LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
oye, y no se sabe nada aun de loca, estaba de vacas o algo? a ver si hay +++++!
risu, tú sigues blanca y radiante, no? a ver si hay suerte este mes!!
risu, tú sigues blanca y radiante, no? a ver si hay suerte este mes!!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Os deseo muuuuuuuuuucha suerte para esta semana buscadoras!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Zips, como estas?
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
como van las buscadoras?? De loca no sabemos nada aun no? Estaba de vacaciones, verdad? a ver cuando vuelva si nos tiene preparada una buena noticia!
Venga chicas, que seguro que en agosto habeis acertado mas de una!
Venga chicas, que seguro que en agosto habeis acertado mas de una!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
hola chicas!!! que tal el finde?¿? habeis debereado mucho?¿?¿
bir...guapa como vas?¿?¿ ha venido ya o no?¿?¿ voy a leerte....
un beso a todas!!! voy a leeros :ÇÇ:
bir...guapa como vas?¿?¿ ha venido ya o no?¿?¿ voy a leerte....
un beso a todas!!! voy a leeros :ÇÇ:
ini- Principiante
- Cantidad de envíos : 58
Hola a todas. Ya estoy de nuevo aqui de vuelta de las vacaciones. Lo hemos pasado muy muy bien y hemos descansado mucho.
Perdon por no haber podido entrar ni nada (lo hice un dia pero me quede sin conexion mientras leia y no pude escribir ni nada).
Lo primero deciros que ahora voy a buscar la lista y nominarme para Septiembre, porque al final despues de muchos dias de malestar la warry me vino el pasado viernes. Esta vez el ciclo ha vuelto a ser de 37 dias, y me esta extrañando porque yo no los tenia tan largos, y esto me ocurre desde que empece con el aceite de onagra. Aunque creo que esto es casualidad.
Asi que eso, voy a intentar ponerme al dia, aunque me va a ser muy dificil porque en 15 dias son muchas las paginas que hay desde donde yo me quede.
Busco la lista y miro a ver si pillo algo.
Perdon por no haber podido entrar ni nada (lo hice un dia pero me quede sin conexion mientras leia y no pude escribir ni nada).
Lo primero deciros que ahora voy a buscar la lista y nominarme para Septiembre, porque al final despues de muchos dias de malestar la warry me vino el pasado viernes. Esta vez el ciclo ha vuelto a ser de 37 dias, y me esta extrañando porque yo no los tenia tan largos, y esto me ocurre desde que empece con el aceite de onagra. Aunque creo que esto es casualidad.
Asi que eso, voy a intentar ponerme al dia, aunque me va a ser muy dificil porque en 15 dias son muchas las paginas que hay desde donde yo me quede.
Busco la lista y miro a ver si pillo algo.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
AGOSTO
- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!
SEPTIEMBRE
- dogma................... 4 septiembre( si mis ciclos siguen siendo de 24 dias )
- Clo..........................14 septiembre
- Piltrafilla................16 de Septiembre.
- Ini---------17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- locaporlaradio........22/24 de septiembre
- Risu.............23 de Agosto
SEPTIEMBRE
- dogma................... 4 septiembre( si mis ciclos siguen siendo de 24 dias )
- Myrinsitha..............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
vaya loca, lo siento, pensé que nos darías una alegría, para septiembre será pues!
risu, te toca!!
risu, te toca!!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Loca bienvenida guapa!! Te hemos echado de menos veo que las vacaciones genial, me alegro un montón!!
Y bueno por lo de la warry no te preocupes, creo que este mes de agosto no se ha portado nada bien de momento ...
Clo, de momento no me nomino para septiembre hasta que no sepa si este mes ovulo o no :fen43q:
Y bueno por lo de la warry no te preocupes, creo que este mes de agosto no se ha portado nada bien de momento ...
Clo, de momento no me nomino para septiembre hasta que no sepa si este mes ovulo o no :fen43q:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
hola loca!! pues nada guapa..otro mes sera.
risu...eres la siguienteeeee!!! muchiiiisima suerte guapa!!!
risu...eres la siguienteeeee!!! muchiiiisima suerte guapa!!!
ini- Principiante
bir...una pregunta...como supiste que no ovulabas?¿? te hiciste algún test de ovulación,te tomabas la temperatura basal?¿?¿?
yo es que tengo cita pa la gine..y le voy a decir que creo que no ovulo..pero tampoco estoy muy segura..en dos meses que me hice los test no salio ningún día las dos rayitas.....ya no probé más meses xk si no paro me da algo.jajaj
bir...jo..acabo de leer que el jueves te vino la warry....ojala sea el mes que vienee!!!! suerteee
yo es que tengo cita pa la gine..y le voy a decir que creo que no ovulo..pero tampoco estoy muy segura..en dos meses que me hice los test no salio ningún día las dos rayitas.....ya no probé más meses xk si no paro me da algo.jajaj
bir...jo..acabo de leer que el jueves te vino la warry....ojala sea el mes que vienee!!!! suerteee
ini- Principiante
Ini si, la warry aparecio pero bien, hay que seguir intentandolo y ya está
Yo no sabia que no ovulaba pero al dejar la pildora (Que tome durante muchos años) fui a la gine por desarreglos y entonces me dijo que tenia ovario poliquistico, es decir, que no ovulaba todos los meses y por tanto me venia la regla cuando queria ... a raiz de eso empece con el tratamiento.
Aunque tb es verdad que hay más chicas que sin tener OP y con reglas "normales" tampoco ovulan bien, eso ya no se ...
Pide cita en tu gine y que te miren, porque ya llevais tiempo intentandolo y seria bueno ir descartando cosillas :%^^:
Yo no sabia que no ovulaba pero al dejar la pildora (Que tome durante muchos años) fui a la gine por desarreglos y entonces me dijo que tenia ovario poliquistico, es decir, que no ovulaba todos los meses y por tanto me venia la regla cuando queria ... a raiz de eso empece con el tratamiento.
Aunque tb es verdad que hay más chicas que sin tener OP y con reglas "normales" tampoco ovulan bien, eso ya no se ...
Pide cita en tu gine y que te miren, porque ya llevais tiempo intentandolo y seria bueno ir descartando cosillas :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
Eso Ini, comentaselo a ver que te dice. Cuando tienes que ir?
Loca, lo siento guapa, bueno, lo intentaremos a ver si la vuelta al cole nos da suerte
Loca, lo siento guapa, bueno, lo intentaremos a ver si la vuelta al cole nos da suerte
clo77- Foro Adicto
buenos dias chicas
hoy es mi ultimo dia en ibiza. salgo esta noche para sevilla a las 11.30 asi que mañana cuando me meta estare en mi casa.
me da penita irme de aqui , pero llevo 16 dias aqui y tengo ganas de irme a mi casa y ver a la gente aunque no tengo ganas de currar aun .
aqui estamos de semana fantastica si me quedo preñada ni nene sera ibizenco o marroqui porque como el jueves me voy a marrakech pues una de las dos.
mis ciclos son tan cortos que la ovulacion es un caos , pero de momento no me gasto pelas en test si en septiembre me viene entonces empezare con los test y a darle la lata a la gine para que me mire si ovulo o no .
besos guapas me voy a recoger la casa .
hoy es mi ultimo dia en ibiza. salgo esta noche para sevilla a las 11.30 asi que mañana cuando me meta estare en mi casa.
me da penita irme de aqui , pero llevo 16 dias aqui y tengo ganas de irme a mi casa y ver a la gente aunque no tengo ganas de currar aun .
aqui estamos de semana fantastica si me quedo preñada ni nene sera ibizenco o marroqui porque como el jueves me voy a marrakech pues una de las dos.
mis ciclos son tan cortos que la ovulacion es un caos , pero de momento no me gasto pelas en test si en septiembre me viene entonces empezare con los test y a darle la lata a la gine para que me mire si ovulo o no .
besos guapas me voy a recoger la casa .
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Buen viaje Dogma!!
clo77- Foro Adicto
BIRMANIA escribió:Ini si, la warry aparecio pero bien, hay que seguir intentandolo y ya está
BIR, yo tb tengo un OP, reglas más o menos normales y en principio parece que ovulo bien, el gine no me dijo nada de que eso me supusiera problema para quedarme embarazada.
Aunque, os confieso algo: con todo esto de la gripe A, me dan ganas de tomarme un descansito en la búsqueda y esperar a ver cómo evoluciona la cosa, si sale o no vacuna, cómo le sienta a la gente, etc. porque parece que la ha tomado con las preñis!!!
Pero con enfermedad de base, pini, se esta creando alarma social y falta informacion. Esta gripe es mas fuerte, pero la mortalidad la sufren aquellas personas que padecen otras enfermedades, sobre todo pulmonares
clo77- Foro Adicto
bir....yo los ovarios los tengo bien...al menos hace 6 meses los tenía. tu no te preocupes que verás que prontito tienes otro churumbel.jaja
pues llevamos intentandolo desde la boda..un año y 4 meses...al principio la verdad que no nos preocupábamos de la ovulación ni de nada...deje la píldora y listo. desde entonces no usamos nada de nada.
clo...tengo que ir el 8 de septiembre a una gine y luego he pedido cita en otro el 28 de septiembre.
a ver que me dice. lo que estoy haciendo ahora es volverme a tomar la temperatura basal.
dogma...pasalo bien en marraquech!!! que envidia me das niña..en ibiza y luego a marraquech!!! disfruta por las que estamos currando!!! y sobre todoo traete un positivo!!
piniblu...yo le pregunté a mi médica que si posponía el embarazo por el embarazo y me dijo que no. que si no era la gripe A siempre habría alguna gripe que me echara para atrás,que a las preñis la vacunan en 1º lugar y que no hay que exagerar.
es como dice clo.. que hay una alarma social y que afecta a personas que ya tienen enfermedades respiratorias.
yo sigo con la búsqueda.
pues llevamos intentandolo desde la boda..un año y 4 meses...al principio la verdad que no nos preocupábamos de la ovulación ni de nada...deje la píldora y listo. desde entonces no usamos nada de nada.
clo...tengo que ir el 8 de septiembre a una gine y luego he pedido cita en otro el 28 de septiembre.
a ver que me dice. lo que estoy haciendo ahora es volverme a tomar la temperatura basal.
dogma...pasalo bien en marraquech!!! que envidia me das niña..en ibiza y luego a marraquech!!! disfruta por las que estamos currando!!! y sobre todoo traete un positivo!!
piniblu...yo le pregunté a mi médica que si posponía el embarazo por el embarazo y me dijo que no. que si no era la gripe A siempre habría alguna gripe que me echara para atrás,que a las preñis la vacunan en 1º lugar y que no hay que exagerar.
es como dice clo.. que hay una alarma social y que afecta a personas que ya tienen enfermedades respiratorias.
yo sigo con la búsqueda.
ini- Principiante
Piniblú tener ovario poliquistico no supone ningún proble para quedarte embarazada simplemente puedes tardar un poquito más, porque quizas el mes que en tu caso te toque ovular por el ovario poliq. no lo hagas del todo bien, en mi caso tengo los dos aunque uno más que otro, entonces la ovulación es un descontrol!!
Pero hay mujeres que con OP, sin tratamiento y con reglas super irregulares tb se quedan, vamos que no hay una ciencia escrita acerca de esto y cada mujer es un mundo!
Yo he preferido ponerme en tratamiento para saber que ovulo bien todos los meses y tener mejores probabilidades para quedarme embarazada pero OV no es un problema para tener hijos
Dogma ahí ahí a darle a los deberes que queremos un sobri Ibicenco!!!! jajajaja por cierto no te me quejes de la vuelta que llevas allí 16 días, quien los pillará madrecitaaaaaaaaa
Ini pues haber que te dicen los gines, tocará esperar y saldremos de dudas.
Clo estoy contigo es más la alarma social con la gripe A que otra cosa ...
Pero hay mujeres que con OP, sin tratamiento y con reglas super irregulares tb se quedan, vamos que no hay una ciencia escrita acerca de esto y cada mujer es un mundo!
Yo he preferido ponerme en tratamiento para saber que ovulo bien todos los meses y tener mejores probabilidades para quedarme embarazada pero OV no es un problema para tener hijos
Dogma ahí ahí a darle a los deberes que queremos un sobri Ibicenco!!!! jajajaja por cierto no te me quejes de la vuelta que llevas allí 16 días, quien los pillará madrecitaaaaaaaaa
Ini pues haber que te dicen los gines, tocará esperar y saldremos de dudas.
Clo estoy contigo es más la alarma social con la gripe A que otra cosa ...
Ilusiones- Maestro/a
reinas como vais?? este mes a ver cuantas buscadoras salis de la lista
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Hola a todas!!! hola sandra que tal la nena?,
Hoy me vino la warry, me dio utrogestan el gine para que me viniera por que no ovulo correctamente, segun mi gine, más del 80% de las muejeres no ovulan bien, ya por el extress o por haber tomado anteriormente tratamiento anticonceptivo.(esto segun él)
El jueves empiezo mi primer tratamiento con Omifin y estoy algo nerviosa por ello, no me voy a apuntar para septiembre porque no se cuando me vendra la siguiente warry, ya que no se cuanto me duran los ciclos.
Deseo a todas ++++ y haber si vienen esas cigüeñas pronto.
ya llevo un año intentandolo. .
Hoy me vino la warry, me dio utrogestan el gine para que me viniera por que no ovulo correctamente, segun mi gine, más del 80% de las muejeres no ovulan bien, ya por el extress o por haber tomado anteriormente tratamiento anticonceptivo.(esto segun él)
El jueves empiezo mi primer tratamiento con Omifin y estoy algo nerviosa por ello, no me voy a apuntar para septiembre porque no se cuando me vendra la siguiente warry, ya que no se cuanto me duran los ciclos.
Deseo a todas ++++ y haber si vienen esas cigüeñas pronto.
ya llevo un año intentandolo. .
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Hola chicas!
Que tal el finde?
El mio un poco chungo porque ya he empezado con sintomas evidentes de warry y me ha dado un poco de bajon, asi que me estoy haciendo a la idea de que tendre que esperar otro mes mas, a ver si mañana baja ya la colora porque me encuentro fatal!
:%=:
Que tal el finde?
El mio un poco chungo porque ya he empezado con sintomas evidentes de warry y me ha dado un poco de bajon, asi que me estoy haciendo a la idea de que tendre que esperar otro mes mas, a ver si mañana baja ya la colora porque me encuentro fatal!
:%=:
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
animo!!!!, no te desanimes.
Pronto tendras tu +. besos.
Pronto tendras tu +. besos.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
Bir, sigo diciendo que quiero ser como tu, siempre con esos animos, eres todo un ejemplo, gracias guapa!
Piniblu yo tambien tengo un OP, y mi gine nunca me hadicho nada de que fuera un problema para el embarazo, ademas yo tengo las reglas bastante regulares, van desde 28 a 32 dias de ciclo, pero ni mas ni menos. Ahora lo que no se es si ovulo porque nunca me he hecho un test.
Y de risu sabemos algo? Seguira blanco nuclear?
Piniblu yo tambien tengo un OP, y mi gine nunca me hadicho nada de que fuera un problema para el embarazo, ademas yo tengo las reglas bastante regulares, van desde 28 a 32 dias de ciclo, pero ni mas ni menos. Ahora lo que no se es si ovulo porque nunca me he hecho un test.
Y de risu sabemos algo? Seguira blanco nuclear?
Sirenita- Foro Adicto
Clo, estoy de acuerdo contigo es mas alarma social que otra cosa, ademas si estas preñi eres de las afortunadas que van a vacunar asi que mejor menos preocupaciones.
Gracias Shase, eres un sol!
Dogma, traete un morito, jejeje!
Bueno chicas, me voy a currar un poco en cas que la tengo manga por hombro y en un ratito me tengo que marchar a casa de mi mami, luego entro y os leo mas.
:=)?:
Gracias Shase, eres un sol!
Dogma, traete un morito, jejeje!
Bueno chicas, me voy a currar un poco en cas que la tengo manga por hombro y en un ratito me tengo que marchar a casa de mi mami, luego entro y os leo mas.
:=)?:
Sirenita- Foro Adicto
Por cierto Piniblu? A que gine vas tu? Es privi?
Sirenita- Foro Adicto
bir..jo de verdad...eres el optimismo en persona.jajaja
jo tengo unas ganas locas de ir a la gine!!jajajaj
y lo del OP no es ningun problema para quedarse preñi..asi que animo a todas!!!
sandra...uff agosto solo ha traido un positivo no¿?? esperemos que septiembre sea mas productivo.ajja
shasenac...el 80% de las mujeres no ovulamos bien?¿?¿ uffff pues yo tngo de todo...estres,anticonceptivos durante años.ajjajaj vamos to pa mi!!jajaj
tranquila guapaa que aunque la espera se haga larga pronto tendremos nuestros +++++
sirenita....niña ojala que no te venga la warry!!! cruzo los dedos!!!! oye..y de bajon nada!!!! suerte guapa!!
jo tengo unas ganas locas de ir a la gine!!jajajaj
y lo del OP no es ningun problema para quedarse preñi..asi que animo a todas!!!
sandra...uff agosto solo ha traido un positivo no¿?? esperemos que septiembre sea mas productivo.ajja
shasenac...el 80% de las mujeres no ovulamos bien?¿?¿ uffff pues yo tngo de todo...estres,anticonceptivos durante años.ajjajaj vamos to pa mi!!jajaj
tranquila guapaa que aunque la espera se haga larga pronto tendremos nuestros +++++
sirenita....niña ojala que no te venga la warry!!! cruzo los dedos!!!! oye..y de bajon nada!!!! suerte guapa!!
ini- Principiante
Buenas tardes chicas
Os he estado leyendo un poco y arriba esos ánimos chicas, tarde o temprano, de una forma o de otra se consigue, no os parece? Jeje, que fácil es aconsejar.
Yo la verdad es que soy súper regular cada 26 días clavados, así lo bueno es toda la pasta que me ahorro en test de embarazo jeje
A las que os tiene que bajar, que sea que no y salga algún positivo de agosto, que vaya mierda de mes, quitando a Keme. Por cierto se sabe algo de ella?
Y las demás deberear muuuuuucho, al menos mientras buscamos que también lo pasemos bien chicas.
Yo voy a seguir perreando, vaya días que llevó de relax total.
Besos a todas
Os he estado leyendo un poco y arriba esos ánimos chicas, tarde o temprano, de una forma o de otra se consigue, no os parece? Jeje, que fácil es aconsejar.
Yo la verdad es que soy súper regular cada 26 días clavados, así lo bueno es toda la pasta que me ahorro en test de embarazo jeje
A las que os tiene que bajar, que sea que no y salga algún positivo de agosto, que vaya mierda de mes, quitando a Keme. Por cierto se sabe algo de ella?
Y las demás deberear muuuuuucho, al menos mientras buscamos que también lo pasemos bien chicas.
Yo voy a seguir perreando, vaya días que llevó de relax total.
Besos a todas
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Niñas!!!
Arriba esos ánimo eh???? antes o después lo conseguiremos!!!
Shashenac bienvenida al mundo del omifin!! y no tengas susto que no pasa nada,lo único que te puede pasar es que obtengas tu +++ así que sin nervios!!!
Sirenita!! todas dicen que los síntomas de la regla son los mismos que los de la regla, así que para que adelantar acontecimientos!! Y si al final viene, pues a seguir intentándolo que nadie nos dijo que era fácil!!!
Besitos!!!!!!!!!!!
Arriba esos ánimo eh???? antes o después lo conseguiremos!!!
Shashenac bienvenida al mundo del omifin!! y no tengas susto que no pasa nada,lo único que te puede pasar es que obtengas tu +++ así que sin nervios!!!
Sirenita!! todas dicen que los síntomas de la regla son los mismos que los de la regla, así que para que adelantar acontecimientos!! Y si al final viene, pues a seguir intentándolo que nadie nos dijo que era fácil!!!
Besitos!!!!!!!!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Sirenita escribió:Por cierto Piniblu? A que gine vas tu? Es privi?
Guillermo Beltrán, esta en la SS pero voy a su consulta privi
Chicas, animo, no nos podemos venir abajo, cualquier dia...tendremos bombo!!!
A las de Madrid, alguna vais a la Monteprincipe? O a la Quiron?Queria saber referencias, ya que en Toledo solo hay 1 maternidad y no estoy muy de acuerdo con las matronas....
A las de Madrid, alguna vais a la Monteprincipe? O a la Quiron?Queria saber referencias, ya que en Toledo solo hay 1 maternidad y no estoy muy de acuerdo con las matronas....
clo77- Foro Adicto
Shase verás como con el omifin te va ir de luxe!! Yo al igual que tu empece con utrogestan para que me bajara la warry y luego empecé con omifin, al segundo mes ya ovulaba y ahora este será el tercero que espero tb ovular y ojala sea mi mes prontito!! A mi la gine tb me dijo que muchos de los problemas de OP vienen por tomar mucho tiempo anticonceptivos ...
Sirenita todavia no te agobies antes de tiempo que la warry aun no aparecio, ains ojala no aparezca!! ya nos contarás mañana ))) y que es eso que soy un ejemplo, nada de eso!!!!!!!!!!!!!!! que aqui todas somos un ejemplo para todas, cada una con sus cosillas y sus ánimos pero todas somos la caña!!!!!! :%??: :%??:
Nada de venirse abajo que hay que seguir intentando hasta que tengamos nuestra )):
Mucha suerte niña!!
Tombuc, Keme ya nos conto lo de su ultima eco en su post, pasate por allí.
Clo creo recordar que te comente que yo he oido hablar muy bien de Monteprincipe! ))
Bueno chicas, os dejo que me está esperando el maridin para ir a comprar que tengo la nevera tiritando
Besis, buena tarde
Sirenita todavia no te agobies antes de tiempo que la warry aun no aparecio, ains ojala no aparezca!! ya nos contarás mañana ))) y que es eso que soy un ejemplo, nada de eso!!!!!!!!!!!!!!! que aqui todas somos un ejemplo para todas, cada una con sus cosillas y sus ánimos pero todas somos la caña!!!!!! :%??: :%??:
Nada de venirse abajo que hay que seguir intentando hasta que tengamos nuestra )):
Mucha suerte niña!!
Tombuc, Keme ya nos conto lo de su ultima eco en su post, pasate por allí.
Clo creo recordar que te comente que yo he oido hablar muy bien de Monteprincipe! ))
Bueno chicas, os dejo que me está esperando el maridin para ir a comprar que tengo la nevera tiritando
Besis, buena tarde
Ilusiones- Maestro/a
Bir, jejejejejejeje, hala, hala, a comprar!!
Si, me lo comentaste, pero he oido que programan el 90% de los partos, y eso no quiero.Me han hablado bien tambien de Quiron, ademas de promover el parto natural, los paseos, el no a la episiotomia...en fin, por eso preguntaba, por si alguien la conocia
Hasta mañana!!
Si, me lo comentaste, pero he oido que programan el 90% de los partos, y eso no quiero.Me han hablado bien tambien de Quiron, ademas de promover el parto natural, los paseos, el no a la episiotomia...en fin, por eso preguntaba, por si alguien la conocia
Hasta mañana!!
clo77- Foro Adicto
Ah pues no lo se, yo la chica que conozco ha tenido allí tres niños y uno fue programado y los otros dos no, todos partos naturales! Pero no se de más experiencias ...
Tambien te digo que tanto el hospital de Parla como el de Fuenlabrada promueven el parto natural 100% y muy bien a toda la gente que conozco (que son bastantes) y ten en cuenta que si estas de parto, te tienen que atender en cualquier hospital!! )))
Yo aunque tengo Adeslas creo que cuando me toque dar a luz lo haré aqui en Parla, además hasta las habitaciones son individuales y todo ...
Bueno ahora si me voy jejejejejeje
Tambien te digo que tanto el hospital de Parla como el de Fuenlabrada promueven el parto natural 100% y muy bien a toda la gente que conozco (que son bastantes) y ten en cuenta que si estas de parto, te tienen que atender en cualquier hospital!! )))
Yo aunque tengo Adeslas creo que cuando me toque dar a luz lo haré aqui en Parla, además hasta las habitaciones son individuales y todo ...
Bueno ahora si me voy jejejejejeje
Ilusiones- Maestro/a
Yo no he ido a Montepríncipe, pero mi compañera tuvo a su segunda nena allí y dice que un lujo, nada que ver con el primero.
Me veo dando a luz contigo en Parla, Bir, jajajajajajajaja, aqui se estancaron hace 2 siglos
Pini, yo tambien he oido hablar muy bien, gracias chicas
Pini, yo tambien he oido hablar muy bien, gracias chicas
clo77- Foro Adicto
locaporlaradio escribió:AGOSTO
SEPTIEMBRE
nada no ha habido suerte este mes, mucha suerte al resto de las chicas.
risu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 402
Bueno Risu no pasa nada guapa!!!!!!! Ánimate y nominate para el siguiente y ojala septiembre nos de muchos +++++++++++++++++ porque agosto no se ha portado nada bien!
Ilusiones- Maestro/a
Buenos dias a todas!!! Que mal dia tuve ayer , eso de la vuelta al trabajo es mas mala... Pero bueno, que le vamos a hacer. Espero tener hoy un poquito mas de tiempo para poder entrar.
Me he leido las paginas desde que me marche de vacaciones mientras curraba, asi que sinceramente no me he enterado de mucho. He visto que hay gente nueva, lo de Keme, que a Birmania le vino la warry el jueves y pco mas... Asi que perdonadme si ando estos dias un poco "pez".
Ah! risu, lo siento. Nominate tu tambien para Septiembre, porque Bir tiene razón, este mes de Agosto no ha sido nada bueno para nosotras.
Me he leido las paginas desde que me marche de vacaciones mientras curraba, asi que sinceramente no me he enterado de mucho. He visto que hay gente nueva, lo de Keme, que a Birmania le vino la warry el jueves y pco mas... Asi que perdonadme si ando estos dias un poco "pez".
Ah! risu, lo siento. Nominate tu tambien para Septiembre, porque Bir tiene razón, este mes de Agosto no ha sido nada bueno para nosotras.
acabo de venir de sanidad exterior y me han metido un banderillazo de aupa! al final me he puesto la vacuna de la fiebre amarilla que no queria, pero tequilo se ha empeñado y al final hale, banderillazo. Me ha dicho que en tres meses a partir de hoy nada de preñamientos asi que mi retirada es oficial hasta diciembre, me ha dado cosa, pero me han convencido porque como esta la cosa un tanto delicada en cuanto a la salud mundial me ha dich oque me podia evitar algun problema en fronteras, llevando mi cartilla de vacunacion al dia.
Tambien tendre que tomar las pastis de la malaria pero eso solo tienes que esperar un mes
Tambien tendre que tomar las pastis de la malaria pero eso solo tienes que esperar un mes
tequila- V.I.P
bueno tequi....tres meses que seguro vas a desconectar del tema, a relajarse!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Buenos dias chicas!!
Tequila, lo primero es lo primero, la salud por delante, y quien sabe si tras descansar estos meses, zas, te quedas a la primera!Animo guapa!!
Loca, la vuleta al curro es un rollo
Risu, no te preocupes, septiembre parece que va a ser mejor que agosto...animo!!
Tequila, lo primero es lo primero, la salud por delante, y quien sabe si tras descansar estos meses, zas, te quedas a la primera!Animo guapa!!
Loca, la vuleta al curro es un rollo
Risu, no te preocupes, septiembre parece que va a ser mejor que agosto...animo!!
clo77- Foro Adicto
buenos dias como van las cosas por aqui? voy a ver si me pongo al dia
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
clo77 escribió:Chicas, animo, no nos podemos venir abajo, cualquier dia...tendremos bombo!!!
En Monteprincipe ha dado a luz mi hermana de sus tres hijos y una amiga mia tambien, varia gente que conozco y muy contentos todos. Estan muy especializados en ellos, incluso para urgencias de niños dicen que es la mejor de las privadas.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Gracias tombuctu; tengo Sanitas, y me han hablado muy bien
clo77- Foro Adicto
hola chicas!! como va la mañana!!
risu..tranquila guapa!! ya vendra el +++
loca....la vuelta al curro es lo que tiene..que es un autentico fastidio.
yo cuando de a luz...algun dia..ire a la ss porque aki en la privda no tienen urgencias por si algo en el parto sale mal y me tendrian que llevar al de la ss...asi que prefiero no correr ese riesgo.
tequila....tu pasalo bien en kenia y en diciembre os poneis manos a la obra. estos 3 meses te van a venir bien para descansar. hay que prevenir todo lo posible.
risu..tranquila guapa!! ya vendra el +++
loca....la vuelta al curro es lo que tiene..que es un autentico fastidio.
yo cuando de a luz...algun dia..ire a la ss porque aki en la privda no tienen urgencias por si algo en el parto sale mal y me tendrian que llevar al de la ss...asi que prefiero no correr ese riesgo.
tequila....tu pasalo bien en kenia y en diciembre os poneis manos a la obra. estos 3 meses te van a venir bien para descansar. hay que prevenir todo lo posible.
ini- Principiante
Buenos dias chicas!!!
Que tal las buscadoras???
Ya estais pensando en hospitales para dar a luz???
Ayer fui a buscar los resultados de la hematologa y tengo una cosilla de coagulación de la sangre que hace que se produzcan trombos y és causa de abortos, en mi proximo embarazo me tendré que tomar aspirina. Al menos ha servido de algo hacernos las pruebas.
De lo de mi operación aún no tengo fecha, a ver si en septiembre me dicen algo.
Un beso a todas
Que tal las buscadoras???
Ya estais pensando en hospitales para dar a luz???
Ayer fui a buscar los resultados de la hematologa y tengo una cosilla de coagulación de la sangre que hace que se produzcan trombos y és causa de abortos, en mi proximo embarazo me tendré que tomar aspirina. Al menos ha servido de algo hacernos las pruebas.
De lo de mi operación aún no tengo fecha, a ver si en septiembre me dicen algo.
Un beso a todas
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
zips....es mejor pensar en dar a luz...asi damos por hecho de que nos vamos a quedar preñis sii o sii!!!
de que es la operacion?¿?¿
en el proximo embarazo a cuidarse muchooo!!!
de que es la operacion?¿?¿
en el proximo embarazo a cuidarse muchooo!!!
ini- Principiante
Ay omaaaaaaaaaaaaa! Que me quiero ir a mi casa... Y eso que todavia no ha llegado lo mas gordo del curro, que es a partir del lunes, asi que entonces me va a dar algo.
Zips me alegro un monton de que en las pruebas hayan detectado lo de los trombos, porque por lo menos asi te dan una solución aunque sea tan simple como una aspirina, no? Del tema de la operacion imagino que en Septiembre/Octubre te dirán algo, porque ahora en Agosto todo esta parado.
Ah Tequila, que siento lo de tu banderilla (espero que no te duela mucho y no te haga reaccion), aunque yo tambien creo que estos 3 meses te van a venir estupendamente para desconectar mucho.
Las demás qué tal?
Zips me alegro un monton de que en las pruebas hayan detectado lo de los trombos, porque por lo menos asi te dan una solución aunque sea tan simple como una aspirina, no? Del tema de la operacion imagino que en Septiembre/Octubre te dirán algo, porque ahora en Agosto todo esta parado.
Ah Tequila, que siento lo de tu banderilla (espero que no te duela mucho y no te haga reaccion), aunque yo tambien creo que estos 3 meses te van a venir estupendamente para desconectar mucho.
Las demás qué tal?
Si chicas, yo tambien creo que me iran bien estos mesecitos de descanso, lo unico es que me da miedo lo de la vacuna... se oyen cosas que no te dejan tranquila pero bueno, si la medico me ha dcho que tres meses y que no pasa nada pues la creeré!
tequila- V.I.P
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20