Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ago 18, 2009 9:36 am

Bir, me alegro muchísimo q sigas blanco nuclear.
Yo no es por meter presión, pero si has ovulado cuando toca, la regla debe venir ( o no ) cuando toca... Hoy es el día que debería no bajar?
Si quieres espérate un día o dos (yo me esperé dos) pero vamos, q si decides hacértelo, si estás preñi sale ya!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Ago 18, 2009 10:32 am

ay bir , a ver si has tenido suerte este mes!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Ago 18, 2009 10:59 am

Felicidades Bir!! Por cierto preciosa cuando puedas pasate por juegos que nos estamos dejando el poco cerebro en adivinar tu nombre... sacanos de dudas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Ago 18, 2009 11:19 am

buenos dias chicas

felicidades ante todo a bir que pases un buen dia moza. Y ojala que estes preñada leñes.

a las demas a clo y loca que nos les llegue la regla .

aqui estamos en ibiza pasandolo muy bien ayer vi unas calas preciosa, luego nos fuimos al mercadillo hippy de las dalias y hoy toca comer en un calita paella , se me hace la boca agua nada mas pensarlo .

buenos nos vemos chicas pasarlo bien os sus quiero mozas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 18, 2009 11:20 am

Coro escribió:Felicidades Bir!! Por cierto preciosa cuando puedas pasate por juegos que nos estamos dejando el poco cerebro en adivinar tu nombre... sacanos de dudas

jajajaja ups se me olvido pasarme por el post!! affraid Ahora voy ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 18, 2009 11:22 am

Sútil ojala estuviera preñi pero no se porque intuyo que este mes no va ser, al fin y alcabo ha sido el primero de ovulación y mucha suerte tenia que ser ... en fin el test me lo dejaré para viernes o sábado si no viene ... hoy paso, no vaya ser que sea negativo y me chafe el cumple!!

Dogma que bien te lo estás montando por Ibiza, que morroooooooooooooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Ago 18, 2009 11:28 am

BIRMANIA escribió:Sútil ojala estuviera preñi pero no se porque intuyo que este mes no va ser, al fin y alcabo ha sido el primero de ovulación y mucha suerte tenia que ser ... en fin el test me lo dejaré para viernes o sábado si no viene ... hoy paso, no vaya ser que sea negativo y me chafe el cumple!!

Dogma que bien te lo estás montando por Ibiza, que morroooooooooooooooo


Bueno, como tu veas, pero por ser lo del primer mes... mírame a mi!! El primer mes de omifin y bingo!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Ago 18, 2009 11:35 am

sutil escribió:
BIRMANIA escribió:Sútil ojala estuviera preñi pero no se porque intuyo que este mes no va ser, al fin y alcabo ha sido el primero de ovulación y mucha suerte tenia que ser ... en fin el test me lo dejaré para viernes o sábado si no viene ... hoy paso, no vaya ser que sea negativo y me chafe el cumple!!

Dogma que bien te lo estás montando por Ibiza, que morroooooooooooooooo


Bueno, como tu veas, pero por ser lo del primer mes... mírame a mi!! El primer mes de omifin y bingo!!!

Uff ojala me pasara como a ti (menuda suerte!!!!!!!!!), ya veremos ... os iré poniendo al día!! :%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Ago 18, 2009 1:29 pm


tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Ago 18, 2009 3:57 pm

Hola chicas!!
Perdonad, he estado unos dias en Cazorla y he desconectado a tope!!
El viernes me compre un clear blue y enseguida me bajó mi "amiga", grrrrr, es matematico, si algun mes sospecho , lo compro y me baja. Ademas ha sido horrible, he manchado como nunca y he estado muy flojilla y con mucho dolor, la muy....guarra Mad
Que tal loca?
Bir, FELICIDADES!!!!! Espero que te regalen muchas muchas cositas!!!
Ini, dogma, a ver si tenemos mas suerte el mes que viene Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 4:32 pm

BIR Otra vez para ti :hbfre437:
Y ya nos sacaras de udas! jejeje

INI, CLO este verano nos esta resultando un poco durillo, pero la vuelta al cole ya esta ahi y tenemos que seguir haciendo bien los deberes!

Muchos besos y muchos animos a todas!
:bfdjfh86of:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Ago 18, 2009 4:55 pm

AGOSTO
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!

SEPTIEMBRE
- Piltrafilla................14 de Septiembre.
-Clo..........................14 septiembre
-Ini---------17 de septiembre....mas o menos.

- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)[/

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ago 18, 2009 5:12 pm

buenas tardes!!!!

bir...............MUCHAS FELICIDEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! espero que acabes de pasar tu dia genial, q te regalen muchas cositas, q disfrutes a tope tu entrada en los ventitantos...y sobre todo, espero q tengas dentro de ti, tu mejor regalo de cumple!! Smile*:

llevo un ratito leyendoos...madre mia, que malo es estar desconectada!!!
pero veo que de momento agosto no se esta portando demasiado bien, debe ser que las gaviotas, cigueñas y demas pajarracos estan de vacaciones! :TR%$·: pues esto para ellas!
ini, clo, piltrafilla dogma, y miry....la vuelta al cole sera mejor! seguro que aprobais el examen de septiembre!!

las que tienen pendiente el test....q se lo hagan!!!

zips, como vas corazon? ya te han hecho las pruebas?

keme, donde esta? hace mucho que no entra ni aqui ni en esperando! hoy creo que tenia gine....

tombuctu, me alegro que lo hayas pasado bien en las vacaciones!

pues yo al final me volvi a ir al pueblo de mi maridin el sabado por la mañana, y hemos vuelto hoy. el ya esta mejor, al final fuimos tb al oftalmologo y redulta que lo q tiene es una conjuntivitis virica, el virus le ha entrado por el ojo y es el que le ha provocado la fiebre, el malestar... asi que no era la gripe A.....y hastaanoche aun dormiamos separados!
ahora ya esta mucho mejor, sin fuebre ni dolores, pero aun con los ojitos regular...paciencia, encima se le ha acabado la playa y la piscina para este verano.....

voy a ver el resto del foro!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Ago 18, 2009 5:21 pm

alguien esta en contacto con Keme? sabeis algo?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Ago 18, 2009 5:35 pm

yo no tengo su movil creo que luna si, .....pero me acuerdo que dijo que el 18 tenia gine....

tequi, como van los preparativos del viajito?? fuiste a coronel tapioca?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 8:52 pm

Meny, pobrecito tu marido!
De todas formas mejor dormir separados que los virus siempre son muy malos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 8:59 pm

Zips guapa, y tu como vas? Tienes ya fecha? Estas mas tranquila?
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 3967

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ago 18, 2009 9:00 pm

No, están los medicos de vacaciones en agosto

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 9:05 pm

jxxxxx, es verdad, en el hospital que yo trabajo solo funcionan los quirofanos de urgencias, para las cosas super graves!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 9:10 pm

Lo importante es que tu de animos estes bien, porque eso te lo quitan en un pis pas y veras como todo vuelve al normalidad. Yo tengo una amiga que su hermanita tiene un cin 2 y de momento le han dicho que hasta que no llegue al 3 haga vida normal, solo que con mas revisiones en el gine. Y solo tiene 16 años!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ago 18, 2009 9:11 pm

Pues con un cin 2 normalmente operan.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 9:16 pm

Sip, pero se ve que al ser tan jovencita la quieren retrasar la opracion, o vete tu a saber que les pasa por la cabeza a los medicos!
Yo siempre me pregunto que harian si fuera su hij@.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ago 18, 2009 9:19 pm

Pues no se que pensaran, pero que putada empezar con ésto tan jovencita

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 9:22 pm

Pues si, porque la pobre lleva con el mismo chico desde los 14 años, y ella dice que no se ha acostado con otro, pero el novio dice lo mismo, y ahi estan.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Ago 18, 2009 9:24 pm

Lo importante és que no deje de controlarselo.

Voy a ver si ceno algo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Ago 18, 2009 9:25 pm

Sip, yo tambien me voy a preparar la cena.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Mar Ago 18, 2009 10:12 pm

Bueno chicas, hace mucho tiempo que no entraba..entro para contaros alguna novedad,ayer dia 17 tenia cita con el ginecologo.
Me receto omifin y me dio una especie de calendario, me tengo que tomar dos pastillas los dias 5º al 9º de cada ciclo y del 9º al 16º no puedo mantener relaciones sexuales ,(para que vayan más fuertes).
el diagnostico a sido que no ovulo, ya que con el utrogestan 200 despues de tomarlo durante 5 dias me viene la warry.

en fin, espero que de resultados pronto.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Ago 18, 2009 11:08 pm

Shaseeeeeeeeeeee, preciosaaaaaaaaa!!!!
Que alegria mas grande
ahora mismo estaba yo comentando en msn que te echabamos de menossssssssss!!!
No nos dejes, eh. Ya veras con el omifin en nada nos haces tias.

Besossssssssssssssssss
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Mar Ago 18, 2009 11:16 pm

ojala!!!, el ginecologo me ha dicho que estoy muy sana, lo unico que puedo ser mama por partida doble,
como anteriormente me lo regulaban con la pildora pues sin problemas pero como llevo mas de un año sin tomarla, pues eso que no cuando le da la gana..te he echado mucho de menos!!! que tal estas?
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Ago 18, 2009 11:19 pm

Bueno, pues seremos tias de gemelos. Son preciosos. Enseguida ovularás.
Venga, cielo, date vuelta por el foro que te estamos esperando impacientessssss!!! Nuestro hilo del misterio etc.

Yo sigo mas o menos igual... toy en la playa robando wifi a la vecina. Te esperamos en tu mundo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Mar Ago 18, 2009 11:21 pm

pronto volvere
bueno de echo ya he entrado, el utrogestan me sienta fatal..me dan sofocos y me mareo. en fin esto es asi.
espero que merezca la pena. Very Happy , que tal todas?, las va bien?.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Ago 19, 2009 1:25 am

Buenas noches chicas
Primero felicidades retrasadas Bir, espero que pasaras un buen día y para rematarlo un pedazo de positivo.
Veo que algunas habeis vuelto de las vacas y otras aún disfrutando de ellas.
Coro que casualidad, y una pena me hubiera encantado verte al igual que a Zips, aunque Pontevedra me pillaba más lejos. Volveremos a ir por Ourense y cuando vaya te aviso para vernos.
Tequi, si que resulta raro después de tanto tiempo, pero teniendo el viaje programado es lo mejor.
Meny vaya movida tu maridin, espero que se recupere pronto.
Keme, que raro que no entre, dinos algo.
Sutil como te encuentras?
Nosotros seguimos en el pueblo, mi maridin tiene que currar mañana, es lo que tiene ser tu propio jefe pero bueno casi seguro que es solo un día y hasta la próxima semana nos quedaremos aquí.
Y a todas las demás muchos besotes

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 19, 2009 8:15 am

Buenos dias ya estamos en el ecuador de la semana.

meny menos mal que lo de tu marido al final ha sido un simple virus de todos modos que se cuide mucho que con los virus nunca se sabe.

Shasen hola no te conocia yo soy novatilla por este mundo de la incertidumbre y la duda. Pero ya veras como con el Omifin en un plis y menos eres mama ya hay un montón de chicas que se han quedado embarazadas con este metodo. Un besito y mucha suerte.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 19, 2009 8:41 am

Buenos días chicas y gracias a todas por vuestras felicitaciones de ayer!! Es que el ordenador me dejo un poco tirada sin conexión y no pude entrar después de mi último mensaje pale
El día fue genial me regalarón un montón de cositas asi que no me puedo quejar, además tuvimos cena familiar Very Happy

Meny me alegro que el maridín esté algo mejor aunque el pobre eso de cero piscina y playa ... uff!!

Shase bienvenida!! Y mucho ánimo que el omifin hace milagros, yo estoy igual que tu (No ovulaba bien después de dejar la pildora) llevo dos meses tomandolo y en este segundo mes por fin ovule cheers cheers verás como a ti tb te funciona y dentro de nada tenemos nuestra gominola!!!

Sutil que tal con la gine?
Keme dinos que tal ayer que me acuerdo que tu tb tenias cita el 18??

Por cierto yo de momento sigo blanco nuclear!!!!!!!!!!!!!! como os dije esperare a viernes-sábado para hacerme el test.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 19, 2009 8:49 am

Buenos días buscadoras!
Madre mía Bir, otro día blanco nuclear... A mi me llega un olor a positivo... A las demás os pasa lo mismo??? jeje

Shase, te he leído lo del Omifin. Tranqui q es mano de santo, si no, mírame a mí, un mes y embarazada!!! Asi que no desesperes...

Ayer todo fue genial en la gine. Mi bebé está superbien, ya mide 22.9 mm, le late el corazón a tope y está estupendo!!! Las ecos no os las puedo colgar, no tengo escáner, pero vamos, una pasada, se ve la cabeza, cuerpo y pies. No nos dedicó ningún movimiento, se ve que estaba cansado jejeje. Supongo q a la próxima ya lo veremos mucho más formadito... Qué emoción verlo, de verdad... Ahora os entiendo a vosotras, es una sensación única e indescriptible... ainssss que me emociono y todo!!! Los análisis los tengo bien, salvo la toxo, q me dijo q podía comer de todo pero congelándo primero... Y ahora tengo q llamar al 9 de Octubre para pedir cita para la eco de 12 semanas y el 22/09 volveré a la consulta. Ah, estoy de más tiempo, cumplo los martes y ayer justo estaba de 9 semanas... Ahora mi FPP es el 23 de Marzo...
Estoy feliz!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 19, 2009 9:19 am

Sutil que alegria de que el bebe este tan sanote. Ya nos iras contando como va creciendo la gominola.

Oye no oleis a algo¿?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 19, 2009 9:20 am

huele a positivo.

Bir para mi que Sutil tiene razón y esto va a ser el + tan esperado.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Ago 19, 2009 9:40 am

Ains chicas ojala pero de verdad que en mi esto no es nada raro!! Normalmente se suele retrasar y mis ciclos son una locura asi que quizas no sea el positivo pale habrá que esperar unos días para salir de dudas!! Es que mi cuerpo va por libre :%??: :%??: :%??:

Sutil es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu bebe está estupendamente, uff ya me imagino el subidón de verlo, tiene que ser increible :7ky8k:
FPP 23 de marzo ains para primavera, que guay!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por ini Miér Ago 19, 2009 9:52 am

hola chicas!!! buenos dias!!! uff esta semana apenas he podido entrar....entro desde el curro y el jefe esta aki conmigo siempre....que rollazo!!!

risu...yo tb huelo a algo..ummmm si huele a +++++ ajjaja

bir....aun no te ha venido la regla??¿?¿ aiiin que nervios x dios!!!! ojala tanta espera merezca la pena!! x cierto..feliz cumpleaños!!!

sutil....me alegro un monton de que tu baby este tan sanote!!! ya veras como en la proxima se mueve un pokito mas!!!
qeu ganitas de sentir lo mismo que vosotras Smile)):

shasse ...bienvenida guapa!!! las chicas cuentan maravillas del omifin!!! asi que no te preocupes que pronto llegara tu +++

chicas hasta pronto que huelo a jefe.jajajajj besooos

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 19, 2009 9:54 am

Somos un montón asi que lo normal es que saliera positivo por mes. Animo niñas. Que ese ++ esta al caer
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 19, 2009 10:00 am

Ainssssssssssss Bir qué paciencia tienes!!! Yo sólo aguanté dos días...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Ago 19, 2009 10:03 am

cuando debes hacerte la prueba del embarazo¿? además de cuando te atacan los nervios, las dudas y la incertidumbre. Yo nunca me he hecho ninguna.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ago 19, 2009 10:15 am

risu escribió:cuando debes hacerte la prueba del embarazo¿? además de cuando te atacan los nervios, las dudas y la incertidumbre. Yo nunca me he hecho ninguna.

Hombre pues con un día de retraso ya te puede salir el +++. Eso depende de cada una, hay mujeres q son un reloj y otras un desastre, como era mi caso.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Miér Ago 19, 2009 10:29 am

Ojala que al omifin, le tenga que llamar "santo omifin". gracias a todas.
espero que pronto tengamos nuestro +++ .
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por ini Miér Ago 19, 2009 10:30 am

yo creo que al dia siguiente del 1º dia de retraso si hay positivo sale...pero claro eso funciona en una mujer con reglas regulares....como no es mi caso pues me puedo llegar a hacer de 2 a 3 pruebas...... un asco..menos mal que son baratitos.jaja

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Ago 19, 2009 11:14 am

Buenos dias chicas!!!
Zips, animo guapa, el mes de agosto es lo peor, parece que se paraliza el mundo,grrrrrrr Mad
Bir, no te digo "ná"... :nfvdfeyw2: :=)?:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ago 19, 2009 11:27 am

buenos dias desde la playa!

bir... :fnn45wqw: :fnn45wqw: yo tampoco quiero decir nada.....
me alegro que lo pasaras bien en tu cumple!

shase, que alegria leerte de nuevo!!!!! ya veras como con san omifn, te quedas preñi enseguida....ya sabes la de historias de omifin que terminan con un final feliz!

clo, tu estas currando o tienes vacaciones?

mi maridin ya esta mucho mejor, los ojillos aun los lleva algo rojitos, el viernes tiene oftalmologo de nuevo, pero el ya se encuentra fenomenal! menos mal, porque es muy muy mal enfermo.....

ahhhh y ya tenemos decidido los nombres......si es una nena, se llamara lucia, y si es un nene, Diego.....ahora solo espero que el 2 de septiembre, a aprte de decirme que sigue sano y fuerte como un campeon nos enseñe la entrepierna y que no tenga verguenza!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Ago 19, 2009 11:30 am

buenos dias acabo de llegar del tocologo y me han hecho una eco me han dicho que estoy de mas o menos 9 semanas (sutil vamos a la par!!!) sigo sin internet pero me apetecia contaroslo bueno voy a ver si os leo y me pongo al dia

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Ago 19, 2009 11:41 am

Meny, estoy currando, la semana que viene me cojo unos dias y el resto en septiembre, ains, que ganas!
Me encanta el nombre de Lucia!!!Me alegro que todo vaya bien, y que tu marido vaya recuperandose

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ago 19, 2009 11:44 am

ainssssssss pitu, ahora mismo preguntaba por ti en esperando!!!!
me alegro que todo vaya fenomenal!!! has oido el corazoncito?? a que es alucinante??

bueno, clo, pues no te queda nada para las vacas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.