Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 1:14 pm

creo q a lo mejor vamos al Osito en lugar del Bonaire... al final... nos quedaremos en casa con el día q hace....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 08, 2009 1:41 pm

como le dais a la tecla!!!!

gocco es una tienda muy piji, tb esta en la calle cirilo amoros, cercad el mercado colon, asi que si hasy rebajas, la ropa de alli es muy buena, aprovechar!!!claro, si te gusta el estilo, si o, pues como beabe, bodys!

luna, a estas alturas te pegas palizas de limpieza?? ves con cuidado no te caigas!!! que bonito todo lo que os regalaron!!!!

maya que faena con los cursos...y no puedes ir a otro ambulatorio? hombre no es culpa tuya que en el tuyo no los hagan!
y porque cambias de hospital? creo que ese capitulo me lo perdi Embarassed

pues al final no ha hecho un dia caluroso..mas bien nublado, muy grisaceo...mejor asi respiramos un poquito de aire fresco!

y si moni, se ve que esta noche ha llovido, y yo con la ropa tendida! ale! y sin enterarme!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por taniazara Miér Jul 08, 2009 1:50 pm

Luna esta semana no me viene bien,si te parece bien el jueves de la semana que viene.
Maya mira en Aldaia que te pilla cerca,si quieres te doy el telefono del ambulatorio.
Yo de momento ropa no creo que compre mas ni para mi ni para el peque.
Ahora estoy a ver si encuentro unas baldas para la habitacion del niño,fui al Leroy y no tenian nada decente.Yo las quiero que tengan laterales y en color pino y no habia nada.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por Maya Miér Jul 08, 2009 2:00 pm

luna es verdad!!se me olvidó preguntarte!!!que tal la primera clase???
Surprise al final donde te has comprado la bolsa??

tania,si ,el de Aldaia lo tengo que mirar,que he ido allí a varias cosas.También tengo que mirar el del Barrio la Luz o Alaquas que son los que me pillan más cerca...el problema esque me estoy esperando a que me conteste una amiga de mi madre porque como el mes de agosto iba a estar en mi pueblo pues si podía hacer solo ese mes en Requena y así no me tengo que bajar a Valencia todas las semanas...
total que está tardando mucho en contestarme y al final no van a quedar plazas en ningún sitio Mad

meny y lo del hospital...esque me toca el General pero no me gusta que sean 4 o 5 camas en las habitaciones(por lo demás si me gusta),y me he cambiado al Peset que mi suegro conoce a gente de Pediatria allí(era visitador médico)y mi cuñada también dió a luz allí a los dos...pero creo que me estoy arrepintiendo un poco... No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por taniazara Miér Jul 08, 2009 2:19 pm

Vaya rollo Maya,el pueblo de mi marido tambien esta cerca de Requena,pero nosotros no subieremos este verano,si acaso algun dia a comer con mis suegros.A ver si lo solucionas pronto.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Beabe Miér Jul 08, 2009 5:45 pm

Uy, que paradito está esto hoy, como se notan las vacas, yo a ver si baja un poco el sol y me acerco a unas tiendas del barrio a ver si encuentro algún camisón
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 5:48 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

La sillita es la del coche, la de seguridad para el automovil, que quiero la key 1 isofix de chicco... pero no veas que chasco... jajaja... normalmente vale 265€ y yo la vi allí por 150€ y resulta que ¡¡no era la isofix!!, era la otra... jajaja... la que lleva anclaje isofix vale 260€... jajaja... así que no la he comprado, la pondré en la lista de nacimiento y a ver quien me la regala...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por meny Miér Jul 08, 2009 5:49 pm

maya, porque te estas arrepintiendo! ya veras como en cuanto lo soluciones te quedas tranquila!!ahora estas un poquito nerviosa por encontrarte entre dos sitios, no??

beabe, que paradito esta esto! yo voy a ver si termino los 2 temas que me quedan del posgrado que estoy haciendo y me preparo una merendola!!

meny
V.I.P

Mensaje por Beabe Miér Jul 08, 2009 6:05 pm

Yo acabo de merendas meny, un vaso de leche fresquita con nesquick y un par de tostadas, así que a acabar prontito y merendar, que nos lo merecemos.

He puesto dos lavadoras con la ropa del peque, y tengo todo el tendedero lleno de ropita mini, ah, y me faltan otras dos, que no me gusta mezclar colores. Mañana tocará plancha por un tubo.

Vaya chasco lo de la silla monica, yo quiero la trimax de concord, en la tienda nos dijeron que la romer y la concord son las mejores, tb son las mas caras, pero yo creo que en seguridad para los mas peques no hay que racanear, tb la pondremos en la lista a ver si algún voluntario se ofrece a comprarla, es a partir de los 10kg, cuando la prima del carro ya no nos valga, mientras con el prima nos apañaremos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 7:14 pm

No sé cual es la trimax de concord... a mi me han recomendado varias mamis la de chicco isofix y por eso he ido buscando esa... me parece bastante segura.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Miér Jul 08, 2009 7:40 pm

Hola nenas, ainssss por fin puedo entrar! he estado liadilla estos días!
Ayer tuve unos fuertes dolores en la parte de abajo... no sé como explicarlo... mientras iba caminando... eran soportables pero me asusté un pelín....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 7:43 pm

Creo que son normales esos dolorcillos... niña, si es que te queda nada... ¡¡sólo 48 días!!... me pongo nerviosa sólo de leerlo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Miér Jul 08, 2009 8:21 pm

meny escribió:maya, porque te estas arrepintiendo! ya veras como en cuanto lo soluciones te quedas tranquila!!ahora estas un poquito nerviosa por encontrarte entre dos sitios, no??

beabe, que paradito esta esto! yo voy a ver si termino los 2 temas que me quedan del posgrado que estoy haciendo y me preparo una

merendola!!

pues porque sabiendo que en el General ya ponen la epi a casi todas no quería parir allí por las habitaciones de 4 o 5 camas,y mi suegro,mi cuñada y mi marido me enredaron porque para ellos es muy buen hospital,el Peset,y resulta que allí casi no ponen epidural...osea que si me toca de noche o finde me quedo sin...y mira que le dije a mi suegro que lo preguntara y pasó de mi como de la mi**** Mad estoy cabreada con el mundo hoy :bcvet57:
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jul 08, 2009 8:27 pm

Maya, tranquila, verás como si que te ponen la epi, y si no cierras las piernas y les dices que de allí no sale nada hasta que no te pongan la epi... jajaja... una amiga mía me dijo el otro día que ella dio a luz en el Peset sábado por la noche y si que se la pusieron...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 10:09 pm

maya.... tranquilaaaaaaaaaa...........a ver si te vas a poner de parto!!!!!!!!!!!

moni...q chascooooooooo

meny... a ver cuando venes y t lo enseño todo

tania... por mi perfecto quedar el jueves de la semana q viene.... no tengo nada!!! quedamos en la heladería???? te parece bien?

las clases.... bien... era sobre el puerperio... teoria pura, vamos... nos dio una hoja cn los ejercicios q puedo ir haciendo en casa... la semana q viene tenemos la lactancia, y nos acompañarán los papis tb... me pareció muy interesante, porque cmo la matrona lleva tantos años currando, pues explicaba las cosas muy interesantes!

chicas... sólo ha caid un peto celeste, con unos bodies con el cuello de polo, uno celeste con una rayita blanca, y otro blanco... q dulce!!!!!

ah!!!!mi vecina tendrá el niño el martes... a las 13 ingresa y a las 15 cesarea!!!! q nervios!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 10:11 pm

Juliett escribió:Hola nenas, ainssss por fin puedo entrar! he estado liadilla estos días!
Ayer tuve unos fuertes dolores en la parte de abajo... no sé como explicarlo... mientras iba caminando... eran soportables pero me asusté un pelín....

juliett!!!!! much tranquilidad, q tienes las horas contadas!!!! como aquel q dice, te quedan 2 teledirarios!!!! el foro se llena de babies!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 8:26 am

¡¡Buenos días chicas!!

Luna, poco calló en Bonaire, pero algo es algo... jajaja...

Yo me he "prometido" no comprarle nada más de ropita a Izan, porque ya me va diciendo la gente la cantidad de ropa que me va a comprar, y tengo miedo de juntarme luego con mil cosas que no podré utilizar... Además mi hermano se emocionó tanto al ver la ropa chiquitina, que ya me ha dicho que ahora que ya tiene claro mi gusto en ropa, irá al Corte Inglés a comprarle trapitos a su sobrino... pero ya me lo veo venir, que con lo pijillo que es mi hermano, le comprará todo en plan LACOSTE y cosas de esas... jajaja

Esta tarde me acercaré yo a comprarle sábanas, toallas, el arrullo, etc., porque una de mis mejores amigas me dijo que fuera a la tienda de una compañera de curro y comprara todo lo que necesite que ella me lo pagaba, así que iré esta tarde que la dueña estará en la tienda...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 8:27 am

Visitas médicas de hoy:

monica6181: 9 de julio, SS, eco de las 20 semanas

¡¡Que nervios!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Jue Jul 09, 2009 8:56 am

monica6181 escribió:Visitas médicas de hoy:

monica6181: 9 de julio, SS, eco de las 20 semanas

¡¡Que nervios!!

....monica.....ya te toca la eco de las 20 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid ..........se me esta pasando volando tu embarazo!!!!............ Very Happy Very Happy ............mucha suerte y tranquila que seguro que Izan esta como un roble!!! cheers

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 8:59 am

¡¡Gracias printzesa!!... pues eso espero, que esté sano sanote... cómo no paran de decirme lo importante que es esta eco, estoy un pelín nervioseta... jejeje... a ti sólo te quedan 3 semanitas para llegar a la mitad del embarazo... la verdad es que con lo que tardó en llegar y lo largos que se hicieron los meses de búsqueda, ¡¡el embarazo se pasa muy deprisa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Jue Jul 09, 2009 9:05 am

.....es cierto!!.....a mi tbe se me esta pasando rapidillo.........ayer vinieron a cenar mis suegros y mis padres por el cumple de mi costillo..............y me regalaron los primeros bodies y pijamitas......... :v6tr: .................cuando los vi..........pensaba ...."y pensar que dentro de unos pocos meses aqui estara mi bebe".........ainsssssssss................. :¿ÑLKJ: ............a mi .......hoy me ha tocado analisis de sangre y orina...........de nuevo!!...............y dentro de un ratito me toca endocrino...para revision..............estoy todo el dia entre medicos!!!.......pero no me importaaa!!!! geek ....porque es para una muy buena causa!!!!!!!!!! :n6w3:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por meny Jue Jul 09, 2009 9:06 am

buenos dias!!!

entro como siempre rauda y veloz, que me voy al currele!y ademas ultimamente hay mas trafico Mad debe ser que la gente se ha subido a los chalets y utilizan mas la pista de ademuz.

Moni, ya la eco de las 20 semanas! si que pasa rapido tu embarazo!!! estate tranquila y ya veras como todo va a ir bien! es importante porque analizan cuidadosamente cada organo de Izan para ver que esta bien formadito....pero lo que yo digo, es que con los controles que llevamos nosostras es dificil que algo se les haya pasado por alto....cuando ven algo raro en la doppler, generalmente ya lo han visto antes.....asi que tu tranquila!!

como se presenta el dia? pues yo ayer dije que me estaba encontrando mejor de las nauseas, pero me equivoque.....por la mañana si, apenas tuve, la verdad es que me encontraba bien....pero fue llegar la hora de la comida y volvieron, y por la tarde, y por la noche.....ya veremos hoy!

princesa, tu embarazo tb se esta pasando rapidisimo!17 semanas!!

todos avanzan rapido menos el mio Embarassed

luna, pues la semana que viene, si quieres una tarde quedamos....y al final nos vamos a acercar a las "fiestas del barrio"?

que tengais un buen dia!

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 9:10 am

Printzesa, ¿¿a qué hace ilusión la primera ropita del peque??... jejeje... a mi también me regalaron los bodies y no podía dejar de mirarlos... los veía tan chiquitines... y pensar que en unos meses iban a estar rellenitos... ¡¡por mi hijo!!... pufff... alucinante...

Meny, ya verás como una vez llegues a las 12 semanas se te pasa volando... a mi me pasaba porque iba con miedo del "primer trimestre" y en cuanto llegó la semana 12 pensé ¡¡todo va a ir bien!!... me relajé un motón y ahora los días pasan volando... por lo de las náuseas es normal, te irás encontrando a días mejor, a días peor, hasta que te levantes un día y habrán desaparecido por completo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 10:15 am

Buenos dias!!!!hoy por aquí también se está fresquito!!!

Moni me has dado un rayito de esperanza con lo de tu amiga,la que dio a luz en sábado...jijij
luego nos cuentas que tal la eco,seguro que está todo bien!!!

Meny...te queda poco para que pasen esas naúseas y ...luego pasa volando!!!

Printzesa que ilusión la ropita ,verdad??ale,ale al médico que es para una buena causa!!!

pues chicas,yo estoy esperando que me llame mi suegro porque se iba a acercar él al Peset...esque ayer miró el resguardo y el papeleo se hizo el 4 de junio y ya estamos a 9 de julio...
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Jul 09, 2009 10:18 am

Printzesa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Rgwlcy

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 10:21 am

Maya, en cuanto sepas algo nos cuentas... y no te preocupes, ya verás como si que te ponen la epi...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 10:24 am

monica6181 escribió:Maya, en cuanto sepas algo nos cuentas... y no te preocupes, ya verás como si que te ponen la epi...

ainss ojalá!!
esque por lo menos quiero esa opción!!porque y si no me hiciera falta?jajajja
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Jul 09, 2009 10:38 am

Ya verás como si Maya...

Chicas, os dejo ya, que me voy a vestir para ir al gine... luego os cuento...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Jue Jul 09, 2009 10:51 am

Buenos días guapas, que tal la mañana?, hoy por lo menos se ha podido dormir bien, con la vnetana abierta y sin tener que poner el aire acondicionado, que bien.

Monica, ya la eco de las 20 semanas, en cuanto vuelvas nos cuentas como te ha ido, seguro que Izan esta fuertote, fuertote.

Meny, por lo de las nauseas no te preocupes, que igual que vienen se van, en cuanto pases el primer trimestre verás como van a menos.

Printzesa que guay lo del cumple que regalaran cosillas para el peque, yo creo que nosotras ya pasamos a segundo plano y los peques se lo llevan todo, a mi me ha pasado, pero no meimporta.

Maya, a ver si te solucionana lo del hospital, porque sino es un poco mareo.

Yo voy a ver si acabo de lavar la ropita de Hugo y a planchar, que tengo una buena montañota de ropa, luego vienen a comer a mo casa mi prima y mi hermano, así que hoy invitados, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 10:57 am

Feliz Aniversario Surprise!!!!!!!el año que viene sereís 3!!!!que guay lo de la barriga!!!yo si que lo haría!!!jajaj

Beabe cuántas lavadoras llevas ya???jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Jul 09, 2009 11:02 am

Pues llevo 3, y me falta 1 de color, je, je. Ayer mi marido me decía, yo no sabía que Hugo tenía tanta ropa, la tenías escondida fijo, me decía, es que la he separado por colores mas claros y mas oscuros, no me gusta mezclar colores, y ademas tb he lavado la ropita mas delicada a mano. Ayer la vecina de al lado cuando salí de casa vino corriendo a preguntarme si había dado ya a luz, porque vio el tendedero con la ropita del peque, y yo que va, si aun me queda mas de un mes y medio, y la mujer toda asustada, je, je.

Por cierto surprise, felicidades por tu aniversario, a celebrarlo como toca, eh?, a pasarlo muy bien
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 11:22 am

Beabe escribió:Pues llevo 3, y me falta 1 de color, je, je. Ayer mi marido me decía, yo no sabía que Hugo tenía tanta ropa, la tenías escondida fijo, me decía, es que la he separado por colores mas claros y mas oscuros, no me gusta mezclar colores, y ademas tb he lavado la ropita mas delicada a mano. Ayer la vecina de al lado cuando salí de casa vino corriendo a preguntarme si había dado ya a luz, porque vio el tendedero con la ropita del peque, y yo que va, si aun me queda mas de un mes y medio, y la mujer toda asustada, je, je.

Por cierto surprise, felicidades por tu aniversario, a celebrarlo como toca, eh?, a pasarlo muy bien

yo creo que también puse 3,pero como le he comprado cositas en las rebajas,tendré que poner otra...las sábanas,mantas,toallas,arrullos etc también los habeís lavado?
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 11:23 am

Surprise escribió:Gracias Maya, la verdad es que me hace mucha ilusión celebrar este año los dos solos, pero a la vez con nuestra chiquitina en la tripita!!!

Se me olvidaba Maya, a mi me corresponde el Peset, aunque voy por privado y daré a luz en el 9 d´octubre, pero la preparación la estoy haciendo en la ss y un par de mamis que es su segundo bebe están encantadas con el Peset y la matrona tambien dice que muy bien(aunque es normal que diga eso ella) asi que tu tranquila !!!

yo celebré el mio en junio!!

Donde haces la preparación al parto??en ambulatorio o en el hospi??
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 11:46 am

Hola chicas....

moni.... al final fuimos al Osito, hoy iremos al Bonaire... a ver si cae algo más!!!! ya verás q chula la eco de las 20 semanas!!!

beabe.... ya no te queda si nada.... hoy terminas con la ropita...

hoy tb estamos de aniversario.... feicidades surprise!!!!!!!!

maya.... y el arrullo y la toca no lo he lavado, porque iban con celofan, o plástico, y staban limpios lo demás... todo a la lavadora!!!

meny... no te habia dicho nada porque lo del karaoke es el viernes... y como tienes cena con las amigas... el domingo creo q hay paella gigante, y el sábado no se....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por taniazara Jue Jul 09, 2009 11:48 am

Buenos dias chicas,
Luna dice las heladeria de al lado de mi casa no?Por mi bien,ya concretaremos la hora por si nos surge algo.
Maya yo lo he lavado todo,aun me queda la funda de la hamaca y un par de cosillas que lo hare a mano.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 11:51 am

sí, la q está en la esquina de arriba... q está todo muy buenoooooo... mmmmmm.... ñam, ñam!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Jul 09, 2009 11:55 am

Yo tb lo he lavado todo, toquillas, arrullos capas de baño, todo, todo, me faltaran las sabanas y las fundas nordicas de la cuna y la minicuna, a mi me gusta laverlo todo y que huela todo a limpito, mas para ellos que son tan peques
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por taniazara Jue Jul 09, 2009 11:55 am

Vale,si que esta muy bien,a mi se me van los ojos,pero hay que controlarse.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 11:57 am

sí, nos controlaremos mutuamente!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 11:59 am

yo esque las sábanas que me han dejado para el cochecito,el arrullo,alguna mantita ...si que las he lavado...pero yo creo que lo que no esté en contacto directo con la piel no sé si hará falta lavarlo...no sé ya veremos
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por taniazara Jue Jul 09, 2009 12:00 pm

Vale,lo intentare pero no te prometo nada con lo golosa que soy yo,menos mal que me salio bien el azucar sino me hunden en la miseria!

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 12:03 pm

yo tb... todo lo q es de estar en contacto... limpio y planchado..´.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 12:04 pm

taniazara escribió:Vale,lo intentare pero no te prometo nada con lo golosa que soy yo,menos mal que me salio bien el azucar sino me hunden en la miseria!

pues yo un helado.... m tengo q tomar!!!! o un limón granizadooooooooo Laughing
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Jul 09, 2009 12:05 pm

hola,estoy de mala hostia,yotra vez por culpa de mi suegra,si algun dia le mandare a la mierda,menos mal que mi marido me tranquiliza y dice que el se lo dira antes a ella

beabe a mi me pasa lo mismo,quiero lavar todo,aun no me he puesto,solo hecortado las eiquetas a toda la ropita,y a ver cuando la lavo,pero yo quiro la primera lavada a mano,asi que a ver cuando me pongo
surprise,ahora se spone que estoy de un dia o dos menos que tu,y tb vamos al mismo hospital,nos visitaremos mutuamente,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por taniazara Jue Jul 09, 2009 12:06 pm

luna24 escribió:
taniazara escribió:Vale,lo intentare pero no te prometo nada con lo golosa que soy yo,menos mal que me salio bien el azucar sino me hunden en la miseria!

Yo un super batido de fresa con nata y siropeeeeeeeeee!!Menudo subidon de azucar,luego me va ha tocar subir la cuesta 6 o 7 veces para quemarlo! Rolling Eyes

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Maya Jue Jul 09, 2009 12:11 pm

lulu ya ha venido ésta del viaje de novios????le escribí en su pág.
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por taniazara Jue Jul 09, 2009 12:12 pm

Pues Surprise estas invitada.
Voy a ver si hay cositas que me dan las mil y no hago nada.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 12:13 pm

taniazara escribió:
luna24 escribió:

Yo un super batido de fresa con nata y siropeeeeeeeeee!!Menudo subidon de azucar,luego me va ha tocar subir la cuesta 6 o 7 veces para quemarlo! Rolling Eyes

:%??: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: yo te haré compañía!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 12:16 pm

lulú.... tomáte las cosas cosas con calma, y lava poquito a poco...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 12:16 pm

taniazara escribió:Pues Surprise estas invitada.
Voy a ver si hay cositas que me dan las mil y no hago nada.

eso, eso... vente tú tb!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente