Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Ago 06, 2009 10:42 am

Ala Dogma... ¡¡cuantas compritas!!... que bien... jijiji

El cristo no se llama así... jajaja... Silla es el nombre de mi pueblo, y el Cristo es el típico cruzifijado... pero la fiesta la llaman así "Santísimo Cristo de Silla"... jajaja

Hoy aquí es típica la "dança dels porrots" y "la carxofa de Silla"... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Ago 06, 2009 11:07 am

Buenos dias a todas. Hoy paso a fichar un poco tarde Embarassed pero es que esta mañana se me ha complicado algo el tema del curro.

Sirenita, yo del tema hongos y eso no puedo decirte mucho porque tan solo tuve una vez y fue por un exceso de antibioticos cuando me sacaron las muelas del juicio. Pero como te han comentado imagino que la calma y la tranquilidad seran muy importantes. Bueno, que sobre todo te lo pases genial este fin de semana en tu pequeña escapada y ya nos vemos a finales de Agosto, que hasta entonces no volvere.

Tombuctu me parece estupendo que si os disteis de plazo hasta despues del verano y no ha sido asi tengais tan claro lo de acudir a fertilidad (alguno se habra echado atras y luego lo ha lamentado). Seguro que ahi (o incluso antes) lo conseguis.

Meny, que gozada lo de poder ver de nuevo al osito de gominola, verdad? Y si encima no lo esperabais todavia mejor que mejor.
Respecto a lo del curro se supone (y digo se supone) que la ley te protege absolutamente en el sentido de que si te cogen y estas embarazada no pueden echarte por el embarazo. Pero claro, siempre se buscan "triquiñuelas" del tipo no estamos contentos con tu rendimiento, no cumples las expectativas o simplemente no has pasado el periodo de prueba.
Pero si te cogieran seria super positivo para ti porque al dar a luz antes de finalizar el contrato podrias disfrutar de tu baja maternal cobrando el sueldo y posteriormente cobrar el paro que te correspoondiera. Ojala tengas suerte y te cojan, de verdad.

Birmania, compañera madrileña!!! Tendrías que ver la sonrisa que se me ha puesto cuando he leido "loca que poquito te queda, el ultimo empujón". El sábado todavía trabajo, pero nada mas salir llego a mi casa, me doy una ducha, cargamos todo en el coche y POR FIN NOS VAMOS DE VACACIONES...

Volveré a currar el 24 de Agosto lunes, y aunque hasta entonces creo que no tendré conexion a Internet si hay cualquier tipo de novedad entraria rauda y veloz a contarla.

Dogma tia, como te lo estas pasando, eh?. Me parece estupendo que disfrutes, te diviertas y te olvides de todo, todo, todo.

Tequila, si te has planteado dejar la búsqueda hasta volver de Kenia me parece super logico y además que es una opción vuestra. De esa forma seguro que vas mucho más tranquila y disfrutas muchisimo más de todo.

Seguimos sin tener noticias de Keme, verdad? Espero que lo de la abuela de su marido haya evolucionado bien...

Ah, y Moni, ya he visto que ayer aprovechaste el dia al maximo. Hoy pásatelo super bien en las fiestas de tu pueblo y disfruta un montón, que el año que viene ya estarás más acompañada.

Luego me paso otro ratito.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por gatita Jue Ago 06, 2009 11:09 am

Ainsss... Loca, ¿¿entonces el sábado ya te vas de vacaciones??... ¡¡que bien!!... ¿¿donde te vas?? ¿¿playa o montaña??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por locaporlaradio Jue Ago 06, 2009 12:27 pm

Pues playa, nos vamos una semanita a La Pineda, que por si alguien no lo sabe (yo no lo conocía) está al ladito de Salou. Nos vamos a un hotel y sinceramente, me voy a tirar una semana a la bartola tocandome el moño porque yo lo valgo.

Y luego aprovecharemos el resto de dias para ir unos dias al pueblo del loco y a mi pueblo a una boda.

No vuelvo al curro hasta el 24 de Agosto, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por tequila Jue Ago 06, 2009 12:43 pm

REcupero la lista para borrar a tombuc, (ya te apuntas cuando te toque) y para borrarme a mi, que este mes como no sea por "inseminacion divina" va a ser que no jajaja

JULIO
- keme...28 de julio

AGOSTO

- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............21 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por clo77 Jue Ago 06, 2009 12:50 pm

Buenos medios-dias, jejejejejejeje, me tienen frita, tengo que ir a comprar un bote de pintura, luego os veo
Dogma, que tal las vacances?
Tombuctu, me alegro que te lo hyas tomado bien, es mejor asi, estamos mas receptvas para otro mes
Moni, felicidades por las fiestas, que lo pase muy bien!!!
Bir!!!!! :=)?:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por locaporlaradio Jue Ago 06, 2009 1:31 pm

Clo, como van tus obras? Quiza lo hayas contado pero yo no me he enterado (perdón Embarassed ), que es lo que te están haciendo?

Bueno, que espero que sea poca cosa (aunque por lo que dijiste ayer de que te habian levantado una polvareda acuchillando supongo que no es algo pequeño) y que terminen muy rapidito.

Pues nada, que ya me queda poquito para salir del curro. Very Happy
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Jue Ago 06, 2009 1:46 pm

Loca, no lo comenté, perdona: vivo en un adosado una sola planta con la buhardilla en bruto, pues hemos abierto la buhardilla para subir los dormitorios, y hemos ampliado el salon tirando un muro de carga que lo separaba con un dormitorio. Ya de paso nos han pintado el recibidor, y lo han lijado, asi queese polvillo...se mete en todos sitios y me tiene desesperada. Lo de abrir la buhardilla es porque en nuestro dormitori no cabia ni una cuna, asi que uando nos decidimos buscar el baby nos metimos en el fregao, y llevamos 7 semanas!!Ya terminamos mañana, pero terminar de limpiar....ni flowers de cuando acabaremos, ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Jue Ago 06, 2009 2:12 pm

Hola chicas!

He tenido una mañana de lo más movidita y no he podido ni leeros ...

Tequi pues haces bien aplazando la busqueda, total solo son dos mesecillos de na' y así puedes disfrutar del viaje a tope que con la ilusión que te hacia :%^^: y a la vuelta del viaje ale otra vez a la carga!!!!!

Dogma pues si que has triunfado en el mercadillo, yo casi nunca encuentro nada Embarassed

Loca vacaciones hasta el 24 y playita umm quien las pillara otra vez! jejeje disfruta, relajate y haz muxo muxo el vago pero eso si, si hay novedades apañatelas para entrar y contarnos eh que el 16/18 te toca y encima es mi cumple, ojala y te de suerte!!

Clo77 es que lo que has hecho es una SEÑORA OBRA!! como no va haber polvo! os tirareis tiempo hasta que lo veais todo impecable asi que con paciencia, pero y lo bonita que seguro te ha quedado que??¿¿ eso no tiene precio!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por Coro Jue Ago 06, 2009 2:13 pm

Tequi, tequi... no se yo... te va a pasar como a Tata... se lo decia yo a bollito el otro dia... veo un 3 x 2 de viaje. Eso si en el viaje apunta bien, no sea que te cepilles al guia y a ver como se lo explicamos a tequilo y eso que aqui podemos ser convi

ncentes........Vamos que se repite el caso de glam, la la la
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Zips Jue Ago 06, 2009 2:15 pm

Coro escribió:Tequi, tequi... no se yo... te va a pasar como a Tata... se lo decia yo a bollito el otro dia... veo un 3 x 2 de viaje. Eso si en el viaje apunta bien, no sea que te cepilles al guia y a ver como se lo explicamos a tequilo y eso que aqui podemos ser convi

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Que mala eres Coro, me encantas!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por locaporlaradio Jue Ago 06, 2009 2:46 pm

Jo Birmania, ya veo que has tenido un dia complicado, pero por si me lees ! Ya nos vamos a casita!, verdad? Yo ya he terminado asi que hasta mañana a todas.

Clo, lo tuyo como dice Bir no es una obra, es un OBRON!!! Espero que mañana te terminen todo de verdad y que la limpieza podais quitarosla de encima prontito.

Bueno, que ya tengo que empezar a recoger que si no pierdo el autobus. Mañana os veo de nuevo. Que paseis una buena tarde.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Jue Ago 06, 2009 3:25 pm

Hasta mañana nenis!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por risu Vie Ago 07, 2009 7:59 am

Buenos dias. recupero la lista que no se como conte pero me toca para el 23 no para el 21.

JULIO
- keme...28 de julio

AGOSTO

- Risu.............23 de Agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos)[/quote]
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 8:19 am

cheers ¡¡Buenos días!!

Clo, ¡¡último día de obras!! cheers cheers cheers

Loca, ¡¡penúltimo día de curro antes de vacaciones!! cheers cheers cheers

A todas en general... ¡¡hoy es viernes!! cheers cheers

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy me he levantado prontito porque ayer me pegué la panzá de comer, y claro, por la noche no había hambre, cené una ensaladita a medias con mi marido y esta mañana a las 7 tenía tantísima hambre que me daba hasta angustia... puffff... claro, me he tenido que levantar a desayunar, y ya me he puesto las pilas y no hay quien me duerma... y eso que tengo sueño... pero bueno...

Ahora guardaré ropa de la secadora de anoche, plancharé lo que no le dio tiempo a planchar anoche a mi marido y me prepararé para esperar a mis papis, que cómo ya están de vacaciones, nos vamos los 3 de compras... yujuuuuuu cheers cheers cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por risu Vie Ago 07, 2009 8:56 am

Que bien que te lo montas chiquilla, pues nada a comprar pero deja algo en las tiendas para el resto.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 8:58 am

risu escribió:Que bien que te lo montas chiquilla, pues nada a comprar pero deja algo en las tiendas para el resto.

Algo os dejaré... pero bien poco eh... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por locaporlaradio Vie Ago 07, 2009 8:58 am

Buenos dias a todas!!!

Moni, siiiiiiiiiiiii PENULTIMO DIA DE CURRO!!! Viva, viva y viva. Además mañana sábado no creo que sea muy movidito y mi intencion es salir lo antes posible para poder marcharme.

Para Clo es su ultimo dia de obras, que seguro que esta deseando terminar despues de 7 semanas.

Moni, que madrugadora has sido hoy. Me alegro mucho porque con estos calores se agradece quitarte las cositas de la casa por la mañana y luego puedes pasarte el resto del dia de compras con tus papis.

Risu, ya he visto que te has cambiado tu dia de nominacion.

Y a las demás ya comienza otro fin de semana, biennnnnnnn. Pasando a fichar, vale?
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 10:36 am

Bueno niñas, me voy que han venido mis papis a recogerme...

Loca, cómo no creo que me conecte ya hasta el lunes, pasalo MUY MUY MUY BIEN en tus merecidas vacaciones... disfruta mucho y olvidate de todo... ¡¡a ver si vuelves con un positivo!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por clo77 Vie Ago 07, 2009 10:41 am

Buenos dias chicas!!!
Por fin es viernes!!!!
Si, hoy acabo las obras, pero quedan detalles como mecanismos del electricista, la ducha que la robaron en la fabrica y hasta septiembre nada,los radiadores mas de lo mismo, y limpiar, limpiar muuuuucho, ains
Moni, pasatelo muy bien
Loca, disfruta muchisimo de las merecidas vacaciones!!!!
Luego me vuelvo a conectar
Besos

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Vie Ago 07, 2009 10:57 am

Coro escribió:Tequi, tequi... no se yo... te va a pasar como a Tata... se lo decia yo a bollito el otro dia... veo un 3 x 2 de viaje. Eso si en el viaje apunta bien, no sea que te cepilles al guia y a ver como se lo explicamos a tequilo y eso que aqui podemos ser convi

:%??: pobre tequilo, ahi l oveo como el Luisma de aida "y el mio cuando sale?" jjjjaajajaa Eres la más mejorrrrr

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Ilusiones Vie Ago 07, 2009 11:13 am

Buenos días chicas!!

Primero Loca despedirme de ti y desearte unas muy buenas vacaciones!! Es que ahora tengo que salir de la ofi hacer unos recadillos y no creo que me de tiempo a volver y despedirme! Lo dicho a disfrutar y si hay novedades entras rauda y veloz!!

Moni ya veo que hoy me has quitado el puesto y has sido la más madrugadora por aqui ... ya nos contaras que cositas caen en las comprillas Wink

Clo bueno los pequeños detalles ya se solucionaran en septiembre, lo importante es que lo gordo ya esta!! Ahora limpieza y a disfrutar de casita nueva que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chicas os dejo que me voy ya!! Ya os leere. besitossssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ago 07, 2009 2:15 pm

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- Risu.............21 de Agosto
- Tequila .......... 23 agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos)

CHICAS, ME BORRO DE LA LISTA!!!!!
AUN NO ME LO PUEDO CREER PERO ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!

Os cuento, el sabado dia 1 vi que habia manchado un pelin y pensé que ya me iba a bajar pero NO!!!! e martes me ibaa a hacer el test pero la abuela de mi marido se puso muy malita y nos fuimos al pueblo y el test se quedó en casa..pero eercoles yo ya estaba segura de ue estaba preñi pq las tetas me empezaron a doler yempecé a tener agonia..asi que hoy en cuanto he venido del pueblo me he hecho el test y POSITIVO!!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo y animo, que todas acabamos saliendo!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por sutil Vie Ago 07, 2009 2:18 pm

Kemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Dios qué alegría!!!!
Me alegro muchísimo.... Ahora a creértelo y a descansar!!!
Nos vamos a llevar muy poquito, qué bien!!!
Voy a abrirte un post para tí solita!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por tukumuxu Vie Ago 07, 2009 2:29 pm

enhorabueeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

estaba cantao que era un positivoooo

a disfrutar guapa!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por hipocampo Vie Ago 07, 2009 4:10 pm

sutil escribió:Hombre está claro que cuánto mayor sea la relajación, mayor será el disfrute...
Pero yo os digo y os aseguro que el día q me dijeron que tenía que hacerlo sí o sí a las 9 de la noche, de relajada nada... El resto de días pues bueno, más o menos... Eso sí, en las vacaciones (que ya estaba la suerte echada) lo hicimos las veces y días que nos apeteció, sin presión alguna y menudo cambio... Eso sí, desde que me enteré del +, no sé que me pasa q no me apetece nada de nada... será que estoy jartita???

a mí también me pasó...de hecho el mes que me quedé lo hicimos tres veces porque luego es que no me apetecía naaaada y fíjate sería que como me había quedado el cuerpo decía "paqué si es tontería"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 4:18 pm

hipocampo escribió:
sutil escribió:Hombre está claro que cuánto mayor sea la relajación, mayor será el disfrute...
Pero yo os digo y os aseguro que el día q me dijeron que tenía que hacerlo sí o sí a las 9 de la noche, de relajada nada... El resto de días pues bueno, más o menos... Eso sí, en las vacaciones (que ya estaba la suerte echada) lo hicimos las veces y días que nos apeteció, sin presión alguna y menudo cambio... Eso sí, desde que me enteré del +, no sé que me pasa q no me apetece nada de nada... será que estoy jartita???

a mí también me pasó...de hecho el mes que me quedé lo hicimos tres veces porque luego es que no me apetecía naaaada y fíjate sería que como me había quedado el cuerpo decía "paqué si es tontería"

A mi me paso igual... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Ago 07, 2009 4:19 pm

¡¡ENHORABUENA KEME!!

Ainssss... sabía que ese retraso era una buena noticia... ¡¡que bien!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Ago 07, 2009 4:20 pm

meny escribió:ya clo, por eso los voy a poner a prueba.....hoy no les he dicho nada, si al final me llaman porque me han seleccionado, se lo dire....y a esperar y ver que ocurre.....todo lo que me has dicho es la teoria....pero en la practica son unos mamones.....todavia no tenemos los mismos derechos ni oportunidades por ser mujer!

realmente no sería marzo "incluido" 6 meses incluyendo septiembre sería hasta final de febrero...yo jugaría a ver si con 5 meses tienen "suficiente" para lo que requieren. total el último mes no lo pagarían ellos sino el INSS. Y luego que te volvieran a coger....no sé, es lo que dices es que es interesante meter cabeza.

de lo que decís,,,hombre yo creo qu eis una entra de lo que sea pero que hay dos o tres m´s en la empresa que pueden hacer esas tareas, pues vale. Pero si entra una persona que llevará exclusivamente X en la empresa y está embarazada que no sabes si a los cuatro meses te quedas sin la persona que lleva ese trabajo..pues no es cuestión de derechos y oportunidades, yo tampoco la cogería si la empresa fuera mía!! pillar a alguien que igual en unos meses pilla una baja de 4....más que nada porque si estás buscando es que tienes una necesidad y para qué hago un proceso de selección y cojo a alguien si en 5 meses estoy otra vez en el mismo punto, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por clo77 Vie Ago 07, 2009 8:39 pm

ENHORABUENA KEME!!!!!!Que alegria mas grande!!!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Sáb Ago 08, 2009 1:07 am

Keme muchas felicidades. Ahora a ciudarte y disfruta de tu embarazo.
Loca pasa unas buenas vacaciones, disfruta mucho.

El lunes nos vamos unos días a Asturias y luego a Orense, pero iré entrando algún día para ver si me dais mas buenas noticias.

Besotes

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por locaporlaradio Sáb Ago 08, 2009 8:41 am

Ayer no pude entrar antes de irme y ahora cuando llego a currar veo el positivo de keme cheers cheers cheers

Como me has alegrado la mañana keme, me alegro un monton por ti. Ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y disfrutar muchisimo de todo lo que te esta ocurriendo. Smile)):

Yo andare por aqui a lo largo de la mañana porque en cuanto salga comienzo mis vacaciones, chupiiiiiiiiiiiiiiii!!!
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por ini Sáb Ago 08, 2009 10:20 am

hola chicas!

antes entraba con el nombre de ini_24. no se si os acordarreis.... pues bien..continuo con la busqueda del tesoro!! ya llevo 1 año y 3 meses en la busqueda y por lo visto se resiste a venir.

bueno un besazo a todas

x cierto...keme felicidades por tu pedazo de ++++!!

ini
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Coro Sáb Ago 08, 2009 10:55 am

Pues rebienvenida ini... si te apetece apuntate en la lista. Ya veras como el tesoro viene corriendo :CIG7:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por dogma Sáb Ago 08, 2009 12:09 pm

buenos dias chicas

que alegria entrar y ver el pedazo postivo de keme, keme lo ves como tarde o temprano van saliendo todas de las lista. Felicidades te lo mereces y ahora a disfrutar de tu nuevo estado , mi niña que emocion que buena noticia asi da gusto.

yo este mes he hecho mis deberes , pero estoy super relajada y no estoy marisintomas asi que me ha sentado muy bien la playa y el relax jaja no me estoy comiendo la cabeza.

mañana a las 7 pillo el avion a ibiza, y la cosa es que mi prima que es azafata hace la ruta con nosotros por lo cual va a ser una experiencia porque va a intentar meterme en cabina con el piloto para que vea el aterrizaje ( que tenga suerte porque es una ilusion de mi vida ver la cabina del piloto y ver como ven ellos jaja ) alli tendre portatil y podre meterme y si el dia 14 no me baja la regla ya veremos que pasa jeje.

besos guapa os quiero mogollon
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por hipocampo Sáb Ago 08, 2009 1:04 pm

que guay dogma!! ala a descansar que se han hecho esperar las vacaciones, verdad??

esperamos noticias positivas en unos días!

ini rebienvenida, ala, sube la lista y apúntate que estaís muy pocas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Sáb Ago 08, 2009 2:47 pm

Solo entro un momentito para despedirme de todas, porque ya me quedan unas pocas cosillas por terminar y empezar mis ansiadas y esperadas vacaciones.

Ya he visto que Dogma se lo esta pasando en grande, asi que genial. Tu aprovecha muchisimo.

Y dar la bienvenida a ini.

A mi vuelta el 24 de Agosto os veo a todas y espero poder ver muchos positivos nuevos.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Sáb Ago 08, 2009 7:30 pm

Hola chicas!!!
Ini bienvenida!!!!Yo brujiña Wink
Un besazo guapa
Que tal el finde chicas? Nosotros haciendo excursioncillas, jejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por myrinsitha Sáb Ago 08, 2009 10:58 pm

Jolines ¿estamos en racha no? Smile que alegría da entrar y ver semejantes noticias Smile
Yo ya tengo dos granitos puñeros en la mejilla :( así que no creo que la guarry me tarde en bajar (hoy hace 30 días de mi primer día de regla el mes pasado) :s mis ciclos me matan de verdad, el mes pasado me vino puntual, y este mes otra vez se retraza, pero bueno… haber que tal, estos días hemos estado con visita en casa, nos han visitados unos amigos de Tenerife y su hijo, hemos echado unos días muy buenos, haciendo turismo (el tiempo no fue precisamente caluroso así que mejor que mejor) mañana celebramos el 29 cumpleaños de mi marido (aunque queda una semana y poco) pero como mañana nos vamos a la playa y no volvemos hasta después de su cumple… así que mañana hacemos barbacoa picinera en el campo de un amigo y pasado nos vamos de vacaciones, así que estos días voy a pasar de contar cuanto dura mi ciclo este mes, cuando vuelva entonces contare y me comeré el coco xD que estaré desconectada y fuera de cobertura también la depre prosguarry
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por tombuctu Dom Ago 09, 2009 7:37 pm

Hola chicas, como estais? Recupero la lista para apuntarme, que coñazo, mis ciclos de 26 días, así que otra vez en agosto. Ademas he tenido una regla rara, dos días bastante, se termina, un día sin nada y ayer manche otro poco.
Hoy hemos vuelto a Madrid para irnos mañana, cambio de maletas y demas.

AGOSTO

- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!)

Tequi, veo que te has quitado de la lista hasta la vuelta de tu viaje, haces bien, luego lo retomas con mas fuerza y relajadita del viaje, positivo fijo.

Ini, bienvenida

Bueno chicas, ya ire pasando por aquí.

Un besote a todas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por Ilusiones Dom Ago 09, 2009 9:07 pm

Hola chicas,

KEME ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el viernes no pude entrar y ahora me encuentro con este notición, que alegria guapa!! Si es que está comprobado que al final todas salen!! Me alegro un montón! Wink

Dogma, Loca, Tombuc disfrutar muxo muxo de vuestras vacas que luego se pasan muy rápido! :(

Ini bienvenida guapa, me alegro de verte por aqui ojala prontito tengas suerte y tengas a tu gominola!!

Clo veo que tu tb andas bien entretenida eh! que morroooooooooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Dom Ago 09, 2009 9:08 pm

No se porque yo no estaba en la lista, si este mes me nomine :(

AGOSTO

- birmania .... 18/19 de Agosto (Si no se retrasa claro ... como es habitual!)
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos
- Tombuctu.........30 agosto (este mes ¡dos veces!)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Dom Ago 09, 2009 10:15 pm

Hola Chicas!

KEME ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!

Tu + es un poquito de todas las que aun no lo tenemos.
:8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$:

Acabo de llegar de viaje y aun no me he puesto al dias, voy a leeros un poquito!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por risu Lun Ago 10, 2009 8:21 am

Buenos dias de lunes.

Keme muchas felicidades, tenias razón cuando me dijistes que nos ibamos a conocer poco en este post. Me alegro un montón por tí, ahora a disfrutar y a cuidar de tu lentejita.

Tombuctu a mi Asturias me gusta un montón, mi marido y yo intentamos ir todos los años.

Ini que pasa guapisima, que alegria verte por aqui, nos vamos encontrando es todos los foros, animate y apuntate en la lista y date un volteo por lo del OMIFIN o algo así creo que se llama la mayoria se han quedado embarazadas.

Dogma menuda pasada lo de poder entrar en la cabina del avión, de todos modos en el caso de que no puedas entrar..... ¡Chiquilla que te vas a Ibiza! menudas vacaciones te vas a pegar.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 10, 2009 8:47 am

Buenos días chicas!!

Uff lunes otra vez que rollo y encima estoy pachucha con la garganta, ayer ya lo note pero hoy peor ...

Sirenita bienvenida guapa!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 8:58 am

Cuídate Bir!!!
Eso seguro q es por el aire acondicionado...

sutil
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Lun Ago 10, 2009 9:06 am

Estoy segura que es del a/a encima hemos dormido dos noches con el ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Ago 10, 2009 9:11 am

BIRMANIA escribió:Estoy segura que es del a/a encima hemos dormido dos noches con el ...

Uff, yo no puedo dormir con el aa, además de frío me reseca mucho la nariz y la garganta... Lo apagamos justo antes de meternos en la cama...

sutil
V.I.P

Mensaje por risu Lun Ago 10, 2009 9:15 am

Nosotros hacemos lo mismo lo ponermos una horita o así antes de acostarnos a dormir y luego lo paramos y si acaso hace mucho calor luego ya ponemos el ventilador. El AA directo me sienta fatal
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por clo77 Lun Ago 10, 2009 10:16 am

Buenos dias chicas!!!
Bir, cuidate guapa!! Yo estos dias he dormido arropadita porque por aqui hay 16 graditos, ains!Aunque esta tarde se acabó
Sirenita bienvenida!!Que tal las vacances??
Ayer empecé con sintomas pre-warry: dolor de pechos y dolor en ovario izquierdo, lo de todos los meses, solo espero que me baje el lunes, ya que el finde nos vamos con la familia de mi maridin a Cazorla, y no quiero que me lo fastidie!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente