mucho bajón hacerme el test y que salga negativo, por eso prefiero que las cosas sigan su curso aunque tarden... Tú tranquila, eso es lo fundamental, y lo que sea, lo sabremos enseguida.

Meny, me alegro de que lo de tu marido no sea gripe A, sobre todo por el mal rollo con las embarazadas... cuídale mucho y que se ponga bueno lo antes posible.

Sirenita, paciencia que los estreses son mu malos pa las concepciones, que ya lo sabemos!!

Sutil, qué emocionante todo lo que nos cuentas... ains nos das mucha envidia a todas, eso es muy bueno, disfruta esta etapa rabbit

Sashemec, no te conozco pero te deseo mucha suerte con el Omifin, yo solo oigo maravillas de ese medicamento. Ojalá prontito nos des buenas noticias.

Pitusilla, lo mismo, soy novata pero es muy emocionante estar con las decisiones de los nombres, enhorabuena Smile

Y si me dejo a alguien, lo siento :( que es que habéis estado muy cotorras, pero un abrazo para todas y os sigo leyendo
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ago 19, 2009 9:10 pm

¡¡Buenas tardes!!

Ini, Clo y Myrin, siento mucho la aparición de la colorá... a ver si para el mes que viene hay más suerte...

Bir... :hbfre437: ... con retraso... jajaja... es lo que tiene estar sin wifi... jajaja... retraso cómo el de tu colorá... ainssss... ¡¡mucha suerte guapa!!... por cierto... no seas mala y hazte el test el viernes, que yo el sábado me voy de vacaciones otra vez y estaré sin wifi... ¡¡no me puedes dejar con la intriga!!

Sutil y Pitu, me alegro muchísimo de que vuestros peques sigan creciendo fuertes y sanotes...

Mis vacaciones bien, aunque he tenido a mi maridin un par de días en cama con vomitos y fiebre causados por una infección de orina... pobrecito mío...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Ago 20, 2009 8:08 am

Buenos dias, ya tenemos casi hay el fin de semana.

pero que le haceis a los maridos que los teneis tan malitos¿? espero qeu se mejoren y sobre todo que no os pasen los virus.


Última edición por risu el Jue Ago 20, 2009 10:24 am, editado 1 vez
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Ago 20, 2009 10:22 am

Buenos dias chicas!!
Sashe, yo tambien soy de las nuevas; suerte con el omifin, ya han escrito algun caso de embarazo a la pimera con el omifin, asi que suerte!!
Moni guapa, que tal esta ya tu mari?Que lata, en vacaciones y pochito, pobre!
Bir, algun rastro de la colorá?Espero que no :hdkdis432:
Estamos a las puertas del finde, que guay!!
Ayer ya empezamos a buscar a ver si hay suerte el mes que viene; este mes va a ser a saco!jajajajajjaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ago 20, 2009 10:28 am

buenos dias playeros!

moni, que fastidio tb tu maridin enfermo en vacaciones! bueno pero aun os quedan unos dias para disfrutar!!!

clo, al ataquerrrrrr!!!!!!!!!!!!! este mes no se escapan!!!!!

sirenita, es horrible el tiempo de espera, pero intenta no pensarlo demasiado, sino, los dias del contador parece que no corran!!!

bir.......seguimos blanco nuclar?????????? test, test, test, ytest!!!!
aunque si, es cierto que es peor el chafon del negativo que ver la warry.....pero lo tuyo huele a positivo!!!!! recuerda que hubo ovulacion....y cuando hay, baja a los 14 dias.....sino baja...... saca tus popias conclusiones!!!

piltrafilla estas en denia?? ya he leido que apareci tu asquerosa....y yo que estaba convencida de que era tu mes??? neni, no te me vengas abajo y a por ellos este mes!!!

mi maridin mucho mejor tiene sus ojillos, espero que el viernes el medico le diga que va fenomenal, porque la semana pasada nos hablo de que este tipo de conjuntivitis pueden durar desde 15 dias hasta 4 meses!!....espero que no sea su caso....en cualquier caso, hoy trabaja solo medio dia y ya hasta el martes!!
en un ratito me voy a la playa! que tengais un buen dia!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Ago 20, 2009 10:39 am

Birmania, aún no hay señales de la colorada? Por favor, hazte el test que nos tienes con la intriga, te quiero ver en el post de mamiiis

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Ago 20, 2009 10:59 am

Hola chicas!!!

Ayer por la noche llegue de Denia, la verdad es que han sido unos dias de no parar y comer.... pero lo hemos pasado muy bien!!
Eso sí deberear nada, como estaba con la de rojo...pero en el fondo mejor, porque en casa de mi hermano no me hubiese molado nada!!!

Bueno he leido que vino para algunas... pues a seguir intentándolo que la esperanza es lo último que se pierde!!!

Meny... me encantan los nombres... :¿ÑLKJ: , ya sabes que a mi me gustan más los niños, pero sé que alguien te dijo que era una nena así que sea lo que sea... has elegido unos nombres preciosos!! Me alegro de que tu maridin ya esté mejorcillo, y esperemos que no sea la de 4 meses...

Bir!!!! :hbfre437: con bastante retraso, es lo que tiene estar de vacaciones, que no te enteras de nada!!! y quien sabe igual este mes :v6tr: tienes un +++ de regalo. Yo también entiendo que esperes, yo soy de las de no poder esperar y los negativos duelen mucho!!! Así que paciencia, eso sí, en cuanto haya alguna novedad nos la cuentas eh???

Sirenita, te quedan 5 dias eso pasa volando!!!pero te entiendo!! así que mucha paciencia!!!

Shasenac!!!!!!!!!!! qué alegría leerte!!! entra en el post de embarazadas con Omifin, leer lo que han escrito las chicas, anima mucho... yo también soy omifinera y este va a ser mi tercer mes!!! y la esperanza aún no le he perdido!!!

Moni.... ays estos maridines que eligen las vacaciones para ponerse malitos... cuidalo mucho, pero desde la distancia no te vaya a pegar algo a tí.Aunque la infección de orina no se contagia no??? pero bueno por si las moscas...

Al final la regla, regla, me vino el día 16 así que hoy empiezo mi 3r ciclo de Omifin!! y cambio mi fecha!!

AGOSTO
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!

SEPTIEMBRE
-Clo..........................14 septiembre
- Piltrafilla................16 de Septiembre.
-Ini---------17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)

Ays... y Sutil y Pitu... me alegra mucho ver que vuestras lentejitas siguen su proceso!!!debe ser taaaaaaaaaaaaaaan emocionante!!!

Besitos!!! me voy a la playa!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Ago 20, 2009 11:23 am

Piltra, date un bañito por las que estamos currando, ains :¨:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ago 20, 2009 11:27 am

clo77 escribió:Piltra, date un bañito por las que estamos currando, ains :¨:

Eso eso... qué asco de mes!!! :¨: :¨: :¨: :¨: :¨:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Jue Ago 20, 2009 11:38 am

Oye, tampoco se sabe nada de la loca no? y ya lleva 1 día o 2 de retraso, a ver si vamos a tener +++ por partida doble!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Ago 20, 2009 12:23 pm

buenos dias chicas desde ibiza, aqui hace un calor de narices y con la humedad aun peor. La semana que biene es nuestro aniversario y nos vamos a marrakech del jueves al sabado , pedazo de verano que me estoy tirando jeje.

he estado leyendo que al tener los ciclos tan cortos , saber cuando ovulo es dificil y aqui estamos dandole al tema desde que termine con la regla, y cuando me note los ovarios o los pechos como piedra le dare mas pasion al tema jaja. es que desde ayer por fin estamos solos aqui , porque nos hemos llevado como mas de 9 dias tieso jeje.

keme mucho animo y piensa en positivo.
meny me encanta los dos nombre tanto lucia como diego
loca donde estas dinos algo

tequi ¿ cuando te vas a kenia ? aqui tienes una palabrejas en suajiri jaja
jambo ( hola ) wana ( amigo ) , simba ( leon ) hakuna matata ( ningun problema ) ya no me se mas esta es del casi himno de kenia ya veras como te ponen esta cancion jambo jambo, wana hakuna matata .

bir por dios que sea un positivo como una catedral

besos a todas os sus quiero


AGOSTO
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!

SEPTIEMBRE
- dogma................... 4 septiembre( si mis ciclos siguen siendo de 24 dias )
-Clo..........................14 septiembre
- Piltrafilla................16 de Septiembre.
-Ini---------17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ago 20, 2009 12:35 pm

dogma escribió:buenos dias chicas desde ibiza, aqui hace un calor de narices y con la humedad aun peor. La semana que biene es nuestro aniversario y nos vamos a marrakech del jueves al sabado , pedazo de verano que me estoy tirando jeje.

he estado leyendo que al tener los ciclos tan cortos , saber cuando ovulo es dificil y aqui estamos dandole al tema desde que termine con la regla, y cuando me note los ovarios o los pechos como piedra le dare mas pasion al tema jaja. es que desde ayer por fin estamos solos aqui , porque nos hemos llevado como mas de 9 dias tieso jeje.

keme mucho animo y piensa en positivo.
meny me encanta los dos nombre tanto lucia como diego
loca donde estas dinos algo

tequi ¿ cuando te vas a kenia ? aqui tienes una palabrejas en suajiri jaja
jambo ( hola ) wana ( amigo ) , simba ( leon ) hakuna matata ( ningun problema ) ya no me se mas esta es del casi himno de kenia ya veras como te ponen esta cancion jambo jambo, wana hakuna matata .

bir por dios que sea un positivo como una catedral

besos a todas os sus quiero


AGOSTO
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!

SEPTIEMBRE
- dogma................... 4 septiembre( si mis ciclos siguen siendo de 24 dias )
-Clo..........................14 septiembre
- Piltrafilla................16 de Septiembre.
-Ini---------17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)

jo dogma vaya veranito que estas pegando!!!
tu has estado en Kenia? cuentame cositasssss (en el post de viajes , claro jejeje) yo me voy el 28/09

Entraba en busca de novedades y de ++++ pero veo que nos toca esperar ... ainnss

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Ago 20, 2009 12:48 pm

tequi ojala hubiera ido a kenia , pero no he ido pero si tengo amigas y mi prima que fue y me contaron que los guias que os llevan en land rover suelen ponerla esta cancion.

osea que el dia 28 tu te vas a kenia y yo a marrakech nos vamos a africa las dos jaja . Oye te han puesto muchas vacunas a mi prima un monton y tuvo que esperar un tiempo para poder quedarse preñada te han dicho algo a ti de eso .

aqui te mando el casi himno de kenia me encanta esta en karaoke para que te la aprendas y sorprendas a la gente de alli jeje

https://www.youtube.com/watch?v=vUrVeRGo5IM

besos moza
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ago 20, 2009 12:54 pm

dogma escribió:tequi ojala hubiera ido a kenia , pero no he ido pero si tengo amigas y mi prima que fue y me contaron que los guias que os llevan en land rover suelen ponerla esta cancion.

osea que el dia 28 tu te vas a kenia y yo a marrakech nos vamos a africa las dos jaja . Oye te han puesto muchas vacunas a mi prima un monton y tuvo que esperar un tiempo para poder quedarse preñada te han dicho algo a ti de eso .

aqui te mando el casi himno de kenia me encanta esta en karaoke para que te la aprendas y sorprendas a la gente de alli jeje

https://www.youtube.com/watch?v=vUrVeRGo5IM

besos moza

me voy el 28 de septiembre dogma, y vacunas no me voy a poner ninguna, lo unico la profilaxis de la malaria que si que la voy a tomar, tengo que ir Sanidad para que me aconsejen cual tomar Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Ago 20, 2009 1:58 pm

Jolines como esta el patio por aquí :P que nervios Bir mañana voy a entrar 40 veces hasta que vea tu resultado, yo te entiendo también prefería esperar porque todos los meses es negativo tras negativo, si hago balance de lo que me he gastado en test el ultimo año :s dior mió… cada vez que pienso en el tiempo que ha pasado y sigue sin pasar… me entra un no se que por el cuerpo…
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Ago 20, 2009 2:13 pm

Miry tranquila no te lo tomes como un dinero malgastado ni nada por el estilo, además no te des por vencida si ya has tenido un niño es porque no tienes ningún problema y tarde o temprano te quedaras embarazada, seguro que cuando menos te lo esperes, hay esta la gaviota haciendote una visita.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ago 20, 2009 2:54 pm

¡¡Buenas tardes buscadoras!!

Piltra, siento que apareciera la colorá... este mes más y mejor... ¡¡a la tercera va la vencida!!... pasalo muy bien en la playa...

Dogma, que verano más chulo te estás pegando niña... jejeje... disfrutalo porque el año que viene tendrás que estar pendiente de un bebé... Wink

Loca, ¡¡manifiestate!!

Bir, ¿¿sigues blanco nuclear?? :7ky8k:

Mi marido va mucho mejor, gracias por preguntar, hoy he empezado a darle un protector de estómago, porque con tanto antibiótico, está un poquito resentido...

Esta mañana he ido al tocólogo, todo genial, las analíticas perfectas y la glucosa fenomenal cheers , menos mal, porque no quería que me volvieran a hacer la curva larga...

Izan se movía un montón, y me han dicho que ¡¡¡ya pesa 1 kg.!!! :¿ÑLKJ:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Jue Ago 20, 2009 5:15 pm

Moni, enhorabuena. Nuestro Izan ya está caso listo. En cuanto nos despistemos ya está aqui
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Ago 20, 2009 5:45 pm

Enhorabuena Moni,1 kilito!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por ini Jue Ago 20, 2009 6:34 pm

hola chicas!!!! entro un raticon que no esta el jefe.jajaja

moni..que bien que este todo perfecto!!! que grandote es izan si es todo un hombreton!!!
a ver si tu maridin se recupera pronto y podeis disfrutar de las vacaciones como dios manda!! un beso guapa!!

bir...aiiin aiiiin yo no digo na xo....... Smile)): ojalaaaaa niña ojala!!!!

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Ago 20, 2009 7:26 pm

Hola mis niñas!!

Hoy os he tenido un poco abandonadas pero es que apenas he parado en la ofi en toda la mañana y no he podido casi entrar y mañana más de lo mismo...

En fin la warry aparecio esta mañana y con mucha fuerza, he tenido unos dolores de flipar!! menos mal que me he tomado algo y ahora parece que me está dando una tregua, debe ser que después de tanto tiempo sin ovular y este mes si, han tenido consecuencias ...
No me lo he tomado muy mal porque bueno al fin y alcabo es el primer mes que ovulo y por tanto el primero que habia posibilidades, ahora solo espero que el tratamiento siga funcionando y que la próxima vez que vaya a la gine vea a mis folis y a seguir intentando que ya llegará!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Dogma pedazo de veranito que te estás pegando guapa, aprovecha!!
Meny una conjuntivitis de 4 meses que fuerte!! espero que no sea el caso de tu marido.
Moni ains que grandote tenemos a Izan, ya un kilito cheers cheers

Bueno chicas de momento no me nomino para septiembre hasta que no sepa si ovulo o no este mes ...

Ah gracias a todas por las felicitaciones atrasadas!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ago 20, 2009 8:06 pm

Buenas tardes mis niñas.
Bir lo importante es que con el omifin estas ovulando así que paciencia y ya llegará, sin duda.
Cuidar a vuestros maridines, estos hombres que delicaditos que son jeje
Sutil y Pitu veo que esta todo bien, que emocionante, pues nada disfrutar de esa etapa tan bonita.
Moni, 1K ya!!!! Madre mía, si que le cuidas bien.
Veo que ha varias os bajado la warry, bueno pues nada a practicar más y mejor y mientras tanto a disfrutar que todo llega chicas, jeje ya veis quien fue hablar de relajarse.
Dogma vaya pedazo de vacaciones que te estas pegando.
Tequi, Kenia que pasada, tiene que ser un viaje inolvidable, práctica el himno y se van a quedar a cuadros...
Y Loca no da señales de vida, manifiestateeeee y Keme también
A todas las demás Sirenita, Clo...a practicar que necesitamos positivos para subir los ánimos chicas.
Nosotros seguimos aquí en el pueblo, tranquilos y disfrutando de mi sobri, con seis meses esta para comerselo, pero joer el trabajito que dan, pero no importa. Mañana se van y nos quedamos solitos, le echaré en falta, con lo entretenidos que estamos ahora con el peque.
Bueno chicas muchos besotes a todas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Ago 21, 2009 8:12 am

Buenos dias por fin el tan esperado viernes.
Miry espero que hoy estes más animadilla.

Moni este Izan ya tiene un tamaño considerable 1 kg ya se vera muy bien en las ecos no¿?

Vamos a ver qeu tal se presenta la mañana.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Ago 21, 2009 8:41 am

Buenos días buscadoras!!!
Cómo váis???
A todas os mando muchos ánimos para que la búsqueda se os haga más llevadera!!! Venga que dentro de nada este post se cierra!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ago 21, 2009 9:14 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Gracias chicas... mi peque se hace mayor... jijiji... tengo unas ganas locas de que llegue el 1 de septiembre para verlo en 3D... :v6tr:

Bir, siento mucho la aparación de la colorá... mechachisenlamar... pero bueno, cómo tú dices, es el primer intento, a mi sin tener problemas de ovulación me costó 5 meses, así que... paciencia... ¡¡ya verás cómo pronto tienes tu positivo!!... lo importante es ver que el tratamiento está funcionando...

Tombuctu, descansa muchooo y disfruta de tus merecidas vacaciones... que el año que viene tendrás que estar cuidando a tu propio peque... jijiji

Loca, ¡¡manifiestate por Dios!!

Yo esta mañana tengos sesión de lavadora, secadora, plancha y maletas... pufffff... luego depilación y ducha... entretenida voy a estar vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Vie Ago 21, 2009 9:18 am

Moni no sé donde lo he leído que me lío con tanto post, pero enhorabuena por los resultados de la curva, me alegro de que todo haya salido bien y más de que no hayas tenido que hacerte la curva larga. Caray ya un kilazo, como crecen!!

Bir, siento lo de la regla, pero al menos piensa que tu cuerpo está funcionando perfectamente, y en nada tienes tu +, al fin y al cabo es el primer mes de ovulación, en nadita te tenemos con regalito

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Ago 21, 2009 9:29 am

Bir mucho animo que lo importante es que tu cuerpo empieza a funcionar como toca
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Ago 21, 2009 10:13 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

Bir, ya te lo dije ayer, pero me repito de nuevo!! La esperanza es lo último que se pierde así que... a por ellos :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd:.

Moni, es una gozada leerte y ver que Izan está creciendo tan bien!!! 1kg, es todo un señor...y lo de la glucosa genial!!Y vaya mañanita que te espera...(no me das nada de envidia), mucho ánimo!!

Tombuctu.... a relajarte y a descansar!!! igual son tus últimas vacaciones sin


:%GQ: ., y el año que viene tienes a tu propio peque para cuidar!!

Dogma, vaya vacaciones!!! aleee a disfrutar!!

Yo esta mañana estoy solita, Piltrafillo se ha ido a trabajar. Así que me voy a ir a la playita a leer mas feliz que una perdiz... allí el tiempo se me pasa volando y encima no paso mucho calor,me pegaré un baño por las que no podeis vale??

Un besote y buen viernes!!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Vie Ago 21, 2009 6:10 pm

buenas :( Bir siento que bajara la mestru :( otro mes sera, haber que tal...
yo ya hoy de vuelta al curro, no hay nada como un viernes para coger el horario habitual xD porque ahora tengo sabado y domingo libre yujiiii asi que dejo la depre posvacacional para el lunes :P
animo a todas y marcha!!! :P
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Vie Ago 21, 2009 7:06 pm

sutil escribió:Buenos días buscadoras!!!
Cómo váis???
A todas os mando muchos ánimos para que la búsqueda se os haga más llevadera!!! Venga que dentro de nada este post se cierra!!!
Hombre cerrarlo no a ver si vienen nuevas y no les vamos a dar con la puerta en las narices lol! pero al paso que llavais las buscadoras de este foro levantamos el indice de natalidad del pais.. voy a pedirle subencion a zp
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Ago 21, 2009 9:47 pm

Bueno, buscadoras, entro para despedirme, porque estoy muertecilla y ahora veré un capítulo de perdidos mientras cómo un vulcanito de chocolate y me iré a dormir... que mañana hay que madrugar y yo hoy he tenido un día muy movidito...

Espero a mi vuelta leer algún positivo... si a alguna le viene la colorá, recordad que si no es este mes es el que viene, pero SIEMPRE se consigue... así que ¡¡ánimo a todas!!

A ver si tengo suerte y pillo algo de fresquito en el Pirineo... y ya por pedir... ¡¡alguien a quien robarle la wifi!!... jajaja

Un besazo mis niñas.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Sáb Ago 22, 2009 3:23 pm

Felices vacaciones moni. Disfruta mucho y cuidame a Izan
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Ago 22, 2009 7:20 pm

Moni, descansa y relajate.... y como dice Coro a cuidar de Izan!! Ays son vuestras últimas vacaciones sin nene!!!! Un beso muy fuerte!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tukumuxu Sáb Ago 22, 2009 7:28 pm

os leo casi siempre y tengo una dudita... confused confused

Cuando decís que no ovulais es que no teneis la regla? :S
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Ago 23, 2009 12:08 pm

Hola chicas!
He estado un par de dias sin asomarme por aqui porque he tenido visita en casa y ha sido imposible! Pero bueno ya me he puesto al dia, madre mia como escribis!
Bir guapa, siento lo de la colora pero haces muy bien en estar animada solo era el primer mes de ovular, dale una tregua a tus ovarios que acaban de empezar a trabajar, verás que pronto se ponen al dia! Muchos ánimos.
Dogma, Tequi, que enviadia las dos a Africa. Disfrutadlo muchísimo, que a lo mejor es el ultimo verano sin cargas familiares, jejeje
Sabemos algo de Loca o Keme, donde estaran estas chicas? Apareced y contadnos cositas que se os echa de menos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Ago 23, 2009 12:14 pm

Moni, siento mucho que tu marido este malillo, yo tengo a menudo infecciones de orina y se pasan putas! Dale muchos mimillos, que lo bueno es que no se contagia!
Por cierto, Izan ya esta hecho un hombreton, medre mia que grande! Que ganas de verlo en la 3D!! Ya nos enseñaras alguna fotillo! Cuidate mucho y que te lo pases muy bien por los Pirineos!
Meny, tu tambien cuida de tu maridin, esperemos que no le dure 4 meses! Los dos nombres son muy chulos y no son de los que se oyen mucho, mejor mas originales!
Sutil, Pitu, que las llevais la barriguita con este horrible calor!
Tombuctu, yo tengo una sobrinilla de 5 meses y la verdad es que cuando ella este no se hace nada en la casa ni na de na solo estar pendiente de ella, es una delicia aunque es agotador! El verano que viene nuestros sobrinit@s tendran primit@s!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Ago 23, 2009 12:17 pm

Risu, y tu que tal vas?
A partir de mañana empieza la emoción!! Muchiiiissssiiiiima suerte. Esto pa ti: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y para todas las que me dejo: :=)?:

Y para todas las que lo necesitan: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :gavi: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 24, 2009 9:32 am

Buenos días chicas!!

La verdad es que está esto un poco paradito ultimamente eh, llevaba sin entrar desde el jueves y apenas habeis escrito Rolling Eyes
Gracias por los ánimos chicas, hoy empiezo otra vez con el omifin!! Asi que espero que este mes tb me funcione cheers cheers y a seguir practicando jejejeje

Moni, disfruta mucho de tus vacas que son merecidas ... espero que te haga un poco de fresquito porque con el calor que estamos pasando uff

Tombuc, Dogma cuando volveis al currele??????????? Que llevais mogollón de vacasssssssss, ya está bien abusonas!!!!!!!! :%??: :%??: :%??:

Ains que esta semana tenemos que salir de dudas con unas cuantas!!!!! Uff mucha mucha suerte chicas!! Ya nos contareis novedades ...
:CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 24, 2009 9:33 am

AGOSTO
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!

SEPTIEMBRE
- dogma................... 4 septiembre( si mis ciclos siguen siendo de 24 dias )
-Clo..........................14 septiembre
- Piltrafilla................16 de Septiembre.
-Ini---------17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 24, 2009 9:34 am

tukumuxu escribió:os leo casi siempre y tengo una dudita... confused confused

Cuando decís que no ovulais es que no teneis la regla? :S

Tukumuxu, en mi caso tenia reglas muy muy irregulares ... venia cuando queria literalmente

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Ago 24, 2009 10:11 am

Buenos dias chicas!!!
Bir, no te apuntas en septiembre?
Que tal se presenta la semana?
Risu, alguna novedad?
Sirenita, que bien cuando tienes visita, pero te dejan molida, jajajajajaja, por lo menos a mi Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.