ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Maya, ¡¡Sergio te va a salir rockero!!... jajaja
Yo imagino que lo de ordenar la ropa es más cómodo cómo dicen Maya y Luna, por tallas... yo sólo tengo 2 cositas de 1 mes, todo lo demás lo he comprado directamente de 3 meses... y de 0 meses nada de nada... el peque es grande, y sé que no le va a venir cuando nazca...
Yo imagino que lo de ordenar la ropa es más cómodo cómo dicen Maya y Luna, por tallas... yo sólo tengo 2 cositas de 1 mes, todo lo demás lo he comprado directamente de 3 meses... y de 0 meses nada de nada... el peque es grande, y sé que no le va a venir cuando nazca...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
yo las toallas, y sábanas, etc... al convertible...
los zapatos/zapatillas... están en una caja en el armario...
los zapatos/zapatillas... están en una caja en el armario...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
OSTRAS!!
no había caído yo que Sergio también será grandote y tengo un montón de ropa que no le va entrar que hago??ahora tendré que comprar más porsiaca :+$+: jijij
esque la de HyM talla muuuyyyy pequeña!!
Puede ser que me de patadas ya en alguna costilla??esque anoche me dio una que me dolió muuuchooo y me dio la sensación que fue en las costillas
no había caído yo que Sergio también será grandote y tengo un montón de ropa que no le va entrar que hago??ahora tendré que comprar más porsiaca :+$+: jijij
esque la de HyM talla muuuyyyy pequeña!!
Puede ser que me de patadas ya en alguna costilla??esque anoche me dio una que me dolió muuuchooo y me dio la sensación que fue en las costillas
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Yo de HYM lo que le he comprado es la talla de 2 a 4 meses...
Estube mirando la diferencia de tamaño entre 1 mes y 3 meses, y era apenas un dedo, así que decidí comprarlo todo de 3 meses... luego si nace y veo que le queda muy grande, siempre puedo ir y comprar algo más pequeño...
Estube mirando la diferencia de tamaño entre 1 mes y 3 meses, y era apenas un dedo, así que decidí comprarlo todo de 3 meses... luego si nace y veo que le queda muy grande, siempre puedo ir y comprar algo más pequeño...
gatita- VIP PLATA
me imagino al taxista......... no puedoooooooo........ me partoooooooo :%??:
luna24- V.I.P
maya.... yo tb noto algo por las costillas... no se si los pies las mnos, o q sube el culo... pero cuando se queda ahí... duele q te cagas... y no estamos en el momento parto todavía...
luna24- V.I.P
luna24 escribió:me imagino al taxista......... no puedoooooooo........ me partoooooooo :%??:
nenaaa que te has equivocaó de post!!jajja
Maya- V.I.P
luna24 escribió:maya.... yo tb noto algo por las costillas... no se si los pies las mnos, o q sube el culo... pero cuando se queda ahí... duele q te cagas... y no estamos en el momento parto todavía...
este yo creo que pega cabezazos y culazos!!
Maya- V.I.P
buenos dias, que tal? yo con sueño y me levantado a las 11 jejejej
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
¡¡Hola Laura!!
Me alegro de leerte otra vez... jejeje... lo del sueño es normal... yo siempre tengo sueño... jejeje
Me alegro de leerte otra vez... jejeje... lo del sueño es normal... yo siempre tengo sueño... jejeje
gatita- VIP PLATA
laura.... si te has levantado a las11, es porque podías... aprovecha!!!!!
maya... mi ordenador hace cosas raras... me cambia de post "utomáticamete"
maya... mi ordenador hace cosas raras... me cambia de post "utomáticamete"
luna24- V.I.P
Maya escribió:luna24 escribió:maya.... yo tb noto algo por las costillas... no se si los pies las mnos, o q sube el culo... pero cuando se queda ahí... duele q te cagas... y no estamos en el momento parto todavía...
el otro sía lo hablábamos mi marido y yo... parece mentira la fuerza q tiene pra moverse de esa manera, y movernos la tripa, no??? a ti no te pasa???? es q se deforma la tripa de una manera q parece increíble... y luego al nacer... los ves dormiditos, tan tranquilos... ais!
luna24- V.I.P
Maya escribió:luna24 escribió:maya.... yo tb noto algo por las costillas... no se si los pies las mnos, o q sube el culo... pero cuando se queda ahí... duele q te cagas... y no estamos en el momento parto todavía...
Yo creo que eso son pataditas y que ya los teneis colocado!!! )):
A mi, ni una, todas de lado a lado...jejejeje
Gracias por los consejos de la ropita!!
Creo que me voy haciendo idea...
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
q suerte surprise!!!!
luna24- V.I.P
yo creo que son culazos porque los bultos son muy grandes!!otras veces si que he notado como me chocaba la mano jajaja chiquitina!pero esto ya es más grande...o la cabeza o el culo!!
a ver el jueves que viene que me dice el gine!!
la verdad esque la tripa se deforma un montón jajaj
ayer en el concierto lo poco que se movió se deformó la tripa y el chico que había al lado me puso una cara de susto jajaj llevaba una camiseta ajustada y se notaban los movimientos!!
a ver el jueves que viene que me dice el gine!!
la verdad esque la tripa se deforma un montón jajaj
ayer en el concierto lo poco que se movió se deformó la tripa y el chico que había al lado me puso una cara de susto jajaj llevaba una camiseta ajustada y se notaban los movimientos!!
Maya- V.I.P
luna!!!la semana que viene estaremos ya de 30 semanas,solo nos quedarán 10!!!!ahhhhhh :{ç: :{ç: que miedo!!
Maya- V.I.P
Maya escribió:luna!!!la semana que viene estaremos ya de 30 semanas,solo nos quedarán 10!!!!ahhhhhh :{ç: :{ç: que miedo!!
ca-bro-na! esto no se recuerdaaaaaaaaaaaa
estoy blando...y de pensar en la cantidad de cosas q me quedan por hacer...
luna24- V.I.P
....sobre conciertos...nosotros vamos el 26 de julio a ver a el BOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........bruce Sprinsgteen!!!!!!!!!!.........a ver que tal con la tripita.....pero es que la entrada la tenemos antes de saber que estaba embarazada!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
luna24 escribió:Maya escribió:luna!!!la semana que viene estaremos ya de 30 semanas,solo nos quedarán 10!!!!ahhhhhh :{ç: :{ç: que miedo!!
ca-bro-na! esto no se recuerdaaaaaaaaaaaa
estoy blando...y de pensar en la cantidad de cosas q me quedan por hacer...
.....alaaaaaaaaaaaa..............que pasada de 30 semanazas!!!!............que ilusion!!!!!!!!!!..................yo tengo ganas de verme ya asi de gordiiiii :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: ...............
Amane- Foro Adicto
printze... todo llega... te lo aseguro.... ya verás como en nada... te plantas cn 30 semanas!!!!
luna24- V.I.P
A mi me da miedo pensar en las 30 semanas... jajaja
gatita- VIP PLATA
........pues ...moni....tu ya has pasado el ecuador!!!!!!!!!.................y de las pruebas mas importantes.......la de las 20 semanas...........asi que ahora solo a crecer la barriguilla!!!!!
Amane- Foro Adicto
printzesaLEIA escribió:........pues ...moni....tu ya has pasado el ecuador!!!!!!!!!.................y de las pruebas mas importantes.......la de las 20 semanas...........asi que ahora solo a crecer la barriguilla!!!!!
Siiiiiiii :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
gatita- VIP PLATA
moni... de la 20 a la 30... no hay nada!!!!
luna24- V.I.P
si contenta estaré.... pero temblando tb... ya te digo... se acercael momento de tenerle al brazo... y.... estoy acongojada!!!!
luna24- V.I.P
¡¡No hableis así que me entra también el acojone!!... jajaja... todo el mundo me dice que el verano pasa volando, que cuando me quiera dar cuenta ya es septiembre y quedan 2 meses para que Izan llegue... acojone total...
gatita- VIP PLATA
moni... q mi junio, y lo q llevamos de julio.... volando... volando.... y de pensar q en 15 días estamos en agosto y comienza la cuenta a atrás.... me da algo!!!!
a ver si este finde voy a por la bolsa del hospi... y así me veo más preparada.
a ver si este finde voy a por la bolsa del hospi... y así me veo más preparada.
luna24- V.I.P
la verdad esque son muchos sentimientos a la vez...tengo miedo por si sabré hacer las cosas en cada momento,si seré buena madre,si me desbordaré cuando no sepa que hacer...ainnss muchos muchos miedos ,pero a la vez tengo muchísimas ganas de que pasen estas 10 semanas y conocer a mi hijo,como será?se parecerá a mi?a su padre?que carácter tendrá...
y tengo ganas de hacerle pedorretas en la tripita y que se ría y que me llame mamá... ainnnsss...tiene que ser lo mejor del mundo :v6tr:
y tengo ganas de hacerle pedorretas en la tripita y que se ría y que me llame mamá... ainnnsss...tiene que ser lo mejor del mundo :v6tr:
Maya- V.I.P
Maya escribió:la verdad esque son muchos sentimientos a la vez...tengo miedo por si sabré hacer las cosas en cada momento,si seré buena madre,si me desbordaré cuando no sepa que hacer...ainnss muchos muchos miedos ,pero a la vez tengo muchísimas ganas de que pasen estas 10 semanas y conocer a mi hijo,como será?se parecerá a mi?a su padre?que carácter tendrá...
y mirarle mientras duerme, ver lo feliz q está cuando toma su leche, como empieza a descubrir cosas de tu mano, cuando are los ojos, llora y te busca para q le abraces... bañarlo y reirte de ver como lo salpica todo... lir a pasearlo y sentirte orgullosa de "tu creación"... disfrutar de su día a día...
ais! ais! la q se nos viene encimaaaaaaaa...
luna24- V.I.P
luna24 escribió:Maya escribió:la verdad esque son muchos sentimientos a la vez...tengo miedo por si sabré hacer las cosas en cada momento,si seré buena madre,si me desbordaré cuando no sepa que hacer...ainnss muchos muchos miedos ,pero a la vez tengo muchísimas ganas de que pasen estas 10 semanas y conocer a mi hijo,como será?se parecerá a mi?a su padre?que carácter tendrá...
y mirarle mientras duerme, ver lo feliz q está cuando toma su leche, como empieza a descubrir cosas de tu mano, cuando are los ojos, llora y te busca para q le abraces... bañarlo y reirte de ver como lo salpica todo... lir a pasearlo y sentirte orgullosa de "tu creación"... disfrutar de su día a día...
ais! ais! la q se nos viene encimaaaaaaaa...
darle sus primeras papillas y que lo tiré por los aires y lo manche todo,cuando le cambies el pañal apunte con la chufilla a la pared,lo moje todo y se ria,cuando lo lleve al pueblo y esten todas las marujillas mirándolo y me digan lo guapo que es mi niño,se me caerá la baba...
Maya- V.I.P
maya... q tontas nos estamos poniendoooooooo........
sabes? ahora esas 10 semanas me parecen una eternidad.........
luna24- V.I.P
me voy a vestir... q yava siendo hora de irse a comer...a ver q nos ha preparado hoy la bueli...
maya... q te has hecho hoy? comes sola tb?
luna24- V.I.P
luna24 escribió:maya... q tontas nos estamos poniendoooooooo........
si ,verdad?
Maya- V.I.P
Ohhhh, chicas que momento mas tierno, todas las cosillas que podremos hacer con nuestros peques.
Si que tengo una boda el 8 de agosto, pero en un pueblo de Zamora, y ya les he dicho a los novios que no vamos a ir, me quedará menos de un mes para dar a luz, y es un viaje de mas de 7 horas de coche, y paso de arriesgarme, son muchas horas de coche y con el super panzón y la calor que hace, paso, si fuera en Valencia si que iría, pero tan lejos no, no quiero arriesgarme a que mi niño sea Zamorano, tiene que ser valenciano y valencianista a tope, je, je
Menuda calor hace, yo estoy desde que me he levantado con el AA puesto, y los pies en alto, porque me noto hinchazón, me duelen al moverlos, puff, que agobio. Al próximo esperemos apuntar mejor y que no me pille todo el calorazo del verano en la recta final del embarazo, es un rollo. Ale, dentro de un ratillo a hacer la comida, hoy fideuá
Si que tengo una boda el 8 de agosto, pero en un pueblo de Zamora, y ya les he dicho a los novios que no vamos a ir, me quedará menos de un mes para dar a luz, y es un viaje de mas de 7 horas de coche, y paso de arriesgarme, son muchas horas de coche y con el super panzón y la calor que hace, paso, si fuera en Valencia si que iría, pero tan lejos no, no quiero arriesgarme a que mi niño sea Zamorano, tiene que ser valenciano y valencianista a tope, je, je
Menuda calor hace, yo estoy desde que me he levantado con el AA puesto, y los pies en alto, porque me noto hinchazón, me duelen al moverlos, puff, que agobio. Al próximo esperemos apuntar mejor y que no me pille todo el calorazo del verano en la recta final del embarazo, es un rollo. Ale, dentro de un ratillo a hacer la comida, hoy fideuá
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
luna24 escribió:me voy a vestir... q yava siendo hora de irse a comer...a ver q nos ha preparado hoy la bueli...
jolin que suerte con tu bueli!
hoy viene mi marido a comer,pero tarde...voy a hacer verduritas asadas,calabacín,pimientos,cebollas,puerros y patatas y algo de carne.
Maya- V.I.P
Jo luna, que suerte, comes todos los días en casa de tu bueli?, que guay, con lo que me como yo la cabeza con las comidas, se me acaban las ideas!!
Beabe- Maestro/a
Beabe escribió:Ohhhh, chicas que momento mas tierno, todas las cosillas que podremos hacer con nuestros peques.
yo tampoco iría,está muy lejos y se te puede adelantar.
yo si me hubiera quedado a la primera habría dado a luz en mayo,es la época perfecta,o incluso un poquito antes...
esque nosotras encima que lo pasamos mal con el calor embarazadas,los bebés se comen todo el invierno tan chiquitines
Maya- V.I.P
Maya escribió:luna24 escribió:me voy a vestir... q yava siendo hora de irse a comer...a ver q nos ha preparado hoy la bueli...
hoy viene mi marido a comer,pero tarde...voy a hacer verduritas asadas,calabacín,pimientos,cebollas,puerros y patatas y algo de carne.
lo haces todo junto? a daditos?
luna24- V.I.P
Ya, no siempre sale bien las cuentas cuando tu quieres, yo si mi primer embarazo hubiera ido bien, tb habría sido mama a primeros de mayo, pero no pudo ser, ademas como dice mi marido se le esta haciendo eterno el embarazo, pq sin querer tiene en mente el primer embarazo, y cuenta este desde el otro, me quedé embarazada en agosto, así que para mi marido este embarazo va a durar 13 meses, je, je.
Bueno, cuando son tan peques no es invierno, invierno y mas aqui en Valencia, que el frío llega en diciembre y en febrero ya se ha ido, ya tendran 3 o 4 meses, y no son recien nacidos, hubiera isdo peor que hubieran nacido en novienbre-diciembre, pero bueno, tampoco lo puedes programar todo. Mi madre me tuvo a mi en agosto y dijo que nunca mas tendría otro niño en agosto, que lo pasó muy mal, y 5 años despues mi hermano nació el 26 de agosto, ale, por hablar, je, je. Así que nos conformaremos con que vengan cuando vengan y ya esta
Bueno, cuando son tan peques no es invierno, invierno y mas aqui en Valencia, que el frío llega en diciembre y en febrero ya se ha ido, ya tendran 3 o 4 meses, y no son recien nacidos, hubiera isdo peor que hubieran nacido en novienbre-diciembre, pero bueno, tampoco lo puedes programar todo. Mi madre me tuvo a mi en agosto y dijo que nunca mas tendría otro niño en agosto, que lo pasó muy mal, y 5 años despues mi hermano nació el 26 de agosto, ale, por hablar, je, je. Así que nos conformaremos con que vengan cuando vengan y ya esta
Beabe- Maestro/a
Beabe escribió:Jo luna, que suerte, comes todos los días en casa de tu bueli?, que guay, con lo que me como yo la cabeza con las comidas, se me acaban las ideas!!
siempre que podemos... vamos... toda la familia!!!!! hce varios turnos de comidas...
esta semana sólo fuimos ayer y hoy... pero la pasada...4 días!!!! y los fines de semana, a no ser q salgamos por aí, o nos quedemos en la pisci...
luna24- V.I.P
Jo que suerte, no será muy mayor no?, porque hacer varios turnos de comida y todo, parecera un restaurante, je, je
Beabe- Maestro/a
Maya escribió:Beabe escribió:Ohhhh, chicas que momento mas tierno, todas las cosillas que podremos hacer con nuestros peques.
yo si me hubiera quedado a la primera habría dado a luz en mayo,es la época perfecta,o incluso un poquito antes...
esque nosotras encima que lo pasamos mal con el calor embarazadas,los bebés se comen todo el invierno tan chiquitines
opino lo mismo....
maya... yo prefiero q lo primero q viva el peque... sea un otoño-invierno... q no el verano... creo q sufre más... los inviernos de ahora no son tan frios como cuando nosotras éramos peques... por el contrario... los veranosson cada vez más calurosos... pobrecitos... llga un momento q no les pudes quitar más ropa...
luna24- V.I.P
Beabe escribió:Jo que suerte, no será muy mayor no?, porque hacer varios turnos de comida y todo, parecera un restaurante, je, je
nosotros decimos q s como una fonda, o una casa de comidas para llevar...
mayor?!?!?!?!... opina tú misma... 87 años!
luna24- V.I.P
Madre mia, 87 años y con esa energía, que envidia, a ver si nosotras con esa edad podemos hacer ese tipo de cosas, menuda suerte que tienes con tu super bueli
Beabe- Maestro/a
ya me gustaría a mi... levatarme todos los santos días del ao a las 6 de la mañana como ella... ir a por el pan... preparar bocatas para los q estudian o trabaja... luego la compra del día y empezar con la comida para toda la familia... mi hermana como a las 12:30, es la primera, y mi madre llega sobre las 15:15, es la última... lugo fregarlo todo, porque no quiere ayuda... y empezar con las cenas... sn contar los cafetillos q hace por la tarde cuando a alguien... es impresionante....su vida es para hacer una peli... de verdad os lo digo... mi bueli... no se merecería un post... sino un foro entero!!!!!! es la más mejor!!!! es el mejor ejemplo que he podido tener yo en todos los sentidos, y lo mejor que le va a pasar a mi peque es conocerla... porque... conocerla es quererla...a parte de abuela... es amiga... y ... buuuffff.... no sigo q si hablo de ella... lloro estoy muy sensible!
luna24- V.I.P
luna24 escribió:Maya escribió:luna24 escribió:me voy a vestir... q yava siendo hora de irse a comer...a ver q nos ha preparado hoy la bueli...
lo haces todo junto? a daditos?
lo pongo todo junto en una bandeja,pero a dados ,la cebolla a gajos,el calabacín a rodajas,los pimientos,amarillo,rojo y verde a tiras grandes,los puerros los abro por la mitad y los dejo largos,las patatas las hago tipo Deluxe y le he puesto también rodajas de tomate y zanahoria ..aceite de oliva de mi pueblo y sal!!mmmhhhh
Maya- V.I.P
Jo luna, me has puesto los pelos de punta, eso es una super bueli, y lo demas son tonterías, no me extraña que toda la família la queráis tanto. A mi me queda una abuela y un abuela, mi abuela es muy moderna y al poco de morir mi abuelo se echó un novio, a mi me pareció muy heavy, pero bueno, es su vida, y mi abuela es muy metementodo, así que por lo menos con el novio parece una adolescente y nos deja al resto de la familia vivir mas tranquilos. Por otro lado mi abuelo, que desde q murió mi abuela se va apagando poco a poco, mi abuela era el motor q movia su vida, y ahora cada vez está peor, se apaga por días, tb tiene 87 años, pero yo me mentalizo de que cualquier día se nos va, en fin es ley de vida, no?, pero es muy duro ver como una persona tan fuerte cuando le falta la persona que ha vivido con el toda su vida, el no quiera vivir mas y tire todo por la borda. También he de decir que la abuela de mi marido tb era un encanto de mujer, era super buena y nos quería a todos un montón, he conocido a pocas personas tan buenas como ella, yo tb la quería como una abuela.
En fin, que se me saltan las lagrimas habalndo de los abuelos
En fin, que se me saltan las lagrimas habalndo de los abuelos
Beabe- Maestro/a
luna24 escribió:Maya escribió:Beabe escribió:Ohhhh, chicas que momento mas tierno, todas las cosillas que podremos hacer con nuestros peques.
opino lo mismo....
maya... yo prefiero q lo primero q viva el peque... sea un otoño-invierno... q no el verano... creo q sufre más... los inviernos de ahora no son tan frios como cuando nosotras éramos peques... por el contrario... los veranosson cada vez más calurosos... pobrecitos... llga un momento q no les pudes quitar más ropa...
ufff pero esque en mi casa hace muuuuchooo frio
Maya- V.I.P
Opino como luna, en Valencia es mucho peor el verano que el invierno, en invierno no hace tanto frío como en el norte y son dos meses como mucho, en cambio el verano es insoportables para los bebes, a mi me da panico que les pueda dar un golpe de calor
Beabe- Maestro/a
a mi solo me queda una abuela,por parte de mi padre,y no nos hablamos con ella...asique...a mi abuelo,su marido,no lo conocí,murió cuando mi padre tenía 19 años
pero mis buelis siempre han sido los de mi madre...me he criado con ellos porque vivían al lado...mi bueli era la mujer más buena del mundo y la quería como una madre más...y mi buelo era ciego y me enseñó muchas cosas de la vida como aprender a cocinar y a valorar las cosas aunque no pudieras tenerlas o verlas...
mi bueli,murió ya muy enfermita hace 6 años el dia de San Fermín y no he llorado tanto en mi vida...y mi buelo murió 3 años después muy malito pero muy depresivo también...
:¨: bueno dejemos el tema
pero mis buelis siempre han sido los de mi madre...me he criado con ellos porque vivían al lado...mi bueli era la mujer más buena del mundo y la quería como una madre más...y mi buelo era ciego y me enseñó muchas cosas de la vida como aprender a cocinar y a valorar las cosas aunque no pudieras tenerlas o verlas...
mi bueli,murió ya muy enfermita hace 6 años el dia de San Fermín y no he llorado tanto en mi vida...y mi buelo murió 3 años después muy malito pero muy depresivo también...
:¨: bueno dejemos el tema
Maya- V.I.P
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19