Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 08, 2009 12:38 pm

Buenos días!
Dogma, que guarra la warry, pero este mes tienes otra oportunidad, así que ánimo!
Pobre tu marido, que faena que te entren a robar así como si nada!
Bir, espera a ver que te dice tu gine, que es la que conoce tu historia bien!
Clo, madre mía que estrés de curro! Toma vitaminas guapa!
Espero que nos traigas buenas nuevas de la gine! No te preocupes por lo de la obsesión, creo que yo soy de las peores en esto!
Moni, la verdad es que se pasa mal toda la noche en vela, yo me la he pasado igual por eso no he ido hoy a currar, me he tomado la mañana libre, la cambio por la tarde. Toda la noche con pesadillas, que asco! Y cuando no podía dormir dándole vueltas al puto test de ovulación que no sale +, y yo creo que ya he ovulado, puf paranoica total, con ganas de llorar y todo! Lo bueno es que luego con la luz del día (y levantándote a las 11) parece que se pasa todo, o casi todo. Ánimo guapa, que aunque tu maridín se vaya a currar Izan siempre está contigo!
Meny, que tal se porta Lucia?
Hola loca, que tal el curro?

Tengo una amiga de mucha confianza, que la primera vez que lo hizo sin protección se quedo preñi. Y a mi me mosquea porque en su vida había tomado ningún anticonceptivo sólo condones. Yo en cambio casi desde siempre he tomado píldoras y he usado parches y ya voy por el 4º mes, quien sabe, puede que sólo sean coincidencias!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Sep 08, 2009 1:00 pm

chicas mi maridin me ha traido el coche y lo ha aparcado no se donde , como no lo encuentre lo mato

de momento su coche ya tiene la bateria

pero lo del robo le ha dicho la guardia civil que como que va a ser imposible pillar nada . Y digo yo las cosas que han robado han sido de valor que pasa no han cogido huellas.
Como es un edificio de oficinas y por la noche no hay ni dios se han llevado toda la noche muy tranquilitos robando , hasta colillas y ceniza habia . Y la guardia civil nos le ha hecho ni puñetero caso , muy fuerte
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 08, 2009 1:15 pm

Que fuerte dogma, ya les vale!
Loca, a mi tambien me da terror el momento parto, jajajajajajajaja
Sirenita, ya nos llegara a nosotras algun dia :%^^:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 08, 2009 1:18 pm

Ojala Clo! Espero que los pajarracos no se olviden de nosotras!

Dogma, que fuerte lo de la guardia civil!

Yo el momento parto prefiero no pensarlo, porque soy capaz de dejar la busqueda por cagona! affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 1:21 pm

vaya puxxx lo de tu marido dogma....que faena! no ponen vigilancia? igual si son muchas oficinas se lo podian plantear... espero que el seguro por lo menos os devuelva lo invertido!

clo, yo la unica vez que he soñado con que tengo un bebe, estaba embarazada, sin saberlo.....soñe primero con que tenia una niña (Casualidad o el destino), y luego dias antes soñe con el positivo.....
esto solo me habia pasado la otra vez que tb me quede.......
quien sabe!!!

pues loca, no se si realmente la noto a ella.....el gine me dijo que era pronto, que hasta la semana 20 no se podia distinguir bien, quien sabe si es un gas....o es ella! el caso, es que a veces noto "algo" en la barriga, epro noe stoy muy segura.....y tampoco lo noto muchas veces al dia!
yo estoy esperando como quien espera a dios notarla mucho!!!

sirenita, necesitas un descanso ya!!!!ni tempes ni test ni nada! asi no estas disfrutando!!!!
mira yo me tome las tempes despues del aborto y antes de empezar a bsucar, por curiosida..... nunca llegue a entenderlo muy bien, asi que cuando nos pusimos al tema, lo deje todo, y solamente me miraba en las calculadoras de internet el dia de ovulacion....por tener una idea.... pero las dos veces que me he quedado ha sido por el dia si, dia no, desde el 10 (creo que la ultima desde el 8 porque era sabado) hasta el 20.... y despues, si caia alguno bien.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 08, 2009 1:23 pm

Ains, meny, ojala este sueño haya sido premonitorio!!!!Pero no quiero hacerme ilusiones que luego el batacazo es mayor; simplemente realista: puede que si, puede que no, jajajajjaja
Chicas, hasta la tarde!!!
Moni, espero que hayas descansado :=)?:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Sep 08, 2009 1:48 pm

Que tal vais chiquitinas

Dogma, vaya puñeta lo del robo y dentro de lo malo, si se han llevado los ordenadores viejos. Pero vamos, que el pobre ha tenido una mañana movidita, entre el coche y el robo. Hay días que es mejor quedarse en la cama, si pudieramos estaría bien.

Que ganas de irme que tengo y eso que me esta cundiendo la mañana y vaya tarde que tengo, que es lo peor, compra, ir a ver a un amigo que esta malito ... argg

Yo nunca he soñado ni con partos, ni embarazada, ni nada, o al menos no me acuerdo, claro. Clo, lo mismo si es una premonición, estaría bien que fuera así.

Moni, donde andas? Como estas?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 08, 2009 1:59 pm

Pues si Meny, es lo que he decidido hacer a partir de ya, paso de mas TO y de mas mediciones de temperatura, que ademas es verdad, ni siquiera entiendo muy bien lo que hago!
Este mes ha sido el de la neurosis total, y como no puedo ir a peor, por lo menos no quiero, a partir del mes que viene (si este no hay gominola), lo unico que voy a hacer es dia si dia no, y si algun dia no apetece pues no se hace!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 2:06 pm

claro que si, sirenita! los niños vienen cuando tienen que venir, que la naturaleza es muy sabia!, note agobies que llevas muy poco en la busqueda!
creo que todo el mundo ha tenido en suetapa de buscadora el mes neurotico.....es normal, pero el que viene intenta disfrutar mas de la vida y de los placeres que hay en ella!, entre ellos el sexo! Laughing

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Sep 08, 2009 3:05 pm

Bueno chicas, os dejo ya que tengo que comer para irme a currar, que paseis una buena tarde!

Moni, espero que hayas dormido mucho y que por eso no hayas estado por aqui en toda la mañana, descansa por dos!

Ciao

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Sep 08, 2009 5:48 pm

Yo recuerdo una vez que soñe con el positivo pero no se cumplio pale ojala no sea el caso Clo y nos des un notición!! A estas horas estaras en la gine, ya nos contaras que tal te fue.

Sirenita haces muy bien en dejar un poco de lado temperaturas, TO al final se convierte en obsesión y eso no es nada bueno, hay que tomarselo con más calma y disfrutar un poquito más Wink

Tombuc que te sea leve la tarde!!
Yo en un ratito voy a ver a mis padres que han vuelto de vacas y ya tengo ganitas de verlos.

Dogma la guardia civil pasa de huellas total, en mi trabajo hace tiempo nos entraron a robar y las palabras de la policia fueron "Buah para que tomar huellas si siempre llevan guantes y no les vamos a pillar" affraid flipo!!

Moni, que tal llevas el día? Creo que de relax eh porque no te hemos visto mucho por aqui.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por laurazgz Mar Sep 08, 2009 5:50 pm

holas chicas, que tal las buscadoras? como vais
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 6:18 pm

Voy mejor... he dormido 2 horitas de siesta y me encuentro más animada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 08, 2009 6:18 pm

Buenas tardes chicas: os cuento, he venido como me fui, en ascuas, jejejejeje. Es una gine de la clinica Belen, que promueve el parto natural y esas cosas, la verdad es que me ha dado buena impresion. Hemos visto un foliculo mas grande que el resto pero no me ha dicho mas, cree que este mes no he ovulado, por lo que no creo que este sea mi mes, ya que me tendria que bajar del 12 al 14, pero que de todos modos es pronto para saberlo.Que si en enero sigo sin embarazarme, pasariamos a fertilidad, ese era mi "miedo", pero que se le va a hacer, y como hay que ver el lado positivo, a ver si asi consigo mis gemelos!!!jajajajajaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 6:20 pm

bueno clo, lo importante es que te haya dado buena impresion..... y como hasta enero aun quedan unos mesecillos, no lo pienses en exceso ni te agobies, lo que tenga que ser sera!

bir, que vaya bien con tus papis!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Sep 08, 2009 6:24 pm

clo77 escribió:Buenas tardes chicas: os cuento, he venido como me fui, en ascuas, jejejejeje. Es una gine de la clinica Belen, que promueve el parto natural y esas cosas, la verdad es que me ha dado buena impresion. Hemos visto un foliculo mas grande que el resto pero no me ha dicho mas, cree que este mes no he ovulado, por lo que no creo que este sea mi mes, ya que me tendria que bajar del 12 al 14, pero que de todos modos es pronto para saberlo.Que si en enero sigo sin embarazarme, pasariamos a fertilidad, ese era mi "miedo", pero que se le va a hacer, y como hay que ver el lado positivo, a ver si asi consigo mis gemelos!!!jajajajajaja

nada nena 2x1 que es una buena promocion!! jjj
Si la gine te ha dado buena impresion esta fenomenal. Oye, no será que me quieres esperar a que retome yo la busqueda???? No hace falta mujerr, que te doy permiso para que te preñes antes de final de año Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 6:25 pm

Bueno Clo, lo que tenga que ser será, pero que tú te quedas preñi... ¡¡eso seguro!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Sep 08, 2009 6:32 pm

Jajajajajajajja, claro tequi, barriguitas juntas, jajajajajajaja
Bir, disfruta de los papis!
Moni, me alegro que estes mejorcita
Meny, lo se, sin agobios, pero es taaaaan dificil, ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Sep 08, 2009 6:49 pm

clo77 escribió:Jajajajajajajja, claro tequi, barriguitas juntas, jajajajajajaja
Bir, disfruta de los papis!
Moni, me alegro que estes mejorcita
Meny, lo se, sin agobios, pero es taaaaan dificil, ains!

eso esta hecho :bu8:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Sep 08, 2009 11:12 pm

buscadoras...q tal va la semanita???

no he podido conectarme en todo el día... a ver si mañana me pongo al día con vosotras...

Besitos a todas!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 09, 2009 9:05 am

Buenos días chicas!!

Clo ya te lo dije ayer, si la gine te dio buena impresión eso es fenomenal y bueno hasta enero te quedan unos cuantos meses, no tengas "miedo" a fertilidad que al fin y alcabo preñis nos tenemos que quedar todas y habrá que pasar por donde haga falta!! Wink Además tu siempre has querido gemelos :%??: :%??: :%??: En serio, si viene antes pues mejor que mejor y si no con la ciencia que es muy sabia ...

Moni ya veo que la siescecita ayer te sento de maravilla, que tal vas hoy??

Luna por aqui de momento sin novedades ...

Bueno como se os presenta el día??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 09, 2009 9:15 am

Buenos dias

Que sueñoi¡¡¡¡¡ Estoy cansadisima, estoy durmiendo fatal, nose si sera este tiempo o que, antes de las vacaciones me paso igual.

Vosotras como vais?

Clo, todavia te quedan unos mesecitos, así que a tope en los deberes, las piernas para arriba o haces el pino, pero seguro que te quedas antes.

Pasar a fichar lindezas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Sep 09, 2009 9:32 am

Buenos dias chicas!
Estoy de un humor de perros, sintoma claro de que me va a jorobar la warry la boda de este sabado: ayer me enfadé con mi madre porque dice que me olvide del tema, que deje de pensar que si tal y cual, con mi mejor amiga porque mas d elo mismo (claro, ella tiene 2 y no se puede poner en mi lugar, pero si es asi, no opines porque hace daño, joe, duele!!), y con mi marido, porque si, sin mas, vamos que estoy hoy que no se me puede ni mirar

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Sep 09, 2009 9:37 am

buenos dias cuores!!!

vaya, clo, tu no te preocupes, aqui puedes "decargar tu ira! y hablar de lo que quieras!! a veces sin saber porque nos ponemos de un humor que no nos aguantamos ni nosotras..... no pasa nada, el dia pasara y mañana estaras mejor! yo pienso que si crees que la gente no te va a comprender mejor no le cuentes nada....porque si luego te sienta peor....asi funciono yo! ANIMO GUAPA, QUE HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!!

bir, que tal con tus papis??

tombuctu, pero estas nerviosa o algo similar?? igual una infusion antes de irte a dormir....vamos que el descanso es importante! a mi me pasa al contrario, ayer me hice 2 horas de siesta como una campeona....y pense ya veremos esta noche quien me duerme....pues a las 22.30 me quede dormida en el sofa! affraid affraid soy una autentica marmota!

ale ir pasando a fichar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 09, 2009 9:43 am

clo77 escribió:Buenos dias chicas!
Estoy de un humor de perros, sintoma claro de que me va a jorobar la warry la boda de este sabado: ayer me enfadé con mi madre porque dice que me olvide del tema, que deje de pensar que si tal y cual, con mi mejor amiga porque mas d elo mismo (claro, ella tiene 2 y no se puede poner en mi lugar, pero si es asi, no opines porque hace daño, joe, duele!!), y con mi marido, porque si, sin mas, vamos que estoy hoy que no se me puede ni mirar

Las hormonas que nos alteran jeje. No hagas caso a tu amiga, quien no ha tenido problemas lo ve todo muy facil. Y tu mami, pues ya sabes como son, preocupada la mujer de verte preocupada a ti. Así que tu relajate, que te entiendo, yo me pongo insoportable, tengo que reconocerlo.

Meny, no se que me pasa, estoy cansada, pero me acuesto y nada que no me duermo y de siesta nada. El lunes dormi cuatro horas y ayer pense que iba a caer como un tiesto, pues he dormido unas cinco horas. La semana pasada dos días igual, en 48 horas dormiria como 8, así que estoy cansada. Esta noche voy a tomarme una tila antes, xq me duele incluso el cuerpo, lo tengo como engarrotado.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Sep 09, 2009 9:47 am

jo tombuctu! con esas horas de descanso, normal que estes agotada! hay infusiones de tila, melisa, que son relajantes para dormir.... en mercadona han sacado una variedad de infusiones alucinantes!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 09, 2009 10:02 am

¡¡Buenos días!!

Bir, hoy mejor, gracias, he dormido esta noche y todo... jejeje... me he despertado un par de veces, y luego me ha costado un poquito volver a coger el sueño... ¡¡pero he dormido!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Icon_cheers

Clo, te entiendo perfectamente, cuando estaba buscando, sólo la sabían mi mami y una amiga, y oye, siempre con la misma historia, que relajate, que ya vendrá, que paciencia... ¡¡que ya lo sé!!... pero es muy fácil decirlo cuando se está en el otro lado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 09, 2009 10:04 am

Vaya... he dado ok sin acabar de escribir... jijiji...

Tombuctu, hija, yo estoy cómo tú, durmiendo mal... prueba lo de las infusiones, que a mi alguna vez me ha funcionado...

Meny, ¿¿cómo vas?? ¿¿has vuelto a notar a Lucía??

Bueno, ¿¿y qué tal las demás?? ¿¿cómo se presenta la mañana?? yo acabo de hablar con mi mami, que vendrá esta mañana a casa para ver la habitación de Izan... jijiji... ayer colgamos el plafón... tengo unas ganas de poner la cenefa para ver cómo queda... ainssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 09, 2009 10:07 am

Me acercare esta tarde a Mercadona, que lo tengo a dos minutos de mi casa y mirare lo que me dices.

Moni, Como has descansado? Que ilusión la habitación de Izan, los preparativos son una pasada y te va a quedar una habitación muy chula.

Me voy a tomar un cafe, luego seguimos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 09, 2009 10:10 am

Uff Tombuctu lo que no se es como aguantas de pie, yo con lo marmota que soy si durmiera eso, iria cayendome por los rinconces!! Es que dormir tan poquito es criminal, se le queda a una un cuerpo de jota ... Esta noche ya sabes tira de tilita y relajate un poco antes de irte a domir.

Clo hay dias que no nos aguantamos ni nosotras mismas pero es lógico, a veces esto como que nos supera un poco! pero nosotras no tenemos que permitirlo, tenemos que ser más fuertes que todo eso asi que nada de ir enfadandote con mami ni con el maridin eh, que ellos no tienen culpa de nuestros "ataques" jejejejeje

Y bueno lo de tu amiga eso suele pasar, cuando la gente lo ha tenido tan fácil y se queda embarazada a la primera de cambio no sabe lo que nosotras podemos sentir, por eso yo soy como meny, no digo ni pio a nadie (solo a mis papis y mis hermanos), me descargo con vosotras!! Y como nos os tengo a mano pues cuando tengo ataques no alcanzo a cogeros de los pelosssss!!
:%??: :%??: :%??: :%??: Ánimo curasaooooooooooo

Yo con mis papis ayer genial!! Nos dieron muchos regalitos, son un sol!! :n6w3: incluyendo un elefante con la trompa para arriba, lo tengo que colocar en mi mesilla de noche y ayuda para la descendencia (esto según el Feng Shui, mi padre que es un aficionadillo que le voy hacer jejeje)

Moni que guay que por lo menos esta noche mejor!! Hoy seguro ves las cositas de otra manera Wink Seguro que a mami le encanta la habitación de Izán ainssss

Tombuc seguro que el cafelito te despeja algo verás ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 09, 2009 10:32 am

buenos dias chicas

veo que habeis escrito un poquito na mas

tombu por dios espero que apartir de hoy duermas como una marmota, que mal eso de no pegar ojo.

clo guapa no te preocupes que para navidad vamos a estar todas preñadas esa es la intuicion que tengo , desde hace un tiempo . No merece la pena cogernos un disgusto .

moni guapa has puesto fotos de la habitacion de izan , pasame el enlace y veo la villa del peque.

meny por cierto ayer vi tu barrigita dios que cosita mas mona. ¿ estas ya notando a lucia ? que bonito tiene que ser eso.

bir que bien regalitos jaja, voy a tener que coger el elefante que tengo en el salón con la trompa para arriba y ponerlo en mi mesita de noche , es mas cuando llegue lo voy hacer.


pues yo aqui estoy esperando a una clienta y he ido al banco a ingresar dinero y menos mal porque la cuenta estaba temblando affraid y cuando tenga un hueco tengo otra vez que ir al banco para mandarle el regalo de bodas a mi prima , socorro estoy en ruina .

desde ayer he empezado con la operacion , me dolian los pechos asi que pense vamos a darle al tema mi amor :66f6: pero no me toca la semana fantastica hasta el sabado . Son 8 dias despues de mi regla y esta vez no voy a perder puntada :%??:

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Sep 09, 2009 10:34 am

dogma escribió:buenos dias chicas

veo que habeis escrito un poquito na mas

tombu por dios espero que apartir de hoy duermas como una marmota, que mal eso de no pegar ojo.

clo guapa no te preocupes que para navidad vamos a estar todas preñadas esa es la intuicion que tengo , desde hace un tiempo . No merece la pena cogernos un disgusto .

moni guapa has puesto fotos de la habitacion de izan , pasame el enlace y veo la villa del peque.

meny por cierto ayer vi tu barrigita dios que cosita mas mona. ¿ estas ya notando a lucia ? que bonito tiene que ser eso.

bir que bien regalitos jaja, voy a tener que coger el elefante que tengo en el salón con la trompa para arriba y ponerlo en mi mesita de noche , es mas cuando llegue lo voy hacer.


pues yo aqui estoy esperando a una clienta y he ido al banco a ingresar dinero y menos mal porque la cuenta estaba temblando LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Affraid y cuando tenga un hueco tengo otra vez que ir al banco para mandarle el regalo de bodas a mi prima , socorro estoy en ruina .

desde ayer he empezado con la operacion , me dolian los pechos asi que pense vamos a darle al tema mi amor LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 365892 pero no me toca la semana fantastica hasta el sabado . Son 8 dias despues de mi regla y esta vez no voy a perder puntada LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 26821

besos guapas

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 856141 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 648671 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 856141 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 648671 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 856141 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 648671 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 856141 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 648671 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 856141 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 648671


Guapa, aún no he puesto las fotos porque falta colocar la cenefa... me la pondrán lunes o martes de la semana que viene, y en cuanto esté puesta, os cuelgo fotos y os aviso...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 09, 2009 10:55 am

que no ya lo vereis vamos a tener una navidades de preñadura horrorosa.

tengo esa intuicion y se nos va a cumplir asi que dejaros de coger el disgusto que va a ver un contagio masivo .

vale monica avisame cuando pongas fotos de la villa de izan


besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Miér Sep 09, 2009 11:24 am

Hola guapas. Buenos dias a todas. Hoy me he retrasado un poco en pasar a fichar porque por la mañana hemos tenido un poquillo de lio, pero ya esta todo solucionado.

Dogma, ojala tus premoniciones para las Navidades se cumplan (me encanta esta epoca del año, y seria precioso poder celebrarlo con mi tesoro ya en camino). Ya he visto que hoy has visitado el banco para llevar pasta, porque el tema de las bodas siempre supone un dineral...

Moni, me alegro de que hayas descansado mejor. Tienes que intentar estar descansada que ahora necesitas todas las fuerzas para ir terminando todas las cositas, como la habitacion de Izan que ya esta casi casi a punto. Una cosa menos de la que ya no tienes que preocuparte.

Sirenita, relax, tomatelo con más calma. Yo nunca me he tomado la temperatura, ni me he hecho TO... lo más cuando he visto la famosa clara de huevo... y creo que he optado por esto para no agobiarme a mi misma demasiado.
Igual que el tema de comentarlo a la gente. Yo tan solo se lo he dicho a una muy muy muy buena amiga porque la verdad es que estoy hasta las narices de los agobios de la gente, y ella es la unica que por cuestiones familiares sabe que hay veces que la gente en estos temas perjudica mas que ayudar.

Meny, yo supongo que eso que de vez en cuando notas sera Lucia (¿era el nombre, verdad?. Espero no haberme equivocado) Que tal te encuentras?

Tombuctu, yo tambien duermo pocas horas (no suelo necesitar muchas), pero si es cierto que hay dias en que es el propio cansancio el que no te deja descansar bien. Mira a ver esas infusiones.

Birmania, que bien, regalitos de tus papas!!! Con lo que a mi me gusta recibir regalitos...

Por cierto Clo, yo alguna vez tambien he pensado en lo mucho que me gustaria tener gemelos, aunque debe ser un lio...

Pues nada chicas, que me voy a mi descanso de la mañana e intentare aprovechar para pillar cita previa en el DNI, que al loco y a mi nos toca renovarlo en Octubre. A ver que me cuentan...

Luego me paso otro ratillo.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 09, 2009 11:58 am

Meny, no he visto tu barriga, voy ahora mismo.

Dogma, las dichosas bodas son una ruina.

Bir, me he quedado Shocked con lo del elefante, te cuento el xq, he tenido uno durante muchos años y cuando me case y me mude, nunca mas lo he vuelto a encontrar, a saber que hice con el y ahora que te leo que ayuda para la descendencia...tengo que encontrarlo, XD.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 09, 2009 12:32 pm

Hola guapas, buenos días!

Clo, estoy contigo, a mi se me pone una mala leche que no me soporto ni yo, mi maridin cuando me ve así me dice el pobre, quieres que te deje sola? Porque sabe que sino se la monto a el y luego voy y le pido perdón por adelantado.
Nosotros no le hemos dicho A NADIE que estoy en la búsqueda, solo lo sabemos mi marido y yo, porque soy un poco obsesiva y solo de pensar en tener que decir mes tras mes todavía no, no se cuantos meses me da algo. Es que ni a mi madre, porque la pobre se preocupa un montón cada vez que tengo un puto grano y si ve que tardo seguro que piensa que pasa algo y aunque no me diría nada como ya la conozco no quiero.
Por eso estoy tan contenta de teneros aquí a todas, porque nosotras nos comprendemos y nos descargamos una con otras y hoy te animamos a ti y mañana a mi, y esto es genial.
Así que para lo que tú quieras Clo, aquí estamos!!

Dogma, ojala tengas razón y esta Navidad todas con bombo!!

Moni, me alegro que hayas descansado bien y que estés mejor! Que ganitas de ver la habitación de Izan, seguro que es una pasada!

Meny, que tal vas? Cada vez que notas algo por ahí dentro es tu pequeña, que es eso de que es un gas! De eso nada es Lucia, que se lo pasa genial mosqueándote!

Tombuctú, yo también soy mala durmiendo, pero haz lo de las infusiones y veras como lo notas, yo en épocas malas lo hago y me da resultado!

Bir, hoy como yo con mis papis, que ayer fue mi santo! Así que voy a prepararles un postrecillo guapo para celebrarlo! Ya os contare si hay regalito! Mi maridin me ha regalado una cajita de té, monisima!
Ah y voy a poner una par de elefantes (son un salero y un pimentero pero vienen de Tailandia) en las mesillas de noche, hay que hacerle caso a tu papi, que ya se sabe, mas sabe el diablo…

Loca, gracias por tus consejillos, todas las chicas me han dicho lo mismo que me lo tome con calma, y ya os he hecho caso hoy, esta mañana nada de temperaturas, cuando tenga que ser será! De momento solo :nbx30b:

Bueno chicas, a seguir currando un poquillo más!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 09, 2009 12:50 pm

tombuctu escribió:
Bir, me he quedado Shocked con lo del elefante, te cuento el xq, he tenido uno durante muchos años y cuando me case y me mude, nunca mas lo he vuelto a encontrar, a saber que hice con el y ahora que te leo que ayuda para la descendencia...tengo que encontrarlo, XD.

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Todas a poner el elefante!! jajaja


Dogma ojala tengas razón y para navidad todas Smile)):

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 09, 2009 1:09 pm

BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:
Bir, me he quedado Shocked con lo del elefante, te cuento el xq, he tenido uno durante muchos años y cuando me case y me mude, nunca mas lo he vuelto a encontrar, a saber que hice con el y ahora que te leo que ayuda para la descendencia...tengo que encontrarlo, XD.

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Todas a poner el elefante!! jajaja


Dogma ojala tengas razón y para navidad todas Smile)):
ya lo veras guapa , tengo esa intuicion y ojala se nos cumpla pero por si acaso voy a poner el elefante :%??: :%??: :%??:

yo he pensado lo mismo me veo a todas en estos dias buscando a elefantes con la trompa para arriba y en la mesita de noche

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 09, 2009 1:28 pm

Jaja, yo ya los he puesto!
Uno en mi mesilla (el de la pimienta) y otro en la de mi maridín (el de la sal)
:%DESCOJ·$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Sep 09, 2009 1:39 pm

Sirenita escribió:Jaja, yo ya los he puesto!
Uno en mi mesilla (el de la pimienta) y otro en la de mi maridín (el de la sal)
:%DESCOJ·$:

:%^^:

Joer, esto va a parecer un zoo, tenemos de todos los animales posibles.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Sep 09, 2009 2:03 pm

HOla guapas!!!!

Que pasa con los positivos???? Very Happy a ver si me dais una alegria de vez en cuando...
Vengo de la playa, que hace un calor, eso sí, está el agua congelada, no he tenido narices a meterme...

Un beso

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 09, 2009 2:35 pm

Hola Zips!
Que tal va lo tuyo? Te han llamado ya?
Por aqui ya ves que agosto ha sido un asco, a ver si septiembre, con los elefantes se porta mejor!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Sep 09, 2009 3:32 pm

Pues entre la semana que viene y la otra me operan, aún no se el dia seguro, eso sí, pagando que la ss pasa de mi y ni siquiera me han llamado para el pre-operatorio. Mad

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Sep 09, 2009 4:10 pm

Que fuerte lo de la SS, o les da por correr o se olvidan de ti!
Bueno es pero que todo vaya muy bien, por lo menos que los dias te pasen rapidillo y que luego la operacion sea nada!
Como siempre todo mi apoyo aunque sea virtual!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Sep 09, 2009 4:14 pm

Sirenita escribió:Que fuerte lo de la SS, o les da por correr o se olvidan de ti!
Bueno es pero que todo vaya muy bien, por lo menos que los dias te pasen rapidillo y que luego la operacion sea nada!
Como siempre todo mi apoyo aunque sea virtual!!!

Gracias guapa

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Sep 09, 2009 5:10 pm

Zips escribió:Pues entre la semana que viene y la otra me operan, aún no se el dia seguro, eso sí, pagando que la ss pasa de mi y ni siquiera me han llamado para el pre-operatorio. Mad

que dices? aun no han dado señales de vida? para flipar!
bueno, yas no mantienes al tanto de que fecha te dan y demas....
Y ya sabes que aqui nos tienes para lo que sea! menos para ir a regarte las plantas o echar de comer a tus gatos que me pillas muy lejos, nena lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Sep 09, 2009 7:03 pm

Zips escribió:Pues entre la semana que viene y la otra me operan, aún no se el dia seguro, eso sí, pagando que la ss pasa de mi y ni siquiera me han llamado para el pre-operatorio. Mad

los de la ss social son la leche affraid

pero contra mas pronto te operes mas mejor para ti ( estas cosas rapidito, hay que pasarlas )

ya nos diras el dia y todo esos

besos moza

p.d hoy me ha dicho una amiga que va a traer mellizos affraid affraid affraid
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 09, 2009 8:01 pm

Hola mis niñas!!!!

Después del inicio del curso, de mi pie, del traslado a mi casita nueva (sin nada) y de que al fin hoy me han puesto internet!!!!! Vuelvo a la carga!!!!!!!!!!

Puffff hasta que me he puesto al día!!! :ÇÇ: , hasta casi tengo que llevarme el portátil no podía perderme nada de mis chicas!!!

Moni, veo que no descansas todo lo que debieras... ays!!!!!! pero bueno has adelantado mucho en la habitación de Izan, con la lamparita y todo eh??? a ver esa cenefa que va a quedar preciosa!!!! Le encantó a tu mami no??

Clo, es bueno que la gine te haya causado buena impresión,y bueno en cuanto a lo que te ha dicho, es una via como otra para llegar al destino, recuerda que el medio no importa, lo que importa es el fin!! ahora, entiendo tu mal humor, todas nos hemos sentido así, alguna vez así que.... ánimo. Eso sí intenta que no te afecte en la vida familiar!! utilizanos a nosotras!!!

Meny!!!!!! voy volando a ver tu barriguita, me encantaría verla en directo!!!mi pie ya está mucho mejor, ayer me dieron el "alta", ahora ya no necesita curas, y sólo hay que esperar a que crezca la uña, pero ya no me duele!!! Y Lucía?? creciendo y creciendo..., debe ser tan increíble!!!

Sirenita, felicidades por tu santo!!! el sábado es el mio. Que tal con tus papis?? yo de viaje de novios fui a Tailandia y traje elefentes para todos... pero para mí no!!! :%%: , a ver si va a ser por eso....:%??:

Dogma, no tenemos pocholito pero algo llegará en breve, espero que se cumpla tu deseo y que en navidades nos traigan los Reyes y Papá Noel muuuuuuuuuuuuchos ++++++++++++++. Vaya rollo lo de tu marido y qué fuerte lo de la Guardia Civil, eso si es estar al servicio del ciudadano. :qa45:

Luna como va esa barrigota?? me gustaría verla antes de que desapareciera eh???

Birmania como va mi compi?? este mes no ha habido suerte he leido no?? no desesperes que yo te sigo para el que viene!!! de este post salimos juntas!!!!A ver si el elefante te da suerte!!!

Loca, y tú?? cómo andas??

Zips, cómo vas guapa?? me he quedado affraid con lo de la SS, pero bueno, es que siempre se ha caracaterizado por su lentitud. De todas formas, cuanto antes mejor, así que mucho ánimo!!!

Tombuctu, a descansar!!!! y....a buscar el elefante. Yo estoy por ver si en la bolsa que tengo de cosas de Tailandia me queda alguno!!!

A mí no me importaría tener un 2x1. siempre me ha hecho gracia. Aunque sé que es muchísimo trabajo, pero después de lo que está costando...me da igual!!!

Bueno que me alegro muchisimo de volver a estar en "red" os he echado mucho de menos!!!!
Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Sep 09, 2009 8:05 pm

Lo de la seguridad social és de traca, dos veces he ido a reclamar a atención al paciente.
Pero bueno, por suerte la operación no és muy cara y como deciais ayer, el dinero para las ocasiones.
Pero bueno, que yo estoy deseando que pase todo y volver aquí a meter caña, aunque no estareis ninguna de vosotras ya
Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 09, 2009 8:22 pm

que sí... que no te vamos a abandonar... con barriga o sin ella, seguiremos por
aquí!!!tú ahora estate tranquila y cuidate mucho, así la recuperación será más rápida y en nada te pones de nuevo a la búsqueda!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.