Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+27
hipocampo
Glam
betty
Vanessa82
Ethmerel
TATA
remix
cristi2
SOLUNA(pilar)
Juliett
june
taniazara
Azucarillo
Amane
Sandra
Beabe
lulu
meny
laurazgz
XAP
Solsolet
vane09
budget
luna24
Maya
ANITIN2
gatita
31 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 5:26 pm

jajaa.... te he enviado para aburrir!!!! jajaaja... espero no ser muy pesada....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 5:28 pm

noooo... tranquila... jijiji... los estoy abriendo ahora mismo... ¿¿son para que cuelgue las fotos??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 5:29 pm

sip.... par q decidas cuales pones...

la pena es q ahí no se ve la cenefa.... ya te pasaré fotos de la cenefita del peque....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 23, 2009 5:31 pm

Ok...

Me encanta niña... se ve todo tan dulce... y el cuadro de Mickey... ¡¡es super bonito!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 5:35 pm

el cuadro es como la cenefa... me entó, y no pude resistirme.. lo compré!!!!!

te gusta de verdad??? a mi me encanta, claro....

ais! me voy a la ducha!!!!

bueno, ya veré mis fotos cuando puedas colgarlas.... gracias moni!!!!! te debo una!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Jul 23, 2009 5:58 pm

hola a todas
acabo de venir del gine, por fin!!!! e visto a mi garbancito, pero es mas chiquitin de lo que yo me esperaba, el gine dice que mide dos centimetros y que estoy de unas 8 ó 9 semanas pero en la eco me sale el saco vitelino aun scratch se supone que el saco vitelino desaparece a las 8 semanas no? yo me esperaba que midiera de 3 a 4 centimetros, es normal lo que mide con las semanas que tengo de embarazo??
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jul 23, 2009 6:01 pm

Si es normal, de hecho se basan en la medida para decirte el tiempo del que estás Smile Qué bien que lo hayas visto y esté todo perfect Very Happy ya verás en las siguientes ecos el cambio que dará jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jul 23, 2009 6:05 pm

buenas tardes!!

hoy no he ido al currele....entre el calor y que despues de comer me encontraba fatal, con mucha angustia, he llamado para decir que no iba...total hoy solo tenia un nene.....

sweet, vaya, yo tb tomo natalben y tampoco me ha pasado....es posible que sea infeccion de orina....te escuece al orinar?? pero mejor ves, te dan un vistazo y te quedas tranquila!

vane, que bien que hayas visto a tu garbancito!!!!! pues mira, yo la semana pasada de 10 semanas, media 2.5 cm, y segun el ecografo salia que correspondia exactamente a 10 semanas....
le has oido el corazoncito??? ainsssssssssss

moni, donde has puesto las fotos de luna?? quiero verlas!!!

maya que vaya bien en el gine!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Jul 23, 2009 6:07 pm

la siguiente eco la tengo por la seguridad social el martes que viene, y la siguiente por gine privado el dia 3 de septiembre, yo me he asustado cuando me ha dicho dos centimetros pero luego ha dicho que esta todo perfecto, esque he visto paginas en internet que pone que el feto cuando tiene unas 8 semanas mide 3 centimetros y cuando tiene 9 semanas mide unos 4 centimetros, y el mio es muy muy peque, por cierto, cuando me quede preñi adelgace 3 kilos y no he engordado nada de momento, jejejje. lo mas emocionante ha sido cuando he oido su corazoncito, en la eco salia como se movia su corazon y cuando lo he oido casi se me saltan las lagrimas :v6tr:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jul 23, 2009 6:08 pm

meny escribió:buenas tardes!!

hoy no he ido al currele....entre el calor y que despues de comer me encontraba fatal, con mucha angustia, he llamado para decir que no iba...total hoy solo tenia un nene.....

sweet, vaya, yo tb tomo natalben y tampoco me ha pasado....es posible que sea infeccion de orina....te escuece al orinar?? pero mejor ves, te dan un vistazo y te quedas tranquila!

vane, que bien que hayas visto a tu garbancito!!!!! pues mira, yo la semana pasada de 10 semanas, media 2.5 cm, y segun el ecografo salia que correspondia exactamente a 10 semanas....
le has oido el corazoncito??? ainsssssssssss

moni, donde has puesto las fotos de luna?? quiero verlas!!!

maya que vaya bien en el gine!

El caso es que no tengo ninguna molestia, sólo es eso, el color de la orina... ayyy qué nervios, no sé si aguantaré hasta que llegue mi marido !! Quedan 2 horas... pale
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jul 23, 2009 6:12 pm

vane09 escribió:la siguiente eco la tengo por la seguridad social el martes que viene, y la siguiente por gine privado el dia 3 de septiembre, yo me he asustado cuando me ha dicho dos centimetros pero luego ha dicho que esta todo perfecto, esque he visto paginas en internet que pone que el feto cuando tiene unas 8 semanas mide 3 centimetros y cuando tiene 9 semanas mide unos 4 centimetros, y el mio es muy muy peque, por cierto, cuando me quede preñi adelgace 3 kilos y no he engordado nada de momento, jejejje. lo mas emocionante ha sido cuando he oido su corazoncito, en la eco salia como se movia su corazon y cuando lo he oido casi se me saltan las lagrimas :v6tr:

Qué guay Vane, la verdad que es super emocionante escuchar su corazoncito tan chiquitín jeje :¿ÑLKJ:
No te fíes mucho de lo que lees por ahí, yo tengo libros y revistas que ponen cosas diferentes acerca de peso y medida (bueno, y de todo en general jaja). Si te ha dicho que está bien es que lo está y eso es lo importante Very Happy así que tranqui jeje

En cuanto a lo del peso es normal que no hayas engordado aún, es prontito todavía. Yo bajé 2 kilos y medio y ahora es que los he recuperado. Con 23 semanas peso lo mismo que antes de estar embarazada !! Y me han dicho que está muy bien todo Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Jul 23, 2009 6:15 pm

caray que suerte que peses lo mismo que antes de estar embarazada, ojala yo no engorde tampoco mucho, jejej. tengo ya muchas ganas de que llegue el dia 28 para poder verle otra vez, aunque luego hasta el 3 de septiembre se me va a hacer muuuuuuu largo, ya casi ni lo conocere, jajajjaj
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jul 23, 2009 6:18 pm

jajaja normal, y cuando te acostumbras a las ecos... quieres más y más !! Y todas igual de emocionantes que la primera... :¿ÑLKJ:

Por cierto, no he subido de peso pero tengo ya una barrigonciaaaa jajajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Jul 23, 2009 6:31 pm

oye y es normal que en la semana 8 este ahi el saco vitelino??'
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jul 23, 2009 6:38 pm

vane, si el gine te ha dicho que esta todo perfecto, es porque estara perfecto, tenemos que dejarnos llevar por quienes se suponen que entienden, lo gines.....y por eso es importante que el gine tenga tu total confianza!

sweet, tranquila, seguro que no es nada importante

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 7:39 pm

vane.... q guay cuando se ve el garbancitooooooooooooo.... como mola....... en nada tienes un bebé llavero....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 7:40 pm

meny escribió:vane, si el gine te ha dicho que esta todo perfecto, es porque estara perfecto, tenemos que dejarnos llevar por quienes se suponen que entienden, lo gines.....y por eso es importante que el gine tenga tu total confianza!

sweet, tranquila, seguro que no es nada importante

estoy contigo meny!!!!

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2266
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.