Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+27
Vanessa82
Sandra
piltrafilla
Piniblú
ini
tukumuxu
Coro
dogma
hipocampo
Kimster
tombuctu
myrinsitha
kemepillaeltoro
alaila
Zips
meny
luna24
clo77
tequila
Ilusiones
pitusilla
sutil
locaporlaradio
Glam
Sirenita
risu
gatita
31 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Sep 09, 2009 8:42 pm

Zips vaya tela con la SS es que son la leche, yo flipo porque para funcionar así para que pagamos tanto!!!! urggggggggggg en fin como tu dices el dinerin merece gastarlo en estas ocasiones, porque si es algo por lo que tienes que pasar pues cuanto antes mejor, verás como sale todo genial y antes de lo que piensas estás recuperada 100%!!!! Muxo ánimo guapa!!!!

Piltrafilla me alegra volver a leerte por aqui, la verdad es que te he echado de menos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nada que me da a mi que hasta con el omifin se nos está haciendo de rogar!! Ojala salgamos de aqui juntas y pronto!! Y por supuesto esto tb va por todas las demás ehhhhh no se me pongan celosonas jejejejejejejeje

Tequi estoy pensando que ya no te queda naita para el viaje no?? Que día era el que te ibas??

Dogma mellizos, ummm yo estoy con Piltra a mi ya una vez puestos y con lo que se está haciendo de rogar pues mira si vienen dos así matamos dos pajaros de un tiro Very Happy será mucho trabajo pero yo creo que lo peor es el primer año, luego ya los dos pa'rriba!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 8:35 am

Buenos días chicas!!

Vaya ayer cerre el post y hoy lo abro Very Happy Very Happy
Que ya estamos de juevesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir entrando a fichar dormilonas ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Sep 10, 2009 9:03 am

Hola a todas!!! Otra que ya anda por aqui.

He estado leyendo un poco por encima lo de la tarde de ayer y decirle a Zips que el dinero esta para gastarlo cuando se necesita, y claro, parece ser que si depende de la SS si que es necesario gastarlo.

Piltrafilla, yo tambien me alegro mucho de verte por aqui.

Y la keniana? Ande anda la keniana??? Que ya te quedara muy poquito para irte...

Yo ando mirando casas rurales por la zona de Guadalajara para darle una sorpresa romantica y relajante un fin de semana al loco, porque nosotros lo valemos!!! cheers
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Sep 10, 2009 9:24 am

buenos dias buscadoras!!!!

como se presenta el jueves??

zips, como se dice por aqui por mi tierra "el dinero y los cojones, son para las ocasiones", y si tu has decidido q esta es la ocasion, adelante! mucho mas tranquila estaras! ya nos dices fecha y cuenta con el apoyo de todas las foreras! que muy prontito estaras por aqui dando guerra y antes de que te des cuenta, te mudaras de post 9 meses!!!

yo tb estoy escarmentada con la SS....vamos mi padre tuvo que hacerselo todo por privado, y cuando en el privado llevaba ya 3 ciclos de quimio, le llamaron de la SS para hacerse las pruebas.....en fin.....

ostras loca, pues si encuentras algo chulo me lo dices! yo tb quiero darle una sorpresita a mi maridin, ya que este veranito no nos hemos ido a ningun sitio, queria hacer una escapada en el puente de octubre (que aqui tenemos 4 dias)

piltrafilla! que alegria leerte!!!!! ya estas en tu casita??? que guay!!!!! me alegro que del pie mejor, y nada, hay que hacer una quedada antes de que luna se desprenda de su barrigota!!!! veo tu contador......solo 4 dias para no warry......ainssssssssssssssss ojala!!!!!!!!!!!!!!!! quiero coincidir contigo en el gine!!!!!

sirenita yo tampoco le dije a Nadie que buscabamos, solo lo sabiamos mi maridin , vosotras y yo! ni la primera ni la segunda vez......tu descarga lo que quieras descargar por aqui!

tequi, ya tienes todo lo que kenia? encontraste la camisa? mira que aun estoy a tiempo de mandartela!!! que no se te olviden varios botes de RElec para los mosquitos!!

Dogma, yo creo que antes de navidades habra muchas preñis....

y yo pues si, eso creo que ya estoy notando a Lucia!!! no sabeis las ganas que tenia!!!!! son como unas bubujitas que explotan..... y anoche, tumbada en el sofa, antes de cenar, ademas de burbujas, notaba movimientos....que son muy distintos a cuando tienes retortijones o mov de tripas..... :7ky8k: :7ky8k: , asi que creo que es ella... :7ky8k:
es de vez en cuando, pero es super especial saber que esta ahi!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 10, 2009 9:33 am

Buenos días chicas.

Piltrafilla, me alegro de que tu pie este mejor, pero de todas formas tomatelo con calma, hasta que estes 100%, que mientras no tengas tu uña tienes que tener cuidadito.

Zips, fenomenal, para que esta el dinero? Para ocasiones importantes, así que cuanto antes termines con el tema, mejor. Ya nos iras diciendo.

Las demás como llevais la mañanita?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Sep 10, 2009 9:36 am

tombuctu, que tal anoche? has dormido mejor? fuiste a mirar las infusiones a mercadona?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 9:44 am

Ains Meny que emoción eso de empezar a sentir a Lucia, tiene que ser la caña!! :%^^:

Eso, Tombuc que tal esta noche? Has dormido mejor?

Loca, umm casitas rurales eso siempre viene bien eh que de vez en cuando un poquito de desconectar está genial.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 10, 2009 9:47 am

Me tome una tila, se complico ayer un poco la tarde y no pude pasar por mercadona y cuando iba a ir, eran cerca de las 9 y unas colas que pase de entrar. Y si que he dormido mejor, unas 7 horas, así que mucho mejor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 9:49 am

Bueno 7 horitas no está nada mal!! Esas son las que he dormido yo tb!! Aunque con lo marmota que soy esta mañana tenia un sueño ...

Uff no se que será del Birmano y de mi cuando tengamos baby con lo dormilones que somos ... las ojeras me llegaran al suelo Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 10, 2009 9:57 am

Si esta noche no ha estado nada mal.

Loca, una casita rural, que guay, que sorpresa para el Loco. Yo es que prefiero salir por ahí mil veces a un regalo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 10:20 am

¡¡Buenos días chicas!!

Tombuctu, me alegro de que hayas dormido mejor, yo hoy también... jijiji... que gustito...

Piltra, ¡¡que bien leerte de nuevo por aquí!!... ahora que ya tienes internet, no tienes escapatoria... jijiji... ¡¡tienes que conectarte más!!

Zips, cómo ya te han dicho, el dinero es para gastarlo, y que mejor inversión que tu salud... ya verás que pronto estás 100% recuperada...

¿¿Qué tal se presenta la mañana??... yo estoy descansando un poquito para que no me siente mal el desayuno y luego iré a arreglar un poquito la cocina, pero sin forzarme que aún no estoy recuperada... y esta tarde gine... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Sep 10, 2009 10:51 am

hola! que animaditas estais! cheers

hasta el dia 28 no me voy chicas! Bueno nos iremos el 27 para Madrid por que cogemos el vuelo muy pronto
ayer fui al medico a que me recetara el Malarone, y un pomada para las picaduras y tengo que ir a la farmacia a por el arsenal de pastis y una docena de botes de Relec jjjjj
Lo que nos queda de cmprar de ropa ire este sabado y cogere la camisa, meny.

Zips, no te precopcupes que en cuanto vuelvas aqu iestare yo esperandote jejeje Ademas me voy a traer 20 o 30 elefantes con la trompa hacia arriba para que nos preñemos todas que ya vale! que sois unas pesadas! fuera todas yaaaa! jjjjj

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 10:56 am

Moni asi que hoy de relax eh, eso eso tu tampoco te metas mucho al lio con la cocina que no estás para eso!!
Esta tarde a la gine verás como está todo mejor Wink

Tequi ya veo que liadilla con los preparativos eh, uff que lio de pastis affraid Pero si el 27 está a la vuelta de la esquina, quedan 15 días!! Y cuando volveis?? Estarás como loca no??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 11:02 am

Buenos días a todas.

Soy nueva por aquí y he estado leyendo un poquillo.

Espero que todas las embarazadas esteis bien y que las que no lo estais lo consigais muy pronto.

Saluditos
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 11:05 am

Ametz mi niña!! Por fin por aqui!! Te ha costado pero aqui estas ... verás cuando te vean las chicas jajajajaja

Por cierto aunque aún no eres buscadora en este post seras bien recibida eh Very Happy bienvenida!! Y ahora date una vueltecita por el foro que es la caña!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 11:06 am

Aunque no sea buscadora, me voy enterando de como vais las foreras en vuestra "tarea", que conozco a más de una! jeje
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:09 am

Ametz escribió:Aunque no sea buscadora, me voy enterando de como vais las foreras en vuestra "tarea", que conozco a más de una! jeje

A ti te voy a poner yo el instinto maternal en vena... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 11:12 am

Jajajajajajajajajaja, ya te estaba yo esperando a tí gorriona!!!!!

Que nooooooooooooooooooooooo!!!!!! Que soy demasiado joven, jajajajaja
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 11:16 am

Ametz escribió:Jajajajajajajajajaja, ya te estaba yo esperando a tí gorriona!!!!!

Que nooooooooooooooooooooooo!!!!!! Que soy demasiado joven, jajajajaja

Si, si claro!!

Una manada de elefantes a su mesilla la vamos a mandar Moni
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:16 am

Mejor guapa!!!! Mami joven!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:16 am

BIRMANIA escribió:
Ametz escribió:Jajajajajajajajajaja, ya te estaba yo esperando a tí gorriona!!!!!

Que nooooooooooooooooooooooo!!!!!! Que soy demasiado joven, jajajajaja

Si, si claro!!

Una manada de elefantes a su mesilla la vamos a mandar Moni
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821

Totalmente de acuerdo!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 856141 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 408927
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 11:17 am

Bueno, joven, joven ya... Jajajajajaja

Sois unas brujas las dos, que lo sepais!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:22 am

Lo tenemos más que asumido...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 514426
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Sep 10, 2009 11:24 am

tequila escribió:hola! que animaditas estais! cheers

hasta el dia 28 no me voy chicas! Bueno nos iremos el 27 para Madrid por que cogemos el vuelo muy pronto
ayer fui al medico a que me recetara el Malarone, y un pomada para las picaduras y tengo que ir a la farmacia a por el arsenal de pastis y una docena de botes de Relec jjjjj
Lo que nos queda de cmprar de ropa ire este sabado y cogere la camisa, meny.

Zips, no te precopcupes que en cuanto vuelvas aqu iestare yo esperandote jejeje Ademas me voy a traer 20 o 30 elefantes con la trompa hacia arriba para que nos preñemos todas que ya vale! que sois unas pesadas! fuera todas yaaaa! jjjjj

Como cuando vuelva estes aún por aqui... :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 11:27 am

Jajajajajajajajajajaja, buena foto de tres que yo me sé!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:37 am

Ametz escribió:Jajajajajajajajajajaja, buena foto de tres que yo me sé!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 10, 2009 11:42 am

buenos dias mozas

vaya veo que hoy le habeis dado a la tecla que es un gusto sois unas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 60515 .

haber hay tanto escrito que no se ni por donde empezar leñes son dos paginas y con muchas cosas interesantes jaja

a modo resumen

algunas futuras madres deberian relajarse moni

meny que sensacion mas bonita notar a la peque ( como diria mi prima, parece que tengo un alien Laughing )

tombu menos mal que por lo menos hoy has dormido mejor

loca tu planazo me encanta , haber si nos sale un niño de esto jeje

bir yo soy como tu el dia que tenga niños y no pueda dormir como me voy acordar de estos momentos

tequi yo me compre para tailandia el aparatito y lo llevaba en la camiseta y ningun moquisto se me acerco. Tambien utilizaba los champus y geles de ellos que al tener aceite esencial de no se que historia( creo que era la hierba de limon ) ,y cuando salia y se me olvidaba el aparativo no me pica ningun indeseable , y ahora aqui en sevilla con aparato y todo me pican todo el rato. Estos chinos son la leche porque no me compre un cargamento de estos geles . Aunque tengo por hay un repelente natural que me lo regalaron en el hotel y olia divino , pero no se donde esta

zips dentro de nada ya estamos operadas y al ataquer

piltra mi niña menos mal que ya tienes internet , ahora no vuelva a desaparecer .

amezt veo que eres andaluza de que parte, y como sigas entrando mucho en estes foro te entrara el instinto maternar jaja


besos mozas y si me dejo a alguien no matarme es que sois tantas jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 11:46 am

monica6181 escribió:
Ametz escribió:Jajajajajajajajajajaja, buena foto de tres que yo me sé!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 26821 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 723341

:fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 11:48 am

Si, si Bir, hazte la sueca, que no va a colar, jajajaja.

Dogma, soy de Sevilla.

Instinto maternal??? De momento lo tengo encerrado en la mazmorra, jajaja
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 10, 2009 11:59 am

Ametz, no nos conocemos pero bienvenida. Seguro que te gusta el foro, aunque no seas buscadora, tenemos aquí de todos los temas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Sep 10, 2009 12:00 pm

amtz bienvenida!!!! tb estabas por el vogue??
ya veras que bien se esta aqui!!! aunque ya veo que conoces a dos de las veteranas de este foro!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 10, 2009 12:01 pm

Ametz escribió:Si, si Bir, hazte la sueca, que no va a colar, jajajaja.

Dogma, soy de Sevilla.

Instinto maternal??? De momento lo tengo encerrado en la mazmorra, jajaja

anda como yo de sevilla , bien por fin una paisana :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$:


tu entra mucho aqui que veras como te sube el instinto ya veras, a mi me paso :66f6:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 12:04 pm

Vaya!! Alguien de mi ciudad!! No me había encontrado con nadie de por aquí.

Jajajajaja, las hay que lo están intentando desde hace mucho, pero no han conseguido metérmelo en la cabeza todavía...
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Sep 10, 2009 12:26 pm

Hola Ametz!
Bienvenida al foro de las buscadoras aunque no busques!
Ya veo que algunas te conocen, aunque sean unas brijillas son todas un cielo!
Very Happy=)F:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Sep 10, 2009 12:33 pm

Jo... que mañana de escribir llevamos... ASI ME GUSTA!!! MOVIMIENTO!!!

Ametz, no te conozco, pero bienvenida. Ya veo que conoces a varias de las que andamos por aqui, pero ten cuidado a ver si se te van a pegar las ganas de ser mama. Wink

Además mira que bien, coincides en ciudad con Dogma. Ya sois dos sevillanas.

Ya he visto que Moni hoy ha dormido y se esta tomando las cosas con relax. Así me gusta!!!

Tombuctu, me alegro de que hayas dormido. 7 horas esta bastante bien, aunque siempre cuando suena el despertador todos queremos dormir mas. Coincido con las que habeis dicho que el dia que tengamos un bebe a ver como lo llevamos, porque yo aunque duermo poco soy de las que cuando tiene sueño si es necesario se queda dormida de pie :%??:

Por cierto Meny, supongo que lo habras visto pero te he enviado un mensajito.

Voy a seguir currando un ratillo y mientras tanto circulando un poco por el resto del foro.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 1:11 pm

Sirenita escribió:Hola Ametz!
Bienvenida al foro de las buscadoras aunque no busques!
Ya veo que algunas te conocen, aunque sean unas brijillas son todas un cielo!
Very Happy=)F:

jejejeje gracias por lo que me toca curasaooooooo

Dogma ale ya tienes una paisana por aquí, tu que siempre decias que no tenias compi!! Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 1:28 pm

Sirenita escribió:Hola Ametz!
Bienvenida al foro de las buscadoras aunque no busques!
Ya veo que algunas te conocen, aunque sean unas brijillas son todas un cielo!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 994764

Guapaaaaaaa
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 1:29 pm

Ametz escribió:Si, si Bir, hazte la sueca, que no va a colar, jajajaja.

Dogma, soy de Sevilla.

Instinto maternal??? De momento lo tengo encerrado en la mazmorra, jajaja

Espera un momentín, que seguro que alguna de las llaves que tengo tiradas por casa, y aún no sé que puñetas abren, será la de tu mazmorra... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Sep 10, 2009 1:47 pm

monica6181 escribió:
Ametz escribió:Si, si Bir, hazte la sueca, que no va a colar, jajajaja.

Dogma, soy de Sevilla.

Instinto maternal??? De momento lo tengo encerrado en la mazmorra, jajaja

Espera un momentín, que seguro que alguna de las llaves que tengo tiradas por casa, y aún no sé que puñetas abren, será la de tu mazmorra... jajaja

:%??: :%??: :%??: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

no si es que no puede ser :jds6s: la triada ataca :verd432h: :verd432h:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 2:15 pm

Muchas gracias por la bienvenida, sirenita y loca.

Jijijijiji, te aseguro que tus llaves no abren la mazmorra. Cuando la cerré las enterré en un lugar seguro, jajajajajaja
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 2:17 pm

tombuctu escribió:Ametz, no nos conocemos pero bienvenida. Seguro que te gusta el foro, aunque no seas buscadora, tenemos aquí de todos los temas.

Gracias guapa, ya veo que estais al dia en todo!!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 2:17 pm

meny escribió:amtz bienvenida!!!! tb estabas por el vogue??
ya veras que bien se esta aqui!!! aunque ya veo que conoces a dos de las veteranas de este foro!!!!

Gracias meny. Sí, vengo del vogue, de novias 2008.
Y a esas dos pellejas las tengo muy caladas ya...jijijijiji
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 2:19 pm

Ametz escribió:
meny escribió:amtz bienvenida!!!! tb estabas por el vogue??
ya veras que bien se esta aqui!!! aunque ya veo que conoces a dos de las veteranas de este foro!!!!

Gracias meny. Sí, vengo del vogue, de novias 2008.
Y a esas dos pellejas las tengo muy caladas ya...jijijijiji

Pellejas dice... si somos más buenas que el pan con jamón serrano de pata negra y cinco bellotas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Jue Sep 10, 2009 2:21 pm

Jajajajaja, si, si, ese que por mala no te dejan comer!!!!!! geek
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 2:25 pm

Buahhhh... el sábado fui al hospi a ver a mi tía y, de paso, una chica que conozco que había dado a luz... todo el pasillo lleno de flores (cómo no te dejan tenerlas dentro de la habitación, las dejan en la puerta) y yo le decía a mi madre, ¡¡a mi flores ni una!! ¡¡a mi un tupper con jamón serrano de pata negra!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Sep 10, 2009 3:36 pm

ainsssssss moni, eso mismo tiene encargadito mi maridin para el dia que de a luz! y tiene bien aprendida la leccion!, quiero que me traiga un bocata de jamon 5 jotas, con aceite de oliva con el pan recien hecho! de esos que se te cae la babilla.....uffffffffffff solo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!1 porque ademas, creo que sera el ultimo bocata, que en seguida tengo que empezar con la "operacion bodorrio de cuñada"!

loca, te conteste al privado!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 3:58 pm

meny escribió:ainsssssss moni, eso mismo tiene encargadito mi maridin para el dia que de a luz! y tiene bien aprendida la leccion!, quiero que me traiga un bocata de jamon 5 jotas, con aceite de oliva con el pan recien hecho! de esos que se te cae la babilla.....uffffffffffff solo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!1 porque ademas, creo que sera el ultimo bocata, que en seguida tengo que empezar con la "operacion bodorrio de cuñada"!

loca, te conteste al privado!

Babeando estoy solo de pensarlo... pufffff... mi padre ya sabe que antes de venir al hospi tiene que pasar por el Corte Ingles, por la sección del Gourmet, a comprar el jamón... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Sep 10, 2009 5:19 pm

Recupero la lista, que la teniamos perdida.

SEPTIEMBRE

- Clo..........................14 septiembre
- Piltrafilla................16 de Septiembre.
- Ini.........................17 de septiembre....mas o menos.
- Myrinsitha.............18 de septiembre (si continuo con ciclos de 32 dias :s)
- locaporlaradio........22/24 de septiembre
- Sirenita..................22 de septiembre
- Tombuctu..............26 de septiembre
- dogma .................29 o 30 ( si mis ciclos son de 24 o 25 dias que estress)
- Piniblú....................30 de septiembre

La semana que viene va a estar movidita.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Sep 10, 2009 5:26 pm

Sip.
A ver si la semana q viene nos trae buenas noticias... Suerte chicas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Sep 10, 2009 6:19 pm

Ay madre estas preñis y el jamón :%??: :%??:

Ea voy a daros un poquito de envidia porque este fin de semana aqui estamos de fiestas asi que beberé y comere jamón por vosotras jajajaja

Uff la semana que viene si que esperamos noticias, ojala +++++++++++++

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.